Assassin's Creed Origins

@pasnake
Bastantes y de todas las categorías de arco, solo es cuestión de un poco de suerte que salgan.

No te rayes que al final tendrás 800 xd
Que es mejor? Vender las armas o desmantelarlas?
¿Merece la pena el season pass a precio completo o mejor esperar una rebaja?

Hasta ahora lo máximo que lo han rebajado han sido 10€ o así...
Alguien sabe como va el calendario de eventos de los dioses??, me falta sobek pero no se cuando saldrá su evento y en la página de ubi no encuentro info
Con los puntos estos de Ubisoft he comprado la misión de "Secreto de las primeras pirámides", pero también veo que hay equipamiento legendario para poder canjear. Merece la pena o mejor pasando y guardarlos para otra cosa??
Llevo unas 6 horas de juego y ya estoy hasta el rabo. Está plagado de misiones secundarias aburridisimas y absurdas. Y las misiones principales que llevo hasta ahora son también un coñazo.

Lo único bueno que tiene es que gráficamente es espectacular, pero de poco sirve si acabas harto en dos días.

No entiendo como este juego se llevó tan buenas críticas. Es cierto que cambia la jugabilidad respecto a los anteriores. Pero el tema de recolectar objetos a saco y el exceso de misiones secundarias (encima aburridas) sigue estando ahí...
Yo acabo de terminar ahora mismo el juego. Me parece el mejor Assassins Creed junto con el 2 si no por encima... es cierto que al principio son absurdas las secundarias pero poco a poco se van volviendo interesantes y para nada son repetitivas... he llegado a nivel 35 y no he encontrado grandes dificultades en modo normal salvo algunas misiones que intenté con 4 niveles menos y fueron imposibles... la historia es perfectisima para mi y los detalles finales son muy buenos... deseando que llegue ya Odyssey... Un saludo.
Una pregunta.

Sabéis si van a sacar alguna edición GOTY con todos los DLC?
Una tontería, me he dado cuenta que varias veces al ir por desierto a la cámara hace una especie de zoom mientras hay una lluvia de estrellas... es por algo o simple curiosidad del juego?? Y otra cosa, también por el desierto vi una especie de silueta que me marcaba un camino, ya son varias veces que la vi pero nunca le hice caso jajaja
dkdiz escribió:Una tontería, me he dado cuenta que varias veces al ir por desierto a la cámara hace una especie de zoom mientras hay una lluvia de estrellas... es por algo o simple curiosidad del juego?? Y otra cosa, también por el desierto vi una especie de silueta que me marcaba un camino, ya son varias veces que la vi pero nunca le hice caso jajaja


Los efectos del desierto amigo, déjate llevar y verás alguna sorpresa flipante.......
@xufeitor No me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro, pero me suena haber leído en algún hilo anteriormente que Ubisoft no saca ediciones GOTY como tal, lo que si sacan desde el primer día es la edición Gold, que ya viene con el season pass para todos los DLC. Ya te digo, no estoy al 100% seguro de esto, pero si hay alguien que lo pueda corroborar mejor que mejor.

Espero haberte aclarado algo! [beer]
Indio27 escribió:@xufeitor No me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro, pero me suena haber leído en algún hilo anteriormente que Ubisoft no saca ediciones GOTY como tal, lo que si sacan desde el primer día es la edición Gold, que ya viene con el season pass para todos los DLC. Ya te digo, no estoy al 100% seguro de esto, pero si hay alguien que lo pueda corroborar mejor que mejor.

Espero haberte aclarado algo! [beer]


Supongo que así es, porque a estas alturas imagino que ya habría salido o se sabría algo.

El rollo es que aun con la edición Gold hay algunos DLC que no están incluidos, aunque creo que son solo estéticos.

