[HO] Assassin's Creed: Origins

Hola a todos.

Estaba jugando hoy y se me ha quedado bloqueado. He salido y vuelto a entrar pero después de la primera pantalla se queda en negro y no puedo acceder al juego. He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Gracias
Eloliva escribió:Hola a todos.

Estaba jugando hoy y se me ha quedado bloqueado. He salido y vuelto a entrar pero después de la primera pantalla se queda en negro y no puedo acceder al juego. He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Gracias

Prueba a borrar el cache de la consola: deja el boton de encendido pulsado hasta que se apague, despues desenchufala por lo menos 10 segundos.
@Eloliva

Eso mismo me pasó a mi con el "Van helsing 3" que regalaron con el gold

Como dice el compañero: desinstalé, borré cache y al reinstalar ya funcionaba (Lo mismo funciona sin desinstalar, intentalo)

SALUDOS
@snul9
@traficante

Borrada cache y funcionando

Muchas gracias
@Lloyd_Banks Jajaja pensaba que era sólo a mí, me quedo tranquilo y no tiro de garantía
Tk11811 escribió:@Lloyd_Banks Jajaja pensaba que era sólo a mí, me quedo tranquilo y no tiro de garantía


Me pasó muy pocas veces y eso que le di horas al Origins
Cuando mato al capitan y recogo el tesoro de un puesto de soldados en el mapa me sale como completado pero la zona me sigue apareciendo en rojo, es normal esto?
el enterrador escribió:Cuando mato al capitan y recogo el tesoro de un puesto de soldados en el mapa me sale como completado pero la zona me sigue apareciendo en rojo, es normal esto?


Sí, es así. Aunque limpies y completes los cuárteles siempre serán zonas prohibidas.
Bueno me lo acabo de pasar con sus DLCs y todas las localizaciones.

Un paso adelante sin duda en la franquicia. Peeeero los DLCs me han dejado un poco fríos, sobre todo el de los faraones.

75h me ha llevado.
Nune escribió:Bueno me lo acabo de pasar con sus DLCs y todas las localizaciones.

Un paso adelante sin duda en la franquicia. Peeeero los DLCs me han dejado un poco fríos, sobre todo el de los faraones.

75h me ha llevado.



yo le he dado bastante caña también ... por curiosidad vas a pillarte el de Grecia?

Saludos.
Genesis114 escribió:
Nune escribió:Bueno me lo acabo de pasar con sus DLCs y todas las localizaciones.

Un paso adelante sin duda en la franquicia. Peeeero los DLCs me han dejado un poco fríos, sobre todo el de los faraones.

75h me ha llevado.



yo le he dado bastante caña también ... por curiosidad vas a pillarte el de Grecia?

Saludos.


El Odyssey lo poco que he visto parece un DLC del Origins. Entendiendo que la jugabilidad/gráficos van a ser exactamente iguales... Seguramente lo compre; cuando esté barato rollo 20e la versión completa. Lo que pagué por la versión gold del Origins.
Pues yo creo que llevo 120 horas y voy por la mitad del último dlc Oooh
Buenas compañeros, ¿seguimos sin noticias de la GOTY? Es que está el Season Pass rebajado esta semana y tienta.

Un saludo.
Por qué a veces mente camino por el desierto, parece que se nubla la vista??

Sé que en algunos sitios salen apariciones y si las sigues te llevan a sitios/tesoros, pero otras veces solo hace ese efecto, como si llevas 4 copas de más [jaja]
NEWREGALO escribió:Por qué a veces mente camino por el desierto, parece que se nubla la vista??

Sé que en algunos sitios salen apariciones y si las sigues te llevan a sitios/tesoros, pero otras veces solo hace ese efecto, como si llevas 4 copas de más [jaja]


Son los efectos del calor y el sol en la cabeza.
chankiss escribió:
NEWREGALO escribió:Por qué a veces mente camino por el desierto, parece que se nubla la vista??

Sé que en algunos sitios salen apariciones y si las sigues te llevan a sitios/tesoros, pero otras veces solo hace ese efecto, como si llevas 4 copas de más [jaja]


Son los efectos del calor y el sol en la cabeza.

