[HO] Assassin's Creed: Origins

Realmemte no dijeron nada de gráficamente. Dijeron mejor version.
Con tener 2 pixelea mas que la otra ya estaria cumpliendo
@indigo_rs @keos_king Gracias a los dos, en ese caso caerá en Xbox y así, el día que cambie la One S (y la tele XD XD) podré darle caña con mejor resolución y demás [oki] [oki] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dijeron que habían alcanzado un acuerdo con MS para sacar partido al hardware de la X
¿Sabéis en qué bazar sale mejor de precio la edición digital normal?... aunque sea por la conversión de moneda.
pues si tienen que llegar siempre a un acuerdo con ms para sacar partido en los demas juegos estamos jodidos. xD
Buenas, estoy mirando donde comprar el Assassins si en Pc o Xbox One. En principio iba a por la versión Pc. Pero viendo lo que poníais por atrás que en Pc los Assassins no son muy estables y que la demo de últimos de Septiembre que probaron no iba nada fina estoy pensando en pillarlo en Xbox. Sería para jugarlo en 4k.

Me he comprado la S el otro día, y tengo la misma duda con varios juegos que van a salir. El Cod:ww2 lo tengo claro que One por el tema que juego a pocos shooters y soy manco con el teclado y ratón. El SW:Battlefront 2 y este Assassins tengo la duda Pc/One. Lo bueno que si los acabo comprando en One y algún día cambio por la X ganaría en gráficos y rendimiento teniendo ya el juego. Hay algún vídeo corriendo en One S?
@Winters85 por ahora no hay videos de este juego corriendo en otras consolas que no sea la X.
Andamos esperando muchos esas comparativas xD
Grinch escribió:@Winters85 por ahora no hay videos de este juego corriendo en otras consolas que no sea la X.
Andamos esperando muchos esas comparativas xD

Y me da que hasta que salga no se veran. Y a mi ni me hace falta. Viendo como se ve en la X me doy por satisfecho.
@jjuioij el problema es que la calidad del sombras en la s es muy buena y claro hace dudar.
Yo estoy esperando comparativas porqie si mejora esto el dia 7 recojo mi scorpio.
Grinch escribió:@jjuioij el problema es que la calidad del sombras en la s es muy buena y claro hace dudar.
Yo estoy esperando comparativas porqie si mejora esto el dia 7 recojo mi scorpio.

Si he visto lo que comentabas sobre el lod y tus capturas. Fíjate que creo que viendo como se ve en la s en la x se va a notar y mucho esa mejoría.
Así como creo que va a pasar con este assasins. Esa distancia de dibujado. Esa definición y nitidez a lo lejos. Y todos los videos que he visto, mas los comentarios de la gente que lo probo, etc ademas se ve muy estable. Me da mucha confianza.
Ya se que es ubi y que también las cosas hasta que no las ve/prueba uno por si mismo pero yo esta vez xomo diria cr7 estoy muy confiante [chulito] . Un saludo crack.
He recibido un email de la store de Ubisoft diciéndome que están preparando la reserva de mi edición.

Ya se empieza a mover la cosa [amor]
Yo lo pillare en hk con pase de temporada incluido. Sale por 61€
oscar_fv escribió:Yo lo pillare en hk con pase de temporada incluido. Sale por 61€


Es la store mas barata de momento?
Adalbert escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo pillare en hk con pase de temporada incluido. Sale por 61€


Es la store mas barata de momento?

Si
http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... %B4s+creed
Ya esta la predescarga del juego, 42,51Gb que ocupa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el primero que entre en la Scorpio junto con el Forza 7
patxy1985 escribió:Ya esta la predescarga del juego, 42,51Gb que ocupa

Qué larga se me está haciendo la espera...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando en Scorpio dev kit. 3 USB frontales, pantalla integrada, 6.6Tflops, 24GB de Ram, 1TB SSD+1TB HDD. Un bicho que no podremos tener :( . Aun por encima le ponen no a la venta, si lo encuentran llamen al ... :(

Imagen

Imagen
@indigo_rs

Sin embargo cualquiera puede tener un PC que duplica la potencia de la X. Me refiero a que, en terminos de potencia y rendimiento, tampoco es que sea la hostia. Cualquier PC medio decente se la come con patatas.

