[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Y yo no noto para nada esa mejoría gráfica que decís.
eddye escribió:Y yo no noto para nada esa mejoría gráfica que decís.

efecto placebo?
Comento lo poco que he podido probarlo con la nueva actualización:

- El Ferrarri es una gozada, tanto a nivel de conducción como sonoro (me encanta como petardea el tubo de escape).
- Hungaroring es un circuito para disfrutarlo vuelta tras vuelta y está bastante bien logrado a mi parecer. Todo lo contrario a Paul Ricard (para gustos los colores obviamente).
-A nivel gráfico yo lo veo igual o incluso peor, pero desde luego no veo que haya mejorado. En mi caso no puedo presumir de un super ordenador, tengo un pentium G4600 de 3.6 ghz, 8gb de ram y una GTX1050TI, juego con más o menos todos al nivel de detalle medio y en alguna ocasión se me ha quedado congelada la pantalla medio segundo o un segundo, lo cual puede resultar desastroso. ¿A alguno más le pasa? ¿Debería ir a por los 16Gb de ram antes que cambiar de procesador? No tiene ni un año este último...

P.D: Me he estado quejando del FFB para mi volante Thrustmaster TMX PRO, sobretodo con los arcenes, pero me da la sensación que al menos en Hungaroring ya se sienten algo. ¿Alguno más le ha pasado?
rubee3n escribió:
eddye escribió:Y yo no noto para nada esa mejoría gráfica que decís.

efecto placebo?


Desde mi punto de vista sí porque es que además no parece que citen nada gráfico en las notas. Por otro lado tanto el Ferrari como el nuevo circuíto están muy bien. Se nota más trabajado, sobre todo la suciedad de la goma en los pianos es una pasada y el sonido del Ferrari descomunal, pero sigo viendo los mismos fallos de una beta a nivel gráfico. El espejo quizás un poco mejor pero lo sigo viendo mal y grande. Mucho trabajo por hacer como es lógico.
Alguien me explica version para ignorantes como puedo cambiar mi nombre en el juego? Me pone anonymous y no veo donde cambiarlo
rubee3n escribió:
eddye escribió:Y yo no noto para nada esa mejoría gráfica que decís.

efecto placebo?

No del todo, simplemente han cambiado la paleta de colores de día (ahora es menos azul que antes, lo cual se agradece) y han mejorado algunos efectos de post-procesorado (el desenfoque del Cinema HUD "Aka modo foto oculto en desarrollo y bastante difícil de usar" es muchísimo mejor que en la 0.3 por ejemplo) y los efectos de agua y reflejado levemente, dejo unas pocas capturas que he hecho con el Cinema HUD hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora han puesto 2 opciones para el espejo retrovisor, una para la distancia de renderizado y la otra para la resolución, en vez de tener las 2 juntas, nada mal.

En la RX580 a mí me va mejor que el anterior parche (y mira que con el anterior fue con el que más mejoraron el rendimiento para AMD) si siguen así a éste paso podré terminar jugando el juego en Epic a 1080p y 60fps totalmente estables sin problema (actualmente tengo algún que otro leve bajón a 45-50 en los momentos con mayor estrés)
Hoy he podido probar esta 0.4 y me ha dejado muy buen sabor de boca, el Ferrari de momento quizá el que más me ha gustado junto con el BMW y el circuito que decir, el primer sector especialmente es una pasada. He dado unas 20 vueltas y un 1.47.6, a ver si puedo hacer unos hotstint esta noche. El comportamiento al pasar por encima de los pianos también me parece mejor, justamente en Hungaroring hay alguno delicadillo.

De gráficos me parece que luce mejor o es la sensación, pero al mismo tiempo me da que el rendimiento ha caído, he bajado algunas opciones de Epic a High para que tire bien. Espero que lo optimicen cara al lanzamiento de la 1.0, ya que creo que ahora mismo es bastante pobre.
Avisar por aqui si funciona el online, que han puesto carreras
En mi caso si quw veo salto gráfico y bastante evidente. Ahora el antialiasing ahora funciona bien y todo se ve más nítido. La paleta está mejor también. Supongo que también depende de la configuración personal de cada uno si que ahora se ve como en las capturas comerciales del principio

. Sobre el on-line decir que ayer fue la risa en los directos de youtubers con el "efecto delorean aleatorio" tal como el primer día. Los cinco minutos que he provado hoy bien todo y parecia ir perfeto. Pero el programa es muy inestable y se cuelga cada dos por tres e incluso más qur antes en mi caso.
seco46 escribió:
rubee3n escribió:
eddye escribió:Y yo no noto para nada esa mejoría gráfica que decís.

efecto placebo?

