[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@zenith464 en las carreras de Sprint que he visto del año pasado eran unos 25 coches si no me equivoco, solo GT3.
Luego en carreras de resistencia son varias categorías que corren a la vez y son el doble quizás pero si es para crear un campeonato del 2019 por ejemplo yo lo haría con 24 rivales (yo lo hago con 18 porque así me va perfecto de rendimiento).
Herzeleyd escribió:Yo estoy con un SA de 80 y me desespero. Se cruza un coche y te da un golpe y te quitan un punto. Te empotran por detrás y te quitan un punto... Y para subir un maldito punto es jodidamente difícil. Cuantos más puntos tienes, más necesitas para subir.

Deberían buscar una forma que distinga de quién es la culpa.


Yo tengo un SA de 58, es poco, pero es lo que hay de momento. Esta tarde hago la pole en Silverstone, con lo difícil que me resulta con el mando, también es lo que hay hasta que me llegue el volante, y en las eses de la primera vuelta ha venido un lumbreras y se ha llevado a 3 por delante... y encima me quitan puntos a mi también!!!!!!

En referente a los oponentes en offline, pondré 24 entonces.

Gracias a todos!!!
Nuevo hotfix 1.3.12
Dear ACC racers,
hotfix v 1.3.12 is available to download NOW on Steam!
____________
Changelog v1.3.12

- Added Car+Driver Nationalities in the broadcasting API
- Additional 2020 liveries as bonus content.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.63933/
Yo me compre el juego hace poco y la verdad que cuesta subir el SA, ahora estoy en 77. Yo no lo veo mal que cueste subirlo pq si fuese fácil supongo que en el competitivo la gente iria con menos cuidado. En carreras se nota que la gente va con cuidado en general aunque siempre puede haber alguno que se pase de frenada...sobretodo en las salidas.
Ayer me puse una carrera en Silverstone de 45'. Llevo la IA en 96 de conducción y 84 de agresividad. Toda la carrera limpia. Salía 10 y remonté hasta el 5 puesto. Quedan unos 4 minutos. Adelanto al cuarto limpiamente y antes de la siguiente curva me da el típico toque en la esquina trasera y adiós. Me reincorporo con margen y un Audi que venía lejos por detrás me ignora también y me hostia sin frenar. Consigo llegar a meta en 12ª posición.
Empecé la carrera con 76SA y antes de los accidentes había alcanzado 80. Para al final cruzar la meta con 78SA.
Creo que volveré a dejar la agresividad en 83 porque la IA se vuelve un poco tonta o algo.

¿Cómo lleváis la dificultad y la agresividad vosotros?
@Fremen78 yo hice esta semana un campeonato del 2019 con las todas las carreras de Sprint que hay a 30min por carrera con 92 de dificultad y 92 de agresividad y no vi ni una sola bandera amarilla y tampoco me dio la IA nunca, quizás algún ligero toque en paralelo pero nada grave como tu comentas, de hecho estoy pensando en subir la dificultad a 94 o 95 y la agresividad a 100 a ver si así la IA comete fallos y hay alguna bandera amarilla.
Salieron banderas amarillas cuando me dieron por detrás. Pues no sé si subir tanto la agresividad. Igual es que a 84 aún están atontados y tengo que hacer como tú y ponerla alta [carcajad]

Acaba de empezar
Fremen78 escribió:Ayer me puse una carrera en Silverstone de 45'. Llevo la IA en 96 de conducción y 84 de agresividad. Toda la carrera limpia. Salía 10 y remonté hasta el 5 puesto. Quedan unos 4 minutos. Adelanto al cuarto limpiamente y antes de la siguiente curva me da el típico toque en la esquina trasera y adiós. Me reincorporo con margen y un Audi que venía lejos por detrás me ignora también y me hostia sin frenar. Consigo llegar a meta en 12ª posición.
Empecé la carrera con 76SA y antes de los accidentes había alcanzado 80. Para al final cruzar la meta con 78SA.
Creo que volveré a dejar la agresividad en 83 porque la IA se vuelve un poco tonta o algo.

¿Cómo lleváis la dificultad y la agresividad vosotros?


