[HO] Assassin's Creed: Origins

Sergitos2 escribió:
NucelarGen escribió:La bajada gráfica está igual

Sigue estando la chapuza de los árboles y tal?


A mi me sigue pasando . El popping , el pippong y las texturas que se cargan segundos después de estar en la zona o que son igual de horribles una vez cargadas .. Algo han mejorado , lo que no se que es .
ros escribió:Bueno parece que cuando pueda jugarlo para Reyes ya estará decente. Por Dios, señores de Ubi: "Esténse quietitos ya con los parchecitos".

Anda que no pides tu nada. A estos les gustan mas los parches para los parches que a un tonto un lapiz.
Yo tengo la versión digital y no veo popping, tal vez es a los que tengan la versión física los que más les afecta esto, ojalá le corrijan ese bug de pantalla negra en algunas partes al cargar y el congelamiento del juego con un pitido que dos veces casi me daña los oídos por que lo escucho con audífonos.
zero1362 escribió:Yo tengo la versión digital y no veo popping, tal vez es a los que tengan la versión física los que más les afecta esto, ojalá le corrijan ese bug de pantalla negra en algunas partes al cargar y el congelamiento del juego con un pitido que dos veces casi me daña los oídos por que lo escucho con audífonos.


También tengo la digital .
Por error he dado a la primera pagina y he FLIPADO con el primer post...supuesta ente como iba a ser el juego cuando lo presentaron en e3:


Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom

No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.

Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.

Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.

Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.

De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.

La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.

No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.

Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.

Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.

Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.

El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.

El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.

El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.

Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.

Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación.

Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.

Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.

En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia.

Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.

Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.





Algunas cosas a mejor, y otras a peor...
AC Origins Patch 1.1.0 Increases XB1X Memory Budget For Textures & Terrains

https://wccftech.com/ac-origins-patch-1 ... ry-hdr-pc/
NucelarGen escribió:AC Origins Patch 1.1.0 Increases XB1X Memory Budget For Textures & Terrains

https://wccftech.com/ac-origins-patch-1 ... ry-hdr-pc/

Pero si los que lo estan jugando dicen que no mejora nada jaja

Ademas no hay nada q mejorar osea solo es que deshagan la tonteria q hicieron con el primer parche
NucelarGen escribió:AC Origins Patch 1.1.0 Increases XB1X Memory Budget For Textures & Terrains

https://wccftech.com/ac-origins-patch-1 ... ry-hdr-pc/


Han "rectificado" algo lo rectificado en el parche anterior?
mcplata escribió:Por error he dado a la primera pagina y he FLIPADO con el primer post...supuesta ente como iba a ser el juego cuando lo presentaron en e3:



No era como lo presentaron en la E3 ni nada oficial de Ubisoft, solo una supuesta filtración de alguien que inventó unas cuantas cosas visto lo visto.
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:AC Origins Patch 1.1.0 Increases XB1X Memory Budget For Textures & Terrains

https://wccftech.com/ac-origins-patch-1 ... ry-hdr-pc/


Han "rectificado" algo lo rectificado en el parche anterior?


Eso dicen
NucelarGen escribió:
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:AC Origins Patch 1.1.0 Increases XB1X Memory Budget For Textures & Terrains

https://wccftech.com/ac-origins-patch-1 ... ry-hdr-pc/


Han "rectificado" algo lo rectificado en el parche anterior?


Eso dicen


A ver si es verdad.

Tengo la principal acabada pero me voy a dedicar a "impartir justicia" en Egipto hasta acabar todo y con todos XD
A mi tb me sigue pasando lo de las texturas horribles etc... Alguien probó a desinstalar y volver a instalar si cambia algo??, Más q nada para ahorrarme hacerlo yo jajaja..
Pues sinceramente el juego va mucho suave, es la primera impresión nada mas ponerlo, se nota bastante. Impresionante juego
NucelarGen escribió:Imagen


A eso le llamo yo clima dinámico [+risas]
Hola buena gente, una duda.... hoy estuve sacando unas imágenes con el modo foto, pero... ¿donde se guardan? Busque por internet y en un preguntas frecuentes decían que se guardaban online, pero en mi cuenta de Xbox live no se guardan con las capturas, y en los archivos de la consola tampoco están.

