[HO] Assassin's Creed: Origins

1, 2, 3, 4, 5, 6200
txusko
MegaAdicto!!!
6.646 mensajes
desde feb 2010
Tematicamente tiene muy buena pinta. Graficamente el trailer me ha dejado un poco mas frio.

Las mayores dudas vienen en cuanto a la historia. Desde el ezio el resto de tramas han estado a años luzpor debajo de la calidad del 2 and co
Yo lo veo que este juego caera si o si.
Yo he tenido la misma sensación que con Syndicate... Ambientación "pajeante" jugabilidad... pues eso, jugabilidad... Esperaba muchisimo mas en ese aspecto, mas innovación en las mecanicas despues del parón de la saga.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
erurogamer lo prueba en scorpio

https://youtu.be/AsF1kkbjsSE
Pues parece que tiene muchas opciones para el sigilo, AC deberia ser así y no estar de peleas por las calles y pegandose tiros, asíque bien, por lo que he visto.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Editado 2 veces. Última: 12/06/2017 - 15:32:01 por Sr.Friser.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... d4F5tDrx7U

Imagen

Assassin's Creed: Origins detalla sus tres ediciones a la venta

La edición estándar de la producción en mundo abierto de Ubisoft tendrá un precio de 59,99 euros, 10 euros más en consolas. La Deluxe Edition costará 69,99 euros, mientras la Gold Edition ya eleva su coste de adquisición hasta 89,99 euros, 99,99 euros en PS4 y Xbox One. A continuación facilitamos una imagen con sus contenidos enumerados.

Deluxe Edition

Una copia del videojuego.
El pack Digital Deluxe, que contiene:

Una misión exclusiva, Emboscada en el mar: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
El pack cobra del desierto, que incluye:
El traje cobra del desierto: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
El caballo Colmillos: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
El elemento de equipo legendario Serpientes en un Escudo. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
La legendaria arma embotada Ojo de Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.

Imagen

Gold Edition

Pase de temporada.
El pack Digital Deluxe (leer punto anterior).
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Imagen
Sr.Friser escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... d4F5tDrx7U

Imagen

Assassin's Creed: Origins detalla sus tres ediciones a la venta

La edición estándar de la producción en mundo abierto de Ubisoft tendrá un precio de 59,99 euros, 10 euros más en consolas. La Deluxe Edition costará 69,99 euros, mientras la Gold Edition ya eleva su coste de adquisición hasta 89,99 euros, 99,99 euros en PS4 y Xbox One. A continuación facilitamos una imagen con sus contenidos enumerados.

Deluxe Edition

El pack Digital Deluxe, que contiene:

Una misión exclusiva, Emboscada en el mar: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
El pack cobra del desierto, que incluye:
El traje cobra del desierto: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
El caballo Colmillos: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
El elemento de equipo legendario Serpientes en un Escudo. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
La legendaria arma embotada Ojo de Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.

Imagen

Gold Edition

Pase de temporada.
El pack Digital Deluxe (leer punto anterior).
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Imagen

Gracias por la info, la verdad que después de tanto tiempo sin jugar un assassins (el anterior no lo compré) me apetece uno como esté, que ha tenido un año más de desarrollo.
Pues a mi visualmente tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Es cierto que estaba corriendo en una versión muy alpha, pero no sé...Ahora mismo diría que incluso visualmente podría estar a la par que Black Flag, sin ningún problema. Veremos a ver en la confe de Ubisoft esta noche, a ver si nos muestran más.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
miglesiasangel
Viciado
2.017 mensajes
desde abr 2014
en Madrid
Brutal, que ganas le tengo
1, 2, 3, 4, 5, 6200