[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

cocotrocox escribió:Las carreras de 1 hora en el server oficial, hacen que mi g27 se caliente como una freidora del Mcdonalds. Ayer me lo pasé pipa con el Porsche. Aquí os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Is2qE0nswFU&t=586s

Pues carreras de 1h hago en iracing y primera vez que leo que el G27 se calienta :-?
Din-A4 escribió:
cocotrocox escribió:Las carreras de 1 hora en el server oficial, hacen que mi g27 se caliente como una freidora del Mcdonalds. Ayer me lo pasé pipa con el Porsche. Aquí os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Is2qE0nswFU&t=586s

Pues carreras de 1h hago en iracing y primera vez que leo que el G27 se calienta :-?

Tengo los valores del Ff altos, además este G27 tiene ya cerca de 9 años, además no es sólo 1 hora de Race, es free Practice (20 minutos), qualy (15), Race(más de 1 hora), más el tiempo que llevaba jugando.
Ya empieza hacer calor y no veas si se calienta. Cuando estaba nuevo en LFS en endurances de 6 horas, pasaba igual, y tenía menos fuerte el Ff y estaba completamente nuevo. Debido al tiempo y al calor y que tengo el Ff alto se me calienta. Pero bueno, ahí sigue como un campeón dando guerra, es casi indestructible, (hasta puede con modo niño).
tengo una duda¿se puede guarda la partida durante la carrera?puse una carrera de 24h y no encuentro la opcion
juan37 escribió:tengo una duda¿se puede guarda la partida durante la carrera?puse una carrera de 24h y no encuentro la opcion

Estaba pero lo quitaron. Aseguran que volverá la opción.

Yo hoy he corrido una carrera con transición de mojado a seco y me ha decepcionado. El carril seco no se dibuja con claridad, y con neumáticos de seco te puedes subir por los pianos húmedos sin problema. Esperaba más.
tostador escribió:
juan37 escribió:tengo una duda¿se puede guarda la partida durante la carrera?puse una carrera de 24h y no encuentro la opcion

Estaba pero lo quitaron. Aseguran que volverá la opción.

Yo hoy he corrido una carrera con transición de mojado a seco y me ha decepcionado. El carril seco no se dibuja con claridad, y con neumáticos de seco te puedes subir por los pianos húmedos sin problema. Esperaba más.

Gracias,le falta pulido al juego pero yo creo que les va a quedar genial
Hola, siempre he sido jugador de iracing y no había probado ningún Asseto. Compré este Competizione en early y ni lo toqué viendo las malas críticas que habían.
Llevo ahora con la última versión una semana y me parece un simulador muy bueno. Te invita constantemente a ser mejor piloto con sus estadísticas de constancia y control del coche.
El multijugador va de vicio: sin lags ni bugs. Nada que envidiar a iracing teniendo en cuenta que en este último te dejas el sueldo.
Gráficamente espectacular y con un sonido también muy bueno.

El fin, grata sorpresa.
Spanky_Girona escribió:Hola, siempre he sido jugador de iracing y no había probado ningún Asseto. Compré este Competizione en early y ni lo toqué viendo las malas críticas que habían.
Llevo ahora con la última versión una semana y me parece un simulador muy bueno. Te invita constantemente a ser mejor piloto con sus estadísticas de constancia y control del coche.
El multijugador va de vicio: sin lags ni bugs. Nada que envidiar a iracing teniendo en cuenta que en este último te dejas el sueldo.
Gráficamente espectacular y con un sonido también muy bueno.

El fin, grata sorpresa.


Nada que envidiar.. xdd
Spanky_Girona escribió:Hola, siempre he sido jugador de iracing y no había probado ningún Asseto. Compré este Competizione en early y ni lo toqué viendo las malas críticas que habían.
Llevo ahora con la última versión una semana y me parece un simulador muy bueno. Te invita constantemente a ser mejor piloto con sus estadísticas de constancia y control del coche.
El multijugador va de vicio: sin lags ni bugs. Nada que envidiar a iracing teniendo en cuenta que en este último te dejas el sueldo.
Gráficamente espectacular y con un sonido también muy bueno.

El fin, grata sorpresa.



Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Las colisiones siguen siendo bastante sidosas, y problemas de lag me he encontrado en ciertas carreras. Y el tema de las salidas lanzadas es muy chapucero. Espero que lo solucionen.
pupegbl escribió:
Spanky_Girona escribió:Hola, siempre he sido jugador de iracing y no había probado ningún Asseto. Compré este Competizione en early y ni lo toqué viendo las malas críticas que habían.
Llevo ahora con la última versión una semana y me parece un simulador muy bueno. Te invita constantemente a ser mejor piloto con sus estadísticas de constancia y control del coche.
El multijugador va de vicio: sin lags ni bugs. Nada que envidiar a iracing teniendo en cuenta que en este último te dejas el sueldo.
Gráficamente espectacular y con un sonido también muy bueno.

El fin, grata sorpresa.



Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Las colisiones siguen siendo bastante sidosas, y problemas de lag me he encontrado en ciertas carreras. Y el tema de las salidas lanzadas es muy chapucero. Espero que lo solucionen.


Si si tenéis razón los 2: evidentemente tiene que mejorar. Y no tiene nada que envidiar en cuanto a lag. Iracing es otro mundo en tema online pero también lo pagas muy caro. Colisiones y daños realmente está muy descafeinado. Y las salidas lanzadas... pues bueno tampoco me molesta en exceso. Lo que veo muuuuy mejorable son las salidas de pista y los daños: no sé si lo mejorarán pero a dia de hoy es bastante arcade. En fin, esperemos que dejen un producto redondo con el tiempo con más pistas y mejoras sustanciales.
Por culpa del Assetto Corsa Competizione, soy un feliz comprador de una Geforce 2070 RTX. La he probado en ultra todo a 1080 y 60 fps (limitados) y en lluvia. He de decir que todo ha ido muy fluido, a pesar que mi micro es de 2013 ha aguantado muy bien el tirón.

Por cierto no sabia que se podia reventar una rueda con un salchicha de un piano jejejej. Aquí teneis la demostración:

https://youtu.be/QlU4ii_doXs

P.,D,: No va el audio, tendré que tocar la configuración de la grabación nvidia.
cocotrocox escribió:Por culpa del Assetto Corsa Competizione, soy un feliz comprador de una Geforce 2070 RTX. La he probado en ultra todo a 1080 y 60 fps (limitados) y en lluvia. He de decir que todo ha ido muy fluido, a pesar que mi micro es de 2013 ha aguantado muy bien el tirón.

Por cierto no sabia que se podia reventar una rueda con un salchicha de un piano jejejej. Aquí teneis la demostración:

https://youtu.be/QlU4ii_doXs

P.,D,: No va el audio, tendré que tocar la configuración de la grabación nvidia.

en que minuto revientas la rueda? para no estar 20m viendo el video.. ejejeje
Prometheus06 escribió:
cocotrocox escribió:Por culpa del Assetto Corsa Competizione, soy un feliz comprador de una Geforce 2070 RTX. La he probado en ultra todo a 1080 y 60 fps (limitados) y en lluvia. He de decir que todo ha ido muy fluido, a pesar que mi micro es de 2013 ha aguantado muy bien el tirón.

Por cierto no sabia que se podia reventar una rueda con un salchicha de un piano jejejej. Aquí teneis la demostración:

https://youtu.be/QlU4ii_doXs

P.,D,: No va el audio, tendré que tocar la configuración de la grabación nvidia.

en que minuto revientas la rueda? para no estar 20m viendo el video.. ejejeje

Al final del video, antes me avisó que tenía perdida de aire en las gomas
bonito detalle.... lastima no ver si hay daño visual... jeje
Prometheus06 escribió:bonito detalle.... lastima no ver si hay daño visual... jeje

