Assassin's Creed Origins

¿Alguno ha probado el juego tras la ultima actualizacion?

No veo la mision nueva "Incoming Threat" que han añadido gratuitamente y sirve en teoria de prologo de la expansion. ¿Alguno sabe donde esta?
Onekapense escribió:¿Alguno ha probado el juego tras la ultima actualizacion?

No veo la mision nueva "Incoming Threat" que han añadido gratuitamente y sirve en teoria de prologo de la expansion. ¿Alguno sabe donde esta?

En realidad puedes realizarla desde varios puntos del mapa (creo que en Menfis, Alejandría, Cirenaica, y algún otro sitio que no recuerdo). Te saldrá un rombo rojo con una exclamación y ahí empiezas la misión.
Si en tu PS4 saltó la actualización 1.20 de AC: Origins, deberías tener la misión disponible.
MarimoSennin escribió:
Onekapense escribió:¿Alguno ha probado el juego tras la ultima actualizacion?

No veo la mision nueva "Incoming Threat" que han añadido gratuitamente y sirve en teoria de prologo de la expansion. ¿Alguno sabe donde esta?

En realidad puedes realizarla desde varios puntos del mapa (creo que en Menfis, Alejandría, Cirenaica, y algún otro sitio que no recuerdo). Te saldrá un rombo rojo con una exclamación y ahí empiezas la misión.
Si en tu PS4 saltó la actualización 1.20 de AC: Origins, deberías tener la misión disponible.



lol...yo estaba buscando el rombo blando de siempre.
Tíos, si habéis vendido/desmantelado como n00bs (como yo) el Escudo de Medjay de Bayek, y os gustaria recuperarlo, ¡lo podeis reconseguir a nivel 1 en el herrero en Siwa!

De momento el Khopesh de Sanaa, el del padre de Bayek, nada por eso. A ver si lo ponen también >_<
Night Terror escribió:Tíos, si habéis vendido/desmantelado como n00bs (como yo) el Escudo de Medjay de Bayek, y os gustaria recuperarlo, ¡lo podeis reconseguir a nivel 1 en el herrero en Siwa!

De momento el Khopesh de Sanaa, el del padre de Bayek, nada por eso. A ver si lo ponen también >_<


Ahora que lo comentas. Acabo de empezar el juego como quien dice y precisamente me he quedado tanto con el escudo como con el khopesh. Tienen alguna utilidad especial o algun otro cometido más que la nostalgia?
DoctaIgnorantia escribió:
Night Terror escribió:Tíos, si habéis vendido/desmantelado como n00bs (como yo) el Escudo de Medjay de Bayek, y os gustaria recuperarlo, ¡lo podeis reconseguir a nivel 1 en el herrero en Siwa!

De momento el Khopesh de Sanaa, el del padre de Bayek, nada por eso. A ver si lo ponen también >_<


Ahora que lo comentas. Acabo de empezar el juego como quien dice y precisamente me he quedado tanto con el escudo como con el khopesh. Tienen alguna utilidad especial o algun otro cometido más que la nostalgia?


Nop, solo nostalgia.

Aunque bueno, el Khopesh de Sanaa va bastante bien al hacer daño por hemorragia y cuesta poco de subir de nivel.

Pero para lo que te daran por ellos no vale la pena ni deshacerlos ni venderlos, la verdad. Especialmente siendo objetos únicos.
Night Terror escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Night Terror escribió:Tíos, si habéis vendido/desmantelado como n00bs (como yo) el Escudo de Medjay de Bayek, y os gustaria recuperarlo, ¡lo podeis reconseguir a nivel 1 en el herrero en Siwa!

De momento el Khopesh de Sanaa, el del padre de Bayek, nada por eso. A ver si lo ponen también >_<


Ahora que lo comentas. Acabo de empezar el juego como quien dice y precisamente me he quedado tanto con el escudo como con el khopesh. Tienen alguna utilidad especial o algun otro cometido más que la nostalgia?


