[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
.
Editado por bieffe. Razón: Piratería
.
Editado por bieffe. Razón: Piratería
¿Pero en este foro por qué se permite hablar de piratería con tanta impunidad?
Famitsu puntúa Astral Chain.

Astral Chain – 9/10/9/9 – 37/40.
23mj escribió:Famitsu puntúa Astral Chain.

Astral Chain – 9/10/9/9 – 37/40.

Buen arranque [fumando]
Madre mía que notas y como se ve mamasita, yo tras no poder piyar una reserva limitada española lo he piyado por unos 40e en fnac que creo que está de lujo con envío express.

Los precios que se están viendo de las limitadas están infladisimos, pero si la veo en venta igual pico.
Para mi las opiniones de Famitsu sobre algo de Nintendo son tan fiables como las del Marca cuando habla del Real Madrid. Seguramente esa nota se la hayan dado despues de ver los videos que hay por la red y no haber completado el juego para ser objetivos.

Famitsu alimentando el hype como siempre.


Me espero a las opiniones del usuario real aunque no descarto que sea un juego de 9 porque logicamente no lo he jugado
TheLittleMelo escribió:¿Pero en este foro por qué se permite hablar de piratería con tanta impunidad?


Este foro se llama El Otro Lado. No se llama El Lado Normal ni El Lado Legal. Así que sí, supongamos que se puede hablar de piratearía sin problemas.
TheLittleMelo escribió:¿Pero en este foro por qué se permite hablar de piratería con tanta impunidad?

porque esta permitida, pero le dicen scene para que no lo parezca
mogurito escribió:Para mi las opiniones de Famitsu sobre algo de Nintendo son tan fiables como las del Marca cuando habla del Real Madrid. Seguramente esa nota se la hayan dado despues de ver los videos que hay por la red y no haber completado el juego para ser objetivos.

Famitsu alimentando el hype como siempre.


Me espero a las opiniones del usuario real aunque no descarto que sea un juego de 9 porque logicamente no lo he jugado

Las notas de Famitsu son fiables, pero requieren interpretación. Cada número de la nota corresponde con la valoración de un redactor/analista, por lo que es normal que se vean sietes, ochos y nueves con facilidad.

Y seguramente lo hayan jugado, que falta poco más de una semana para que salga el juego.
LaGarrota escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Pero en este foro por qué se permite hablar de piratería con tanta impunidad?

porque esta permitida, pero le dicen scene para que no lo parezca


Lo que no está permitido es decir donde obtienes copias en internet, el resto si está permitido. Aunque antes se hablaba de "backups" y "scene" y veo que últimamente se dice claramente "pues probaré la versión pirata...". Que si, que todos sabemos lo que hay y los orígenes de esta web, pero también hay que saber que consecuencias le puede traer al portal usar una terminología u otra.
@nunez La prensa ya tiene el juego en España. Así que en Japón deben tenerlo ya fijo y segura mente bastante antes...
preciosan escribió:@nunez La prensa ya tiene el juego en España. Así que en Japón deben tenerlo ya fijo y segura mente bastante antes...


Por supuesto que se tiene, las previews salieron la semana pasada xD

Ahora, me imagino que darán el juego más o menos a la vez a todos los medios del mundo.

Lo que sí os digo es que si a Famitsu le dieron el juego el mismo día que lo dieron a los medios españoles, mucho tiempo no han tenido
Varios medios españoles llevan 10 días dándole al juego.
Este juego tiene una pinta espectacular, me cuesta creer que no vaya a salir en Ps4 y XboxOne.

El juego lo están poniendo por las nubes y, desde luego, no es para menos. Lo poco que he visto en los últimos trailers es para quedarse boquiabierto. [flipa] [flipa] Y los diseños son una pasada.

Lo que más me ha llamado la atención, es que algunos medios comentan que tienen mecánicas de investigación como L.A. noire.


Un Saludo.
No me llega a convencer el juego, no sé por qué la verdad y eso que tiene buena pinta.

A mi me convence más Famitsu y Kotaku que Vandal, ign o eurogamer la verdad, dónde hay calidad se nota.

En fnac no está disponible [mad]
Spyfull27 escribió:No me llega a convencer el juego, no sé por qué la verdad y eso que tiene buena pinta.

A mi me convence más Famitsu y Kotaku que Vandal, ign o eurogamer la verdad, dónde hay calidad se nota.

