[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@Carlos2Santos me has convencido, (ya lo estaba casi) ja ja ahora me ah surgido la duda si pillar el normal o la versión Ferrari,
Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
new30 escribió:@Carlos2Santos me has convencido, (ya lo estaba casi) ja ja ahora me ah surgido la duda si pillar el normal o la versión Ferrari,
Gracias

Hace nada estuvo el T300 Alcantara con los pedales "buenos" por 200€, supongo que volverá esa oferta en el BF
Kamikaze 11 escribió:
new30 escribió:@Carlos2Santos me has convencido, (ya lo estaba casi) ja ja ahora me ah surgido la duda si pillar el normal o la versión Ferrari,
Gracias

Hace nada estuvo el T300 Alcantara con los pedales "buenos" por 200€, supongo que volverá esa oferta en el BF


Los pedales buenos de Thrustmasters son los TLCM, lo demás, NO es bueno.
@new30

Pues yo siendo tú, recién aterrizado en este mundillo, no cambiaba el G293 por un T300.

Me parece un volante ideal para empezar. Además supongo que será nuevo, con su garantía y esas cosas. Como dice Carlos, el T300 es mejor volante, pero yo tampoco veo un salto abismal como para hacer el cambio en tu situación.

¿Sabes si dentro de un año vas a seguir enganchado a este hobbye?

A mi la pedalera del G29/G293 me parece mejor que la T3PA (he tenido ambos volantes y ambas pedaleras). Otra cosa es la TLCM, pero ahí te vas a otra gama. Y que el freno esté duro es cuestión de acostumbrarse. Un freno duro te permite dosificar mejor las frenadas y siempre puedes configurar las opciones del juego o el setup para modificar el recorrido o la fuerza de frenado.

Esa es mi opinión! [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PiRuLo_013 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
new30 escribió:@Carlos2Santos me has convencido, (ya lo estaba casi) ja ja ahora me ah surgido la duda si pillar el normal o la versión Ferrari,
Gracias

Hace nada estuvo el T300 Alcantara con los pedales "buenos" por 200€, supongo que volverá esa oferta en el BF


Los pedales buenos de Thrustmasters son los TLCM, lo demás, NO es bueno.

Podrías aportar algo más que esa chorrada, se está hablando de un pack que cuesta menos que esos pedales y cuando digo "buenos" es que es el bueno que suele entrar en estos packs, que es el de 3 pedales en lugar del de 2
@Dadydadielo92 muchas gracias, si es nuevo, creo que lo del pedal es culpa mía por que lo tengo en el suelo, aún no eh pillado ningun soporte, ya que me matan si lo hago ahora mismo
La verdad es que seguramente me esté liando demasiado en vez de disfrutar, pero claro o lo hago ahora o luego no puedo.
Muchas gracias a todos por la ayuda
Yo opino lo mismo que @Dadydadielo92
Recién aterrizado el G923 está muy bien.

Los pedales del G923 son mejores que los que lleva el t300 y para empezar, es un plus.
Con el T300 tendrías más información y mejores sensaciones que con el g923 pero no serias más rápido, seguramente más consistente, pero no más rápido. O Al menos la ganancia de tiempo sería ínfima si es que la hubiera.
En cambio con unos pedales mejores si que puedes mejorar tus tiempos, sobre todo con el freno.
@new30 lo mismo por aquí, si acabas de empezar con el Logitech vas perfecto. Además lo del pedal duro en realidad es mejor, la pedalera de Logitech es para mí la mejor que hay sin irte a frenos con célula de carga y demás cosas. Con un pedal blando te costará más modular la frenada y es posible que bloquees más.
Y eso de que los TLCM son "los buenos" ... conozco de tres casos que han partido el pedal del freno en menos de un año de uso ... los de Thrustmaster han usado materiales de muy mala calidad.

Hoy en dia como minimo me iria a unos dc1 o fanatec csl elite si se quiere dar el salto a unos de entrada con celula de carga.
Por acabar de aportar un poquito más al tema...

