[HO] Assassin's Creed Saga

1590, 591, 592, 593, 594
_revan_
anda a laar
2.542 mensajes
desde ago 2014
Editado 3 veces. Última: 26/10/2017 - 02:02:05 por _revan_.
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

si buscas mensajes mios en este mismo hilo podrás ver un pequeño mini resumen de por que el juego es puta mierda

y si, gráficamente a día de hoy sigue siendo de lo mas bruto que hay a nivel técnico, junto con la ambientación son de lejos las mejores cosas del juego, potencial tenía de sobra para ser de los mejores assassins de la saga pero el cagadon fue de campeonato y la historia es para darle de comer aparte

Syndicate me pareció bastante peor, al menos esta bastante mejor escrito y los personajes están algo mejor desarrollados pese a tampoco ser nada del otro mundo.

a ver si logran levantar cabeza con origins por que ya son 4 años sin recibir una entrega a la altura (a falta de jugar rogue que aun lo tengo pendiente)
roberto28live
pues no sé...
13.865 mensajes
desde mar 2009
Después de ver algún vídeo de Origins, con sus entornos, un presente jugable de verdad, y alguna demo... vuelvo a recuperar la fe (buena parte de ella).
A ver el guión...
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues yo he empezado el AC III. Llevo bastante poquito, pero de momento me está pareciendo un poco sosillo y aburrido la verdad.
patusoy
Gamer since 1984
1.160 mensajes
desde jun 2010
en Carthago
Yo estoy estrenando la XBXOX con el Unity y voy a seguir el timeline que aconsejó un compi mensajes atrás, porque es cierto que estaba así todo muy liado y es un poco jaleoso.

Por si a alguien le interesa, lo pongo de nuevo

https://forums.ubi.com/showthread.php/9 ... p-missions

Además, aprovechando que estoy estudiando francés, lo estoy jugando así, que te mete más en el juego :p

Vive la révolution!
Mathias
Eterno retorno
6.995 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
patusoy escribió:Yo estoy estrenando la XBXOX con el Unity y voy a seguir el timeline que aconsejó un compi mensajes atrás, porque es cierto que estaba así todo muy liado y es un poco jaleoso.

Por si a alguien le interesa, lo pongo de nuevo

https://forums.ubi.com/showthread.php/9 ... p-missions

Además, aprovechando que estoy estudiando francés, lo estoy jugando así, que te mete más en el juego :p

Vive la révolution!

Cómo vas? a mi me cuesta seguir el hilo argumental, pero realmente el juego es divertido y variado. Por no hablar de los gráficos y la recreación del París revolucionario. A mi me está encantando.

https://www.youtube.com/watch?v=3qNZ-arUn5o
https://www.youtube.com/watch?v=CWng2VgZjKY
patusoy
Gamer since 1984
1.160 mensajes
desde jun 2010
en Carthago
@Mathias pues tranquilamente!

No me interesan los coleccionables, y el hilo es difícil de seguir pero creo que la clave está en meterse en el personaje y seguir un orden de misiones con sentido. Creo que conocer más o menos el trasfondo ayuda a la inmersión, ir paseando por las calles de París sucias, con gente manifestandose, atrapando ladrones o ayudando a la gente... a mí me gusta, además que gráficamente me parece precioso.

Así que nada, sabiendo lo que hay, pero disfrutándolo igualmente!
SpardaK
Modo Detective
2.276 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Se cumplen 10 años del estreno del Assassin's Creed original

Tal día como hoy un 15 de noviembre de 2007 salia a la luz el primer .Assassin's Creed.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175655/se-cumplen-10-anos-del-estreno-del-assassins-creed-original/

El juego que lo empezó todo, y a mi parecer uno de los grandes juegos de siempre, por epoca y personajes es el AC que mas me gusta (Deje aparcada la saga en el Brotherhood a la espera de encontrar el momento para continuarla mas adelante) y para mi a falta de probar otros AC, es el que tiene el mejor asesino, Altair, (interpretado por Claudio Serrano en nuestro pais con un fabuloso doblaje) en lineas generales me pareció un juego muy detallista con una gran jugabilidad pese a la pegas que pudiera tener, siendo lo suficientemente variado y entretenido.... Un juego que marco el camino en muchos aspectos, y el inicio de una gran saga.... [beer]
xLionheart88x
Adicto
304 mensajes
desde nov 2008
en Pinto, Madrid
_revan_ escribió:
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

si buscas mensajes mios en este mismo hilo podrás ver un pequeño mini resumen de por que el juego es puta mierda

y si, gráficamente a día de hoy sigue siendo de lo mas bruto que hay a nivel técnico, junto con la ambientación son de lejos las mejores cosas del juego, potencial tenía de sobra para ser de los mejores assassins de la saga pero el cagadon fue de campeonato y la historia es para darle de comer aparte

Syndicate me pareció bastante peor, al menos esta bastante mejor escrito y los personajes están algo mejor desarrollados pese a tampoco ser nada del otro mundo.

a ver si logran levantar cabeza con origins por que ya son 4 años sin recibir una entrega a la altura (a falta de jugar rogue que aun lo tengo pendiente)

Yo tengo que comentar que recientemente he comprado el juego por decarga digital por menos de 3 Euros xD
con ese precio, viendo esos gráficos, para mí unas de las mejores compras que he hecho [qmparto]
El juego no me parece del todo malo, eso sí, las caídas de Frames en la Xbox one... duele los ojos [jaja]
1590, 591, 592, 593, 594