[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

er185 escribió:@willygermo Son 11 circuitos. Los nuevos llegarán con el DLC Intercontinental GT Challenge que saldrá en el primer trimestre del 2020.


OK, se supone que son de pago?

Yo le he estado dando mucho al dirt rally 2.0, pero ayer no iba y me puse este, y que gozada. El ff, le da un repaso al del dirt, y en sonido, otro. No se, disfruté mucho el ratito que le dí, que pasada de juego.
@willygermo Se supone que DLC será de pago pero no han dicho el precio aún.
willygermo escribió:Hacía tiempo que no le daba, y menudo juegazo. Lo único, juego sin ninguna ayuda, y noto los coches muy dóciles, muy faciles de conducir (en general). Esto es así por el tipo de coche? Porque recuerdo en el assetto normal, que había coches indomables.
Y otra cosa, juego a 2k en un monitor ultrapanoramico, y se ve de escandalo, pero lo unico que me molesta (y me pasa lo mismo en el f1), son los dientes de sierra en las lineas lejanas, esto hay alguna manera de solucionarlo?

Assetto es un gran sim, pero entre todos es de los "dóciles". Yo apenas le he dado al competicione, hablo de AC1 sobre todo, y evidentemente ACC es mejor que AC1, pero sigue sin ser de los sims exigentes. Si quieres un sim de esos tienes Rfactor 2, que justamente ahí está su punto fuerte. En comparación es mas difícil ser constante y rápido, te hace sudar. Si puedes probarlo, adelante, ponte Sebring (es un circuito dlc) con cualquiera de los gt3 (han sacado varios dlcs buenísimos) y ya me dirás que tal.

Sobre esos dientes de sierra, siento no poder ayudarte. El tema de falta de definición ya pasaba desde el primer día, pero me suena que ya lo mejoraron. A ver si algún jugador habitual te puede decir algo.
¿Se sabe más o menos el precio o algo? Si no se flipan demasiado puede que lo pille de salida.
Gustavoy escribió:¿Se sabe más o menos el precio o algo? Si no se flipan demasiado puede que lo pille de salida.


Con lo poco que vale el juego no creo que se flipen con el precio del DLC si no lo va a coger quien yo me se....
El DLC son 4 circuitos y un puñado de skins de coches que ya tenemos.

Teniendo en cuenta que los circuitos es lo que más pasta le cuesta a Kunos hacer y licenciar no sé por cuanto podrían sacarlo.
Mañana es el día? No me lo puedo creer, panorama en este simu debe ser el cielo.
Pues igual estan cavando su propia tumba con el DLC, si el juego hubiese despegado, pues bien, pero al no haber acabado de despegar, igual hace que algunos abandonen el juego ...

Los DLC en juego online pueden fragmentar la comunidad y ser contraproducentes, hasta Activision y EA estan dejandolo para meter otros modelos de negocio.
654321 escribió:Pues igual estan cavando su propia tumba con el DLC, si el juego hubiese despegado, pues bien, pero al no haber acabado de despegar, igual hace que algunos abandonen el juego ...

Los DLC en juego online pueden fragmentar la comunidad y ser contraproducentes, hasta Activision y EA estan dejandolo para meter otros modelos de negocio.

A mi algo me dice que estos DLCs es para el offline y que se podrán jugar en el online aunque no lo tengas al estilo de lo que ocurre en Dirt Rally 2.0.
En el post del Competition Server dicen que los que no tengan el DLC, los días que toque circuito del DLC los jugadores que no lo tenga no podrá unirse, pero que cuando toque Random no han decidido lo que van a hacer.
17) How about ICTG dlc tracks?
They will appear in the schedule, non-DLC owners won't be able to register for those days. The random track days are yet to be decided; both ways are possible and largly depend on the numbers we receive. Considering the tracks we are talking about it's not improbable that basically everyone who qualifies for CP servers also will have the DLC.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ges.61085/
Los que quieran correr estos circuitos tanto offline como online deben comprar el DLC, como sino.
Vosotros trabajáis gratis?
Porkis escribió:Los que quieran correr estos circuitos tanto offline como online deben comprar el DLC, como sino.
Vosotros trabajáis gratis?

No pero es una alternativa para no "partir la comunidad" y es algo que varios juegos han hecho.

@er185 se sabe precio de DLC ya o aún no?
654321 escribió:Pues igual estan cavando su propia tumba con el DLC, si el juego hubiese despegado, pues bien, pero al no haber acabado de despegar, igual hace que algunos abandonen el juego ...

