[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

@fluzo Oleeeee buena manera de felicitarnos las fiestas. [oki]
Mirad a ver si han metido alguna coña por el día de los inocentes, que ya hicieron algo así hace un par de años.
¿Pero no se rumoreaba que hoy añadirian la fragoneta de los malacatones?
es muy malo de jugar con los sentimientos cawento
wakenake escribió:¿Pero no se rumoreaba que hoy añadirian la fragoneta de los malacatones?


Pues en el Assetto original hay un mod de una fuegoneta
Gente, sabeis si tiene modo foto el juego??
O camara libre para sacar capturas??
Si es asi, como leches se pone??
Un saludo!
Fernialonso88 escribió:Gente, sabeis si tiene modo foto el juego??
O camara libre para sacar capturas??
Si es asi, como leches se pone??
Un saludo!

Es bastante jodido de usar pero prueba a darle al boton de la rueda del ratón.
Esto viene a algo? o suelen sacar trailers a toro pasado? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=HqG2nRXbVJ8
tiene soporte para Rv? lo habeis probado?
Tener tiene, pero segun comentan los compañeros, va como el culo en cuanto a optimizacion y el rendimiento se desploma....
fluzo escribió:Tener tiene, pero segun comentan los compañeros, va como el culo en cuanto a optimizacion y el rendimiento se desploma....


Vamos igual que el juego sin vr. [carcajad]
Para que hora mas o menos pondran la actualización ? Es que estoy mirando y todabía no esta
Hasta ahora siempre a partir de las 18:00
Hoy, se supone q llega ya el multiplayer a full no??
Esperemos q funcione como dios manda pq es un autentico desastre....
¿Que significa multiplayer a full? ¿Matchmaking por fin que me junte con gente de mi nivel o sigo eligiendo el server que me parece de un listado?
Naer escribió:¿Que significa multiplayer a full? ¿Matchmaking por fin que me junte con gente de mi nivel o sigo eligiendo el server que me parece de un listado?

Aparte de q te junten con gente de tu nivel, q funcione todo el sistema de rating, safety......
Q se puedan crear salas privadas....
Q vaya sin lag....
Vamos, un multiplayer como dijeron q seria y q por lo menos funcione bien, no el desastre q tiene ahora.
Fernialonso88 escribió:
Naer escribió:¿Que significa multiplayer a full? ¿Matchmaking por fin que me junte con gente de mi nivel o sigo eligiendo el server que me parece de un listado?

Aparte de q te junten con gente de tu nivel, q funcione todo el sistema de rating, safety......
Q se puedan crear salas privadas....
Q vaya sin lag....
Vamos, un multiplayer como dijeron q seria y q por lo menos funcione bien, no el desastre q tiene ahora.


Estaría bien y que los coches no fuesen derrapando por el lag que tela. A ver como va hoy. Hoy que tocaba Zolder y el Jaguar GT3 no??
Que este completo vale, pero que funcione bien ya, lo dudo.

Aun quedaran mucho por ajustar, no solo en el online, si no en el juego completo....


Cuando añaden idioma y eso?
Yo no le pido que funcione perfecto, ni siquiera que funcione ya, pero sí que me muestren un sistema que sea algo más que un listado de servidores, porque para eso me quedo en Assetto Corsa o en cualquier otro simulador.

Porque si ACC no va a tener mods, ni contenido variado, ni un online competente, al menos a mí no me aporta nada.
Naer escribió:Yo no le pido que funcione perfecto, ni siquiera que funcione ya, pero sí que me muestren un sistema que sea algo más que un listado de servidores, porque para eso me quedo en Assetto Corsa o en cualquier otro simulador.

Porque si ACC no va a tener mods, ni contenido variado, ni un online competente, al menos a mí no me aporta nada.


De acuerdo totalmente, y voy a añadir otro aspecto en mi opinión imprescindible que debe tener por lo menos en la versión final: "Carreras oficiales".

Tienen que tener carreras oficiales organizadas por ellos con sus respectivas condiciones cada semana por ejemplo aparte del listado de servidores.
tiru69 escribió:
Naer escribió:Yo no le pido que funcione perfecto, ni siquiera que funcione ya, pero sí que me muestren un sistema que sea algo más que un listado de servidores, porque para eso me quedo en Assetto Corsa o en cualquier otro simulador.

Porque si ACC no va a tener mods, ni contenido variado, ni un online competente, al menos a mí no me aporta nada.


De acuerdo totalmente, y voy a añadir otro aspecto en mi opinión imprescindible que debe tener por lo menos en la versión final: "Carreras oficiales".