No del todo, simplemente han cambiado la paleta de colores de día (ahora es menos azul que antes, lo cual se agradece) y han mejorado algunos efectos de post-procesorado (el desenfoque del Cinema HUD "Aka modo foto oculto en desarrollo y bastante difícil de usar" es muchísimo mejor que en la 0.3 por ejemplo) y los efectos de agua y reflejado levemente, dejo unas pocas capturas que he hecho con el Cinema HUD hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora han puesto 2 opciones para el espejo retrovisor, una para la distancia de renderizado y la otra para la resolución, en vez de tener las 2 juntas, nada mal.

En la RX580 a mí me va mejor que el anterior parche (y mira que con el anterior fue con el que más mejoraron el rendimiento para AMD) si siguen así a éste paso podré terminar jugando el juego en Epic a 1080p y 60fps totalmente estables sin problema (actualmente tengo algún que otro leve bajón a 45-50 en los momentos con mayor estrés)


Siempre me enamoro con tus capturas
Iba a probar el ferrari pero no me inicia el juego, da un error del unreal engine. Me quedo con las ganas.

Pues nada, supongo que en unos días lo arreglarán.
dave927 escribió:
seco46 escribió:
rubee3n escribió:efecto placebo?

No del todo, simplemente han cambiado la paleta de colores de día (ahora es menos azul que antes, lo cual se agradece) y han mejorado algunos efectos de post-procesorado (el desenfoque del Cinema HUD "Aka modo foto oculto en desarrollo y bastante difícil de usar" es muchísimo mejor que en la 0.3 por ejemplo) y los efectos de agua y reflejado levemente, dejo unas pocas capturas que he hecho con el Cinema HUD hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora han puesto 2 opciones para el espejo retrovisor, una para la distancia de renderizado y la otra para la resolución, en vez de tener las 2 juntas, nada mal.

En la RX580 a mí me va mejor que el anterior parche (y mira que con el anterior fue con el que más mejoraron el rendimiento para AMD) si siguen así a éste paso podré terminar jugando el juego en Epic a 1080p y 60fps totalmente estables sin problema (actualmente tengo algún que otro leve bajón a 45-50 en los momentos con mayor estrés)


Siempre me enamoro con tus capturas
La verdad es que hago lo que puedo con las pocas opciones que da Kunos (para hacer las capturas he tardado mazo de lo ortopédico que es el modo foto ahora mismo que no puedes mover la posición de la cámara y ésta se pone donde quiere [qmparto])
eric_14 escribió:Iba a probar el ferrari pero no me inicia el juego, da un error del unreal engine. Me quedo con las ganas.

Pues nada, supongo que en unos días lo arreglarán.


Yo esta tarde le dado un rato y sin problemas, pero al salir del juego cuando había terminado, antes de poder salir me ha crasheado y me ha echado. La cosa es que ahora llevo un rato intentando poner y no hay manera. Se me queda boqueado entrando a una sala online o sin ni siquiera entrar y al rato, el mismo "error fatal" de Unreal engine [triston]
A mí tras la última actualización me da pequeños "tirones" de vez en cuando y no entiendo el por qué, los fps no bajan en ningún momento :-?
ariJB22 escribió:Alguien me explica version para ignorantes como puedo cambiar mi nombre en el juego? Me pone anonymous y no veo donde cambiarlo

Me sumo a lo dicho. No sé cómo cambiar el nombre!
JanfriBCN escribió:
ariJB22 escribió:Alguien me explica version para ignorantes como puedo cambiar mi nombre en el juego? Me pone anonymous y no veo donde cambiarlo

Me sumo a lo dicho. No sé cómo cambiar el nombre!