@new30 lo que yo haría. Ojo, luego tú haz que lo consideres, faltaría más.

Quedarme con el volante que tienes, para mi es excelente para empezar. Lo tienes nuevo y con garantía, que siempre es un extra, y en el 99% de los casos salieron duros.

Si encima el factor económico/espacio/capricho juega en tu contra, más motivos. Luego, igual en 3 meses ves que esto no es lo tuyo, que no te gusta, que lo usas muy poco tiempo, etc. pues puedes vender un producto con garantía y no has metido euros de más.

Que el rollo te mola y has estado X meses ahorrando. Yo me iba a por un cockpit de cabeza. Y cuando digo cockpit digo standwheel, playseat o estructura de aluminio, dependiendo del espacio que tengas. Para mi tener un sitio cómodo para jugar en fundamental en la experiencia y ahí notarás que el pedal de freno de tu pedalera Logitech ya no va tan dura, y que quizás se te empieza a quedar corta. Pero esto va por pasos, antes de la C van la A y la B.

Y te lo digo yo, que he jugado en una silla de escritorio con ruedas, teniendo que frenar con el pie derecho porque el izquierdo lo usaba de ancla. Y luego pasé a la mejor compra de mi vida (Playseat Challenge) y hoy juego en un cockpit de aluminio. Cada uno tiene su situación personal/económica, eso obviamente también influye, pero no creo que a nadie le guste palmar dinero.

Por último, tema pedaleras que han salido...

Mi primer volante fue un G29 de segunda zarpa. Encantado hasta que, a los dos años de estar conmigo, empezó a fallar una leva. Ya tenía claro que esto era lo mio y la excusa perfecta. Arreglé la electrónica, lo vendí y se vino un T300 Alcantara. Tampoco tiré la casa por la ventana.

El tipo que me compró el G29 tenía un G27, le valían los pedales y sólo le vendí la base.
Estuve un mes alternando pedalera del G29 y la T3PA. Al final, para mi está un poquito por encima la del G29 en cuanto a tacto del freno.

Vendí la T3PA y me quede con la combinación T300+pedales del G29. Casi 3 años y encantado.

El año pasado me mude y pude hacerme una habitación sólo para mi (en todo ese tiempo dejé la mesa de escritorio y jugaba en un fantástico Playseat Challenge, que vendí) con un cockpit de aluminio.

Por algún motivo, los pedales del G29 me hacían cortocircuito con la estructura por los tornillos de sujección, por lo que ya tenía la excusa para cambiar aquellos pedales. Vendí los del G29 y me pillé los TLCM de segunda mano. Hasta ahora (unos 10 meses) encantados con ellos, no me han fallado ni he notado nada raro en el material. Y relación calidad/precio tremenda.

En fin, que yo te recomiendo que sigas con tu Logitech a pesar de que yo actualmente tengo un T300 que en 4 años no me ha dado ni un problema (y tiene sus fallos de diseño).

Luego también tengo una TH8A y un TSS como freno de mano, todo de segunda zarpa, incluido el cockpit de aluminio.

Si supiera cómo poner fotos os enseñaba mi habitación y os ponía cuánto me costo cada elemento. Pero bueno, fui poco a poco, unas veces por necesidades de espacio, otras por temas económicos, otras porque no necesitaba una gama superior, etc.

P.D.