Tienen que tener carreras oficiales organizadas por ellos con sus respectivas condiciones cada semana por ejemplo aparte del listado de servidores.


Correcto a ambos.

Eso se supone que es lo interesante de esta entrega, por encima del cambio climatico y los gráficos.
Yo creo que hoy toca ver un progreso importante en algúnos puntos que se han comentado y la build 5 debería ser un punto de inflexión en el Early Acces.

La verdad es que me esperaba alguna sorpresa extra con la release 4 como el nissan y mejoras con el modo espectador como salvar replays. Si no se ve en esta update un salto, dudo que se vaya a estar a tiempo para la release final en el primer cuarto de 2019 (tambien a no ser que estén reteniendo avances en las builds lo cual es bastante posible) y, más que nada porque si tienen intención de trabajar en un Assetto Corsa 2 se les va muy lejos en el tiempo que si se hiciera con early acces sería el inicio para finales de 2019 como pronto.

Los eventos programados si no me equivoco se prevé para la build siguiente.
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.54458/

Ya está la actualización, en las notas del parche no veo nada relacionado con el online.
Pos parece ser que nada de nada en el online....

Parece que lo dejan para mas adelante [toctoc]

Por un lado bien, si esta sin terminar, pues mejor no sacarlo y que sea un desastre.....Pero quedan muy mal planificarlo y no cumplirlo.

Siempre cagandola dando fechas.

Lo que si han arreglado es el tema conexion. Parece que va mejor por lo que dicen en los directos de youtube.
Yo también lo entiendo, para sacar algo que no funciona mejor posponerlo. Pero a estas alturas del acceso anticipado creo que deberían poner las cartas sobre la mesa en lo referente al online.
Cuanto duro el EA de Setto normal?


Este la verdad, es que se me esta pasando rapido....
Por si alguno no lo ha visto para el próximo parche han cambiado de coche el Honda por el Nissan según el juego (en la web sigue saliendo el Honda), supongo que porque el último está en un estado más avanzado porque ya era jugable en el E3 mientras que el Honda hasta las 24 horas de Spa no consiguieron la licencia del mismo.

fluzo escribió:Cuanto duro el EA de Setto normal?


Este la verdad, es que se me esta pasando rapido....
El EA del primero fue un año y un mes con 11 días para ser exactos.

Éste lo quieren sacar en 7-10 meses y les faltan más de medio juego aún...
@seco46

Mucha prisa se quieren dar pues, si.

Zolder esta muy bruto!!
Este circuito solo lo había probado en Pcars y no recuerdo semejantes desniveles que se aprecian en este....Vaya tela. con las VR te dará hasta cosquillitas en el estomago [+risas]

El online no he podido catar, porque me sale caído [triston]
Aún no he podido probar el nuevo parche, ¿hay algun cambio en cuanto optimización o rendimiento?

En la última en Hungaroring tuve que bajar alguna opción cuando debería ser al revés, ¿alguna novedad?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uoo ya salen los servers, una cosa a mi al menos el jaguar no me gira, como si tuviese que girar mucho mas el volante, me pongo con el Ferrari y no pasa eso va como siempre, eso por que es?¿?
bixitoo1985 escribió:uoo ya salen los servers, una cosa a mi al menos el jaguar no me gira, como si tuviese que girar mucho mas el volante, me pongo con el Ferrari y no pasa eso va como siempre, eso por que es?¿?


Mira que no hayan desconfigurado los grados de giro
Pues nada, en windows me sigue sin arrancar el juego. Al final juego con linux que va increíblemente bien pero de momento todavía hay diferencia de rendimiento respecto a windows.

Pero es lo que hay, la putada será cuando activen el anti cheat y no te deje entrar desde linux, que ya no sé si podré jugar xD.

Una pregunta tonta, han activado el ray tracing en el juego? Ya sé que da igual que la mayoría no lo activarán pero como es uno de los juegos que decían que tenía soporte, tengo curiosidad.
eric_14 escribió:Pues nada, en windows me sigue sin arrancar el juego. Al final juego con linux que va increíblemente bien pero de momento todavía hay diferencia de rendimiento respecto a windows.

Pero es lo que hay, la putada será cuando activen el anti cheat y no te deje entrar desde linux, que ya no sé si podré jugar xD.

Una pregunta tonta, han activado el ray tracing en el juego? Ya sé que da igual que la mayoría no lo activarán pero como es uno de los juegos que decían que tenía soporte, tengo curiosidad.


