[HO] Assassin's Creed: Origins

kechua escribió:Es posible hacer el juego saltando las secundarias ?


Nop.
Alguno tiene el pack deluxe???
https://www.microsoft.com/es-es/p/assassins-creed-origins-paquete-deluxe/bz84mz9zgjps
Que tal es??, merece la pena??
En Argentina esta a 4€+-
Y el Season pass lo acabo de pillar en Argentina a 12€+-
ELEFANTES!!! [mad] [mad] [mad]

Ayer llegé al "nome herakleion" " que tiene una mision con un elefante de guerra (es el 1º al que llego), ando por level 35 de personaje... y no puedo con el bicho de las narices.

Además de la paciencia, algún consejo?, entiendo que tengo que disparar flechas y golpear todo lo posible en las patas traseras, para que no se mueva con tanta ligereza... pero al rodar lateralemte, no siempre logro esquivar su golpe...
Tras unos 20 intentos, terminé por avanzar otro "nome", para no anclarme ahí, pero es la primera misión que se me resiste tanto....

¿algún consejo? [beer]



@kechua no, podrás saltarte algunas, pero es con las secundarias como logras la EXP para ir subiendo de nivel, logrando los puntos de habilidad correspondientes, armas y piezas de equipo legendarias...

Sin todo eso, enfrentarte a a zonas de mayor nivel que el tuyo, es del todo imposible (al menos en dificil, igual si pones el modo fácil del juego lo permite)
Antes de ayer conseguí todas las localizaciones, me dieron el logro y el traje (que no me gusta nada puesto desentona brutalmente con la ambientación por las razones que sabéis) pero me pasó algo impresionante que no sé si fue casualidad o que es así para todos. Resulta que la última localización que completé fue la del mecanismo que hay debajo de La Esfinge, ese que te pide 50 de sílice, pues bien
resulta que de pronto salgo del templo y por primera vez en más de 100 horas de juego.........empieza a llover y suenan truenos e el horizonte
, puede parecer una chorrada pero me pareció un detalle precioso [flipa] [flipa]

Me está pasando algo curioso con este como me pasó en su momento en los últimos Tomb Raider. Son juegos muy fáciles incluso en sus modos de dificultad más altos, pero gozo como un enano desbloqueando todas las localizaciones, coleccionables, etc....sin guía por supuesto y telita lo que cuesta alguna de ellas.

@DGoliath97 Déjalos para el final. Equípate un arco de esos que te recuperan salud cuando golpeas y arma cuerpo a cuerpo tocha. Dispárales con las flechas hasta que se te llene la barra de furia, esquiva sus ataques y mándale con la furia con el arma de cuerpo a cuerpo cuando estés al lado. Repite el ciclo recuperando por el camino flechas que te van apareciendo en el ruedo [oki]
Buenas. Estoy dudando entre este juego y el Ryse. ¿Cuál recomendáis y cuál luce mejor en una One X?

¿Y dónde está más barato?
Yo pillaría el Assassin's, el ryse no está mal y técnicamente sigue siendo muy bueno, pero su duración de historia es de unas 6-7 horas, este sin problrma puede darte unas 30-40 sin mucho esfuerzo y técnicamente es de lo mejor en la X, en diversión también me quedo con el Assassin's @Guarismo
Por el precio al que están los dos... Compra los dos [qmparto]
No sabía muy bien dónde poner esto, lo voy a soltar aquí [+risas]. Creo que no se ha puesto en ningún otro lado, sino mis disculpas [tomaaa], y mis disculpas en cualquier caso por no ser el hilo más adecuado [ayay]

En septiembre Salvat va a sacar una colección de fascículos y figuritas de Assassin's Creed: https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

Son un montón de entregas, creo que se han pasado, pero la primera seguro que la compraré, Altair, por 2,5 euros.
Ang3l escribió:No sabía muy bien dónde poner esto, lo voy a soltar aquí [+risas]. Creo que no se ha puesto en ningún otro lado, sino mis disculpas [tomaaa], y mis disculpas en cualquier caso por no ser el hilo más adecuado [ayay]

En septiembre Salvat va a sacar una colección de fascículos y figuritas de Assassin's Creed: https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

Son un montón de entregas, creo que se han pasado, pero la primera seguro que la compraré, Altair, por 2,5 euros.


