[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

Y se sabe algo del sistema online de relevos para carreras de resistencia? Lo e estado mirando y no e encontrado informacion o se me a pasado por alto.
Buenas!!!
Alguien preguntó, pero creo que no se respondió.
¿Han mejorado el rendimiento con RV o sigue siento muy pobre?
Gracias!!
@seco46 gratis para los que tiene el juego comprado en algun momento de estos Releases que han sacado, digamos los que tengamos la Beta de pago, para los de XB1 y PS4 no sera gratuita por lo que tengo entendido, pero si se que habra una edicion especial donde creo que pagaras ese DLC, y me gusta la idea de que sean toas las Blancpain GT series las que puedan lanzar en DLC, seria muy divertido ya que tendriamos mas circuitos y por que no algun GT3 que compita en alguna de esas 2 series y no en la Europea.
JORGELORD escribió:Buenas!!!
Alguien preguntó, pero creo que no se respondió.
¿Han mejorado el rendimiento con RV o sigue siento muy pobre?
Gracias!!


Yo lo probe el otro dia aunque sin ia y me fue bien de rendimiento, aunque los menus siguen saliendo por debajo y es una putada.
F4H MaR4uDer escribió:@seco46 gratis para los que tiene el juego comprado en algun momento de estos Releases que han sacado, digamos los que tengamos la Beta de pago, para los de XB1 y PS4 no sera gratuita por lo que tengo entendido, pero si se que habra una edicion especial donde creo que pagaras ese DLC, y me gusta la idea de que sean toas las Blancpain GT series las que puedan lanzar en DLC, seria muy divertido ya que tendriamos mas circuitos y por que no algun GT3 que compita en alguna de esas 2 series y no en la Europea.
Aún no hay confirmada versiones de consola (para mí creo que se va a la próxima generación), pero viendo el historial de Kunos hasta meterían algún DLC de pago de PC.

Y a mí me interesa más el resto de las Blancpain por los GT4 más que por otros GT3 que no están en la Europea.
anormalius escribió:Y se sabe algo del sistema online de relevos para carreras de resistencia? Lo e estado mirando y no e encontrado informacion o se me a pasado por alto.


No han dicho nada respecto a cómo va a funcionar el online más allá de lo que tenemos.
seco46 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@seco46 gratis para los que tiene el juego comprado en algun momento de estos Releases que han sacado, digamos los que tengamos la Beta de pago, para los de XB1 y PS4 no sera gratuita por lo que tengo entendido, pero si se que habra una edicion especial donde creo que pagaras ese DLC, y me gusta la idea de que sean toas las Blancpain GT series las que puedan lanzar en DLC, seria muy divertido ya que tendriamos mas circuitos y por que no algun GT3 que compita en alguna de esas 2 series y no en la Europea.
Aún no hay confirmada versiones de consola (para mí creo que se va a la próxima generación), pero viendo el historial de Kunos hasta meterían algún DLC de pago de PC.

Y a mí me interesa más el resto de las Blancpain por los GT4 más que por otros GT3 que no están en la Europea.


A mi tambien me molaria que metieran el campeonato de los GT4, ya que son coches mes cercanos a los de serie y tambien son la categoria para ascender a los GT3 y de ahi a los GTE en Le Mans.
Pero creo que solo tendremos los GT3, ya que los GT4 seria otra licencia a parte.
(mensaje borrado)
Actualizacion para usuario de VR.

Estimados seguidores de #ACCompetizione,
acabamos de incluir una actualización de las opciones de lanzamiento del juego, ahora debería ofrecerle 3 opciones:

- Iniciar normalmente (modo no VR)
- Iniciar en modo Oculus VR (sin Steam VR)
- Iniciar en Steam VR modo (con Steam VR)

IMPORTANTE: si ha estado utilizando los comandos -vr o -nohmd en las opciones de inicio anteriores, ahora puede eliminarlos.
Se sabe si tendrán copas tipo Mazda CUP o Clio RS? Estaría guay...
frasracing escribió:Se sabe si tendrán copas tipo Mazda CUP o Clio RS? Estaría guay...


Pues lo dudo, por que no tiene esas modalidades...

