[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

JanfriBCN escribió: Se puede personalizar el hub ,por ejemplo,solo tener el radar?


Si, en opciones HUD tienes para poner, quitar y cambiar de posición en la pantalla de casi todo.
GX7RAY escribió:
JanfriBCN escribió: Se puede personalizar el hub ,por ejemplo,solo tener el radar?


Si, en opciones HUD tienes para poner, quitar y cambiar de posición en la pantalla de casi todo.


Eso lo sé,pero no sé puede mover el radar donde tú quieras,solo activar y desactivar,la tabla de clasificación tampoco se puede quitar desde ahí..
JanfriBCN escribió:
GX7RAY escribió:
JanfriBCN escribió: Se puede personalizar el hub ,por ejemplo,solo tener el radar?


Si, en opciones HUD tienes para poner, quitar y cambiar de posición en la pantalla de casi todo.


Eso lo sé,pero no sé puede mover el radar donde tú quieras,solo activar y desactivar,la tabla de clasificación tampoco se puede quitar desde ahí..


Por como has echo la pregunta, pensé que solo quería dejar visible el radar.

Mira en Mis documentos/Assetto corsa competizione/config que tienes los archivos .json, haber si en el del Hud lo puedes cambiar de forma manual.

O si te aparece uno específico para el radar.
@JanfriBCN

Es un poco meh, yo tambien me he fijado que ahora mismo no hay opcion. La única alternativa de momento es modificar los archivos y añadir un margen tal como lo puedes hacer con algunos otros elementos del HUD que si están activados....

position:absolute
margin-left: (X) px
margin-right: (X) px
top: (X) px
bottom: (X) px

X= pixeles
ejemplo= margin-left: 50px, top: 20px
o con valores negativos
ejemplo= bottom: -30px, margin-right: -100px

Con eso lo deberias clavar y podrias añadir extras como opacidad,.etc... .pero aun no he trasteado y no tengo localizados los archivos en este juego

[oki]
Si,mi intención es solo dejar el radar,el mapa se puede quitar,pero la tabla que sale a la izquierda del hud (nombres de piloto)y los indicadores de arriba a la derecha no se pueden desactivar. @S4NS3 esto que me comentas lo leí ,pero ahora no recuerdo dónde jejeje. Buscaré esos archivos y le echaré un ojo..
JanfriBCN escribió:Si,mi intención es solo dejar el radar,el mapa se puede quitar,pero la tabla que sale a la izquierda del hud (nombres de piloto)y los indicadores de arriba a la derecha no se pueden desactivar. @S4NS3 esto que me comentas lo leí ,pero ahora no recuerdo dónde jejeje. Buscaré esos archivos y le echaré un ojo..

La tabla de los nombres se puede quitar al alternar el relative durante la carrera entre: relative, clasificación, menú de boxes, parámentros del coche y nada.y los indicadores de la derecha, no sé si se pueden quitar pero en el caso que se pudiera tiene que ser en HUD y en el lugar donde puedes cambiar la info del rating (que no recuerdo el nombre exacto de la opción) a Auto, Consistencia...
er185 escribió:
JanfriBCN escribió:Si,mi intención es solo dejar el radar,el mapa se puede quitar,pero la tabla que sale a la izquierda del hud (nombres de piloto)y los indicadores de arriba a la derecha no se pueden desactivar. @S4NS3 esto que me comentas lo leí ,pero ahora no recuerdo dónde jejeje. Buscaré esos archivos y le echaré un ojo..

La tabla de los nombres se puede quitar al alternar el relative durante la carrera entre: relative, clasificación, menú de boxes, parámentros del coche y nada.y los indicadores de la derecha, no sé si se pueden quitar pero en el caso que se pudiera tiene que ser en HUD y en el lugar donde puedes cambiar la info del rating (que no recuerdo el nombre exacto de la opción) a Auto, Consistencia...