90/90, pero tengo que subir la dificultad, ya gano fácil.
Acabo de subir, en las mismas condiciones de carrera, la agresividad de 84 a 92 y no he notado nada, al margen de que esta vez sí parecían querer evitarme. Seguiré subiendo dificultad... [+risas]
@Fremen78 hay de Todo. Hoy en competitivo ha salido una carrera muy buena de 45' en Zandvoort con lluvia. Me han dado algún ligero golpe, pero al terminar he ganado 2 SA y he quedado 7 de 20( saliendo último). La pena es que hemos terminado 11.

Así que imagina eso en un server de matchmaking o libre... No llega nadie a meta y perdemos 4 puntos mínimo.

Ahora estoy creo que 81. Y sigo teniendo mucho cuidado. Yo solo quiero correr. No juego a ganar. Si veo que viene un loco, le dejo pasar. Y creo que cuando empiezas a jugar bien, prefieres dejar pasar al que viene fuerte o sabes que es más rápido. Al menos si no eres competitivo.
Herzeleyd escribió:@Fremen78 hay de Todo. Hoy en competitivo ha salido una carrera muy buena de 45' en Zandvoort con lluvia. Me han dado algún ligero golpe, pero al terminar he ganado 2 SA y he quedado 7 de 20( saliendo último). La pena es que hemos terminado 11.

Así que imagina eso en un server de matchmaking o libre... No llega nadie a meta y perdemos 4 puntos mínimo.

Ahora estoy creo que 81. Y sigo teniendo mucho cuidado. Yo solo quiero correr. No juego a ganar. Si veo que viene un loco, le dejo pasar. Y creo que cuando empiezas a jugar bien, prefieres dejar pasar al que viene fuerte o sabes que es más rápido. Al menos si no eres competitivo.


Exacto. Yo si veo que vienen fuerte literalmente no entro en el cuerpo a cuerpo. Hago un movimiento y no pongo resistencia. Creo que al final al es mucho mejor, ya que si no es así, se convierte en coches de choque.
Hola, he estado buscando y no he encontrado si habéis resuelto este problema..
el caso es que me compre el ACC y al querer jugar con mando de ps4 no me lo detecta, el resto de juegos que tengo en Steam si me reconoce el mando pero en este juego no. Sabéis alguna solución?

Gracias
El dlc se puede comprar en alguna pagina mas barato? tipo instant gaming? es que precisamente ahi no lo encuentro. Saludos
y la 1.4? donde andará....!!!!
Estos de Kunos...!!!
Mayo acaba de empezar... ¿No conocemos a Kunos todavía? [+risas]
dukelas escribió:El dlc se puede comprar en alguna pagina mas barato? tipo instant gaming? es que precisamente ahi no lo encuentro. Saludos

mira en gamivo, hace poco estaba a 11e y pico y suelen poner un cupón del 10% de descuento a veces
Fernialonso88 escribió:y la 1.4? donde andará....!!!!
Estos de Kunos...!!!

En el Roadmap lo han cambiado a Mayo y la mayoría de funciones de la 1.4 en físicas y simulación vinieron con la 1.3.10.

Y es normal ahora que tienen todo el lío de las competiciones de la SRO, sacar un parche sin testearlo bien puede joderlo todo.
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:y la 1.4? donde andará....!!!!
Estos de Kunos...!!!

En el Roadmap lo han cambiado a Mayo y la mayoría de funciones de la 1.4 en físicas y simulación vinieron con la 1.3.10.

Y es normal ahora que tienen todo el lío de las competiciones de la SRO, sacar un parche sin testearlo bien puede joderlo todo.

Con la marcha de Stefano Casillo de Kunos no esperéis grandes actualizaciones para ACC.
@jacy_hv pero el juego lo han dejado bastante bien no? O en que estado diríais que se encuentra?
rubee3n escribió:@jacy_hv pero el juego lo han dejado bastante bien no? O en que estado diríais que se encuentra?

Por 20€ quien lo compre no pierde nada y seguro que le da bastantes horas de disfrute.
Yo veo un buen juego pero también una oportunidad desaprovechada para hacer algo serio en el online competitivo, que es lo que muchos esperábamos de este juego.
Para mi , comparado con los sim que he jugado (Ac, rFactor2, iRacing, AMS y AMS2) Assetto Corsa Competizione lo veo como un simcade , Kunos decía que querían hacer un juego casual y es lo que veo,es fácil llevar meses sin jugar y a los pocos minutos estar ya adaptado al coche.

