[HO] Assassin's Creed Origins

1283, 284, 285, 286, 287
oso20
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde nov 2001
en En un lugar de Alicante
Dast escribió:@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.

A mí me pasaba eso mismo que te pasa a ti, con el Dark souls 3. Al final era el gamepad. Jugaba con el adaptador wireless y con el mando de xbox, y cada rato se desincronizaba, y se volvía a sincronizar, provocando el paroncito.

Podría ser eso?
Hay manera de saber si los DLC los hemos completado al 100%??
Lo digo porque cuando me hice el 100% del juego general yo ahora no sé si ver en que % llevo los DLC...
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 13:46:02 por Dast.
@oso20 @davoker Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Al final, después de batallar probando mil cosas, desde tocar gráficos de todas las maneras habidas y por haber, poniendo configuraciones "ideales" que se encuentran por Internet o en los mismos foros de Steam, después de toquetear mil y una opciones desde el panel de control de Nvidia... Al final parece que he conseguido resolver el problema.

Al principio, cuando probaba todas las soluciones que leía por ahí, llegué a poner el juego en el SSD, con gráficos al mínimo y todo lo que se me ocurría para potenciar el rendimiento, pero los parones seguían pasando de manera aleatoria.

Me dio por instalar el Odyssey y comprobar si me hacía lo mismo, ya temiéndome lo peor. Pues resulta que el Odyssey, con la configuración por defecto "Muy alta", me lo mueve sin ningún tipo de problema, estando en el HDD y sin parones de ningún tipo. Eso ya me terminó de mosquear del todo.

Con el mosqueo, me dije que era imposible que el Odyssey, con una configuración más alta y en el HDD fuese mejor que el Origins, así que quité el Origins del SSD, lo pasé al HDD y lo puse también en "Muy alto". Se me ocurrió probar a ponerle prioridad "Alta" al proceso del Origins desde el administrador de tareas y... Voilá.

Más de dos horas jugando sin ni un sólo parón y yendo mucho más suave que antes. Además, la prueba de fuego es el propio "Test de rendimiento" que tiene el propio juego. Antes, daba igual las cosas que tocase, siempre me daba un parón (o más) en medio de la prueba. Estableciendo la prioridad a "Alta" hace el test perfectamente, dándome resultados mucho mejores que con opciones gráficas mucho más bajas. Así que, de momento y espero que ya por fin, parece que el problema está resuelto.

davoker escribió:Que equipo tenias y como tienes puestos los graficos del juego?

Mi equipo ya tiene unos años, tengo un I7 6700 y una 1060 de 6Gbs, pero juego a 1080p así que no debería tener demasiados problemas a la hora de jugar con soltura, de ahí que estuviese tan mosqueado.

EN RESUMEN:

Si alguien más tiene este problema, que empiece probando a establecer prioridad "Alta" al juego desde el administrador de tareas. Es un poco engorro tener que hacerlo cada vez que inicias el juego (desconozco si existe una manera para que el cambio se quede permanentemente asociado a ese proceso) pero funciona.
davoker
ElChapasXD
9.054 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
@Dast Mas que grafica, que tambien, este juego requiere mucho procesador, de eso no andas mal por tiempo que tenga, de todas formas estos juegos, el genero sandbox en general lo mejor es en SSD siempre, tiempos de carga menores entre otras cosas [+risas] me alegro de que lo solucionases, ahora a disfrutar a tope del juego porque es una belleza visual y muy entretenido en general, es de mis AC favoritos [amor]
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@davoker El juego, para lo que poco que he jugado (unas 5 horas, pero algo menos si tenemos en cuenta el tiempo que me ha llevado el dejarlo fino), me está gustando mucho. Desde el AC 3 que no tocaba un juego de la saga y estoy muy contento con este la verdad.