Ok ok, ya me quedo más tranquilo, que algunas veces me liaba a dar vueltas y no veía nada interesante

Aveces una lluvia de estrellas, pero tampoco te llevan a nada interesante

Gracias por contestar [oki]



Una cosa más, alguien me dijo cuando empecé, que hay un logro de vender 100 baratijas de una vez, como se hace???
@NEWREGALO lo de las baratijas yo estuve un montón de horas sin vender nada y no sé, a la que llevas ya cacho horas de juego fui a una tienda y dándole a la cruceta abajo, vendes todo del tirón.

En lo del desierto hay un logro también con las alucinaciones.
@NEWREGALO juega registrando todo sin vender nada acumulando toda la basurilla y cuando hayas terminado el juego después de tropecientas horas, ve a cualquier vendedor dale a lo de vender objetos innecesarios y listo.

Respecto a lo de las alucinaciones, hay que tener en cuenta tambien que hay un logro relacionadas con ellas. Cuando veas una "síguele el rollo" (fundamental estar ante una gran extensión de desierto como Black Desert, creo que se llamaba) hasta que te salte lo de la lluvia de insectos.
NEWREGALO escribió:
chankiss escribió:
NEWREGALO escribió:Por qué a veces mente camino por el desierto, parece que se nubla la vista??

Sé que en algunos sitios salen apariciones y si las sigues te llevan a sitios/tesoros, pero otras veces solo hace ese efecto, como si llevas 4 copas de más [jaja]


Son los efectos del calor y el sol en la cabeza.

Ok ok, ya me quedo más tranquilo, que algunas veces me liaba a dar vueltas y no veía nada interesante

Aveces una lluvia de estrellas, pero tampoco te llevan a nada interesante

Gracias por contestar [oki]



Una cosa más, alguien me dijo cuando empecé, que hay un logro de vender 100 baratijas de una vez, como se hace???


Yo eh visto un monton de visiones en el desierto y no recuerdo que ninguna te llevase a nada, son simplemente detalles chulos, y el de la lluvia de bichos te da un logro pero eso es todo.

El logro de las baratijas pues se explica solo, no las vendas y cuando tengas mas de cien las vendes de golpe en cualquier chiringuito y ya.

Yo al juego le habre echado mas de 100 horas, haciendomelo todo, pero hay dos logros del primer dlc que no saltaron y me cabrea bastante, parece que es un bug bastante comun. Me da bastante pereza volvermelo a empezar hasta llegar al dlc la verdad, tampoco me obsesiona pero me hubiese gustado tenerlo completo. A ver si algun dia me animo.
@Shaidar ¿Qué logros son los que no te salen? ¬_¬
ros escribió:@Shaidar ¿Qué logros son los que no te salen? ¬_¬


Dos que tienen que ver con completar las secundarias del primer dlc, uno por hacer las dos misiones de reclutar nuevos miembros y el otro no me acuerdo que misiones secundarias eran pero igual. Tengo las misiones hechas y nada :(
.Yo al juego le habre echado mas de 100 horas, haciendomelo todo, pero hay dos logros del primer dlc que no saltaron y me cabrea bastante, parece que es un bug bastante comun. Me da bastante pereza volvermelo a empezar hasta llegar al dlc la verdad, tampoco me obsesiona pero me hubiese gustado tenerlo completo. A ver si algun dia me animo...


Shaidar escribió:
ros escribió:@Shaidar ¿Qué logros son los que no te salen? ¬_¬


Dos que tienen que ver con completar las secundarias del primer dlc, uno por hacer las dos misiones de reclutar nuevos miembros y el otro no me acuerdo que misiones secundarias eran pero igual. Tengo las misiones hechas y nada :(


