[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

Una preguntita, he estado buscando el parámetro para darle mas caña al forcefedback, conforme pone en el texto, pero no encuentro cual es.

tengo un t 300, igual no es posible, pero si alguien sabe cual es que se tiene que cambiar, se agradecería.

saludos.
Guaaaat!!!

Aun no han terminado el juego y ya van con DLCs? :-?

Edit,

Aun están con el juego en beta y ya van con DLCs? :-?
Pues a mi me da igual que esté en beta, lo pillo fijo.

Por cierto, a ver si alguien sabe cómo se cambia el parámetro del forcefeedback
Porkis escribió:Una preguntita, he estado buscando el parámetro para darle mas caña al forcefedback, conforme pone en el texto, pero no encuentro cual es.

tengo un t 300, igual no es posible, pero si alguien sabe cual es que se tiene que cambiar, se agradecería.

saludos.

Yo encontré esto: https://www.simracing247.com/archive/as ... ack-guide/
@Porkis Si te refieres a lo que añadieron en esta build de la frecuencia del ffb:
"forceFeedbackIntervalSteps": 2
Arranca el juego y entra en la configuración de los controles y sal, así se actualiza el fichero controls.json en Mis Documentos\Assetto Corsa Competizione\Config y ya te saldra justo al final de todo, cambias el 2 por el 0 y listo.
fotero escribió:@Porkis Si te refieres a lo que añadieron en esta build de la frecuencia del ffb:
"forceFeedbackIntervalSteps": 2
Arranca el juego y entra en la configuración de los controles y sal, así se actualiza el fichero controls.json en Mis Documentos\Assetto Corsa Competizione\Config y ya te saldra justo al final de todo, cambias el 2 por el 0 y listo.


Bua, muchas gracias krak
Mirándolo por el lado bueno ya tienen los datos escaneados de Bathurst y Suzuka para un posible Assetto Corsa 2, solo les quedaría pillar las licencias, que por mucho que digan que tienen que pillar cada licencia de circuitos y coches aparte les debe salir bastante más baratas habiendo una licencia de una competición oficial entre medias.
Pues, Panorama, Suzuka, Laguna seca y uno inédito, son una oferta muy chula y en una próxima actualización. Tendremos gratis 8 coches y otro circuito, si esto no es un buen motivo para ser optimistas, no se que esperamos.
A mi me encanta.
Porkis escribió:Pues, Panorama, Suzuka, Laguna seca y uno inédito, son una oferta muy chula y en una próxima actualización. Tendremos gratis 8 coches y otro circuito, si esto no es un buen motivo para ser optimistas, no se que esperamos.
A mi me encanta.


El inédito es Kyalami, y son 6 coches, no 8.
pupegbl escribió:
Porkis escribió:Pues, Panorama, Suzuka, Laguna seca y uno inédito, son una oferta muy chula y en una próxima actualización. Tendremos gratis 8 coches y otro circuito, si esto no es un buen motivo para ser optimistas, no se que esperamos.
A mi me encanta.


El inédito es Kyalami, y son 6 coches, no 8.


Ser optimista por anunciar un dlc de pago estando el juego como está; muerto por la mañana, en la UCI parte del dia y dando un poco de señal de vida por la noche, no le veo el optimismo.
Y por favor no vengáis con la excusa que por la mañana trabaja y va al colegio la gente, que es muy mala excusa cuando Assetto Corsa tiene bastantes mas jugadores por la mañana.
Bueno antes de que alguien me venga con este argumento aquí os dejo los datos.Para mi esto no es opinión, es objetividad.
Por la mañana
ACC 30 players
AC 900 players

Imagen
Imagen
Si le ponen un online del estilo iRacing ya vereis como acaba llenandose ...
654321 escribió:Si le ponen un online del estilo iRacing ya vereis como acaba llenandose ...
O directamente poner opción de carreras cortas en los servidores competición.

Creo que eso es lo que daría más vidilla al juego junto con mejorar la optimización y seguir arreglando los bugs.
seco46 escribió:
654321 escribió:Si le ponen un online del estilo iRacing ya vereis como acaba llenandose ...
O directamente poner opción de carreras cortas en los servidores competición.

Creo que eso es lo que daría más vidilla al juego junto con mejorar la optimización y seguir arreglando los bugs.