Gracias por responder! ;)
Hola, hay misión de no retorno??
al iniciar la misión Aya:Espada de la reina me pegunta si quiero subir al barco y no sé si es el inicio de misión sin poder volver a explorar sin tener q pasarme el juego, no sé si me explico
dkdiz escribió:Hola, hay misión de no retorno??
al iniciar la misión Aya:Espada de la reina me pegunta si quiero subir al barco y no sé si es el inicio de misión sin poder volver a explorar sin tener q pasarme el juego, no sé si me explico



No te preocupes. Esa no es la última. Te avisa porque es un pelín larga pero luego te queda juego y puedes terminarlo y seguir jugando sin problemas o tirar de new game +.
Una pregunta, ¿se pueden encontrar de alguna forma los DLC de este juego mas baratos?
Ya casi me acabe todo el juego principal (68 horas) y me he quedado con ganas de mas. Solo me faltan las carreras del hipódromo para el platino, que se me dan fatal, lo demás lo tengo absolutamente todo hecho.
Saludos.
Hablando de punto de no retorno, voy por...
... acabo de matar a ''El Leon'' y tengo la sensación de que la siguiente misión es la ultima, pero todavia me quedan muchas cosas por hacer, si acabo el juego luego hay un modo libre para completarlo todo o deberia completarlo ya antes de acabarlo?
30 horas y pese a notar algunas cosas comentadas por aquí como alguna misión tonta y cierta repetición de enemigos y fuertes gana por goleada lo bueno, empezando por un mapa rico que no deja de sorprender y muchas misiones que al menos a mí me están encantando y haciendo deleitarme :D
jfbtdxv escribió:Hablando de punto de no retorno, voy por...
... acabo de matar a ''El Leon'' y tengo la sensación de que la siguiente misión es la ultima, pero todavia me quedan muchas cosas por hacer, si acabo el juego luego hay un modo libre para completarlo todo o deberia completarlo ya antes de acabarlo?


Puedes continuar después sin problema
jfbtdxv escribió:Hablando de punto de no retorno, voy por...
... acabo de matar a ''El Leon'' y tengo la sensación de que la siguiente misión es la ultima, pero todavia me quedan muchas cosas por hacer, si acabo el juego luego hay un modo libre para completarlo todo o deberia completarlo ya antes de acabarlo?


Hay modo libre al acabarlo. De hecho la historia no te lleva a descubrir todas las zonas del mapa.
Al instalar el pase de temporada, me dice que puedo mejorar a lvl 45 para jugar a las misiones de los faraones... el caso es que me pone que algunos trofeos pueden desbloquearse después... cuales son?
Vaya coñazo el trofeo de las localizaciones, pero al final ha caido el Platino, 97 horas , bastante bueno el juego aunque tiene que cambiar cosas como no meter tanto "relleno" en el mapa y mejorar las secundarias, los dlcs paso de pillarlos,


Un saludo
pasnake escribió:Vaya coñazo el trofeo de las localizaciones, pero al final ha caido el Platino, 97 horas , bastante bueno el juego aunque tiene que cambiar cosas como no meter tanto "relleno" en el mapa y mejorar las secundarias, los dlcs paso de pillarlos,


Un saludo


Totalmente de acuerdo, hay demasiada búsqueda del tesoro y cuarteles... la verdad que con el paso de las misiones y cuando viajaba a una localización nueva, intentaba limpiar esa zona, pero al final siempre se quedaba algo detrás y le he dedicado como 7-8 horas en hacer lo que me quedaba tras acabar la historia principal. Total según los stats de la web de ubi:

Progreso del juego (%)
97

Tiempo de juego
54h

Aún me quedan no se si 5 o 6 misiones secundarias y por gusto hacer los tours y sacar al menos los 3 trofeos de ese modo. Pero ya sin prisa [carcajad]
@pasnake @Darthjedyk