Vaya chapa...
Muchas gracias a todos, todas las respuestas me han ayudando un montón. Os lo agradezco
Al final por votación me quedaré con el g293 al menos que en el blackfriday, baje a un buen precio el t300, más pedal y merezca la pena el cambio
Muchas gracias de nuevo, la próxima ya serán dudas del asseta, que por cierto me estás encantando.
No es mala elección tampoco quedartelo, como ya te han dicho para empezar esta bien. Yo empecé con un t150 de segunda mano de cash converters en ebay. Me valiera casi 80€ con los pedales malos que aún los use tiempo, vete a comprarlo ahora [facepalm]. Nunca me falló nada y siempre estuve bastante contento con sus prestaciones, y aún al final lo vendí por lo que me valió. Quise gastar lo mínimo por si al final no me gustaba el rollo, pero a día de hoy los precios se han inflado una barbaridad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Carlos2Santos escribió:No es mala elección tampoco quedartelo, como ya te han dicho para empezar esta bien. Yo empecé con un t150 de segunda mano de cash converters en ebay. Me valiera casi 80€ con los pedales malos que aún los use tiempo, vete a comprarlo ahora [facepalm]. Nunca me falló nada y siempre estuve bastante contento con sus prestaciones, y aún al final lo vendí por lo que me valió. Quise gastar lo mínimo por si al final no me gustaba el rollo, pero a día de hoy los precios se han inflado una barbaridad.

Al contrario, tienes DD a precio "económico", nunca habían sido tan accesibles los DD
@new30 yo también te recomiendo Logitech antes que Thrustmaster por la sencilla razón que el T300 tiene un fallo de diseño garrafal, que consiste en tener la fuente de alimentación dentro de la carcasa y esta encima esta muy cerrada, problema: que se produce mucho calor y provoca que el motor se sobrecaliente y pierdas FFB, para que te hagas una idea, yo en verano corría con la carcasa del T300 quitada y con un ventilador dándole aire a esa zona. Y no, no es un caso aislado, le ha pasado a mucha gente, al final un colega me paso una carcasa de plástico conformada con un secador y un par de ventiladores para hacer recirculacion y así no perder ese FFB. Luego es cierto lo que comentan, tiene más nivel de detalle…

Yo me quedaba con el que tienes.

Pd. Tuve un G25 y un T300 alcantara edition antes de pasarme a Fanatec…
La progresión buena sería:

G923 (que ya lo tienes y el cambio al otro no te va a suponer un cambio de paradigma) -> Cockpit o similar -> Comprar pedalera nueva y buena, con célula de carga -> Saltar a los DD de entrada -> separarte de tu mujer/novia -> gama alta DD
@seaculorum

En ese planning falta la vasectomía en algún punto intermedio para que sea perfecto.

@ProDriver

¿Un G25? Coño, eres más viejo que el antiguo testamento.
ProDriver escribió:@new30 yo también te recomiendo Logitech antes que Thrustmaster por la sencilla razón que el T300 tiene un fallo de diseño garrafal, que consiste en tener la fuente de alimentación dentro de la carcasa y esta encima esta muy cerrada, problema: que se produce mucho calor y provoca que el motor se sobrecaliente y pierdas FFB, para que te hagas una idea, yo en verano corría con la carcasa del T300 quitada y con un ventilador dándole aire a esa zona. Y no, no es un caso aislado, le ha pasado a mucha gente, al final un colega me paso una carcasa de plástico conformada con un secador y un par de ventiladores para hacer recirculacion y así no perder ese FFB. Luego es cierto lo que comentan, tiene más nivel de detalle…

Yo me quedaba con el que tienes.

Pd. Tuve un G25 y un T300 alcantara edition antes de pasarme a Fanatec…


Corroboro lo dicho por el compi. Mismo problema con el T300 en apenas 5 meses. Y ojo con el servicio técnico de Thrustmaster, porque al menos a mi, me dijeron que ponía el FFB muy alto... que lo bajara a menos del 50%.
Es que el diseño es para matarlos. Al final tuve suerte porque me devolvieron el dinero, y ya me fui a Fanatec.
@seaculorum

En ese planning falta la vasectomía en algún punto intermedio para que sea perfecto.

Ja ja tarde ya, tengo dos niños (en cuanto me descuido me pillan el volante y dicen que están conduciendo) tienen 3 y 5 años así que me tengo que controlar

Lo siento me equivoqué dando a lo de mención y luego no sé editarlo
Kamikaze 11 escribió:
PiRuLo_013 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hace nada estuvo el T300 Alcantara con los pedales "buenos" por 200€, supongo que volverá esa oferta en el BF


Los pedales buenos de Thrustmasters son los TLCM, lo demás, NO es bueno.

