[HO] Assassin's Creed: Origins

yonyosef escribió:Que os parece la Gold Edition por 72€?


Perdón, esta pregunta no iba en este hilo.
Buenas. Acaba de bajar el precio del juego en formato disco en Amazon. Está a 40 euros.

Yo acabo de comprarlo.

Saludos.
Buenas alguien sabe porque a veces me desaparecen los iconos del mapa, ubicaciones, atalayas etc.. el mapa pelado ...

Saludos
Genesis114 escribió:Buenas alguien sabe porque a veces me desaparecen los iconos del mapa, ubicaciones, atalayas etc.. el mapa pelado ...

Saludos



Puede ser que tengas algun filtro puesto sobre el mapa? (Lugares sin descubrir, ningún lugar, etc...)

No recuerdo el boton que era, si abres el mapa y ves la leyenda te dice cuál es...
Gorrionat escribió:Buenas. Acaba de bajar el precio del juego en formato disco en Amazon. Está a 40 euros.

Yo acabo de comprarlo.

Saludos.

La gold edition?
Primer Assassins que me engancha. Una maravilla. Lo pillé a 28eu en digital en cdkeys. Si os gusta la historia vais a flipar. Genial.
Sin duda el mejor assasins de todos, cerca de 80 horas me ha durado con todo al 100%
Lammothh escribió:
Gorrionat escribió:Buenas. Acaba de bajar el precio del juego en formato disco en Amazon. Está a 40 euros.

Yo acabo de comprarlo.

Saludos.

La gold edition?


Buenas. Es la edición normal.

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... dp_summary

Saludos.
Acaba de salir una actualización ... 3,63 Gb ..

¿Alguien sabe de qué se trata ?


Por cierto , qué son los refugios de ermitaño ? Hay un logro que dice que tienes que completarlos pero no se que son o no los veo ..

Gracias
He llegado a un punto en la historia en que

me mandan a Alejandría.Me da cosa ir para allí porque no se si luego podré volver al mapa normal,que me quedan mil cosas por hacer
Patxo escribió:He llegado a un punto en la historia en que

me mandan a Alejandría.Me da cosa ir para allí porque no se si luego podré volver al mapa normal,que me quedan mil cosas por hacer


El mapa es abierto, podrás volver y regresar a la zona que quieras cuando te de la gana. Recomendable activar las atalayas para poder hacer el viaje rápido.
Patxo escribió:He llegado a un punto en la historia en que

me mandan a Alejandría.Me da cosa ir para allí porque no se si luego podré volver al mapa normal,que me quedan mil cosas por hacer

Si, mediante viaje rápido. Eso sí, asegúrate de desbloquear un punto de viaje rápido en el nuevo mapa o si no te tocará patearte todo para volver

edit: Vaya pole me ha hecho @Shiro_himura xDDD
agaguzman escribió:Acaba de salir una actualización ... 3,63 Gb ..

¿Alguien sabe de qué se trata ?


Por cierto , qué son los refugios de ermitaño ? Hay un logro que dice que tienes que completarlos pero no se que son o no los veo ..

Gracias

Los refugios de ermitaño son las ubicaciones en las que te sientas a meditar
dani10_47 escribió:
agaguzman escribió:Acaba de salir una actualización ... 3,63 Gb ..

¿Alguien sabe de qué se trata ?


Por cierto , qué son los refugios de ermitaño ? Hay un logro que dice que tienes que completarlos pero no se que son o no los veo ..

Gracias

Los refugios de ermitaño son las ubicaciones en las que te sientas a meditar



Pero te lo marca en el mapa ??? Supongo que tienes que tener la habilidad esa de meditar para que pase el tiempo rápido .. esa habilidad todavía no la tengo , por eso digo

Gracias
agaguzman escribió:
dani10_47 escribió:
agaguzman escribió:Acaba de salir una actualización ... 3,63 Gb ..

¿Alguien sabe de qué se trata ?


Por cierto , qué son los refugios de ermitaño ? Hay un logro que dice que tienes que completarlos pero no se que son o no los veo ..