Buf, a mí nada más ver el mapa ya me agobió tanto interrogante xD Y al final es que no sirven para nada porque no aportan absolutamente nada, excepto para perder mucho el tiempo si uno quiere el platino... [+risas] Como dices, más relleno que otra cosa. Igual que muchas misiones secundarias, que tampoco aportan nada. Yo terminé el juego al 96% y dejé como 12 o 15 porque estaba harta de tanta misión chorra... [toctoc]

Sobre los DLCs, el de Los Ocultos me pareció bastante corto y aburrido, pero debo decir que el de La Maldición de los Faraones la verdad es que no estuvo mal... [tomaaa]

Saludos :)
Ahora mismo estoy completando las ubicaciones y joder, vaya tela, no se acaban. [+risas]
Easy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Abrir si te has pasado el juego o vas por la misión final)
Imagen


Es el primer bug tocho que me pasa en 40 horas de juego.
Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino XD lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad [+risas]

Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.

El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado [qmparto] )

La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.

Un saludo! [beer]
Indio27 escribió:Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino XD lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad [+risas]

Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.

El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado [qmparto] )

La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.

Un saludo! [beer]


Lo que no entiendo es que si las ubicaciones te parecen inútiles y aburridas porque las haces, porque es que no son ni secundarias, no se como llamarlas tareas o recados pero son totalmente opcionales, si ya de por sí secundarias (que tampoco son obligatorias, son opcionales) ya hay como 200, y hasta esas acaban repitiéndose algunas porque es que son muchísimas, es totalmente normal, las tareas de ubicaciones habrán como 1000, es normal que acabe aburriendo, no creo que las hayan hecho para hacerse todas, están ahí para el que le mole el rollo de montarse sus películas con los asaltos en fortalezas, hacerlas en sigilo, o de forma directa, y para el que le gusten los medios acertijos de los pergaminos,.... pero para el que eso no le motive es mejor no hacerlas, para que? si no te van a aportar nada.... sí los videojuegos son para divertirse, obligarse a hacer algo creo que va totalmente contra lo que significa "jugar"...
spiderrrboy escribió:
Indio27 escribió:Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino XD lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad [+risas]

Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.

El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado [qmparto] )

La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.

Un saludo! [beer]


Lo que no entiendo es que si las ubicaciones te parecen inútiles y aburridas porque las haces, porque es que no son ni secundarias, no se como llamarlas tareas o recados pero son totalmente opcionales, si ya de por sí secundarias (que tampoco son obligatorias, son opcionales) ya hay como 200, y hasta esas acaban repitiéndose algunas porque es que son muchísimas, es totalmente normal, las tareas de ubicaciones habrán como 1000, es normal que acabe aburriendo, no creo que las hayan hecho para hacerse todas, están ahí para el que le mole el rollo de montarse sus películas con los asaltos en fortalezas, hacerlas en sigilo, o de forma directa, y para el que le gusten los medios acertijos de los pergaminos,.... pero para el que eso no le motive es mejor no hacerlas, para que? si no te van a aportar nada.... sí los videojuegos son para divertirse, obligarse a hacer algo creo que va totalmente contra lo que significa "jugar"...


Hay gente a la que nos mola platinear los juegos y este Origins es muy platineable.
Indio27 escribió:Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino XD lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad [+risas]

Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.

El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado [qmparto] )

La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.

Un saludo! [beer]



Llevo cerca de 110 horas y ya por el segundo dlc y pena me da cuando lo acabe todo, todo, todo. Al principio pensaba como tú con lo de las ubicaciones pero luego descubrí, primero, que dinerito núnca te va a sobrar si quieres comprar equipamiento, al igual que con los materiales, segundo, que puedes enfocar esas tareas de diversas maneras para lo que recomiendo prescindir de Senu muy a menudo de tal forma que ciertas fortalezas o buscar ciertos tesoros se vuelven de pronto muy entretenidos, y tercero, que la experiencia que vas ganando con esas tareas te va a ser necesaria para enfocar el end game.