Y yo terminaré cambiando la FAT por la X más pronto que tarde, lo sé.. pero teniendo PC la verdad es que ahora mismo ni me planteo gastarme 600 € en un equipo muy inferior al que ya dispongo. A los que la vais a pillar, ¿no os sale a cuenta comprar un PC?

Lo digo sin segundas, es una duda que realmente tengo. A la larga el PC es más aprovechable en todo.
gameplay en xbox one x

https://youtu.be/4cKMIzxdFW4

Na es un live action XD no os flipeis
Frasier Crane escribió:@indigo_rs

Sin embargo cualquiera puede tener un PC que duplica la potencia de la X. Me refiero a que, en terminos de potencia y rendimiento, tampoco es que sea la hostia. Cualquier PC medio decente se la come con patatas.

Y yo terminaré cambiando la FAT por la X más pronto que tarde, lo sé.. pero teniendo PC la verdad es que ahora mismo ni me planteo gastarme 600 € en un equipo muy inferior al que ya dispongo. A los que la vais a pillar, ¿no os sale a cuenta comprar un PC?

Lo digo sin segundas, es una duda que realmente tengo. A la larga el PC es más aprovechable en todo.

Yo también lo digo sin segundas porque también tengo PC, pero primero: no son 600€, son 500€, segundo: ese PC con el doble de potencia (12 tf) solo la tarjeta gráfica vale el doble que la ONE X, sin contar el resto del PC. Si tienes PC y estás contento con ello perfecto, nada a decir, pero una persona que ahora mismo no tiene ni one ni pc, por 500€ tiene al alcance un equipo para jugar a 4k o a 1080 pero con una gran calidad, cuando un pc de ese precio todo justo compraría una placa base y un procesador (y te lo digo porque llevo tiempo con ganas de cambiar cosas del pc y está todo impagable, ram a 180 euros las 16gb, proces que no bajan de 300...).
Sospecho que os habéis confundido de hilo.
Perdón, era una pregunta tonta. Tengo esa duda realmente pero este no era el lugar para hacerla. Pido disculpas por desviar el hilo.

Volviendo al tema, acabo de tragarme el streaming prelanzamiento de Ubisoft. El juego la verdad es que pinta brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt_EifzBhiI
Pillado en Hong Kong la Deluxe por 44 euros.
@Frasier Crane

Pinta espectacular y parece realmente fluido el gameplay.
solid_trunks escribió:Pillado en Hong Kong la Deluxe por 44 euros.

A este precio interesa mucho, le he pillado tb.
cedefop escribió:
solid_trunks escribió:Pillado en Hong Kong la Deluxe por 44 euros.

A este precio interesa mucho, le he pillado tb.

Cómo lo hacéis para pillarlo a ese precio? Que lo pilláis digital? Y por cierto,esta en español?
IMMEDIATE escribió:
cedefop escribió:
solid_trunks escribió:Pillado en Hong Kong la Deluxe por 44 euros.

A este precio interesa mucho, le he pillado tb.

Cómo lo hacéis para pillarlo a ese precio? Que lo pilláis digital? Y por cierto,esta en español?

Digital en la store de hong kong. Da igual de que store lo pilles. Siempre vendrá en el idioma de la región que tengas puesto en la consola.
Doblado o subtitulado segun traiga el juego claro.
jordi1986 escribió:
Frasier Crane escribió:@indigo_rs

Sin embargo cualquiera puede tener un PC que duplica la potencia de la X. Me refiero a que, en terminos de potencia y rendimiento, tampoco es que sea la hostia. Cualquier PC medio decente se la come con patatas.

Y yo terminaré cambiando la FAT por la X más pronto que tarde, lo sé.. pero teniendo PC la verdad es que ahora mismo ni me planteo gastarme 600 € en un equipo muy inferior al que ya dispongo. A los que la vais a pillar, ¿no os sale a cuenta comprar un PC?

Lo digo sin segundas, es una duda que realmente tengo. A la larga el PC es más aprovechable en todo.

Yo también lo digo sin segundas porque también tengo PC, pero primero: no son 600€, son 500€, segundo: ese PC con el doble de potencia (12 tf) solo la tarjeta gráfica vale el doble que la ONE X, sin contar el resto del PC. Si tienes PC y estás contento con ello perfecto, nada a decir, pero una persona que ahora mismo no tiene ni one ni pc, por 500€ tiene al alcance un equipo para jugar a 4k o a 1080 pero con una gran calidad, cuando un pc de ese precio todo justo compraría una placa base y un procesador (y te lo digo porque llevo tiempo con ganas de cambiar cosas del pc y está todo impagable, ram a 180 euros las 16gb, proces que no bajan de 300...).


