[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Si la mitad de lo que han dicho que va a tener el juego en las entrevistas de RD y eurogamer.It llega a ser verdad no solo marcará un antes y después en los simuladores, si no también en los juegos anuales dedicados a una clase de competición de coches o motos.
Yo me espero mejor a cuando salga para valorar. Pero la verdad es que tiene una pinta estupenda y a Stefano se le con ganas.

Que tengan un objetivo más preciso quizás les ayude a pulir más el juego. Y Kunos ha crecido una barbaridad desde que sacaron AC. Hay detalles que molan mucho como el driver swap con la IA.

Respecto a consolas, hay rumores de que Sony ya está repartiendo dev-kit. En PS4 veo muy complicado que salga por el hardware. La siguiente generación ya es otra cosa...
slimcharles escribió:Yo me espero mejor a cuando salga para valorar.

A esto me refiero con que si la mitad de lo que han dicho que van a tener es verdad marcará bastante, porque puede que hayan dicho una cosa que luego no sea como creemos que es.

También se va viendo que pueden conseguir casi cualquier licencia de SRO si el juego vende bien (aunque estas vengan en DLC) como la GT4 (que por ejemplo el año que viene veremos el Alpine A110 para dicha clase que ha presentado en Ginebra) o la Blancpain GT Series Asia (está última tiene circuitos como Suzuka, Fuji o Sepang)
Yo contaba con la Blancpain Asia como DLC desde el minuto cero, pero es bueno que confirmen la posibilidad.

Lo mejor de la entrevista la posibilidad de editar y compartir skins directamente en el juego.

A ver si es tan bueno como el de la saga Forza que permite hacer maravillas.
Naer escribió:Yo contaba con la Blancpain Asia como DLC desde el minuto cero, pero es bueno que confirmen la posibilidad.

Lo mejor de la entrevista la posibilidad de editar y compartir skins directamente en el juego.

A ver si es tan bueno como el de la saga Forza que permite hacer maravillas.

Otra posible noticia buena es que parece que hay la posibilidad (ojo, posibilidad, no es algo que vaya a pasar si o si) de que si tienen tiempo podrían hacer las herramientas para modders en post-lanzamiento, pero lo recalco, solo si tienen tiempo para ello.

Al menos parece que las quejas de la gente sobre el temas se han notado un poco y estan mirando opciones
Yo espero que finalmente aunque sea mas adelante le den soporte a mods pero ya veremos.

El tema del editor de skins no me lo esperaba, ojala sea minimamente decente por capas al estilo forza y se puedan hacer cosas interesantes para compartir.

Estoy intrigado por saber sobre el nivel de daños que va a tener, espero que ese paso mas alla sea grande..
Para mi de lujo el tema skins....que en este tengo que andar usando los de terceros, porque yo de photoshop lo unico que se es instalarlo [ayay]
-InMortal- escribió:
Estoy intrigado por saber sobre el nivel de daños que va a tener, espero que ese paso mas alla sea grande..


Estaria bien si, pero despues de escuchar a Stefano me espero mas de lo mismo.
Daños parecidos con AC y poco mas, otra cosa que no me ha gustado es el limite de 30 coches, que para el offline lo entiendo pero online para carreras endurance estaria bien tener 50...pero como solo tenemos gt3 tampoco es un problema.
A mí sí me parece corto. En Spa suelen llegar a los 60 coches. Entiendo que debe de haber inconvenientes serios para llegar a ese número.
Yo el tema de los slots de 30 coches como máximo creo que es solamente para el offline (por los motivos que ya ha dicho Stefano), del online aún no está de todo confirmado.
seco46 escribió:Yo el tema de los slots de 30 coches como máximo creo que es solamente para el offline (por los motivos que ya ha dicho Stefano), del online aún no está de todo confirmado.


Pues vaya máquina hará falta para moverlo. Ya me va justo con 16 en Assetto, eso sí con todo a tope, pero esto es otra historia.
A mi 30 coches ya me parece bien. Otro puntazo de la entrevista es que la linea de carrera en lluvia es dinamica. Que putas ganas joder...
Moar foticos. Quizás algunas estén repetidas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por favor dejar de poner fotitos que me sube la tensión. [facepalm]
eddye escribió:Por favor dejar de poner fotitos que me sube la tensión. [facepalm]

No te preocupes que dentro de poco habrá trailer seguramente.
Si oceo mi i5 4690k a 4/4.2 ghz y cambio la 960 por una 1080, debería darme para ponerlo a tope 1440p/60fps, no?

