[HO] Assassin's Creed: Origins

hh1 escribió:
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

Pues si lo ves en Pc en 2K , todo en ultra, y por momentos a más de 100FPS, ALUCINAS.
Yo lo estoy gozando. Gráficamente lo mejor que he visto con diferencia, y eso que es sandbox, que lo complica más.

Ya en un Pc a 4K y en ultra tienes que gozarlo el todo.

Y si te vas a Egipto con visita guiada ya te da un PATATÚS
me queda un logro que es completar todas las ubicaciones... la verdad es que pensaba que era simplemente quitar la interrogacion... para sorpresa mia, es completarlas... me quedan mas de 100 por hacer [+furioso]

Para un logro que me queda... vaya tela con este, es peor que el de completar todos los legos al 100% [sonrisa]
Gorrionat
Adicto
108 mensajes
desde nov 2002
Editado 2 veces. Última: 22/02/2018 - 19:16:44 por Gorrionat.
Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.
Udri
Habitual
48 mensajes
desde may 2009
Gorrionat escribió:Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.

Hombre, en digital lo tienes en cdkeys por 24 euros...
tbociego escribió:me queda un logro que es completar todas las ubicaciones... la verdad es que pensaba que era simplemente quitar la interrogacion... para sorpresa mia, es completarlas... me quedan mas de 100 por hacer [+furioso]

Para un logro que me queda... vaya tela con este, es peor que el de completar todos los legos al 100% [sonrisa]

Con lo mismo estoy yo ahora, cada vez que miro el mapa me entra depresion [qmparto]
Udri escribió:

Saludos.

Ok. Le echaré un vistazo.

Gracias.
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

Imaginaos que meten este modo el dia de lanzamiento cuando aun no se lo habian cargado tecnicamente jaja

Tiene muy buenos graficos pero me sigue doliendo en el alma ver texturas mierder a lo lejos y algunas q cargan delante de mi cara cuando en el lanzamiento eso no ocurria.
NucelarGen
Descansando
15.331 mensajes
desde feb 2012
en TITAN
Editado 1 vez. Última: 23/02/2018 - 18:43:15 por NucelarGen.
https://youtu.be/JGJ_x_4XVyA

https://youtu.be/YRqlRjXC_eA

En torno a 15 horas de juego adicionales a la campaña principal.
Ambientado cuatro años después de los sucesos narrados en ACO.
Más centrado en la mitología, con criaturas fantásticas, algo que da lugar a nuevos retos.
Nuevas armas, equipo, atuendos y habilidades.
Incremento hasta el nivel 55. Se recomienda el nivel 45 para comenzar a jugar.
Se requiere el videojuego original. El precio del DLC son 19,99 euros. Está incluido dentro del pase de temporada.
FreEkeR
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde mar 2003
NucelarGen escribió:https://youtu.be/JGJ_x_4XVyA

https://youtu.be/YRqlRjXC_eA

En torno a 15 horas de juego adicionales a la campaña principal.
Ambientado cuatro años después de los sucesos narrados en ACO.
Más centrado en la mitología, con criaturas fantásticas, algo que da lugar a nuevos retos.
Nuevas armas, equipo, atuendos y habilidades.
Incremento hasta el nivel 55. Se recomienda el nivel 45 para comenzar a jugar.
Se requiere el videojuego original. El precio del DLC son 19,99 euros. Está incluido dentro del pase de temporada.

Y he leído que sale el 6 de marzo
Udri escribió:

Saludos.

27,5 está hoy