Los DLC en juego online pueden fragmentar la comunidad y ser contraproducentes, hasta Activision y EA estan dejandolo para meter otros modelos de negocio.

Justo en Battlefield cuando sacaban dlcs de pago es lo que pasaba, se dividía la comunidad y al final los server no ponían mapas de dlcs porque nadie jugaba en esos servers.
Kunos, viendo la trayectoria con ACC van a poner los circuitos del dlc en el Server Competitivo y más ahora que ha remontado un poco el juego, para así intentar vender todo lo posible
Yo no se lo voy a comprar, simplemente por el mal trato que han tenido hacia la parte de la comunidad critica , que ha resultado que lo que pedía esta parte de la comunidad mal tratada es lo que está haciendo que funcione el juego.
Nadie trabaja gratis, pero hoy en dia la cosa es tan sencilla, y hay modelos de negocio que parece que regalas contenido, pero que puede que ganes mas dinero a largo plazo.

Lo que dice @seco46 es como lo tienen en IL-2, y los mapas se usan todo, y la gente compra aviones para esos mapas.
En DCS los mapas hay qure comprarlos tambien para el multi, y el resultado es que esos mapas no se usan como dice @jacy_hv que pasaba en los shooters.
Porkis escribió:Los que quieran correr estos circuitos tanto offline como online deben comprar el DLC, como sino.
Vosotros trabajáis gratis?

No es cuestión de trabajar gratis o no, es partir una comunidad que ahora mismo a duras penas se compone de una media de 696 jugadores diarios. El ostiazo que se van a pegar con este DLC va a ser de los gordos.
Yo sólo espero que salga para disfrutarlo, todo lo que estarías comentando es agua de borrajas
Pues si no se columpien con el precio yo si lo voy a pillar, no entiendo cómo hay gente que aún crítica que saquen contenido, fijo que muchos lo han pillado a 20€ que está en instant gaming y aún así se quejan, cuando en consolas nos clavan 70€ por cualquier juego y encima luego los dlc... En fin, a ver a qué hora sale y el precio, que veo muy raro que no hayan dicho precio...
bunbury2008 escribió:Pues si no se columpien con el precio yo si lo voy a pillar, no entiendo cómo hay gente que aún crítica que saquen contenido, fijo que muchos lo han pillado a 20€ que está en instant gaming y aún así se quejan, cuando en consolas nos clavan 70€ por cualquier juego y encima luego los dlc... En fin, a ver a qué hora sale y el precio, que veo muy raro que no hayan dicho precio...

Estoy contigo, hoy es el día.
bunbury2008 escribió:no entiendo cómo hay gente que aún crítica que saquen contenido, fijo que muchos lo han pillado a 20€ que está en instant gaming y aún así se quejan, cuando en consolas nos clavan 70€ por cualquier juego y encima luego los dlc...

Normal que no lo entiendas, pq no nos estamos quejando del precio ... estamos hablando de si eso va a ser bueno o no para el Online.
Me cuesta entender y no doy crédito a lo que leo a veces, me parece antológico decir que si tú trabajas gratis pues ellos tampoco, pues te os voy a decir una cosa yo cuando voy a mi trabajo cobro por hacer mi trabajo completo no por hacerlo a medias, hay que tener poca vergüenza para sacar un producto como sacaron estos señores con los problemas de rendimiento que tenía, que no podía usarlo con VR por que no había cojones de hacerlo que fuera bien en un puñetero pepino de ordenador (RTX 2080Ti, I7 9700, 32Gb de ram a 3200), y ahora que empieza a remontar vas a dividir a la comunidad escasa que tiene por sacar tres duros y medio a los 4 gatos que lo van a comprar, respeto al que decida comprárselo cada uno Sabra lo que hace pero no defendamos lo indefendible, lo mínimo que deberían hacer es regalar el DLC este primero solo por premiar a los pocos que han tenido la paciencia de aguantar tal cachondeo.