Esto es joder, está viendo Kunos como pierden jugadores cada dia y algo tan fácil como cambiar la duración de las carreras en el server competitivo no lo hacen, que hace falta casi 2 horas para hacer una carrera ahí.
No se si es que pasan de todo, o es que ese server competitivo que pusieron forzados tienen más ganas de quitarlo a que se use por la gente.
No sabia que las carreras eran todas de 2h ...
Lo logico sería poner de diferentes duraciones, ver que es lo que mas triunfa, y luego ya elegir.

En SRS por ejemplo tienen algunas de 1h, pero la mayoria son de 20min ... supongo que han mirado lo que queria la gente.
Son carreras de 1h, no de 2h
pupegbl escribió:Son carreras de 1h, no de 2h

Pero entre clasificaciones y demás se te va otra hora si no me equivoco.

P.D. En GT Sport la gente pidiendo carreras largas de una hora o más y en Competizione cortas de media hora a lo sumo [+risas]
seco46 escribió:
pupegbl escribió:Son carreras de 1h, no de 2h

Pero entre clasificaciones y demás se te va otra hora si no me equivoco.

P.D. En GT Sport la gente pidiendo carreras largas de una hora o más y en Competizione cortas de media hora a lo sumo [+risas]


Sumando práctica y qualy sí, son dos horas con la tontería. Pero vamos que en iRacing cuando corres Lemans Series o IMSA, también.
seco46 escribió:P.D. En GT Sport la gente pidiendo carreras largas de una hora o más y en Competizione cortas de media hora a lo sumo [+risas]

Normal, lo suyo es tener las 2 cosas, no siempre tienes 2h disponibles, e igual te apetece una carrera ... en SRS la verdad que estaba bien, 20min esta bien para algo rapido, y si tienes tiempo 1h mas clasi.

Y luego alguna de resistencia de pitos a flautas, y ya tienes contento a todo el mundo.
Yo con poder jugarlo fluido, estable y nitido en VR me conformo.
Si soy pesado con la VR, pero es lo que uso. Antes tampoco tocaba el juego porque era incompatible con 3 monitores y ahora que me pasó a VR sigo sin poder disfrutarlo [facepalm]
Si me dicen de un principio que para disfrutar un juego de actual generación, tengo que retroceder 2 generaciones en inmersión, me caigo de culo [mamaaaaa] Lamentable.

Cruzo dedos para que siguientes juegos del futuro, sigan siendo compatibles con volante y no tengamos que jugarlos con pad.

Espabilad Kunos [uzi]
Soléis bajar alguna opción gráfica que consuma mucho y luego no aporte mucho a la imagen? Es por ganar algunos fps. Creo que había una página que te mostraba imágenes de los cambios de configuración parámetro por parámetro y el impacto en los fps pero no me acuerdo dónde lo vi.
eric_14 escribió:Soléis bajar alguna opción gráfica que consuma mucho y luego no aporte mucho a la imagen? Es por ganar algunos fps. Creo que había una página que te mostraba imágenes de los cambios de configuración parámetro por parámetro y el impacto en los fps pero no me acuerdo dónde lo vi.

Me interesa también, pero tampoco se donde anda ese video
fluzo escribió:Yo con poder jugarlo fluido, estable y nitido en VR me conformo.

Lo de nítido la verdad que flipo, en otros juegos desactivas el AA y le subes el SS, y se ve nitido que te cagas, aunque puede que el rendimiento caiga un güevo, pero en este ufffff, la unica forma que no salgan unos dientes de sierra del copón es activando el AA temporal, que lo deja muy muy borroso.

Si das con alguna forma de verlo nítido, avisa ;)
Ayer entro la 1.0.9, y ahora me acaba de descargar otra de unos 280 megas, pero no pone nada sobre de que se trata.
Changelog v.1.0.10

- Fixed default gearshift debouncing calculation being too low
- Added gearshift debouncing slider to controls configuration screen
- Fixed TrackIR flickering.
654321 escribió:
fluzo escribió:Yo con poder jugarlo fluido, estable y nitido en VR me conformo.

Lo de nítido la verdad que flipo, en otros juegos desactivas el AA y le subes el SS, y se ve nitido que te cagas, aunque puede que el rendimiento caiga un güevo, pero en este ufffff, la unica forma que no salgan unos dientes de sierra del copón es activando el AA temporal, que lo deja muy muy borroso.

