[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Sigo sin poder configurar los controles desde el G27, sale en gris la pantalla de controles. O hay que tocarlo desde el menú principal?

Por otro lado y viendo el tema de licencias que anunciaron, y que habrá carreras fijas a ciertas horas por parte de Kunos, la verdad es que pinta muy bien, parece ser que quieren hacer como iRacing pero modernizando el tema.
La parte que no termino de encajar es que solo metan Blancpain, entonces, no le veo tanto sentido al tema de las licencias, de carreras fijas etc. como sí ocurre con iRacing y el tema de las competiciones, multimarca, splits etc.

Qué opinais?
Opino que iRacing empezó solo con la Nascar.
Naer escribió:Opino que iRacing empezó solo con la Nascar.


Cuando salió al mercado en 2008 iRacing tenía road y oval. Pero vamos que Kunos puede perfectamente meter nuevas series según vayan viendo.

Un saludo
Din-A4 escribió:Sigo sin poder configurar los controles desde el G27, sale en gris la pantalla de controles. O hay que tocarlo desde el menú principal?

Por otro lado y viendo el tema de licencias que anunciaron, y que habrá carreras fijas a ciertas horas por parte de Kunos, la verdad es que pinta muy bien, parece ser que quieren hacer como iRacing pero modernizando el tema.
La parte que no termino de encajar es que solo metan Blancpain, entonces, no le veo tanto sentido al tema de las licencias, de carreras fijas etc. como sí ocurre con iRacing y el tema de las competiciones, multimarca, splits etc.

Qué opinais?


Yo lo veo perfecto, mas que contenido se tienen que centrar en crear un online estable y un sistema que funcione de verdad, despues ya pueden sacar dlcs que seguramente estaremos encantados de comprar si todo funciona bien.
Mustick escribió:
Naer escribió:Opino que iRacing empezó solo con la Nascar.


Cuando salió al mercado en 2008 iRacing tenía road y oval. Pero vamos que Kunos puede perfectamente meter nuevas series según vayan viendo.

Un saludo


Creía que road llegó más tarde, pero bueno, la cuestión es la misma, que iRacing no tuvo 20 series de salida.
Din-A4 escribió:Sigo sin poder configurar los controles desde el G27, sale en gris la pantalla de controles. O hay que tocarlo desde el menú principal?

Actualmente sólo se pueden tocar desde el menú principal, en el futuro (salida del juego), sí que se podrán tocar una vez estés en pista.
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:Sigo sin poder configurar los controles desde el G27, sale en gris la pantalla de controles. O hay que tocarlo desde el menú principal?

Actualmente sólo se pueden tocar desde el menú principal, en el futuro (salida del juego), sí que se podrán tocar una vez estés en pista.

Perfecto. Es que me gustaría bajarle la fuerza del volante e ir probando pero si no se puede en pista es un poco rollo.
Estoy con el Bentley en Misano en 1:35,5 sin tocar el reglaje pero me es muy difícil bajar ya. Alguna recomendación para el reglaje?

PD: no se hacer reglajes (se alguna cosilla). Alguna recomendación de guía?
Pues he probado la nueva build, y puedo decir que tanto el circuito como el coche me han encantado. Eso sí, a veces noto al Bentley un poquillo perezoso [carcajad] . De momento he marcado un 35.416, a ver si puedo seguir bajando, que aquí los limites de la pista tela, te los puedes comer como quieres.
Lo que si he notado es que en la curva rápida de derechas al final del circuito es muy cabrona, y el piano exterior si lo piso salgo volando. Solo me pasa ahí, ¿es cosa de esa zona concreta que no puedes pisar tanto el piano o puede ser un "bug"?
Con respecto al rendimiento, lo he notado ligeramente mejor, pero también he notado mas bugs que al principio
OJO! Se ha filtrado gameplay con el Ferrari GT3 en Misano, parece que se han dejado el código en la nueva build [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=-NKMMxqvB-Y

[hallow] No me linchéis
Din-A4 escribió:OJO! Se ha filtrado gameplay con el Ferrari GT3 en Misano, parece que se han dejado el código en la nueva build [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=-NKMMxqvB-Y

