[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Disponible hotfix 0.7.2
Changelog 0.7.2

- Fixed qualifying rule bug in Custom Race Weekend when the number of race sessions set were fewer than the number of qualifying sessions.
- Fix for cut warnings used in non-race sessions.
- Improved AI behavior under braking in traffic.
- Added AI reaction time at race start.
- Cars lapping the focused car now indicated red on the real-time display.
- More consistent real-time display.
- Fixed controls lock issue after a race restart.
- Enabled refueling in Multiplayer pitstops.
- Fixed potential freeze/crash in Multiplayer.
- In Multiplayer, players who are late to press "Drive" before the formation lap will be sent to pitlane with controls locked.
- Fixed mandatory pit calculation for AI if Driver Stint pitstop mode is selected.
- More reliable blue flag triggers.
- On race-end, the real-time display now shows the official finish position.
- Fixed track getting dry too quickly when rain goes down in small increments.
- Disabled "Remove fastest lap" penalty from practice and qualifying.
- Fixed MFD taking mouse focus away from the Pause menu.
- Possible fix for missing Force Feedback in VR mode.
- Fix to a bug that switched the F3 camera set when switching cars (both in replay and in game using shift+arrows).
- Improved manual and automatic clutch issues and functionality.
- Fixed VR navigation in the Multiplayer lobby page.
- Navigation is now possible in the MFD in VR mode.
- Fixed a bug in dynamic weather that removed the starting rain from the Light Rain preset with dynamic mode enabled.
- Fixed replay searching for a car that is already disconnected in Multiplayer.
- Added priority to player-related penalty messages in race communication.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 6046517788
Al parecer éste fin de semana en el evento de la carrera de la Blancpain en Monza anunciarán la fecha para la 1.0 con trailer y la gente que vaya podrá probar una versión cercana a dicha 1.0 en cuanto a contenido y modos de juego.
seco46 escribió:Al parecer éste fin de semana en el evento de la carrera de la Blancpain en Monza anunciarán la fecha para la 1.0 con trailer y la gente que vaya podrá probar una versión cercana a dicha 1.0 en cuanto a contenido y mods de juego.



Molaria mas asi.... [hallow]
Creo que en su momento se dijo que habría la posibilidad de guardar la partida a mitad de una carrera, pero de eso no hay ni rastro. Un juego de carreras que simula carreras de resistencia que no deje grabar partida pierde para mí todo el interés. Entiendo que cada vez se orienta todo más al online, pero esos detalles harían mejor el juego.
Se comento por aquí, que a partir de la 1.0 se podrían solicitar reembolsos? o ya te lo tienes que comer si o si?
fluzo escribió:Se comento por aquí, que a partir de la 1.0 se podrían solicitar reembolsos? o ya te lo tienes que comer si o si?

No estáis contentos?
@rubee3n

"Estáis" quienes? [+risas]

Yo de momento no.
No por el juego en si (que tampoco le dado mucho), pero si no lo puedo utilizar como dios manda, pues me quita las ganas de jugar.
Y el tema del soporte a 3 monitores me ha jodido todo el EA y si no lo sacan para el lanzamiento.....

Tengo idea de pillar VR, Pero mientras tanto.... Y ya llevo demasiado tiempo perdido.
@fluzo el soporte de triple pantalla ya está implementado en la ultima versión del unreal engine, el tema es que kunos ahora tiene que mirar los cambios que necesita para poder usar esa nueva version y si no le produce mucho contratiempo implementarlo o descartarlo.
@fotero

Bueno saberlo, gracias.

Estaría bien que se pronunciasen al respecto, porque hay buena parte de comunidad a la demanda y espera de ello...