¿Una ayudita?
mastersword escribió:Hola buena gente, una duda.... hoy estuve sacando unas imágenes con el modo foto, pero... ¿donde se guardan? Busque por internet y en un preguntas frecuentes decían que se guardaban online, pero en mi cuenta de Xbox live no se guardan con las capturas, y en los archivos de la consola tampoco están.

¿Una ayudita?

El modo foto es propio del juego no se guarda en internet, para que se te guardan en la Xbox tienes que hacer la captura dándole al botón del medio (símbolo de Xbox) y luego a Y.
@solid_trunks Vale eso lo entiendo, pero... ¿donde se guardan las que saco con el modo foto?

https://support.ubi.com/es-Es/Faqs/0000 ... rigins-ACO

"Si juegas en Xbox One, se almacenarán en el almacenamiento online. Si estás conectado a la red, se subirán a los servidores de Ubisoft."
Tú solo te has contestado [carcajad]
mastersword escribió:@solid_trunks Vale eso lo entiendo, pero... ¿donde se guardan las que saco con el modo foto?

https://support.ubi.com/es-Es/Faqs/0000 ... rigins-ACO

"Si juegas en Xbox One, se almacenarán en el almacenamiento online. Si estás conectado a la red, se subirán a los servidores de Ubisoft."


A ver, las del modo foto solo las puedes ver en el mapa, según las sacas, te mueves un poco y dandole a un botón te salen tus propias fotos en el mapa.

PERO... pero... lo que te dicen los compañeros es que una vez pones el modo foto, si esperas un momento sin hacer nada o si sacas la foto y esperas, dp puedes capturar la foto con la captura de imágenes de la xbox, dandole al botón xbox y a la Y. Y esas sí que las tienes disponibles en tu actividad, en la nube, en las capturas de la cosola y toda la pesca.
chankiss escribió:
mastersword escribió:@solid_trunks Vale eso lo entiendo, pero... ¿donde se guardan las que saco con el modo foto?

https://support.ubi.com/es-Es/Faqs/0000 ... rigins-ACO

"Si juegas en Xbox One, se almacenarán en el almacenamiento online. Si estás conectado a la red, se subirán a los servidores de Ubisoft."


A ver, las del modo foto solo las puedes ver en el mapa, según las sacas, te mueves un poco y dandole a un botón te salen tus propias fotos en el mapa.

PERO... pero... lo que te dicen los compañeros es que una vez pones el modo foto, si esperas un momento sin hacer nada o si sacas la foto y esperas, dp puedes capturar la foto con la captura de imágenes de la xbox, dandole al botón xbox y a la Y. Y esas sí que las tienes disponibles en tu actividad, en la nube, en las capturas de la cosola y toda la pesca.

Ahhhh vale, ahora lo comprendi, muchas gracias!
Se sabe cuantas misiones secundarias hay en total?

Llevo casi 40h, por el Acto 2(en total hay 6 no?) y todavia me queda mapa para descubrir y no me esta aburriendo, si se compagina con otros juegos, no se realiza cansino, con Ghost Recon Wildlands, acabe asqueado porque solo lo jugaba, aunque tambien no tenia nada interesante en explorar el mapa a nivel de historias secundarias.
Yo llevo unas 30 horas jugado y voy x el nivel 25...hago muchas misiones secundarias u voy poco a poco con la principal.
No me cansa es un juegazo.
He jugado a varios assassins pero desde el de la hermandad no me ha enganchado tanto este tipo de juegos.
Saludos!!!!
Yo lo estoy sabreando poco a poco, soy nivel 36 y llevo casi 70 horas jugadas....eso sí, desbloqueando todas las ubicaciones, encontrando todos los tesoros, completando todas las ubicaciones, etc...


Aún no he conseguido el logro de que lluevan bichos en el desierto. Alguna sugerencia de cómo lograrlo?
Madre mía,Madre mía,Madre mía,lo que nos tiene preparados hoy los de @Ubisoft,en el Assassin`s Creed origins. [tadoramo]

No quiero chafaros nada,por eso no pongo fotos de momento.Pero no os prometo nada,dentro de una hora. [mad]

Solo deciros,¡¡que ya estais tardando en jugar!!
@MindTheGap
Madre mía,llevo yo 32h y ya estoy deseando pasármelo para poder empezar con otro juego.
Ayer lo termine solo espero el nuevo dlc y hacer secundarias [beer]
RedGear escribió:Madre mía,Madre mía,Madre mía,lo que nos tiene preparados hoy los de @Ubisoft,en el Assassin`s Creed origins. [tadoramo]

No quiero chafaros nada,por eso no pongo fotos de momento.Pero no os prometo nada,dentro de una hora. [mad]

Solo deciros,¡¡que ya estais tardando en jugar!!