Y como cambio esas opciones? Se que con el f3 se puede dejar la pantalla en blanco,pero no te sale ningún mensaje ni radar
@JanfriBCN Para cambiar el relative, no sé me acuerdo que botón es por defecto o si lo cambiaste, pero es el mismo botón con el que puedes abrir el menú de estrategia de boxes durante la carrera y solo te quita eso no te quita el resto de pantalla que se quita en el menú de HUD.
@JanfriBCN

entre lo que te comenta el compañero, tambien tienes la opción de buscar en archivos del juego el nombre de dicho "indicador - objeto" y le añades de igual forma para que no aparezca... ejemplo= nombredeobjeto: none;

Si prentendes darle uso de vez en cuando, puedes crear una condicional on-off. Pero esto lo debería incluir el juego, porque no creo que esté al alcance de cualquier usuario que paga por disfrutar, no para complicarse con archivos.
Gracias por la ayuda!
Al final lo he podido hacer como dice @er185, he asignado un botón a ”cambiar hud del visor mult......" Pero me sigue gustando más el hud del anterior AC...
De nuevo gracias!
Buenas dias!!

Estoy buscando información y puede ser que este relaccionado con las actualizaciones de nvidia surround physx, resulta que ya he probado 4 versiones de drivers anteriores y ahora no puedo ajustar los monitores a 144hz, solamente permite a 60hz, no se porque, si existe alguna incompatibilidad con la polaridad o lo han capado, pero es bastante extraño porque los tres monitores son idénticos.

¿Alguien utiliza varios monitores?
¿Puede ajustar nvidia surround physx en pantalla extendida con 144hz a resoluciones de 5760?

He estado buscando alternativas de software a ver si puedo hacer la corrección de los biseles sin acudir a nvidia surround physx porque está limitando a 60hz cuando los monitores son de 144hz y la gráfica tiene potencia de sobra, aun no he encontrado nada y no se si existe algo que pueda hacer esto, porque sin activar nvidia surround physx puedo ajustar individualmente cada monitor a 144hz.

En la web de Nvidia hay preguntas sobre esto con el mismo problema..

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... s-missing/
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... -surround/
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... -at-144hz/

He probado desactivando G-SYNC, los 3 monitores utilizan cable DP sin resultados positivos.
A 30fps en consolas, estan los hilos de las susodichas interesantes :) :)
Fernialonso88 escribió:A 30fps en consolas, estan los hilos de las susodichas interesantes :) :)


¿Incluso en PS4 Pro? Pues si es así se van a cubrir de gloria.
@eddye sip, en todos los modelos d ps4 y xbox a 30fps, en fin...
Me parece increíble que a estas alturas saquen juegos de conduccion a 30fps...
zenith464 escribió:Me parece increíble que a estas alturas saquen juegos de conduccion a 30fps...


El Forza 2 de la 360 en 2007 ya iba a 60fps, tiene pinta de nula optimización por parte de Kunos.
NMansell92 escribió:
zenith464 escribió:Me parece increíble que a estas alturas saquen juegos de conduccion a 30fps...


El Forza 2 de la 360 en 2007 ya iba a 60fps, tiene pinta de nula optimización por parte de Kunos.
Más bien es que las consolas (o en su defecto el procesador de éstas que es ya de juguete) no pueden mantener los 60fps estables con todo lo que mueve el juego.
Creía que los problemas de estabilidad de fps eran exclusivos en VR [+risas]
Es ahí la diferencia de precio en de un pc y una consola. cuando hice el cambio de la consola al pc,la diferencia fue abismal,y eso que jugaba con de norma-lito. El ACC con ajustes en altos y medio los 60fps se mantienen estable.
Veo que en PC la última versión es la 1.4.4, mientras que en consola es la 1.3.7. ¿Qué diferencias hay?
BigBoss_ escribió:Veo que en PC la última versión es la 1.4.4, mientras que en consola es la 1.3.7. ¿Qué diferencias hay?


Yo en la 1.4 note una mejora sustancial en el rendimiento gráfico, puede subir bastante la calidad manteniendo los mismo FPS.
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:Veo que en PC la última versión es la 1.4.4, mientras que en consola es la 1.3.7. ¿Qué diferencias hay?

