[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

@Rubioxxxxx
gracias por la respuesta! ya me parecía que algo así debía de ser. estaba por borrar los datos de guardado y probar, pero si es así habrá que hacer las carreras del tirón mientras no lo arreglen. otro bug que hay es que si reinicias una sesión cualquiera se resetea el gasto de los neumáticos que hubieras utilizado, y se ponen todos nuevos.
a mí el juego me encanta, poco a poco van areeglando cosillas, espero que le sigan dando soporte y puliendo esos defectos.
Hola. A ver si podéis echarme una mano. Hace unos días me regalaron el thrustmaster t248 y he estado jugando unas partidas con el al juego en ps5. Hasta ahí todo correcto. He jugado offline y online y todo ok, pero al entrar a un lobby privado para jugar con los colegas me salta un error ce-10825-1 y se reinicia el juego.

Le he estado dando vueltas y buscado por internet y las soluciones que dan a ese error no me lo solucionan. El caso es que si hago lo mismo sin conectar el volante si me deja entrar a los lobbys privados pero con el volante inmediatamente me salta el error.

Tengo el ultimo firmware del volante instalado y no se me ocurre nada mas. Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
Pinpinator escribió:Hola. A ver si podéis echarme una mano. Hace unos días me regalaron el thrustmaster t248 y he estado jugando unas partidas con el al juego en ps5. Hasta ahí todo correcto. He jugado offline y online y todo ok, pero al entrar a un lobby privado para jugar con los colegas me salta un error ce-10825-1 y se reinicia el juego.

Le he estado dando vueltas y buscado por internet y las soluciones que dan a ese error no me lo solucionan. El caso es que si hago lo mismo sin conectar el volante si me deja entrar a los lobbys privados pero con el volante inmediatamente me salta el error.

Tengo el ultimo firmware del volante instalado y no se me ocurre nada mas. Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.


Bug del juego,a esperar a que lo arreglen, no te queda otra, parece que pasa al usar volantes por lo que he ido leyendo en el foro oficial de assetto.
Pues es una putada gorda. El caso es q mis compañeros juegan con volante tb y no tienen problemas.

Un saludo.
Pinpinator escribió:Pues es una putada gorda. El caso es q mis compañeros juegan con volante tb y no tienen problemas.

Un saludo.


Si ,lo sé, depende del volante por lo que he ido leyendo.
Tocará esperar.

He leído que han puesto los de 505games un nuevo community manager al frente de ACC consolas para ser la voz entre jugadores y el estudio de desarrollo que es untold games.

Al parecer es un tipo que le Mola los simuladores de conducción y tiene interés a que ACC consolas acabe pulido, habrá que ver y esperar , porque la verdad hasta ahora y los casi 3 años que lleva ACC en consolas tanto en old como next gen ha sido bastante desastre con todavía hoy cosas que arreglar desde que salió en PS4 y que sigue roto en la versión Next gen a día de hoy como el sistema de rating de los servidores de competición entre otras cosas.
Ayer por fin me di de alta en Discord, porque el foro oficial está dejado y creo que no aporta nada.

Uno de los moderadores de 505 (Rwaggy, me imagino que es el nuevo CM desde 2023) la verdad es que está bastante activo, y ayer proporcionó la siguiente información en Discord:

**Setup menu crashing with wheels input**

I've spoken with the devs about this and they're needing to investigate this further. Can you please advise what (if any) wheels allow you to type more than 1 character in the setup save screen without causing a crash? Also is this PS5 only or XBX included?

**Game crashing when crossing the start/finish line**

The devs have said that they've identified the problem and have created a fix for it, this is now added to the next build that will be released. This isn't a wheel specific issue.

**Private Lobbies crashing**

Again, not a wheel specific issue, the devs believe they know what's causing the issue and are investigating this now, if they're correct then a fix will be made and added to the new release yet to be confirmed.


We are pushing this through as a matter of priority, however, an ETA is yet to be determined. We want to get the two major crashing bugs sorted asap and in the next release.


