[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Muy difícilmente veremos mejoras en las físicas supongo.
Pues me he comprado el juego esta semana y la verdad que esta guapisimo! En cuanto a fisicas es una pasada, lo notas todo en el volante.Para mi el mejor en cuanto a fisicas( los he probado casi todos).
En el tema online de momento aun no he corrido en los servidores de competicion pero en el multijugador salen buenas carreras aunque alguna vez me he encontrado con alguno que no tiene ni puta idea de competir pero bueno supongo que cuando pase ese filtro eso se acabara.
Alguien que juegue en el competitivo me puede informar que tal esta???
A ver si alguien me puede ayudar, me ha pasado una cosa rarisima, y no encuentro a nadie con el mismo problema buscando en foros en español y en inglés.

Pues el otro dia me dio por probar el ACCompeticione en vr con oculus cv1, pero mi gtx 1070 solo tiene 1 hdmi y 3 display ports y mi monitor solo va con hdmi, con lo cual, tengo que conectar el oculus al hdmi y el cable hdmi del monitor a la gtx 1070, lo conecto a un conversor displayport-hdmi.

Este conversor se me ha roto y se me ocurrio conectar el monitor al puerto hdmi de la placa base para ver el escritorio a través de la gráfica integrada del procesador (i7 4770k).

Funcionó, pero cuando acabé de probarlo en vr, quité el oculus, y conecté pc y monitor de manera normal, como siempre, por hdmi a la tarjeta Nvidia e inicié el juego en modo monitor (no vr) y ahora me va el juego a 7 fps y el uso de la 1070 está en 1%, lo que quiere decir que carga el juego con la grafica integrada de la cpu y no con la gpu.

Dentro del juego, en opciones, la resolución no me deja cambiarla, pone " opt " y si cambio cualquier opción gráfica y le doy a aplicar se cierra el juego y sale el mensaje de error de unreal engine 4.

Muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar
Este se ha pirao con los fuentes y en breve les hace la competencia a Digital Bros y 505 games !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Y sino, pues saca el sucesor espiritual de Top Spin !!!!
El tipo le ha dado un empuje tremendo él solo al simracing. Si ahora encima recupera un género de capa caída como el de los juegos de tenis para hacerle un monumento.

No se si ha dicho que va a hacer, pero ya tienen pagina web. Y dicen que hará directos como en antaño [babas]

https://jaxxvane.com/

Ahora mismo está retransmitiendo.
Buenas, sabéis si se puede mejorar la nitidez del juego?
Lo instale ayer después de muchísimo tiempo sin tocarlo, y jugabelmente parece estar bastante bien pero se ve horrible!
Puede tener unas texturas, sombras, luminucidade etc pero se ve todo borroso, igual que cuando estaba en beta.
clockwok escribió:Buenas, sabéis si se puede mejorar la nitidez del juego?
Lo instale ayer después de muchísimo tiempo sin tocarlo, y jugabelmente parece estar bastante bien pero se ve horrible!
Puede tener unas texturas, sombras, luminucidade etc pero se ve todo borroso, igual que cuando estaba en beta.

Tienes para aumentarle la nitidez en opciones. Por defecto viene a 80 de 300, yo lo puse en 120% y mejoró muchisimo.
slimcharles escribió:No se si ha dicho que va a hacer, pero ya tienen pagina web. Y dicen que hará directos como en antaño [babas]

https://jaxxvane.com/

Ha puesto de que va el proximo juego, pero en latin :P

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit.
Una duda que tengo y no sé si se puede hacer. En la cámara exterior ¿cómo puedo quitar el movimiento de cámara.con los baches para que se quede fija sin balancear? En otros juegos sí se pueden desde menú.
654321 escribió:
slimcharles escribió:No se si ha dicho que va a hacer, pero ya tienen pagina web. Y dicen que hará directos como en antaño [babas]

https://jaxxvane.com/

Ha puesto de que va el proximo juego, pero en latin :P

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit.

Ese texto es el lorem ipsum que se usa como relleno desde hace 500 años.
jnderblue escribió:Ese texto es el lorem ipsum que se usa como relleno desde hace 500 años.

Seguro ? Igual hay un mensaje oculto mediantes estenografia ...

Era coña !!!!! [+risas] [carcajad]
Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?
zenith464 escribió:Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?

No
Edito: no
Que opciones puedo cambiar para ganar rendimiento?
zenith464 escribió:Que opciones puedo cambiar para ganar rendimiento?

