[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

A mí algunas texturas me parpadean,a alguien más le pasa o es problema de mal configurado?
Sugerencia: el fanboy-trolleo/flameo probablememte tenga mejor acogida en el foro oficial, no aquí.

JanfriBCN escribió:A mí algunas texturas me parpadean,a alguien más le pasa o es problema de mal configurado?


A mí también. Ni idea de que se puede tratar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta tarde lo he estado jugando y me ha encantado. Gráficos muy cuidados, y buen sonido. Las fisicas me han gustado pese a haberlo jugado con las ayudas reales. Todo en ultra y ningún problema ni nada... Que no quiero decir que sea perfecto, pero a mi me ha ido muy bien. Los coches se mueven muy realistas por la pista. Me ha parecido muy adictivo.
slimcharles escribió:Sugerencia: el fanboy-trolleo/flameo probablememte tenga mejor acogida en el foro oficial, no aquí.

JanfriBCN escribió:A mí algunas texturas me parpadean,a alguien más le pasa o es problema de mal configurado?


A mí también. Ni idea de que se puede tratar.


Naaaa no te creas, en el oficial tiene peor acogida.
Para tomar una curva cuanto grado de nitidez se necesita? No os quiero ver jugando en noche cerrada o con tormenta os van a faltar opciones de nitidez XD

Si no tenéis el juego en el ssd probar a ponerlo ahí, ahora que decís lo del parpadeo ayer lo cambie al ssd y hoy he jugado y no lo he notado.

Y de paso os dejo un video del Porsche, que bien va el cacharro

https://youtu.be/OCotokESmU4
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La noche es imponente... El coche, dos focos, y nada más... [plas]. Los detalles de los coches son muy buenos, frenos, carrocerías... no les falta un detalle.
jacy_hv escribió:
A mí también. Ni idea de que se puede tratar.


Naaaa no te creas, en el oficial tiene peor acogida.
Para tomar una curva cuanto grado de nitidez se necesita? No os quiero ver jugando en noche cerrada o con tormenta os van a faltar opciones de nitidez XD

Si no tenéis el juego en el ssd probar a ponerlo ahí, ahora que decís lo del parpadeo ayer lo cambie al ssd y hoy he jugado y no lo he notado.

Y de paso os dejo un video del Porsche, que bien va el cacharro

https://youtu.be/OCotokESmU4[/quote]

No estoy de acuerdo, vamos, es que el ratio de mensajes criticando/defendiendo el juego es al revés que aquí. Por no hablar del baremo de los moderadores. Kevin Matman (o como se llame) especialmente: dijo que no hacía falta repetir las mismas cosas pero sin embargo permitió que usuarios trolleasen durante semanas en el hilo.

@Antoniopua ¿¿Te está gustando Assetto Corsa?? Antonio, me estás asustando [mad] [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slimcharles

Pues si, me gusta [carcajad]. No digo que sea perfecto ni pongo en duda las críticas de algunos usuarios. Pero es que yo lo que he jugado me ha encantado :O. Versión v1.0.2.
Me he dado cuenta que en la 1.02 me va un pelin peor gráficamente, se ve que con cada build que sacan tocan los gráficos, porque se me ven las texturas en bajas.

Al final me van hacer actualizar gráfica...
Antoniopua escribió:@slimcharles

Pues si, me gusta [carcajad]. No digo que sea perfecto ni pongo en duda las críticas de algunos usuarios. Pero es que yo lo que he jugado me ha encantado :O. Versión v1.0.2.


No lo digo por eso [+risas] Es que pensaba que el Assetto no te gustaba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:@slimcharles

Pues si, me gusta [carcajad]. No digo que sea perfecto ni pongo en duda las críticas de algunos usuarios. Pero es que yo lo que he jugado me ha encantado :O. Versión v1.0.2.


No lo digo por eso [+risas] Es que pensaba que el Assetto no te gustaba.

Si, si me gusta. Solo que para coches F1 (pensando en el primer AC), prefería otros juegos. Nada más [oki]. Pero los Gt3 de este juego me gustan mucho y al ser una única categoría, puede quedar algo grandioso (a pesar de los fallitos de ahora). En mi opinión, claro está.
una pregunta, en la vista interior sin volante, se os ve el espejo virtual? en todas las demas se ve, menos en esa
@Prometheus06
Yo sí lo veo.