Podrías aportar algo más que esa chorrada, se está hablando de un pack que cuesta menos que esos pedales y cuando digo "buenos" es que es el bueno que suele entrar en estos packs, que es el de 3 pedales en lugar del de 2


Lo primero que deberías hacer es respetar ya que yo no he dicho ninguna chorrada. Tu hablas una cosa y yo te estoy diciendo que las pedaleras de thrustmaster que no sea la TLCM no son buenas, para nada. En ningún caso estoy hablando de precios ni nada por el estilo. Repito, las pedaleras de thrustmaster son lo que son, hacen un mal apaño y ya.

@wakenake

cuando digo que los tlcm son los buenos, es porque aunque puedan ser peores que otras marcas y conozcas 3 personas de miles de ventas que tengan problemas, los tlcm son muchísimo mejores que los t3pa y los t3pa pro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PiRuLo_013 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
PiRuLo_013 escribió:
Los pedales buenos de Thrustmasters son los TLCM, lo demás, NO es bueno.

Podrías aportar algo más que esa chorrada, se está hablando de un pack que cuesta menos que esos pedales y cuando digo "buenos" es que es el bueno que suele entrar en estos packs, que es el de 3 pedales en lugar del de 2


Lo primero que deberías hacer es respetar ya que yo no he dicho ninguna chorrada. Tu hablas una cosa y yo te estoy diciendo que las pedaleras de thrustmaster que no sea la TLCM no son buenas, para nada. En ningún caso estoy hablando de precios ni nada por el estilo. Repito, las pedaleras de thrustmaster son lo que son, hacen un mal apaño y ya.

Se está aconsejando a un compañero con un volante de entrada, lo único que consigues con eso es confundirlo, además de no aportar nada al asunto
Kamikaze 11 escribió:
PiRuLo_013 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Podrías aportar algo más que esa chorrada, se está hablando de un pack que cuesta menos que esos pedales y cuando digo "buenos" es que es el bueno que suele entrar en estos packs, que es el de 3 pedales en lugar del de 2


Lo primero que deberías hacer es respetar ya que yo no he dicho ninguna chorrada. Tu hablas una cosa y yo te estoy diciendo que las pedaleras de thrustmaster que no sea la TLCM no son buenas, para nada. En ningún caso estoy hablando de precios ni nada por el estilo. Repito, las pedaleras de thrustmaster son lo que son, hacen un mal apaño y ya.

Se está aconsejando a un compañero con un volante de entrada, lo único que consigues con eso es confundirlo, además de no aportar nada al asunto


También puedes entender de mi mensaje, que es preferible la logitech a una t3pa, pero claro ya depende de las ganas que uno tenga de decirle a otro que solo dice chorradas y demás. sigo con mis chorradas de imbécil.
Lo pongo aquí que el hilo de project Cars está muerto (jur..como la saga)

Bueno bueno...EA lo vuelve a hacer!!! Vuelve a comprar otra compañía para destruirla al cabo de pocos años.

Project Cars RIP

Yo solo digo, que de mi entorno conocido que seran unos 6/7 contando los que han mencionado por aqui que los tienen, los tlcm tienen una tasa de fallo muy alta, si conociera a los miles que les han vendido unos, te podria dar un porcentaje mas ajustado .. XD

Y que si vais a ir a por unos de celula de carga, que vayais a por algun otro modelo, que por pocos euros mas, sabemos que funcionan mejor y fallan menos, dentro de lo conocido de primera mano, con los que tendreis mejores sensaciones al usarlos.

Por el uso/mantenimiento todos acaban fallando en mayor o menor medida, yo por ejemplo voy con los fanatec csl elite, y tras 4 años de uso intensivo (mas de 3000h) ya me estan fallando y estoy a la espera de comprar otros; aun no tengo claro si seran los dc2/3, los bj, o similares, o si ire directamente a por los srp.