Me da que la 960 no va a poder ponerlo tan detallado como en esas fotos. :O
Yo jubilaré mi 270x por una 1060 muy probablemente (si es suficiente para jugarlo en Ultra a 1080p y 60fps)
seco46 escribió:Yo jubilaré mi 270x por una 1060 muy probablemente (si es suficiente para jugarlo en Ultra a 1080p y 60fps)


Cuando me di cuenta que se quedaba corto fue en Forza 6 y en Forza Horizon, puesto que Assetto Corsa está MUY optimizado y no pesa demasiado en gpu. En el primero para jugar a 60fps tengo que bajar bastantes cosas y en el Horizon 3 va bastante regular en muchas zonas, con las texturas en bajo (dan el cante en primeros planos). Si pudiese volver atrás probablemente habría vendido la ps3, dado que la mantuve pensando que la jugaría de vez en cuando pero qué va. Me habría llegado para una 970, pero parece que hasta esta se está empezando a quedar corta ya. [+risas]
Yo con el portátil espero que me vaya... a secas [carcajad]

AC1 me va a 30 fps y pico con todo a tope (sí, los dichosos reflejos y humo también). A ver como anda este de optimización.
slimcharles escribió:Yo con el portátil espero que me vaya... a secas [carcajad]

AC1 me va a 30 fps y pico con todo a tope (sí, los dichosos reflejos y humo también). A ver como anda este de optimización.


¿Así? XD

Imagen
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Yo con el portátil espero que me vaya... a secas [carcajad]

AC1 me va a 30 fps y pico con todo a tope (sí, los dichosos reflejos y humo también). A ver como anda este de optimización.


¿Así? XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, aunque ahí los reflejos no están puestos a tope.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Yo con el portátil espero que me vaya... a secas [carcajad]

AC1 me va a 30 fps y pico con todo a tope (sí, los dichosos reflejos y humo también). A ver como anda este de optimización.


¿Así? XD

Imagen



Ostia!!! Sacaron un Assasins Creed en PS2 ?? [poraki] [poraki]

El tema rendimiento....Con el tema del clima dinamico es donde sufriran las GPUs. Dias soleados normales, se movera sobradamente con algo medio, pero en cuanto llueva, pasara como en casi todos los juegos y habran caidas por doquier salvo que se este bien dotado de hard. Tocara bajar calidad.

Pero bueno, no me preocupo por ello. con que se vea igual que Setto 1 pero con el añadido del cambio climatico, me vale [amor]
Viendo las decoraciones de algunos coches para este año (los Lexus de Emil y los Nissan oficiales) parece que quieren darle publicidad a GT Sport en vez del al juego oficial del campeonato [qmparto]
seco46 escribió:Viendo las decoraciones de algunos coches para este año (los Lexus de Emil y los Nissan oficiales) parece que quieren darle publicidad a GT Sport en vez del al juego oficial del campeonato [qmparto]


Es que GT sport ya se sabe que es el "the real marketing simulator"
Esta presente en casi todas las competiciones de motor publicitando, y licencia FIA, pero luego la mayoria de los coches son "ficticios"

:-?
fluzo escribió:
seco46 escribió:Viendo las decoraciones de algunos coches para este año (los Lexus de Emil y los Nissan oficiales) parece que quieren darle publicidad a GT Sport en vez del al juego oficial del campeonato [qmparto]


Es que GT sport ya se sabe que es el "the real marketing simulator"
Esta presente en casi todas las competiciones de motor publicitando, y licencia FIA, pero luego la mayoria de los coches son "ficticios"

:-?
Lo sé pero aún así me ha parecido curioso, esperemos que Sony no se meta en medio y veamos como los logos de GT desaparecen de los coches como es el caso de los GTR de PCARS2 o mismamente Assetto 1.

Por cierto Kunos está en Paul Richard coincidiendo con los primeros test del campeonato, supongo que para escanear el circuito y grabar los sonidos de algunos coches.
Escanear Paul Ricard debe ser el mas facil de todos o bien el mas dificil....

Puto desierto de asfalto [buaaj]

Creo que es de largo el circuito que mas asco le he cogido.
Es todo lo opuesto a lo que un circuito de carreras.


Opinion personal [beer]
fluzo escribió:Escanear Paul Ricard debe ser el mas facil de todos o bien el mas dificil....

Puto desierto de asfalto [buaaj]

Creo que es de largo el circuito que mas asco le he cogido.
Es todo lo opuesto a lo que un circuito de carreras.


Opinion personal [beer]

Corrí un par de veces en SRS y lo dejé por imposible. Es el perfecto ejemplo de cómo joder un circuito en base a las excesivas obsesiones por la seguridad, y tantas líneas azules me hacen sangrar los ojos.
fluzo escribió:Escanear Paul Ricard debe ser el mas facil de todos o bien el mas dificil....

