[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Keitaro_Xp escribió:Ala, pues paquete mandado por GAME.UK... a ver cuando llega xD

RECIBIDA! Me han dejado los jodios de Correos hoy el aviso con fecha del día 10 (mis cojones... el lunes estabamos todos en casa pero weno).
De 10 con GAME.uk
Se me ha pasado por completo poner las impresiones. Juego terminado en 36 horas. Pongo algunos stats de mi partida

82/87 misiones azules+
108/131 misiones rojas
251/327 cajas de suministro encontradas
96/152 (objetos abandonados)
7 gatos de 11 encontrados
39/43 personas fotografiadas
102/167 enemigos registrados
6/11 misiones hechas recogiendo mas del 80% de la materia roja
4 gelatinas doradas derrotadas de 10.


El juego lo he finalizado con el ranking C. Hay muchas misiones que me he sacado en S o S+ (sobre todo contra jefes, incluyendo el jefe final). He jugado en modo normal.

El juego me ha ENCANTADO. Reposando sensaciones unos dìas, no me ha convencido lo del sistema de Rankings en el juego. Creo que te puedes pasar el juego haciendo los mismos ataques si quieres, pero en el fondo intentas probar cosas nuevas, porque es MUY DIVERTIDO combatir. La exploración me ha encantado, no se me ha hecho pesada en ningún momento, aunque si que abruma un poco que haya tantas por hacer.

Mi mayor critica al juego es el post game. Picarte a sacarte los logros repitiendo niveles es muy jodido. Si quiero repetir una operación para sacar el rango S+, como se hace? Me explico... imaginaros que hay 17 misiones dentro de esa operación. En mi primera pasada hice 7 misiones con rango S+ y quiero repetir las otras 10... Mis preguntas son...

-Tengo que hacer las 17 de nuevo? No se me guardan las misiones hechas anteriormente en Rango S+?

-Tengo que acabar toda la operación para que se salve el avance si repito algo? Es decir, puedo entrar a la operación, hacer la misión que me falte S+, y salir de esa operación sin acabarla?? Haciendo esto, se te actualiza el ranking del total de la operación???? Todo lo anterior, aplica para los objetos tambien?

Saludos. Para mi... tras Sekiro y Resident 2, el GOTY del año
Puedes hacer cada parte por separado.

Si vas a un capítulo anterior puedes guardar en el pc en cualquier momento o irte y te vuelve a calificar el capítulo.
Por cierto, ¿cómo se registra a los enemigos?
TheLittleMelo escribió:Por cierto, ¿cómo se registra a los enemigos?

Sacándoles una foto.
El juego me esta encantando cada vez mas. Para mi empieza muy caotico, y desordenado y no me engancho mucho. Lo tuve ahi y no le di mucha tralla, pero despues de un par de horas, joder los combates son la hostia! :)
Tiene muchas opciones y es muy rapido y entretenido. Me esta encantando...continuara
@ABES09

Sobre el postgame, no hay necesidad de repetir una Operación entera. En el PC que está en la oficina principal, al seleccionar una Operación, verás que las dividen en una especie de sub capítulos. Cada sub capítulo permite tener acceso a una o varias misiones rojas. La idea es entrar y hacer las misiones rojas que quieras mejorar y una vez lo hagas, ya si quieres sales. No es como Bayonetta que debías repetir los capítulos enteros y al terminarlos, se actualizaba la puntuación total.
Shin19 escribió:Yo también me lo he pasado esta tarde. Voy a dejar 4 pinceladas sin ningún tipo de spoilers:

Vaya juego, me encantado de principio a fin, vaya aventura... lo he disfrutado muchísimo.

Como dije páginas atrás, he agradecido mucho los niveles más tranquilos, para regular la tensión de las batallas vienen muy bien y creo que en general está bastante bien implementados. Eso sí, a mí me gustaría que de haber una secuela fueran un poquito más lejos y le dieran un capa más de profundidad a todo el sistema, que hubiera más conversaciones que merezcan la pena (ojo que haberlas haylas, pero yo quiero más).