Para jugar offline no se como es la IA , en el modo carrera en la primera prueba en dificil la IA no tiene ritmo no se si en los demás circuitos sera mejor.
Offline es una oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa. Incomprensible que aun no hayan puesto carreras de 25 min en el Server Competitivo que para los que tenemos vida nos vendría bien.

Lo que si me parece una aberración es que en las pruebas time attack solo puedas ver los 10 primeros y no puedas ver una tabla para picarte con tus amigos o incluso descargar el coche fantasma de estos, cosa que AMS2 en la fase que esta ahora mismo ya lo tiene.
jacy_hv escribió:
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:y la 1.4? donde andará....!!!!
Estos de Kunos...!!!

En el Roadmap lo han cambiado a Mayo y la mayoría de funciones de la 1.4 en físicas y simulación vinieron con la 1.3.10.

Y es normal ahora que tienen todo el lío de las competiciones de la SRO, sacar un parche sin testearlo bien puede joderlo todo.

Con la marcha de Stefano Casillo de Kunos no esperéis grandes actualizaciones para ACC.
Kunos no era solo Stefano, también esta Aris, el día que se vaya Aris si empezaré a tener miedo.
jacy_hv escribió:
rubee3n escribió:@jacy_hv pero el juego lo han dejado bastante bien no? O en que estado diríais que se encuentra?

Por 20€ quien lo compre no pierde nada y seguro que le da bastantes horas de disfrute.
Yo veo un buen juego pero también una oportunidad desaprovechada para hacer algo serio en el online competitivo, que es lo que muchos esperábamos de este juego.
Para mi , comparado con los sim que he jugado (Ac, rFactor2, iRacing, AMS y AMS2) Assetto Corsa Competizione lo veo como un simcade , Kunos decía que querían hacer un juego casual y es lo que veo,es fácil llevar meses sin jugar y a los pocos minutos estar ya adaptado al coche.

Para jugar offline no se como es la IA , en el modo carrera en la primera prueba en dificil la IA no tiene ritmo no se si en los demás circuitos sera mejor.
Offline es una oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa. Incomprensible que aun no hayan puesto carreras de 25 min en el Server Competitivo que para los que tenemos vida nos vendría bien.

Lo que si me parece una aberración es que en las pruebas time attack solo puedas ver los 10 primeros y no puedas ver una tabla para picarte con tus amigos o incluso descargar el coche fantasma de estos, cosa que AMS2 en la fase que esta ahora mismo ya lo tiene.


Yo soy uno del equipo "SinTeam" que estuvo ayudándo a Andy soucek.

Aquí su experiencia y opinión como piloto real,
Qué difiere mucho de la que has puesto tú:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2525876/
pro-nike escribió:
jacy_hv escribió:
rubee3n escribió:@jacy_hv pero el juego lo han dejado bastante bien no? O en que estado diríais que se encuentra?

Por 20€ quien lo compre no pierde nada y seguro que le da bastantes horas de disfrute.
Yo veo un buen juego pero también una oportunidad desaprovechada para hacer algo serio en el online competitivo, que es lo que muchos esperábamos de este juego.
Para mi , comparado con los sim que he jugado (Ac, rFactor2, iRacing, AMS y AMS2) Assetto Corsa Competizione lo veo como un simcade , Kunos decía que querían hacer un juego casual y es lo que veo,es fácil llevar meses sin jugar y a los pocos minutos estar ya adaptado al coche.

Para jugar offline no se como es la IA , en el modo carrera en la primera prueba en dificil la IA no tiene ritmo no se si en los demás circuitos sera mejor.
Offline es una oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa. Incomprensible que aun no hayan puesto carreras de 25 min en el Server Competitivo que para los que tenemos vida nos vendría bien.

Lo que si me parece una aberración es que en las pruebas time attack solo puedas ver los 10 primeros y no puedas ver una tabla para picarte con tus amigos o incluso descargar el coche fantasma de estos, cosa que AMS2 en la fase que esta ahora mismo ya lo tiene.


Yo soy uno del equipo "SinTeam" que estuvo ayudándo a Andy soucek.

