[HO] Assassin's Creed: Origins

Hoy me ha saltado una actualización, se sabe que trae?
Acabo de empezar el juego, y veo que voy acumulando armas. Cómo saber si un arma es especial, para no venderla al herrero por equivocación. Y si un arma las usas mucho sube su nivel?
Joseletira escribió:Acabo de empezar el juego, y veo que voy acumulando armas. Cómo saber si un arma es especial, para no venderla al herrero por equivocación. Y si un arma las usas mucho sube su nivel?


Las únicas armas que debes quedarte son las doradas, que son las legendarias. Y para subir el nivel de las mismas se hace en el herrero previo pago de unas moneditas. Pero tampoco es aconsejable hacerlo muy a menudo ya que te van a ir cayendo armas con más nivel poco a poco.
Aunque ponga rara en el arma, esa tampoco es necesaria quedársela? Las armas legendarias lo pone?
Hola gente!!
Es posible jugar al juego sin actualizar cuando aparece una nueva actu.??? en ps4 aparece la opcion "jugar sin actualizar" pero aquí en XO no lo encuentro. es que para mi bajar 3 Gb se me hace pesado con el Adsl que me llega y dejo las actus para las noches.
Gracias de antemano
[bye] [bye] [bye]
zakarotto escribió:Hola gente!!
Es posible jugar al juego sin actualizar cuando aparece una nueva actu.??? en ps4 aparece la opcion "jugar sin actualizar" pero aquí en XO no lo encuentro. es que para mi bajar 3 Gb se me hace pesado con el Adsl que me llega y dejo las actus para las noches.
Gracias de antemano
[bye] [bye] [bye]


Yo no sé si esa opción está, lo único q te puedo proponer es la versión cutre, apaga la consola, desconecta de la red y vuelve a iniciar, al no tener Internet no te la pide.
Lo siento, versión cutre!! :)

Suerte s!! Espero q alguien sepa decirte algo mejor!!
Estoy jugando al juego en la x y de verdad es q abruma de lo grande que es. Mucho se critica a esta empresa pero te da juegos con mucho mucho contenido. Yo sin embargo solo quiero pasarmelo sin hacerlo todo. Por eso voy a preguntar: que nivel hace falta para acabar la historia? Soy nivel 21 y llevo ya bastantes horas. He visto en una guia que aun me quedan bastantes misiones, pero que nivel hace falta para la ultima mision?
rubin512 escribió:Estoy jugando al juego en la x y de verdad es q abruma de lo grande que es. Mucho se critica a esta empresa pero te da juegos con mucho mucho contenido. Yo sin embargo solo quiero pasarmelo sin hacerlo todo. Por eso voy a preguntar: que nivel hace falta para acabar la historia? Soy nivel 21 y llevo ya bastantes horas. He visto en una guia que aun me quedan bastantes misiones, pero que nivel hace falta para la ultima mision?


Debería de poner el nivel necesario antes de hacer cada misión.
jluisjim escribió:
rubin512 escribió:Estoy jugando al juego en la x y de verdad es q abruma de lo grande que es. Mucho se critica a esta empresa pero te da juegos con mucho mucho contenido. Yo sin embargo solo quiero pasarmelo sin hacerlo todo. Por eso voy a preguntar: que nivel hace falta para acabar la historia? Soy nivel 21 y llevo ya bastantes horas. He visto en una guia que aun me quedan bastantes misiones, pero que nivel hace falta para la ultima mision?


Debería de poner el nivel necesario antes de hacer cada misión.

Ya, poner lo pone jeje, lo que yo quiero saber es q nivel recomienda para la ultima mision de la trama principal, mas que nada porque soy nivel 21 y quiero saber mas o menos cuantos niveles tengo que subir para acabarlo...
rubin512 escribió:
jluisjim escribió:
rubin512 escribió:Estoy jugando al juego en la x y de verdad es q abruma de lo grande que es. Mucho se critica a esta empresa pero te da juegos con mucho mucho contenido. Yo sin embargo solo quiero pasarmelo sin hacerlo todo. Por eso voy a preguntar: que nivel hace falta para acabar la historia? Soy nivel 21 y llevo ya bastantes horas. He visto en una guia que aun me quedan bastantes misiones, pero que nivel hace falta para la ultima mision?