Hay capítulos donde esta investigación se desarrolla en niveles muy bien diseñados, a bote pronto recuerdo 2-3 lugares que me gustaron mucho porque eran bastante complejos e incluso tenían bastante verticalidad (y esto en un juego donde no puedes saltar habla muy bien del equipo que los ha hecho).

No he leído a nadie hablar sobre ésto así que doy por hecho que soy un rara avis, pero he conectado muchísimo con el personaje que escogí (la chica). Aún siendo muda han hecho un trabajo espectacular a nivel de todo para que te metas en su pellejo, esto igual es lo que más me ha impresionado del juego.

A nivel de música el juego es muy tocho, en general no llega al nivel de la de Nier Automata, pero hay tramos en los que sí que la mira de tú a tú. Y esto son palabras mayores, han hecho muy buen trabajo.

Y dejando a un lado mis impresiones del juego dejo una reflexión en general sin referirme a nadie en concreto, entiendo a aquellos que vengan a este juego atraídos por la Platinum más directa y les queme las partes más lentas, pero no será porque no se había dicho pocas veces. Además que creo que tomárselo de esa forma solo empeora todo.

Astral Chain es un juego que yo creo que te recompensa mucho el que te tomes tu tiempo y entres en lo que te propone, si vas a lo directo posiblemente estés dejando atrás más de medio juego.

Un saludo.


Bravo, no podía estar más deacuerdo con este comentario [plas]

Yo me lo estoy tomando súper tranquilo, estoy empezando el capítulo 7, llevaré más de 20h creo, y el juego me está flipando, me parece una auténtica maravilla, pero hay que entrar en lo que propone, y tomárselo con calma.

Una preguntilla, ¿hay alguna forma de saber dónde están las misiones que no haces en cada capítulo? Supongo que me diréis una guía, pero bueno, era por saber si hay alguna otra forma dentro del juego... muchas gracias [beer]
Una duda sobre el final..

¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?
Tengo una pequeña duda sobre la Operación 8. Explorando por el nivel, me encontré a un tío al que espié con la legión espada y estaba diciendo algo como la ruta de una laberinto. Algo así como arriba arriba arriba abajo izquierda derecha izquierda... pero nunca supe qué hacer con esa información xD! Lo único que se ocurre es que...

Un poco más adelante, donde rastreas el Legatus de Max, que es un poco laberíntitco. Pues husmeando por allí encontré una especie de escondite de los ermitaños... habrá sido para eso?


_________________

Sobre la historia, aunque me faltan falta alguna Operación para terminar el juego (voy por la 9) tengo una queja...
La historia pintaba bien al principio, pero a pesar de haber tenido oportunidad de haber contado más cosas, creo que cuentan muy poco. Lo de los ermitaños pues bien, te los presentan en un capítulo y salvo alguna aparición más, no les he visto especial importancia ni participación en la trama. Y mira que el diseño del líder, Kyle, es brutal. Espero de verdad que me permitan ponerme esa máscara. No sé, es solo un ejemplo... Da la sensación de que aunque la historia sea interesante y el juego es suficientemente largo como para contarla, es como que todas las operaciones se resumen en estar en la base y que te diga "oye, hay problemas en tal lugar, anda pa'lla" vas, haces misiones, terminas y es como que la historia salvo contadas ocasiones, no avanza.
GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.

Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.

Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.

Enhorabuena [oki] [beer]
joder 18 horas el astral XD, yo llevo 24 y voy por la operación 9 jajajaja

Que puto juegazo ains, lo estoy disfrutando como un enano!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:joder 18 horas el astral XD, yo llevo 24 y voy por la operación 9 jajajaja

Que puto juegazo ains, lo estoy disfrutando como un enano!

Yo igual, pero yo creo que llevo 20 y estoy en la operación 9, este finde espero si no pasármelo, al menos llegar a la última operación
@Kamikaze 11 joer, llegas a operaciones del segundo juego ya y todo XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:@Kamikaze 11 joer, llegas a operaciones del segundo juego ya y todo XD

Joder, menuda errata más tonta, por pensar en las horas me he rayado jajaja Pero nada, por lo que veo por misiones y barrido de materia (es mi forma de calcular la duración de una operación) esta operación es cortita y hoy seguro que me la paso
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.

Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.

Enhorabuena [oki] [beer]

Hombre, no lo decia a malas, es simplemente lo que yo senti, que el Fire Emblem se me hacia mucho mas entretenido e interesante y de ahi que no se me hiciera pesado al contrario del Astral Chain.
Yo tengo otra duda.
En el capítulo 7, una quimera deja colgado a un compañero de una pared y me pide que le salve, si no llego a tiempo que pasa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.

Enhorabuena [oki] [beer]

Hombre, no lo decia a malas, es simplemente lo que yo senti, que el Fire Emblem se me hacia mucho mas entretenido e interesante y de ahi que no se me hiciera pesado al contrario del Astral Chain.

Nada compañero, culpa mía, que sé que no ibas en plan a malas intenciones, pero me ha pillado en mitad de una conversación delicada por whatsapp (cuando leía esto) y al verlo de esta forma pues he respondido de forma borde, y bueno en cuanto a que se te hiciera más ameno eso ya es depende de gustos, ambos son juegazos y no muy comparables [+risas]

@Knos se cumple la misión igualmente, yo te lo digo porque me pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me acabo de pasar el capítulo 9 y debo de ser el único inutil que ha muerto en él, anda que no me las he visto putas, por suerte he muerto en el jefe final y a la segunda me lo he pasado con la automedicación y sacando S+ en esa batalla, pero creo que me he quedado un poco pelado de suministros [+risas]
La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.
OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.


Este juego es un pito espectáculo... Estoy a mitad del cap 10 y el juego cada vez que juego me gusta más. Me pasa todo lo contrario que con el Fire Emblem, que empezó muy arriba pero lo terminé sin demasiado ánimo. Este lo cogí al principio me dejó frió pero ahora mismo y con casi 40 horas, uff... Brutal.
Danimonto escribió:
OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.


Este juego es un pito espectáculo... Estoy a mitad del cap 10 y el juego cada vez que juego me gusta más. Me pasa todo lo contrario que con el Fire Emblem, que empezó muy arriba pero lo terminé sin demasiado ánimo. Este lo cogí al principio me dejó frió pero ahora mismo y con casi 40 horas, uff... Brutal.

Pues verás dentro de poco si vas por el 10, bffff que espectáculo!!!
Yo voy por el 7 y estoy flipando, Un sin parar de hostias nada más arrancar. Alucinante.
El juego va claramente en trayectoria ascendente, el final te deja muuuuy buen sabor de boca.
Juancafr escribió:Una duda sobre el final..

¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?

Me uno a la pregunta.
Marcos Ri escribió:
Danimonto escribió:
OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.


Este juego es un pito espectáculo... Estoy a mitad del cap 10 y el juego cada vez que juego me gusta más. Me pasa todo lo contrario que con el Fire Emblem, que empezó muy arriba pero lo terminé sin demasiado ánimo. Este lo cogí al principio me dejó frió pero ahora mismo y con casi 40 horas, uff... Brutal.

Pues verás dentro de poco si vas por el 10, bffff que espectáculo!!!


Joder con el final del 10... Un maldito espectáculo la última pelea de esa cap. Totalmente brutal. El juego no para de mejorar. No me creo que ya se me vaya acabar ;( aunque es cierto que me voy a poner a sacar S+.

Sobre los S+ son retroactivos? Digo, si saco un S+ en la máxima dificultad, automáticamente valida S+ en normal o hay que hacerlo en ambas dificultades?
Yo voy por el capitulo 3 y la verdad que me esta gustando.
Los que os lo habeis pasado, recomendais entrenar algun combo o moviento dentro del entrenamiento que luego te venga bien para los enemigos finales y eso? para luego no ponerte a darle a todos los botones a lo loco
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldito Helado! [looco]
poropo escribió:Yo voy por el capitulo 3 y la verdad que me esta gustando.
Los que os lo habeis pasado, recomendais entrenar algun combo o moviento dentro del entrenamiento que luego te venga bien para los enemigos finales y eso? para luego no ponerte a darle a todos los botones a lo loco

Lo de darle a los botones a loco aquí es die, ya que sólo hay uno de ataque. Sobre un combo en específico, no hay uno. Cada jefe te exigirá que te montes una estrategia con las herramientas que tengas.