En fin que no puedo entender este tipo de actitudes de un estudio que no ha hecho las cosas nada bien, primero saca el juego base como dios manda y cuando funcione como debe saca los DLC que te den la gana pero esto es sencillamente una cerdada.
rafalillo10 escribió:Me cuesta entender y no doy crédito a lo que leo a veces, me parece antológico decir que si tú trabajas gratis pues ellos tampoco, pues te os voy a decir una cosa yo cuando voy a mi trabajo cobro por hacer mi trabajo completo no por hacerlo a medias, hay que tener poca vergüenza para sacar un producto como sacaron estos señores con los problemas de rendimiento que tenía, que no podía usarlo con VR por que no había cojones de hacerlo que fuera bien en un puñetero pepino de ordenador (RTX 2080Ti, I7 9700, 32Gb de ram a 3200), y ahora que empieza a remontar vas a dividir a la comunidad escasa que tiene por sacar tres duros y medio a los 4 gatos que lo van a comprar, respeto al que decida comprárselo cada uno Sabra lo que hace pero no defendamos lo indefendible, lo mínimo que deberían hacer es regalar el DLC este primero solo por premiar a los pocos que han tenido la paciencia de aguantar tal cachondeo.

En fin que no puedo entender este tipo de actitudes de un estudio que no ha hecho las cosas nada bien, primero saca el juego base como dios manda y cuando funcione como debe saca los DLC que te den la gana pero esto es sencillamente una cerdada.

[plas]
Pero el idioma lo han terminado o no?
La ultima vez que lo pregunte, aun seguía en beta [hallow]
654321 escribió:
bunbury2008 escribió:no entiendo cómo hay gente que aún crítica que saquen contenido, fijo que muchos lo han pillado a 20€ que está en instant gaming y aún así se quejan, cuando en consolas nos clavan 70€ por cualquier juego y encima luego los dlc...

Normal que no lo entiendas, pq no nos estamos quejando del precio ... estamos hablando de si eso va a ser bueno o no para el Online.


Pero bueno, salvando las distancias es como Iracing, si no tienes los coches o las pistas de esa semana no corres, pero si puedes correr otras carreras, pues aquí igual, si lo separan, estaría bien, que puedan correr carreras los que no tienen el dlc, con las pistas que vienen de base, y luego hagan servidores de dic, lo que si es raro es que no quieran cobrar ello.
fluzo escribió:Pero el idioma lo han terminado o no?
La ultima vez que lo pregunte, aun seguía en beta [hallow]

Y así estará para siempre.
Es que lo queremos todo [carcajad]
Regalar el DLC, es que algunos también......
Igual que regarla los circuitos iracing? Y los coches? Y la licencia?
Igual que regala los circuitos y los coches raceroom?
Vaya tela
fluzo escribió:Pero el idioma lo han terminado o no?
La ultima vez que lo pregunte, aun seguía en beta [hallow]

Sigue en beta, aunque con la 1.2 avanzaron bastante y por ejemplo el modo carrera ya se puede jugar con textos en castellano.

@Porkis pues Raceroom al menos cuando va a meter algún evento de nuevo contenido de pago no te obliga a pillar dicho DLC para disfrutar de dicho evento.

Esto es a lo que nos estamos refiriendo muchos, que no debería ser obligatorio tener el DLC para los servidores Competición o eventos especiales de eSports porque partes la comunidad, que yo aún así pillaré el DLC pero hay que ser un poco crítico y ver que esto es un problema.
Ya el problema es que este juego es 80% online, si no hacen eso nadie pillaría los dlc. Es la base de negocio, que no defiendo, pero que es lo que hay. Id avisando si sale y a qué precio.

Gracias.
Al precio que está ahora el juego principal, el dlc no debería sobrepasar los 10€. Pero me temo que será más caro, en un rato saldremos de dudas (o lo mismo no [sonrisa] )
Ya esta disponible el dlc, 14,99 euros.
Notas del parche 1.3
Changelog v1.3

GENERAL:
- Enabled Intercontinental GT Challenge Pack DLC (requires additional purchase).
- Adding 4 new tracks, a lot of new entries and relevant season and game modes:
Mount Panorama Circuit
WeatherTech Raceway Laguna Seca
Suzuka Circuit
Kyalami Grand Prix Circuit
- Added IGTC 2019 entries and liveries.
- Added IGTC 2019 championship mode.
- Added IGTC race weekend modes (8H, 9H, 10H and 12H race weekend).
- Fix to occasional freezes with Fanatec wheels caused by having the Fanatec LED option enabled without using Fanatec hardware.
- Shared memory unmapping when quitting the game.