Lo que sí que recomiendo es, por supuesto, jugarlo en Pesadilla e ir alternando tareas y misiones secundarias con las de la historia, no dejando esta para muy atrás sino que desde que tengas un par de niveles menos incluso al que te ponen, las vayas intentando.

Respecto al platino, lo juego en One X y estoy haciéndolo absolutamente todo pero hace tiempo ya paso de hacer cosas que no me divierten por la copita o el 1000G. De este sacaré todo pero me temo que no me pondré con los trofeos chorras del modo descubrimiento para sacar ese 100% de los trofeos. Desconozco si en PS4 esos trofeos son necesarios para el platino.
Makankosappo escribió:
spiderrrboy escribió:
Indio27 escribió:Después de 65 horas, juego acabado con todas las secundarias hechas y platino XD lo he hecho todo en difícil menos los elefantes de guerra que lo bajé a normal, porque sinceramente pasaba de sufrir innecesariamente la verdad [+risas]

Coincido con muchos de aquí, con el tema de las ubicaciones se han pasado, más inútiles no podían ser, y de no ser porque las últimas zonas que tenía que explorar apenas tenían, hubiera pasado de hacerlas todas. Espero que en Odyssey se mire esto un poco y no pongan tanto relleno porque acaba aburriendo.

El juego en sí está muy bien, tanto historia como en el diseño de los escenarios y personajes, y que ya no sea un machacabotones de combos interminables lo hace más entretenido (hace poco vi a mi hermano jugando al Syndicate y hacía combos de x55 solo reventando el cuadrado [qmparto] )

La verdad que me he quedado con ganas de disfrutar un poco del último atuendo y armas que pillé, así que os pregunto, merecen la pena los DLC? He visto que el de Los Ocultos está ahora a 5€ en la Store y el de la Maldición de los Faraones por 13-14€. Del season pass como que paso porque lo único que me interesa son las historias, no todas las cosas de equipamiento de relleno que traen.

Un saludo! [beer]


Lo que no entiendo es que si las ubicaciones te parecen inútiles y aburridas porque las haces, porque es que no son ni secundarias, no se como llamarlas tareas o recados pero son totalmente opcionales, si ya de por sí secundarias (que tampoco son obligatorias, son opcionales) ya hay como 200, y hasta esas acaban repitiéndose algunas porque es que son muchísimas, es totalmente normal, las tareas de ubicaciones habrán como 1000, es normal que acabe aburriendo, no creo que las hayan hecho para hacerse todas, están ahí para el que le mole el rollo de montarse sus películas con los asaltos en fortalezas, hacerlas en sigilo, o de forma directa, y para el que le gusten los medios acertijos de los pergaminos,.... pero para el que eso no le motive es mejor no hacerlas, para que? si no te van a aportar nada.... sí los videojuegos son para divertirse, obligarse a hacer algo creo que va totalmente contra lo que significa "jugar"...


Hay gente a la que nos mola platinear los juegos y este Origins es muy platineable.


Joe pero haciendo cosas que claramente no te divierten?? Para que?? Con todos los juegazos que hay...sera que vengo de pc y estas cosas no las entiendo...
@spiderrrboy es como la sensación de superar un reto... no sé, cuando esta clase de juegos se acaban no tienes mucho más que hacer y el intentar completar trofeos llena un poco ese vacío, ajajja. Pero está claro que yo tampoco sería masoca, en el momento en el que me cansase pararía y me pondría a otra cosa. Yo de hecho aun no he completado el mapa, lo he dejado un poco en stand by.
Yo lo que no entiendo es lo de descubrir todo el mapa y hacer tareas que te aburren sólo por la copita y luego bajar el nivel de dificultad en los elefantes para no estresarse. Pero si lo de los elefantes y algún enemigo de los dlcs se puede decir que son los únicos "retos" (por llamarlos de alguna manera) que presenta el juego.
Makankosappo escribió:@spiderrrboy es como la sensación de superar un reto... no sé, cuando esta clase de juegos se acaban no tienes mucho más que hacer y el intentar completar trofeos llena un poco ese vacío, ajajja. Pero está claro que yo tampoco sería masoca, en el momento en el que me cansase pararía y me pondría a otra cosa. Yo de hecho aun no he completado el mapa, lo he dejado un poco en stand by.