¿Es posible cambiar la asignación de controles? Trato de intercambiar los pedales del embrague y el freno (para conducir más cómodo) pero soy incapaz. En Rfactor 2 y Raceroom no tengo problemas. De no ser posible, ¿se puede con el programa de Logitech o similar? (G29).

Me respondo a mí mismo por si le sirve de ayuda a alguien. Para cambiar una asignación de control hay que borrar la anterior. El problema era que, con la traducción beta, en lugar de llamar al botón "eliminar" o "borrar", decidieron llamarlo "cancelar", que despista un poco.
Que tal va este juego con la RTX 2070??que tal esa nueva actualización?? No se tengo sentimientos encontrados por qué unos hablan muy bien y otro fatal, ya no sé qué pensar
rafalillo10 escribió:Que tal va este juego con la RTX 2070??que tal esa nueva actualización?? No se tengo sentimientos encontrados por qué unos hablan muy bien y otro fatal, ya no sé qué pensar

Yo juego con una rx590 (bastante inferior a la rtx2070) a 1080 y juego con todo en épico, menos sombras y retrovisor que lo tengo en alto.
Actualmente me va dependiendo del circuito y si es online offline entre 50 i 60 fps (lo tengo bloqueado a 60 porque mi monitor no da más)
Acompañado de un Ryzen 2600 y 2 rams de 8gb 3200mhz.
Por lo que con tu gràfica deberías poder jugar con todo en épico a 1080 sin problemas.
A mí personalmente me gusta, con la actualización 1.02 se nota que es mas estable y no se cuelga jugando online, pero todavía tiene algunos bugs por arreglar (por ejemplo el del limitador en las salidas, se queda activado y nunca empieza la carrera)
Si te gusta el juego offline y un largo modo carrera con variedad de coches etc. Este no es tu juego.
Si te gusta la simulación, correr online y los GT3 sí. Eso sí has de tener en cuenta que tiene poco contenido y que quedan por pulir algunas cosas, que personalmente y viendo como es el primer assetto no dudo que las van a pulir.
Evidentemente esto no es iracing pero me gusta como han encarado el online.
Por cierto, comentar que a mí en depende que circuito y la zona del circuito (por ejemplo, la primera curva de Montmeló) aún estando los fps clavados en 60 me da como pequeños tirones, no podría decir si solo es jugando online o también offline.
Lo que me estoy dando cuenta es que las opciones predeterminadas no valen para nada. Lo he puesto en alto (por probar) de noche con lluvia. Primero que va de culo, 25-30 fps. Y encima se ve fatal, la lluvia bugeada y las texturas totalmente borrosas.

Así que tienes que jugar con cada parámetro. Lo bueno es que toquetearlo es mucho más rápido que en otros juegos. Probaré también con los ajustes recomendados que te pone nvidia en lo de geforce experience.
Lo he estado probando estos días y no me ha disgustado, aunque yo juego muy casualmente y me gustan las carreras de 15-20min. No he visto muchos bugs y la búsqueda de partidas me ha ido bien, pero lo he probado muy poco en seco, ni lluvia, ni noche por lo que supongo que ahí habrá más bugs.

A mí los modelados de los coches me parecen de lo mejor, los circuitos no tanto, se ven menos trabajados, con gráficos más flojos y también, como decís, cuesta distinguir las señales.

También creo que ellos se han ganado las críticas y que la gente no pase ni una, si desde el principio hubieran dicho lo que iba a ser el multijugador y no engañar a la gente la gente habría sido más permisiva, no es un estudio grande, tampoco sabemos las fechas límite que tenían y era de esperar que la 1.0 fuera todavía una beta, pero lo han hecho tan mal que han enfadado a todos.

El juego está ahora para eso, unas partidas sin complicarte mucho y hasta que saquen una 1.1 o 1.2 con todo pulido tampoco hay que darle mucho.
Yo cuánto más lo juego más me gusta, aunque si que es verdad que tiene cosas y detalles que no son propios de una 1.0.
Nuevo update 1.03...
Parece que traen algun arreglo para VR. A ver si por fin puedo jugar [toctoc]

Esta noche lo cato.
Notas del parche 1.0.3
v1.0.3 Changelog:

GENERAL:
- Audio optimizations to lower the memory footprint.
- Fixes to overall game stability and added logging.