Tengo peor equipo que tú y estoy muy contento con el resultado, luego cuando lo arranque miro como lo tengo y te digo cosas a ver si lo mejoras.
Si te digo que lo tengo en 2k ultrapanoramico, pro capado a 60 FPS, te aseguro que si se mantienen estables es imposible notar nada, así se ajustan mucho mejor los gráficos.
Voy tocando cosas y lo voy dejando mejor. Pero por lo que voy viendo, es un titulo exigente por la mala optimizacion.
zenith464 escribió:Voy tocando cosas y lo voy dejando mejor. Pero por lo que voy viendo, es un titulo exigente por la mala optimizacion.

Muy exigente, sobre todo con el procesador, pero a mi ahora me va muy bien, de largo el mejor en gráficos, sensaciones, sonidos, físicas, es la os....
Hay alguna manera de enviarte 3 pantallazos?, te envío mi configuración a ver si lo ves bien.
Sería lo más rápido
Porkis escribió:
zenith464 escribió:Voy tocando cosas y lo voy dejando mejor. Pero por lo que voy viendo, es un titulo exigente por la mala optimizacion.

Muy exigente, sobre todo con el procesador, pero a mi ahora me va muy bien, de largo el mejor en gráficos, sensaciones, sonidos, físicas, es la os....
Hay alguna manera de enviarte 3 pantallazos?, te envío mi configuración a ver si lo ves bien.
Sería lo más rápido

Entiendo que podrás hacer capturas en el juego y subirlas aquí compi. Aunque en el juego no se como hacerlas.
zenith464 escribió: Aunque en el juego no se como hacerlas.


Tecla windows + imppaint luego las ves en la carpeta Imágenes/Capturas de pantalla
@Porkis puedes poner como lo tienes configurado??
No se más, tengo 4 fotos hechas directo a la pantalla del ordenador, pero no se como subirlas aquí, ne dice el formato no es correcto y además pesan 3,5 megas y aquí dice 150k, como máximo [carcajad]
Porkis escribió:No se más, tengo 4 fotos hechas directo a la pantalla del ordenador, pero no se como subirlas aquí, ne dice el formato no es correcto y además pesan 3,5 megas y aquí dice 150k, como máximo [carcajad]


Yo las subo en este imgbb.com y luego pego el enlace aquí, hay mas puedes escoger el que quieras.
https://alexis-brisach.imgbb.com/?delete
A ver si funciona
Si que lleva a las fotos, ya me contaréis.
Saludos
zenith464 escribió:Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?

Baja los parámetros del retrovisor un poco, eso es lo que más chupa del juego sin duda.
seco46 escribió:
zenith464 escribió:Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?

Baja los parámetros del retrovisor un poco, eso es lo que más chupa del juego sin duda.


Yo lo veo muy bien y de rendimiento también pero el espejo se ve horroroso y demasiado grande y no veo que influya mucho en el rendimiento. Por cierto la nitidez es brutal utilizando reshade.
eddye escribió:
seco46 escribió:
zenith464 escribió:Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?

Baja los parámetros del retrovisor un poco, eso es lo que más chupa del juego sin duda.


Yo lo veo muy bien y de rendimiento también pero el espejo se ve horroroso y demasiado grande y no veo que influya mucho en el rendimiento. Por cierto la nitidez es brutal utilizando reshade.

Reshade? Que ser eso?
eddye escribió:
seco46 escribió:
zenith464 escribió:Hola a todos. Pues acabo de comprar el juego y gráficamente, para mi horrible. Tengo un i7 7820x,una rtx 2080 y con un monitor 2k gsync de 144hz, en alto no pasa de 70 frames... con alguna caída a 58.

Otros juegos como el primer AC y Pc2 me van a 144 casi sin problemas.

Es normal el rendimiento de este juego así?

Baja los parámetros del retrovisor un poco, eso es lo que más chupa del juego sin duda.


Yo lo veo muy bien y de rendimiento también pero el espejo se ve horroroso y demasiado grande y no veo que influya mucho en el rendimiento. Por cierto la nitidez es brutal utilizando reshade.


Desde el panel de nvidia?
Sí que va mal de rendimiento el juego, a mí me cuesta mantener los 60 fps con muchos bajones a 50 o algo menos y gráficamente tampoco impresiona tanto como para que vaya tan lento, pero bueno, el unreal engine si no lo optimizas bien suele ir bastante mal.

Esperaba poder actualizar la gráfica estos meses y poder jugar a 100fps que es lo que soporta mi monitor, pero nada, habrá que esperar hasta fin de año por lo menos.

Aún así juego bastante aunque sigo siendo un paquete.
eddye escribió:@Porkis reshade.com

La url es reshade.me
[beer]
Puede ser cosa del procesador también, con mi viejo I5 (un 3570K) el juego se ahogaba bastante mientras que con el Ryzen (un 1700) mejoró la estabilidad y el rendimiento general.