GT3 y puede que GT4.
Yo solo puedo confirmar que de este juego no se sabe nada. Una sola categoria puede ser la ostia y aunque sea la mas jugada actualmente llega a cansar. Si meten un buen online y solo esos coches no tendra un gran publico. No se.. a lo mejor y nos sorprenden pero me temo que habra que esperar a assetto corsa2 o lo que saquen.
Espero equivicarme en lo dicho pero esto no llegara lejos con ese solo contenido.
Si tiene el éxito suficiente, yo veo bastante claro cuál será la ruta a seguir:

Imagen

Si eso no es contenido suficiente...
El otro dia probé un rato y me daba el aviso de uso de cpu a tope....

Es algo puntual u os pasa a todos?


I5 6600k
Fremen78 escribió:Si tiene el éxito suficiente, yo veo bastante claro cuál será

Si eso no es contenido suficiente...


Pero solo son categoria GT,y eso llega a aburrir. Habra gente que solo corra con esos coches no digo que no, pero otra gran parte de la gente le da a trac delantera,formulas... es decif variedad.
Pof supuesto que hay contenido, pero no hay variedad.
No se si entiendes lo que quiero decir .
fluzo escribió:El otro dia probé un rato y me daba el aviso de uso de cpu a tope....

Es algo puntual u os pasa a todos?


I5 6600k

A mi con un i5 6500 no me pasa, y es un ~15% más lento que el 6600K en stock.
jnderblue escribió:
fluzo escribió:El otro dia probé un rato y me daba el aviso de uso de cpu a tope....

Es algo puntual u os pasa a todos?


I5 6600k

A mi con un i5 6500 no me pasa, y es un ~15% más lento que el 6600K en stock.


Eso pasa cuando la cpu no es capaz de procesar todos los datos de las fisicas de la ia. Reduciendo el numero de rivales dejaría de aparecer.
fotero escribió:
jnderblue escribió:
fluzo escribió:El otro dia probé un rato y me daba el aviso de uso de cpu a tope....

Es algo puntual u os pasa a todos?


I5 6600k

A mi con un i5 6500 no me pasa, y es un ~15% más lento que el 6600K en stock.


Eso pasa cuando la cpu no es capaz de procesar todos los datos de las fisicas de la ia. Reduciendo el numero de rivales dejaría de aparecer.

Pero eso sería si a mi también me pasara, pero yo tengo una cpu más lenta y no me pasa.
frasracing escribió:Se sabe si tendrán copas tipo Mazda CUP o Clio RS? Estaría guay...

De ese estilo no pero la 1.0 tendrá los Lamborghini Huracán Super Trofeo y Porsche 911 GT3 Cup que compitieron en las 24 horas de Spa del año pasado (éste año no habrá ninguno de los dos ya que la clase al respecto la han cancelado porque había pocos participantes para meter otras como la GT2, que de momento solo estará el 911 GT2 RS Clubsport pero bueno)
Supongo que en breve Kunos haga un comunicado y nos informe de lo siguientes pasos a seguir. Ya finalizamos Q1 y está claro que aún está muy verde, digo yo que presenten un nuevo roadmap...
Me parece un sinsentido que anuncien este campeonato e-sport sin siquiera haber explicado como va a funcionar la faceta competitiva del juego.

Genial Kunos, la que se presupone la caracteristica principal del juego (por lo de competizione) para el final y sin informacion al respecto...
Idem.

Es de tener un poco de huevazos.
De hecho es que ni hay la suficiente información de dicho campeonato... ¿serán carreras en dicha semanas sin movernos de nuestra casa en salas preparadas para ello o habrá que ir a los circuitos reales y competir allí? Van muy de culo.

Y para colmo aún no sabemos cuando sale la 1.0.
Vaya huevazos tienen estos de Kunos. El juego no esta ni completo, ni al 100% y ahora me sacan carreras de e-sports....
¿Pero habéis leído las reglas del evento? ¿A qué viene tanta crítica negativa?
Yo veo un evento promocional de la BlancPain y de AC Competizione de manera conjunta. Y ya está.
No veo que perjudique al inminente modo multijugador.
Será que tengo una perspectiva positiva, no sé.