GAMEPLAY:
- Fixed a rare bug that failed to turn on the ignition in AI cars.
- Fixed driver swap missing in Race 2 of career race weekends.
- Fixed autosave not storing tyre set wear data.
- Fixed random weather not randomizing ambient temperature.
- Fixed potential issue not auto saving replays

GRAPHICS:
- Fixed disabled driver foot animations in the Mercedes-AMG GT3.

UI/HUD:
- Revamped controller options menu, allowing keyboard, direct-input and X-input customization.
NOTE: old controller presets will continue to work.
- Fixed widget position when the car crosses the finish line.
- Camera movement and look-with-wheel sliders activate/deactivate in relevant camera modes.
- Fixed a bug on the weather page that allowed rain level without cloud level when after entering the page.
- Fixed confusing behaviour of random track button on the weather UI.
- Fixed weather summary incorrectly reporting dynamic weather disabled with random weather on.
- Fixed podium sequence not responding to mapped pause key.
- Fixed championship AI aggression being incorrectly limited to 80-100%.
- Default championship settings updated.
- Resume button added inside the main Championship and Career pages.
- Revised layout organization of race-end messages.
- Fixed wind speed not being absolute value.

VR:
- Mouse in VR: added wheel and scroll bar support.
- Fix to the HUD stereo layer clipping with the car geometry.

RATING & MULTIPLAYER:
- Solved "No CP server in your region" display for users that should actually see them.
- Server pings are now displayed accurately in the UI.
- The "too slow for Eau Rouge" fix introduced in 1.0.1 is now more accurate.
- Fixed a an issue where cars can load without setup (=no ABS/TC) applied / HUD invisible.
- Entrylists can now use "isAdmin" as intended.
- Entrylists can now use "overrideDriverInfo" as intended.
- Added ServerAdminHandbook v1 to the server folder.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 3257150956
A ritmo que van de actualizaciones, va a ser un juegazo.
A ver si mejoran el aspecto gráfico de la versión 1.02. Porque a mi me dio un bajón importante, también mi equipo es de lo más normal/bajo que hay actualmente.

Con que me vaya igual que la 1.01 me vale!
willygermo escribió:A ritmo que van de actualizaciones, va a ser un juegazo.


Es que está claro que lo va a ser. Su reputación les precede y no nos han defraudado con el primero. No va a ser menos ahora.
Por hablar ya me ha pasado un bug de los gordos xD. En un servidor no me dejaba sacar el coche para calificar y al hacer la carrera no me contaban las vueltas. Pero luego he echado otras y ha ido bien.
Parche 1.0.4 disponible
v1.0.4 Changelog

GENERAL:
- Fixed gameplay freezes.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 3258092091
eric_14 escribió:Por hablar ya me ha pasado un bug de los gordos xD. En un servidor no me dejaba sacar el coche para calificar y al hacer la carrera no me contaban las vueltas. Pero luego he echado otras y ha ido bien.

Ley de Murphy jejeje. A mí hoy también me ha pasado algo curioso. En mitad de carrera no paraban de enseñarme bandera azul, cuando iba tercero viendo a los primeros. Por lo visto si no cedes la posición y te enseñan bandera azul te afecta a la SA. Así que imaginaos la combinación.
@JordGP también me ha pasado eso cuando no me contaba las vueltas, los he tenido que dejar pasar y ya, qué le vas a hacer...
Una pregunta para los que lo tenéis suelo jugar con un colega en el mismo Server, aquí se puede hacer igual? O te mete en uno aleatorio?
@harywaskye
Sí se puede.
Así a modo rápido, básicamente tienes 3 opciones de correr online.
-Carrera "oficial" de 1 hora en servidor de Kunos (hay que cumplir requisitos de SA etc.).
-Carrera rápida aleatoria (en teoria te asigna al servidor que mas se acerque tu rendimiento/reputación)
-Listado de servidores (el de toda la vida). Donde tú eliges al servidor que te quieres conectar (también hay servidores donde hay que cumplir requisitos).

Saludos.
JordGP escribió:@harywaskye
Sí se puede.
Así a modo rápido, básicamente tienes 3 opciones de correr online.
-Carrera "oficial" de 1 hora en servidor de Kunos (hay que cumplir requisitos de SA etc.).
-Carrera rápida aleatoria (en teoria te asigna al servidor que mas se acerque tu rendimiento/reputación)
-Listado de servidores (el de toda la vida). Donde tú eliges al servidor que te quieres conectar (también hay servidores donde hay que cumplir requisitos).

