[HO] Assassin's Creed: Origins

Lloyd_Banks escribió:No me gustó lo de tener que hacer misiones secundarias obligatoriamente para subir de nivel y así poder continuar la historia. Imagino que en el Odyssey también será así.


Lo estoy jugando y a mi me gustan las secundarias, le da un plus al juego. De todas formas pensaba que quizá jugando al nivel más fácil podrías ir directo a las misiones principales


@Manolin1 Yo directo a jugar... El tour cultural ese cuando lo acabe [carcajad]
@Pandingo11 A mí me corta el rollo y hace que pierda el hilo de la historia. Prefiero pasarme la historia principal y luego ir haciendo secundarias hasta que me aburra de ellas.
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 A mí me corta el rollo y hace que pierda el hilo de la historia. Prefiero pasarme la historia principal y luego ir haciendo secundarias hasta que me aburra de ellas.


Suele pasar en los juegos de mundos abiertos que te "obligan" a secundarias. Aunque no en todos y este sí que tienes que tener buen nivel para afrontar las principales.

A mi me están gustando las secundarias, suelen ser variadas con matices, claro. Aunque sí, molaría hacer las principales y luego ya a tu bola
@Pandingo11 algunas me gustaban, pero enseguida me aburro de las secundarias en los Assasins. Aún así me gustó bastante este Origins.
Recomendáis jugar al tour virtual antes de empezar el juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:Recomendáis jugar al tour virtual antes de empezar el juego?


Si tienes tiempo es recomendable para saber mas del funcionamiento del antiguo Egipto.
el enterrador escribió:Recomendáis jugar al tour virtual antes de empezar el juego?



Ni de coña.

Si te interesa la historia, échale un tiento pero ponte con el juego ya. 130 horas para completarlo con dlcs incluído. Lo terminé y puse el tour. Me duró 2 minutos. Estuve en Egipto hace unos 12 años. Está bien si te aburres un rato y te llama su cultura.
Anoche le di unos minutos al tour turístico ( una gozadilla, pa mi gusto) y ya empecé la pelea.
Nivel difícil y al grandullón del principio le pal pelo como si nada. Luego estuve recojiendo ítens, etc, etc. Y lo dejé al final de la...( es expoiler así que no menciono) y decir que me está encantando. Los gráficos, con esos decorados, etc, tan llenos de detalles, son una pasada.
Nada mas, ya pasaré por aquí a preguntar si me quedo pillado en alguna cosa.
[bye]
Estoy en nivel 40, tengo los 2 DLC pero sin empezar, aun me quedan cosillas por completar.
¿Puedo subir al 41 sin entrar a los DLCs?
@snul9 sí, yo empecé el DLC en el 45, si no recuerdo mal.
Nune escribió:@snul9 sí, yo empecé el DLC en el 45, si no recuerdo mal.

Gracias, entonces parece ser que una vez pagas los DLC te quitan el bloqueo de nivel y ya puedes seguir subiendo, es lo suyo. Quiero entrar a los DLC con el 45 por lo menos.
Por tener una referencia con que nivel se suele acabar la historia principal?
luisito20 escribió:Por tener una referencia con que nivel se suele acabar la historia principal?


A mi me queda una sóla región por terminar, y matar al último "box".. y voy por el 46 para que te hagas una idea... [fumando]
Como consigo la espada de fuego?
Ya me pase el juego, soy nivel 40. He vuelto al templo de Siwa para hablar con la vieja pero no hay nadie. La encontre por la calle pero solo me saluda y nada más. Puedo conseguir la espada ahora??
Llevo un par de días con el juego y he "descubierto" que montado en caballo es muy fácil eliminar a los enemigos haciendo cargas sucesivas. Si están subidos en murallas, etc, etc, sólo hay que bajarlos o sacarlos al patio.
Además de ser mucho mas fácil es muy divertido :p

[bye]
Manolin1 escribió:Llevo un par de días con el juego y he "descubierto" que montado en caballo es muy fácil eliminar a los enemigos haciendo cargas sucesivas. Si están subidos en murallas, etc, etc, sólo hay que bajarlos o sacarlos al patio.
Además de ser mucho mas fácil es muy divertido :p

[bye]


Yo desde luego en cuanto me encuentro a un Phylakes, silbido, caballo y a darles estopa [+risas]
Buenas. Vuelvo a repreguntar lo mismo. ¿NO HAY NOTICIAS DE LA GOTY? La edición GOLD no tenía todo el contenido extra del season pass, ¿me equivoco?

Un saludo.
Pararegistros escribió:Buenas. Vuelvo a repreguntar lo mismo. ¿NO HAY NOTICIAS DE LA GOTY? La edición GOLD no tenía todo el contenido extra del season pass, ¿me equivoco?

Un saludo.


¿Pero a la edición Gold le falta alguna misión, complemento o paquete?.