Gracias

Los refugios de ermitaño son las ubicaciones en las que te sientas a meditar



Pero te lo marca en el mapa ??? Supongo que tienes que tener la habilidad esa de meditar para que pase el tiempo rápido .. esa habilidad todavía no la tengo , por eso digo

Gracias

Te saldra la interrogacion hasta que no vayas igual que las demas ubicaciones
dani10_47 escribió:
agaguzman escribió:
dani10_47 escribió:Los refugios de ermitaño son las ubicaciones en las que te sientas a meditar



Pero te lo marca en el mapa ??? Supongo que tienes que tener la habilidad esa de meditar para que pase el tiempo rápido .. esa habilidad todavía no la tengo , por eso digo

Gracias

Te saldra la interrogacion hasta que no vayas igual que las demas ubicaciones



Muchas gracias .... pero aun así , deberías de tener la habilidad esa?
@agaguzman Creo que no porque es solo sentarte no pasa el tiempo
Lammothh escribió:
Gorrionat escribió:Buenas. Acaba de bajar el precio del juego en formato disco en Amazon. Está a 40 euros.

Yo acabo de comprarlo.

Saludos.

La gold edition?


era la cruceta a la derecha , gracias.
A mí también me acaba de saltar la actualización de 3,63 GB :O
Han puesto una nueva misión,demonios en el desierto creo que se llama
No me sale nueva misión no nada, el DLC nuevo aún no está, no?
miglesiasangel escribió:No me sale nueva misión no nada, el DLC nuevo aún no está, no?

Pues te deberia de salir con la ultima actualizacion de esta semana. Es una mision secundaria digamos para enlazar con el dlc que aun no ha salido. Pero esta al caer.
jjuioij escribió:
miglesiasangel escribió:No me sale nueva misión no nada, el DLC nuevo aún no está, no?

Pues te deberia de salir con la ultima actualizacion de esta semana. Es una mision secundaria digamos para enlazar con el dlc que aun no ha salido. Pero esta al caer.

Miraré mejor a ver si la veo, gracias.
miglesiasangel escribió:
jjuioij escribió:
miglesiasangel escribió:No me sale nueva misión no nada, el DLC nuevo aún no está, no?

Pues te deberia de salir con la ultima actualizacion de esta semana. Es una mision secundaria digamos para enlazar con el dlc que aun no ha salido. Pero esta al caer.

Miraré mejor a ver si la veo, gracias.


A mi me saltó andando en una ciudad, con un paisano que gritaba en las puertas que unas luces raras se veían en Tebas. Edito para decir que ya pusieron los logros del nuevo DLC, pero yo al menos aún no tengo acceso, no sé cuando salía.
chankiss escribió:
miglesiasangel escribió:
jjuioij escribió:Pues te deberia de salir con la ultima actualizacion de esta semana. Es una mision secundaria digamos para enlazar con el dlc que aun no ha salido. Pero esta al caer.

Miraré mejor a ver si la veo, gracias.


A mi me saltó andando en una ciudad, con un paisano que gritaba en las puertas que unas luces raras se veían en Tebas. Edito para decir que ya pusieron los logros del nuevo DLC, pero yo al menos aún no tengo acceso, no sé cuando salía.

El 13 de este mes sale el DLC.
miglesiasangel escribió:El 13 de este mes sale el DLC.


Ya no queda nada entonces, gracias!!!! [beer]

Edito:

Ya tenemos el DLC aquí, por la mañana hice la primera misión. Para ir a Tebas se puede ir desde cualquiera de los principales puertos o haciendo viaje rápido. Nada más llegar... bueno, eso ya lo ireis viendo.
De cuántas gigas es el dlc?
zero1362 escribió:De cuántas gigas es el dlc?

Casi 15 gigas.
A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.
yonyosef escribió:A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.

Para los DLC te transportan a nuevos territorios, mientras no hagas los ocultos (primer DLC) o la maldición de los faraones (segundo DLC) seguirás con misiones del juego "normal".
jjuioij escribió:
zero1362 escribió:De cuántas gigas es el dlc?

Casi 15 gigas.


Gracias por el.dato
SUSOOO escribió:
yonyosef escribió:A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.

Para los DLC te transportan a nuevos territorios, mientras no hagas los ocultos (primer DLC) o la maldición de los faraones (segundo DLC) seguirás con misiones del juego "normal".

Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.
@yonyosef
Esos rombos naranjas (yo los veo casi rojos) en realidad todas son la misma misión y es el "prólogo" del DLC que ha salido hoy. Esa misión la puede jugar cualquiera, incluso aunque no tenga el DLC, desde hace una semana.
Nueva actualización del juego 4,21GB. ¿Se sabe a qué se debe?
Gente!! Llevo más de 15 horas en Pesadilla y esto no arranca. Me paso todo el rato robando cajas en recintos, masacrando a pobres soldados y animales, haciendo favores a gentuza que ne cae como el culo y las principales que he hecho hasta ahora me parecen simples de cojones (telita con la de matar al
Escriba en el balneario
).