No hay rayitos de momento, lo que si me he fijao es que se ha añadido una capa para la linea de trazada y me ha parecido que para charco que ademas en replay a veces desaparece. Desconozco si ya estaba.
¿Para cuándo está prevista la versión final? Veo mucho pesimismo por aquí
@BigBoss_

Creo que el primer cuarto de año.

Yo pesimismo en cuanto al juego no tengo....Lo que di soy pesimista es con las fechas.

Que puta mania tienen de fijar fechas, si luego no las cumplen o las cumplen, pero con las cosas sin terminar [uzi]

No por Kunos (que tambien), si no por todas y cada una de las compañías.

Que manera mas tonta de pillarse los dedos y quedar mal con el usuario [toctoc]
Unas capturas y tal de un servidor de la 0.5...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los efectos del agua en los cristales (al menos los de los lados) los veo algo mejor que antes, de rendimiento pues no ha habido mucha mejora pero ya es más jugable que en la primera build.

BigBoss_ escribió:¿Para cuándo está prevista la versión final? Veo mucho pesimismo por aquí

Para antes de Mayo, y no es pesimismo hombre, es que al ritmo que van la 1.0 no sale hasta Junio o Julio por lo menos...
No es pesimismo, simplemente que no veo la competizione que me vendieron por ningún lado. Yo estoy aquí por un online estructurado, no pido un calco de iRacing pero si al menos algo como GT Sports.

Que de momento lo único que tengamos sea un listado de servidores como en cualquier otro simulador no me huele bien.

Luego me meto al foro oficial y la gente lo que quiere son mejoras para el sistema actual, los que buscamos otro tipo de online somos cuatro gatos, y me da miedo que Kunos prefiera contentar a los primeros.

Le pedí a Minolin que detallara, en la medida de lo posible, ese online avanzado que está por llegar, pero ha pasado de mi culo cawento cawento
Naer escribió:No es pesimismo, simplemente que no veo la competizione que me vendieron por ningún lado. Yo estoy aquí por un online estructurado, no pido un calco de iRacing pero si al menos algo como GT Sports.

Que de momento lo único que tengamos sea un listado de servidores como en cualquier otro simulador no me huele bien.

Luego me meto al foro oficial y la gente lo que quiere son mejoras para el sistema actual, los que buscamos otro tipo de online somos cuatro gatos, y me da miedo que Kunos prefiera contentar a los primeros.

Le pedí a Minolin que detallara, en la medida de lo posible, ese online avanzado que está por llegar, pero ha pasado de mi culo cawento cawento

Quiero creer que lo de "Live Special Events" del próximo parche son las típicas salas con Matchmaking a lo GT Sport/Iracing...
Yo tengo fe en que si lo metan. Vamos, es que es la esencia.

Y si la puñetera APP SRS lo ha conseguido, por que no lo van a hacer ellos?

Joder, tan complicado no ha de ser, digo yo.

El tema es el ajustar lo de los "rating" a esos servers para el reparto del nivel d e cada usuario con cada servidor.

Pero carreras oficiales tienen que haber si o si. Para eso no hay excusa que valga.
En el menú de rating del piloto se ve una estadística que menciona Seasons y no sé qué más. Al estilo iRacing. Así que es obvio esperar que hagan algo así.
El único problema es que no van a cumplir plazos. Es el único problema que veo yo.
Mejor que arreglen el online de base a que luego ya no exista buen arreglo a largo plazo.
Sinceramente, y tras el cabreo inicial.... yo creo que el problema ha estado en la comunicación de Kunos que lo han llevado muy mal.

Es muy feo que todos nos bajemos la update esperando mejoras en el online, y encontrarnos con....nada, deberían de haber dicho algo dias antes de la update. y de hecho, a día de hoy, debería de explicar bien que pretenden hacer.

yo me huelo a que la v1.0 de marzo/abril, va a ser todos los coches y pistas del 2018, y con el mismo online que tenemos ahora, pero ya estable con lo que estan reescribiendo. y el online estará terminado para verano, cuando saquen también la update de la season 2019.

A mi me da igual que lo retrasen.... prefiero que empiecen de 0 y tengamos un online final muy bueno, a que no digan nada y por cumplir plazos nos dejen con un online roto. Lo único que les pido es que nos digan que tienen pensado.... yo apuesto por coches y circuitos para marzo, y online terminado para verano.

También deciros que en una explicación que dieron sobre los mapa motor de esta update, han dejado ver que han introducido mapas motor para safety car.... entiendo que eso confirma que tendremos SC en carreras.

En cuanto a lo de los eventos creados por ellos, yo estoy seguro de que será asi.
Me parece un poco surreal que ahora hayan revelaciones con el codigo base...