Saludos.


Si pero en el listado de servidores siempre te pide contraseña para entrar y no te deja correr en ellos
juakinaka escribió:
JordGP escribió:@harywaskye
Sí se puede.
Así a modo rápido, básicamente tienes 3 opciones de correr online.
-Carrera "oficial" de 1 hora en servidor de Kunos (hay que cumplir requisitos de SA etc.).
-Carrera rápida aleatoria (en teoria te asigna al servidor que mas se acerque tu rendimiento/reputación)
-Listado de servidores (el de toda la vida). Donde tú eliges al servidor que te quieres conectar (también hay servidores donde hay que cumplir requisitos).

Saludos.


Si pero en el listado de servidores siempre te pide contraseña para entrar y no te deja correr en ellos

Lo de la contraseña si no está bloqueado, no hay que poner nada. Lo dejas marcado, vas a la pestaña de conectar (derecha superior) y te conectas.
Así es como lo hago yo y si cumplo los requisitos que pide el servidor y no está bloqueado, entro.
Saludos.
Os invito a que corrais en el server de Mr Git, dejeis los lloros un poco de lado y disfrutéis del juego.
Gran nivel de pilotos

Os dejo los Highlights

https://youtu.be/4dNcop0l_eM
Yo ayer me lo pase bien en un server o line, pero esque mas de 20 minutos acabo colocado con el nefasto rendimiento en VR.
Inestabilidad, rascadas, tirones, y nitidez nula. Es una lastima.
No pude disfrutar el EA con las 3 pantallas y ahora no puedo ni con las VR [buuuaaaa]

Que se den prisa por dios!!!
fluzo escribió:Yo ayer me lo pase bien en un server o line, pero esque mas de 20 minutos acabo colocado con el nefasto rendimiento en VR.
Inestabilidad, rascadas, tirones, y nitidez nula. Es una lastima.
No pude disfrutar el EA con las 3 pantallas y ahora no puedo ni con las VR [buuuaaaa]

Que se den prisa por dios!!!


Yo hasta que no escuche que arreglan lo de las VR no pienso comprarlo, por que yo ya sin VR no puedo correr la verdad
jacy_hv escribió:Os invito a que corrais en el server de Mr Git, dejeis los lloros un poco de lado y disfrutéis del juego.
Gran nivel de pilotos

Os dejo los Highlights

https://youtu.be/4dNcop0l_eM

A ver si coincidimos compis, a ver si alguien hace algún campeonato más o menos serio y seria la bomba. La verdad es que en circuitos como Montmeló, Nurb o Monza da gusto competir con otra gente.
Estaría genial que hiciéramos un campeonato interno nosotros. Una carrera en cada circuito con 1 parada en box obligatoria.
Yo ya estoy en un campeonato, un compañero publicó aquí el discord para invitarlos a unirse y le bloquearon el post por que según era spam -.- en vez de que nos ayudemos, parece que sólo nos tiramos piedras entre nosotros!
Pues deberíamos apuntarnos alguno. Por aquí somos ya unos cuantos. Hacemos escudería de EOL jejeje
He visto que ya se pueden asignar botones de un teclado externo. He asignado los botones para el encendido y el motor de arranque. Después he puesto el arranque y el embrague en manual pero no consigo arrancar el coche manualmente. Hace como si subiera un poco de revoluciones pero no arranca. Lo he tenido que poner todo en automático otra vez.
No sé si es que es un bug y no funciona bien o es que hago algo mal.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre el asunto?
JordGP escribió:He visto que ya se pueden asignar botones de un teclado externo. He asignado los botones para el encendido y el motor de arranque. Después he puesto el arranque y el embrague en manual pero no consigo arrancar el coche manualmente. Hace como si subiera un poco de revoluciones pero no arranca. Lo he tenido que poner todo en automático otra vez.
No sé si es que es un bug y no funciona bien o es que hago algo mal.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre el asunto?