Puto desierto de asfalto [buaaj]

Creo que es de largo el circuito que mas asco le he cogido.
Es todo lo opuesto a lo que un circuito de carreras.


Opinion personal [beer]
A decir verdad a mí me gusta más la versión anterior, la que se corría antes en MotoGP aunque era bastante peligrosa (y si no recuerdo mal por esto lo asfaltaron)
jnderblue escribió:
fluzo escribió:Escanear Paul Ricard debe ser el mas facil de todos o bien el mas dificil....

Puto desierto de asfalto [buaaj]

Creo que es de largo el circuito que mas asco le he cogido.
Es todo lo opuesto a lo que un circuito de carreras.


Opinion personal [beer]

Corrí un par de veces en SRS y lo dejé por imposible. Es el perfecto ejemplo de cómo joder un circuito en base a las excesivas obsesiones por la seguridad, y tantas líneas azules me hacen sangrar los ojos.


Tened en cuenta que es un circuíto de pruebas de Renault.
¿Cual era el antiguo trazado de Paul Ricard? [ayay]
Yo me divertí ahí en una carrera de 1 hora en SRS (la más larga que hice nunca xd) y a mí me parecía interesante, pero es cierto que las escapatorias son ridículas.
Kleshk escribió:¿Cual era el antiguo trazado de Paul Ricard? [ayay]


Supongo que @seco46 se refiere a ésta variante:

https://youtu.be/TRw0V4y-ylc?t=747

En el año 1999 fue vendido a tito bernie y es donde empezaron los cambios y obras, personalmente podían habérselo ahorrado todo ratataaaa .
Pues a mí no me gustaría que quitasen las pegatinas de Gran Turismo si es que las van a llevar en el coche de verdad. Lo mismo que si hiciesen un juego de las VLN y metiesen la decoración de Walkenhorst del M6. Es realista que las lleven.

Paul Ricard es un hecho contrastado que, gracias a las escapatorias, es una puta mierda. Qué diferencia hay entre eso y poner 4 conos en un polígono?
milRR escribió:
Kleshk escribió:¿Cual era el antiguo trazado de Paul Ricard? [ayay]


Supongo que @seco46 se refiere a ésta variante:

https://youtu.be/TRw0V4y-ylc?t=747

En el año 1999 fue vendido a tito bernie y es donde empezaron los cambios y obras, personalmente podían habérselo ahorrado todo ratataaaa .


Si, me refería a esa variante.

@slimcharles a mí tampoco me gustaría que las quitasen, Sony no se mete en el tema cuando hablamos de PC (Raceroom es el ejemplo claro, que tiene la decoración del M6 GT3 de Yamauchi), el problema es cuando va a salir el juego en la consola de la competencia (el ejemplo claro es el primer Assetto y como en pocas actualizaciones Kunos elimino todos los logos de Gran Turismo salvo en una de las decoraciones de Black Falcon de un SLS), esperemos que al ser un juego con licencia oficial en caso de salir en consolas no se metan en medio.

Edit: Por si alguno no las ha visto estás son las decoraciones de la Blancpain GT Series de las que hablaba que deberían estar en ACC (y esperemos si que nadie se meta en medio):

Imagen
Imagen
El Lexus mola, pero me hubiese gustado que Emil Frey siguiese con el XKR... No entiendo como Jaguar no espabila y les ayuda a hacer un f type GT3.
slimcharles escribió:El Lexus mola, pero me hubiese gustado que Emil Frey siguiese con el XKR... No entiendo como Jaguar no espabila y les ayuda a hacer un f type GT3.

Van a seguir con el XK.

Emil ha dicho que en ciertas pruebas irán con 3 coches, 2 Lexus y el Jaguar.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:El Lexus mola, pero me hubiese gustado que Emil Frey siguiese con el XKR... No entiendo como Jaguar no espabila y les ayuda a hacer un f type GT3.

Van a seguir con el XK.

Emil ha dicho que en ciertas pruebas irán con 3 coches, 2 Lexus y el Jaguar.


[360º] Entonces aún mejor. Más variedad en la parrilla. Y es de suponer que Kunos meterá el XKR también [looco]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:El Lexus mola, pero me hubiese gustado que Emil Frey siguiese con el XKR... No entiendo como Jaguar no espabila y les ayuda a hacer un f type GT3.

Van a seguir con el XK.

Emil ha dicho que en ciertas pruebas irán con 3 coches, 2 Lexus y el Jaguar.