Mejoras de optimización y estabilidad de los servidores (supuestamente) junto con la personalización visual del aspecto del piloto.

Ah y algunas decoraciones de la temporada 2020 y equipos eSports provenientes del campeonato eSport oficial de la SRO.
El juego tienen intenciones de mejóralo o algo?
Es que aún funciona bastante mal.
Han anunciado algo?
Buenas a ver si me podéis ayudar, hace unos meses quité las manos del piloto y el volante, y no me acuerdo donde y ahora quiero ponerlas y no sé como, alguien sabe?
Gracias
Pues yo tengo ahora un problema, estaba ajustando los controles para el volante y he tenido que tocar algo que no era porque no puedo pasar de "página" en la pantalla de reglajes y tampoco se en el menú que botones hacen referencia a eso, alguien sabría cuales tengo que ajustar para ello?
hermons escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, hace unos meses quité las manos del piloto y el volante, y no me acuerdo donde y ahora quiero ponerlas y no sé como, alguien sabe?
Gracias


Sales a pista, le das a esc, configuración de vista y es la que tienes marcada en la imagen.

Imagen

@r3vl1s Lo de la primera imagen son para la dash de los coches y para el display azul que tienes en el salpicadero y los de la segunda para los menus.

Y para la pantalla cuando estas en pista, debajo de la configuración para los menús tienes Cambiar hud del visor multifunción.

Imagen
Imagen
El pack de GT4 incluirá 11 coches, en el trailer aparecen los nombres de los coches pero el trailer está dedicado al BMW M4 GT4. El DLC estará disponible en julio en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=b6sW85i9CwA

Los 11 coches son
Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4
er185 escribió:El pack de GT4 incluirá 11 coches, en el trailer aparecen los nombres de los coches pero el trailer está dedicado al BMW M4 GT4. El DLC estará disponible en julio en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=b6sW85i9CwA

Los 11 coches son
Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4


A qué precio saldrá?
Si no potencian el online, poco importa lo que cueste.
S397 (rFactor 2) también parece que se ha apuntado a sacar dlc's y no hacer nada con el online. Y es una pena, porque son muy buenos simuladores pero con la carencia más gorda.
Estarán haciendo caja (o no) con este método, pero no veo continuidad a largo plazo en ambos proyectos.
Ojalá aprovechen el tirón que le ha dado la pandemia al simracing...
Fremen78 escribió:Si no potencian el online, poco importa lo que cueste.
S397 (rFactor 2) también parece que se ha apuntado a sacar dlc's y no hacer nada con el online. Y es una pena, porque son muy buenos simuladores pero con la carencia más gorda.
Estarán haciendo caja (o no) con este método, pero no veo continuidad a largo plazo en ambos proyectos.
Ojalá aprovechen el tirón que le ha dado la pandemia al simracing...


A que te refieres con potenciar el online?
Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...
Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...

Pues si estaría bien y más con lo que se han potenciado las carreras online con la pandemia, que ya hasta vemos a pilotos profesionales corriendo con pilotos amateur.
Trailer del KTM X-Bow GT4 que estará incluído en el GT4 Pack.
https://www.youtube.com/watch?v=R77MX2GCl9o
jopasaps escribió:
Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...

Pues si estaría bien y más con lo que se han potenciado las carreras online con la pandemia, que ya hasta vemos a pilotos profesionales corriendo con pilotos amateur.