Si que lo hay, después en la repetición se aprecia la rueda reventada. A ver si mejoran los daños estéticos y de motor, porque puede ser apoteosico.
Pues yo despues de cagarme en los amigos de Kunos... he de decir que estoy disfrutando el online, alguna rascada pero voy con todo a ultra, aunque tengo Oculus,por le momento no me lo planteo porque va de culo...
Pero oye, las carreras de online que estoy jugando, digamos 8/10 carreras que juego, la peña va jugando bastante limpio, y eso me agrada, incluso he llegado en varias ocasiones a ver gente que provoca una colisión y saca a un piloto de pista, y se espera a que el colisionado vuelva a pista y salen detras de el.... para mi esto es cuanto mas, increible.
Les queda trabajo por delante, pero van encaminados.
Por otro lado todavía no he podido jugar en las salas de las carreras" oficiales" de una hora, piden trofeos de circuito y entiendo que los puedes sacar en offline no?¿?
Personalmente me gustaría que pusieran una de hora, y otra mas corta de media hora, por pedir....
Noto mucho mejor el FFB que el del principio, lo noto mas asentado.
Mejorar colisiones y daños, rendimiento en oculus y mejorar el online, y alguna cosilla mas e irá en muy buen camino.
Disponible Update 1.0.5
v1.0.5 Changelog:

GENERAL:
- Potential fix for failure to start the game with a particular combination of characters in the username.
- Added logs for autosave replay issue.

RATING & MULTIPLAYER:
- Minor changes to the server ping system.
- Fixed CP servers memorizing disconnected users in certain situations.
- Added 2nd results json file (via dumpLeaderboards) that contains more information.
- Enabled Lumirank display in Multiplayer.
- (Slightly) reduced amount of necessary netcode packets, especially while other cars are changing setups.
- Fixed server trying to connect to the secondary lobby backend first.
- Race weekend resets now reset the track grip as intended again.
- Added configuration option "randomizeTrackWhenEmpty".
- Added "forceEntryList" option for non-public servers.
- Fixed "maxClientsOverride" not working as indented, including the calculation for spectator slots left on busy servers.
- Improved "/next" admin command, which now always forces the end of the session instead of skipping to the next one.
- Race weekend simulation now allows to chain sessions, so the weather and track condition will just carry over.
- CP Servers will now chain the Qualifying session into the Race session, so the starting conditions are well known.
- Teleports of own car will now re-focus it in the last drivable camera.
- The initial CP Rating (until a certain amount of races/positions have been completed) changed. Winning points will move the CP Rating more directly to the target, while losing only gives a comparably tiny progress.
- Improved backend stability, moved one in-memory cache layer to hard disk.
- Server now creates the required folders if necessary.
- The Pitstop MFD can now be used in FP and Q while driving in a team, allowing swaps in all session types.
- Updated Server Admin Handbook v2 to cover: "Custom cars", "overrideCarModelForCustomCar", "customCar"; "forceEntryList"; "randomizeTrackWhenEmpty"
- Fixed setup and timing serialization in driver swap situations. The car taking over should now be able to use the Pitstop MFD as intended.

GAMEPLAY:
- Fixed tyre wear incorrectly resetting in pit stops.

UI:
- Fixed issues with rebinding an existing control and saving presets.

AUDIO:
- Audio scale improvements.

PHYSICS:
- Fixed Mercedes engine damage raising too much at engine limiter. Additional damage tweaks for Audi R8, Lamborghini Huracán and BMW M6.
- Fixed Honda NSX too high fuel consumption.
- Honda NSX AI tweaks.
- Fixed missing Porsche aggressive Nurburgring setup.
- Fixed astroturf grip level at some locations on Spa.

AI:
- Improved AI movement when they are on the outside.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 9268161330
Vaya carreras esta noche, para olvidar, mira que el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....pero la actitud de la gente es para flipar!

Por cierto creo que hemos coincidido @cocotrocox en Monza, 2 carreras seguidas de 12 y 20 minutos.

Me he encontrado de todo hoy, desde el que te intenta sacar de pista, el que cambia 100 veces de dirección para que no lo adelantes, el que se incorpora después de un golpe y le da igual quien venga y si puede entrar atravesado mejor...enserio, tan dificil es hacer las cosas bien, o a la gente se la suda todo?? Porque te quita las ganas de seguir jugando a esto.
Lobocampero escribió:Vaya carreras esta noche, para olvidar, mira que el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....pero la actitud de la gente es para flipar!

Por cierto creo que hemos coincidido @cocotrocox en Monza, 2 carreras seguidas de 12 y 20 minutos.

Me he encontrado de todo hoy, desde el que te intenta sacar de pista, el que cambia 100 veces de dirección para que no lo adelantes, el que se incorpora después de un golpe y le da igual quien venga y si puede entrar atravesado mejor...enserio, tan dificil es hacer las cosas bien, o a la gente se la suda todo?? Porque te quita las ganas de seguir jugando a esto.