Tan "solo" son 33 fasciculos, si puedo me haré con las 2 primeras y ya
jaidis escribió:
Ang3l escribió:No sabía muy bien dónde poner esto, lo voy a soltar aquí [+risas]. Creo que no se ha puesto en ningún otro lado, sino mis disculpas [tomaaa], y mis disculpas en cualquier caso por no ser el hilo más adecuado [ayay]

En septiembre Salvat va a sacar una colección de fascículos y figuritas de Assassin's Creed: https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

Son un montón de entregas, creo que se han pasado, pero la primera seguro que la compraré, Altair, por 2,5 euros.


Tan "solo" son 33 fasciculos, si puedo me haré con las 2 primeras y ya

A provechare que CR7 se ha ido y me comprare su casa para que entren todas, por qué ya dirás tú donde expones 33 figuritas en una casa normal [jaja]


Yo prefiero las que vienen con las ediciones coleccionistas de los juegos, pero se agradece la información [oki]


Quien diseña los caminos por los que te llevan los camellos/caballos cuando le das a la A o la X???
Es taxista o tiene una agencia de viajes, sus muertos que vieras te dan [jaja]
Me está gustando bastante el último dlc, y la zonas
del Más Allá
me parecen muy bien diseñadas y cuál fue mi sorpresa al completar la primera cuando descubrí que me quedaban aún 4 tumbas más :O

Parece mentira como me tiene atrapado un juego que durante sus buenas primeras horas me dejó más frío que otra cosa. Incluso la trama de los Assassins, cosa que no me llamaba absolutamente nada desde la triogía de Ezio, con este Origins me ha vuelto a picar el gusanillo. La historia tarda muchísimo en arrancar pero una vez lo terminas y empiezas los dlcs ya lo ves en perspectiva y todo empieza a cobrar sentido a su manera.

Si los pocos defectos que tiene este, los pulen con el Odissey puede salir algo muy grande. Por ahora le metería más contendio end game, alguna misión cooperativa incluso por qué no, algunas raids le vendrían como anillo al dedo, que tengamos alguna zona a desarrollar con edificios e instalaciones varias, mayor dificultad, menos ? cada dos pasos y más misiones/tareas secundarias variadas, mejor ritmo narrativo, y poco más.

Sin duda, el Renacimiento fue casa de Ezio y cia. pero el Renacimiento de verdad de la saga es cosa de Bayek.
ros escribió:Me está gustando bastante el último dlc, y la zonas
del Más Allá
me parecen muy bien diseñadas y cuál fue mi sorpresa al completar la primera cuando descubrí que me quedaban aún 4 tumbas más :O

Parece mentira como me tiene atrapado un juego que durante sus buenas primeras horas me dejó más frío que otra cosa. Incluso la trama de los Assassins, cosa que no me llamaba absolutamente nada desde la triogía de Ezio, con este Origins me ha vuelto a picar el gusanillo. La historia tarda muchísimo en arrancar pero una vez lo terminas y empiezas los dlcs ya lo ves en perspectiva y todo empieza a cobrar sentido a su manera.

Si los pocos defectos que tiene este, los pulen con el Odissey puede salir algo muy grande. Por ahora le metería más contendio end game, alguna misión cooperativa incluso por qué no, algunas raids le vendrían como anillo al dedo, que tengamos alguna zona a desarrollar con edificios e instalaciones varias, mayor dificultad, menos ? cada dos pasos y más misiones/tareas secundarias variadas, mejor ritmo narrativo, y poco más.

Sin duda, el Renacimiento fue casa de Ezio y cia. pero el Renacimiento de verdad de la saga es cosa de Bayek.

Pues yo estoy empezando y no es que esté muy perdido, es que no pillo muy bien ciertas cosas, como va lo de las armas??? Tengo una espada y un hacha, de mismo nivel y daño y sin embargo el hacha hace el triple de daño

Y lo de actualizar algo, sale igual de caro actualizar un arma del 1 al 15, que otra del 14 al 15, como es eso posible????


Que hace: recargar el objetivo de la misión, en el menú de misiones???


Fijo que se me olvida algo más [+risas] y gracias al que pueda aclararme alguna duda [beer]
@NEWREGALO Creo que el daño es dps, daño por segundo, el hacha pega el triple que la espada, pero la espada pega tres espadazos por cada golpe de hacha.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@NEWREGALO Creo que el daño es dps, daño por segundo, el hacha pega el triple que la espada, pero la espada pega tres espadazos por cada golpe de hacha.

Un saludo!