Debería de poner el nivel necesario antes de hacer cada misión.

Ya, poner lo pone jeje, lo que yo quiero saber es q nivel recomienda para la ultima mision de la trama principal, mas que nada porque soy nivel 21 y quiero saber mas o menos cuantos niveles tengo que subir para acabarlo...

Con nivel 35 o 36 te lo puedes pasar, x lo menos la historia principal
hiver escribió:
zakarotto escribió:Hola gente!!
Es posible jugar al juego sin actualizar cuando aparece una nueva actu.??? en ps4 aparece la opcion "jugar sin actualizar" pero aquí en XO no lo encuentro. es que para mi bajar 3 Gb se me hace pesado con el Adsl que me llega y dejo las actus para las noches.
Gracias de antemano
[bye] [bye] [bye]


Yo no sé si esa opción está, lo único q te puedo proponer es la versión cutre, apaga la consola, desconecta de la red y vuelve a iniciar, al no tener Internet no te la pide.
Lo siento, versión cutre!! :)

Suerte s!! Espero q alguien sepa decirte algo mejor!!


Pues muchas gracias!! algo es algo, lo probaré a ver.
Hola buenas tardes.
He empezado el juego hoy (ya en serio) :p , y no se como se hacen los viajes rápidos.
Alguien me puede decir como es?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Hola buenas tardes.
He empezado el juego hoy (ya en serio) :p , y no se como se hacen los viajes rápidos.
Alguien me puede decir como es?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

primero sincronizas las atalayas y ya te deja hacer el viaje rapido a esa atalaya cuantas mas sincronises mas viajes rapidos tendras [oki]
Se sube la misma experiencia matando con el arco que si lo haces de forma directa? Es que acabo de empezar y parece que no subo casi nada de nivel y a casi todos lo intento matar desde lejos si puedo.
zucarito escribió:
mj23 escribió:Hola buenas tardes.
He empezado el juego hoy (ya en serio) :p , y no se como se hacen los viajes rápidos.
Alguien me puede decir como es?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

primero sincronizas las atalayas y ya te deja hacer el viaje rapido a esa atalaya cuantas mas sincronises mas viajes rapidos tendras [oki]

Muchisimas gracias [oki]
Un saludo.
Sigo preguntándome cómo estás superproducciones de videojuegos (y cine) donde se dejan burradas de dinero, pueden tener historias tan prescindibles.. Tanto cuesta un buen guión? Podrían hacer un juego de 10.
Buenas,

He comprado el juego en una pagina web cdkeys.com y me han mandado un codigo para canjear el juego.

Introduzco el codigo en "canjear codigo" y me aparece el siguiente mensaje "Consulte las instrucciones que vienen en el codigo. Es posible que tengas que canjearlo en otra pagina web".

Alguien que comprase el codigo por esta pagina sabe que esta pasando? Otras veces con solo meterlo en la store de xbox ya disponia del producto para instalar...

Necesito vuestra ayuda.

Gracias.
angelillo732 escribió:Sigo preguntándome cómo estás superproducciones de videojuegos (y cine) donde se dejan burradas de dinero, pueden tener historias tan prescindibles.. Tanto cuesta un buen guión? Podrían hacer un juego de 10.

Ya te digo ... pero parece que no es facil ... como flipé con la historia AC1 y AC2, mejor que la mayoría de pelis !!!
@luisgrioja es posible que el codigo del juego sea de otra region y por eso no te sale para descargar?
Por ejemplo de usa. Cambiarias la region para canjearlo y listo.
jjuioij escribió:@luisgrioja es posible que el codigo del juego sea de otra region y por eso no te sale para descargar?
Por ejemplo de usa. Cambiarias la region para canjearlo y listo.


Despues de probar unas cuantas regiones lo he podido canjear en uk.