Compi yo lo tengo manual todo. Hay que darle primero a la bomba de gasolina y después seguido al encendido a la vez que aceleras a tope. A mi se me cala bastante, sobre todo el Ferrari. Hay que cogerle el truco.
3RD55 escribió:Yo ya estoy en un campeonato, un compañero publicó aquí el discord para invitarlos a unirse y le bloquearon el post por que según era spam -.- en vez de que nos ayudemos, parece que sólo nos tiramos piedras entre nosotros!


Esto es EOL o te hacen eso o te putean...
cocotrocox escribió:
JordGP escribió:He visto que ya se pueden asignar botones de un teclado externo. He asignado los botones para el encendido y el motor de arranque. Después he puesto el arranque y el embrague en manual pero no consigo arrancar el coche manualmente. Hace como si subiera un poco de revoluciones pero no arranca. Lo he tenido que poner todo en automático otra vez.
No sé si es que es un bug y no funciona bien o es que hago algo mal.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre el asunto?

Compi yo lo tengo manual todo. Hay que darle primero a la bomba de gasolina y después seguido al encendido a la vez que aceleras a tope. A mi se me cala bastante, sobre todo el Ferrari. Hay que cogerle el truco.

No lo consigo, no hay manera. Cuando pulsas el motor de arranque, si mantienes pulsado el motor de arranque se mantiene en marcha? A mí me funciona un momento y se para. Y en cuanto al embrague es como si manualmente no me funcionara... Pero en ajustes me lo detecta perfectamente...
Esta noche, te hago un video para que lo veas y así es más sencillo de entenderlo. En teoría todos arrancan igual (al menos los que he probado). Eso sí, la salidas con embrague manual, hay coches más perezosos que otros.
Tengo las opciones que hay por defecto, no toque nada de arranque automático ni nada por el estilo.
Luego te paso el video
cocotrocox escribió:Esta noche, te hago un video para que lo veas y así es más sencillo de entenderlo. En teoría todos arrancan igual (al menos los que he probado). Eso sí, la salidas con embrague manual, hay coches más perezosos que otros.
Tengo las opciones que hay por defecto, no toque nada de arranque automático ni nada por el estilo.
Luego te paso el video

Seguro que es una tontería. Lo que me mosquea es que con embrague manual el coche no se cala, por lo que no se si hay algo que no lo tengo bien puesto. Gracias crack haber si con tu vídeo lo veo mas claro.
Yo primero pulso 1 vez en de encendido(contacto)

Y después mantengo el de arranque.
Gracias @Marci GTR 83 y @cocotrocox finalmente he mapeado el botón del arranque en el volante y me funciona bien, el de ignición no me afecta el tenerlo en el teclado.
Muchas gracias por vuestras respuestas. [beer]
Aquí lo tienes @JORDGP, es un poco cutre hecho con el móvil pero no había otra manera de hacerlo.
https://youtu.be/cOIWNQb76Rw
Perdona el movimiento de cámara jejeje
cocotrocox escribió:Aquí lo tienes @JORDGP, es un poco cutre hecho con el móvil pero no había otra manera de hacerlo.
https://youtu.be/cOIWNQb76Rw
Perdona el movimiento de cámara jejeje

Muchas gracias crack, es como lo hacía. Pero no sé porque, si asigno el motor de arranque en el teclado externo no me funciona bien, mapeado en el volante sí. Muchas gracias por tu tiempo crack. Al menos he solucionado el problema [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay coches que se sienten muy bien. Podría llegar a ser un producto oficial muy, muy fascinante y completo. Me gusta eso de centrarse en una sola categoría e ir puliendola. Puede dar un muy buen resultado.
Las carreras de 1 hora en el server oficial, hacen que mi g27 se caliente como una freidora del Mcdonalds. Ayer me lo pasé pipa con el Porsche. Aquí os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Is2qE0nswFU&t=586s
https://www.youtube.com/watch?v=BbMKQLyk6G0

Esto es lo que se esperaba de la mencionada "COMPETIZIONE". Ojalá vean la luz y copien algo así. Sería estupendo. Y sin suscripciones de pago que ellos mismos decian que eran necesarias... -.-

EDIT: Aún así sigo pensando que no me importaría pagar un pequeño pase de temporada para que hicieran algo así. Simplemente digo que si Codemasters puede hacerlo sin suscripción, ellos con una aunque sea mínima pueden sobradamente. Aunque las ventas sean menores (que ojo si tuviera cosas así seguro que eran más, en vez de haber lanzado un Early Access como v1.0).
3962 respuestas