Esta muy chula la montura
Hola, me he hecho las tres pruebas de los dioses, con dos repeticiones (Sobek y Anubis) y no me dan el premio del atuendo de Anubis y el arco balanza de la verdad, ¿me dejo algo?
DeSi-DS escribió:Hola, me he hecho las tres pruebas de los dioses, con dos repeticiones (Sobek y Anubis) y no me dan el premio del atuendo de Anubis y el arco balanza de la verdad, ¿me dejo algo?


Yo me hice en su día la de Sobek y la de Sejmet. Hoy tuve que hacer la de Anubis y repetir una de las otras pruebas (repetí sobek) para obtener el 4ª objeto (los objetos son armas y escudos) y me dieron el atuendo.
chankiss escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, me he hecho las tres pruebas de los dioses, con dos repeticiones (Sobek y Anubis) y no me dan el premio del atuendo de Anubis y el arco balanza de la verdad, ¿me dejo algo?


Yo me hice en su día la de Sobek y la de Sejmet. Hoy tuve que hacer la de Anubis y repetir una de las otras pruebas (repetí sobek) para obtener el 4ª objeto (los objetos son armas y escudos) y me dieron el atuendo.

Yo nunca habia hecho ninguno, me temo que va a ser eso [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
chankiss escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, me he hecho las tres pruebas de los dioses, con dos repeticiones (Sobek y Anubis) y no me dan el premio del atuendo de Anubis y el arco balanza de la verdad, ¿me dejo algo?


Yo me hice en su día la de Sobek y la de Sejmet. Hoy tuve que hacer la de Anubis y repetir una de las otras pruebas (repetí sobek) para obtener el 4ª objeto (los objetos son armas y escudos) y me dieron el atuendo.

Yo nunca habia hecho ninguno, me temo que va a ser eso [buuuaaaa]


Si nunca hiciste ninguno creo que tendrás que esperar a mañana, creo que el objeto solo te lo dan 1 vez al día. Así que seguro que si mañana vuelves a jugar te darán el objeto que te falta y el atuendo.

Edito: pues no, tendrás que esperar a otro evento, solo dan un objeto cada dios por cada evento según leo en la web de ubi. webdeubi
@chankiss Ya veo, pues nada a la próxima será mio :) Gracias por tu tiempo.
Una vez tengo mejorado todo el equipo a legendario, puedo vender sin miedo todos los materiales y armas verdad? Tengo un monton de minerales y pieles muertas de risa.
NosferatuX escribió:Una vez tengo mejorado todo el equipo a legendario, puedo vender sin miedo todos los materiales y armas verdad? Tengo un monton de minerales y pieles muertas de risa.


A veces el niño este que te da misiones diarias te pide pieles o materiales y si ya los tienes pues no tienes ni que salir a buscarlos. Pero vamos, si no los quieres para nada más, puedes venderlos sin problema.
Hola, justo empiezo el juego y hay algo que me tiene un poco mosca...

Llevo como media hora intercambiando los controles, invertir...ejes etc etc y no hay maneras de hacer que Senu vaya hacia arriba cuando le doy arriba o abajo cuando pongo la seta hacia abajo...es decir...está invertido y me hago un liode narices...¿no se puede'?

Y luego....como funciona lo de las atalayas? Sanu puede ir a ellas y ¿desbloquearlas? ¿como?
Performance escribió:Hola, justo empiezo el juego y hay algo que me tiene un poco mosca...

Llevo como media hora intercambiando los controles, invertir...ejes etc etc y no hay maneras de hacer que Senu vaya hacia arriba cuando le doy arriba o abajo cuando pongo la seta hacia abajo...es decir...está invertido y me hago un liode narices...¿no se puede'?