Si¡¡¡¡ Eres Lobo¡¡¡ Pues si hay de todo, lo de las carreras seguidas ha sido muy loco. He salido desde la pole y no se ni como. Eso sí despues me han pasado como aviones y he tenido fallos muy graves. Han sido un poco caoticas esas races las verdad. Sobre todo la gente esta que te intenta pasar de una, sin estudiar la trazada, meten el coche y halaaaaa si cuela cuela. A mi me han dado, dos veces una por fallo mio y otro por el Ansia Viva de la gente.

Lo mejor son server sin Noobs, que sean pro-am minimo. Sino es una loteria. Despues he corrido en Zolder y ha sido una pasada, a ver si subo el video.

Una reflexión los Bentley y sobre todo los Mercedes son autenticas bestias pardas, en Monza en recta y en las enlazadas eran imposible de cogerles, hasta con rebufo. Supongo que llevarán setup modificado porque no era ni medio normal.

Por cierto en la actualización me va un poco peor en cuanto a suavidad en la 1.04. habran metido cosas graficas nuevas.

Encantado Lobo, a ver si nos vemos pronto
Que es lo principal para buscar server? que actualmente estpy en 40 y algo de SA y eso es en lo que me fijo para entrar en servidores, que minimo tengan 30/40 de SA.

Tengo que mirar algo mas?

Edit;

Se sabe algo del tema de edicion del piloto y editor de skins??
@fluzo

De momento no han comentado nada de los skins cawento

Sobre el sa y los servers, lo suyo es llegar a sa51 para entrar ya en los oficiales con carreras de una hora, pero hay por ahi alguno que otro con sa48 que salen carreras muy entretenidas, en menos aun te arriesgas a tropezar con algun kamikaze que se le cruzan los cables ...
fluzo escribió:Que es lo principal para buscar server? que actualmente estpy en 40 y algo de SA y eso es en lo que me fijo para entrar en servidores, que minimo tengan 30/40 de SA.

Tengo que mirar algo mas?

Edit;

Se sabe algo del tema de edicion del piloto y editor de skins??

Te aconsejo que subas un poco más de SA, por lo menos a 60/65. Allí ya encontrarás a gente pro y pro-am con un nivel muy bueno y por norma general muy limpios todos.

Por ejemplo ayer en Zolder, todo muy bien y limpio. Creo que no tenía un SA alto el server, pero todo muy bien. Que mal llevo lo de las salidas... Se me cala el Ferrari una barbaridad, aquí el video:

https://youtu.be/AyID4e-sIV8
Si, si por subir SA no tengo problema, siempre subo poco a poco, pero como juego poco y solo algún fin de semana....

Lo que quería saber si hay algo a parte de eso en lo que fijarme al entrar en un server.
A simple vista, veo que esta el SA y lo de las medallas.no?
Luego he visto alguno que pone que no hay limitaciones pero a esos ya se que ni asomar el morro, de echo me metí sin darme cuenta en mis primeras partidas y salí bien escaldado [mad]

Edit;

Hay chat online?
Nunca veo nada escrito, ni se como se abre, si lo hay....
fluzo escribió:Si, si por subir SA no tengo problema, siempre subo poco a poco, pero como juego poco y solo algún fin de semana....

Lo que quería saber si hay algo a parte de eso en lo que fijarme al entrar en un server.
A simple vista, veo que esta el SA y lo de las medallas.no?
Luego he visto alguno que pone que no hay limitaciones pero a esos ya se que ni asomar el morro, de echo me metí sin darme cuenta en mis primeras partidas y salí bien escaldado [mad]

Edit;

Hay chat online?
Nunca veo nada escrito, ni se como se abre, si lo hay....

Hoa Fluzo, pues yo sigo un criterio básico, que el SA sea alto y donde haya más gente en los servers. Así me aseguro de que la peña respeta.