Para cambiar el nombre tenéis que ir a la siguiente ruta

\Documents\Assetto Corsa Competizione\Config\account.json

en account json teneis que poner el first name y last name entre comillas que lo tenéis vacio. yo lo hice así, ya me diréis.
A mi cuando me baja tela de fps es con lluvia. En las demás condiciones a 60 fps en epic con una rx 580 en 1080p... Probaré con otra gráfica a ver. La verdad es que hoy he probado el Ferrari y me he quedado flipado con el sonido. El juego cada día pinta mejor.
@seco46 Que fotos más feas [sonrisa]

Aunque sí que es verdad que el antialiasing se le ve un poco chungo.
seco46 escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Geniales, me han encantado todas [beer]
A salio el fix 0.4.1
A ver si arregla el online
slimcharles escribió:@seco46 Que fotos más feas [sonrisa]

Aunque sí que es verdad que el antialiasing se le ve un poco chungo.
La verdad es que juego con FXAA, con el AA temporal hay un bug que en ciertas cámaras ves un efecto "fantasma" en los coches (se nota sobretodo en la cámara de tercera persona por ejemplo y algunas de replay) y queda bastante feo, con el FXAA no ocurre pero tienes más dientes de sierra.

@carokix muchas gracias [beer]
Los que jugáis con VR...Que problemas tenéis? es de rendimiento u otros temas?


Me he pillado las Lenovo y me llegaran hoy y por saber si las pruebo en este o me voy al Assetto de siempre.....
fluzo escribió:Los que jugáis con VR...Que problemas tenéis? es de rendimiento u otros temas?


Me he pillado las Lenovo y me llegaran hoy y por saber si las pruebo en este o me voy al Assetto de siempre.....


Fps
Osea, rendimiento....

Es muy exagerada la bajada?
Yo ahora voy con los tres monitores y bien con clima soleado.....Pegara mucha bajada o que?
@fluzo Sin duda te recomiendo el assetto de siempre para vr a dia de hoy. Aun no está muy pulida en el competizione, ya no solo en rendimiento que eso se arregla bajando graficos.. es que se ve hasta peor.. por no hablar de los menus que no muestran el mouse.. etc..
luatz1 escribió:
JanfriBCN escribió:
ariJB22 escribió:Alguien me explica version para ignorantes como puedo cambiar mi nombre en el juego? Me pone anonymous y no veo donde cambiarlo

Me sumo a lo dicho. No sé cómo cambiar el nombre!


Para cambiar el nombre tenéis que ir a la siguiente ruta

\Documents\Assetto Corsa Competizione\Config\account.json

en account json teneis que poner el first name y last name entre comillas que lo tenéis vacio. yo lo hice así, ya me diréis.


Muchísimas gracias!
Esperaba que con el hotfix se me solucionara pero no, sigo sin poder iniciar el juego.

Me salta el mismo error del Unreal Engine, lo malo es que no te deja reportarlo para que por lo menos lo vean los desarrolladores, a no ser que lo envíe por detrás sin que me entere.

Tampoco tengo un Pc raro, un 2700X con la 1080, es una configuración bastante común, no sé que pasará.
A mi no me ha vuelto a saltar desde el otro dia.

Los drivers de Nvidia los tienes actualizados imagino.no?
No se, por decir algo....

[beer]
El otro día leí no se si era por aquí, un cambio en los archivos internos del juego para eliminar el brillo raro. ¿Alguien lo sabe? Porqué no lo encuentro.

Y por otro lado, que confiugración usáis para que no haya stuttering?
Chicos una dudilla un poco absurda, pero es un detalle q me he fijado y parece q no está implementado...
No se ensucian los coches verdad?? y no dijeron tambien q se quedaba goma conforme pasan las vueltas a los laterales de la pista?? Tampoco parece q esté implementado...
Sabeis si lo añadirán??
Un saludo!!
Fernialonso88 escribió:Chicos una dudilla un poco absurda, pero es un detalle q me he fijado y parece q no está implementado...
No se ensucian los coches verdad?? y no dijeron tambien q se quedaba goma conforme pasan las vueltas a los laterales de la pista?? Tampoco parece q esté implementado...
Sabeis si lo añadirán??
Un saludo!!