En fnac no está disponible [mad]


Cuando algo no termina de convencer mejor ir a por otro juego, y mira es curioso a mi no me terminaron de convencer ni bayonetta ni nier, aunque no discuto que son juegazos. Pero no era por su estilo de juego si no por sus historia o personajes, por mas interesantes o carismáticos que fuesen no me llegaban. En cambio la ambientación y estilo de este juego rollo anime, me tienen enamorado, al final todo es cuestión de gustos.
Yo con los juegos hago como con las películas, procuro leer poco y nada de opiniones y dejarme llevar por lo que transmite el trailer y la sinopsis. En este caso tengo alguna duda, pero me la jugaré.
Hola. Alguien sabe si todos los combates son estilo Boss, minions no he visto. Oye, qué día 1 fijo, pero todos los combates me parecen de Boss.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo la duda que tengo es con las Legiones, se que hay 5 tipos, pero ¿dentro de esos 5 tipos hay variedades diferentes, o solo hay 5 Legiones controlables literalmente?
KoushiroKey escribió:Yo la duda que tengo es con las Legiones, se que hay 5 tipos, pero ¿dentro de esos 5 tipos hay variedades diferentes, o solo hay 5 Legiones controlables literalmente?

Según he leído, cada legión tiene x habilidades pero solo puedes tener 2 asignadas, a dos botones diferentes. Y personalizar un poco el aspecto y los colores.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El-puto-amo escribió:
KoushiroKey escribió:Yo la duda que tengo es con las Legiones, se que hay 5 tipos, pero ¿dentro de esos 5 tipos hay variedades diferentes, o solo hay 5 Legiones controlables literalmente?

Según he leído, cada legión tiene x habilidades pero solo puedes tener 2 asignadas, a dos botones diferentes. Y personalizar un poco el aspecto y los colores.


Es que no se donde leí (lo mismo me lo invento) que en unas declaraciones dijeron que se habían inspirado en Pokémon con lo de las legiones, pero si solo hay 5 como dices personalizables, dudo que podamos "capturar" otras Legiones entonces :c
ya tienen el juego los analistas, 8 o 9 dias antes.

ya podrian aprender otras que lo mandan 2 dias antes para que no te de tiempo a indagar mucho, no diré nombre... cof cof ubisoft cof cof

perdon por la tos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:ya tienen el juego los analistas, 8 o 9 dias antes.

ya podrian aprender otras que lo mandan 2 dias antes para que no te de tiempo a indagar mucho, no diré nombre... cof cof ubisoft cof cof

perdon por la tos


No lo mandan antes por que ya saben lo que pasa, 24 hr le doy para que esté en la red entonces.
KoushiroKey escribió:
LaGarrota escribió:ya tienen el juego los analistas, 8 o 9 dias antes.

ya podrian aprender otras que lo mandan 2 dias antes para que no te de tiempo a indagar mucho, no diré nombre... cof cof ubisoft cof cof

perdon por la tos


No lo mandan antes por que ya saben lo que pasa, 24 hr le doy para que esté en la red entonces.

Que más da cuando sea... Sí la consola es vulnerable, ya pueden retrasarlo lo más que quieran (pueden ser los medios, las tiendas vendiéndolo antes de tiempo, etc), al final todos los caminos llevan a Roma.

Cambiando de tema... Al final se me ha juntado con el Judgment de PS4, pero es ahora o perder la Collector's para siempre XD
hibaridelanube escribió:
Spyfull27 escribió:No me llega a convencer el juego, no sé por qué la verdad y eso que tiene buena pinta.

A mi me convence más Famitsu y Kotaku que Vandal, ign o eurogamer la verdad, dónde hay calidad se nota.

En fnac no está disponible [mad]


Cuando algo no termina de convencer mejor ir a por otro juego, y mira es curioso a mi no me terminaron de convencer ni bayonetta ni nier, aunque no discuto que son juegazos. Pero no era por su estilo de juego si no por sus historia o personajes, por mas interesantes o carismáticos que fuesen no me llegaban. En cambio la ambientación y estilo de este juego rollo anime, me tienen enamorado, al final todo es cuestión de gustos.