Que mal que no me avisasen de como canjear...
Se sabe la fecha de los próximos dioses?
@luisgrioja es que es lo que me parecia. Que iba a ser acertar con el la region del codigo. Pues si que deberian de poner de donde era para canjearlo. Pero bueno ahora ya lo tienes.
Me alegro y que disfrutes del juegazo. Te esperan muchas horas de diversion. Un saludo.
jjuioij escribió:@luisgrioja es que es lo que me parecia. Que iba a ser acertar con el la region del codigo. Pues si que deberian de poner de donde era para canjearlo. Pero bueno ahora ya lo tienes.
Me alegro y que disfrutes del juegazo. Te esperan muchas horas de diversion. Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda. Da gusto con gente como tu...
Buenas. Sufro cortes en el sonido del juego y no sé si es por mi consola o un fallo del juego. Tengo la xbox one x y saco el sonido en atmos a un receptor denon. Cuando me pasa, vuelvo a la pantalla de inicio de xbox, y al volver al juego se restablece el sonido. Os pasa a alguien más?.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas. Sufro cortes en el sonido del juego y no sé si es por mi consola o un fallo del juego. Tengo la xbox one x y saco el sonido en atmos a un receptor denon. Cuando me pasa, vuelvo a la pantalla de inicio de xbox, y al volver al juego se restablece el sonido. Os pasa a alguien más?.

Un saludo.

Yo también he tenido cortes estos días, pensaba que igual era de la One X que la he comprado recientemente pero veo que no es el caso, será cuestión de alguna actualización... A ver si alguien más comenta si le pasa igual.
Muchas gracias por tu respuesta. En el foro de ubisoft hay un hilo sobre el tema, a ver si los desarrolladores lo ven y con un parche lo arreglan porque es bastante molesto. Ayer probé a borrar la caché a ver si así se arreglaba siguiendo la recomendación de un usuario que escribió en el hilo que te indico. Desde entonces parece que los cortes no son tan frecuentes, pero aún así también se me cortó el sonido. Prueba a hacer eso y me dices.

Un saludo
Muy buenas gente,

He visto el juego a 27€ en HK y me lo estoy pensando. He sido muy crítico con los AC por llevarme decepción tras decepción despues del 2, así que decidí no comprar ni uno más pero todo el mundo dice que Origins es de lo mejor y que por fin es algo novedoso y bien hecho.

¿De verdad merece la pena?¿No me voy a llevar otro chasco?

Salu2!
Siconino escribió:Muy buenas gente,

He visto el juego a 27€ en HK y me lo estoy pensando. He sido muy crítico con los AC por llevarme decepción tras decepción despues del 2, así que decidí no comprar ni uno más pero todo el mundo dice que Origins es de lo mejor y que por fin es algo novedoso y bien hecho.

¿De verdad merece la pena?¿No me voy a llevar otro chasco?

Salu2!

Es un juegazo como la copa de un pino.
(mensaje borrado)
Lo empece hace un par de días y aunque llevo muy poquito (acabo de llegar a Alejandría) me parece un juegazo.

Y eso que a mi los assassin’s ni fu ni fa,este me gusta porque bebe de muchos otros juegos

Mención aparte el apartado técnico.Es el juego que más me ha impresionado de los que he probado en la X

Es una pasada conseguir algo así en un juego tan basto como este.Nos esperan grandes cosas en nuestra X
Ayer empezo este Assassins y me surge una duda, tengo una OLED 55C7 que configuracion poneis en el HDR del juego??

Y el del brillo he tenido que poner el contraste dinamico en medio con habiais dicho alguna vez para poder regular el brillo del juego.. sino tenia que bajarlo a tope..

Esq con otros que he jugado tenia el tipico mira la imagen y ya esta y con este salen los valores..



Acabo de pasarme el Wolfestein 2 y me ha dejado flipado es segun que situaciones.. veremos este...
Comprado ahora mismo en Amazon por 35'99€ y ansioso por catar esta gran obra en la X
Lo mas gracioso que me pasó (soy nivel 9) y estoy rondando alejandria es darle con todas las ganas a la Y para coger un pescao del desierto y era una alucinacion del calor , me causó gracia [bye]
colmillos1979 escribió:Lo mas gracioso que me pasó (soy nivel 9) y estoy rondando alejandria es darle con todas las ganas a la Y para coger un pescao del desierto y era una alucinacion del calor , me causó gracia [bye]

Pues hay bastantes de esas distintas. Ya veras ya... un saludo.
Incluso con una de ellas te salta un logro
Llevo un par de semanas jugando desde una one X, y una tele 4k HDR.