Si das con alguna forma de verlo nítido, avisa ;)


Este juego se ve excesivamente borroso en VR en comparacion con cualquier juego. No se que problema es, pero lo tiene.
No se que coño pasara, pero joer [triston]
@fluzo Has probado a quitarle el antialiasing temporal ? Cuidado que igual te llevas un susto
654321 escribió:@fluzo Has probado a quitarle el antialiasing temporal ? Cuidado que igual te llevas un susto


Si he probado todo mil veces sobre todo con cada actu, a ver si suena la flauta, pero ya me rindo.
Y naaa, ya no me asusto. Me dieron 3 ataques epilépticos con los parpadeos de las sombras, así que me inmunizado [+risas]
fluzo escribió:
654321 escribió:@fluzo Has probado a quitarle el antialiasing temporal ? Cuidado que igual te llevas un susto


Si he probado todo mil veces sobre todo con cada actu, a ver si suena la flauta, pero ya me rindo.
Y naaa, ya no me asusto. Me dieron 3 ataques epilépticos con los parpadeos de las sombras, así que me inmunizado [+risas]

Podéis preguntar aquí
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ssions.62/
Os atenderán muy amablemente. [sonrisa]
El ingles no es mi fuerte...Y al castellano le estoy terminando de pillar el tranquillo [burla2]
fluzo escribió:El ingles no es mi fuerte...Y al castellano le estoy terminando de pillar el tranquillo [burla2]

Se nota que no has participado en el foro oficial de Kunos porque no has pillado la ironia [jaja]
A mi el juego me va bien, pero con una gtx 1080,es cierto los problemas de optimizacion , los ajustes en bajo es horroroso y algunas cosas hacen cosas raras. Esperar a que trabajen en ello o me inclino más que es un problema de Unreal Engine y poca solución van a dar.
@jacy_hv
Si lo habia pillado lo de que me '"atenderían amablemente"...Alguna vez han comentado por aqui lo bien que encajan las criticas por esos lares [carcajad]
jacy_hv escribió:Se nota que no has participado en el foro oficial de Kunos porque no has pillado la ironia [jaja]

Hace mucho que no entro, sigue Stephano liando de las suyas de vez en cuando ?

Me estan dando ganas de entrar a poner que he cambiado un archivo del juego, y que ha mejorado el modelo de neumáticos una burrada, ese es su talón de aquiles !!! [carcajad]
654321 escribió:
jacy_hv escribió:Se nota que no has participado en el foro oficial de Kunos porque no has pillado la ironia [jaja]

Hace mucho que no entro, sigue Stephano liando de las suyas de vez en cuando ?

Me estan dando ganas de entrar a poner que he cambiado un archivo del juego, y que ha mejorado el modelo de neumáticos una burrada, ese es su talón de aquiles !!! [carcajad]

Yo tengo mas problema con Aristotelis que no me deja decir nada,a la minima me lanza warning para banearme, eso sí , la legión de fanboys te destripa y no pasa nada XD XD
https://www.digitalbros.com/wp-content/uploads/2019/09/Digital-Bros-Progetto-di-Bilancio-consolidato-al-30-giugno-2019.pdf

Para el que no entienda Italiano dentro del PDF se dice que Kunos a parte de trabajar en los DLCs de Competizione está preparando un port a consolas (no especifican cuales pero está claro que serán las de la próxima generación porque las actuales explotarían al ejecutar el juego) para el año que viene y un nuevo Assetto Corsa para móviles exclusivo de momento para Apple Arcade.

Con esto se entiende que a pesar de ser 50 tíos en el estudio en la versión de PC de Competizione solo hayan trabajado 20, el resto estará con los port a consola, el AC para móviles y probablemente AC2, éste último para largo plazo.
Pues que disfruten... Yo los seguiré desde la distancia... Hace un año tenía mucha ilusión en que a estas alturas de 2019 estariamos disfrutando de unas carreras online tanto en ACC como en rFactor 2. Pero seguimos igual.

Kunos podría haber creado algo fabuloso y lo han hecho francamente mal. Serán una empresa pero ganar dinero no justifica vender humo. Para mi se han convertido en una desarrolladora más.
Studio 397 son lentos y también pecan de sacar DLC's para un simulador que sigue careciendo de la ansiada interfaz y de un online competitivo integrado. Pero no venden humo como Kunos. Es lo único que los libra de entrar en mi lista negra.

[agggtt]
Fremen78 escribió:Serán una empresa pero ganar dinero no justifica vender humo.

Tampoco creo que vayan a ganar mucho dinero ... si el juego en PC tiene poco tirón, cuando salga en consolas tendrá poco tirón, salvo que sea el único simulador de PS5/Scarlet
Sacar un simulador en nueva gen, puede ser un buen tiro en el pie.
Sin aun una base de consolas en el mercado y encima a falta de ver que pasa con los volantes y sus compatibilidades...Como hagan la misma jugada que con PS4 [noop]
Alguno que le esté dando. ¿Qué hay que hacer para correr con gente limpia y de manera rápida?

