[HO] Assassin's Creed: Origins

En el mismo juego cuando abres el mapa te sale abajo a la derecha la cruzeta y selecciona lo q tienes o lo q te falta es muy sencillo
El atuendo de Ezio Auditore le queda bien a cualquiera [looco]

Imagen
DaNieL ESP escribió:El atuendo de Ezio Auditore le queda bien a cualquiera [looco]

Imagen


Es el que estoy usando yo, además es gratis
Lloyd_Banks escribió:Es el que estoy usando yo, además es gratis

Yo he tenido que pasarme la historia para poder acceder a el, antes de pasarmela lo intente y me pedian ser maestro asesino en el ubiclub este

Te recomiendo la indumentaria isu, la de los que "vinieron antes". Es un poco rollazo el tener que estar desplazandote y buscando los lugares de las piedras y luego los 50 silice que te piden, que se obtienen en tumbas y todo eso. Pero es molón el traje, en la pag anterior puse fotos
jo que chasco, he actualizado el juego,y la verdad es que lo del poping de texturas se las trae, vale no pido que sea como en one x , pero cuando lo empeze alla por navidades ni de coña tenia el poping de ahora ..es exagerado, es mas en alejandria que es donde estoy hay zonas que vas corriendo te paras y carga la textura, antes no hacia eso, decir que hoy se actualizo, y lo tengo en el hdd interno...en fin es lo que hay, comentadme si os pasa lo mismo
osquitar666 escribió:jo que chasco, he actualizado el juego,y la verdad es que lo del poping de texturas se las trae, vale no pido que sea como en one x , pero cuando lo empeze alla por navidades ni de coña tenia el poping de ahora ..es exagerado, es mas en alejandria que es donde estoy hay zonas que vas corriendo te paras y carga la textura, antes no hacia eso, decir que hoy se actualizo, y lo tengo en el hdd interno...en fin es lo que hay, comentadme si os pasa lo mismo

Yo he estado jugando hoy muchisimo y no he notado nada raro, también lo tengo en el hdd interno, juego en una one fat. Y popping lo notaria como pasa en gta v, pero en origins nada anormal la verdad
Probare a desisnstalarlo y volverlo a instalar. A ver si la.cosa cambia. La verdad esque no lo hace en todos los elementos es decir en pequeñas cosas baldosas. Jarrones etc. Pero es raro no me suena que cuando lo jugue hace unos meses lo hiciera
Alguien sabe como se descargan los paquetes de idiomas? He estado buscando por el hilo pero no encuentro esto, solo veo gente que tiene el mismo problema. Al iniciarlo no me ha dado ninguna opcion para elegir idioma ni nada, directamente en ingles y ruso [buuuaaaa]
Que raro, yo lo he instslado hoy y me ha salido español y directamente a descargar en la tienda el paquete en español....

Yo lo he pillado en cdkeys digital, el tuyo es fisico?
virxe_1990 escribió:@robhouse si, es en fisico el mio

Ummm pues hay q investigar por q puede ser por eso. Quizas buscando el paquete por la web de xbox... Pero asi de primeras no lo veo,ves curioso....
Estoy en nivel 37 y se me esta haciendo largisimo llegar al nivel 40... Me falta un phylake por matar, pero de un viaje me manda a freir esparragos.

Creo que estoy un poco saturado del juego, veo que lo del tema castillos/puestos es lo mismo, matas al capitan, al otro y saqueas el tesoro.

Aun así es un juegazo cosa que no digo que no, pero las secundarias se hacen muy repetitivas

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Estoy en nivel 37 y se me esta haciendo largisimo llegar al nivel 40... Me falta un phylake por matar, pero de un viaje me manda a freir esparragos.

Creo que estoy un poco saturado del juego, veo que lo del tema castillos/puestos es lo mismo, matas al capitan, al otro y saqueas el tesoro.

Aun así es un juegazo cosa que no digo que no, pero las secundarias se hacen muy repetitivas

Saludos!


Yo le di un tiempo y luego volví para lograr los 1000G, y si que es una odisea estar mirando por el mapa todo para pasarlo entero jaja
Algarro14 escribió:
Yo le di un tiempo y luego volví para lograr los 1000G, y si que es una odisea estar mirando por el mapa todo para pasarlo entero jaja

Al final subiendo un nivel mas, me he ventilado al último phylake.