Se puede participar online desde tu casa y presencialmente si tienes la suerte de estar en el GP de Monza.
Critica negativa no, lo que pasa es que se esta haciendo de día con el jueguecito... [rtfm]

Aquello de arreglar el online lleva un mes de retraso como mucho pero es como para ir tenei do lo live special events por lo menos ¿alguien se acuerda? Porque en el foro no se habla del tema...
La critica no es al evento, sino a la falta de informacion del que para muchos es el modo principal del juego y razón de compra del mismo.

Porque en el foro no se habla del tema...


A nadie en el foro parece importarle, aquello es como el mundo ideal de los Lunnies. Yo ya no se la de veces que le he preguntado a Minolin, sin suerte por supuesto.

Perfil de twitter de Minolin, por si alguien quiere dar por saco:
https://twitter.com/Mjnolin
[sonrisa]
Pero el Minolin si trabaja bastante creo yo para ser el nuevo del equipo...
Si yo no digo que no trabajen, pero la comunicación está siendo pésima.
Yo de este anuncio saco en positivo que para el último fin de semana de Mayo ya estará el circuito de Spa en el juego si lo hacen coincidir con el evento real.

Si, es un poco triste conformarse con esto viendo el roadmap que dieron, pero repito lo dicho en otras veces, que cuando saquen la 1.0 esté todo bien pulido y potable, tarden lo que tarden.
En realidad pensando detenidamente lo que se saca de esto en verdad no es que Spa esté en Mayo si no que la 1.0 sale antes del finde de Monza porque no les veo haciendo la primera carrera con únicamente los 7 coches que tenemos disponibles (sería bastante triste en verdad empezar el campeonato así y ya en la posterior ronda haber más coches disponibles)

Veremos.
seco46 escribió:En realidad pensando detenidamente lo que se saca de esto en verdad no es que Spa esté en Mayo si no que la 1.0 sale antes del finde de Monza porque no les veo haciendo la primera carrera con únicamente los 7 coches que tenemos disponibles (sería bastante triste en verdad empezar el campeonato así y ya en la posterior ronda haber más coches disponibles)

Veremos.


Al final del video pone que los 3 mejores pilotos, podrán conducir / entrar en fase de pruebas, o lo que sea, en el equipo Lamborghini escuadra corse. Teniendo eso en cuenta, y que al inicio del video sale solo el lambo, doy por hecho que esos 5 eventos son solo con el lambo.
Pues el otro día dije, voy a probarlo profundamente que llevo meses sin tocarlo a ver que tal esta la cosa...

En el offline, las sensaciones fueran correctas, me divertí bastante una vez bien configurado todo y la verdad que estaba a gusto haciendo los special events. No sé, me quedo un sabor de boca bastante bueno, sabiendo aún que pueden mejorar.

Pero cuando entré al online... que narices es ese pedazo de downgrade gráfico? Si se ve muy cutre, y con una configuración en epic/high. Entiendo que para que vaya fluido igual haya que bajar algo, pero macho, para mi no daba la talla ni mucho menos... Por no hablar de que no hay nada oficial y todos son salas creadas que aportan más bien entre poco y nada.

En definitiva, sigo decepcionado, ojala pueda cambiar de opinión en medio plazo.

Un saludo
Acaban de liberar el 7 update según ponen en facebook.
Daños visuales, mecanicos, clima y un largo etc.
Estos son los cambios de la versión 0.7
Changelog v0.7.0