Nop, solo nostalgia.

Aunque bueno, el Khopesh de Sanaa va bastante bien al hacer daño por hemorragia y cuesta poco de subir de nivel.

Pero para lo que te daran por ellos no vale la pena ni deshacerlos ni venderlos, la verdad. Especialmente siendo objetos únicos.


Ok gracias compañero!
Hice bien quedandomelos entonces
Hola chavales alguien sabe como quitar el molesto mensaje que sale de ¡misión nueva! cada vez que le doy para ver el mapa, llega ha ser muy molesto joder ya que yo miro el mapa constantemente.

La cosa es que hice la misión incluso antes de que empezara ha salir el dichoso mensaje para avisar de que ya estaba disponible, por eso no entiendo nada [facepalm]
carpedie22 escribió:Hola chavales alguien sabe como quitar el molesto mensaje que sale de ¡misión nueva! cada vez que le doy para ver el mapa, llega ha ser muy molesto joder ya que yo miro el mapa constantemente.

La cosa es que hice la misión incluso antes de que empezara ha salir el dichoso mensaje para avisar de que ya estaba disponible, por eso no entiendo nada [facepalm]


jugar desconectado, y si , esa es xDD por algun motivo siempre ocurre cuando ponen algo, con los dioses igual, no para de salir el puto aviso cada vez que vas al menu
¿Se puede salir del Animus una vez acabada la historia principal? Creo que con Desmond no se podía...
axelgs escribió:¿Se puede salir del Animus una vez acabada la historia principal? Creo que con Desmond no se podía...


Sí.
En el logro de completar todas las ubicaciones hay que completar las atalayas y los mecanismos antiguos?
Me gustaría que con alguna actualización te dejara repetir misiones, ya que alguna esta bien para hacerlas de otras maneras.
Lo terminé hace unos días, el mejor Assasins (después del segundo) y te quedas con ganas de más.
Yo también me lo he terminado y sobre el final:

Me he quedado un poco raro ya que me esperaba que en el final saliese algo mas sobre los fragmentos...
MonkeyPS2 escribió:
papasconmojo escribió:Se me está haciendo pesadísimo el tema de "limpiar" todo el mapa. Creo que se han pasado un poco poniendo interrogantes... [+risas]

Y la verdad es que debo decir que la música me parece de chiste.... [toctoc]


Un poco ?? :O :O :O a mi también ya se me hace pesado, y todavía faltan zonas por descubrir.... [qmparto]


Por fin he terminado el juego al 100%. Qué cosa más cansina por favor. No entiendo la necesidad de haber cargado tanto el mapa con chorradas sinceramente [+risas] Lo he hecho todo antes de ponerme con la historia principal porque después me hubiera resultado aún más tedioso... [tomaaa]

Y, en cuanto a la historia, pues me ha parecido algo floja. La verdad es que como que me ha faltado algo. Me ha dejado una sensación un poco rara [toctoc] Sobre todo la parte de Layla. Si te acercas
al principio de la cueva cuando padre de Desmond está ahí (o esperas un rato dentro de la cueva sin hacer nada) te dice que el helicóptero de extracción llegará en una hora xD
Ya si eso para otro juego... [qmparto]
Pues ayer descubrí algo sobre el Templo de Amón de Siwa, y tras hacer un post en Reddit un compañero lo grabó...

Spoilers del final del juego

https://www.youtube.com/watch?v=POW1uOubMxU
Night Terror escribió:Pues ayer descubrí algo sobre el Templo de Amón de Siwa, y tras hacer un post en Reddit un compañero lo grabó...

Spoilers del final del juego

https://www.youtube.com/watch?v=POW1uOubMxU


El resto lo pillo mas o meno, pero

con la ultima frase de ''Pero me temo que tu sangre es la más espesa de las sombras'', a que se refiere?
darknes11 escribió:
Night Terror escribió:Pues ayer descubrí algo sobre el Templo de Amón de Siwa, y tras hacer un post en Reddit un compañero lo grabó...