[360º] Entonces aún mejor. Más variedad en la parrilla. Y es de suponer que Kunos meterá el XKR también [looco]

Si, y de Bentley tendremos 2 vehículos en la parrilla también, el oficial de este año y el modelo del año pasado, que pese a estar basado en el mismo coche son diferentes.

También es bastante probable que haya algún Acura NSX.

Edit: Del Facebook de Aris:

"Marco Massarutto showcasing in game footage of#assettocorsacompetizione to Eric Comas Blancpain BoP responsible and Laurent Deheppe, from Videogamer France and PC Gamer France.
Everybody is genuinely excited to meet us and talk about data sharing and simulation level."

Imagen

Estos no cambian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien en este vídeo en el minuto 9 aprox sale Pankykapus haciendo fotos al interior del Aston

https://www.youtube.com/watch?v=-vZZQo1I5mQ
Puto nicki thiim dioooooss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, gracias a Assettito ya se otra cosa más del motorsport, en concreto a quien se la coló Mercedes en las 24 horas de Spa 2015 [666]
Es un poco Off-Topic pero tiene que ver con ACC (de hecho lo mencionan xd)

https://www.facebook.com/BlancpainGT/videos/2115880295096428/

Edit: Algo bastante curioso de la entrevista de DrivingItalia a Marco hecha hoy:

"The Unreal Engine 4 has a completely different structure from our engine, from all points of view.So they change the assets, the data format and the way they are managed.For our part, we have not yet acquired enough experience with the UE4 to be able to simultaneously manage the production of an ambitious videogame like ACC and the challenge of supporting the functionality of an open platform in the time window available to complete the project.For the support of custom skins I can not get overboard yet, but we have several ideas about it."

No sé porque pero en mi cabeza suena a que van a hacer algo parecido a la infraestructura del editor de diseños de GT Sport donde los jugadores puede subir y crear sus propios logos y diseños de vinilos para luego ponerlos en las decoraciones.

Link a la entrevista traducida en Inglés (y debajo la fuente original en Italiano):

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/acc-marco-massarutto-interview-by-drivingitalia-ita.49333/#post-964879
http://www.drivingitalia.net/index.php?/home-page/software/assetto-corsa-competizione-drivingitalia-intervista-marco-massarutto-parte-1-r24262/
seco46 escribió:Es un poco Off-Topic pero tiene que ver con ACC (de hecho lo mencionan xd)

https://www.facebook.com/BlancpainGT/videos/2115880295096428/

Edit: Algo bastante curioso de la entrevista de DrivingItalia a Marco hecha hoy:

"The Unreal Engine 4 has a completely different structure from our engine, from all points of view.So they change the assets, the data format and the way they are managed.For our part, we have not yet acquired enough experience with the UE4 to be able to simultaneously manage the production of an ambitious videogame like ACC and the challenge of supporting the functionality of an open platform in the time window available to complete the project.For the support of custom skins I can not get overboard yet, but we have several ideas about it."

No sé porque pero en mi cabeza suena a que van a hacer algo parecido a la infraestructura del editor de diseños de GT Sport donde los jugadores puede subir y crear sus propios logos y diseños de vinilos para luego ponerlos en las decoraciones.

Link a la entrevista traducida en Inglés (y debajo la fuente original en Italiano):

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/acc-marco-massarutto-interview-by-drivingitalia-ita.49333/#post-964879
http://www.drivingitalia.net/index.php?/home-page/software/assetto-corsa-competizione-drivingitalia-intervista-marco-massarutto-parte-1-r24262/


Editor de skins es algo que ya nombraron en la entrevista de racedepartment, a ver que nivel de personalizacion ofrece. Y yo le daria el credito a la saga Forza antes que a GT Sport, es algo que tiene la saga desde el 2 al menos. Yo voy a mantener las espectativas bajas y no esperar algo tan completo como lo que tienen esas sagas con mas recursos.
Naer escribió:
seco46 escribió:Es un poco Off-Topic pero tiene que ver con ACC (de hecho lo mencionan xd)

https://www.facebook.com/BlancpainGT/videos/2115880295096428/

Edit: Algo bastante curioso de la entrevista de DrivingItalia a Marco hecha hoy:

"The Unreal Engine 4 has a completely different structure from our engine, from all points of view.So they change the assets, the data format and the way they are managed.For our part, we have not yet acquired enough experience with the UE4 to be able to simultaneously manage the production of an ambitious videogame like ACC and the challenge of supporting the functionality of an open platform in the time window available to complete the project.For the support of custom skins I can not get overboard yet, but we have several ideas about it."

No sé porque pero en mi cabeza suena a que van a hacer algo parecido a la infraestructura del editor de diseños de GT Sport donde los jugadores puede subir y crear sus propios logos y diseños de vinilos para luego ponerlos en las decoraciones.