Si si es daño por segundo, pero me explico:
La espada calidad 40, daño 179/s, lvl 14
El hacha calidad 41, daño 185/s, lvl 14

Y abajo pone:
Daño cuerpo a cuerpo
A (espada) 92 B (hacha) 175 ¬_¬


No lo entiendo, si hacen un daño por segundo similar, apenas 6 de diferencia, y la espada da más golpes que el hacha, como pone que hace menos daño??? Oooh


-EDIT-
Me "persigue" un phylakes, que hago, lo mato, paso de el y lo voy esquivando???
Es difícil seguirlo por el mapa, cuando me acerco con el águila muchas veces se desplaza en segundos, como los coches Chetos en los juegos online, y no me fío ¬_¬
@NEWREGALO
Si es de tu mismo nivel o 1/2 por encima... Prueba, son muy jodidos jajaja.
Saludos
CPL
CPL escribió:@NEWREGALO
Si es de tu mismo nivel o 1/2 por encima... Prueba, son muy jodidos jajaja.
Saludos
CPL

Soy 16 y el 20, anoche lo intente y le dure 2 golpes, así que toca huir y esconderse [+risas]

Gracias


-EDIT-
A alguien se le olvidó decir que es mejor no matar al primero de los phylakes, ya que de esa manera solo tendremos que preocuparnos por uno, de otra manera, al matar al primero, salen todos los demás del tirón y entonces tienes que preocuparte por todos ¬_¬ [flipa]
No había jugado a la última expansión, está tremenda
hola una pregunta. he leido hay 127 misiones en el juego. esto incluye las de los DLC? cuando juega los dlc se suman las misiones o se cuentan a parte. gracias.
Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.
Lammothh escribió:Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.


Yo te diría que si . Lo estoy pasando otra vez en Ps4 ( por cierto funciona muy mal , carga de texturas , fallos de sonido , etc ...)

Él Odyssey caerá también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.


Si tienes la X es un espectáculo grafico increíble.
Lammothh escribió:Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.

Yo miro que es lo que llevan las ediciones coleccionistas/gold por qué muchas llevan trajes, armas, coches y diferentes chorraditas así y pues bueno puedes pasar, pero si trae más misiones ni lo dudo
Alguien ha comentado que cuanto más subes con el águila más datos muestra en el mapa?

Yo solía subir unos pocos metros para ver un poco al rededor y lo demás miraba el mapa del juego, pero me dio por comprobar cuánto puede subir el águila en el cielo y jodo
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.


Si tienes la X es un espectáculo grafico increíble.

Yo el siguiente lo voy a jugar sin conexión desde el primer dia. A cada parche lo joden mas. En su semana de lanzamiento si que era un espectáculo gráfico. Ahora mismo solo impresiona si no lo has jugado antes.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:Vamos que hay que pillar la edición gold sí o si. No?

Me atrae muchísimo el Odyssey y el rumoreado y futuro Japon de samuráis y ninjas.
Parece que la saga ha renacido con toques roleros inspirándose en el exitoso The Witcher III en cierto modo.


Si tienes la X es un espectáculo grafico increíble.

Yo el siguiente lo voy a jugar sin conexión desde el primer dia. A cada parche lo joden mas. En su semana de lanzamiento si que era un espectáculo gráfico. Ahora mismo solo impresiona si no lo has jugado antes.


Lo han downgradeado?
Nune escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Si tienes la X es un espectáculo grafico increíble.

Yo el siguiente lo voy a jugar sin conexión desde el primer dia. A cada parche lo joden mas. En su semana de lanzamiento si que era un espectáculo gráfico. Ahora mismo solo impresiona si no lo has jugado antes.


Lo han downgradeado?

Llevan haciendolo desde su salida, calidad de texturas, distancia de dibujado, AA...
Jue... Yo llevo casi 50h. No sabía nada. Se ve bien pero no es para tirar cohetes la verdad. Una pena no haberlo visto de salida pues.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun con el downgrade es espectacular y lo mejor es que el Odyssey parece mucho mas impresionante, estos de Ubisoft parecen no tener limite [tadoramo]
Lo acabé hace poco y diría que estaba como la primera vez . Lo único que si note es que rasca cosa mala
NucelarGen escribió:Lo acabé hace poco y diría que estaba como la primera vez . Lo único que si note es que rasca cosa mala