@Donnced, imagino que el listado de bugs que hemos ido haciendo y posteado tanto en el foro oficial como aquí está más que compartido por tí en el propio Discord… Es que buscar la info en el foro de Discord es un poco coñazo porque no está todo en el mismo hilo y es ir echando para atrás sin mucho sentido, porque está todo mezclado…

Yo el juego llevo un tiempo sin ponerlo, sigo como siempre, esperando a una buena actualización. De hecho, no lo tengo ni actualizado a la última versión, sino a la anterior. En cuanto al crasheo del juego cuando estás en el menú de configuración del volante, en mi PS5 y con el G29 me ocurría desde los comienzos del juego, pero no conseguí dar con el patrón que hiciese que el juego crashease. Era simplemente navegando y cambiando de un preset a otro, pero es que esto lo hacía cuando había que cambiar los grados de volante por coche, y como ya es automático, pues es que apenas toco el menú del volante, y desconozco si seguirá así…

El tema de recuperar los eventos especiales es otra cosa que tienen pendiente de meterle mano…
fbetes escribió:Ayer por fin me di de alta en Discord, porque el foro oficial está dejado y creo que no aporta nada.

Uno de los moderadores de 505 (Rwaggy, me imagino que es el nuevo CM desde 2023) la verdad es que está bastante activo, y ayer proporcionó la siguiente información en Discord:

**Setup menu crashing with wheels input**

I've spoken with the devs about this and they're needing to investigate this further. Can you please advise what (if any) wheels allow you to type more than 1 character in the setup save screen without causing a crash? Also is this PS5 only or XBX included?

**Game crashing when crossing the start/finish line**

The devs have said that they've identified the problem and have created a fix for it, this is now added to the next build that will be released. This isn't a wheel specific issue.

**Private Lobbies crashing**

Again, not a wheel specific issue, the devs believe they know what's causing the issue and are investigating this now, if they're correct then a fix will be made and added to the new release yet to be confirmed.


We are pushing this through as a matter of priority, however, an ETA is yet to be determined. We want to get the two major crashing bugs sorted asap and in the next release.


@Donnced, imagino que el listado de bugs que hemos ido haciendo y posteado tanto en el foro oficial como aquí está más que compartido por tí en el propio Discord… Es que buscar la info en el foro de Discord es un poco coñazo porque no está todo en el mismo hilo y es ir echando para atrás sin mucho sentido, porque está todo mezclado…

Yo el juego llevo un tiempo sin ponerlo, sigo como siempre, esperando a una buena actualización. De hecho, no lo tengo ni actualizado a la última versión, sino a la anterior. En cuanto al crasheo del juego cuando estás en el menú de configuración del volante, en mi PS5 y con el G29 me ocurría desde los comienzos del juego, pero no conseguí dar con el patrón que hiciese que el juego crashease. Era simplemente navegando y cambiando de un preset a otro, pero es que esto lo hacía cuando había que cambiar los grados de volante por coche, y como ya es automático, pues es que apenas toco el menú del volante, y desconozco si seguirá así…

El tema de recuperar los eventos especiales es otra cosa que tienen pendiente de meterle mano…


Buenas crack!

Yo hace tiempo que desinstalé el discord, entre usuarios que no dan importancia a cosas serias o te discuten tonterías (como el tal Tool entre otros) y que los CM (community managers) que había no sabían ni de juegos de coches,menos de simulación y que solían probar y jugar con mando, acabé harto, lo haces por un bien,pero te acabas quemando.

Postée ahí la lista de bugs Mil veces, como el tema del rating system de los servidores de competición (sigue roto) , lo de quedarse clavado en box (sigue estando) , el tema de progreso dinámico visual en pista (parece más o menos arreglado con la 1.8.x) falta de ajustes de FFB aplicables en consolas..…Etc, Etc, Etc

Ya he leído sobre el CM Rwaggy, el primer CM que además realmente juega al ACC, como tiene interés y le gustan los simuladores y juegos de conducción en general y viene del mundillo "simracing", nunca es tarde si la dicha es buena.
Si encima escucha y filtra las tonterías, mejor que mejor, a ver si se ve "su mano" en la próxima actualización.

Sigo diciendo que las consolas Next Gen pueden ofrecer un ACC muy digno y muy cercano a la versión PC si le ponen ganas (y que kunos debería ayudarles), el error es de sobras conocido,que fue montar la versión Next Gen sobre la base desastrosa de D3T ldt en lugar de hacerlo de 0 aunque eso hubiera sido tener que volver a pasar por caja.

Todo sea dicho,que la 1.8.x de untold games ha mejorado bastante el ACC en consolas, ahora a esperar que con el tal Rwaggy como CM entre los usuarios y el equipo de desarrollo acaban puliendo el juego.