No esta mal el atuendo

Imagen

Además de este atuendo y el Isu, hay algún otro que pueda conseguir haciendo algo así en especial?

Gracias!
Llevo un vicio insano insano XD XD

Me está pareciendo un juegazo salvo quizás las misiones secundarias que son muy repetitivas. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo.
BitratE escribió:Llevo un vicio insano insano XD XD

Me está pareciendo un juegazo salvo quizás las misiones secundarias que son muy repetitivas. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo.

@bitrate has probado la arena para luchar te lo recomiendo y la pruebas de los dioses
zucarito escribió:
BitratE escribió:Llevo un vicio insano insano XD XD

Me está pareciendo un juegazo salvo quizás las misiones secundarias que son muy repetitivas. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo.

@bitrate has probado la arena para luchar te lo recomiendo y la pruebas de los dioses


Pues no las he probado pero me las apunto.

¿Se requiere cierto o nivel? Acabo de llegar a Alejandría y tengo nivel 13.
BitratE escribió:
zucarito escribió:
BitratE escribió:Llevo un viciTe qued insano insano XD XD

Me está pareciendo un juegazo salvo quizás las misiones secundarias que son muy repetitivas. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo.

@bitrate has probado la arena para luchar te lo recomiendo y la pruebas de los dioses


Pues no las he probado pero me las apunto.

¿Se requiere cierto o nivel? Acabo de llegar a Alejandría y tengo nivel 13.

Te queda mucho por recorrer hasta llegar a las Arenas de Cirene, y hacer las luchas de gladiadores. El nivel minimo es 35.

Si acabas de llegar a Alejandria... tranquilamente te pueden quedar 30h [ok]

Yo tengo el personaje ya al 38, dos niveles mas y al 40 el máximo
DaNieL ESP escribió:
BitratE escribió:
zucarito escribió:@bitrate has probado la arena para luchar te lo recomiendo y la pruebas de los dioses


Pues no las he probado pero me las apunto.

¿Se requiere cierto o nivel? Acabo de llegar a Alejandría y tengo nivel 13.

Te queda mucho por recorrer hasta llegar a las Arenas de Cirene, y hacer las luchas de gladiadores. El nivel minimo es 35.

Si acabas de llegar a Alejandria... tranquilamente te pueden quedar 30h [ok]

Yo tengo el personaje ya al 38, dos niveles mas y al 40 el máximo


Es que voy poco a poco, haciendo todas las secundarias y visitando todos los interrogantes que van saliendo en el mapa.

Lo quiero disfrutar sin prisas.

Por cierto ¿alguna recomendación para subir más rápidamente de nivel?
BitratE escribió:
Es que voy poco a poco, haciendo todas las secundarias y visitando todos los interrogantes que van saliendo en el mapa.

Lo quiero disfrutar sin prisas.

Por cierto ¿alguna recomendación para subir más rápidamente de nivel?

Yo también iba así al principio, poco a poco y haciendo todas las secundarias de cada zona, pero lei que de esta forma hasta completar lña historia principal te vas perfectamente a las 80-100 horas de juego.

Así que intente hacer las secundarias minimas para el nivel requerido en la historia principal, ahora que ya completé la historia, acabé los retos de alinear piedras, esfinge, phylakes. Ahora estoy con las tumbas y haciendo todas las secundarias. Me queda muchisimo juego para terminarlo todo y debo llevar ya mas de 60h jugadas

Para subir de nivel, basicamente hacer misiones que es donde dan la exp.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
BitratE escribió:
Es que voy poco a poco, haciendo todas las secundarias y visitando todos los interrogantes que van saliendo en el mapa.

Lo quiero disfrutar sin prisas.

Por cierto ¿alguna recomendación para subir más rápidamente de nivel?

Yo también iba así al principio, poco a poco y haciendo todas las secundarias de cada zona, pero lei que de esta forma hasta completar lña historia principal te vas perfectamente a las 80-100 horas de juego.