¿Esto mejora?
ros escribió:Gente!! Llevo más de 15 horas en Pesadilla y esto no arranca. Me paso todo el rato robando cajas en recintos, masacrando a pobres soldados y animales, haciendo favores a gentuza que ne cae como el culo y las principales que he hecho hasta ahora me parecen simples de cojones (telita con la de matar al
Escriba en el balneario
).

¿Esto mejora?


Acabas de empezar XD, pero puede que no sea tu juego.
REPYAL escribió:
ros escribió:Gente!! Llevo más de 15 horas en Pesadilla y esto no arranca. Me paso todo el rato robando cajas en recintos, masacrando a pobres soldados y animales, haciendo favores a gentuza que ne cae como el culo y las principales que he hecho hasta ahora me parecen simples de cojones (telita con la de matar al
Escriba en el balneario
).

¿Esto mejora?


Acabas de empezar XD, pero puede que no sea tu juego.



Qué va, si el género me gusta bastante pero no he encontrado por ahora ese punto en el cuál un juego de este tipo te atrapa.

Otra cosa por cierto, aunque no he visto ningún tutorial al respecto, me da la sensación que si me muevo manteniendo apretado el botón A, el tipo corre un pelín más ,¿es así o son cosas mías?
ros escribió:
REPYAL escribió:
Otra cosa por cierto, aunque no he visto ningún tutorial al respecto, me da la sensación que si me muevo manteniendo apretado el botón A, el tipo corre un pelín más ,¿es así o son cosas mías?


Si, es así.

Con respecto al juego, conforme vayas desbloqueando habilidades y haciendo más misiones, tanto principales como secundarias, verás que el juego no solo es fachada. Para mi es de los mejores Assassins, si no el mejor, y los he jugado todos.
@REPYAL muchas gracias. Seguiré a tope con él pues.
REPYAL escribió:
ros escribió:
REPYAL escribió:
Otra cosa por cierto, aunque no he visto ningún tutorial al respecto, me da la sensación que si me muevo manteniendo apretado el botón A, el tipo corre un pelín más ,¿es así o son cosas mías?


Si, es así.

Con respecto al juego, conforme vayas desbloqueando habilidades y haciendo más misiones, tanto principales como secundarias, verás que el juego no solo es fachada. Para mi es de los mejores Assassins, si no el mejor, y los he jugado todos.


Es al menos uno de los mejores Assasin pero también puede llegar a ser horriblemente repetitivo y aburrido. Lo mejor es darle duro hasta que te canses y aparcarlo para desconectar un tiempo y poder volver a cogerlo con mas ganas.
@Shiro_himura

Si, es el gran problema de los "sandbox", pero también depende de cada persona (gustos, horas de juego al día, forma de jugar...).
Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?
tyrion_juanka escribió:Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?


Para nada, lo que occure en origins sucede antes que los otros juegos, tienes algun guiño en las escenas del presente que hablan de desmond y poco mas.
Shaidar escribió:
tyrion_juanka escribió:Para alguien que dejo la saga en la trilogía de Ezio, es una locura retomarla con este argumentalmente hablando?


Para nada, lo que occure en origins sucede antes que los otros juegos, tienes algun guiño en las escenas del presente que hablan de desmond y poco mas.


En mi opinión es el gran fallo de este Origins. En la primera trilogía, el presente tenía mucha importancia, ahora.....
grimEol escribió:
En mi opinión es el gran fallo de este Origins. En la primera trilogía, el presente tenía mucha importancia, ahora.....


Sin embargo para mi gusto, desde que dejaron de meter la aburridísima trama del presente los juegos mejoraron horrores. Simplemente jugar a las historias guapas del pasado que es lo que siempre me gustó a mi. Es una cuestión de gustos supongo.
Desde la ultima actualización de hace unos dias Reda ya no me da misiones diarias. ¿ Os pasa lo mismo ?
fadeus escribió:Desde la ultima actualización de hace unos dias Reda ya no me da misiones diarias. ¿ Os pasa lo mismo ?


No, funciona correctamente, al menos a mi y he hecho sus misiones tanto en la zona normal de Egipto como en la zona de Tebas del nuevo DLC.
Hola,a mi me pasa lo mismo que al compañero,desde la actualización no me da misiones el niño,ya probé a limpiar la caché y sigue igual,un saludo.
A mi igual, no las echo de menos, porque apenas las hacía, pero desde que llegué a Tebas creo que no hice ninguna... Y a Reda sí que lo vi y hasta miré en su cofre por si había alguna opción nueva...
2054 respuestas