Spoilers del final del juego

https://www.youtube.com/watch?v=POW1uOubMxU


El resto lo pillo mas o meno, pero

con la ultima frase de ''Pero me temo que tu sangre es la más espesa de las sombras'', a que se refiere?


Pues no lo sé, la verdad.

Un usuario decía que podía hablar de la falta del sexto sentido, pero a mi me da que va más por otra parte.
Voy por el nivel 30 y la verdad que aunque me está gustando y estoy contento con el juego se me está empezando a hacer un poco pesado lo de subir de nivel. No tanto por el subir de nivel en sí, sino el hecho de que para cada misión principal tengas que subir 2 ó 3 niveles que te obligan a hacer un montón de secundarias (algunas muy buenas pero otras largas y aburridas). Al final hace que acabes perdiendo el hilo de la historia principal, que de momento no me está pareciendo nada del otro mundo.

Por lo demás el juego es de sobresaliente a todos los niveles, muy buenos gráficos, un mundo vivo con montones de cosas que hacer y lugares que explorar, un sistema de combate mucho mejor que los anteriores assassins...
@Jsuarez

Yo me puse a hacer todas las ubicaciones y algunas secundarias antes que las principales (solo completé hasta la principal de la hoja oculta) para quitármelo de encima. Al final dejé de hacer secundarias a nivel 35 y me han sobrado más de 30 misiones. Solo con las ubicaciones se llega prácticamente a nivel 40... [tomaaa]

@Algarro14

Las atalayas no hacen falta pero vienen muy bien para mejorar la percepción de Senu y que localice los objetivos y tesoros más fácilmente :p Los mecanismos sí cuentan porque son interrogantes y todos los interrogantes cuentan para el trofeo de las localizaciones...

Saludos :)
Hola a tod@s [bye] . Tengo una duda, ¿puedo hacer con mi partida actual con el juego en la ultima version el glich, si desinstalo el juego y luego instalo la version 1 desde el Bluray? Para no tener que empezar una desde 0 que esta estoy cerca del final de la historia y me he hecho casi todos los "extras"
Dicen los de Game que la primera expansión suelta vale 9,95€. Si suponemos que la segunda va a costar también eso y que no va a haber más, ¿los 20€ restantes que pagas si compras el pase de temporada son para trajes y armas? Porque creo que ese es todo el contenido que lleva el pase... Si es así, menudo ahorro de las narices xD
RoberZamora88 escribió:Dicen los de Game que la primera expansión suelta vale 9,95€. Si suponemos que la segunda va a costar también eso y que no va a haber más, ¿los 20€ restantes que pagas si compras el pase de temporada son para trajes y armas? Porque creo que ese es todo el contenido que lleva el pase... Si es así, menudo ahorro de las narices xD


La segunda cuesta 19.90.
Donde se consigue las antorchas? Porque necesito ir a buscar a un niño en una cueva y no veo ni torta [+risas]

Acabo de empezar como quien dice...
@eyetoy Las antorchas se gastan? yo empecé hace un par de dias también, en principio para sacar la antorcha es presionando un par de segundos la dirección derecha de la cruceta. Si le das un toque a la derecha, abajo a la derecha te salen los iconos de las armas principales y la antorcha si tienes. Yo nunca me he quedado sin.
@SamxFisher Son infinitas [oki]

Sobre el precio de los dlcs, hace unos dias que un compañero puso por aqui una página donde se vendía el pase a 14 euros o así creo recordar. Yo como pillé la gold edition estoy a la espera de que saquen la primera expansión para pegarle fuego ratataaaa
eyetoy escribió:Donde se consigue las antorchas? Porque necesito ir a buscar a un niño en una cueva y no veo ni torta [+risas]

Acabo de empezar como quien dice...