Aquí su experiencia y opinión como piloto real,
Qué difiere mucho de la que has puesto tú:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2525876/

Y como puedes dudar de mi experiencia cuando digo que comparado con el resto de sim que he jugado me parece el mas fácil? puede que los demás sean falsos, puede que los coches de ACC en la vida real sean así de fáciles de conducir , no se.
Yo hablo como persona que juego y comparo con lo que hay en el mercado y he probado. Y es el mas fácil en llevar el coche y creo que no es cuestionable si has probado los demas sim.
Lo de juego casual lo dijo Kunos literalmente.
Yo es que no necesito opiniones de pilotos , que diga que es realista pues vale, a mi me parecen coches fáciles de conducir.
Lo primero puedes opinar lo que te de la gana, que para eso las opiniones son subjetivas. Pero Kunos nunca y repito nunca ha dicho que ACC fuera un juego casual, es más Kunos siempre habla de su software como simuladores y nunca como juegos.
@jacy_hv Te parecerá el más fácil porque los gt3-gt4 en la vida real llevan ayudas y son "facilillos" de conducir, si me equivoco que me corrija alguien, ya que no soy ningún experto.
pro-nike escribió:
jacy_hv escribió:
rubee3n escribió:@jacy_hv pero el juego lo han dejado bastante bien no? O en que estado diríais que se encuentra?

Por 20€ quien lo compre no pierde nada y seguro que le da bastantes horas de disfrute.
Yo veo un buen juego pero también una oportunidad desaprovechada para hacer algo serio en el online competitivo, que es lo que muchos esperábamos de este juego.
Para mi , comparado con los sim que he jugado (Ac, rFactor2, iRacing, AMS y AMS2) Assetto Corsa Competizione lo veo como un simcade , Kunos decía que querían hacer un juego casual y es lo que veo,es fácil llevar meses sin jugar y a los pocos minutos estar ya adaptado al coche.

Para jugar offline no se como es la IA , en el modo carrera en la primera prueba en dificil la IA no tiene ritmo no se si en los demás circuitos sera mejor.
Offline es una oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa. Incomprensible que aun no hayan puesto carreras de 25 min en el Server Competitivo que para los que tenemos vida nos vendría bien.

Lo que si me parece una aberración es que en las pruebas time attack solo puedas ver los 10 primeros y no puedas ver una tabla para picarte con tus amigos o incluso descargar el coche fantasma de estos, cosa que AMS2 en la fase que esta ahora mismo ya lo tiene.


Yo soy uno del equipo "SinTeam" que estuvo ayudándo a Andy soucek.

Aquí su experiencia y opinión como piloto real,
Qué difiere mucho de la que has puesto tú:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2525876/

Lo mismo pensaba yo, hasta que empiezas a bajar el control de tracción y de frenada de los coches (y ya con lluvia, flipas).
jacy_hv escribió:
pro-nike escribió:
jacy_hv escribió:Por 20€ quien lo compre no pierde nada y seguro que le da bastantes horas de disfrute.
Yo veo un buen juego pero también una oportunidad desaprovechada para hacer algo serio en el online competitivo, que es lo que muchos esperábamos de este juego.
Para mi , comparado con los sim que he jugado (Ac, rFactor2, iRacing, AMS y AMS2) Assetto Corsa Competizione lo veo como un simcade , Kunos decía que querían hacer un juego casual y es lo que veo,es fácil llevar meses sin jugar y a los pocos minutos estar ya adaptado al coche.

Para jugar offline no se como es la IA , en el modo carrera en la primera prueba en dificil la IA no tiene ritmo no se si en los demás circuitos sera mejor.
Offline es una oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa. Incomprensible que aun no hayan puesto carreras de 25 min en el Server Competitivo que para los que tenemos vida nos vendría bien.

Lo que si me parece una aberración es que en las pruebas time attack solo puedas ver los 10 primeros y no puedas ver una tabla para picarte con tus amigos o incluso descargar el coche fantasma de estos, cosa que AMS2 en la fase que esta ahora mismo ya lo tiene.


Yo soy uno del equipo "SinTeam" que estuvo ayudándo a Andy soucek.