[hallow] No me linchéis

Pues ataca los pianos que da gusto.....y en el ACC con poco que toques uno te vas a la mier….
Din-A4 escribió:OJO! Se ha filtrado gameplay con el Ferrari GT3 en Misano, parece que se han dejado el código en la nueva build [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=-NKMMxqvB-Y

[hallow] No me linchéis


Imagen
rubee3n escribió:
Din-A4 escribió:OJO! Se ha filtrado gameplay con el Ferrari GT3 en Misano, parece que se han dejado el código en la nueva build [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=-NKMMxqvB-Y

[hallow] No me linchéis

Pues ataca los pianos que da gusto.....y en el ACC con poco que toques uno te vas a la mier….


Venia a comentar justo eso, si que son agresivos con los pianos no? Esto es algo puntual del piloto o del circuito o es lo normal en esta categoría??

Me ha sorprendido mucho esto, además de lo permisivos que son con este tema por lo visto..
Se nota que el Ferrari no está listo aún, no se ve muy realista en el video
ufoo escribió:
Imagen


Bueno offtrack. [carcajad]
rubee3n escribió:
Din-A4 escribió:OJO! Se ha filtrado gameplay con el Ferrari GT3 en Misano, parece que se han dejado el código en la nueva build [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=-NKMMxqvB-Y

[hallow] No me linchéis

Pues ataca los pianos que da gusto.....y en el ACC con poco que toques uno te vas a la mier….

En Misano puedo ir por los pianos tranquilamente sin que el coche se vaya. ¿Usas volante?
clockwok escribió:
ufoo escribió:
Imagen


Bueno offtrack. [carcajad]


“They said you cut the course...”
@jnderblue bueno mi queja realmente es de nurburgrind, no es nada real que parezca el nhl
rubee3n escribió:@jnderblue bueno mi queja realmente es de nurburgrind, no es nada real que parezca el nhl


Nurb tiene unos pianos tan altos como sillas, son cabrones cabrones

Por cierto, los mejores tiempos por vuelta oficiales en la vida real:

https://www.blancpain-gt-series.com/results

Misano rozando el 1:35
¿Sabeis si se añadirá el circuito Nurburgreen Nordschleife a este Assetto Corsa?
samael205 escribió:¿Sabeis si se añadirá el circuito Nurburgreen Nordschleife a este Assetto Corsa?

En principio no.

https://www.racedepartment.com/attachme ... pg.262464/]
chelete88 escribió:
samael205 escribió:¿Sabeis si se añadirá el circuito Nurburgreen Nordschleife a este Assetto Corsa?

En principio no.

https://www.racedepartment.com/attachme ... pg.262464/]


Entonces únicamente van a sacar 6 coches y 6 circuitos?. Poco ambicioso el proyecto diría yo no. Se que se estan centrando mucho en los estándares de la GT3 y eso pero.. .No se
@samael205 Todos los coches y circuitos de las temporadas 2018 y 2019 de la Blancpain GT Series. Está en la primera página
rugrande escribió:@samael205 Todos los coches y circuitos de las temporadas 2018 y 2019 de la Blancpain GT Series. Está en la primera página

Ah vale, gracias
yo con una 1080ti, a 4k va rascando 45-55fps en todo en ELITE, pero .. si lo pongo a 2k o 1080p no se ve para nada nitido.

creo que les falta optimizar graficos hay que contar que estamos en EA... hasta febrero....
Ayer echando carrera contra la IA en Misano y lloviendo, no pasaba de 65 fps, y la gráfica no pasaba del 65% de carga. Y la cpu tampoco iba ahogada que digamos. 40-50% de uso en todos los hilos. Falta optimización a cascoporro.
Esperemos que optimicen, normalmente la optimizacion siempre es al final del desarrollo, asi que tranquilos
El rendimiento en VR es de momento pauperrimo, es la mitad que project cars 2 en circunstancias similares (20 coches, día, Nurburg gp) por lo demás en VR todo funciona correctamente.

El filtro de nitidez no le veo utilidad de momento, pero supongo que se implementó por las quejas del tono pastel del juego y que viene dado por el posprocesado en mi opinión.

