[HO] Assassin's Creed: Origins

Ayer vi un rato cómo jugaban después de la conferencia de Ubisoft, me gustó bastante. Añadieron el sistema clásico de niveles de rareza a las armas y eso está muy bien. Ubisoft Singapur hacen bellezas con las texturas, el agua se veía realmente bien.
ithan_87
Resolviendo puzzles!
9.996 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 08:38:58 por ithan_87.
Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen
http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Segun una entrevista a los devs por parte de Geoff:

4k Dinamicos segun la carga, si hay mucha baja el renderizado para mantener el framerate, aunque de aqui a salida aun puede cambiar y convertirse en 4k reales sin bajadas
ithan_87 escribió:Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen

Habrán contratado a los del Andromeda xDD
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 15:26:30 por Sr.Friser.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Imagen

Los assassins creed nunca han destacado por ese detalle y la mala calidad de esa imagen no ayuda nada. Mientras cumpla en todo lo demás me quedare tranquilo

mas info

http://es.ign.com/assassins-creed-origi ... xbox-one-x
Sr.Friser escribió:

Imagen

Los assassins creed nunca han destacado por ese detalle y la mala calidad de esa imagen no ayuda nada. Mientras cumpla en todo lo demás me quedare tranquilo

mas info

http://es.ign.com/assassins-creed-origi ... xbox-one-x

He jugado a Unity y Syndicate. Mírate las expresiones.
miglesiasangel
Viciado
2.017 mensajes
desde abr 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 13/06/2017 - 15:53:19 por miglesiasangel.
Imagen

La leche las expresiones del Unity [carcajad]

Que mamones, espero que este tiempo extra que se han tomado les haya servido para pulir bien cosas como estas.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Editado 4 veces. Última: 13/06/2017 - 16:33:05 por Sr.Friser.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@ithan_87

Y yo . Pero estas poniendo una imagen donde no se que se expresión se supone debe tener , yo veo un guerrero frio y nada mas

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Ana Torroja

Imagen
...

Jugamos ASSASSIN'S CREED ORIGINS y es TREMENDO

https://www.youtube.com/watch?v=E9j5CliBu9w

Imagen

Imagen
ithan_87
Resolviendo puzzles!
9.996 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 16:26:15 por ithan_87.
Hombre, es que si el tipo no tuviera expresiones de enfado sabiendo que está con tensión, apaga y vámonos [+risas]
MonstruoAkina escribió:Habrán contratado a los del Andromeda xDD

Pues no te extrañes [+risas]
El mar es una flipada lo bien que se ve y lo realista que parece