Los coches se ensucian pero hace falta mazo de vueltas en tierra para que se note (está en el primer nivel según dijeron en el changelog de hace unos parches y lo mejorarán)
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos una dudilla un poco absurda, pero es un detalle q me he fijado y parece q no está implementado...
No se ensucian los coches verdad?? y no dijeron tambien q se quedaba goma conforme pasan las vueltas a los laterales de la pista?? Tampoco parece q esté implementado...
Sabeis si lo añadirán??
Un saludo!!

Los coches se ensucian pero hace falta mazo de vueltas en tierra para que se note (está en el primer nivel según dijeron en el changelog de hace unos parches y lo mejorarán)

okey!!
y lo del tema de goma en pista lo habeis probado??
alomejor tambien hacen falta muchisimas vueltas...

Dejo esto por aqui, q acaba d saltarme la 0.4.2:

v0.4.2 Changelog:

- Fixed AI pit strategy when restarting the session
- Fixed transmission whine not audible in cockpit views
- Tweaked transmission whine for Lamborghini Huracàn GT3
- Improved reverberation for Nurburgring pit alarms
- Tweaked tire puncture sound
- Fixed some surfaces sounds not audible driving in reverse
- Added end race simulation for the car who are not able to cross the line during Post session time
- Fixed team strategy timing issues in next sessions
- Fixed final standing bug with lapped cars
- Fixed various softlock issues with rapidly going in and out of the options menus
- Fixed enter not working as default selector button in the for control assignment screen
- Fixed control assignment popup not being closeable with Esc
- Fixed softlock going in and out of the meteo, realism, assists screens
- Track selection is now persistent in all single player game modes
- Fixed camera when opening the replay twice in a row from the menu
- Fixed car state during replay
- Text keyboard input in VR ("Save" and "Rename" in Car Setup and Controller Setup, and "Server search by name" in the Multiplayer page)
- Fixed some possible multiplayer crashes
- Fixed a crash in VR when skipping Race 1 in a Race Weekend
- Fixed incorrect flashing light when opponent visibility is not set to ALL
- Fixed possible crash entering the game
- Fixed wrong start resolution/mode in some cases
- Fixed hotstint length not setting properly
@fluzo sí los tengo actualizados.

Con el nuevo hotfix tampoco me funciona. Si al principio me funcionaba, hasta esta build con el ferrari, no entiendo qué pasa, probé a reinstalarlo también y nada.
Vayatela con el multiplayer.....
Va fatal pero fatal..... la peña con un lag q no es ni normal....
muchos a lo guarro, como si esto fuera la feria....
Me sale q estamos en sala 100 y pico personas?????!!!!! , salia en hungria 6º despues de una vuelta de 1.46.7 (con mando) , y en carrera me veo en el puesto 65......wtf
empieza la carrera, y tras el primer paso por meta, veo a peña salir de boxes.......??
Va como el culo, pero fatal vaya.....
Hay que tener en cuenta que es una alfa... tendrán que ajustar las penalizaciones mejorar servidores... aún no podemos sacar las antorchas.
carokix escribió:Hay que tener en cuenta que es una alfa... tendrán que ajustar las penalizaciones mejorar servidores... aún no podemos sacar las antorchas.

Si y no, porque es el segundo juego de Kunos con fallos de este tipo a lo largo de su desarrollo y estás cosas no deberían de volver a repetirse...
No solo que es el segundo juego, sino que el online se supone que va a ser uno de los pilares de este ACC.

Yo les doy el beneficio de la duda, porque aún queda tiempo, pero por ahora no pinta bien la cosa.
Fernialonso88 escribió:Vayatela con el multiplayer.....
Va fatal pero fatal..... la peña con un lag q no es ni normal....
muchos a lo guarro, como si esto fuera la feria....
Me sale q estamos en sala 100 y pico personas?????!!!!! , salia en hungria 6º despues de una vuelta de 1.46.7 (con mando) , y en carrera me veo en el puesto 65......wtf
empieza la carrera, y tras el primer paso por meta, veo a peña salir de boxes.......??
Va como el culo, pero fatal vaya.....


A mí me paso ayer lo mismo en Hungría:

75 personas en la sala. Salimos desde boxes. Se monta un pollo descomunal, mucha confusión y choques. Me dice toda la carrera que voy primero, pero tengo a ciento y la madre delante. Termina la carrera, mi Spotter me felicita, yo tan contento. Miro la tabla de tiempos y he quedado último. [boing]

Supongo que son cosas de ser una versión preview yo no le daría mayor importancia. Pero es cierto que es duro estar media hora de carrera dándolo todo para que luego sucedan estas cosas.