He observado en ocasiones, que los bordes de la pantalla de la tele parpadean con el movimiento de la cámara.

¿A alguien más le pasa?

He probado otros juego enhanced como gears 4, Forza Horizon 3, rise of tomb raider y van perfectos. Entiendo que es un problema del juego, pero ya no se que pensar.

Salu2
Es este el orden cronologico correcto en base a la historia de la saga?

Assassin´s Creed Origins
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Brotherhood
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed 4 Black Flag
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity
Assassin´s Creed Syndicate
Esté juego me lo compré, ... lo jugué un rato en un fin de semana de esos que estás 'cruzado' por temas de trabajo, etc.. no me gustó (tampoco le di oportunidad de catarlo bien) el lunes siguiente me lo vendí aquí mismo, en el foro.

Hace unos días me lo volví a comprar para darle otra oportunidad. Juegazo en todo regla !!
DaNieL ESP escribió:Es este el orden cronologico correcto en base a la historia de la saga?

Assassin´s Creed Origins
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Brotherhood
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed 4 Black Flag
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity
Assassin´s Creed Syndicate


Sí, en principio ese sería el orden cronológico.

Relacionados entre sí, hasta con personajes que se cruzan están la trilogía de Ezio y los 3 americanos que rozan un poco al Unity (pero muy poquito).
Parece que la próxima semana saldrá el DLC gratuito para visitar Egipto a modo de tour histórico. Mola:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... origins/#_

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft promete mas DLCs espectaculares para el juego. "Los jugadores alucinaran"

http://meristation.as.com/noticias/ubis ... ns/2262368

Imagen
Alguna recomendación para un novato?
Necesito subir nivel y me pierdo en este pedazo de juego, es abrumador.
Pipitagamer escribió:Alguna recomendación para un novato?
Necesito subir nivel y me pierdo en este pedazo de juego, es abrumador.


Ir despejando region x region, completando todas las ? que dan bastante experiencia y haciendo misiones secundarias, poco a poco region a region y los niveles suben solos, si te pones a ir x todo el mapa al principio te puedes volver loco
"Los jugadores alucinaran con el sablazo que les vamos a meter"
javix360 escribió:
Pipitagamer escribió:Alguna recomendación para un novato?
Necesito subir nivel y me pierdo en este pedazo de juego, es abrumador.


Ir despejando region x region, completando todas las ? que dan bastante experiencia y haciendo misiones secundarias, poco a poco region a region y los niveles suben solos, si te pones a ir x todo el mapa al principio te puedes volver loco


Tengo todas las misiones hechas menos 3 que me piden nv.8 y soy nv.5 , tengo que cazar y saquear a muerte porque no lo entiendo.
A vosotros según avanzais en algún lugar se ve como por ejemplo van apareciendo palmeras, no se Qe nombre tiene eso os pasa? Me he rallado con eso será Qe soy un tikimiskis
Pipitagamer escribió:
javix360 escribió:
Pipitagamer escribió:Alguna recomendación para un novato?
Necesito subir nivel y me pierdo en este pedazo de juego, es abrumador.


Ir despejando region x region, completando todas las ? que dan bastante experiencia y haciendo misiones secundarias, poco a poco region a region y los niveles suben solos, si te pones a ir x todo el mapa al principio te puedes volver loco


Tengo todas las misiones hechas menos 3 que me piden nv.8 y soy nv.5 , tengo que cazar y saquear a muerte porque no lo entiendo.


las interrogaciones tienes que hacer todo lo que te piden para completar el lugar eso da experiencia también aparte de descubrir el lugar
Juego terminado ayer a falta de terminar las misiones secundarias de las constelaciones y una de investigar un asesinato. El mejor Assassins Creed que ha salido nunca. Es una gozada jugar en estos escenarios, me dan ganas de seguir jugando aún habiéndolo terminado ya. Estaré atento al precio de las expansiones y cuando estén a buen precio las compraré sin duda.
2054 respuestas