[HO] Astral Chain - Lanzamiento el 30/08/2019

hibaridelanube
Ansia viva
6.290 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(

Llegara en castellano ya veras.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.601 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(

Es de Nintendo, llegará subtitulado y con voces japoneses descargables ;)
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.604 mensajes
desde jul 2009
Creado artículo wiki (wiki/Astral_Chain) con toda la información e imágenes que hay hasta ahora, que hay más de lo que muchos creen. A ver si el compañero @vcf77hh lo enlaza en el primer post.
hibaridelanube escribió:

Llegara en castellano ya veras.

Esperemos, que con Devil's Third, Tokyo Mirage Seasons y Fatal Frame pasaron directamente de traducir y hablamos de exclusivos de Nintendo, especialmente el TMS es el que mas me sorprendio.

Normalmente en los trailers ponen el tipico mensaje de "La version final llegara integramente en castellano" y en este no hay nada, y en la pagina oficial tampoco mencionan los idiomas, asi que de momento a esperar que pasa.
dani699
STATUS
3.053 mensajes
desde mar 2007
Parece que empieza a bajar en Amazon. Ahora mismo a 54,90.
Ayax
Pumpknight
872 mensajes
desde feb 2007
en España
@Feroz El Mejor los títulos que comentas ni atesoran la calidad habitual de Platinum (y lo digo como fan de Atlus y PZ) ni se encontraban en una plataforma como Switch donde hay un espectro amplío y heterogéneo de consumidores. Mario Kart aparte.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.529 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.373 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

Gracias, reservado que está.
jdghl
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde ago 2009
Me llamó la atención en el Direct.

Veremos en qué queda. La verdad es que tengo ganas de un juego "tocho" para Switch.
perrolobbo
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde ago 2009
Super barato a 48€ un AAA de estreno me parece un preciazo.