Después de probar varias combinaciones para evitar difuminado en los gráficos y movimiento borroso me da resultado quitar el filtro de nitidez y ponerlo al 0, el posprocesado se pone en low y el Anti-Aliasing temporal en High pero en no ultra. El motion blur apagado. El resultado de estos ajustes me da una imagen nítida y parecida a el primer assetto que yo lo pongo con el msaa a tope pero sin posprocesados de ningún tipo (tipo simulador).
Os pilla 85º la CPU de normal cuando jugais? es un I7 7700
PauVN escribió:El rendimiento en VR es de momento pauperrimo, es la mitad que project cars 2 en circunstancias similares (20 coches, día, Nurburg gp) por lo demás en VR todo funciona correctamente.

El filtro de nitidez no le veo utilidad de momento, pero supongo que se implementó por las quejas del tono pastel del juego y que viene dado por el posprocesado en mi opinión.

Después de probar varias combinaciones para evitar difuminado en los gráficos y movimiento borroso me da resultado quitar el filtro de nitidez y ponerlo al 0, el posprocesado se pone en low y el Anti-Aliasing temporal en High pero en no ultra. El motion blur apagado. El resultado de estos ajustes me da una imagen nítida y parecida a el primer assetto que yo lo pongo con el msaa a tope pero sin posprocesados de ningún tipo (tipo simulador).


El problema viene del antialias temporal, si usas el otro no pasa eso, aunque lo tengas en epic. Compruébalo
dave927 escribió:
PauVN escribió:El rendimiento en VR es de momento pauperrimo, es la mitad que project cars 2 en circunstancias similares (20 coches, día, Nurburg gp) por lo demás en VR todo funciona correctamente.

El filtro de nitidez no le veo utilidad de momento, pero supongo que se implementó por las quejas del tono pastel del juego y que viene dado por el posprocesado en mi opinión.

Después de probar varias combinaciones para evitar difuminado en los gráficos y movimiento borroso me da resultado quitar el filtro de nitidez y ponerlo al 0, el posprocesado se pone en low y el Anti-Aliasing temporal en High pero en no ultra. El motion blur apagado. El resultado de estos ajustes me da una imagen nítida y parecida a el primer assetto que yo lo pongo con el msaa a tope pero sin posprocesados de ningún tipo (tipo simulador).


El problema viene del antialias temporal, si usas el otro no pasa eso, aunque lo tengas en epic. Compruébalo


Parece ser que, por lo menos en mi equipo, el temporal AA y el posprocesado hacen algun tipo de interacción causando ese molesto efecto pastel e incluso un molesto efecto motion blur en ciertos movimientos rapidos del cockpit. Ahora, me reafirmo con la configuración que he puesto pues da buena calidad y se evita todo tipo de blur, pero si que es cierto que subiendo el posporcesado a medium o High no veo que de mucho problema; en epic es otro cantar y se nota especialmente por ejemplo en los neumáticos de los protectores y el contraste exagerado del blanco.

Respecto al Fxaa pues tienes razón y es verdad que puedes dejar todo en epic y el posprocesado da cero efecto borroso en imagen o movimiento. Lo que pasa en mi caso es que los dientes de sierra son de campeonato XD hecho bastante curioso pues si no me equivoco el Fxaa siempre se caracterizó por ser particularmente efectivo con dientes de sierra...
samael205 escribió:Os pilla 85º la CPU de normal cuando jugais? es un I7 7700

Yo tengo un i5 6600 y no pasa de 54º mientras que la gtx1060 llega a ponerse en 74º en ocasiones.

85 grados para la CPU me parece alto. Igual necesitas cambiar la pasta térmica.
Fremen78 escribió:
samael205 escribió:Os pilla 85º la CPU de normal cuando jugais? es un I7 7700

Yo tengo un i5 6600 y no pasa de 54º mientras que la gtx1060 llega a ponerse en 74º en ocasiones.

85 grados para la CPU me parece alto. Igual necesitas cambiar la pasta térmica.