GAMEPLAY:
- Fix for incorrect driver stint limits in Custom Race Weekend mode.
- Fixed checkered flags seen as real flags in final race sector.
- Fixed drive-through penalty for exceeding driver stint and added S&G penalty in case of double violation.
- Pitlane logic moved from trigger to surface system for more reliable detection.
- Fixed replay driver info memory occupation.
- Better recognition of non-overtake highlights during incidents.
- Collision enabler has been changed to overlap-based system.
Collisions are enabled by mesh and no longer based on distance - fixes rare occasions when cars spawned too close to one another and continued to have no collision after the green light.
- New spawn system and track slots sorting:
Grid and fast start spawns are built at runtime, pitlane slots are sorted by spline.
- Reduced yellow flag threshold for offtrack cars.
- Added replay event type dependency in gallery replays (replay version changed).
- Reviewed formation lap and start triggers.
- Fixed issue with destructible objects in gallery replays.

UI/HUD:
- UI integration for DLC.
- Fixed MFD pitstop validity with pit window rules to be green already while on the track.
Pitstop is now shown valid in the MFD before entering pitlane when all conditions are met.
- Navigation: restored damage MFD selection logic to correct one.
- MP and Championship car selection boxes now point to the new showroom.
- Appearance update to normal/high/max priority race communication messages.
- Added more highlighted player-specific communication messages.
- Communication panel positioning and minimum message priority exposed as options in the HUD options screen.
Previously used center position can be restored via the HUD options.
- Added engine map setting display to the clutch bar in the gear widget.
- General styling updates to the gear widget.
- MFD tyreset condition indicator added in the pit strategy page of the MFD.
Brand new sets are marked white, used sets are marked with a black dot for easier selection on the fly.
- MFD pit strategy now shows both fuel to add and total fuel calculation.
- HUD and real-time widget now use official position from race start to the first split to show more reliable positions at the start and less flickering.
- "Randomize" button is now part of the Custom weather group.
- Fixed camera cycle inconsistency in replay when the car is in the pits (difference in cycle up vs. down).
- Weather forecast widget sensitivity increased.
- Added green lights widget with setting to be disabled via HUD options.
- Real-time page update in the MFD to account for lapped cars and large gaps that are not relevant for the player.
- Extra highlighting for the player row in the real time position widget for easier tracking.

GRAPHICS:
- Fixed near plane with F7 free camera (now depends on camera distance from the focused car).
- Alternative rendering method for marbles.
NOTE: works only when material quality is set to MID (should help when using FXAA).
- Additional custom templates for the Porsche 991II GT3 Cup and Lamborghini Huracán Super Trofeo cars.
- Improved car visibility system when max opponent visibility setting is used.
Cars in pitlane should now be ignored when on track to not steal focus for cars driving in front. Cars in front also have render priority over cars behind the player.
- Disabled behind-player-car light cone optimization for opponent cars in chasecam and dashpro views to fix an unwanted pop-in effect.
- 3D grass updates on all tracks.
- Unique display brightness curves for individual tracks.
- Fixed national flags going hectic during the pause menu.
- Updated season-independent numberplate/banner layouts for custom cars and custom game modes in all seasons.
- Fix for issue with car decals when car visibility limit is used.

PHYSICS:
- All cars BOP assignments for IGTC circuits.
- All cars have now safe, aggressive and wet presets for new IGTC circuits.
- Audi R8 LMS EVO new Spa aggressive preset.
- Bentley 2018 new Spa aggressive setup.
- Honda NSX GT3 (old) new Silverstone aggressive preset.
- Honda NSX GT3 EVO rev limiter tweaks.
- Lexus RC F GT3 all presets modified brake balance.
- Slipstream optimization in CPU performance with many AI cars.
- Chassis flex optimization in CPU performance with many AI cars.
- Slipstream simulation fine tuning. Leading car now gains less speed, while following car gains more.
- Tyre model fine tuning. Pressure sensitivity and influence on flex and slip angle/ratio.
- Wet tyre wear and grip adjustments.
- Slick tyres now drain less water on wet track.
- Porsche 991II GT3-R performance tweaks on sprint circuits.
- Optimizations to AI CPU occupancy.
- Fixed brake wear after loading a saved game.
- Fixed occasional bug with broken suspensions when pitting after loading a saved game.
- Fix for MoTeC not saving if username had special characters.
- MoTeC now exports in 200hz frequency for suspension travel, wheel speed, dampers and relative math channels.
- MoTeC new channels export on/off when suspension travel touches bumpstops.
- Improved engine response at low revs and manual clutch release scenarios for easier starts.
Also improves driveability for "starting over grass after a spin" scenarios.
- Less sensitive launch control activation.
Now needs almost 100% accelerator to engage. Improves slow launches with clutch without engaging always.

AUDIO:
- Improved "Green flag" message timing at the race start.
- New crew chief/spotter messages.

