[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible en Steam Early Access

Seguimos sin update....
Esperemos q entre hoy o mañana nos den la alegria!!
Haber q tal el multi en condiciones y los eventos...!!!
Update 6 retrasado, sin fecha de momento, sacado del foro:

Dear ACC users,

We would like to share some updates on the current situation of the next version of ACC: Early Access 6th release. Our development team is still working hard to close the current stage of the refactoring operation we announced after our previous release. Since there are also new features coming together with the content update that includes the two Nissan GT-R Nismo GT3 cars and Monza Circuit, such camera updates, telemetry features, netcode improvements, CPU optimisations etc., we prefer to take the right amount of time to deliver a stable package. Our plan currently is to release when we feel comfortable showcasing the current stage of development to the general public.

Our progress to version 1.0 and beyond will be explained during the following weeks, and we have some interesting and unexpected news coming pretty soon, but since this is the last scheduled update of the Early Access Programme, we would like to offer a solid update while waiting for what is to come.

We would like to use this opportunity to say our thanks regarding your feedback on our official forums and your patience to prefer to wait for a solid update rather than a fast one.

Lo deben tener bastante verde todavía, visto que será la versión previa a la 1.0 estaría bien que dejaran algo medianamente decente, que parece no tienen de momento.

Por mi parte que esperen todo lo que quieran pero el juego final salga pulido.
Por mi parte sin prisa.

Hasta noviembre no tengo vacaciones así que... [poraki]
clockwok
MegaAdicto!!!
5.417 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:56:10 por clockwok.
Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.
Picos de 200jugadores, mientras AC continua con mas de 3000.
Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor
NMansell92
MegaAdicto!!!
775 mensajes
desde may 2012
en Motorsport Land
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 15:23:05 por NMansell92.
clockwok escribió:Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.

Hombre, teniendo en cuenta que de momento sólo hay 4 coches y circuitos contados, yo creo que la mayoría hemos probado las releases unas pocas horas después de que salieran y lo hemos dejado ahí... cuando esté completo se supone que habrá gente jugando a diario, cosa imposible hoy en día por la falta de contenido y porque no funcionan la mitad de las cosas, está muy en pañales todo.

Kamikaze 11 escribió:Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor

Yo creo que es pronto para juzgar el juego, el sistema de rating de ACC si funciona puede estar pero que muy bien.

Que se les ha ido de las manos el roadmap que dieron? Por supuesto, ahora bien, crucificarlo antes de que salga siquiera la 1.0, no lo veo.

Luego si en la 1.0 no cumplen seré el primero que les eche los perros.
NMansell92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor

Yo creo que es pronto para juzgar el juego, el sistema de rating de ACC si funciona puede estar pero que muy bien.

Que se les ha ido de las manos el roadmap que dieron? Por supuesto, ahora bien, crucificarlo antes de que salga siquiera la 1.0, no lo veo.

Luego si en la 1.0 no cumplen seré el primero que les eche los perros.

Tienes razón que quizás sea pronto, pero bueno es que me da bastante mala espina, espero que remonten porque cuantas más opciones tengamos para elegir mejor, aunque desgraciadamente se segregue un poco la comunidad simracer (que intenta tener todos)
clockwok escribió:Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.

Clock que comparaciones haces... en AC sigue con 3000 players porque es donde se hacen los torneos etc y en el ACC no hay nada, ni online ni nada.

Esperemos a que terminen de trabajar y cuando acaben y lo hagan estable pues ya comparamos.
En el AC base, ahora tengo entendido que ya funciona el mod del clima online....
A este solo le hace falta el tema rating, si no. DEP.

De todas formas es pronto, para enterrarlo obviamente, pero ya pueden espabilar y no cagarla en la versión final.
clockwok
MegaAdicto!!!
5.417 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:09:03 por clockwok.
NMansell92 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que de momento sólo hay 4 coches y circuitos contados, yo creo que la mayoría hemos probado las releases unas pocas horas después de que salieran y lo hemos dejado ahí... cuando esté completo se supone que habrá gente jugando a diario, cosa imposible hoy en día por la falta de contenido y porque no funcionan la mitad de las cosas, está muy en pañales todo.

No se si disfrutaste del early acess de AC pero habia muchisima mas gente que en este ACC.

@Kamikaze 11 rfactor2...que quieres que te diga después de tantos años, tanta build, online(menu) de pago, dlcs a precios ridículos etc es ahora que se va a transformar en el rey?
Si tiene muchas cosas buenas(en muchas es el mejor), pero eso de que van hacer un online esto y lo otro vale tanto como decir que el de acc va a ser la polla.
Hasta que no esté no me creo nada.
Hoy en dia solo hay una opción para el online, es triste pero es verdad.