Y que metan mano a los eventos especiales sería muy buena nueva, creo que es un modo muy desaprovechado, dónde picarse con gente en la tabla de tiempos te hace mejorar en conocimiento de la pista, setup y te "obliga" a probar y adaptarse a los diversos coches que usan al montar un combo circuito/coche para un evento especial.
Imagen

Notas del próximo parche, que llegará hoy mismo 5 de febrero por la tarde.

EDITO: PARCHE DISPONIBLE v1.8.8.4 (1,848 GB).

EDITO2: el juego aún crashea cuando entras a un servidor privado. Siguen investigando…

El problema del audio (los microcortes) creo que lo han solucionado, al menos yo no lo he notado.
En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.

Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.

El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.

Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...

Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.

El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.

Edito: parece que han aumentado la duración de las repeticiones.
Todavía no he jugado ninguna carrera online, pero ¿que queréis decir con lo de que el rating está roto? Como digo, hasta ahora sólo estoy haciendo el modo carrera y probando coches y circuitos sueltos y si veo que me vayan sumando o restando puntos según voy progresando o metiendo la pata.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Todavía no he jugado ninguna carrera online, pero ¿que queréis decir con lo de que el rating está roto? Como digo, hasta ahora sólo estoy haciendo el modo carrera y probando coches y circuitos sueltos y si veo que me vayan sumando o restando puntos según voy progresando o metiendo la pata.

Saludos.

Imagen

El CP no funciona desde que sacaron el juego. Es el rating competitivo, no el de limpieza, que ese sí que funciona bien.
fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.

Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.

El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.

Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...

Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.

El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.

Edito: parece que han aumentado la duración de las repeticiones.

Hola fbetes, te queria consultar si hay alguna novedad del patch para xbox, porque por el momento solo esta en ps5, en xbox seguimos con el 1.8.7.

Saludos y gracias por todo.
diegomel escribió:
fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.

Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.

El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.

Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...

Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.

El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.

Edito: parece que han aumentado la duración de las repeticiones.

Hola fbetes, te queria consultar si hay alguna novedad del patch para xbox, porque por el momento solo esta en ps5, en xbox seguimos con el 1.8.7.

Saludos y gracias por todo.



Ya contesto yo, se lanzó una actualización para Xbox series justo antes de navidades debido los crasheos del juego, para PS5 no lanzaron nada a pesar de tener crasheos, problemas de guardado en mitad carrera y otros.
Ahora han lanzado la actualización para PS5.

A partir de ahora, tocará ver si siguen separando el soporte o el próximo parche ya vendrá para las dos consolas de golpe.

@fbetes que el CM nuevo no tenga PS5...es para matar a los de 505gsmes.
Por lo demás, no sólo la cm Antonella pasaba de todo,sino los 4 o 5 CM más que hubo también, además de todos jugadores de mando y ni pajolera idea de simuladores.
Así que buena noticia que esté el nuevo CM , ojalá lo cuiden, aunque ha llegado 2 años tarde..
Buenas, hay alguna forma de poner la estacion del año (primavera, verano, otoño, invierno...) dentro del simulador?
higaditos escribió:Buenas, hay alguna forma de poner la estacion del año (primavera, verano, otoño, invierno...) dentro del simulador?


No, cada circuito está codificado en el día que se corrió la carrera real del calendario de la GT world challenge las temporadas 2018 ,2019 y 2020, así que dependiendo del año si cambia algo en cuanto se hace de noche o de dia mas pronto o tarde.

Aquí lo que puedes es elegir clima,estado de progresión de pista y poco más.

Para elegir estaciones del año tienes que mirarte el project cars 2 o 3.
diegomel escribió:
fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.

Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.

El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.

Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...

Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.

El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.

Edito: parece que han aumentado la duración de las repeticiones.

Hola fbetes, te queria consultar si hay alguna novedad del patch para xbox, porque por el momento solo esta en ps5, en xbox seguimos con el 1.8.7.

Saludos y gracias por todo.


Mira ,me equivoqué, hoy sale la 1.8.8.4 para las Xbox series también
Les ha costado la vida y a nosotros la paciencia infinita pero en PS5 ahora sí que puede considerarse un simulador bastante cercano a PC , tanto gráficamente, la lluvia moderada contra el parabrisas ahora es una gozada visual, y los entornos y texturas los veo mejor, no sé, como a nivel del apartado de conducción y físicas, al menos en offline.