A ver si por fin puedo jugarlo sin mayores problemas y disfrutarlo a gusto [tadoramo]
rexuloh
Adicto
205 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
Me acabo de pillar el AC Origins, lo instalo y mi sorpresa es que no arranca, me salta una ventana aparece que se comprueban los datos en la nube y sale tal y ya... si muevo el ratón me salta una ventana como transparente y me pon que no responde, he mirado en el administrador de tareas y tengo dos procesos corriendo pero no funciona, no veo nada.
He reinstalado el juego y nada, he leido que si desactivando FXAA en el panel de Nvidia, que si tienes que tenerlo instalado en el mismo disco duro que UPlay (en mi caso está así) pero nada no hay manera de arrancarlo.
Tengo un 4790K y una 1080Ti así que por falta de equipo no es...
A alguien más le ha pasado? alguna idea/recomendación?
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 04:31:21 por Dast.
@rexuloh Más que tenerlo instalado en el mismo HDD que Uplay, creo que se trata de no ponerlo en un disco externo. Prueba a instalar en C:\. Te lo digo porque este, y muchos juegos de Ubisoft me han hecho lo mismo (Far Cry 5, AC Black Flag, AC Odyssey, etc, etc).

Cada que intentaba instalarlo en mi disco duro externo (F:\ en mi caso) me hacía lo que comentas. Fue instalarlo en D:\ o C:\, que son mis discos internos y arrancar sin problema.
rexuloh
Adicto
205 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
Dast escribió:@rexuloh Más que tenerlo instalado en el mismo HDD que Uplay, creo que se trata de no ponerlo en un disco externo. Prueba a instalar en C:\. Te lo digo porque este, y muchos juegos de Ubisoft me han hecho lo mismo (Far Cry 5, AC Black Flag, AC Odyssey, etc, etc).

Cada que intentaba instalarlo en mi disco duro externo (F:\ en mi caso) me hacía lo que comentas. Fue instalarlo en D:\ o C:\, que son mis discos internos y arrancar sin problema.

Lo he instalado siempre en C. Probé ayer a jugar con NVIDIA GeForce Now y funcionaba, miré que drivers usaba la máquina donde corría (417.01) así que borre todos los drivers con DDU e instale esos y tachán funcionó!! Pero ahora no puedo usar FreeSync con NVIDIA...
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@rexuloh No sé qué versión es la última de los drivers de Nvidia (estoy fuera de casa y no lo puedo mirar) pero yo tengo la 1060 de 6Gbs con los últimos drivers y nunca me ha dado problema más allá de lo que te dije anteriormente, la instalación en algún disco externo.

Aún así, si ya al menos arranca me alegro ^^
De todas formas yo seguiría investigando a ver si puedes jugarlo sin prescindir de nada. Si lees los últimos mensajes de este hilo verás que hasta hace nada también estuve batallando con éste juego para que fuese como debiera.

Cada juego de Ubisoft es la misma película, el juego comienza desde que lo instalas... [+risas]
rexuloh
Adicto
205 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
Dast escribió:@rexuloh No sé qué versión es la última de los drivers de Nvidia (estoy fuera de casa y no lo puedo mirar) pero yo tengo la 1060 de 6Gbs con los últimos drivers y nunca me ha dado problema más allá de lo que te dije anteriormente, la instalación en algún disco externo.

Aún así, si ya al menos arranca me alegro ^^
De todas formas yo seguiría investigando a ver si puedes jugarlo sin prescindir de nada. Si lees los últimos mensajes de este hilo verás que hasta hace nada también estuve batallando con éste juego para que fuese como debiera.

Cada juego de Ubisoft es la misma película, el juego comienza desde que lo instalas... [+risas]

He querido jugar este juego con la máxima calidad posible, creo que lo merece, antes tenía una AMD R9 290 y decidí no comprarlo y esperar a renovar la gráfica para disfrutarlo al máximo. Ahora me he hecho con una KFA2 1080Ti HoF Watercooled y lo puedo correr al máximo en 1080P y me gustaría disfrutarlo también con G-SYNC/Freesync ahora que con los nuevos drivers es compatible con mi monitor, ya que la experiencia mejora, esta tarde cacharreraré un poco a ver si lo consigo, ayer hice la prueba de instalar unos drivers más antiguos y cuando conseguí que arrancara jugué 10 minutitos para quitarme el mono y me fui a dormir que era ya muy tarde jajaja hoy seguiré investigando a ver si doy con ello.
La verdad que con los juegos de Ubisoft es toda una aventura, todos los AC han tenido/tienen bugs por doquier, el primer Watchdogs fue un despropósito...
1283, 284, 285, 286, 287