HH!!!
SaTiRe escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre el final..

¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?

Me uno a la pregunta.

Es uno de los logros disponibles, acabar las ciento y pico misiones de la operación 12.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar la operación 10 y me cago en todo! Un 99% de materia roja barrida [+risas]

Ahora unos comentarios sobre la operación
La verdad es que lo de fusionarse y una pelea controlando a la fusión con la legión estaba más que cantado que iba a pasar, desde el capítulo 9, yo desde casi el principio del juego lo que pensaba es que al conseguir todas las legiones se iban a fusionar entre ellas de una forma que dieran a una super legión o algo así, pero finalmente la fusión es contigo, cosa que bueno con lo del color de pelo, las "raíces" (o venas) azules y lo de la sincronización se podía intuir algo pero realmente me lo esperaba menos que lo de la fusión entre legiones.

Esta noche a empezar la operación 11 y a ver qué nos depara el final del juego
Terminado.
Sentimientos encontrados con el juego.
Hubo un momento que me costaba volver a jugar con el juego porque estaba harto de repetir escenario. Y algunas misiones no ayudaban a hacerlo más a ameno.
A partir de terminar la Operación 9 me volví a enganchar ( por lo que pasó al finalizar esta)

La historia estaría mejor si no fuera por su nefasta narrativa.

Toda la dificultad del juego se la han guardado para el jefe final. La de baterías DEA que he gastado.

Al plano astral le falta chicha. Las Quimeras parecen seres inteligentes, pero no sé si habrá motivos detrás para hacer lo que hacen... Lo que lleva a preguntarme una cosa:
¿Las Quimeras fueron humanos en otro tiempo? Llevo pensando eso varios capítulos...
Voy por el capítulo 3

he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me ilumina
La verdad es que la historia tiene unos giritos interesantes y estaría bien de no ser porque los personajes son nefastos.
El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
poropo escribió:Voy por el capítulo 3

he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me ilumina

Me acuerdo un poco de la misión pero no de lo que hice, has probado a espiar a la pareja con la legión espada?
Gerudo escribió:La verdad es que la historia tiene unos giritos interesantes y estaría bien de no ser porque los personajes son nefastos.
El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.

Coincido totalmente.
Gerudo escribió:La verdad es que la historia tiene unos giritos interesantes y estaría bien de no ser porque los personajes son nefastos.
El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.


Pues hemos tenido que jugar a juegos distintos porque las razones de ambos personajes están mas que explicadas y bastante claras. Os habeis leido los informes? O lo que los personajes dicen?

Ambos trabajaron juntos, descubrieron una forma de evitar la destrucción de la raza humana, pero mientras que Jena busca apropiarse de los poderes de las quimeras para defenderse Yoseph lo que quiere es controlar el plano astral, como? Fusionandose com miles de nucleos con la esperanza de asimilar y controlar dicho plano


Que es simple, si, pero no tiene mucho mas...

Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria

- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos


Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire

- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame


Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect

Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa

Por cierto, en cuanto a dificultad/controles/gameplay yo he pasado por 3 fases

1 - Cuando empiezas, sensación de tosco/monótono/sin combos, apenas tienes nada
2 - Del capitulo 3 al 7/8 aprox, sistema de combate super complejo, mil cosas, mil habilidades, mi variantes y un puto lio de la ostia
3 - Últimos capítulos, combate ultra simple pero satisfactorio, en realidad es todo o hacer medios círculos, o abusar sincronizacion ( esquivando, ataques cargados ) y cambiar de legión y usar habilidades todo lo que puedas
Kamikaze 11 escribió:
poropo escribió:Voy por el capítulo 3

he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me ilumina

Me acuerdo un poco de la misión pero no de lo que hice, has probado a espiar a la pareja con la legión espada?