Es eso de que un juego después de salir le bajen los gráficos, es como decir que la consola no pude con ello y tienes que empeorar el juego para que funcione ¬_¬ [reojillo]
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Lo acabé hace poco y diría que estaba como la primera vez . Lo único que si note es que rasca cosa mala

Es eso de que un juego después de salir le bajen los gráficos, es como decir que la consola no pude con ello y tienes que empeorar el juego para que funcione ¬_¬ [reojillo]


No entiendo muy bien que quieres decir . Lo empecé a jugar nada más salir y le metí un porrón de horas , se veía y jugaba de lujo . Con la primera actualización fue el primer bajón gráfico , después parecía que volvía a subir pero rascaba y en la siguiente otra vez hacia atrás . Esta semana ,después de un mes o más sin jugar lo estuve acabando del todo y mi sensación era de que estaba otra vez arriba gráficamente, pero rascaba bastante
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Lo acabé hace poco y diría que estaba como la primera vez . Lo único que si note es que rasca cosa mala

Es eso de que un juego después de salir le bajen los gráficos, es como decir que la consola no pude con ello y tienes que empeorar el juego para que funcione ¬_¬ [reojillo]


No entiendo muy bien que quieres decir . Lo empecé a jugar nada más salir y le metí un porrón de horas , se veía y jugaba de lujo . Con la primera actualización fue el primer bajón gráfico , después parecía que volvía a subir pero rascaba y en la siguiente otra vez hacia atrás . Esta semana ,después de un mes o más sin jugar lo estuve acabando del todo y mi sensación era de que estaba otra vez arriba gráficamente, pero rascaba bastante

Pues que si decís que an bajado sus gráficos, será por qué la consola no puede con el juego, es lo que se suele hacer con un PC, si no puedes jugarlo en ultra, le vas bajando asta que puedes jugarlo


Osea suena a eso, si no para que hacerle un dowgrade
¿Que el juego rasca? Oooh

Pues en 120 horas no he notado nada raro. Yo soy al revés del pepino. Cuando lo empecé y todo el mundo hablando de sacadas de rabos y soplapolleces de acomplejados varias, me pareció gráficamente mediocre comparado con el Horizon, por ejemplo, y un framerate bastante tosco pero no con caídas sino con la sensación de estar jugando constantemente como a 20 fps como máximo siendo mareante girar la cámara. Pero con el tiempo fue destapando estampas pars enmarcar y a día de hoy no veo nada mejor.

Ojo hablo en One X.
ros escribió:¿Que el juego rasca? Oooh

Pues en 120 horas no he notado nada raro. Yo soy al revés del pepino. Cuando lo empecé y todo el mundo hablando de sacadas de rabos y soplapolleces de acomplejados varias, me pareció gráficamente mediocre comparado con el Horizon, por ejemplo, y un framerate bastante tosco pero no con caídas sino con la sensación de estar jugando constantemente como a 20 fps como máximo siendo mareante girar la cámara. Pero con el tiempo fue destapando estampas pars enmarcar y a día de hoy no veo nada mejor.

Ojo hablo en One X.


Jue. Se nota que esto del tema gráfico es suuuper subjetivo. Para mí se ve bien pero no mejor que Quantum Break o Gears of War 4.

Aún así se ve muy bien y el juego es muy disfrutable. Un paso hacia delante en la saga sin duda. Tampoco he visto rascadas en mis horas de juego. Algo muy puntual quizás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que muchos no tienen una buena tele 4K porque este juego es lo mas burro que se ha visto en mundo abierto, hay momentos que uno queda embobado de la calidad grafica, los efectos de luz, de partículas... Una vez que te acostumbras a verlo ya no impresiona tanto, pero cuando lo puse la primera vez en la X era flipante. Como el Odysey sea aun mas tocho vamos a alucinar, a falta de ver el Horizon 4 que también pinta impresionante.
El juego rascaba en ciertas zonas y la gente se quejó. No supieron arreglarlo bien y le metieron un bajón general.

@indigo_rs si tan buena tv 4k dices que tienes esto deberías haberlo notado igual que todos. Pero por aquel entonces (y seguro que aun sigues) estabas tan obsesionado con lamerle el chip gráfico a la X que todo te parecía alucinante si se corría en esta consola. Y de hecho lo era, al principio.

Pero un bajón pegó porque era algo que se notaba nada mas actualizar, y nos dio rabia a muchos.

Hace meses que no juego porque ya me lo acabé al 100% con dlcs (no jugué poco no hablo por hablar) así que no se si en estos meses lo han arreglado, pero me extrañaría bastante.