Al fin y al cabo yo ya se que les voy a meter horas compre los que compre, pero para alguien que es nuevo en esto, el que hablemos de lo que conocemos de primera mano, seguro que le aportara datos a la hora de elegir y que de otra forma no tiene.


Saludos.
@PiRuLo_013 venga tío, deja de decir chorradas XD







Ps: me reí con el comentario. [oki]
maverik2000 escribió:@PiRuLo_013 venga tío, deja de decir chorradas XD







Ps: me reí con el comentario. [oki]


Por ahora no se me ocurren más chorradas, la verdad. A ver si alguien anima el hilo puedo seguie en mi línea.

Sigo en búsqueda de alguna comunidad que corra a menudo, pero nada.
@PiRuLo_013 nosotros jugamos los Lunes a las 22:30. Si te quieres apuntar este Lunes toca la última carrera en Monza.
Buenas,

Hace ya casi un par de años que vendí todo el tema que tenia de cockpit, pero como era de esperar, vuelvo [amor]

La cosa es, en aquel entonces tenia 3x27 planos y ahora la mayoría de monitores son curvos.
En el escritorio tengo uno curvo y perfect, pero a la hora de montar 3 me da cosa de que no se vea bien y exista algún problema de deformidad o algo.

Alguien tiene 3 curvos puestos y bien configurados?

Lo mismo tengo dudas y resulta que es hasta mejor.
Visualmente así parece, lucen mas con 3 monitores curvos y da sensación de que envuelve mas y tal, pero lo que me importa realmente es lo que voy a ver yo....


Gracias [beer]


Copio y pego en otro hilo ;)
ProDriver escribió:@PiRuLo_013 nosotros jugamos los Lunes a las 22:30. Si te quieres apuntar este Lunes toca la última carrera en Monza.


El discord no veo nada. Aunque en monza practicamente no he corrido y mañana no creo que me meta. Pero como digo, el discord me sale vacío.
fluzo escribió:Buenas,

Hace ya casi un par de años que vendí todo el tema que tenia de cockpit, pero como era de esperar, vuelvo [amor]

La cosa es, en aquel entonces tenia 3x27 planos y ahora la mayoría de monitores son curvos.
En el escritorio tengo uno curvo y perfect, pero a la hora de montar 3 me da cosa de que no se vea bien y exista algún problema de deformidad o algo.

Alguien tiene 3 curvos puestos y bien configurados?

Lo mismo tengo dudas y resulta que es hasta mejor.
Visualmente así parece, lucen mas con 3 monitores curvos y da sensación de que envuelve mas y tal, pero lo que me importa realmente es lo que voy a ver yo....


Gracias [beer]


Copio y pego en otro hilo ;)


Yo tengo 3 curvos 27" 2k estoy encantado la verdad.
Para mi la sensación de inmersión es para mi total y mejor que con 3 planos....
te pongo la foto pero con el copkit de vuelo montado, el del volante lo monto y desmonto cuando lo necesito.
Imagen


Imagen
@neotres

Y del tema de "deformidades" en la imagen?
Los horizontes, lineas de carretera, guardarrailes etc se ven bien ajustados como en monitores planos?

Esque ese tema es el que me preocupa.
Inmersión y tal ya me imagino que sera mejor, pero en los simuladores cuando ajustas las tres pantallas, normalmente hay una opción de configuración en la que metes los angulos a los que los tienes colocadas las pantallas y el "juego" hace ajustes en la imagen en base a ello, pero claro, en monitores curvos, el valor del angulo que le metes no es preciso...

No se si se entiende a lo que me refiero [risita]


[beer]
@neotres muy guapo el setup, pero lo que me llama la atención es el pañuelo a la derecha y los botes.
Supongo que con ese setup las cosas se deben ver muy bien...:D
fluzo escribió:@neotres

Y del tema de "deformidades" en la imagen?
Los horizontes, lineas de carretera, guardarrailes etc se ven bien ajustados como en monitores planos?