Creo que trae todo. Incluido todo el Season Pass. Aquí viene las comparaciones entre ediciones Deluxe y Gold, sin contar la Estándar:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assassins-creed-origins-gold-edition/bx8j66wfq1vk?activetab=pivot:regionofcompareeditionstab
Para jugar un dlc es preciso acabar la principal o son " juegos" independientes ?
kechua escribió:Para jugar un dlc es preciso acabar la principal o son " juegos" independientes ?

Yo empecé ayer el de Los Ocultos y el juego te avisa de que la trama del DLC transcurre 4 años después de la historia principal, y que se aconseja tener un nivel elevado. Aparte de eso, creo que son historias independientes aunque a lo mejor hay algunos comentarios o informaciones que se remitan a lo anterior...

De todos modos, te recomiendo terminarte la trama principal, que te dará para bastantes horas y así seguro que los DLC tiene más sentido.
moist escribió:
kechua escribió:Para jugar un dlc es preciso acabar la principal o son " juegos" independientes ?

Yo empecé ayer el de Los Ocultos y el juego te avisa de que la trama del DLC transcurre 4 años después de la historia principal, y que se aconseja tener un nivel elevado. Aparte de eso, creo que son historias independientes aunque a lo mejor hay algunos comentarios o informaciones que se remitan a lo anterior...

De todos modos, te recomiendo terminarte la trama principal, que te dará para bastantes horas y así seguro que los DLC tiene más sentido.


ok. gracias. El problema es que lo que no tengo es tiempo...y quería algo light y de pocas horas.
aun así, no veo la opción de empezar el DLC.
Es posible derrotar a Anubis con un nivel 40?
kechua escribió:ok. gracias. El problema es que lo que no tengo es tiempo...y quería algo light y de pocas horas.
aun así, no veo la opción de empezar el DLC.


Para empezar los DLC tienes que seleccionar la misión oportuna en la sección de "misiones" y hablar con el NPC correspondiente. Como cualquier otra misión, vaya...
Buenas,

He empezado a jugar en Pesadilla, ¿hay algún logro relacionado con la dificultad?, ¿es muy difícil en este modo?

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas,

He empezado a jugar en Pesadilla, ¿hay algún logro relacionado con la dificultad?, ¿es muy difícil en este modo?

Gracias!


Creo recordar que no hay logro asociado. Y sí es difícil... depende de ti, si vas a saco pues sí, es difícil. Si usas bien el sigilo y vas con cuidado es relativamente fácil. Lo único que me costó matar en todo el juego fueron los
elefantes de guerra dobles. Esos 2 son muy puñeteros.
no es spoiler de la historia, es un enemigo que te encuentras por ahí que sí que tiene logro.
@t0n3 @chankiss A mi me hubiera gustado un logro por jugar a ese modo pesadilla. Lo considero un buen aliciente. Como no lo tiene, dificultad Normal y a tirar cometa
Pandingo11 escribió:@t0n3 @chankiss A mi me hubiera gustado un logro por jugar a ese modo pesadilla. Lo considero un buen aliciente. Como no lo tiene, dificultad Normal y a tirar cometa


Eso es lo que hice ahora yo en el odyssey. Y se disfruta igual. Juegazos ambos.
Y se puede cambiar durante la partida? Llevo ya 4 horitas y ya no voy a empezar de nuevo...

Gracias!
@t0n3 Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, de fácil a pesadilla si no recuerdo mal. Sin problema ninguno.
Perfecto. Si veo que se complica mucho la cosa, lo haré, aunque siempre me gustó que los juegos tengan su punto de dificultad y no sea un paseo.

Saludos y gracias!
Tremendo el doblaje de este juego, el que dobla al prota es el mismo que ha doblado a Bane en la 3a peli del Batman de Nolan, lo he reconocido al momento, ya en el doblaje que hizo de Bane me habia impactado como entona este doblador.
disaster_p escribió:Tremendo el doblaje de este juego, el que dobla al prota es el mismo que ha doblado a Bane en la 3a peli del Batman de Nolan, lo he reconocido al momento, ya en el doblaje que hizo de Bane me habia impactado como entona este doblador.


Es el doblador de Gerard Butler, leonidas en 300. Y vuelve a salir en el Odyssey, y no digo más x si spoileo. Jeje.
@chankiss En 300 aunque fue muy bueno no me llamó tanto la atención como en el doblaje de Bane que fué brutal, cada vez que hablaba la peli subia cuatro escalones.
Parece ser que es Jordi Boixaderas me dice mi amigo google.
disaster_p escribió:@chankiss En 300 aunque fue muy bueno no me llamó tanto la atención como en el doblaje de Bane que fué brutal, cada vez que hablaba la peli subia cuatro escalones.
Parece ser que es Jordi Boixaderas me dice mi amigo google.