Si hay chat, sale en la pantalla del salpicadero. Lo que pasa es que no he hablado nunca por ahí. Eso sí no se la tecla exacta, se puede ver en la configuración.
Para usar el chat hay que estar subido en el coche para pilotar. Pulsamos Enter del teclado , escribimos y lo enviamos con Enter
wakenake escribió:@fluzo

De momento no han comentado nada de los skins cawento
Al contrario, para ir tirando han sacado un experimento para crear diseños predefinidos a lo Grid en un servidor propio (o LAN) mediante la edición de un archivo .json.

http://felixdicit.com/change-livery-in-acc/

Ya han confirmado que esto es algo provisional y meterán algo más bestia cuando lo tengan listo a nivel de menús e interfaz.
He estado tan liado entrenado estos dias que no lo habia visto, de todas formas en terminos practicos como si no hubieran sacado nada si solo se puede usar en un server privado.

;)
Si es externo al juego, es lo mismo que nada si.
Ya si de hecho a pesar de esto y de poder hacer cosas molonas (como dejar parte del coche en fibra de carbono y la otra de color dorado brillante con lineas en gris mate) yo ni me he molestado en probarlo [+risas]

Prefiero esperar al editor totalmente funcional en verdad.
Sabéis algún tipo de liga privada en el Competizione? Estaría bien poder participar, haciendo el calendario completo de BlancPain.

Por cierto últimamente estoy que reviento ruedas, cuando bajan a 23 o menos de presión empiezo a temblar.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
3RD55 escribió:***

Supongo que era el campeonato...... No se porque no dejan anunciar campeonatos del hilo del juego. Es incomprensible.
+1 Totalmente incomprensible
Como veis el online? Merece la pena? Me preocupa la gente y el tema de los choques como van, solo me ha gustado iracing y este tiene buena pinta pero no quiero que acabe decepcionando.
Lo que tendrían que hacer es poner un precio para correr rollo iracing pero no para ricos, sino para personas normales.
_Avenger_ escribió:Como veis el online? Merece la pena? Me preocupa la gente y el tema de los choques como van, solo me ha gustado iracing y este tiene buena pinta pero no quiero que acabe decepcionando.
Lo que tendrían que hacer es poner un precio para correr rollo iracing pero no para ricos, sino para personas normales.


A ver el online si entras en una partida con gente limpia, es una autentica gozada. Pero si entras donde la gente no sabe ni frenar es jodido. Consejo: subete el SA y entonces entras con gente que quiere competir limpio.

Yo anoche hice una en monza de noche, 25 minutos y fue increible como luchabamos cada metro, la disfrute como un enano!!!
Tendríamos que hacer kedada eoliana en un server...
Disponible Update 1.0.6
v1.0.6 Changelog:

GENERAL:
- Fixed a potential crash when resuming career and championship.
- Added first implementation of blue flags during qualifications.
- Tweaked MP highlights to avoid unnecessary out-of-track highlights.

GAMEPLAY:
- Sprint Race driver assignment now matches real-life rules. (Drivers are designated to Q1, Q2, R1, and R2 based on license).

UI:
- Added chat window on Multiplayer menu screens.
- Fixed a bug where the player could remain stuck in the podium animation sequence when using VR.
- Fixed wrong default tyre set when opening MFD pitstop page without going to setup before the session.
- Fixed MFD not updating in non-interactive phases.
- Removed engine repair option from MFD.
- Relocated "lock to horizon" setting from video settings to view/camera settings page.
- Now possible to save driver profile with a blank nickname.
- All setup strategies start from 0 litres of fuel instead of 2.
- MFD now correctly shows 0 fuel to add from pit strategy.
- Player now receives alert of pitlane speeding in real time, not at the end of the pitlane.
- Disabled an obsolete PP effect that resulted in heavy GPU load in the user interface with ultra-high resolutions.
- Pit window message now includes a timer with time left until it closes.

AUDIO:
- Reworked audio bank loading logic.
- Reworked pitlane audio listener priority.
- Improved exterior and blow-off valve sounds for Ferrari 488 GT3
- Volume level minor tweaks

RATING & MULTIPLAYER:
- Server admins can assign a free formation lap (without limiter) via /manual start during the wait time.
- Private servers can set up a full formation lap via "shortFormationLap": 0 in the settings.json.
- "Setup" cannot be selected as Spectator.
- Fixed Pit MFD page not always visible in driver swap scenarios.
- Improved timing accuracy in driver swap scenarios.
- Session overtime will now be skipped in more clever ways.
- Fixed HUD disappearing under certain circumstances.