MULTIPLAYER:
- All tracks in base content now have 50 slots for private MP.
- Server formation trigger is set 500m earlier when full-lap formation is used.
- Cars are now always positioned in 45 degrees in FP and Q sessions.
- Player car is now locked until green flag + 20 seconds when teleported from the grid or formation lap.
- Added IGTC tracks to server configuration: kyalami_2019, mount_panorama_2019, suzuka_2019, laguna_seca_2019.
NOTE: non-DLC owners can also set up servers with DLC tracks.
- Formation lap type is now configurable via settings.json: New system (default), old system (with limiter), free (for private servers)
- New Formation lap type for Multiplayer, including position tracking widget - to be used in official and CP servers and optional in private MP servers.
Guidelines:
- In "Single file" phase, player must follow the target widget, it should be relaxed enough to allow for warming up tyres and brakes.
Being out of target by significant margins results in teleport to pits.
- In "Double file" phase, players should find their target position as soon as possible and hold speed and side once there.
- In "Pre-green" phase (when the speed delta appears), players must lock their speed to the delta.
Speeding or moving out of lateral and longitudinal position during the pre-green phase grants a penalty based on severity.
The system works on a protect-the-innocent basis, the player can ignore what other cars are doing around them, the important thing to pay attention to is their own position and speed.
Collisions are disabled during the formation lap and regained once any overlap is ended.
- New dynamic fast formation spawns for MP.
- Server and client penalties now correctly accumulate.
- Server post-race time penalties are now applied on top of mid-race penalties.
- Pitlane speeding in non-race sessions no longer disqualifies the player, only teleports the client back to the pits.
- Fixed missing lap countdown for Race Control penalties.
- Temporarily disabled server settings: "isRaceLocked" (active by default) and event rules "driverStintTimeSec" and "maxTotalDrivingTime".
- Updated server admin handbook to provisional version 6a.

RATINGS:
- Added new track medals for DLC owners.
- TR rating now scales dependent on DLC ownership.
- SA Trust generation adjustments.
- CP servers will run DLC tracks in a parallel schedule.
- CP servers will adaptively select DLC tracks on unknown track days when a large majority of registrations owns the DLC.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 8137951266
Fernialonso88 escribió:Ya esta disponible el dlc, 14,99 euros.

Ahora llamo a Rita para que lo compre [poraki]
15 pavos por un DLC de un juego que apenas he podido usar???interesante me lo pensaré...

Y por favor no comparéis esto con iRacing por que es que es de traca, en iRacing pago pero funciona todo como debe, y tampoco olvidemos que esto es una jodida categoría, lo caro o lo barato está en el uso que se le vaya a dar, a mi hasta ahora me ha salido más barato pagar el contenido de iRacing que uso a diario al de ACC al que no he podido casi jugar POR QUE DIRECTAMENTE NO ME HAN DEJADO.
rafalillo10 escribió:15 pavos por un DLC de un juego que apenas he podido usar???interesante me lo pensaré...

Y por favor no comparéis esto con iRacing por que es que es de traca, en iRacing pago pero funciona todo como debe, y tampoco olvidemos que esto es una jodida categoría, lo caro o lo barato está en el uso que se le vaya a dar, a mi hasta ahora me ha salido más barato pagar el contenido de iRacing que uso a diario al de ACC al que no he podido casi jugar POR QUE DIRECTAMENTE NO ME HAN DEJADO.

+1

A mi me costó 13€ el juego en Early Access, hablamos de un juego con 10 circuitos y una sola categoría.
Yo lo que no puedo es con los graficos, asseto corsa normal se ve mejor y el colmo es que iracing aunque es peor graficamente es mucho mas agradable a la vista, de momento yo no puedo jugar asi.
bunbury2008 escribió:Pero bueno, salvando las distancias es como Iracing

Claro, por eso lo decia, si antes de que despegue la cosa, ya empiezas a fragmentarla, puede que nunca llegues a despegar.

iRacing cuando empezo no tenia competencia, pero ahora los que empiecen ya está iracing de competencia, y lo van a tener mucho mas mas dificil.
Pues yo voy a comprar el dlc de salida. En cuanto a los cambios, por fin han tocado el tema de las salidas.

Que sigan así, que poco a poco lograrán un buen sistema de competición.