No me sorprendería teniendo en cuenta que el Unreal es un motor que aprovecha bastante los procesadores de 8 o más núcleos.
@Fremen78 es verdad y eso que lo uso en todos los juegos pero claro ya lo tengo, jajaaja.
Fremen78 escribió:
eddye escribió:@Porkis reshade.com

La url es reshade.me
[beer]



Y vale la pena? mira que he visto videos, y nunca me ha convencido.
@willygermo Si lo sabes utiizar vale y mucho la pena. Además hay presets personalizados para infinidad de juegos si no quieres complicarte mucho la vida. Altamente recomendable y cambia radicalmente los gráficos a tu antojo y gustos personales.
La verdad es que acado de probar el Assetto Corsa anterior y para mi, se ve mejor que este. Todo se ve mas nitido, parece mas detallado. Eso si, no tiene tantas opciones de manejo del coche como este, pero a nivel de gráficos, me ha parecido mejor.

No se que le pasa al ACC que no consigo verlo como el anterior. Por mas que cambio cosas no consigo eliminar pequeños dientes de sierra, efectos borrosos... Y cuando aplicas algo de nitidez, aparece ese efecto HDR que me parece horrible.

No se que opinais.
Yo he vuelto a instalarlo y jugando offline lo veo guay para llevarlo en ajustes "medios". Para mi i5 6600 y GTX 1060 ya es bastante tute pero consigue ir a 100fps sin coches.
El tema es que anoche entré en un servidor y se veía menos suave y algo borroso en comparación con el offline. De frames andaría entre 80 y 90. Éramos 26 coches durante la carrera. Es curioso. Igual es alguna opción que tengo que cambiar. No lo sé
https://youtu.be/iuqoPRo5N38
Habéis visto esto?
Yo voy a probar ahora mismo
Porkis escribió:https://youtu.be/iuqoPRo5N38
Habéis visto esto?
Yo voy a probar ahora mismo


Luego comenta impresiones, yo con una RTX2080Super a 7680x1440 sin tocar nada de configuración gráfica solo copiando lo de su archivo al mio me encontré con una caída de entre 10 y 15 FPS y por lo que respecta a la parte visual muy pobre, quita muchos objetos, brillo, sombras, cielo y aparecen lo dientes de cierra.

También comentar que mi archivo original tiene diez lineas mas de escritura que el suyo, puede que la optimización solo funcione para la gama GTX.
Vaya, yo tengo la gtx 1070, mi archivo era igual que el suyo, me parecía tener algo de peor imagen, he subido todo a épico y aguanta los fps, se ve, creo que mejor y muy suave de rendimiento.
Tengo que seguir mirando.
Yo también lo tengo con esas líneas y la verdad es que sí me parece que de más rendimiento y con el reshade es una puta maravilla como se ve. Ni punto de comparación al primer Assetto y ni mucho menos a los errores gráficos del PC2. Es una delicia visual y nada de emborronamiento de imagen como algunos mencionan.

Tiene muchas opciones para tocar y depende del equipo de cada uno pero yo voy con un FX8350 y una 1060 de 6 gb y ve de lujo a 1080p con 16 coches a 60 sin bajones, incluso con lluvia y todo en medio y alto.
eddye escribió:Yo también lo tengo con esas líneas y la verdad es que sí me parece que de más rendimiento y con el reshade es una puta maravilla como se ve. Ni punto de comparación al primer Assetto y ni mucho menos a los errores gráficos del PC2. Es una delicia visual y nada de emborronamiento de imagen como algunos mencionan.

Tiene muchas opciones para tocar y depende del equipo de cada uno pero yo voy con un FX8350 y una 1060 de 6 gb y ve de lujo a 1080p con 16 coches a 60 sin bajones, incluso con lluvia y todo en medio y alto.


Si en eso del emborronamiento a mi también me había desaparecido, y mas que seguro que este echo para la arquitectura de las gtx.
Tengo un problema con este juego, me crashea mucho. De todas las maneras, cpu load me pone. Otras me da pantallazo azul y me reinicia el equipo. Otras se congela y tengo que apagar todo el equipo porque no puedo ni entrar al administrador de tareas. Tengo un i7 4790k, es normal que me crashee tanto. Esque una sesión de juego de 2 horas pues aloemjor me tira 2 o 3 veces. Me saca de quicio esto.
GX7RAY escribió:
eddye escribió:Yo también lo tengo con esas líneas y la verdad es que sí me parece que de más rendimiento y con el reshade es una puta maravilla como se ve. Ni punto de comparación al primer Assetto y ni mucho menos a los errores gráficos del PC2. Es una delicia visual y nada de emborronamiento de imagen como algunos mencionan.

Tiene muchas opciones para tocar y depende del equipo de cada uno pero yo voy con un FX8350 y una 1060 de 6 gb y ve de lujo a 1080p con 16 coches a 60 sin bajones, incluso con lluvia y todo en medio y alto.