El ordenador tiene dos meses solo
¿Y sólo te pasa con AC Competizione?
Me pasaba mucho también con el AC Origins, pero este se ponía a 90
samael205 escribió:Me pasaba mucho también con el AC Origins, pero este se ponía a 90

Tienes el disipador de fábrica? Si es así y puedes cámbialo junto a una pasta térmica de mejor calidad.
rubee3n escribió:
samael205 escribió:Me pasaba mucho también con el AC Origins, pero este se ponía a 90

Tienes el disipador de fábrica? Si es así y puedes cámbialo junto a una pasta térmica de mejor calidad.

Es un portatil MSI g63 vr
samael205 escribió:
rubee3n escribió:
samael205 escribió:Me pasaba mucho también con el AC Origins, pero este se ponía a 90

Tienes el disipador de fábrica? Si es así y puedes cámbialo junto a una pasta térmica de mejor calidad.

Es un portatil MSI g63 vr

Ponlo en modo confort a ver si no baja mucho el rendimiento, seguramente lo tengas en sport por defecto que son unos 10°c más
Lo he capado a 60 fps, y le he puesto el modo confort y no pasa de 77. Lo tenia en modo Sport.
Hola!!
Os pasa que al ver la repetición los gráficos son muy inferiores?? Parece un juego de hace 10 años o más que no terminan de cargar las texturas pero si quito la repetición y continúo jugando se ve perfecto. Y lo tengo todo puesto en epic.
La carga de textura aún no está muy bien optimizada
Alguien que tenga una 1080ti o superior, me podría decir si el juego le va a más de 100hz con todo el Epic y la opción de resolución a 200, jugando a 1080p y con que procesador lo mueven, es que estoy por adquirir nueva gpu pero aun no me decido si una 1080ti o una 2080 o 2080ti
@3RD55

yo tengo una 1080ti + 6700k@4.6ghz y en 1080p ultra, 150 de escalado, 22 oponentes me da una media de unos 90-100fps, con la escala a 200 creo recordar que daba unos 70-80fps
feher_1990 escribió:@3RD55

yo tengo una 1080ti + 6700k@4.6ghz y en 1080p ultra, 150 de escalado, 22 oponentes me da una media de unos 90-100fps, con la escala a 200 creo recordar que daba unos 70-80fps


Que es eso de escalado?
Estan las lenovo explorer a 199 euros en pcc, yo .e las he comprado (tengo 1080ti). La verdad, es que me llaman los simuladores (dirt rally sobre todo). Que tal estan? Este juego, creo que sigue mal optimizado para la realidad virtual, pero en el anterior las disfrutare?
Egomagic escribió:
feher_1990 escribió:@3RD55

yo tengo una 1080ti + 6700k@4.6ghz y en 1080p ultra, 150 de escalado, 22 oponentes me da una media de unos 90-100fps, con la escala a 200 creo recordar que daba unos 70-80fps


Que es eso de escalado?


Consiste en aplicar una resolución a la que se renderiza el mundo 3d del juego diferente a la resolución sobre la que se muestra. En una pantalla 1080p, por ejemplo, si le pones ese valor en 200 y la resolución la pones a 1080p, renderizará el doble de píxeles en ambas dimensiones, por lo tanto un aumento 2x2=4, que es 4k. Luego se "mete" esa resolución en la pantalla. La calidad no es tan buena como un 4k real (resolución 4k en pantalla 4k), pero la calidad es bastante mejor respecto de 1080p y se mantiene el HUD y los menús al tamaño normal. También se puede reescalar a resoluciones menores, pero eso no es nada nuevo, puesto que por ejemplo poner 1080p y escalado a 50% sería como poner el juego a 960x540p, lo único es que puedes tener el HUD a 1080p en ese caso.
feher_1990 escribió:@3RD55

yo tengo una 1080ti + 6700k@4.6ghz y en 1080p ultra, 150 de escalado, 22 oponentes me da una media de unos 90-100fps, con la escala a 200 creo recordar que daba unos 70-80fps


Muchas gracias, creo que me iré por una 2080ti, a ver si consigo los 100fps estables, sólo espero que mi procesador aguante, es un 5820k
Veo que no hay novedades....
Podrian aunque sea enseñar fotos o algun video de cosas nuevas
Queda menos para el online, aver que tal va lo del "basic"
3972 respuestas