Parece una chorrada, pero jode mucho y te hunde la inmersión totalmente.
Y las chapuzas de configuración que hay por ahí como las de Digi, son una mierda...
Yo la verdad estoy muy contento con el juego teniendo en cuenta que voy con una 750ti y un fx6300. No le puedo pedir peras al olmo. Sólo estoy a la espera de si implementan (en principio parece que si lo harán) el soporte para trackir y similares, yo uso el edtracker en el assetto original, ets2 y ats, elite dangerous, etc...
@fluzo Yo no le estoy dando precisamente por eso. Un simulador sin soporte de triple pantalla... Yo esque no soy capaz de correr asi jajajja El tema del ffb tambien deberian mejorarlo, me da la impresion de estar un paso por detras de ac...
Ya tenemos fecha de lanzamiento y seguimos sin datos de como va a ser el competitivo [buuuaaaa]

Me temo que no va a haber mucho mas de lo que ya tenemos y me decepciona muchisimo.
No creo que lo juegue nunca en triple pantalla. Pero que un simulador no tenga soporte para eso es muy lol.
La versión de UE4 que usa Kunos es de hace bastante meses, supongo que cuando lo actualicen a una más actual meterán el soporte para tres pantallas, después de todo decían que eso era porque el motor gráfico no las soportaba y que si queríamos soporte para eso se lo dijiesemos a Epic, ahora ya no tienen excusa alguna para no hacerlo.
seco46 escribió:La versión de UE4 que usa Kunos es de hace bastante meses, supongo que cuando lo actualicen a una más actual meterán el soporte para tres pantallas, después de todo decían que eso era porque el motor gráfico no las soportaba y que si queríamos soporte para eso se lo dijiesemos a Epic, ahora ya no tienen excusa alguna para no hacerlo.

¿Y como han llegado a pensar si quiera en utilizar este motor, sabiendo que es incompatible con los 3 monitores? Es un paso muy muy muy atrás respecto a AC1(y sobre cualquier otro sim). Si Epic decide no implementarlo, se queda el juego así tal cual. Y si resulta que luego hay problemas de rendimiento, o de cualquier otra cosa propia del motor, también se va a quedar así.
He jugado un endurance de 1h con la IA en Monza, clima en custom con 20% de probabilidad de cambio. Empezamos con buenas sensaciones, al menos ya no se quedan parados en la primera chicanne. Entro en boxes y no funciona el limitador de velocidad, paro. Al salir si funciona pero, justo al salir de boxes, me descalifican por superar la velocidad máxima. Reinicio la carrera y, al entrar en boxes, de nuevo me pasa lo mismo. Esta vez no me descalifican porque voy despacio. De nuevo al salir de boxes si funciona el limitador. Faltando unos 15m para que acabe la carrera me empiezo a encontrar coches parados en la pista. Iba el 26º (decidí salir el último y paré pronto en boxes) y, en 4 vueltas, me puse 1º. Todos, absolutamente todos los coches, me los encontraba parados en la pista, montonera tras montonera, algunos iban a velocidad absurda. Pero ahí no acaba todo, acabo la carrara primero y....me descalifican por no haber parado en boxes [boing] .

Ah, y la meteorología no cambió nada en absoluto. Venga va, esto seguro que ha sido culpa mía que lo he configurado mal.

Muy muy verde está esto, nos vamos a comer bugs hasta empacharnos.
Yo creo que la IA no está muy bien calibrada, he probado con varias configuraciones, 90-95-100% pero desde luego ves cosas raras, y depende mucho del circuito, en Nurb vuelan y en Zolder son bastante lentos, en lluvia también les cuesta bastante.

Por ejemplo la última vez que jugué hace unos días, hice una carrera en Hungaroring, salgo segundo en parrilla, el primero me saca cómo 15 segundos en 6 o 7 vueltas, pero luego yo al tercero le saco cómo 4 o 5 segundos, unas diferencias entre ritmos bestiales, cómo muy poco equilibrado.

Saludos.
NMansell92 escribió:Yo creo que la IA no está muy bien calibrada, he probado con varias configuraciones, 90-95-100% pero desde luego ves cosas raras, y depende mucho del circuito, en Nurb vuelan y en Zolder son bastante lentos, en lluvia también les cuesta bastante.

Por ejemplo la última vez que jugué hace unos días, hice una carrera en Hungaroring, salgo segundo en parrilla, el primero me saca cómo 15 segundos en 6 o 7 vueltas, pero luego yo al tercero le saco cómo 4 o 5 segundos, unas diferencias entre ritmos bestiales, cómo muy poco equilibrado.

Saludos.