Esque ese tema es el que me preocupa.
Inmersión y tal ya me imagino que sera mejor, pero en los simuladores cuando ajustas las tres pantallas, normalmente hay una opción de configuración en la que metes los angulos a los que los tienes colocadas las pantallas y el "juego" hace ajustes en la imagen en base a ello, pero claro, en monitores curvos, el valor del angulo que le metes no es preciso...

No se si se entiende a lo que me refiero [risita]


[beer]


Yo juego con un solo monitor de 34 y entiendo que con la misma no te vale mi opinión. Yo lo veo todo perfecto, pero como digo, no sé cómo será cuando le metas 3 pantallas.
PiRuLo_013 escribió:
fluzo escribió:@neotres

Y del tema de "deformidades" en la imagen?
Los horizontes, lineas de carretera, guardarrailes etc se ven bien ajustados como en monitores planos?

Esque ese tema es el que me preocupa.
Inmersión y tal ya me imagino que sera mejor, pero en los simuladores cuando ajustas las tres pantallas, normalmente hay una opción de configuración en la que metes los angulos a los que los tienes colocadas las pantallas y el "juego" hace ajustes en la imagen en base a ello, pero claro, en monitores curvos, el valor del angulo que le metes no es preciso...

No se si se entiende a lo que me refiero [risita]


[beer]


Yo juego con un solo monitor de 34 y entiendo que con la misma no te vale mi opinión. Yo lo veo todo perfecto, pero como digo, no sé cómo será cuando le metas 3 pantallas.


Yo ahora juego en uno de 27, estoy bastante caliente de pasar a 34.

Pero a medio plazo, me gustarían 3 pantallas o probar uno de 49.

El tema es que ahí, una 3060ti empieza a quedarse corta.
Dadydadielo92 escribió:@maverik2000

Jajajajajajajajaja!! [tadoramo] [qmparto]


Que mente mas sucia jajajaja!!! Si os fijáis está el vapeador, y los líquidos son del vape, cuando relleno suele caer algo jajajaja que tíos!!
Nuevo parche disponible que añade gratis las skins de los equipos de las 24 horas de Spa 2022 y de las 8 horas de Indianapolis
Changelog 1.8.19
-Added remaining 2022 GTWCHEU season liveries as bonus content
-Added liveries from the 2022 Indy 8 Hour as bonus content
-Added 2022 season selector in the UI
-Added 2022 season as playable Championship

https://store.steampowered.com/news/app ... 4523342592
Dadydadielo92 escribió:
PiRuLo_013 escribió:
fluzo escribió:@neotres

Y del tema de "deformidades" en la imagen?
Los horizontes, lineas de carretera, guardarrailes etc se ven bien ajustados como en monitores planos?

Esque ese tema es el que me preocupa.
Inmersión y tal ya me imagino que sera mejor, pero en los simuladores cuando ajustas las tres pantallas, normalmente hay una opción de configuración en la que metes los angulos a los que los tienes colocadas las pantallas y el "juego" hace ajustes en la imagen en base a ello, pero claro, en monitores curvos, el valor del angulo que le metes no es preciso...

No se si se entiende a lo que me refiero [risita]


[beer]


Yo juego con un solo monitor de 34 y entiendo que con la misma no te vale mi opinión. Yo lo veo todo perfecto, pero como digo, no sé cómo será cuando le metas 3 pantallas.


Yo ahora juego en uno de 27, estoy bastante caliente de pasar a 34.

Pero a medio plazo, me gustarían 3 pantallas o probar uno de 49.

El tema es que ahí, una 3060ti empieza a quedarse corta.