Si, ha servido para ver a Fernando Alonso tomandose a cachondeo el mundillo simracing y los fallos de rfactor.
Desde mi visión no se ha potenciado nada, simplememte ha habido una burbuja que ya se está desinflando porque había mucho tiempo libre .
Es duro pero más o menos somos una base de jugadores de 12 mil gamer que les damos al sim Racing , ni con 5 pandemias seguidas consiguen llegar al nivel de lo que monta Dota en su competiciones
Kunos acaba de sacar un juego a 30fps y seguis esperando algo de ellos , estos van a rascar los euros que les pueda dar ACC y pasaran a otra cosa lo mismo que hicieron con AC.
Veis a Kunos potenciando el online de ACC y dándole soporte 10 - 15 años o hasta que la base de jugadores lo permita como hace iRacing , Dota u otros juegos plenamente online?
Recordar que no iba a haber ni servidores competitivos, que los incluyeron por el lío que se formó por el tema del matchmaking . Su idea de online era "matchmaking" en servidores públicos y así se defendía en el foro oficial.
Ojalá me equivoque pero creo que el modelo de negocio de Kunos es empezar un proyecto, acabarlo y pasar a otra cosa. Que es lo habitual en este mundo .
jacy_hv escribió:
jopasaps escribió:
Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...

Pues si estaría bien y más con lo que se han potenciado las carreras online con la pandemia, que ya hasta vemos a pilotos profesionales corriendo con pilotos amateur.

Si, ha servido para ver a Fernando Alonso tomandose a cachondeo el mundillo simracing y los fallos de rfactor.
Desde mi visión no se ha potenciado nada, simplememte ha habido una burbuja que ya se está desinflando porque había mucho tiempo libre .
Es duro pero más o menos somos una base de jugadores de 12 mil gamer que les damos al sim Racing , ni con 5 pandemias seguidas consiguen llegar al nivel de lo que monta Dota en su competiciones
Kunos acaba de sacar un juego a 30fps y seguis esperando algo de ellos , estos van a rascar los euros que les pueda dar ACC y pasaran a otra cosa lo mismo que hicieron con AC.
Veis a Kunos potenciando el online de ACC y dándole soporte 10 - 15 años o hasta que la base de jugadores lo permita como hace iRacing , Dota u otros juegos plenamente online?
Recordar que no iba a haber ni servidores competitivos, que los incluyeron por el lío que se formó por el tema del matchmaking . Su idea de online era "matchmaking" en servidores públicos y así se defendía en el foro oficial.
Ojalá me equivoque pero creo que el modelo de negocio de Kunos es empezar un proyecto, acabarlo y pasar a otra cosa. Que es lo habitual en este mundo .

No te equivocas, de hecho el otro día lo dije, me da que Kunos sacará los GT4 y el pack de circuitos británicos y ya el año que viene anuncia otro juego (me imagino que será AC2), el contrato con la SRO es hasta éste año y no parece que quieran renovarlo.
jacy_hv escribió:
jopasaps escribió:
Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...

Pues si estaría bien y más con lo que se han potenciado las carreras online con la pandemia, que ya hasta vemos a pilotos profesionales corriendo con pilotos amateur.

Si, ha servido para ver a Fernando Alonso tomandose a cachondeo el mundillo simracing y los fallos de rfactor.
Desde mi visión no se ha potenciado nada, simplememte ha habido una burbuja que ya se está desinflando porque había mucho tiempo libre .
Es duro pero más o menos somos una base de jugadores de 12 mil gamer que les damos al sim Racing , ni con 5 pandemias seguidas consiguen llegar al nivel de lo que monta Dota en su competiciones
Kunos acaba de sacar un juego a 30fps y seguis esperando algo de ellos , estos van a rascar los euros que les pueda dar ACC y pasaran a otra cosa lo mismo que hicieron con AC.
Veis a Kunos potenciando el online de ACC y dándole soporte 10 - 15 años o hasta que la base de jugadores lo permita como hace iRacing , Dota u otros juegos plenamente online?
Recordar que no iba a haber ni servidores competitivos, que los incluyeron por el lío que se formó por el tema del matchmaking . Su idea de online era "matchmaking" en servidores públicos y así se defendía en el foro oficial.
Ojalá me equivoque pero creo que el modelo de negocio de Kunos es empezar un proyecto, acabarlo y pasar a otra cosa. Que es lo habitual en este mundo .