Si/cuando juegas al Odyssey ya verás xq te lo menciono. XD
buenas!
¿sabéis si la versión física de uk trae idioma castellano? estoy buscando para hacerme con él, y lo más económico que he encontrado con diferencia es a 23€ en base.com... Soy nuevo en One y no sé muy bien como va el tema de los idiomas y regiones.
un saludo
Para el que le interese hemos creado un grupo de telegram para hablar de todos los Assassins Creed en general( incluido el origins) uniros quien querais:

https://t.me/joinchat/J3jeOQ91PQSaxbEXDcPnhA

Sobra decir que no están permitidos spoilers importantes o comentarios que puedan enturbiar la experiencia de otros usuarios lo que supondra expulsión inmediata igual que faltas de respeto
Está a 20 y algo euros en Base.com y me apetece verlo en la XBX, ¿alguno sabe si viene con las voces españolas siendo UK?
@disaster_p nop, el que dobla a Bane no es el mismo doblador que Leonidas, es el que dobla a Dilios, el que queda tuerto y vuelve a Esparta.
Este es el doblador, Pere Arquillué i Cortadella
Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin de este foro les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido origins) y hay muy buen rollo

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo
Bueno pues no se si la habré cagao o no pero acabo de cambiar el odyssey por el origins [tomaaa] no había jugado a ninguno y lo del mundo griego me llamaba,el juego está chulo pero lo que e jugado parece que estás siempre en el mismo sitio con tanto pinar etc,en Egipto parece que hay más contraste de paisajes y como los juegos por lo leído son tan parecidos pues prefiero darle a este.
En Egipto, palmeras, muuuuchas palmeras, y arena, muuuuuucha arena, barcos, cocodrilos, mucha gente paquí, pallá, templos y guarniciones, el río, etc.................................
Pero te diré que se te hará repetitivo en cuanto a misiones, y quizás te aburras en "poco" como me ha pasado a mí. Si es que los gráficos te los meten por los ojos al principio pero una vez te acostumbras...
No obstante, es un buen juego y siempre lo tendrás ahí para dar un "paseo" por esas tierras y hacer alguna misioncita.
Yo no habría hecho tal cambio y hubiera conservado el otro, por lo mismo que te he dicho.
[bye]

Edito; Yo creo que hay juegos que siempre se merecen un hueco en nuestra estantería, nunca deshacernos de ellos, por su gran calidad.
@Manolin1 sí lo de las misiones y demas tienes razón,viniendo de the witcher 3 este me parexe un poco "casposillo"?,jeje,pero al final lo que le e jugado me a divertido que al final es lo que importa,y lo q dices para darle de,cuando en cuando y molandome el tema Egipto pues estará bien.
Buenas acabo de empezarlo, ¿ Alguna recomendación? Por lo que veo el desarrollo es parecido al Witcher 3, misiones secundarias y principales e ir subiendo de nivel hasta lleagal al de la principal, no?
castillo12 escribió:Buenas acabo de empezarlo, ¿ Alguna recomendación? Por lo que veo el desarrollo es parecido al Witcher 3, misiones secundarias y principales e ir subiendo de nivel hasta lleagal al de la principal, no?


Así es.

En The Witcher 3 sí que puedes hacer la principal sin apenas secundarias. Este te obliga más hacer secundarias por el tema de nivel.

Justo hoy tras un descanso (juego terminado) le he dado a algunas ubicaciones... Que hay unas cuantas [360º]
(mensaje borrado)
Xd. Más de 2 horas para encontrar la última interrogación (ubicación) que me faltaba.

y menos mal que era la última que ya me veía tirándome 2 horas más [ayay]
Voy por el nivel 15 y la mision principal que debo hacer ahora creo que es la del escarabajo me pide ese nivel, se han desbloqueado 3 mas que van desde el 21 al 25 mas o menos, por lo que veo tocará hacer bastantes secundarias, hasta ahora el juego me esta gustando, la ambientación es sublime y el mundo muy vivo, pero en comparación con otros juegos, la mayoría de misiones secundarias son un poco meh.
Buenas existe algun sitio donde pueda ver el tanto porciento que tengo completado del juego?. Por más que busco no lo encuentro. :-?
kainpower escribió:Buenas existe algun sitio donde pueda ver el tanto porciento que tengo completado del juego?. Por más que busco no lo encuentro. :-?


Si, en la app/web de Ubisoft Club.
kainpower escribió:Buenas existe algun sitio donde pueda ver el tanto porciento que tengo completado del juego?. Por más que busco no lo encuentro. :-?


Como te dice el compañero lo puedes encontrar aquí:
https://club.ubisoft.com/es-ES/game/ass ... E/overview

También lo puedes ver en estadísticas dentro de los logros de la consola.
2054 respuestas
138, 39, 40, 41, 42