He corrido en lo de "Quick Race" y muy bien. Muy rápido: en 10 minutos estaba corriendo una carrera de 20 minutos. Ha sido lo esperado de estar en rating bajos y de llevar mucho tiempo sin jugar: me han llevado por delante y yo también me he llevado por delante.

Pero no sé si a la larga es buena idea. Si me sigo metiendo en ese modo terminaré por jugar con gente limpia. O cualquier otro tipo de incovenientes como la variabilidad: si siempre es el mismo circuito, el mismo clima o el mismo tipo de carrera...
alguien sabe si tiene restricción la version de yuplay?
Lo digo por comprarlo en Rusia por 5€ y compartirlo a mi biblioteca.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:alguien sabe si tiene restricción la version de yuplay?
Lo digo por comprarlo en Rusia por 5€ y compartirlo a mi biblioteca.

Son 9€ , pero bueno a mí también me interesa saberlo, es que en steam rusia no me marca que tenga region lock pero vete a saber
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe si tiene restricción la version de yuplay?
Lo digo por comprarlo en Rusia por 5€ y compartirlo a mi biblioteca.

Son 9€ , pero bueno a mí también me interesa saberlo, es que en steam rusia no me marca que tenga region lock pero vete a saber

Cierto, 650 rublos no 450.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe si tiene restricción la version de yuplay?
Lo digo por comprarlo en Rusia por 5€ y compartirlo a mi biblioteca.

Son 9€ , pero bueno a mí también me interesa saberlo, es que en steam rusia no me marca que tenga region lock pero vete a saber

Cierto, 650 rublos no 450.

Por lo que se ve en steamdb parece ser que no es activable aquí
slimcharles escribió:Alguno que le esté dando. ¿Qué hay que hacer para correr con gente limpia y de manera rápida?

He corrido en lo de "Quick Race" y muy bien. Muy rápido: en 10 minutos estaba corriendo una carrera de 20 minutos. Ha sido lo esperado de estar en rating bajos y de llevar mucho tiempo sin jugar: me han llevado por delante y yo también me he llevado por delante.

Pero no sé si a la larga es buena idea. Si me sigo metiendo en ese modo terminaré por jugar con gente limpia. O cualquier otro tipo de incovenientes como la variabilidad: si siempre es el mismo circuito, el mismo clima o el mismo tipo de carrera...

Subir el SA lo mas que puedas, esto es a partir de 70 y entrar en servidores con restricción de SA alto.
Entrar a jugar cuando se conecta mas gente, lo digo porque yo esta mañana lo mismo que lo he puesto lo he quitado. Correr contra 3 como que no me emociona mucho.

Para subir el SA si te cuesta online porque tienes muchos incidentes puedes hacerlo con la IA , vas detras persiguiéndola de cerca y poco a poco te sube. Es mas aburrido que online pero mas seguro para subirlo.
jacy_hv escribió:
slimcharles escribió:Alguno que le esté dando. ¿Qué hay que hacer para correr con gente limpia y de manera rápida?

He corrido en lo de "Quick Race" y muy bien. Muy rápido: en 10 minutos estaba corriendo una carrera de 20 minutos. Ha sido lo esperado de estar en rating bajos y de llevar mucho tiempo sin jugar: me han llevado por delante y yo también me he llevado por delante.

Pero no sé si a la larga es buena idea. Si me sigo metiendo en ese modo terminaré por jugar con gente limpia. O cualquier otro tipo de incovenientes como la variabilidad: si siempre es el mismo circuito, el mismo clima o el mismo tipo de carrera...

Subir el SA lo mas que puedas, esto es a partir de 70 y entrar en servidores con restricción de SA alto.
Entrar a jugar cuando se conecta mas gente, lo digo porque yo esta mañana lo mismo que lo he puesto lo he quitado. Correr contra 3 como que no me emociona mucho.

Para subir el SA si te cuesta online porque tienes muchos incidentes puedes hacerlo con la IA , vas detras persiguiéndola de cerca y poco a poco te sube. Es mas aburrido que online pero mas seguro para subirlo.


Muchas gracias! Lo de saber que se puede farmear con la IA es oro [beer]
slimcharles escribió:Alguno que le esté dando. ¿Qué hay que hacer para correr con gente limpia y de manera rápida?