Yo voy con una 3070 y todo a tope y los 144 fps me los mantiene. La resolución es 3440x1440. Yo por espacio no puedo poner nada más grande. Pillé 34" por aprovecharla para otras cosas, si no hubiese ido a por VR.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@PiRuLo_013 para ACC ni se te ocurra ir a por VR, es horrible
Tengo que refrescarlo, pero el VR de este juego no recuerdo que fuera tan malo, aunque al probar varios juntos ya no recuerdo bien. Eso si, el que mejor rinde o uno de los mejores si que que es AM2. Aún así el VR está bien, pero tampoco me pareció la experiencia definitiva, entre otras cosas seguramente porque se hecho en falta algo de movimiento o sistema de vibración que lo acompañe. Pero por culpa de las gafas que se me desconectaron en medio de dos carreras me reventaron el rating de Raceroom. Me gusta para jugar ocasionalmente, como experiencia está muy bien, pero para jugar siempre así de momento no la verdad.
Kamikaze 11 escribió:@PiRuLo_013 para ACC ni se te ocurra ir a por VR, es horrible


Eso me han dicho unos cuantos, pero otros cuantos me han dicho que se puede configurar todo para que vaya guay.
Hace tiempo vi una guia para mejorar el rendimiento en vr, y la guarde en un txt (esta en ingles).

Os dejo un enlace al fichero por si os puede servir de ayuda:

https://drive.google.com/file/d/1UmzWLG ... share_link
Gente si alguien esta interesado me acaba de saltar la oferta del Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, por 202,97 en amazon,

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300 ... 78&sr=8-19

Vale edito por que por lo visto tienen que haber puesto solo una oferta, ahora me sale a 350 euros de segunda mano.
Yo lo eh conseguido pillar a 200 euros nuevo, y con los consejos que me disteis anteriormente, ante la duda le eh puesto un seguro de 3 años.
new30 escribió:Gente si alguien esta interesado me acaba de saltar la oferta del Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, por 202,97 en amazon,

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300 ... 78&sr=8-19

Vale edito por que por lo visto tienen que haber puesto solo una oferta, ahora me sale a 350 euros de segunda mano.
Yo lo eh conseguido pillar a 200 euros nuevo, y con los consejos que me disteis anteriormente, ante la duda le eh puesto un seguro de 3 años.


A ese precio es una gran compra. Ahora estoy usando otro, pero en más de dos años no me dio ningún problema y ahí sigue. Le he dado un uso normal y bien, y lo que si hice siempre porque lo escuché es no apagarlo después de una sesión de juego medianamente larga nada más acabar, lo dejaba enfriar unos 20 minutos y después lo apagaba. Porque con el problema de diseño/sobrecalentamiento muchos se jodian así por lo visto. No sé si es así o no, pero a mí me ha ido bien.
Carlos2Santos escribió:
new30 escribió:Gente si alguien esta interesado me acaba de saltar la oferta del Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, por 202,97 en amazon,

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300 ... 78&sr=8-19

Vale edito por que por lo visto tienen que haber puesto solo una oferta, ahora me sale a 350 euros de segunda mano.
Yo lo eh conseguido pillar a 200 euros nuevo, y con los consejos que me disteis anteriormente, ante la duda le eh puesto un seguro de 3 años.


A ese precio es una gran compra. Ahora estoy usando otro, pero en más de dos años no me dio ningún problema y ahí sigue. Le he dado un uso normal y bien, y lo que si hice siempre porque lo escuché es no apagarlo después de una sesión de juego medianamente larga nada más acabar, lo dejaba enfriar unos 20 minutos y después lo apagaba. Porque con el problema de diseño/sobrecalentamiento muchos se jodian así por lo visto. No sé si es así o no, pero a mí me ha ido bien.


Si estoy mirando y se le puede cambiar el ventilador de serie por un noctua, sin perder garantia, a si que me da que se lo pongo de cabeza.
Aparte de poner el modo ventilador siempre encendido. pero bueno es arriesgarse y si no tiro de garantia, total si me dura 5 años, yo creo que lo cambiare mucho antes, si sigo en este mundo. por cierto no se si habeis visto el nuevo t818 de thustmaster https://shop.thrustmaster.com/es_es/t818-eu.html, no pinta mal,
new30 escribió:
Carlos2Santos escribió:
new30 escribió:Gente si alguien esta interesado me acaba de saltar la oferta del Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, por 202,97 en amazon,

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300 ... 78&sr=8-19

Vale edito por que por lo visto tienen que haber puesto solo una oferta, ahora me sale a 350 euros de segunda mano.
Yo lo eh conseguido pillar a 200 euros nuevo, y con los consejos que me disteis anteriormente, ante la duda le eh puesto un seguro de 3 años.