Buena idea la de poner un servidor competitivo con los nuevos circuitos en paralelo a los "de serie".
Para mi por lo menos el problema no es cuestión del precio, es que a 5€ tampoco se lo compro.
Para mi y creo que para más de uno el problema es Kunos.
Es Aristotelis dándonos warning en el foro por ser críticos y permitiendo que los fanboys se pitorreen de los críticos y casi faltando el respeto.
El problema es Lord Kunos haciendo lo mismo y los demás administradores del foro igual , pero cito a estos por ser peces gordos.
El problemas es no hacer ni una auto critica , cuando lanzan el juego por presión poner un Server Competitivo y de pitorreo decir , como que no lloremos más que ya os hemos puesto un botón para automatizar la búsqueda.
Y ahora que eso es lo que funciona , nadie mira atrás? Una disculpa a la parte de la comunidad ninguneada? Nada?
Si fuera por los fanboys ACC hoy estaría muerto.

Tema iRacing
Comparar cualquier sim con iRacing es absurdo.
Yo también comparaba antes y decía lo típico de caro y demás pero ahora llevo 2 meses y poco y cuando estas dentro es cuando ves que iRacing está a años luz de cualquier otro sim. Se pueden comparar físicas, sonidos....pero algo parecido al ecosistema iRacing simplemente es inexistente en cualquier otro sim.
Es que escuchar que esto se parece a iRacing a nivel de online es para descojonarse, que han hecho estos de Kunos?Poner un par de servidores online competitivos? Y ya con eso lo comparamos con iRacing? Estamos de broma no? Y el sistema de limpieza y calidad del piloto es sencillamente un coñazo, el de iRacing es fácil y sencillo pero lo mejor es que FUNCIONA, prefiero pagar y estar Agusto y disfrutar, que tener un juego que apenas he podido usar, lo dicho el tema DLC ya me ha quemado del todo.
15€ al final ... que eso en iRacing hay es lo que cuesta un circuito, pero alli tienes miles de personas deseando de que salga contenido, pq el juego funciona de PM !!!!!

Este ACC nos lo vendieron como "Competizione", y no deberia haber salido de EA hasta que no la tuviese, y no deberia tener DLC hasta salir de EA.
VictorM escribió:Yo lo que no puedo es con los graficos, asseto corsa normal se ve mejor y el colmo es que iracing aunque es peor graficamente es mucho mas agradable a la vista, de momento yo no puedo jugar asi.

El assetto normal lo ves mejor en serio? Espero que hables de VR, porque vamos, en mi pantalla, le da un repasito el competicione al normal.
Ya era hora de nuevo contenido, ¡a la saca! [sonrisa]
Torkia escribió:Ya era hora de nuevo contenido, ¡a la saca! [sonrisa]

Yo también a la saca, panorama es brutal
Comprado, y probado el mount panorama circuito y me ha encantado, nunca había corrido en este circuito, y es un flipe la parte de las curvas con las paredes tan juntas.

Por cierto, he conseguido quitar los dientes de sierra, la única pega que tenía graficamente el juego. He cambiado el filtro aa a temporal.

Puede ser que me de más fps también con la actualización 1.3?
Yo hace mucho que lo tengo en temporal y lo veo de maravilla.
Como ya comentaba panorama es un regalo para los sentidos, prueba Suzuka de noche con la noria iluminada.
Por cierto le he metido 2:05:335 al panorama, creo que esta bastante bien.
En YouTube ya hay bastantes vídeos de los de siempre y todos hablan bien de todo lo nuevo.
Porkis escribió:Yo hace mucho que lo tengo en temporal y lo veo de maravilla.
Como ya comentaba panorama es un regalo para los sentidos, prueba Suzuka de noche con la noria iluminada.
Por cierto le he metido 2:05:335 al panorama, creo que esta bastante bien.
En YouTube ya hay bastantes vídeos de los de siempre y todos hablan bien de todo lo nuevo.


Haces reglajes o algo? Yo no sé lo que he hecho, pero mucho peor, ya que no había corrido nunca (hay pocos circuitos ya que me pase esto) y solo he dado 10 vueltas. Me suena que 2:10 o por ahí.
Pongo los reglajes x defecto en agresivo, no se si será bueno eso para hacer mejores tiempos.
Estos días le daré más, que hoy me lo he pasado bomba!
El maldito dirt rally 2.0 hace que no juegue a nada más.
El antialiasing KTAA da muchisma mas nitidez q el temporal, si q es verdad q se ven algunos dientes de sierra sobretodo en las lineas, pero es mucho mas nitido, junto con la nitidez al 50%, se ve de lujo.
Mas no se puede hacer con el unreal engine 4..
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