No soy programador ni nada y entiendo que el motor les venia nuevo pero son ya 5 meses de EA y el desarrollo previo.

Me parece bien que aseguren la estabilidad pero también da un poco sensación de que les pillaron las navidades y los turrones de por medio.

Yo pienso que el resto de circuitos ya los tienen de AC y los van a adaptar y me parece bien porque son muy buenos y por lo que han reconocido un solo circuito da más trabajo que 10 coches.

En cualquier caso se entiende que es un sistema complejo de online y motor nuevo y que la estabilidad es primordial y debe tener bastante dificultad.
fluzo escribió:
Que puta mania tienen de fijar fechas, si luego no las cumplen o las cumplen, pero con las cosas sin terminar [uzi]


Eso lo pedia la gente desde AC, "queremos un road map porque bla bla bla..."
Ahora que lo tenemos "ah que no se cumplen fechas..."

Yo hasta que no salga la 1.0, paso de comerme la cabeza.
Pero a dia de hoy no me da mucha confianza el juego, el online esta como esta además de faltar la "competizione" falta estabilidad.
Las fisicas estan bien pero esperaba mas, ff esperaba mas tambien, rendimiento muy pobre...
Veremos que sale al final espero que algo bueno o nos vamos a llevar un zasca y seguira iracing como realmente la unica opción para competir.
clockwok escribió:
fluzo escribió:
Que puta mania tienen de fijar fechas, si luego no las cumplen o las cumplen, pero con las cosas sin terminar [uzi]


Eso lo pedia la gente desde AC, "queremos un road map porque bla bla bla..."
Ahora que lo tenemos "ah que no se cumplen fechas..."

Yo hasta que no salga la 1.0, paso de comerme la cabeza.
Pero a dia de hoy no me da mucha confianza el juego, el online esta como esta además de faltar la "competizione" falta estabilidad.
Las fisicas estan bien pero esperaba mas, ff esperaba mas tambien, rendimiento muy pobre...
Veremos que sale al final espero que algo bueno o nos vamos a llevar un zasca y seguira iracing como realmente la unica opción para competir.


El assetto original va como la seda en srs mis sospechas van con la implementación del UE4

Por cierto, en el foro oficial hay muchas palabras de comprensión y apoyo cosa que está muy bien pero veo que nadie ha reparado en el detalle de que si bien se ha actualizado el roadmap para cambiar el coche de la build 6, la implementación de live special events no ha sido modificada, por lo que entiendo que será implementado a tiempo, o no... ¿o que?

Edito: Hotfix 0.5.2

Patch notes: v0.5.2 Changelog

- Jaguar collider fixed with soft collisions
- Minor updates to Zolder
- Fixed look back input using a controller binding
- Fixed wrong sound played in UI when Zolder is selected
- Fixed look left/right with chase camera when Lock to Horizon is enabled
- Fixed camera pitch change when Lock to Horizon is enabled
- Enabled look left/right with dash and bonnet cameras

Joer a hotfix diario para cosas menores, con lo que tarda en actualizar dado que modifica archivos, prefiero bajarlo completo...
PauVN escribió:
Por cierto, en el foro oficial hay muchas palabras de comprensión y apoyo cosa que está muy bien pero veo que nadie ha reparado en el detalle de que si bien se ha actualizado el roadmap para cambiar el coche de la build 6, la implementación de live special events no ha sido modificada, por lo que entiendo que será implementado a tiempo, o no... ¿o que?


Eso o no dicen nada hasta el último momento xD
Según he entendido yo el objetivo es meter lo que están rehaciendo del multijugador con la 1.0 (supuestamente ya lo tienen casi hecho y lo están testeando internamente) pero no es algo seguro, la fecha límite para eso es el Verano con el lanzamiento de la temporada 2019.
A la gente en el online que le pasa? Vale que no vaya muy fino y eso pero la cuestión de frenar??? A algunos se le olvida o la trazada te echan. A alguno mas le pasa..me cogen unos cabreos
juakinaka escribió:A la gente en el online que le pasa? Vale que no vaya muy fino y eso pero la cuestión de frenar??? A algunos se le olvida o la trazada te echan. A alguno mas le pasa..me cogen unos cabreos


Os recomiendo que entreis en los 3 servers que han creado con límite de 18 personas... y si es otro server, que no estén corriendo más de 18 personas.

Por algún motivo 18 es el número mágico, a partir de ahi es cuando empieza a fallar estrepitosamente. Lo que no se es por que no capan el resto de servers a 18 también, mejor jugar 18 bien que 24 mal...
3962 respuestas