Aquí su experiencia y opinión como piloto real,
Qué difiere mucho de la que has puesto tú:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2525876/

Y como puedes dudar de mi experiencia cuando digo que comparado con el resto de sim que he jugado me parece el mas fácil? puede que los demás sean falsos, puede que los coches de ACC en la vida real sean así de fáciles de conducir , no se.
Yo hablo como persona que juego y comparo con lo que hay en el mercado y he probado. Y es el mas fácil en llevar el coche y creo que no es cuestionable si has probado los demas sim.
Lo de juego casual lo dijo Kunos literalmente.
Yo es que no necesito opiniones de pilotos , que diga que es realista pues vale, a mi me parecen coches fáciles de conducir.


Eyyy que yo no dudo nada ehh xD

Simplemente expongo otra opinión , bastante convincente en mi opinión ,y que difiere mucho de la tuya, totalmente respetable por supuesto , pero parece que dices que como no es difícil de llevar es un arcade ...
Pero al decirlo alguien que está corriendo con Bentley GT3 en la vida real,y te dice eso ..pues creo que tiene bastante peso .

Mi opinión personal de ACC ,es que es de lo mejor ahora mismo ..sin nada que envidiar a otros sim , como sonidos de Raceroom ,ffb de rFactor o gráficos de p.cars..

Como dice el compañero willygermo ,en lluvia es espectacular...y el sistema de banderas de lo mejor que he visto ..

Es adictivo :D
Una duda de novato en este competitivo. Ayer me subi la licencia por fin! Veo que las carreras son largas y depende cual es obligatorio o no parar en boxes. En las que no es obligatorio los neumáticos aguantan toda la carrera? Es que en el HUD del coche no veo por ningun sitio el desgaste de neumáticos...
El desgaste y los diversos tipos de degradado los puedes ver en el setup de boxes (desgaste de la banda de rodadura, graining, blistering, planos...). Nuevos tienen 3.0 mm. Cuando te acercas a 1.6 ya suelen estar muy gastados.
En el hud no indica más que temperaturas y presiones. Como en los coches reales.
Lo que sí creo que indica el gráfico es cuando las pastillas de freno están en nas últimas apareciendo un punto rojo en el dibujo de los frenos.
Buenos días a todos!! Alguien tiene un t300 para ver que configuración lleva en el panel de thrustmaster y en el ffb del juego? No encuentro mucho en Internet y lo que encuentro un poco confuso.
Aquí tienes los consejos de uno de los desarrolladores
zenith464 escribió:Buenos días a todos!! Alguien tiene un t300 para ver que configuración lleva en el panel de thrustmaster y en el ffb del juego? No encuentro mucho en Internet y lo que encuentro un poco confuso.

Yo puse la configuración que tiene Roberto 2057 en su canal de YouTube, estoy muy contento, siento muy bien el coche, busca el video en su canal y copialo, va muy bien de verdad, tiene también un t300 sino recuerdo mal, como yo [oki]
@Fremen78 Gracias lo tendré en cuenta! Lo que se pasan un poco con el tema de la duración de las carreras! La de hoy es de 2 horas..ya podrian poner a escojer entre una larga y una de 20 o 30 minutos
Porkis escribió:
zenith464 escribió:Buenos días a todos!! Alguien tiene un t300 para ver que configuración lleva en el panel de thrustmaster y en el ffb del juego? No encuentro mucho en Internet y lo que encuentro un poco confuso.

Yo puse la configuración que tiene Roberto 2057 en su canal de YouTube, estoy muy contento, siento muy bien el coche, busca el video en su canal y copialo, va muy bien de verdad, tiene también un t300 sino recuerdo mal, como yo [oki]


No lo encuentro compi... puedes poner el link?
Chicos, alguna página con setups? Me he metido online, y no veas, me sacan de 3-4 segundos...

Gracias.
zenith464 escribió:
Porkis escribió:
zenith464 escribió:Buenos días a todos!! Alguien tiene un t300 para ver que configuración lleva en el panel de thrustmaster y en el ffb del juego? No encuentro mucho en Internet y lo que encuentro un poco confuso.