Por lo demás, ahora que estoy dándole a tope al Asseto original y a este, me parece que en Competizione la conducción es sublime. Los coches me tienen un peso excelente sobre la pista. Realmente sientes que estás pilotando un coche de carreras: las inercias, el reparto de peso, esos pequeños toques de gas para equilibrar la trazada en curva...me encanta.

Y os parecerá una chorrada, pero los Marshall con las banderas están muy bien hechos. Ahora solo falta que no dejen de sacar banderas amarillas solo por verte, que cuando de verdad hay un accidente ya ni te lo crees XD XD

Un saludo.
Yo llevo unos 10 dias con assetto competizione y en fisicas me parece mejor que todo lo que he probado incluido assetto corsa ,rfactor 2 y automobilista.El online esta como esta,si lo consiguen afinar como dios manda sera una gozada hecharle muchas horas.
Hola, quiero probar el assetto competizione, vengo del asseto normalito y no sé si hay que descargarlo del steam o hay otra version free por ahi. Podeis pasarme el enlace, gracias.
minchutis escribió:Hola, quiero probar el assetto competizione, vengo del asseto normalito y no sé si hay que descargarlo del steam o hay otra version free por ahi. Podeis pasarme el enlace, gracias.


Aquí
En G2A está por 24€ [sonrisa]
Hola a todos Felicices Fiestas!
Acabo de instalar hace unos dias el Asseto Corsa Competizione y me estoy volviendo loco intentando que detecte mi volante G25
No tengo problemas con en antiguo AC ni Rfactor 2. Pero no encuentro la forma de que sea detectado en el nuevo.
He probado a reinstalar driver logitech , reinstalar Juego, etc...
Alguien mas con el mismo problena y lo solucionó?
No se ya si borrar la caperta de usuario en AppData y ver si ejecutandolo de inicio lo reconoce.
En fin.. admito sugerecias o posible soluciones para quien haya pasado por el mismo problema que yo.
Un saludo a tod@s y Feliz Año!!
Jam-gino escribió:Hola a todos Felicices Fiestas!
Acabo de instalar hace unos dias el Asseto Corsa Competizione y me estoy volviendo loco intentando que detecte mi volante G25
No tengo problemas con en antiguo AC ni Rfactor 2. Pero no encuentro la forma de que sea detectado en el nuevo.
He probado a reinstalar driver logitech , reinstalar Juego, etc...
Alguien mas con el mismo problena y lo solucionó?
No se ya si borrar la caperta de usuario en AppData y ver si ejecutandolo de inicio lo reconoce.
En fin.. admito sugerecias o posible soluciones para quien haya pasado por el mismo problema que yo.
Un saludo a tod@s y Feliz Año!!



https://www.youtube.com/watch?v=37DFD92zpGc
A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.

viewtopic.php?p=1747061488
@clockwok
Gracias por tu ayuda.
El problema lo estoy teniendo con assetto corsa competizione.
He visto en en vídeo que es con Ac normal.
Probaré de igual modo por si funciona.
Gracias
Nueva actualización inesperada.


Han añadido por fin algunas opciones para la configuración de los 3 monitores [tadoramo]
Por lo que he probado, han añadido cosas al online. Opciones para carrera y tal.
También hay un creador de skins bastante molón. No he tocado mucho, pero es bastante intuitivo y con muchísimas opciones.
Han añadido Nordschleife pero solo un trazado (especial track pone)
Tambien el Audi R8 LMS !!!
Y transición meteorológica.

Nada mal!!!

[beer]
fluzo escribió:Nueva actualización inesperada.


Han añadido por fin algunas opciones para la configuración de los 3 monitores [tadoramo]
Por lo que he probado, han añadido cosas al online. Opciones para carrera y tal.
También hay un creador de skins bastante molón. No he tocado mucho, pero es bastante intuitivo y con muchísimas opciones.
Han añadido Nordschleife pero solo un trazado (especial track pone)
Tambien el Audi R8 LMS !!!
Y transición meteorológica.

Nada mal!!!

[beer]


Grandes los gitalianos [sonrisa] [plas] [plas]
3973 respuestas