Así que intente hacer las secundarias minimas para el nivel requerido en la historia principal, ahora que ya completé la historia, acabé los retos de alinear piedras, esfinge, phylakes. Ahora estoy con las tumbas y haciendo todas las secundarias. Me queda muchisimo juego para terminarlo todo y debo llevar ya mas de 60h jugadas

Para subir de nivel, basicamente hacer misiones que es donde dan la exp.

Saludos

Yo creo que tardarás lo mismo no, que más da el orden??? ¬_¬
Otra cosa es ir a misiones de nivel 10 con nivel 50, que la haces más rápidas, pero pierden la gracia


Otra cosa es que seas como yo y des mil vueltas por todos los lados y los juegos te duren 300h, siendo de 80/100; solo hay que mirar en mi perfil de Xbox y ver lo que me an dudo juegos chino the witcher3 [+risas]
@DaNieL ESP tomo nota.

Gracias por las recomendaciones.
NEWREGALO escribió:Yo creo que tardarás lo mismo no, que más da el orden??? ¬_¬
Otra cosa es ir a misiones de nivel 10 con nivel 50, que la haces más rápidas, pero pierden la gracia


Otra cosa es que seas como yo y des mil vueltas por todos los lados y los juegos te duren 300h, siendo de 80/100; solo hay que mirar en mi perfil de Xbox y ver lo que me an dudo juegos chino the witcher3 [+risas]

Lo mismo si quieres completarlo al 100% claro, da igual el orden en que lo hagas. Pero yo vi mas factible completar la historia haciendo las secundarias justas y ahora tranquilamente completar el resto.

Para lo de que no pierda la gracia si tienes mas nivel, es en opciones, activas que los enemigos de nivel inferior tengan el mismo que el tuyo y solucionado
A vosotros se os escuchan las voces del juego como metálicas?Puse el audio español y se escuchan enlatadas,es desagradable.
Un fallo enorme que le veo al juego, es el no poder buscar en el mapa algo en concreto, es decir un filtro para que te muestre solo las atalayas, o las guaridas de animales, las tumbas, lo que sea

Para buscar por ejemplo las tumbas hay que mirarse el mapa y tener que repasarlo entero de cerca y aun asi a veces te la saltas porque hay 300 iconos.

Nose como no implementan algo tan simple, o mismamente tener mas info sobre el progreso que llevas, en la app de ubisoft te dice 4 cosas contadas.

En fin
DaNieL ESP escribió:Un fallo enorme que le veo al juego, es el no poder buscar en el mapa algo en concreto, es decir un filtro para que te muestre solo las atalayas, o las guaridas de animales, las tumbas, lo que sea

Para buscar por ejemplo las tumbas hay que mirarse el mapa y tener que repasarlo entero de cerca y aun asi a veces te la saltas porque hay 300 iconos.

Nose como no implementan algo tan simple, o mismamente tener mas info sobre el progreso que llevas, en la app de ubisoft te dice 4 cosas contadas.

En fin



A eso me referia yo
Eloliva escribió:
DaNieL ESP escribió:Un fallo enorme que le veo al juego, es el no poder buscar en el mapa algo en concreto, es decir un filtro para que te muestre solo las atalayas, o las guaridas de animales, las tumbas, lo que sea

Para buscar por ejemplo las tumbas hay que mirarse el mapa y tener que repasarlo entero de cerca y aun asi a veces te la saltas porque hay 300 iconos.

Nose como no implementan algo tan simple, o mismamente tener mas info sobre el progreso que llevas, en la app de ubisoft te dice 4 cosas contadas.

En fin



A eso me referia yo


Pues al principio ni te ponían el tic en las cosas que ya habías completado... [+risas]
Personaje a nivel 40, armas legendarias al 40 y a tope de mejoras.

Creo que solo me faltan las secundarias tipicas de los puestos, tesoros, etc y las que van sueltas por el mapa.

Imagen
Me he acabado el juego principal a nivel 38 y me ha encantado. (graficazos, juego, todo)....

He comprado la expansión 1 a ver que tal.

Y el tema historia de egipto es todo un logro, más para la gente que nos gusta la egiptología..
Genesis114 escribió:Me he acabado el juego principal a nivel 38 y me ha encantado. (graficazos, juego, todo)....

He comprado la expansión 1 a ver que tal.

Y el tema historia de egipto es todo un logro, más para la gente que nos gusta la egiptología..