Yo puse la configuración que tiene Roberto 2057 en su canal de YouTube, estoy muy contento, siento muy bien el coche, busca el video en su canal y copialo, va muy bien de verdad, tiene también un t300 sino recuerdo mal, como yo [oki]


No lo encuentro compi... puedes poner el link?

https://youtu.be/WrkJTvNXBkA
[oki]
Porkis escribió:
zenith464 escribió:
Porkis escribió:Yo puse la configuración que tiene Roberto 2057 en su canal de YouTube, estoy muy contento, siento muy bien el coche, busca el video en su canal y copialo, va muy bien de verdad, tiene también un t300 sino recuerdo mal, como yo [oki]


No lo encuentro compi... puedes poner el link?

https://youtu.be/WrkJTvNXBkA
[oki]


Gracias!!!
Buenas , mi experiencia, estoy con el modo carrera...Vi el video de Roberto2057 y puse el setup como indica, en mi Fanatec F1 clubsports esports,base CSL, pedales que me compre hace poco.,el volante es de 10, como se comporta,una gozada absoluta .

Bueno , puesta hasta hoy jugaba con la vista interior que se ve el volante, en Monza en carrera resistencia, entrenamiento,en la primera clasificatoria, 9º,10º...no le encontraba el feeling,control...Pues si bien ,esta tarde se me ha ocurrido cambiar a la camara interior,pero la que no se ve volante,por probar, increible el cambio ha sido brutal,como controlo el coche, como he mejorado la conduccion, trazando, la experiencia, las sensaciones...te notas dentro del coche ,como ves la pista, el control que te da.

Con decir que he acabado la clasificacion 1º y mañana ( hoy no me daba tiempo ) saldre el primero en la carrera de resistencia de 1 hora.
Quien no lo halla hecho pruebe con esa vista, lo mismo le pasa como a mi jeje.

Hasta aqui mi experiencia ,un juegazo sin ninguna para mi y que si va mejorando...muy bueno.

PD: Rfactor2 tiene el mejor FFB,posiblemente sea el simulador que mas se aproxima a la realidad en el
comportamiento , pero sigue estando verde en algunas cosas, a nivel grafico en comparacion con ACC ( la interface/menus es muy mejorable,feisimo jeje por hablar de algo fuera de la pista ) , ojala este juego tambien siga dando grandes pasos en su desarrollo.Para mi estos dos juegos estan en el top del simracing,que pena no se puedan fusionar jeje ;-).


Saludos jugones.
Estoy en steam y no aparece.
eddye escribió:Estoy en steam y no aparece.

No sé si es la 1.4 realmente, es una actu de 380mb, lo mismo es otra distinta y yo no la tenía.
La actualizacion de hoy es la 1.3.13 y es una actualizacion de preparación de la parte cliente para cambios de mejora en el backend.

Adjuntos

fotero escribió:La actualizacion de hoy es la 1.3.13 y es una actualizacion de preparación de la parte cliente para cambios de mejora en el backend.

Pues todo aclarado, perdón por la confusión. Un saludo.
Por cierto. Ya hay versión Crew Chief Nueva y funciona con ACC de puta madre. Versión 4.11.1.2
@Fremen78 perdón por la ignorancia pero para que sirve esto? Donde puedo ver información y descargar si interesa?
r3vl1s escribió:@Fremen78 perdón por la ignorancia pero para que sirve esto? Donde puedo ver información y descargar si interesa?


Me sumo a lo dicho.
¿?¿?
http://thecrewchief.org/forum.php

Es un "spotter". El que está en el muro dándote datos de carrera, rivales, gasofa, etc.
Lo que trae ACC pero mucho mejor y vale para casi todos los demás simuladores.
Fremen78 escribió:http://thecrewchief.org/forum.php

Es un "spotter". El que está en el muro dándote datos de carrera, rivales, gasofa, etc.
Lo que trae ACC pero mucho mejor y vale para casi todos los demás simuladores.


Esta en castellano?
Por defecto no. En el propio foro del programa creo que hay paquetes de idiomas. El que yo probara de castellano no me convencía.
Yo sigo usándolo en inglés.
Fremen78 escribió:http://thecrewchief.org/forum.php

Es un "spotter". El que está en el muro dándote datos de carrera, rivales, gasofa, etc.
Lo que trae ACC pero mucho mejor y vale para casi todos los demás simuladores.



Gracias. Le echaré un ojo!
3973 respuestas