En el menú de misiones, ahí una opción para reiniciar la misión, pero no sé muy bien cómo funciona o que es lo que hace realmente, por si te sirve [reojillo]
Os he leído lo de las baratijas. He mirado esta tarde y tengo poco más de 30 :O . Me quedan un porrón de horas pero voy a tener registrar más los jarrones o lo que sea [+risas]
Pandingo11 escribió:Os he leído lo de las baratijas. He mirado esta tarde y tengo poco más de 30 :O . Me quedan un porrón de horas pero voy a tener registrar más los jarrones o lo que sea [+risas]

Yo pillo todo lo que veo, según voy andando por una calle le voy dando al botón de búsqueda y todo lo que marca pa la saca [sonrisa]

Tengo que tener fácil 200

Esto es un Assassins, no tenemos dinerito y pasamos hambre, hay que robar todo lo que se vea, no puedes ir de legal, es como las armas, una vez te decides por unas, yo tengo una de cada, pero solo subo la 4 que uso, las otras están en su nivel, el resto las vendo, según me las dan, al herrero
Joder al juego le faltan como 15 fps más. Es que es insoportable y eso jugando en la X. Estoy ahora con un boss del último dlc, el de la ciudad con el sol encima, y es como si fuera a 10 fps. Ojo, no hablo de caídas sino que es como si a los 30 fps les pesara el culo.

Espero que en el Odissey corrigan esa sensación de framerate "pesado".
ros escribió:Joder al juego le faltan como 15 fps más. Es que es insoportable y eso jugando en la X. Estoy ahora con un boss del último dlc, el de la ciudad con el sol encima, y es como si fuera a 10 fps. Ojo, no hablo de caídas sino que es como si a los 30 fps les pesara el culo.

Espero que en el Odissey corrigan esa sensación de framerate "pesado".


¿En serio? ¿Todo el mundo tiene esa sensación? Yo he estado a punto de pillarlo de oferta aún teniéndolo compartido en PS4 porque me daba la impresión de que iba en cámara lenta en la Pro... :/

Si todas las versiones son iguales en eso apaga y vámonos.
Buitrako escribió:
ros escribió:Joder al juego le faltan como 15 fps más. Es que es insoportable y eso jugando en la X. Estoy ahora con un boss del último dlc, el de la ciudad con el sol encima, y es como si fuera a 10 fps. Ojo, no hablo de caídas sino que es como si a los 30 fps les pesara el culo.

Espero que en el Odissey corrigan esa sensación de framerate "pesado".


¿En serio? ¿Todo el mundo tiene esa sensación? Yo he estado a punto de pillarlo de oferta aún teniéndolo compartido en PS4 porque me daba la impresión de que iba en cámara lenta en la Pro... :/

Si todas las versiones son iguales en eso ayuda y vámonos.

Pues yo no tengo esa sensación y por lo que ser puede leer en Internet, nadie tiene esa sensación
Buitrako escribió:
ros escribió:Joder al juego le faltan como 15 fps más. Es que es insoportable y eso jugando en la X. Estoy ahora con un boss del último dlc, el de la ciudad con el sol encima, y es como si fuera a 10 fps. Ojo, no hablo de caídas sino que es como si a los 30 fps les pesara el culo.

Espero que en el Odissey corrigan esa sensación de framerate "pesado".


¿En serio? ¿Todo el mundo tiene esa sensación? Yo he estado a punto de pillarlo de oferta aún teniéndolo compartido en PS4 porque me daba la impresión de que iba en cámara lenta en la Pro... :/

Si todas las versiones son iguales en eso apaga y vámonos.



Pílllalo que es un juegazo y en la X se ve muy bien pero lo de que se ve como dices como a cámara lenta, es así también en la X. Gana en nítidez, y distancia de dibujado y menos caídas pero esa impresión de framerate pesado es igual. 130 horas llevo con él y se nota desde el minuto 1.

Aquí te dirán que es perfecto pero si notastes eso en la Pro en la X también lo notarás. Lo más sangrante lo he visto en el último dlc luchando con
Akenatón.
ros escribió:Aquí te dirán que es perfecto pero si notastes eso en la Pro en la X también lo notarás. Lo más sangrante lo he visto en el último dlc luchando con
Akenatón.


¿Quieres decir que "aquí" no hay NADIE objetivo excepto tú?