Eso sí, me jode mucho que sigamos con problemas a la hora de ver las repeticiones.
Cómo lográis verlas enteras y que no empiecen desde la vuelta X? :-?
@capellista Las repeticiones dependen del número de adversarios, longitud del circuito, etc. No graba siempre lo mismo, sino que depende de varios factores. Es algo raro.

Siempre te queda grabar la última hora del juego a través del menú de la PS5, pero obviamente no es lo mismo.
fbetes escribió:@capellista Las repeticiones dependen del número de adversarios, longitud del circuito, etc. No graba siempre lo mismo, sino que depende de varios factores. Es algo raro.

Siempre te queda grabar la última hora del juego a través del menú de la PS5, pero obviamente no es lo mismo.

Gracias, sí la verdad es que es un canteo ese asunto. :-|
Imagen

Tremendo descuentos.... [qmparto]
Alguien que tenga el Challenger pack, puede contarnos si merece la pena?
:-?
Es el único que me falta por adquirir pero no me tienta, la verdad.
capellista escribió:Alguien que tenga el Challenger pack, puede contarnos si merece la pena?
:-?
Es el único que me falta por adquirir pero no me tienta, la verdad.


Simplemente te dejo y decides:



Yo gracias a el acabé por pillar el pack de los GT4, y tengo que decir que son la hostia y una pena como bien dice al final del vídeo que pasan desapercibidos los packs con coches.

Un saludo
@Donnced
Pues no pinta mal y me lo voy a pensar seriamente.
Con el pack de GT4 quedé muy satisfecho, no me arrepiento, están muy logrados y cada modelo es un mundo aparte con respecto a los otros.
Gracias por tu aportación. [oki]
capellista escribió:@Donnced
Pues no pinta mal y me lo voy a pensar seriamente.
Con el pack de GT4 quedé muy satisfecho, no me arrepiento, están muy logrados y cada modelo es un mundo aparte con respecto a los otros.
Gracias por tu aportación. [oki]


Exacto, los GT4 difieren mucho el uno del otro, se nota que no tienen tanto downforce y aerodinámica que los GT3 y se disfruta mucho de la conducción y las físicas del juego con ellos.

Además que por ejemplo en los circuitos británicos parece que estén hechos los unos para los otros, GT4 + oulton = [tadoramo]

Una pena que la comunidad no los usa más.
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Tremendo descuentos.... [qmparto]


No falla macho, empaqueto el volante y al día siguiente descuento de los circuitos ingleses, que llevaba esperándolo meses.

Bueno, pues por 8.4€ con tarjeta de Instant Gaming me pillo el DLC de los circuitos Británicos que era el ultimo que me faltaba y con eso ya tengo todos.

Ahora hasta Junio me da que no lo cato...
Yo también tengo el juego ya completo. He pillado los 2 últimos DLCs que salieron (soy Plus y el descuento era de un 20%), y con eneba me han salido por unos 20€.

La verdad que el de los coches no sé ni por qué lo he pillado, debería haberme quedado sólo con los circuitos americanos. El Ferrari tiene un subviraje ingobernable…
Por favor, una consulta. ¿Se puede jugar al juego controlando la dirección con el giroscopio del Dualsense girando el mando?

Es que es un tipo de control que me gusta para los juegos de conducción y para mí sería decisivo para comprar el juego.
usuariopc escribió:Por favor, una consulta. ¿Se puede jugar al juego controlando la dirección con el giroscopio del Dualsense girando el mando?

Es que es un tipo de control que me gusta para los juegos de conducción y para mí sería decisivo para comprar el juego.


No, no se puede jugar con sensor de movimiento en este juego.

Este juego además no está enfocado a jugarse con mando, aquí el mando es secundario, el control ha mejorado algo respecto al assetto corsa original.

Pero es enfoque principal de estos simuladores son los jugadores de volantes,que donde realmente ponen su trabajo cara el control.

@fbetes

El Ferrari challenge es un bicho de más de 600cv que no tiene la aerodinámica de un GT3, no puedes ni frenar ni acelerar con el como con los GT3, ves fino y despacio y ya le pillarlas el gusto a esta bestia .
Suerte con la doma del Cavallino!