He corrido en lo de "Quick Race" y muy bien. Muy rápido: en 10 minutos estaba corriendo una carrera de 20 minutos. Ha sido lo esperado de estar en rating bajos y de llevar mucho tiempo sin jugar: me han llevado por delante y yo también me he llevado por delante.

Pero no sé si a la larga es buena idea. Si me sigo metiendo en ese modo terminaré por jugar con gente limpia. O cualquier otro tipo de incovenientes como la variabilidad: si siempre es el mismo circuito, el mismo clima o el mismo tipo de carrera...


Yo estoy jugando mucho online, como te han dicho es ideal tener 65 o más de safety, cuesta bastante llegar a esa altura y la gente que está por encima es limpia.
Yo he corrido online de día, de noche y con lluvia, aunque predomina correr de día, pero hay de todo.
La pena es que tiene poca gente.
Para subir safety es mejor carrera ofline y no tocar a nadie, cuesta bastante por eso luego tienes mucho cuidado para que no te baje.
Saludos.
Porkis escribió:
slimcharles escribió:Alguno que le esté dando. ¿Qué hay que hacer para correr con gente limpia y de manera rápida?

He corrido en lo de "Quick Race" y muy bien. Muy rápido: en 10 minutos estaba corriendo una carrera de 20 minutos. Ha sido lo esperado de estar en rating bajos y de llevar mucho tiempo sin jugar: me han llevado por delante y yo también me he llevado por delante.

Pero no sé si a la larga es buena idea. Si me sigo metiendo en ese modo terminaré por jugar con gente limpia. O cualquier otro tipo de incovenientes como la variabilidad: si siempre es el mismo circuito, el mismo clima o el mismo tipo de carrera...


Yo estoy jugando mucho online, como te han dicho es ideal tener 65 o más de safety, cuesta bastante llegar a esa altura y la gente que está por encima es limpia.
Yo he corrido online de día, de noche y con lluvia, aunque predomina correr de día, pero hay de todo.
La pena es que tiene poca gente.
Para subir safety es mejor carrera ofline y no tocar a nadie, cuesta bastante por eso luego tienes mucho cuidado para que no te baje.
Saludos.


Yo por ejemplo el SA lo tengo al 76 y hay autenticos carrerones y la gente no abandona. El otro dia, estube en una en paul ricard con una carrera de 2h sobre lluvia y fue impresionante el nivel. Espero que esto vaya a mas y no baje, porque el juego en si merece mucho la pena.
Nos podríamos agregar gente de aqui y de vez en cuando quedar y hacer carreras entre nosotros.
slimcharles escribió:
jacy_hv escribió:Muchas gracias! Lo de saber que se puede farmear con la IA es oro [beer]

Eso es del pasado. Desde la 1.0.8, subir SA en offline es mucho más lento y complicado. ¿consejo? La forma rápida de subir SA es online, sigue accediendo a las salas como lo hace. Normalmente te lleva a salas acordes a tu SA y por lo general, donde más pilotos hay, aunque siempre puedes acceder a la lista de servidores y buscar algo más acorde.
Mientras entres en salas de SA bajo, te aconsejo que no califiques (sal en las últimas posiciones), de esta manera evitas que te envistan por detrás y, como te han dicho otros compañeros, conduce cerca de otros coches, intenta paralelos, etc. eso hará que subas SA y puedas acceder a salas con valores más altos.

Otra opción es buscar una comunidad, nosotros le damos actualmente a ACC (mira enlace en mi perfil). Tenemos pilotos rápidos y no tan rápidos (con alguno podrás luchar).
Cierto es que desde las últimas actualizaciones cuesta un montón subir safety offline.
Voy a ver ese enlace que tienes en el perfil a ver si me meto en carreras serias y limpias.
Saludos.
no lo entiendo, tenengo u pc nuevo con tres pantallas con una confiiguracion que tira sobrao de cualquier juego y este no consigo que valla decentemente, o va a tirones o se ve como el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8

Cokpit:
Astursimrace ASR EvO45

Volante: Logitech Driving Force G29

PC:
Procesador: i7-9700k 3,6GHz
Placa: Z390 UD Gigabyte
Grafica: Nvidia RTX 2080 OC 8 GB
Ram: DDR4 32GB 3000 Trident Z G.Skill
Fuente: Corsair Builder CX 650W
Disco duro: 480 GB SSD A1000 M.2 2280 NVME PCI-E
Capturadora: El Gato HD60PRO

Monitores:
3X Asus VG278Q Full HD - 27" 144HZ
Benq G2400W
3962 respuestas