jeje vale vale, que conste que no critico nada que cada cual haga lo que quiera y disfrute a su manera, yo por ejemplo soy nuevo en ps4 y estoy con el uncharted 4 y me plantee coger todos los tesoros, pues como reto, pero cuando vi algunos estaban escondidísimos y me cortaba mucho el rollo para seguir la trama y el ritmo del juego, pillo los que me encuentro o no esten muy ocultos....tambien cuenta que tengo sin jugar en la recámara juegos como TLOU, GOW, until dawn, detroit, last guardian....tampoco quiero alargar mucho los juegos para ponerme con el soguiente jejeje
ros escribió:Yo lo que no entiendo es lo de descubrir todo el mapa y hacer tareas que te aburren sólo por la copita y luego bajar el nivel de dificultad en los elefantes para no estresarse. Pero si lo de los elefantes y algún enemigo de los dlcs se puede decir que son los únicos "retos" (por llamarlos de alguna manera) que presenta el juego.


Yo los elefantes me los pasé en la dificultad máxima (aplastante creo que era, ¿no?) y no me parecieron tampoco gran cosa. Me costaron más los phylakes de hecho, al menos los primeros.
Makankosappo escribió:
ros escribió:Yo lo que no entiendo es lo de descubrir todo el mapa y hacer tareas que te aburren sólo por la copita y luego bajar el nivel de dificultad en los elefantes para no estresarse. Pero si lo de los elefantes y algún enemigo de los dlcs se puede decir que son los únicos "retos" (por llamarlos de alguna manera) que presenta el juego.


Yo los elefantes me los pasé en la dificultad máxima (aplastante creo que era, ¿no?) y no me parecieron tampoco gran cosa. Me costaron más los phylakes de hecho, al menos los primeros.



Yo los pasé en Pesadilla (la máxima) y tampoco son para tanto. Con el arco rápido que te recupera salud con cada impacto, son pan comido. Luego en el segundo dlc parace que ya se dieron cuenta de lo roto que estaba ese arco pues hay enemigos que te bloquean esas flechas.
spiderrrboy escribió:
Makankosappo escribió:@spiderrrboy es como la sensación de superar un reto... no sé, cuando esta clase de juegos se acaban no tienes mucho más que hacer y el intentar completar trofeos llena un poco ese vacío, ajajja. Pero está claro que yo tampoco sería masoca, en el momento en el que me cansase pararía y me pondría a otra cosa. Yo de hecho aun no he completado el mapa, lo he dejado un poco en stand by.


jeje vale vale, que conste que no critico nada que cada cual haga lo que quiera y disfrute a su manera, yo por ejemplo soy nuevo en ps4 y estoy con el uncharted 4 y me plantee coger todos los tesoros, pues como reto, pero cuando vi algunos estaban escondidísimos y me cortaba mucho el rollo para seguir la trama y el ritmo del juego, pillo los que me encuentro o no esten muy ocultos....tambien cuenta que tengo sin jugar en la recámara juegos como TLOU, GOW, until dawn, detroit, last guardian....tampoco quiero alargar mucho los juegos para ponerme con el soguiente jejeje


A ver, que lo mismo no me expliqué bien. A mí sinceramente descubrir todo el mapa en ningún momento me ha pesado, en todos los AC lo he hecho, y sincronizar las atalayas es una de las cosas que siempre me han gustado mucho de estos juegos. A lo que me refería con lo de la inutilidad de las ubicaciones iba por la de los tesoros, porque no se, esperaba mejores recompensas al conseguirlas, que ya que te pateas un poco para conseguirlos pues que al menos te den algo que te merezca la pena y te sea útil. Que en ningún momento se ha hecho pesado el juego vamos, y ha sido disfrutado de principio a fin.