Y eso que me gustan esos juegos además e su estética, sus personajes, su ambientación, el estilo, no tengo ningún problema pero creo que es el combate, no lo veo y no sé por qué. Iré a ver más videos de su jugabilidad, porque no me entero [tomaaa]
Yo lo que he notado es que abusan de color azul en este juego y en los vídeos me he perdido siguiendo al personaje durante los combates. Pueden ser confusos los combates.
@hector de troya El colega de abajo te ha respondido. Un juego así para lo que es, trabajar con el material, más que de sobra. Llevan 10 días ya con el juego. Yo he analizado, y entre la entrega para preview y el análisis suelen haber casi 15 en la mayoría de los casos. Los peor es el preanalisis, que dos o tres días
Yo creo que viniendo de platinium los combates estarán bien llevados y serán muy intuitivos, en eso son expertos y no creo que defrauden.
Con este juego me pasa lo mismo que a muchos que comentan, es muy del estilo que me gusta, adoro bayonetta, los hack & slash, la estética me mola.... Pero el gameplay tiene algo que no se que es exactamente pero no me llega ha hacer tilin, al final ante el chorreo de juegos que viene para septiembre he decidido dejarlo pasar de momento. Aún así le seguiré la pista y las opiniones de el foro, por que en un futuro puede que lo reconsidere
Funcionario DEVA escribió:Este juego tiene una pinta espectacular, me cuesta creer que no vaya a salir en Ps4 y XboxOne.

El juego lo están poniendo por las nubes y, desde luego, no es para menos. Lo poco que he visto en los últimos trailers es para quedarse boquiabierto. [flipa] [flipa] Y los diseños son una pasada.

Lo que más me ha llamado la atención, es que algunos medios comentan que tienen mecánicas de investigación como L.A. noire.


Un Saludo.

A ver que mecanicas...Porque si son los interrogatorios con caretos que no cuadran con lo que interpretas,se lo pueden evitar
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@davidDVD Macho lo siento si te he ofendido, pero ws una opinión y ya, tampoco es para ponerse así [beer]
TheLittleMelo escribió:¿Pero en este foro por qué se permite hablar de piratería con tanta impunidad?


Según parece, sí, está justificado [facepalm]

Veremos a ver si al finalizar el juego, los JoyCon siguen vivos, pero desde luego, viendo el video que puso el compi post atrás, en portátil es que se ve de flipar. Aunque "digo yo"... que si no juegas a lo loco con los JoyCon... salvo que seas un animal... con cuidado tratando las cosas, no tienen por qué romperse, vamos, eso espero [toctoc]

Otra vista del modo portátil:

https://as.com/meristation/2019/08/21/v ... 51461.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que no tarden el "liberarlo" :(
KoushiroKey escribió:@davidDVD Macho lo siento si te he ofendido, pero ws una opinión y ya, tampoco es para ponerse así [beer]

Ofendido? Donde me notaste ofendido? [+risas]

Es que pensar que "ya lo tienen los medios, se filtra" es... En fin [bye]
DarkMessiah escribió:Veremos a ver si al finalizar el juego, los JoyCon siguen vivos, pero desde luego, viendo el video que puso el compi post atrás, en portátil es que se ve de flipar. Aunque "digo yo"... que si no juegas a lo loco con los JoyCon... salvo que seas un animal... con cuidado tratando las cosas, no tienen por qué romperse, vamos, eso espero [toctoc]
l


No recuerdo si ya lo había comentado pero según mi experiencia (que tengo la Switch de salida) es que los Joycon no son incómodos como parecen para este tipo de juegos.

Yo me pasé Bayonetta 1 y el 2 lo hice el 100% (incluyendo los malditos desafíos estos de bruja que con un infierno) y jugaba 90% en portátil y créeme que se jugaba muy bien. Otro juego que creo que parece incómodo para los Joycon es el Dark Souls, juego al cual le di 2 vueltas seguidas de nuevo, más o menos 90% en portátil, y de nuevo de maravilla. El Mario Odyssey sí que lo jugué casi siempre en TV pero usaba los Joycon en vez del mando PRO. 70 horas de disfrute máximo.

De hecho y ahora que lo pienso, los juegos que realmente sí me incomodan jugar en portátil son los juegos que no requieren nada de habilidad. Por ejemplo, jugando al Fire Emblem TH me termino cansando muy rápido por mantener las manos mucho tiempo en la misma posición.