Que la IA esté mal calibrada es una cosa que a mi, personalmente, no me preocupa, más que nada porque la idea es jugar online con más gente pero, de cara a practicar, qué menos que no se queden todos parados en pista cual zoombies. De hecho no solo eso, algunos tienen accidentes en pista y los coches están ahí toda la carrera.
tgunator escribió:
NMansell92 escribió:Yo creo que la IA no está muy bien calibrada, he probado con varias configuraciones, 90-95-100% pero desde luego ves cosas raras, y depende mucho del circuito, en Nurb vuelan y en Zolder son bastante lentos, en lluvia también les cuesta bastante.

Por ejemplo la última vez que jugué hace unos días, hice una carrera en Hungaroring, salgo segundo en parrilla, el primero me saca cómo 15 segundos en 6 o 7 vueltas, pero luego yo al tercero le saco cómo 4 o 5 segundos, unas diferencias entre ritmos bestiales, cómo muy poco equilibrado.

Saludos.

Que la IA esté mal calibrada es una cosa que a mi, personalmente, no me preocupa, más que nada porque la idea es jugar online con más gente pero, de cara a practicar, qué menos que no se queden todos parados en pista cual zoombies. De hecho no solo eso, algunos tienen accidentes en pista y los coches están ahí toda la carrera.

No todo el mundo juega online siempre...
Y para mi por ejemplo, la IA, en un juego de carreras tiene q ser minimamente, buena.
Mucho contenido le falta para tan poco tiempo, si sale el mes que viene el online va a ser el que hay, un buscador de servidores y ya, pero bueno las estadísticas que te mide según tu comportamiento no está mal porque si haces tonterías luego no te dejará unirte a servidores si no cumples los requisitos, mejor que en el primer assetto será.

Aunque yo creo que al final pondrán algo más elaborado, pero para una versión 1.2 o 1.3, incluso en un dlc.
0.7.2 is 4.20

We're trying to upgrade to 4.22, hopefully not too many things will get broken in the process.


KS Dev. Programmer | Stefano Casillo


Están intentando actualizar el unreal engine del juego a la version 4.22. y la mayor parte del contenido de la v1.0 del juego ya está acabado como se pudo ver en la esport de Monza que ya tenía todos los coches de la temporada pasada excepto el nsx que aun no estaba completado al 100% y de circuitos el de spa y montmelo tambien estaban completados. Ademas hubo medios que probaron una casi version 1.0

https://www.automoto.it/news/assetto-co ... video.html
La 4.22 es la que trae compatibilidad con triple monitor?
Guay!!!! Que no tarden [looco]

[toctoc]
Dume escribió:@tgunator es un early no?

Si, claro que sí. Pero el early se acaba en un mes, y simplemente digo que lo veo muy verde, y cada vez que juego me encuentro con más bugs. Crucemos los dedos
Assetto Corsa acabó con versión 1.16.3.
Sólo lo recuerdo.
Veo mucho más maduro este AC Competizione a estas alturas que el AC 1.0
tgunator escribió:
Dume escribió:@tgunator es un early no?

Si, claro que sí. Pero el early se acaba en un mes, y simplemente digo que lo veo muy verde, y cada vez que juego me encuentro con más bugs. Crucemos los dedos

Viendo como esta el panorama actualmente para nada pongo en duda que el juego no vaya a tener bugs pero tambien suele ser habitual que las builds que se.sueltan en los early no sean realmente las que tienen en sus estudios las desarrolladoras. Estas suelen estar mas al dia. Recuerdo que pasaba eso con Project Cars.
En cualquier caso todos sabemos que hasta updates posteriores a la 1.0, el juego no estara como es debedido en muchos de sus apartados. Suele ser asi en todos los juegos.
Gameplay con el McLaren 650S GT3 en Brands Hatch
https://www.youtube.com/watch?v=ydfG0zmgH2A

Gameplay con el Aston Martin Racing Vantage V12 GT3 en Spa
https://www.youtube.com/watch?v=gJcqHF6yhMo
er185 escribió:Gameplay con el McLaren 650S GT3 en Brands Hatch
https://www.youtube.com/watch?v=ydfG0zmgH2A

Gameplay con el Aston Martin Racing Vantage V12 GT3 en Spa
https://www.youtube.com/watch?v=gJcqHF6yhMo



Para mi, tiene una pinta brutal!
willygermo escribió:
er185 escribió:Gameplay con el McLaren 650S GT3 en Brands Hatch
https://www.youtube.com/watch?v=ydfG0zmgH2A

Gameplay con el Aston Martin Racing Vantage V12 GT3 en Spa
https://www.youtube.com/watch?v=gJcqHF6yhMo



Para mi, tiene una pinta brutal!


