[HO] Assassin's Creed: Origins

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
uRBe
MegaAdicto!!!
991 mensajes
desde oct 2005
en Tarragona
@colmillos1979

92 horas con todo al 100% incluyendo el DLC
Patxo
Ka
7.809 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

Con el tiempo vas acumulando una gran cantidad y estoy por hacer limpieza de la buena
Patxo escribió:Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

Con el tiempo vas acumulando una gran cantidad y estoy por hacer limpieza de la buena

¿Hacer limpieza buscando que objetivo?

Para mi es otro punto en lo que falla el juego, las primeras cosas el sistema de armas, de subida de nivel y tal mola y engancha, pasadas estas es algo completamente secundario y carente de vida y utilidad.
Patxo
Ka
7.809 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

¿Hacer limpieza buscando que objetivo?

Para mi es otro punto en lo que falla el juego, las primeras cosas el sistema de armas, de subida de nivel y tal mola y engancha, pasadas estas es algo completamente secundario y carente de vida y utilidad.

Bueno,yo aún estoy en ese punto donde el dinerito me viene bien para comprar materiales,pieles,etc e ir mejorando lo del daño,vida,etc
Shiro_himura
MegaAdicto!!!
2.459 mensajes
desde may 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/02/2018 - 14:17:31 por Shiro_himura.
Voy a intentar explicarme:

*Materiales: Solo sirve para mejorar carcaj, arma oculta... En mi caso, entre los que he recolectado por misiones, los obtenidos al reciclar solo las armas azules, o de nombre repetido (estas sean el color que sea, para quedarme al menos con una) me esta siendo suficiente. No he necesitado comprar nada, ni ponerme a recolectar por necesitar subir X cosas. Además de vez en cuando acabas muy cerca de alguna partida de soldados que lleva 20 unidades de un material, te los matas y fuera. De hecho actualmente marmol y madera me sobra una barbaridad.

*Armas y arcos: Cada uno tiene su estilo de juego, lo suyo es probar y escoger el que más te guste aunque rápidamente queda claro cuales son dos los arcos que debes llevar equipados y cual es prácticamente el único tipo de arma que vas acabar utilizando. Una vez decidido elegir con cual te quedas es fácil saber cual elegir, el dorado cuyas habilidades sean mejores y estén mas subidas.

*Mejorar: Función plana y completamente absurda ademas de muy desaprovechada. Mejorar solo significa mejorar el daño del arma en cuestión y adaptarlo a tu nivel, por ende mejorar no debe hacerse hasta que un arma, arco o escudo se te a quedado entorno a 10 niveles por debajo en las doradas debido a su coste. Esto es porque el coste de mejorar doradas es elevado, por ello lo suyo es mejorarlas cada 7-10 niveles y si ves que la cosa se complica, utiliza alguna morada y mejora esta para mantenerte en el pico de daño aunque pierdas alguna ventaja.

*Ventajas de las armas: Se "notan" pero sinceramente salvo algunas contadas creo que son un poco triviales. La de aplicar fuego si tienes además el extra de daño esta bien, pero ojo que con el fuego morirás aunque no quieras tu

Todo esto teniendo en cuenta que no se debe gastas oro, ni en vestimenta algo que no implica nada, monturas que no implican nada o comprar armas que esto si que es absurdo porque te van a sobrar.

El tema del las armas, sus mejoras y materiales en mi opinión es donde más se nota que la mayor parte del desarrollo se ha enfocado en ciertas áreas, es que es como las habilidades del vidente, no puede existir algo TAN ABSURDO en un juego de este tipo.
jluisjim escribió:¿Los 3 logros que me aparecen bloqueados sobre "completar recorridos" se refieren al nuevo modo de exploración?. Supongo que sí.

¿Es muy engorroso sacarlos?.

Me contesto yo solo, SI.

Un poco engorroso si lo que vas es a sacar el logro. Si lo que buscas es un documental está genial, entretenido y didáctico.
Me acabo de pasar el juego y se ha desbloqueado un modo plus. Qué diferencias hay?
yonyosef
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde nov 2007
Que os parece la Gold Edition por 72€?
Haz limpieza de armas, no sirve de nada acumularlas
Gorrionat
Adicto
115 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 4/03/2018 - 23:14:08 por Gorrionat.
Buenas.

Me ofrecen el juego nuevo (sin estrenar) en formato físico por 30 euros. Parece un muy buen precio.

Sabéis de alguna otra oferta que me pueda interesar?

Gracias.