[HO] Assassin's Creed Saga

1590, 591, 592, 593, 594
Mathias
Eterno retorno
6.995 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.
lopos619
MegaAdicto!!!
1.405 mensajes
desde jul 2009
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

A mi me encantó, y tuve que ser uno de los pocos que no tuvo 27 bugs los primeros meses jajaj
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
La gente ya tiene los dedos(o la boca en caso de youtubers) listos para tirar mierda sobre todo lo que tenga la palabra Ubisoft en la caja, es una lastima la verdad.
josemayuste
Praise the Moon
4.754 mensajes
desde sep 2010
en Yharnam
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

Opino igual, hace unos meses lo jugué y me encantó, diría que es incluso de mis Assassin's favoritos, las mejoras en el control, parkour, sigilo, posibilidad de equipar variedad de armas, o ropa, además de la variedad de misiones, y el periodo histórico unido a la sublime recreación de Paris, para mí mejor que muchos otros Assassin's más alabados.
Mathias
Eterno retorno
6.995 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Igual es que voy en el comienzo, pero mi cabeza está haciéndose la misma pregunta constantemente: este juego es malo?. Yo me estoy quedando anonadado con la representación del Paris del siglo XVIII.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.031 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Segun tengo entendido hubo mucha critica por la historia que no es gran cosa, el doblaje español con christian galvez que le queda muy mal a X personaje, y unas cosas del sistema de combate que no terminan de gustar si no recuerdo mal. Yo no lo he jugado pero leí ciertas criticas y creo que los tiros iban por ahi.
Buste
MegaAdicto!!!
11.132 mensajes
desde may 2011

El juego a cuanto a narrativa es de los mas flojos y cuando salio era un horror!!!Lleno de fallos y bugs por todos los lados.
Ahora tu lo estas jugando 3 años despues con todo parcheado y bien,pero imaginate los que pagaron 70 euros por el y durante el primer mes el juego era insufrible y lleno de fallos por todos los lados como crees que se sintieron?
Cada caso es su justa medida
adri079
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde nov 2016

Fueron muchas cosas, entre la más destacada el acceso a Internet de las masas y repetir por repetir añadido al.odio que se le tenía a la compañía por muchos.

El juego salió con prisas, ahí las críticas eran entendibles, lo que era un detector de cuñados era criticar aspectos técnicos en el primer next gen de verdad(2014 señores) y que en el 3 parche se solucionó la mayoría, que no tardaron ni un mes creo recordar.Andar por París era una maravilla. Fue tan tocho que Syndicate bajo el listón técnico .

Luego como juego, a mi me pareció la mayor mierda de la saga hasta llegar a syndicate, son fases conectadas sin sentido con historia random
de iluminatis-templarios de betseller de un mono atropellado y personajes sin carisma.

PD: El sistema de combate me parece el mejor de la saga, y el mapa y sus misiones secundarias igual, un mapa con mil cosas que hacer, algunas muy chulas como las mini historias de asesinatos,etc
Mathias
Eterno retorno
6.995 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Algún bug estoy viendo si, nada desorbitado, por lo menos nada que no se haya visto en otros juegos (levitaciones, etc) pero supongo que es normal teniendo en cuenta tanto npc junto. Los anteriores que jugué son el 1 y 2. El 1 me pareció muy pesado, el 2 me gustó, pero éste me está pareciendo mejor que los dos primeros.
roberto28live
pues no sé...
13.865 mensajes
desde mar 2009
He visto un pequeño vídeo donde se ve un poco del presente y jugable.
Un gran alivio.
1590, 591, 592, 593, 594