(Este lo metieron también en el Assetto original, solo en PC por el tema esports de Ferrari challenge, cosa que han continuado ahora con ACC)

Dale caña a los GT4, los vas a disfrutar seguro, y también mola hacer carreras multicategoria, para eso necesitas tirar del dlc "Británico" .
Ojo, sorpresa, para los miembros del plus los DLC estan mas rebajados todavia. El de los circuitos britanicos esta al 50%. Me ha salido por 6.4€
Pillados 5 DLC del tirón para tener el juego completo. Comprando tarjetas de saldo me he gastado 40e pero no puedo estar más contento. A esperar que lo sigan puliendo y a ver si le meten más contenido.

Saludos.
¿Mere la pena todos los DLCs por 36 pavos ahora que están de oferta? O mejor esperar una versión ultimate?
nako32 escribió:¿Mere la pena todos los DLCs por 36 pavos ahora que están de oferta? O mejor esperar una versión ultimate?

Pillalos con tarjetas de instant gsming o cdkeys
GTR Revival, un regreso entre los videojuegos de carreras que puede romper con todo.

https://www.diariomotor.com/noticia/gtr-revival-regreso-videojuegos/
Ivancitobr16 escribió:
nako32 escribió:¿Mere la pena todos los DLCs por 36 pavos ahora que están de oferta? O mejor esperar una versión ultimate?

Pillalos con tarjetas de instant gsming o cdkeys


No si 36 es con tarjetas ya, y además faltaría otro que ya compré en su día....
Hola, yo en la torre veo que hay 6 dlcs o paquetes de contenido... son los siguientes:
American Pack track 14,39
Challengers pack 8.79
Intercontinental gt pack 7.49
Gt4 Pack 9.99
Pack british 6.49
World challenge 2020 4.49

Merecen la pena o hay alguno que no es necesario?
Gracias de antemano
roniker escribió:Hola, yo en la torre veo que hay 6 dlcs o paquetes de contenido... son los siguientes:
American Pack track 14,39
Challengers pack 8.79
Intercontinental gt pack 7.49
Gt4 Pack 9.99
Pack british 6.49
World challenge 2020 4.49

Merecen la pena o hay alguno que no es necesario?
Gracias de antemano


Me uno a la pregunta, tenia pensado pillar el pack de los GT4, pero no se si merece la pena para jugar mayoritariamente offline. El pack de los circuitos Británicos también me llama.
En mi opinion, todos merecen la pena menos el Challengers pack, que unicamente agrega 5 coches* al juego (y que realmente son 4). Si bien los coches son disfrutones y se salen de la categoria de GT3 para ofrecer otro tipo de conducción, me parece el paquete mas prescindible de los 6.

Del resto, todos son buenos DLC's, aportan un numero significativo de circuitos, en su mayoria, muy bien elegidos (Laguna Seca, Inmola, Mount Panorama, Suzuka, Dognington Park o Watkins Gleens entre otros) y numerosos coches, incluidos los geniales GT4, lo que abre la opcion de carreras multi-clase.

Para mi a esos precios son imprescindibles si se esta disfrutando del contenido base
@Rubioxxxxx

Gracias, pues me pillaré los GT4 y los circuitos ahora que están de oferta, no tengo mucho tiempo para jugar pero cada vez que lo hago lo gozo mucho.
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Hoy llega un parche a ambas plataformas, ahí arriba está el listado de errores solucionados.

Edito: YA DISPONIBLE
fbetes escribió:Imagen
Imagen

Hoy llega un parche a ambas plataformas, ahí arriba está el listado de errores solucionados.

Edito: YA DISPONIBLE


-Sigue el crasheo en salas personalizados online privados con volantes thrustmaster , funciona bien si juegas con mando.

-Sigue habiendo problemas con los guardados a mitad carrera.

Les falta jugar más (menos con mando) a los del equipo de "testeo"
Buenas!
Estoy jugando y hacía tiempo que no le daba.
En un ps4 pro con versión 1.7.2 no me salen eventos especiales ni antiguos.
Estoy convencido que en los tmpos por vuelta de circuitos podía ver los de amigos y creo recordar de la comunidad.
Ahora sólo veo mi mejor vuelta y la media mejor de las cinco seguidas válidas.
Está así capado?
Gracias!!
mavizoso1974 escribió:Buenas!
Estoy jugando y hacía tiempo que no le daba.
En un ps4 pro con versión 1.7.2 no me salen eventos especiales ni antiguos.
Estoy convencido que en los tmpos por vuelta de circuitos podía ver los de amigos y creo recordar de la comunidad.
Ahora sólo veo mi mejor vuelta y la media mejor de las cinco seguidas válidas.
Está así capado?
Gracias!!