Evidentemente hay gente que estas cosas no las nota, porque son detalles muy generales. Os recuerdo que a día de hoy hay gente que no sabe si un juego va a 60 o a 30 fps. Hay casos en este foro y casos en la calle.

Asi que si existe gente que esa diferencia abismal de rendimiento no lo ve, veo aun mas normal que haya gente que no note si aumenta el popping ligeramente o la calidad de las texturas disminuye un poco.

Cada uno ve lo que ve.
Tengo un problema, a ver si alguien me sabe guiar.
Estoy metido dentro de la Esfinge y tengo a 77m un ? de los dorados. Entiendo que se activa o accede desde ahi pero nada de nada.
He visto un video y hay dentro de la Esfinge un cuadrado con arena, como si fuera un plano y ahi donde se puede encender un fuego se activa algo, yo por mas que me acerco no sale nada para activarse.
Alguna pista?
munarriz escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me sabe guiar.
Estoy metido dentro de la Esfinge y tengo a 77m un ? de los dorados. Entiendo que se activa o accede desde ahi pero nada de nada.
He visto un video y hay dentro de la Esfinge un cuadrado con arena, como si fuera un plano y ahi donde se puede encender un fuego se activa algo, yo por mas que me acerco no sale nada para activarse.
Alguna pista?


Sigue jugando y vuelve cuando hayas descubierto todos los círculos de piedra.
ros escribió:
munarriz escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me sabe guiar.
Estoy metido dentro de la Esfinge y tengo a 77m un ? de los dorados. Entiendo que se activa o accede desde ahi pero nada de nada.
He visto un video y hay dentro de la Esfinge un cuadrado con arena, como si fuera un plano y ahi donde se puede encender un fuego se activa algo, yo por mas que me acerco no sale nada para activarse.
Alguna pista?


Sigue jugando y vuelve cuando hayas descubierto todos los círculos de piedra.

[boing]

gracias!
Yo también noté la bajada, tanto que en algunas partes se me quedaba pillado y luego, después de un rato, volvía.
Esto en la S
A ver si me podéis echar un cable gente, acabo de poner este juego en mi One X en una Oled C865, y no me deja acceder a la opción de hdr del juego, está como desabilitada, cuando la tele lo soporta perfectamente, de hecho con el far cry 5 sin problema y con la Ps4 Pro igual, alguna idea? Gracias :)
Yuu Matsura escribió:A ver si me podéis echar un cable gente, acabo de poner este juego en mi One X en una Oled C865, y no me deja acceder a la opción de hdr del juego, está como desabilitada, cuando la tele lo soporta perfectamente, de hecho con el far cry 5 sin problema y con la Ps4 Pro igual, alguna idea? Gracias :)

As configurado las salidas HDMI ultra HD Deep colour???
He tenido que activar una opción que era YC 4:2:2 o algo así, he reiniciarlo el juego y ya me ha funcionado. Muchas gracias ;)
Tk11811 escribió:Yo también noté la bajada, tanto que en algunas partes se me quedaba pillado y luego, después de un rato, volvía.
Esto en la S


Y a mí. En la S también, que me vino digital con ella.
Season Pass a 7 euros en la Store de Argentina.

Acaba mañana la oferta.
@BitratE Como se hace para comprar? Sólo cambiar a Argentina desde el pc y ya saldría?
Gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:@BitratE Como se hace para comprar? Sólo cambiar a Argentina desde el pc y ya saldría?
Gracias de antemano, un saludo.


Hay que usar el método de conectar el PC a la One, con VPN y compartir conexión.

Te dejo un vídeo dónde lo explican perfectamente paso a paso.

https://youtu.be/0iLCctrFjrw
@BitratE Muchísimas gracias
Un saludo.
Hola!! Necesito ayuda, a ver si podéis aclararmela...

Con la oferta del season pass a 7€ en Argentina he decidido retomar el juego desde el principio y al entrar en el modo foto y pulsar el botón "hacer foto", la dichosa retícula no se quita y no puedo hacer la captura como lo hacía siempre antes de dejar el juego el año pasado.

EDITO: Ya lo he solucionado

Acabo de poner el juego por probar y ahora si funciona, esperas un par de segundos y se quita. Curiosamente, ayer ni esperando se quitaba

Si a alguien le pasase también, que tengan paciencia, que salgan del juego y prueben otra vez

SALUDOS
2054 respuestas