A mi el online sinceramente @jacy_hv me da igual porque por falta de tiempo no puedo jugar, pero bueno, para mí si se ha potenciado el tema online porque mucha gente se ha acercado a simuladores de conducción que ni siquiera conocía.
Kunos ahora mismo ha visto un filón de oro con el tema de los dlcs y va a intentar aprovecharlo, porque al final nos guste o no estas empresas se sustentan en un filo muy estrecho.
Lo del tema de los 30 fps ellos no tienen culpa de que las consolas saliesen en su momento con procesadores punto menos que de móvil. Con la nueva generación si se van a ver cosas bastante decentes. Todo es cuestión de tiempo, y los ports van a ser más sencillos porque las consolas como están diseñadas van a ser más parecidas que nunca a un pc medio/alto de sobremesa.
Con la salida de consolas también esperaba que mejoraran algo el menú, en el pc te puedes manejar bien pero en consola me parecía muy pobre.

Sobre el tema de optimización, creo que el unreal engine cuesta bastante de optimizar y la PS4 no tiene mucha potencia... creo que no habrán cumplido expectativas con el juego y ahora irán a remolque para intentar sacar lo que esperaban, por eso también los dlc.

A mí me gusta el nuevo pack de gt4 pero pienso como todos, antes habrían tenido que potenciar el online que deja mucho que desear... el otro día en el listado de servidores creo que solo me salían 2 con gente.
Hola a Todos! Llevo desesperado unas semanas con el online del ACC... Para mi la gente no tiene casi ningun respeto con los demas rivales y para una carrera que sale bien, 5 salen mal.

No soy agresivo, pero ya casa en ver a los "heroes de la primera curva" entrar a pasar a 4 y llevarselos por delante. No existe ningun tipo de paciencia para adelantar o buscar huecos y si tu lo haces, el que llegue por detras de ti te lleva por delante otra vez por entrar colado.

En fin, estoy pensando en alguna comunidad de ACC pero estoy algo perdido... o sino ir a iRacing... pero ahí el tema economico me tira un poco para atrás.

Como lo veis?
zenith464 escribió:Hola a Todos! Llevo desesperado unas semanas con el online del ACC... Para mi la gente no tiene casi ningun respeto con los demas rivales y para una carrera que sale bien, 5 salen mal.

No soy agresivo, pero ya casa en ver a los "heroes de la primera curva" entrar a pasar a 4 y llevarselos por delante. No existe ningun tipo de paciencia para adelantar o buscar huecos y si tu lo haces, el que llegue por detras de ti te lleva por delante otra vez por entrar colado.

En fin, estoy pensando en alguna comunidad de ACC pero estoy algo perdido... o sino ir a iRacing... pero ahí el tema economico me tira un poco para atrás.

Como lo veis?

Lo veo jodido

Puedes buscar algún foro que organice algo , esta solución para mí lo malo es que tienes que comprometer un horario para correr las carreras.
Tengo suscripción iRacing , para correr online es lo mejor, en mi caso he probado el Skip Barber y el Mazda ya no lo quiero tocar ni con un palo pero para poder correr la serie completa del Skip tienes que gastarte un pastizal y luego cada año renovar. Así que no sé si voy a seguir o no, porque cuando me coincide que tengo el contenido me lo paso pipa pero me parece un robo el coste de echarte unas carreras.
También te digo que hay accidentes pero menos que en los otros sims .
Hoy he leído que para nuevos usuarios si pillas a través de Steam sale a 20€ el año de iRacing
Kunos en su linea... Llevo poco con el juego y me desespera que con una 2070s todo en medio-alto y la escala al 80% me vaya tan tan mal el juego. Si juego en modo offline con pocos vehiculos o solo, no tengo problemas. A la que me meto online es un desproporsito las rascadas que pega el juego.

Tendré que volver a Assetto Corsa hasta que arreglen este desproposito de optimización, y es una pena porque el juego engancha.
Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.

Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...