A ese precio es una gran compra. Ahora estoy usando otro, pero en más de dos años no me dio ningún problema y ahí sigue. Le he dado un uso normal y bien, y lo que si hice siempre porque lo escuché es no apagarlo después de una sesión de juego medianamente larga nada más acabar, lo dejaba enfriar unos 20 minutos y después lo apagaba. Porque con el problema de diseño/sobrecalentamiento muchos se jodian así por lo visto. No sé si es así o no, pero a mí me ha ido bien.


Si estoy mirando y se le puede cambiar el ventilador de serie por un noctua, sin perder garantia, a si que me da que se lo pongo de cabeza.
Aparte de poner el modo ventilador siempre encendido. pero bueno es arriesgarse y si no tiro de garantia, total si me dura 5 años, yo creo que lo cambiare mucho antes, si sigo en este mundo. por cierto no se si habeis visto el nuevo t818 de thustmaster https://shop.thrustmaster.com/es_es/t818-eu.html, no pinta mal,


Asegúrate bien porque eso de cambiar componentes y solicitar garantía ya te digo yo que.....negativo. en invierno no tendrás problema, en verano será cuando le cueste. Al menos aquí, en Canarias, a los 10 minutos el mio ya perdía ffb.
@new30

Vi la oferta y entré a pillar uno, a pesar de que el mio no me ha dado ni un problema en 3 años. Por ese precio acabas de pegar una triunfada importante.

Dos consejos: jugar con guantes para no dañar la piel vuelta y poner el ventilador en modo automático, y NUNCA apagar el volante hasta que el ventilador vuelva a modo "reposo".
@PiRuLo_013 @Dadydadielo92

Me llego ayer, y la verdad es que no eh podido ni probarlo, (tema niños) pero tenéis razón, no voy a cambiar nada, para eso está la garantía.

Seguiré vuestros consejos y lo dejare encendido, un buen rato con el ventilador a tope, los guantes me llegan hoy.

Muchas gracias.
new30 escribió:@PiRuLo_013 @Dadydadielo92

Me llego ayer, y la verdad es que no eh podido ni probarlo, (tema niños) pero tenéis razón, no voy a cambiar nada, para eso está la garantía.

Seguiré vuestros consejos y lo dejare encendido, un buen rato con el ventilador a tope, los guantes me llegan hoy.

Muchas gracias.


Ya te digo que lo mejor es ponerlo en modo automático, porque cuando baja las rpm sabes que ya ha perdido temperatura y que es seguro desconectarlo.

P.D.
Busca en la web de Thrustmaster el programa de calibración y actualiza el firmware del volante a la última versión. Y a disfrutar porque has triunfado.
@Dadydadielo92 muchas gracias, por fin lo eh podido probar, aunque poco tiempo. Para lo que me me gustaría.
Ya venia el firmware actualizado a la 1.34 si no me equivoco.
Tienes razón, dejándolo en automático sé cuando está frío, de la otra manera es adivinar,
Aunque no es el foro ya me eh subscrito 3 meses al iRacing, para ver qué tal está.
Aunque los gráficos comparados con el competizione….

Al final la mujer me echa de casa, (así tengo más tiempo).
new30 escribió:@Dadydadielo92 muchas gracias, por fin lo eh podido probar, aunque poco tiempo. Para lo que me me gustaría.
Ya venia el firmware actualizado a la 1.34 si no me equivoco.
Tienes razón, dejándolo en automático sé cuando está frío, de la otra manera es adivinar,
Aunque no es el foro ya me eh subscrito 3 meses al iRacing, para ver qué tal está.
Aunque los gráficos comparados con el competizione….

Al final la mujer me echa de casa, (así tengo más tiempo).


Jajajajajaja, bienvenido al club!
3972 respuestas