Esto es algo que va y viene cuando actualizan el juego en consolas, porque yo lo tengo en series X y ayer lo puse y no había ningún evento. De hecho hace muuuchos meses que no ponen ninguno nuevo, quizá igual un año. Yo me los hice todos y en alguna ocasión que quería rejugar para mejorar tiempos y no podía acceder a ninguno, aunque estaban ahí, pero no cargaba los tiempos en la vista previa y ya no podías pasar de ahí.

Es una vergüenza la desgana de esta gente con las versiones de consola. Pero bueno, esto ya está más que hablado.
Hola a todos. Estos malos soportes que dan a juegos como el ACC en consolas, y viendo el panorama desolador de la falta de simuladores en las consolas nuevas, por ahora solo existe este, me ha hecho replantearme el no hacer el cambio de generación de consolas(tengo PS4 Pro) y mejor irme por un buen PC, donde si hay muchos más, hasta el Assetto Corsa tiene mods que lo están haciendo casi un juego infinito y muy variado, aparte de la cantidad infinita de volantes que se pueden conectar, aplicaciones para mejorar y variar tu Hud en cualquier juego, la comunidad tan grande que hay detrás de cada simulador, eventos online muy llamativos y un montón de etcs...
Ahora que me estoy decantando más por el mundo de la simulación en coches y que he estado abandonando muchos juegos de consolas, por ejemplo tengo el GOW Ragnarok abandonado con una sola hora de juego y cogiendo polvo casi desde que salió, por estar 100% entrenando, dedicado al modo historia y campeonato contra la IA del ACC, para mejorar mi conducción y ser más limpio y competitivo antes de irme por el online, online que está muerto en PS4 para este juego, de ahí que quiero dar el salto al PC...pero ya veremos si estos casi 5 meses solo jugando al ACC, AC y PC2, solo es algo pasajero(que no lo creo [sati] ) o si es que me quiero dedicar del todo al mundo de la simulación del automovilismo.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Estos malos soportes que dan a juegos como el ACC en consolas, y viendo el panorama desolador de la falta de simuladores en las consolas nuevas, por ahora solo existe este, me ha hecho replantearme el no hacer el cambio de generación de consolas(tengo PS4 Pro) y mejor irme por un buen PC, donde si hay muchos más, hasta el Assetto Corsa tiene mods que lo están haciendo casi un juego infinito y muy variado, aparte de la cantidad infinita de volantes que se pueden conectar, aplicaciones para mejorar y variar tu Hud en cualquier juego, la comunidad tan grande que hay detrás de cada simulador, eventos online muy llamativos y un montón de etcs...
Ahora que me estoy decantando más por el mundo de la simulación en coches y que he estado abandonando muchos juegos de consolas, por ejemplo tengo el GOW Ragnarok abandonado con una sola hora de juego y cogiendo polvo casi desde que salió, por estar 100% entrenando, dedicado al modo historia y campeonato contra la IA del ACC, para mejorar mi conducción y ser más limpio y competitivo antes de irme por el online, online que está muerto en PS4 para este juego, de ahí que quiero dar el salto al PC...pero ya veremos si estos casi 5 meses solo jugando al ACC, AC y PC2, solo es algo pasajero(que no lo creo [sati] ) o si es que me quiero dedicar del todo al mundo de la simulación del automovilismo.

Saludos [beer]



Antes que nada, si, el soporte de acc en consolas deja que desear, es lo que tiene que lo haga un equipo de desarrollo que no està enfocado a simuladores de conducción y que en el caso de Next Gen ha hecho la versión encima de la ya bugeada que hicieron otro estudio que no tiene idea de simuladores de conducción en la old gen en lugar de kunos simulazione, que se desentiende completamente de las consolas.