Pero eso sería ya tener que pagar para que se mantengan esos servidores. Y cuantos de los que juegan estarían dispuestos a pagar? Yo en mi caso,soy jugador ocasional, yo valoraría más que arreglaste el sistema de los puntos ,más carreras del Servet contentivo.
@zenith464
Imagino que tendrás un nivel bajo, en este disfruto más de carreras limpias que en el AC,siempre hay un gili suelto,pero mi experiencia son de carreras limpias. Busca servidores con SA a partir de 70 para arriba

@Pestachero
Pues a mí con una 1060 se mantiene estable a 60fp,mi tele es de 60hz. En online con 24 coches y ningún tirón,eso sí consumos de la gráfica y CPU 70/90% max
@zenith464
David Perel acaba de montar esto: https://www.thesimgrid.com
Tiene buena pinta por la variedad de eventos y juraría que no hay inscripción de pago
Pestachero escribió:Kunos en su linea... Llevo poco con el juego y me desespera que con una 2070s todo en medio-alto y la escala al 80% me vaya tan tan mal el juego. Si juego en modo offline con pocos vehiculos o solo, no tengo problemas. A la que me meto online es un desproporsito las rascadas que pega el juego.

Tendré que volver a Assetto Corsa hasta que arreglen este desproposito de optimización, y es una pena porque el juego engancha.


Pues miratelo, xq yo con un 6700 y la 1080 voy con una confi alta perfecto en 3 monitores.
Buenasss, os explico, hace mas o menos un año que no toco nada de sim, 3 años en iracing al final xD

Total la pregunta es, an comseguido hacer lo que querian??? Poner carreras ellos fijas y que la gente las juegue limpias?? O es el mismo cachondeo que todos los juegos?? Es que esta de oferta en steam y para darme una carrera contra peña de vez en cuando seria lo suyo, es que iracing ahora para lo que voy a juga al sim no me sale a cuenta, y tema coches y circuitos guai?? Perdon tantas preguntas e, pero es que los videos de impresiones y reviews son de hace un año o mas y no me solucionan nada gracias x adelantado gente, en vuestras manos dejo si me lo compro o no
Elfo jr escribió:Buenasss, os explico, hace mas o menos un año que no toco nada de sim, 3 años en iracing al final xD

Total la pregunta es, an comseguido hacer lo que querian??? Poner carreras ellos fijas y que la gente las juegue limpias?? O es el mismo cachondeo que todos los juegos?? Es que esta de oferta en steam y para darme una carrera contra peña de vez en cuando seria lo suyo, es que iracing ahora para lo que voy a juga al sim no me sale a cuenta, y tema coches y circuitos guai?? Perdon tantas preguntas e, pero es que los videos de impresiones y reviews son de hace un año o mas y no me solucionan nada gracias x adelantado gente, en vuestras manos dejo si me lo compro o no


En el online diría que es bastante limpio pero en salas con SA alto 80, al principio sí que puede ser algo asquerosito el online luego las competitivas molan más pero también fallan lo serves bastante.
Por 20 euros en steam de oferta está muy bien yo pillé con una oferta así hace 3 o 4 semanas
@JanfriBCN @Elunicoo

Puede que sea por tener el juego en un hdd secundario ?

Si me he dado cuenta que la CPU no pasa del 50%... No se a que se debe.
Trailer dedicado al Porsche 718 Cayman GT4 del GT4 Pack
https://www.youtube.com/watch?v=geQIYTZiopw
Pestachero escribió:@JanfriBCN @Elunicoo

Puede que sea por tener el juego en un hdd secundario ?

Si me he dado cuenta que la CPU no pasa del 50%... No se a que se debe.

Pues la verdad que no sabría decirte, yo lo llevo en SSD primario y me va muy bien.
Pestachero escribió:@JanfriBCN @Elunicoo

Puede que sea por tener el juego en un hdd secundario ?

Si me he dado cuenta que la CPU no pasa del 50%... No se a que se debe.


Yo lo tengo en un segundo disco que está particionado y me va bien. De hecho tengo dos discos duros particionados y cada uno de ellos con un windows. Llevo una 1060 6GB y un FX8350 con 16 de ram.
3962 respuestas