A todo eso hay que sumarle la optimización de la consola. Los juegos en consola, por desgracia, están mucho mas cuidados (lease optimizados) que los de pc.
Yo me acabo de empezar ahora el syndicate , le daré tiempo a este hasta que salgan los diversos parches arreglando Bugs como baja siempre y ya esperando una bajada de precio , si que es verdad que en los vídeos que se ven luce espectacular pero seré fuerte de no comprarlo de lanzamiento
Frasier Crane escribió:Unboxing de la edición tocha:

https://www.youtube.com/watch?v=too_8cPJRgY


La que compré yo, pero como no soy youtuber tengo que esperar a su día [buuuaaaa]
@jluisjim Ah jeje, yo no he mirado esa pero tiene que ser cara. Yo he pillado la Deluxe de Game, pero molaría que hubiese una con la caja metálica. Lo mismo que lleva esa pero sin la caja tan grande y la figura.

A mí las figuras es que no me van mucho y la caja grande.. si meto eso a casa mi novia me echa.

Es como lo del mapa y la banda sonora. En mi edición también está, pero no lo quiero para nada. El primer día mola verlo; luego lo metes en un cajón y jamás lo vuelves a usar.
@Frasier Crane
Si te echa la novia de casa siempre puedes mudarte al interior de la caja [+risas]

128€, con el descuento. (el precio normal es 160€).
Yo no tenía pensado comprar esta edición pero el día anterior a la reserva se cayó por accidente otra figura a la que tenía mucho aprecio y se hizo 300 pedazos , asique me desquité con esto.
En Game ya se puede pagar el juego y pendiente de envío.
Efectivamente. No conocía el precio final, 64'95 €.

El viernes en cuanto salga del curro me planto en Game. Ya puede mi novia buscarse plan para el finde que yo no pienso pisar la calle. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando al Assassins a 4K Ultra HD en Scorpio.

Imagen
jluisjim escribió:
Frasier Crane escribió:Unboxing de la edición tocha:

https://www.youtube.com/watch?v=too_8cPJRgY


La que compré yo, pero como no soy youtuber tengo que esperar a su día [buuuaaaa]

A el tampoco le dieron el juego jaja
Hola yo he jugado al assasins en la fan fest y que decir,que luce espectacular el juego,es en que mas he notado que era una x vaya monazo de assasins que tengo jajs
Regalos para los que tengan una cuenta twich prime. Vincular la cuenta prime de amazon a twich y listo. Para canjear el dia de salida del juego. https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES
Imagen

Gracias al compañero @axelgs [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando con una X recién sacada de la caja que esta detrás.

Imagen

Imagen
Acabo de recibir un email de Ubisoft, mi dawn of the creed edition ya ha sido enviada a través de UPS [360º]
@jluisjim Si ya me ha llegado. gracias por el regalo
A mí no me ha llegado nada sobre mi Dawn of the Creed, espero que lo vayan mandando durante el día :(
Yo también he recibido el email de Ubisoft. Ya está en camino mi Assassins. Que pena que hasta el día 7 no podré incarle el diente en la Xbox One X.
Pues supongo que lo retendrán en las oficionas de UPS, porque si no os debería llegar bastante antes del viernes.

Edito: He leído que Ubisoft los envía desde Alemania. En ese caso lo normal es que no llegue antes del jueves-viernes
Yo vivo en Alemania y aún no me han mandado ningún mail los de Ubisoft, si lo mandan desde Alemania debería llegar en tres días como máximo.
Frasier Crane escribió:Pues supongo que lo retendrán en las oficionas de UPS, porque si no os debería llegar bastante antes del viernes.

Edito: He leído que Ubisoft los envía desde Alemania. En ese caso lo normal es que no llegue antes del jueves-viernes


el jueves lo tenemos, normalmente siempre llega el dia anterior a la salida
@javix360
Correcto, en la actualización del tracking marca como fecha de entrega el 26 de Octubre.
2054 respuestas
13, 4, 5, 6, 742