Sobre PC, está bien el salto si montas un buen PC, pero "comunidad" ya te digo que son pequeñas, incluso de AC, que al final en consolas casi vendieron más que en PC, cierto es que el mundo mod da mucho juego en el caso del ac original, cosa prohibida en consolas porque el 99% incumplen derecho de autor y licencias..el mundo mod ralla un línea entre lo acceptable y lo inacceptable, de hecho los de kunos, muchos mods no les gusta porque son copias de otros juegos.

Cara volantes y aplicaciones UDP, si ,en PC hay más que consoles, però no todo es de colores, a veces hay que luchar con incompatibilidades y configuraciones que quitan tiempo.

En online, en consolas,si tiras por comunidades de AC, ACC , PC2, GTS, GT7 , F1 xxxx ,puedes encontrar gente seria que organiza eventos muy buenos e igual de llamativos que los de PC, encontrarte con gente profesional de esports de conducción y campeonatos de gran nivel, las salas públicas, por mucho sistema de "rating" y "comportamiento" , no llegan al nivel de las organizadoras buenas, ni en el iracing de PC sinceramente .

Algo más de variedad de simuladores tendrás en PC, pero tendrás también que buscar comunidades para sacarle el provecho al simulador de turno como en consolas.

Eso te lo digo como uno que ha tocado los dos mundos, PC & consolas.

Un saludo
@marvicdigital , es lo mejor que puedes hacer , si quieres disfrutar bien del simracing no ye queda otra que pasar al Pc .

Yo estoy como tú, llevo desde que era un crío en el mundo de los videojuegos , hace tiempo que no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder destinar a jugar , así que cada vez busco más la calidad que la cantidad, cada vez me cuesta más encontrar juegos que me sorprendan y me den lo que quiero , y lo que quiero cada vez se encuentra más en Pc ..

Siempre he sido de poco juegos y cada vez más tiro a la simulación, tanto en shooters como juegos de carreras , no me pasaba al Pc antes sobretodo por la facilidad que da la consola de encender y jugar y olvidarse de todo .. pero en estos años cada vez también tengo el deseo de jugar cada vez más a juegos que vayan en la dirección de la simulación..

Le he dado una oportunidad más con las nuevas generaciones de consolas , y están muy bien y disfruto con ellas a los juegos que tengo , han dado un salto de calidad y rendimiento , pero el problema es el de siempre en consolas , siempre van a estar por debajo en pocos juegos , siempre con menos prestaciones y sobretodo poca comunidad en ellos .. siempre hablo de juegos de simulación y online.

Por ejemplo ACC en la Serie x donde juego yo , realmente el juego funciona muy bien y actualmente se ve y se juega de maravilla , nada que ver en las consolas antiguas como es de imaginar ( no se le puede pedir peras a los olmos )
Cuando juego una carrera online donde coincido con más pilotos limpios y en tiempos parecidos donde tenemos mucha batalla súper limpia ,( mi SA es 80) acabas la carrera disfrutando y diciendo .. esto es LO QUE QUIEROO!!!
Cual es el problema ..? El juego te lo proporciona .. pero no hay comunidad .. cuantas veces tengo carreras así.. ? Muy pocas .. hay pocas salas creadas , no puedo jugar en los circuitos que me gustaría.. porque siempre se juegan en los mismos circuitos ( 4 o 5) , niveles muy disparejos , es decir tiempos de clasi muy distintos con lo cual no vas a tener muchas batallas , y esto pasa lo mismo en campeonatos privados online ..

En Pc todo esto se soluciona jugando ya solo en Iracing , poder tener carreras competitivas en cualquier momento del día que quieras y con una gran comunidad .. y en Assetto competizione también lo tienes las páginas privadas que intentan simular a iracing , así que ahí también tienes mucha y gran variedad de competición.. a parte de por supuesto los mods que ofrece Acc.

Y sino te basta con estos juegos , pues tienes los automovilista , rfactor, racerom ...etc, más los que van a seguir saliendo..
En consola ahora mismo solo esta ACC , y si muy bien hecho el juego , UNA PASADAA ( hablo de consolas de nueva generacion) , pero sin comunidad de gente para los que disfrutamos de carreras de competición online .
En un mes, llega la actualización 1.9 para la versión de PC, este es el teaser trailer:



Que pinta tiene ese Ferrari... :cool:

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:En un mes, llega la actualización 1.9 para la versión de PC, este es el teaser trailer:



Que pinta tiene ese Ferrari... :cool:

Saludos. [beer]


Tremendo
816 respuestas