La primera expansión es corta y floja, mucho mejor la segunda.
¿Alguien sabe para cuándo sale la edición GOTY y si en esta los DLCs van en físico en el disco o como descargable digital?

Gracias.
Las últimas armas y armaduras que se venden en la tienda de Ubisoft,¿se pueden sacar en los cofres de Heka?
RedGear escribió:Las últimas armas y armaduras que se venden en la tienda de Ubisoft,¿se pueden sacar en los cofres de Heka?

Todo lo que se compra con puntos Helix se puede sacar de los cofres Heka.
@Motis Esque llevo desconectado del juego unos meses,y sabía que hasta cierto parche estaban los penultimos disponbles,pero desde entonces,ya no sabia,si los últimos entraban también.

Pues gracias por la aclaración,y creo que ha llegado la hora de gastar los 145.000 monedas aprox que tengo,en cofres HEKA. :p
Hola gente,

¿Alguien llegó a comprar la versión pal uk? ¿Está confirmado al 100 % que está solo en inglés?

Gracias.
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe para cuándo sale la edición GOTY y si en esta los DLCs van en físico en el disco o como descargable digital?

Gracias.


Yo estoy esperando a lo mismo. Imagino que quizás en el E3 anunciarán algo, seguramente para octubre o así.
Se ha filtrado AC Odyssey como juego completo no DLC. En la antigua Grecia.....
Lammothh escribió:Se ha filtrado AC Odyssey como juego completo no DLC. En la antigua Grecia.....


Esta trilogía será Egipto, Grecia y Roma salvo sorpresa.

Mi pregunta es... ¿se animarían a que veamos a Jesucristo en un tercer juego? Sería difícil que por fechas llegaran los protagonistas actuales pero es lo más cerca que hemos estado de este personaje.
@Masterlukz A Jesucristo estaria chulo que lo. pusieran de Easter Egg crucificado por algún lado
Si sale este año, volvemos a lo de Assassins Creed por año.

A lo mejor se anuncia, pero ya para el año que viene.
el enterrador escribió:@Masterlukz A Jesucristo estaria chulo que lo. pusieran de Easter Egg crucificado por algún lado


Pues no sé yo si se atreverían.

De todas formas (enlazando con el final de Origins)

Jesucristo muere unos 70-80 años después que Julio Cesar y además no merodeaba por Roma. Pero sería un puntazo ver a Jesucristo usando un fruto del Edén...
No se van a atrever ya te lo digo yo. Pero me encantaría
Sabéis el sitio más barato para pillar este juego???
aliena_162 escribió:Sabéis el sitio más barato para pillar este juego???


Lo más barato que lo he visto es a 25 euros aunque si lo buscas por el foro seguramente lo puedas encontrar por 20 euros de alguien que haya pillado la One S con el juego y esté vendiendo el código.

Un saludo.
Pues comprado hoy por 18€ digital... Le eché 1h, juego en One X en tv 1080p, se ve muy bien, y lo poco que hice me gustó mucho. A ver qué tal mientras avance en la historia, el único pero, será que tengo que acostumbrarme, la cámara y el control, lo veo como... Poco directo.
Saludos
CPL
CPL escribió:Pues comprado hoy por 18€ digital... Le eché 1h, juego en One X en tv 1080p, se ve muy bien, y lo poco que hice me gustó mucho. A ver qué tal mientras avance en la historia, el único pero, será que tengo que acostumbrarme, la cámara y el control, lo veo como... Poco directo.
Saludos
CPL

Hola!
¿Me podrías decir en donde lo has comprado por 18 €?

Un saludo.
@che_32 en el subforo de compra/venta, estate atento allí y de seguro pillas alguno...
Saludos
CPL
@CPL Muchas gracias!

Un saludo.
Hola. Tengo un problema con este juego. Acabo de comprar una Xbox One s y una vez instalado el juego, cuando le doy a iniciar a los 3 segundos se sale el juego al menú principal y no me deja jugar. ¿A alguien le ha pasado algo con este u otro juego? No se que hacer y estoy muy perdido en Xbox.

Gracias
@YoRx_46 mira bien a ver si aún sigue descargando alguna cosa del juego o actualizando.

A mi me vino con la One S y me funciona bien.
2054 respuestas