Pues que quieres que te diga, yo le he dado un buen meneo al juego (he completado todos los logros), me conozco Egipto como la palma de mi mano y no he notado nunca bajadas de "frames" bajo ninguna circunstancia, ni en el juego base ni en ninguno de los DLCs. En ese sentido A MI, y a mi compañero de compras, el juego nos ha ido PERFECTO.

No se si lo que os pasa es que estáis acostumbrados a otro tipo de juegos, o que jugáis la mayor parte del tiempo a juegos que van a 60 fps, o simplemente que vuestra percepción de imágenes en movimiento es diferente a la de otras personas, que creo que es lo más probable.

Si tengo que ponerle un "pero" al juego es el "popping" de elementos pequeños del terreno, por lo demás, en el apartado técnico es un juego que roza el 10.

Hablo siempre de la X, cuando lo empecé en la S... ufff parecía otro juego diferente.
@REPYAL no he dicho núnca bajadas de fps.
ros escribió:@REPYAL no he dicho núnca bajadas de fps.


Ya, pero dices que le faltan 15 fps, será que las animaciones las notáis algo lentas y la confundís con los frames, que a 30 fps le "pese el culo" puede ser síntoma de "frame pacing" pero creo que en este juego no se da.

¿No tendréis algún filtro activado en vuestras TVs? Suelen incrementar notablemente el "imput lag".

@NEWREGALO Como te ha dicho @ros, píllalo, es un juegazo y uno de los mejores Assassins, para mi.
REPYAL escribió:
ros escribió:@REPYAL no he dicho núnca bajadas de fps.


Ya, pero dices que le faltan 15 fps, será que las animaciones las notáis algo lentas y la confundís con los frames, que a 30 fps le "pese el culo" puede ser síntoma de "frame pacing" pero creo que en este juego no se da.

¿No tendréis algún filtro activado en vuestras TVs? Suelen incrementar notablemente el "imput lag".

@NEWREGALO Como te ha dicho @ros, píllalo, es un juegazo y uno de los mejores Assassins, para mi.


Exacto, tampoco creo que sea frame pacing como el del Bloodborne o FFXV en PS4. Por otro lado, creo que en chorro de horas que llevo sólo he notado ralentizaciones en contadas ocasiones y creo que más bien se debía a cosas de bugs pues se daban en el mismo sitio. Como bien dice el compañero, me refiero a como si diese la sensación de que Bayek se moviese a cámara lenta o como si cuando lo dejamos quieto y movemos la cámara a su alrededor la sensibilidad del stick estuviera al mínimo. Pero sobre todo donde más lo noté fue luchando con
Akenatón
pareciendo incluso que estábamos haciendo por ratos una coreografía de Matrix ¬_¬

P.D: Por cierto, lo tengo casi desde que salió y a puntito de salir el siguiente casi llevo este al 100% por lo que empataré uno con otro. Hoy por hoy no tengo ganas de jugar a otra cosa.

Saludos
buenas compañeros.

Aprovechando que sale le nuevo, este me imaigno que bajará un poco de precio pero leo por ahí que en la S, va un poco regular, es cierto?, incluso un compañero hace unos días dijo en este mismo foro que en la S parece un juego diferente.

Un saludo
ros escribió:P.D: Por cierto, lo tengo casi desde que salió y a puntito de salir el siguiente casi llevo este al 100% por lo que empataré uno con otro. Hoy por hoy no tengo ganas de jugar a otra cosa.

Saludos


Es que es un juegazo, de esos que cuando acabas te dejan diciendo ¿y ahora a qué juego que me de las mismas sensaciones? Y ojo, que tiene sus defectos, pero para mi el conjunto es soberbio.

Deseando estoy de ver Grecia y sus islas, aunque todavía no se si con el maromo o con la maroma... difícil elección. A ver como se lleva el combate sin el escudo, además era uno de los elementos visuales de Bayek que más me gustaban del Origins porque quedaba muy molón en la espalda o cuando te ponías en guardia y activabas el modo foto.
REPYAL escribió:@NEWREGALO Como te ha dicho @ros, píllalo, es un juegazo y uno de los mejores Assassins, para mi.