Y luego....como funciona lo de las atalayas? Sanu puede ir a ellas y ¿desbloquearlas? ¿como?


Lo del vuelo de Senu no sé decirtelo, yo siempre uso la cámara invertida por lo que para mi el vuelo de senu es de lo más natural. (de hecho es como se maneja un avión, vas hacia arriba tirando la palanca hacia atrás).

Lo de las atalayas funciona como siempre, subes y sincronizas.
Juego terminado,todas las misiones hechas.
Me faltan 50g para completarlo.

Me ha parecido un juegazo.
GHETTOBLASTER escribió:Juego terminado,todas las misiones hechas.
Me faltan 50g para completarlo.

Me ha parecido un juegazo.


¿Horas de juego para los casi 1000g?
melkhior escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Juego terminado,todas las misiones hechas.
Me faltan 50g para completarlo.

Me ha parecido un juegazo.


¿Horas de juego para los casi 1000g?

Yo necesite 90 horas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que los tiempos de carga son mas cortos desde la ultima actualización, no hay que esperar casi nada, por lo menos en la X. No se si es por la consola o por el juego pero en la S las pantallas de carga eran mucho mas largas.
Buenas!!

Estoy a una misión de acabar la historia y me gustaría hacer cositas antes:

1-Derrotar a los elefantes. Sé que están por ahí pero ni idea de dónde.
2-Conseguir un traje legendario que voy con el de Ezio todavía.. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Los sastres no me venden nada más que cosas azules.
@herkris en cuanto vayas completando todas las tumbas,elefantes,matar a los dioses,etc iras obteniendo trajes legendarios ,al menos creo que tengo 5 o 6 sin contar los de regalo de la store de ubi.
@melkhior
Para los 1000g ronda entre 80 y 90 horas. Tal vez menos si vas muy a saco.
Juego pasado y disfrutado.No soy aficionado a esta saga pero el juego me ha encantado.
Destacar el aspecto técnico que es soberbio y la recreación de Egipto.

En cuanto a la jugabilidad se nota que han dado un paso en la dirección correcta pero todavía les queda mucho trabajo por delante.

La trama tiene momentos muy buenos momentos y otros que o bien no los llegan a desarrollar bien o eran totalmente prescindibles.

Juego totalmente recomendado.
jluisjim escribió:@melkhior
Para los 1000g ronda entre 80 y 90 horas. Tal vez menos si vas muy a saco.


clio16maxi escribió:
melkhior escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Juego terminado,todas las misiones hechas.
Me faltan 50g para completarlo.

Me ha parecido un juegazo.


¿Horas de juego para los casi 1000g?

Yo necesite 90 horas.


No está mal. No sé cuántas horas llevo porque a veces me quedo dormido jugando, pero debe andar por las 60... Creo que con algo menos de 20 me puedo sacar lo que queda ya.

No quiero alargado demasiado porque seguro que mañana cae algún juego [+risas]

Fantasy maniac escribió:Juego pasado y disfrutado.No soy aficionado a esta saga pero el juego me ha encantado.
Destacar el aspecto técnico que es soberbio y la recreación de Egipto.

En cuanto a la jugabilidad se nota que han dado un paso en la dirección correcta pero todavía les queda mucho trabajo por delante.

La trama tiene momentos muy buenos momentos y otros que o bien no los llegan a desarrollar bien o eran totalmente prescindibles.

Juego totalmente recomendado.


La trama no es nada del otro mundo, se deja jugar sin más. Eso sí, gráficamente, la ambientación, las posibilidades en general... Una maravilla.

Además el autoleveling hace el juego más interesante. Un fallo del the witcher es que una vez acabado todo es un paseo.

Juego 100% recomendado. A muchos amigos les cuesta creer que el juego haya pegado este subidón en la saga.
Donde se ve el acto secuencia por la que vas?
Qué tal el juego a nivel de estabilidad (cuelgues)?, Leí a algún usuario que había tenido algunos; sería para jugarlo en una x, gracias.
nadons escribió:Qué tal el juego a nivel de estabilidad (cuelgues)?, Leí a algún usuario que había tenido algunos; sería para jugarlo en una x, gracias.


yo llevo jugado mas de 50 horas y no he tenido ningun problema, jugado todo en la X
2054 respuestas