@ros No es por la copita, es que después de una hora intentando endiñarle a uno en difícil y que te mate siempre en la última barra de vida hace que te replantees un poco la situación. Que lo de que es un desafío y eso es muy bonito y tal, y créeme que no quería recurrir a eso, pero ya llega un punto que te desespera, y antes de cogerle tirria o pasar de hacerlo prefiero bajar un punto la dificultad.
@Indio27 pero no me digas que eso no es lo bonito compañero [amor]
@Indio27 Eso ya tiene más sentido, es verdad que los tesoros son una porquería y hay demasiados pero también es verdad que el juego, en díficil, es bastante fácil y si hubiesen mejores tesoros sería aún más paseo todavía...
@ros Si no te digo lo contrario, pero ya te digo, los malditos ya me tenían comida la moral y no hubo más remedio [+risas]

@spiderrrboy Aclarado entonces [beer]
A mí lo que me ha molado de siempre en los Assassin´s Creed es lo de asaltar los campamentos, en este Origins hay algunos que están muy chulos y que además tienen bosses difíciles por lo que hay que ingeniárselas para colarse sin que te pillen y tal. El arco ayuda mucho para el sigilo pero hay que currárselo también.
Que tal va en PS4 Pro ? Me lo dejan físico a muy buen precio , no se que hacer
@NucelarGen Yo me lo pase en la pro y perfecto, ademas de que lucia espectacular.
Taliak escribió:@NucelarGen Yo me lo pase en la pro y perfecto, ademas de que lucia espectacular.


Ok , gracias
Juego acabado al 100% con todas sus expansiones, por desgracia ya no me queda absolutamente nada por hacer. Solo he tardado 102 horitas de nada, jeje. Es un juegazo como la copa de un pino, me ha gustado muucho la verdad. Encima en ps4 pro se ve de escandalo.
Saludos.
LLevo 18 horas de juego y tengo que decir que es una auténtica maravilla.

Me hice primero el discovery tour y te enseña mucho sobre la historia de Egipto.

Visualmente es una maravilla y está lleno de misiones, siendo el mapa enorme. El único pero es que no puedas decidir nada en la historia con respuestas a lo The Witcher 3 o similares.
Acabada la ultima misión de la historia principal. 52 horas, pero aún me quedan un montón de objetivos secundarios por hacer. El juego es de sobresaliente, pero el tramo final de la historia es bastante desacertado.

El protagonismo absoluto de Aya en el final me parece un error, y su transformación muy forzada para que encaje en la historia de la Orden. Aparte que se carga de un plumazo las motivaciones de Bayek,por las que estuvimos peleando el 99% de la historia. El final boss extremadamente sencillo, e insisto, apartando a Bayek en favor de un personaje secundario que durante el juego no es más que un pitufo gruñón con trastorno de personalidad.

En mi opinión un error, pero no empaña el resultado final, que es un juegazo. Deseando que llegue Odyssey, espero que esté a la altura.
Por aquí también acabada la historia en unas 55 horas, me quedan secundarias e interrogaciones y las haré, me ha flipado mucho el acabado técnico, los paisajes...una delicia la verdad.
Merecen la pena las dos expansiones por 25€ que está el season pass en la store? Me hice el platino hace tiempo y tengo ganas de cogerlo antes del odissey
Titotrigue escribió:Merecen la pena las dos expansiones por 25€ que está el season pass en la store? Me hice el platino hace tiempo y tengo ganas de cogerlo antes del odissey


Si te has quedado con ganas de más si, las misiones son parecidas pero con nuevos mapas y amplían la historia.
Si has acabado algo saturado entonces no te las recomendaría.
6275 respuestas