¬_¬ y donde he dicho yo que no lo tenga??? [reojillo]

De echo pongo que no tengo esa sensación, osea que lo estoy jugando

No soy yo el que ha dicho que pensaba comprarlo pero si se ve mal no [+risas]
@NEWREGALO

Ooops, perdona, se me fue la olla, creía que lo tenías comprado a medias en PS4 pro y no lo habías jugado y que te planteabas comprarlo para la One.

Se ve que era @Buitrako

Pero vamos, que te lo pilles [poraki]
REPYAL escribió:
ros escribió:Aquí te dirán que es perfecto pero si notastes eso en la Pro en la X también lo notarás. Lo más sangrante lo he visto en el último dlc luchando con
Akenatón.


¿Quieres decir que "aquí" no hay NADIE objetivo excepto tú?

Pues que quieres que te diga, yo le he dado un buen meneo al juego (he completado todos los logros), me conozco Egipto como la palma de mi mano y no he notado nunca bajadas de "frames" bajo ninguna circunstancia, ni en el juego base ni en ninguno de los DLCs. En ese sentido A MI, y a mi compañero de compras, el juego nos ha ido PERFECTO.

No se si lo que os pasa es que estáis acostumbrados a otro tipo de juegos, o que jugáis la mayor parte del tiempo a juegos que van a 60 fps, o simplemente que vuestra percepción de imágenes en movimiento es diferente a la de otras personas, que creo que es lo más probable.

Si tengo que ponerle un "pero" al juego es el "popping" de elementos pequeños del terreno, por lo demás, en el apartado técnico es un juego que roza el 10.

Hablo siempre de la X, cuando lo empecé en la S... ufff parecía otro juego diferente.


TOTALMENTE DE ACUERDO, de los mejores juegos que he jugado, completado al 100% también....y deseando hincarle el diente al nuevo odyssey [oki]
retroner escribió:
REPYAL escribió:
ros escribió:Aquí te dirán que es perfecto pero si notastes eso en la Pro en la X también lo notarás. Lo más sangrante lo he visto en el último dlc luchando con
Akenatón.


¿Quieres decir que "aquí" no hay NADIE objetivo excepto tú?

Pues que quieres que te diga, yo le he dado un buen meneo al juego (he completado todos los logros), me conozco Egipto como la palma de mi mano y no he notado nunca bajadas de "frames" bajo ninguna circunstancia, ni en el juego base ni en ninguno de los DLCs. En ese sentido A MI, y a mi compañero de compras, el juego nos ha ido PERFECTO.

No se si lo que os pasa es que estáis acostumbrados a otro tipo de juegos, o que jugáis la mayor parte del tiempo a juegos que van a 60 fps, o simplemente que vuestra percepción de imágenes en movimiento es diferente a la de otras personas, que creo que es lo más probable.

Si tengo que ponerle un "pero" al juego es el "popping" de elementos pequeños del terreno, por lo demás, en el apartado técnico es un juego que roza el 10.

Hablo siempre de la X, cuando lo empecé en la S... ufff parecía otro juego diferente.


TOTALMENTE DE ACUERDO, de los mejores juegos que he jugado, completado al 100% también....y deseando hincarle el diente al nuevo odyssey [oki]


[inlove]
REPYAL escribió:@NEWREGALO

Ooops, perdona, se me fue la olla, creía que lo tenías comprado a medias en PS4 pro y no lo habías jugado y que te planteabas comprarlo para la One.

Se ve que era @Buitrako

Pero vamos, que te lo pilles [poraki]

Que lo tengo, por eso digo que no veo esa lentitud [poraki]
Comprado en Hong Kong. Os odio xD

Edit: lo probaré hasta hacer el paseo en camello y que me suelten en el mundo abierto, ahí es donde notaba el framerate lento en PS4 Pro. Ya os haré un update solo por si os pica la curiosidad.
Nune escribió:@NEWREGALO lo de las baratijas yo estuve un montón de horas sin vender nada y no sé, a la que llevas ya cacho horas de juego fui a una tienda y dándole a la cruceta abajo, vendes todo del tirón.