Yo el online lo estoy disfrutando como un enano, quitando los kamikazes y los que juegan como mario kart. Hoy e echo una en Nurburbring de noche luchando de tu a tu con otro piloto y me lo e pasado increible, esperando al 29 de mayo con muchas ganas.
Hacia tiempo que no le daba, un par de meses o así. Tenia ciertas dudas porque mi Pc de 6 años con una 280 y un i5 de tercera generación iba un poco justo y pensaba que iba a ser injugable cuando acumulaban coches en la salida o cuando llovia. Pues ni mucho menos, No baja de 50 fps y llegando a 60 (lo tengo limitado) con una fluidez que no me lo esperaba. Creo que han optimizado de forma brutal en estos par de meses que llevaba desconectado.

El juego en sí es UN PU*O ESPECTACULO. El circuito con climatologia variable, con partes mojadas y conforme avanzas en la carrera los neumaticos de lluvia se van degradando y tienes que pillar la zona mojada para refrigerarlos. Este detalle me ha dejado todo loco. Aparte con los riachuelos que se formaban en las curvas con charcos que hacian frenar el coche y unas fisicas excelentes en lluvia.

No sé pero esto pinta de PM, el FF lo he notado tambien bien como el anterior Assetto con mi G27,

Me han creado mucho JIPE para finales de Mayo cuando empiece a rodar el juego en su versión final.
A mí también me parece un juego con mucho potencial, pero creo que el tema de los gráficos sigue poco optimizado. Lo que comentas @cocotrocox de que en lluvia te funciona a 50-60fps.
Yo con un ryzen 5 2600, 16gb de ram y una rx590 (ordenador de 4 meses) tengo que toquetear bastante los ajustes para mantener esos 50-60fps.
No sé si a los demás os pasa lo mismo o es mi ordenador... (Juego a 1080 de resolución)
Con los demás juegos voy sobrado de fps.
@JordGP
Parece una tontería pero yo he quitado los retrovisores, ya que anteiormente relentizaba mucho el juego. Y sin eso con todo a medio y las texturas en High, no tengo problemas incluso en online.
Eso si, ya no he vuelto a conectar los retrovisores en los nuevos updates.
Pronto caerá una 2060 o 2070 para disfrutar a tope del juego, pero hasta que no salga oficialmente el juego me voy a esperar a ver como le va la gente
Impresiones con gameplay en italiano de multiplayer.it aparece Montmeló.
https://www.youtube.com/watch?v=IPk5WLRwTXA
Pues al parecer Marco ha confirmado que el juego ya no es el juego oficial de la Blancpain GT Series, si no que el juego es el juego oficial de las series de SRO y si tiene éxito más adelante habrá más clases (no está claro si gratis o de pago) como la Blancpain Asiática o la Americama así como el campeonato Blancpain GT4 europeo entre otras.
¿Nos vamos a plantar en el lanzamiento con el cutre online actual?

Porque de esto:

A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join, while the leaderboards will allow you to compare single-lap performance with virtual pilots from around the world with the same car, circuit and weather conditions.


Yo no he visto nada... Y estamos a menos de un mes.
Naer escribió:¿Nos vamos a plantar en el lanzamiento con el cutre online actual?


Pues si:

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ure.56833/

We see some occasional confusion and rumors around what 1.0 will change in the Multiplayer system, how to interpret the word "Matchmaking" and especially what role the Competition (CP) rating will play.

Let's go straight to the point: 1.0 will not introduce fundamental changes to the ACC Multiplayer. We used the Early Access phase to introduce, develop and tune the most sophisticated "Pickup Racing" Multiplayer system we could ever imagine, and so far we are very happy how the approach begins to work out. We could preserve most of the aspects of a quickly paced, accessible system that made Assetto Corsa "1" as popular - while improving the situation in the aspects where that way to organize Multiplayer action has issues. We managed to develop and integrate our Rating system without subscription model or a huge shift in pricing. Despite the significant rewrite (which is a confession for a long term strategy) of highly relevant game-play aspects between versions 0.5 and 0.6, especially the Safety Rating is in a very good shape, while the deep integration into the whole system is expected to be a vast improvement especially considering the possibility to find good and clean races.

