[HO] Assassin's Creed Origins

1282, 283, 284, 285, 286, 287
davoker escribió:
Motitax escribió:@davoker Yo miro los benchmarks por youtube y no se refleja eso que me pones ahí.

Pregunta en en la seccion de hardware y nos quitamos de dudas, yo tampoco puedo decirtelo con certeza porque no los he comparado en persona, estas webs no son la ley tampoco, solo puedo ceñirme a lo que veo, segun este video -> https://www.youtube.com/watch?v=tJYKYzUP0Yk el i7 gana, pero por bastante poco, hay mas como ese donde segun el juego la diferencia es mas grande a favor del i7, y diferencia casi imperceptible con otros juegos, si quieres quedarte con los videos en lsoq ue el i7 se desmarca mucho bueno, pero tambien estan los otros :-|

Si no tenemos en cuenta esa pagina de benchmarks u otras del estilo, el i7 es mejor, aun que sea por poco en algunos casos, pero eso va depender de con que hagas las pruebas, en alguons videos el i5 6600 va mejor en un juego que ese I7 y viceversa, quedate con lo que mas te guste XD

En los juegos que tiran de CPU es donde se ve la diferencia.
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
sandmannn escribió:@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...

Estoy Flipando, a mi Steam me marca 126 horas y lo tengo completado apenas al 37%, aunque claro, yo soy de los que se toma su tiempo para jugar, disfrutando de la ambientación, observando los templos y las construcciones, paseando tranquilamente y perdiendome por completo en el juego... y ademas lo jugué en pesadilla directamente

Me llegue a completar la historia pero me quedaron multitud de zonas por explorar y misiones por completar y eso que me tome muchísimo tiempo y hice un montón de secundarias, al ritmo que voy completarlo al 100 me llevaría por sobre las 200h tranquilamente, de hecho no he pillado aun Oddisey por que quiero seguir exprimiento el juego xD

por cierto, yo de momento no me he pillado el season pass y he descartado totalmente comprarlo, lo único que pienso pillar en algún momento es el Deluxe pack (por las misiones extras) y Hidden Ones : Los bichos mitologicos y todas esas flipadas fueron lo que menos me gusto del juego por que me sacaban muchísimo de la experiencia y la inmersión se iba a tomar por culo, tengo entendido que el DLC de los farones es en su totalidad de este palo, con zombies, bichos fantasticos y todas esas movidas y yo por ahí no paso xD, en su momento también mande a tomar por el culo la tirania del rey Washington por lo mismo XD
davoker
ElChapasXD
9.083 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 15:21:36 por davoker.
_revan_ escribió:
sandmannn escribió:@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...

Estoy Flipando, a mi Steam me marca 126 horas y lo tengo completado apenas al 37%, aunque claro, yo soy de los que se toma su tiempo para jugar, disfrutando de la ambientación, observando los templos y las construcciones, paseando tranquilamente y perdiendome por completo en el juego... y ademas lo jugué en pesadilla directamente

Me llegue a completar la historia pero me quedaron multitud de zonas por explorar y misiones por completar y eso que me tome muchísimo tiempo y hice un montón de secundarias, al ritmo que voy completarlo al 100 me llevaría por sobre las 200h tranquilamente, de hecho no he pillado aun Oddisey por que quiero seguir exprimiento el juego xD

por cierto, yo de momento no me he pillado el season pass y he descartado totalmente comprarlo, lo único que pienso pillar en algún momento es el Deluxe pack (por las misiones extras) y Hidden Ones : Los bichos mitologicos y todas esas flipadas fueron lo que menos me gusto del juego por que me sacaban muchísimo de la experiencia y la inmersión se iba a tomar por culo, tengo entendido que el DLC de los farones es en su totalidad de este palo, con zombies, bichos fantasticos y todas esas movidas y yo por ahí no paso xD, en su momento también mande a tomar por el culo la tirania del rey Washington por lo mismo XD

Igual esas horas son de que has jugado varias veces, mas de una partida (sin acabar y tal) y te está sumando todo, que no se vamos, son muchas horas para llevar un 37%, el juego acabado y quedan solo cosas secundarias?