Link a la entrevista traducida en Inglés (y debajo la fuente original en Italiano):

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/acc-marco-massarutto-interview-by-drivingitalia-ita.49333/#post-964879
http://www.drivingitalia.net/index.php?/home-page/software/assetto-corsa-competizione-drivingitalia-intervista-marco-massarutto-parte-1-r24262/


Editor de skins es algo que ya nombraron en la entrevista de racedepartment, a ver que nivel de personalizacion ofrece. Y yo le daria el credito a la saga Forza antes que a GT Sport, es algo que tiene la saga desde el 2 al menos. Yo voy a mantener las espectativas bajas y no esperar algo tan completo como lo que tienen esas sagas con mas recursos.
No, yo lo digo porque en el caso de GT Sport puedes hacer tus diseños con algún programa de terceros en PC usando X formato (o bajarlo de la red directamente si encuentras lo que buscas, en el caso de GT Sport es SVG, un formato vectorial), subirlos a la web del juego y bajarte los diseños directamente en el juego.

Edit: Y de hecho ahora que lo pienso sería lo lógico para que las skins totalmente personalizadas fuesen en el online para todos, de está manera todas se descargaran de un servidor mientras va cargando la partida.
Y en la saga Forza tambien las compartes, totalmente ingame sin subir nada, dibujando y se consiguen cosas dificiles de creer, date una vuelta por youtube si no lo conoces.

Is there a possibility that Assetto Corsa Competizione starts from the Blancpain GT Series and then subsequently expands to other categories of cars and tracks with further licenses?
It is still too early to say, but if the public will continue to support our vision of simracing, there could certainly be developments in this sense.


[plas] [plas] [plas]
Naer escribió:Y en la saga Forza tambien las compartes, totalmente ingame sin subir nada, dibujando y se consiguen cosas dificiles de creer, date una vuelta por youtube si no lo conoces.

Is there a possibility that Assetto Corsa Competizione starts from the Blancpain GT Series and then subsequently expands to other categories of cars and tracks with further licenses?
It is still too early to say, but if the public will continue to support our vision of simracing, there could certainly be developments in this sense.


[plas] [plas] [plas]

Si, pero me en GT Sport a parte de eso puedes hacer más (se podría decir que es una evolución del sistema de Forza, que creo que se empezó a usar en Need For Speed antes que Forza en la entrega Carbono), puedes hacer vinilos dentro y fuera de juego, a eso me refería.

Yo desde el mismo instante que Marco dijo lo de que se podían compartir en el juego los diseños supuse que era algo a lo Forza o NFS porque si eran diseños preestablecidos a lo Dirt 4 o Grid 1 y 2 no pegaban ni con cola con lo de compartir [+risas]
Entrevista de Drivingitalia en italiano e inglés
1ª parte: http://www.drivingitalia.net/index.php? ... -1-r24262/
2ª parte: http://www.drivingitalia.net/index.php? ... -2-r24304/

Para los que estaban preocupados si iban o no a incluir el diseño del Nissan con la publicidad de Gran Turismo Sport.
We have seen in several photos the Nissan GT-R Gran Turismo Sport, also reproduce that livery?
Absolutely yes, there was a fantastic curtain in the garage with the mechanics during the photo shoot because they did not believe that we would have reproduced the livery, or that the Nissan in AC Competizione would have been "strangely" the slowest of the group. fast or not, it will only depend on them! : D
No se si ya estaban puestas....no me suenan.
Imagen

Imagen



EDIT

Nada, no me hagais ni puto caso.

Estan en la primera pagina desde el dia uno [facepalm]

Las ganas me puede.
fluzo escribió:No se si ya estaban puestas....no me suenan.
Imagen

Imagen



EDIT

Nada, no me hagais ni puto caso.

Estan en la primera pagina desde el dia uno [facepalm]

Las ganas me puede.


No te preocupes así vemos de nuevo la brutal iluminación que tiene el puto juego este. [flipa]
eddye escribió:
fluzo escribió:No se si ya estaban puestas....no me suenan.
Imagen

Imagen



EDIT

Nada, no me hagais ni puto caso.

Estan en la primera pagina desde el dia uno [facepalm]

Las ganas me puede.


No te preocupes así vemos de nuevo la brutal iluminación que tiene el puto juego este. [flipa]


Lo que mola es ver lo bonito que se ve, y encima físicas de primera.
Imagen

El efecto del agua en el parabrisas es muy burro [plas] (al menos desde fuera)
Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?
3973 respuestas
13, 4, 5, 6, 780