Of course, Assetto Corsa Competizione is close to be released at the end of May, which is not the end of the road especially in terms of Multiplayer racing. We will listen to the feedback, we will analyze our data and of course - finally - also regularly participate in the Multiplayer races - so an ongoing process of finetuning and improvement is to be expected.


We know there are users that expected us magically switch the focus and go for a completely different way to organize Multiplayer, basically by copying the other title with high competitive ambitions (and a very different scale, focus group, the resulting price price model and so on). It appears that the word "Matchmaking" was mistaken to describe the whole system of scheduled races, instead of just being a tool in the toolbox of suggesting servers that both match your driving/safety abilities, and additionally take care of your preferences and friends. The matchmaking aspect in ACC acts in a quite subtle way, and changes the whole driver flow dynamics (in a non-intrusive way) to overcome known disadvantages of server lists, like we have seen in other titles and also in the AC1 Minorating system.

I do not say we are not looking into our own interpretation of a non-pickup, and more competitive Multiplayer addition. Still, this would have the character of distinct events and being an addition, not a complete move from the Multiplayer system we chose to go for. But for 1.0, we are happy to have both a very solid Multiplayer base, a good concept of a server selection and a well working Safety Rating system including a fairly usable integration. The biggest disadvantage may be that the mechanics are subtle, and it's not crystal clear where the system has its strong points. Also make sure you are aware of especially the SA Rating, and we expect the Multiplayer action to be at least as enjoyable as in AC1 with a Safety Rating plugin.

And of course the list of potential improvements is long, and without a doubt we will receive a lot feedback to become even better during the next days and weeks.


Enorme decepción :( :(

Los tienen cuadrados para catalogar lo resaltado en negrita como matchmaking. No me esperaba esto de Kunos.
[carcajad]
Menudos vendidos estos Italianos, ahora si que no me espero nada de bueno de ACC.

La única alternativa a iracing sigue siendo un mod (srs) felicidades kunos. [facepalm]
clockwok escribió:[carcajad]
Menudos vendidos estos Italianos, ahora si que no me espero nada de bueno de ACC.

La única alternativa a iracing sigue siendo un mod (srs) felicidades kunos. [facepalm]


Es que hasta el propio Minolin se contradice [qmparto]
Imagen

Manual de como dinamitar tu reputacion en 6 meses.
Welcome to the Assetto Corsa 1 console experience.

Please be my guest.
Yo devolví el Early Access la primera semana porque no me gustó nada el FFB, no había soporte para 3 pantallas y no me fiaba mucho de Kunos pero me sorprende mucho que ahora se desmarquen con esta respuesta cuando saben de sobra lo que la gente estaba pensando que iba a obtener y ellos han dejado que el hype corriera con largos post sobre los ratings y demás...

Tengo un amigo que ha seguido con el Early Access y cuando lea esto va a flipar en colores :(

Un saludo
Yo si puedese devolverlo lo hacía. Pasa que lo pillé por un sitio de claves.

Por lo poco que he visto del hilo, se les han echado encima. También pululan los fanboys (white knights como dice uno xd) pero de un foro oficial y de ese en particular no me sorprende.

Esto se paga y no solo con reputación. Que se lo digan a SMS con el número de ventas de PC2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues visto lo visto menos mal que no lo compré, me da que la opción online sigue siendo iRacing, a no ser que se quiera jugar en comunidades, que es mi caso ahora mismo.
¿Como puedo hacer para devolverlo? Lo compre en la store de steam cuando estaba a 25€

Saludos!
En steam ya tienen alguna review criticandoles que mintieran.
Naer escribió:En steam ya tienen alguna review criticandoles que mintieran.


Y toda la razón, lo mismo he hecho yo con pcars 1 y su sistema online que nunca apareció y con este ACC haré lo mismo o se puedo pido devolución.
Como esta el tema del reembolso en Steam?
Se puede o no se puede?
Pues vaya, ni si quiera hablan de hacerlo en una futura 1.2 o 1.3???

La palabra matchmaking no da lugar a confusión, se han colado pero bien.
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