En lo del desierto hay un logro también con las alucinaciones.

Pero dándole abajo a la cruceta, vendría solo la baratijas o los materiales también???

No está el tema para perder los materiales, no jodais [+risas]
Recomendáis la versión normal en físico por unos 36 o la versión gold con el pase de temporada por unos 70€?

No se hasta qué punto están bien los dlc's de este juego.

Gracias.
Gyzmo escribió:Recomendáis la versión normal en físico por unos 36 o la versión gold con el pase de temporada por unos 70€?

No se hasta qué punto están bien los dlc's de este juego.

Gracias.


A mi me han gustado, pero depende de las horas que pienses meterle, el juego sin Dlc ya es enorme y los dlc aportan bastante contenido mas. Yo a este punto de todas formas me esperaba al Black Friday que seguro encuentras la gold super barata.
Gyzmo escribió:Recomendáis la versión normal en físico por unos 36 o la versión gold con el pase de temporada por unos 70€?

No se hasta qué punto están bien los dlc's de este juego.

Gracias.

Recomiendo que esperes a unas ofertas y puedas pillarlo al 50-60%, yo me he terminado el primer dlc y esta bien, ahora voy a por el segundo que es bastante mas largo segun lei
Gyzmo escribió:Recomendáis la versión normal en físico por unos 36 o la versión gold con el pase de temporada por unos 70€?

No se hasta qué punto están bien los dlc's de este juego.

Gracias.




Hace unos meses te hubiera recomendado la gold sin dudarlo pero ya saliendo en unos días el Odissey te recomiendo la normal del Origins (80 horas me pegué) y ahorrar para la gold del Odissey.
NEWREGALO escribió:
Nune escribió:@NEWREGALO lo de las baratijas yo estuve un montón de horas sin vender nada y no sé, a la que llevas ya cacho horas de juego fui a una tienda y dándole a la cruceta abajo, vendes todo del tirón.

En lo del desierto hay un logro también con las alucinaciones.

Pero dándole abajo a la cruceta, vendría solo la baratijas o los materiales también???

No está el tema para perder los materiales, no jodais [+risas]


Solo venderias las baratijas.
Jota_T escribió:
NEWREGALO escribió:
Nune escribió:@NEWREGALO lo de las baratijas yo estuve un montón de horas sin vender nada y no sé, a la que llevas ya cacho horas de juego fui a una tienda y dándole a la cruceta abajo, vendes todo del tirón.

En lo del desierto hay un logro también con las alucinaciones.

Pero dándole abajo a la cruceta, vendría solo la baratijas o los materiales también???

No está el tema para perder los materiales, no jodais [+risas]


Solo venderias las baratijas.

Pues no, perdi todo, baratijas y materiales recogidos de los anímales , cuernos, colmillos y pieles [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:
Jota_T escribió:
NEWREGALO escribió:Pero dándole abajo a la cruceta, vendría solo la baratijas o los materiales también???

No está el tema para perder los materiales, no jodais [+risas]


Solo venderias las baratijas.

Pues no, perdi todo, baratijas y materiales recogidos de los anímales , cuernos, colmillos y pieles [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Cuando vendes y pulsas abajo en la cruceta un rato solo vendes la morralla, el cuero se guarda que es el que usas en las mejoras.
No me gustó lo de tener que hacer misiones secundarias obligatoriamente para subir de nivel y así poder continuar la historia. Imagino que en el Odyssey también será así.
Ayer lo compré e instalé y..............................me pegué dos horas ( antes de ir a sobar) haciendo el tour ese de ( de no recuerdo su denominación) que sólo paseas y te va enseñando la historia de Alejandría. De esto me queda prácticamente tooooodo y no sé que hacer, si seguir o comenzar la pelea XD . Los gráficos son una pasada y descubrir su historia es otro puntazo.
No sé si os ocurrió parecido a vosotros.
[bye]

PD: Es mi primer Assassin´s.
2054 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42