Gameplay:
- Opened SRO E-Sports Series - Round 1 special event.
NOTE: This special event is controlled remotely and may be invisible for a short time after the release.
- Reintroducing Endurance game modes.
- Added Custom Race Weekend mode that allows you to completely customize a race weekend, including number of races, mandatory pit stops and time multiplier.
NOTE: Some features, such as the Superpole session will become available in the full release of the game.
- Introducing penalties for various on-track transgressions: pitlane speeding, cutting, failure to serve mandatory pitstop within the pit window.
Penalties include warnings, drive-through, stop&go and disqualification. Cutting is penalized depending on time gained. Cuts with large gains result in DQ straight away. Speeding in the pitlane may remove your fastest lap in non-race sessions, and serious speeding results in DQ straight away. Added penalty for reversing.
- Introducing pit stops with refuel, tyre change, damage repair and serving penalties.
- Introducing dynamic weather, custom weather and track status presets: the Weather page in the menu now allows you to select existing presets and enable dynamic weather for each single one of them. The preset defines the starting conditions, and also have a significant effect on what you can expect. Weather variability can range from 1 to 100%.
The Custom weather preset allows you to set each aspect of the conditions, including cloud cover, the intensity of rain and levels of track wetness and standing water.
NOTE: Selecting the Clear weather preset and high variability doesn't mean that you can expect drastic changes over a short period. Cloudy weather on the other hand, has a much bigger probability of producing precipitation, but variability can also render conditions to improve significantly.
NOTE: The weather is designed to be dynamic over realistic periods of time. However, as it uses game-time, the player can accelerate weather transitions by using the time multiplier.
- Various improvements in cut detection and corresponding penalties.
- Fixed engine start assist sometimes failing to restart the car.
- Added input to change secondary (Racelogic device) pages. Cycles between current laptime, delta, stint time and speed). Default key is ALT+D.
- Added input to toggle wiper on and off. Uses last selected wiper speed. Default key is ALT+W.
- Replay pause: now updated on random access.
- Replay pause: now possible to use the free camera controls with the same speed as 1x speed.
- Improved management of automatic highlights priority and avoiding flood.
- Option file for replay in [Documents/Assetto Corsa Competizione]/Config/replay.json
- Added possibility to reduce saved replay time in options/general.
- Fixed wheel speed with different replay playing times.
- Fixed replay focused camera for disconnected cars during random access.
- Next car/previous shortcut is now based on relative car positions.
- Improved logic for white/yellow/blue flag and optimizations for marshalls.
- Fixed fireworks/tracklight/endmode for replay.
- Permanent spotter message groups.
- Added short wait time at the start of the formation to allow enough time for manual starting procedure.

Ratings:
- Fixed Safety Rating (SA) decaying in both race and solo conditions.
- Improved Racecraft Rating (RC) development directly after unlocking.
- Improved Consistency Rating (CN), should now be more sensitive to inconsistencies.
- Improved Consistency Rating (CC) to be less volatile.
- Improved ingame rating widget to highlight rating value gains.
- Rating widget will now allow to unlock the highest rating Competition (CP) and remain in collapsed state then.
- Added data charts and insights for SA and RC rating Driver Profile Rating Page.
- Fixed driver category assignment in Total Rating page, added Beginner and Rookie categories.
- Due to the significant changes in RC and SA, both ratings will be reset. Progress in TR, CN and CC will remain.

Visuals:
- Fixed a bug in VR that caused the racing HUD to flicker and hit performance by constantly re-rendering the overlay.
- Introducing visual and mechanical damage:
Mechanical damage affects bodywork, suspension, aero and tyres.
Visual damage affects bodywork, windows, can deform body parts and also affects the functionality of headlights.
- Added dynamic windshield dirt effects that are cleaned off during pit stops.
- Added blurred brake disc visuals.
- Fix for Dash and DashPro cameras having wrong offset/rotation when using custom settings.
- Fix for wrong camera pitch after F1 cycle with lock to horizon enabled.

UI/HUD:
- First release of the new multi-page and multi-functional widget, replacing the old Standings widget.
It contains a real-time track position page, standings, pit stop strategy and car electronics. Navigation is possible with all navigation inputs, including keyboard arrows, D-Pad and mouse.
It enables the player to control all car-related inputs (TC, ABS, wiper, lights, rain light etc.) on the fly, without having to map each key to the steering wheel/button box.
NOTE: the MFD uses navigation inputs, which means input overlap may need some bindings to be remapped.
NOTE: the MFD navigation in VR is not yet functional, thank you for your patience.
- Introducing weather forecast and grip status widget: a simple widget on the HUD that alerts the player of changing weather forecast in 10 and 30-minute projections. It is also visible on the race and setup screens.
NOTE: It shows weather forecast in real-world time, which means in accelerated sessions the forecast will be translated to a time that is easier to understand for the player.
- Fixed timing issues on car dash displays.
- Additional server information on Multiplayer lobby page, including session status and dynamic weather indicator.
- HUD pages can now by cycled backwards using Shift+F2.
- Added realtime track position widget.
NOTE: it is now the default page inside the MFD in multi-car sessions.
- Weather and Track status summary now visible on the weather tile in the Single Player page.
- Added helper information for various single player pages and the new weather page.
- Added tyre pressure readout on tyre app to help users who do not use cockpit cameras monitor tyre pressure.