Si en eso del emborronamiento a mi también me había desaparecido, y mas que seguro que este echo para la arquitectura de las gtx.


Yo tengo la misma GPU y acabo de probar lo del archivo. Noto la nitidez, tanto en el tablero del coche como en los árboles o en el asfalto. Tanto en seco como en mojado, de día o de noche. Y me atrevería a decir que el rendimiento casi no baja aunque corras de noche y con lluvia. Pero eso ya me ocurría sin usar este ajuste en el archivo Engine.ini
También creo percibir más suavidad en la imagen, aunque esto puede venir asociado a un efecto placebo por percibir todo más nítido.
En resumen: lo recomiendo. [beer]
@Fremen78 @GX7RAY yo me refiero al rendimiento nada más. La nitidez ya la notaba antes del archivo engine.ini
Fremen78 escribió:
GX7RAY escribió:
eddye escribió:Yo también lo tengo con esas líneas y la verdad es que sí me parece que de más rendimiento y con el reshade es una puta maravilla como se ve. Ni punto de comparación al primer Assetto y ni mucho menos a los errores gráficos del PC2. Es una delicia visual y nada de emborronamiento de imagen como algunos mencionan.

Tiene muchas opciones para tocar y depende del equipo de cada uno pero yo voy con un FX8350 y una 1060 de 6 gb y ve de lujo a 1080p con 16 coches a 60 sin bajones, incluso con lluvia y todo en medio y alto.


Si en eso del emborronamiento a mi también me había desaparecido, y mas que seguro que este echo para la arquitectura de las gtx.


Yo tengo la misma GPU y acabo de probar lo del archivo. Noto la nitidez, tanto en el tablero del coche como en los árboles o en el asfalto. Tanto en seco como en mojado, de día o de noche. Y me atrevería a decir que el rendimiento casi no baja aunque corras de noche y con lluvia. Pero eso ya me ocurría sin usar este ajuste en el archivo Engine.ini
También creo percibir más suavidad en la imagen, aunque esto puede venir asociado a un efecto placebo por percibir todo más nítido.
En resumen: lo recomiendo. [beer]



Si la gráfica es una puta bestia, y lo de la nitidez lo noté a la primera, y eso que la llevo en 130, pero a un llevándola a 130 el juego de por sí hace ese efecto borrosidad.

Pero como a mí de rendimiento me va bien, probé algunas de las líneas que trae el archivo y creo que ésta r.BloomQuality=4 es la que quita ese efecto de borrosidad.
A ver que nos aclaremos, esas líneas no hacem nada que no haga el propio juego. Sólo hay que configurar bien las opciones dentro del propio juego. Si el rendimiento sube con ese archivo es simplemente porque mete líneas nuevas de configuración más bajas en gráficos.
eddye escribió:A ver que nos aclaremos, esas líneas no hacem nada que no haga el propio juego. Sólo hay que configurar bien las opciones dentro del propio juego. Si el rendimiento sube con ese archivo es simplemente porque mete líneas nuevas de configuración más bajas en gráficos.

Y no es algo nuevo, muchos juegos tanto del Unreal como de otros motores gráficos (los de Ubisoft por ejemplo) incluyen peores opciones gráficas de las que se ven en los menús y se cambian en ciertos archivos ini y las desarrolladoras pueden aprovecharlas o no.

Son opciones diseñadas por si acaso hay que adaptar los juegos a hardware poco punteros como pueden ser las consolas o incluso los móviles.

Dicho esto muy probablemente tengamos con nosotros la 1.4 y han añadido algún que otro detalle para mejorar la inmersión del juego como si fuese una competición real en la TV a parte de lo mencionado de mejoras para la personalización del piloto y la skin del coche:

Imagen
añguien sabe con exactitud q es lo q quita la borrosidad?
Solo me interesa ese parametro!
@Fernialonso88 lo encontrarás dentro de los ajustes de video en personalización de imagen. Hay que "jugar" con esos parámetros hasta tenerlos a tu gusto, pero ya te digo que yo borrosidad tengo cero.
eddye escribió:@Fernialonso88 lo encontrarás dentro de los ajustes de video en personalización de imagen. Hay que "jugar" con esos parámetros hasta tenerlos a tu gusto, pero ya te digo que yo borrosidad tengo cero.


Puedes explicar mas concretamente cual es, porque por mi parte cambie todo habido y por haber en el menú de configuración de vídeo y aun poniendo la nitidez a tope con su respectiva ultra caída de fps no pude quitar ese efecto borrosidad, según leído por los distintos foro marca de la casa Unreal, hasta que di con la configuración del archivo antes mencionado.

Todo esto de buen rollo, solo pregunto para aprender y que la gente que no sepa también pueda aprender.
3972 respuestas