Yo me propuesto acabar este antes de ponerme con otro, o lo hago asi y seguire dejando juegos a medias, a ver si lo consigo xD a mi este juego me deja flipando con las vistas y todo, ademas soy de los que no se deja nada atras, no salgo de una zona nueva sin hacer todo, interrogaciones, misiones, todo lo que me pille de paso avanzando hacia mision principal cae, los fuertes y todo me los tomo con mucha calma, como le decia a otro compi, no salgo de un sitio sin que esten todos tumbados, cuando salgo de una fuerte o alguna zona enemiga salgo andando por la puerta sin problemas [qmparto] eso hace que tardes un huevos en acabar una zona, pero me gusta jugar asi [+risas]

Yo juego en dificil por cierto, lo que va antes de pesadilla, supongo que en pesadilla te meterán caña de la buena con las hostias XD
Pues tampoco he ido tan a saco la verdad...

No soy un speedruner ni mucho menos...

Ahora haré un parón para ponerme luego con los DLC's
davoker
ElChapasXD
9.083 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
sandmannn escribió:Pues tampoco he ido tan a saco la verdad...

No soy un speedruner ni mucho menos...

Ahora haré un parón para ponerme luego con los DLC's

A que dificultad jugaste? de todas formas eso depende de como juegue cada uno, hay gente con mas soltura y se pasa las misiones mas rapido y tal, las fortalezas las hace mas rapido con menos sigilo y esas cosas, o con sigilo igual pero tiene soltura.
Dificultad normal.

Y las fortalezas las he hecho con sigilo. No te digo yo que alguna me pillaran y acabara a mamporro limpio...
Dast
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde mar 2011
en España
Muy buenas gente.

A ver si me pueden echar una mano. He pillado este juego hace poco y para no romper con la tradición, los juegos de Ubisoft siempre me dan guerra. En este caso, el juego me da unos tirones... Pero no tirones en plan caídas de fps, sino que literalmente la imagen se "congela" durante unos segundos.
En un principio pensé que sería cosa del disco duro, así que lo instalé en el SSD. Resultado: pantallas de carga mucho más rápidas, pero esas mini congelaciones siguen existiendo. Decidí bajar opciones gráficas por si el problema estuviese ahí y no.

Jugando con todo al máximo y con todo al mínimo me sigue pasando lo mismo. Además, son aleatorios. Igual en 10 minutos va finísimo, que lo mismo en 5 minutos pasa 10 veces.

¿Alguna idea?
davoker
ElChapasXD
9.083 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Dast escribió:Muy buenas gente.

A ver si me pueden echar una mano. He pillado este juego hace poco y para no romper con la tradición, los juegos de Ubisoft siempre me dan guerra. En este caso, el juego me da unos tirones... Pero no tirones en plan caídas de fps, sino que literalmente la imagen se "congela" durante unos segundos.
En un principio pensé que sería cosa del disco duro, así que lo instalé en el SSD. Resultado: pantallas de carga mucho más rápidas, pero esas mini congelaciones siguen existiendo. Decidí bajar opciones gráficas por si el problema estuviese ahí y no.

Jugando con todo al máximo y con todo al mínimo me sigue pasando lo mismo. Además, son aleatorios. Igual en 10 minutos va finísimo, que lo mismo en 5 minutos pasa 10 veces.

¿Alguna idea?

No me suena que se haya comentado por aqui eso, igual si y no lo he visto xD si usas la sincronizacion vertical, prueba a poner el triple bufer, yo en juegos que me daban asi tironcillos con eso se solucionaba, tambien pon "maximo numero de fotogramas prerenderizados" en "1", desde el panel de control de nvidia todo digo, si usas AMD ni idea como hacerlo [+risas]

Prueba con eso a ver, no sabria decirte nada mas, son cosas queme ayudan cuando algun juego me mete tirones.
Dast
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde mar 2011
en España
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 01:04:43 por Dast.
@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.
davoker
ElChapasXD
9.083 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Dast escribió:@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.

Que equipo tenias y como tienes puestos los graficos del juego?
1282, 283, 284, 285, 286, 287