Physics:
- Optimizations in multithreaded CPU calculations.
- Brake duct simulation. Influences brake disc heat and braking efficiency, but also rim and air temperature inside the tyre and thus pressure and general tyre temperature.
- Brake duct settings in setup aero screen for all cars. Setting 0 is a completely closed duct and can provoke brake fade very very fast, exceeding 1000°C. Never to be used in a real race, but added for simracer's gratification. Setting 6 is completely open and can keep the brakes very cold.
The peak temperature is of course important but keep in mind that a low setting not only heats up more, but doesn't cool down the brake in the straights, so the heat accumulates and keeps dissipating heat to the tyres.
Ideally you want your front brake HUD to show green or slight yellow at the end of your braking zone and your rear, green. Don't judge after just 2,3 braking zones. Do a couple of laps and let the brakes do some heat/cool cycles to arrive at a balanced condition.
- Suspension damage for all cars (WIP).
- Basic aero damage for all cars (WIP).
- Optimizations to tyre flex at very low speeds, to diminish or even eliminate an FFB vibration around 50kmh.
- Added tyre pressure and potential puncture influenced by riding kerbs aggressively.
If you ride stepped kerbs with low tyre pressure (cold tyre) the tyre flex might provoke pressure loss. How much pressure loss is not easy to predict, but the lower the pressure the more pressure loss will happen. Hitting the kerbs and sliding laterally over them with low pressures can result to a tyre deflation losing all pressure instantly in less than a lap. Avoid kerbs with very cold tyres at all costs. When the tyre has adequate pressure, the risk of loss of pressure is almost null so you can attack kerbs again. Be careful when racing on slick tyres when it starts raining. The tyres will lose temperature very fast and so you must avoid kerbs until you enter for your pitstop. Any pressure over 26psi is relatively safe. The whole system is complex, brand new and we are still working on it. Thank you for your patience.
- Improved collision model, which significantly benefits car-to-ground collisions. Also brings significant improvements to car behaviour when attacking any kind of kerbs.
- Start ECU assist now has more discreet intervention because of the launch control implementation. To start, just floor it in 1st gear with clutch on and revs will be limited to 5000rpm. The less start assist should aid when trying to spin around on grass after a track exit.
- Tweaked TC logic for all cars. Permits more slippage in straight line and more angle. Can result in more oversteery cars in lower TC settings so take care when track is slippery.
- Fixed bug that could cause an event to start with tyres in ambient temperature if user clicked directly on drive.
- Wet tyre adjustments.
- Slick tyres optimum pressure range now 1-2 psi higher.

Audio:
- Exterior engine volumes are now higher.
- Interior engine volumes are now higher.
- Fixed wind sound in tunnel/underpass sometimes not played properly.
- Fixed pit alarm sirens sometimes not played properly.
- Tuned exterior volume for engine reverb and reflection.
- Tuned volume attenuation curve for opponents when the player is in cockpit/chase cameras.
- New radio messages and alerts, including penalties, damage, tyre pressure warning.
- Fixed possible crash changing device for xaudio2.
- Fixed inconsistencies in ambient zone audio.
- Updated fmod to version 1.10.10.

Multiplayer:
- Fixed issue where the HUD would vanish after a session transition.
- Enabled server rating requirements, see updates in https://www.assettocorsa.net/forum/...s ... ins.54830/
- Added dirt and visual damage to Multiplayer.
- Improved server lobby stability.
- Enabled dynamic weather in multiplayer server configuration, see updates in https://www.assettocorsa.net/forum/...s ... ins.54830/
- Improved race-weekend track condition simulation in Multiplayer when dynamic weather is used.
- Safety (SA) and Racecraft (RC) ratings will change with a drastically reduced rate on password protected servers.
- Added server admin commands: /kick and /ban.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 6011079700
Muy buena pinta este último update.
Tengo un T300 con pedales T3PA y me cuesta mucho ser consistente, pero básicamente porque el force feedback no me transmite nada, y me da la sensación de que cada frenada es diferente ¿os pasa lo mismo a los que tenéis este volante? ¿Alguna configuración buena?
Que tal los "Special Events", ¿apunta maneras esto o no?
Soy el único que ve que han cambiado la paleta de colores o algo de la iluminación? Lo noto todo un poco más realista.
Disponible hotfix 0.7.1
Changelog 0.7.1