PHYSICS:
- Fixed Mercedes-AMG GT3 excessive fuel consumption.
- Fixed setup UI showing excessive blistering and graining values.
- Fixed aggressive setup selection for Porsche GT3 at Nurburgring.
- Fixed Mercedes GT3 brands hatch aggressive setup TC, ABS and ECU values.
- Bentley 2018 ECU is not zero-based (starts from 1).
- Porsche 991 GT3 R ECU maps between wet and aggressive setup corrected (now inverted).

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 7630986125
Sigue dando tirones,y cuando empieza la carrera desaparece el mapa del circuito, las indicaciones que salen arriba a la derecha y el radar también.
JanfriBCN escribió:Sigue dando tirones,y cuando empieza la carrera desaparece el mapa del circuito, las indicaciones que salen arriba a la derecha y el radar también.

Con la actualización? O siempre te ha dado esos errores gráficos?
cocotrocox escribió:
JanfriBCN escribió:Sigue dando tirones,y cuando empieza la carrera desaparece el mapa del circuito, las indicaciones que salen arriba a la derecha y el radar también.

Con la actualización? O siempre te ha dado esos errores gráficos?


Los tirones desde el principio,lo otro me ha salido ahora.
Llevo meses con ACC desinstalado y he descargado la 1.0.6. porque me parecía que ya se iba asentando y dejaba de ser una versión Alpha o Beta...
¿Alguien con i5 6600 y GTX1060 6Gb? ¿Va bien con un hardware similar?
Fremen78 escribió:Llevo meses con ACC desinstalado y he descargado la 1.0.6. porque me parecía que ya se iba asentando y dejaba de ser una versión Alpha o Beta...
¿Alguien con i5 6600 y GTX1060 6Gb? ¿Va bien con un hardware similar?

Con sombras en bajos,reflejos, niebla, y gráficos en altos,fijo a 60fps.En online da tirones,con sol,lluvia o noche.
Mi equipo:
i5 7600k3.8
16GB de RAM
Nvidia gtx 1060 6gb

Esperemos que a base de actualización lo vaya mejorando.
Lo arranqué unos minutos pero sin volante para ver los coches en pista en la repetición y va mejor que cuando lo desinstalé en la 0.7.1.
Eso que comentas de los tirones online es fastidio. Aunque alguno también sufro en AC, juas.
A ver si lo cato con volante un buen rato.
Por cierto, mis estadísticas permanecen como las tenía. ¿No se iban a resetear? :-?
@Fremen78

Erick, a mi si me las reseteo cuando abandonaron el early acces, pero veo en las notas de esta ultima actualizacion que han modificado el codigo del sistema de guardado de las puntuaciones y del guardado del modo career, y no me extrañaria que por eso te las haya mantenido a ti.

Lo que si me ha reseteado a mi esta actualizacion es la configuracion de video y me lo ha dejado todo en bajo... [facepalm]
Fremen78 escribió:Lo arranqué unos minutos pero sin volante para ver los coches en pista en la repetición y va mejor que cuando lo desinstalé en la 0.7.1.
Eso que comentas de los tirones online es fastidio. Aunque alguno también sufro en AC, juas.
A ver si lo cato con volante un buen rato.
Por cierto, mis estadísticas permanecen como las tenía. ¿No se iban a resetear? :-?


A mi se me ha reseteado hasta el pc [noop]
¿Alguien con un Thrustmaster T-GT? ¿Qué tal va para el juego?
Buenas tardes!!

Después de muchos años con ganas, tengo ya mi casa, y me gustaría comenzar con un simulador + volante.

Y mi pregunta es: Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione??

Un saludo y gracias!!
caad9 escribió:Buenas tardes!!

Después de muchos años con ganas, tengo ya mi casa, y me gustaría comenzar con un simulador + volante.

Y mi pregunta es: Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione??

Un saludo y gracias!!

Assetto Corsa con los ojos cerrados.
@jnderblue

Muchas gracias. Por tema de iniciarme o por tema de que es mejor juego??
caad9 escribió:Buenas tardes!!

Después de muchos años con ganas, tengo ya mi casa, y me gustaría comenzar con un simulador + volante.

Y mi pregunta es: Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione??

Un saludo y gracias!!

Por los dos! El competizione come más recursos pero si tienes equipo para moverlo y te gustan los GT3 es una experiencia única.
3972 respuestas