Cierto. Luego lo intento xq es lo único q no había probado.

Gracias.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Yo voy por el 7 y estoy flipando, Un sin parar de hostias nada más arrancar. Alucinante.



Algunos boss y situaciones son épicos del 6 al 9. El juego es una maravilla.
Yo voy por el 8 y me esta encantando ¡¡ que juegazo.

Por cierto, con que nivel de mejora de bastón y lo otro llegáis al final?? Para usarlo como referencia. De momento el juego hasta el capitulo 8 se me esta haciendo bastante facil (llevo casi 20 horas)
@Kilroy138 @Gerudo

Coincido un poco con ambos sobre la historia. Porque tienes cosas que sí explican (o mejor dicho, que debes leer y rebuscar) pero otras cosas si las explican la verdad no tienen ni pies ni cabeza. Lo primero, decir que no jugué este juego por su historia. Para mí cumple (que era lo que quería) pero...

Los personajes son una mierda. Son el típico cliché, replicado por vez número 100000000. Pero si tengo que quedarme con un personaje malo, de mierda, ese es Yoseph. Es un cliché andante. Desde la primera vez que abre la boca sabes PERFECTAMENTE en donde va a parar. Vamos, que tiene sus motivos y tal pero es que todo se explica de una forma tan asquerosa que es como "vale, tu proyecto era este... vale". Horror. Y así, todos los personajes... Se salva mínimamente Max básicamente porque no hubo tiempo en el juego para cogerle asco porque es el típico personaje que va de duro pero no lo es. Digo que se salva porque al ser el padre de los chicos, pues le coges cariño. Lo más loco es que el personaje que más me gustó fue el gemelo protagonista, el callado. Y justo por eso, porque no le da tiempo a cagarla xD. El juego tiene muchas cosas que contar pero, o las cuenta muy mal o no las cuenta. Recuerdo el tema este de los Ermitaños y su jefe, Kyle. Joder ese personaje tenía un brutal (otro cliché), podían haberle sacado más provecho. Haberle usado en más capítulos pero no, para qué? Luego hay cosas que son EHH??? La primera vez que Jena atraviesa a Akira no le pasa nada, no se fusiona pero a partir de allí, pasa 3 veces (cuando le pasa al prota, cuando le vuela a pasar a Akira y cuando los clones se atraviesan con los bastones). Claro, 3 veces en que hay fusiones pero la primera no. Por qué? Algo cambió? Nadie sabe... Y lo de Akira es como joder, lo atraviesan una vez y vale, le salvan. Lo atraviesas la segunda y vale, se fusiona... ya en la tercera, era justicia que se muriera ya.

Sobre que haya vuelto Akira, y la gente en el juego aún no se lo explique, creo que es lo más interesante. No sé, a mí me parece que es un clon que se ha colado.


Ayer en la noche me terminé el juego. El jefe final no me pareció tan roto como decían la verdad. Es verdad que tiene ataques de estos de muerte instantánea pero es algo perfectamente evitable siempre y cuando tengas a la legión bestia bien dominada, sobre todo para huir. El final, como el resto del los capítulos finales del juego me ha gustado mucho. El mejor juego que he jugado en lo que va de año y lo mejor de Switch tras los tres grandes títulos del 2017 (BOTW, Odyssey y Xenoblade).

Ahora, voy a por lo que me falta, que sería sacar los rangos S+, baños, gatos, cofres y demás objetos, escondites de ermitaños, mejorar al 100% el bastón X y las legiones (en al primera vuelta solo pude dejar en CX a 2), buscar misiones que me han faltado por falta de Legiones, fotos de lugares y enemigos, los logros (que solo saqué 95 de los más de 180).

45 horas me ha durado y tiene pinta que lo que me falta me tomará unas cuentas horas más (por suerte, porque este mes estoy en banca rota y el Zelda tendrá que esperar a octubre.

Tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda:

- Si tengo una misión por ejemplo en B en Normal y la hago en Difícil en S+, me podrá S+ tanto en Normal y Difícil o en Normal me seguirá poniendo B?

- Hay un logro asociado a hacer los S+ en Difícil?
Sobre el último capitulo.

¿Alguien ha terminado las 71 misiones del capítulo 12? Es por saber si pasa algo xDDD
Hello, gente, me sucede algo con este juego que no comprendo muy bien:

Por alguna razón que se me escapa (seguramente, torpeza mía) el juego no me permite proseguir con la partida guardada sin seleccionar que sí quiero jugar en modo fácil. En serio, es rarísimo. Selecciono la casilla de guardado y me aparece la pregunta: "¿Deseas continuar la partida en modo fácil?" Y no me permite seleccionar que "no", porque no comienza la partida. ¿Dónde se selecciona la dificultad? ¿Por qué me aparece eso?

Gracias de antemano por la ayuda!
Madre mia el boss del capitulo 9
Jena

La madre que me parió la banda sonora. Pero por que duran tan poco los combates? No da tiempo a saborear la espectacularidad ni la banda sonora...
El juego es DEMASIADO facil, demasiado, y quitas demasiada vida y eso hace que los combates sean cortisimos.

Espero que en modo extremo los combates duren más, porque el juego es espectacular y eso es quedarse corto. Personalmente el mejor juego que he jugado en switch, yo creo que el mejor de todo el catalogo, o al menos, el que más aprecio le tengo (como todo lo de platinum).

Imagino que hoy ya me lo termino.
@OKGARCIA Yo le di al Pause, y la escuché tranquilamente [fumando]
davidDVD escribió:@OKGARCIA Yo le di al Pause, y la escuché tranquilamente [fumando]

De verdad, no puedo estar más emocionado con este juego... Platinum juega en otra liga y este juego esta a otro nivel. Es puro espectaculo, no entiendo las criticas al concepto jugable, las investigaciones estan muy bien llevadas a mi parecer y se agradece. Lo unico malo es eso, que los combates deberian durar más... Lo que eso si, estando en el capitulo 10 uno ya quiere seguir la historia asi que no sé cuantas secundarias haré. Porque esta tan interesante...

Espero que en extremo, como digo, los combates duren más.

Imagino que hoy ya lo termino, en tema horas no creo que me quede mucho, esta misma tarde lo terminaré, y no creo que tarde demasiado en rejugarlo. Sin duda es el juego por el que recomendaría la compra de una switch...

El final del capitulo 9 ha sido apoteosico. Es como jugar al mejor anime de acción.
rem escribió:Hello, gente, me sucede algo con este juego que no comprendo muy bien:

Por alguna razón que se me escapa (seguramente, torpeza mía) el juego no me permite proseguir con la partida guardada sin seleccionar que sí quiero jugar en modo fácil. En serio, es rarísimo. Selecciono la casilla de guardado y me aparece la pregunta: "¿Deseas continuar la partida en modo fácil?" Y no me permite seleccionar que "no", porque no comienza la partida. ¿Dónde se selecciona la dificultad? ¿Por qué me aparece eso?

Gracias de antemano por la ayuda!


People! reitero mi pregunta, que no quiero seguir jugando en modo fácil sin haberlo seleccionado :-? [+risas]
@rem

Podrías poner una captura? A unas malas, podrías subir el Save a la nube, borrar el Save de la consola y cualquier actualización (si es que ha habido alguna) y volver a descargar la partida de la nube.
@Danimonto Hasta esta noche no podré. No obstante, ¿Cuándo te indica el juego que selecciones si quieres jugar en modo fácil?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya está pasado el juego! Juegazo la verdad, el boss final madre mía... Menos mal que he ido de objetos hasta arriba y no he muerto (he perdido un montón de baterías eso sí) y lo mejor es que en esa batalla me he sacado S+

Ahora me imagino que iré haciendo misiones de la operación 12, poco a poco y a esperar los DLC's y/o Astral Chain 2
2859 respuestas