- Fixed a bug in some tracks where pitwall proximity would invalidate the lap.
- Removed penalty audio message at the end of the race.
- Fixed incorrect #26 Special Event description.
- Fix for MFD losing focus after a pitstop.
- Fix for potential setup initialization issues when changing game modes.
- Fix for Real-Time display showing lapped entries in non-race sessions.
- Missed changelog entry from initial release: default keyboard mappings have been changed to free up the arrow keys for MFD navigation.
Custom mapping for various controllers will be implemented at a later time. Thank you for your patience.
- Fixed auxiliary light mesh not fitting the Nissan GT-R Nismo GT3.
- Fix for lack of expected rain probability with high variability percentages when setting high cloud density and dry track surface.
- Repair time added to teleport during race.
- Fixed wrong damage message after teleporting to pit.
- Enabled 10 laps telemetry saving by default on Huracan GT3 monza preset setups.
NOTE regarding old setups: setups created in older builds will have extreme brake duct settings and may cause braking issues and overheating. Please adjust accordingly.
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... age.55903/
NOTE regarding control presets: old control presets created in previous versions may cause issues. It is recommended to delete your old controls.json in Documents/Assetto Corsa Competizione/Config/ and start from scratch.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 6018904394
Probaré hoy a ver si esto es la causa de mis malas sensaciones con el t300:
NOTE regarding control presets: old control presets created in previous versions may cause issues. It is recommended to delete your old controls.json in Documents/Assetto Corsa Competizione/Config/ and start from scratch.
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tgunator escribió:Probaré hoy a ver si esto es la causa de mis malas sensaciones con el t300:
NOTE regarding control presets: old control presets created in previous versions may cause issues. It is recommended to delete your old controls.json in Documents/Assetto Corsa Competizione/Config/ and start from scratch.
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Igual me paso a mi con el t500.
se sabe algo de los próximos circuitos/coches que van a sacar?
albertoosrw escribió:se sabe algo de los próximos circuitos/coches que van a sacar?


Yo creo que la siguiente que incorpore contenido será la 1.0 con todos los circuitos y coches de golpe.
Que tal el rendimiento en VR?
Mejor?
albertoosrw escribió:se sabe algo de los próximos circuitos/coches que van a sacar?

Pues los circuitos y coches de la temporada 2018 de la Blancpain GT Series Europea que quedan y los coches nuevos de la temporada 2019 junto con Zandvoort.

Al menos esto es lo que llegará gratuitamente en los próximos meses.
Para ser exactos, el contenido de la Blancpain series 2018 que quede es este:

Coches:
-ASTON MARTIN VANTAGE V12 GT3
-LAMBORGHINI GALLARDO G3 REITER
-LAMBORGHINI REX
-LAMBORGHINI SUPER TROFEO
-MCLAREN 650S GT3
-AUDI R8 LMS
-ACURA HONDA NSX GT3
-LEXUS RC F GT3
-MERCEDES-AMG GT3
-PORSCHE 911 GT3 R
-PORSCHE 991 CUP

Circuitos:
-BRANDS HATCH
-SILVERSTONE
-SPA FRANCORCHAMPS
-CIRCUIT BARCELONA

Y de la temporada 2019:

Coches:
-ASTON MARTIN VANTAGE AMR GT3
-AUDI R8 LMS
-BENTLEY CONTINENTAL GT3
-BMW M6 GT3
-FERRARI 488 GT3
-HONDA NSX GT3
-LAMBORGHINI HURACAN GT3
-LEXUS RC F GT3
-MERCEDES-AMG GT3
-PORSCHE 911 GT3 R

Circuitos:
-ZANDVOORT
Todo ese contenido es lo q falta y deberia estar en la 1.0, ya q es el juego oficial de la Blancpain series.
De la temporada 2019 faltaría el circuito de zandvoort
fotero escribió:De la temporada 2019 faltaría el circuito de zandvoort

Tienes razón!
Ya esta corregido!
3962 respuestas