De todas formas, si sueles jugar en TV, un mando PRO nunca cae mal. A mí es un mando que me encanta pero realmente lo tengo para no tener que sacar los Joycon de la consola.
@TheDarknight75 Cierto, en L.A Noire si que es verdad que algunas caras durante el interrogatorio daban mucho el cante jejeje. Yo había pensando más en investigar la escena del crimen y prestar atención a los datos que tienes para los interrogatorios.

Es curioso que no hayan anunciando ningún DLC para este juego. Por otro lado, han puesto la DEMO de Dragon Quest, en la Store de Switch, una pena que Astral Chain no tenga una Demo.

En fin, espero que algún día anuncien Astral Chain en Ps4. Porque es una pasada el juego.
Funcionario DEVA escribió:@TheDarknight75 Cierto, en L.A Noire si que es verdad que algunas caras durante el interrogatorio daban mucho el cante jejeje. Yo había pensando más en investigar la escena del crimen y prestar atención a los datos que tienes para los interrogatorios.

Es curioso que no hayan anunciando ningún DLC para este juego. Por otro lado, han puesto la DEMO de Dragon Quest, en la Store de Switch, una pena que Astral Chain no tenga una Demo.

En fin, espero que algún día anuncien Astral Chain en Ps4. Porque es una pasada el juego.



Platinum en sus juegos, no suele ser de poner DLC, solo recuerdo que tuvieran dlc el Metal gear Rising, y el Nier automata ahora mismo, pero sus titulos mas propios no lo hace creo.

Y el astral chain saldra en Ps4 cuando lo haga Bayonetta 2 XD
Funcionario DEVA escribió:@TheDarknight75 Cierto, en L.A Noire si que es verdad que algunas caras durante el interrogatorio daban mucho el cante jejeje. Yo había pensando más en investigar la escena del crimen y prestar atención a los datos que tienes para los interrogatorios.

Es curioso que no hayan anunciando ningún DLC para este juego. Por otro lado, han puesto la DEMO de Dragon Quest, en la Store de Switch, una pena que Astral Chain no tenga una Demo.

En fin, espero que algún día anuncien Astral Chain en Ps4. Porque es una pasada el juego.


Es un juego de Nintendo (han puesto la pasta) desarrollado por PG, así que las posibilidades de verlo por otras plataformas son cuasi nulas. Antes verías Bayonetta 2 y 3 .
@Danimonto probaré primero en portátil a ver qué tal se lleva el tema de tanta acción y movimiento con las setas y botones tan separados y sino pues cogeré el mando
Yo lo probaré en portátil primero, porque es como juego últimamente a todo. Por comodidad más que nada, sé que alguno lo disfrutaría más en la tele, pero bueno. Esperemos que no hayan retrasos de última hora en la entrega de este juego como pasó con el Fire Emblem
Mensaje de Game uk que en breve me pasan el cobro de la limitada del Astral.
En los avances de anaitgames, vandal etc pinta muy bien. Compra obligada.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la c/v fuera de sus foros
Cancelado Astral limitada Game uk, paso de que me la cobren y luego esperar dos semanas sin saber por dónde anda el paquete, tampoco me quiero juntar con dos unidades, no me toca otra que confiar en Carrefour y la reserva que pague íntegra en junio, espero que no me dejen tirado. [oki]
Los que teneis la reserva en Carrefour la habeis hecho en la tienda? Porque a través de la web no sale, ni la edición normal...
Funcionario DEVA escribió:@TheDarknight75 Cierto, en L.A Noire si que es verdad que algunas caras durante el interrogatorio daban mucho el cante jejeje. Yo había pensando más en investigar la escena del crimen y prestar atención a los datos que tienes para los interrogatorios.

Es curioso que no hayan anunciando ningún DLC para este juego. Por otro lado, han puesto la DEMO de Dragon Quest, en la Store de Switch, una pena que Astral Chain no tenga una Demo.

En fin, espero que algún día anuncien Astral Chain en Ps4. Porque es una pasada el juego.

Yo investigar en plan pistas y dialogos coherentes lo compro.Mecanicas mal implementadas o forzadas en este pepinaco me sobran
Marcelo_90 escribió:Los que teneis la reserva en Carrefour la habeis hecho en la tienda? Porque a través de la web no sale, ni la edición normal...

Yo hablé con ellos y dijeron que cuando se acercara el lanzamiento la pondrían en web la reserva, pero no me lo creo. 22 de agosto y no la ponen.
Alguien sabe cuándo termina el embargo? Por ver unboxings de la edicion coleccionista a ver que tal esta
2859 respuestas