Usa la percepcion de los dioses, pulsado la cruceta de arriba y sale marcada en el suelo de las tumbas.
Luego para usarla manten pulsada la cruceta derecha.

un saludo [bye]
Buenos días, voy a empezar este juego, por fin, que lo tengo desde los reyes. Recomendáis actualizar?
Lo digo, porque online no utilizo nada y me da igual jugar con el juego "madre". Se comentaba que las actualizaciones estropeaban un poco el apartado visual. Qué me aconsejáis?

Gracias y salut.
El DLC de The Hidden Ones está disponible en Australia (son las 3 de la madrugada):

https://store.playstation.com/en-au/pro ... ENSIONS001

Dado que esto lo gestiona SIEE por lo que sé, en Europa también debería salir a media noche :D

7.71GB por cierto ;)
Bueno pues platino sacado a falta de unas 6 misiones y con 68 horas en total. Tengo que reconocer que Ubisoft me ha cerrado la boca con este juego, me lo he pasado como un enano aunque hay cosas que creo que joden la experiencia:

- La historia si bien no es mala (tampoco es de Oscar) le falta un poco de desarrollo y sobre todo pulir las cinemáticas.
- El mapa lleno de ? que parece The Witcher 3 y meten cosas para rellenar que acabas hasta los huevos de campamentos, guaridas y atalayas.
- Dónde están mis dardos berserker de toda la puta vida?
- Por qué no puedo disparar un dardo tranquilizante a un león mientras está en la jaula?

Os dejo mi captura in the middle of the night...

Imagen

Por cierto traileraco de The Hidden Ones:

https://www.youtube.com/watch?v=295abAHX6_A
alstrike escribió:Por cierto traileraco de The Hidden Ones:

https://www.youtube.com/watch?v=295abAHX6_A

No tenía pensado pillarme el DLC The Hidden Ones pero... en el tráiler sale Aya!! :O
Ya me lo vendieron XD
MarimoSennin escribió:
alstrike escribió:Por cierto traileraco de The Hidden Ones:

https://www.youtube.com/watch?v=295abAHX6_A

No tenía pensado pillarme el DLC The Hidden Ones pero... en el tráiler sale Aya!! :O
Ya me lo vendieron XD

Aya o mejor dicho...
...Amunet [risita]
¿Que hay que tener en cuenta para sacar el platino?
kidoble escribió:¿Que hay que tener en cuenta para sacar el platino?


Cuando vayas encontrando tesoros, hay veces que te daran baratijas. Estas las puedes vender a los comerciantes pulsando abajo en la cruceta. No vendas ninguna hasta acumular 100 en tu inventario. Vende las cien de golpe y te daran un trofeo. Así te evitas luego estar farmeando objetos.

También te recomiendo que cuando asaltes campamentos de los enemigos, siempre que puedas, intentes matar a algun enemigo disparando alguna flecha con fuego a las vasijas con aceite que hay por el escenario. Tienes que matar a 30 enemigos así.
Viendo que este DLC cuesta 10€ creéis que el próximo DLC cueste lo mismo? Si es así sale mejor comprarlos separados no? O habrá más DLCs?
Victor14 escribió:Viendo que este DLC cuesta 10€ creéis que el próximo DLC cueste lo mismo? Si es así sale mejor comprarlos separados no? O habrá más DLCs?


El próximo es de 19.99€, representa que es más grande y sube el cap del 45 hasta el 55.

El Season Pass incluye dos packs de trajes (equivalentes a los Helix) por 6,99€, un pack de 500 créditos Helix, y estos dos DLC (Los Ocultos y La Maldición de los Faraones).

Por tanto ahí decisión de cada uno si le vale la pena o no, ya que los dos packs pequeños están fuera.
Victor14 escribió:Viendo que este DLC cuesta 10€ creéis que el próximo DLC cueste lo mismo? Si es así sale mejor comprarlos separados no? O habrá más DLCs?


El siguiente va a costar 20€.

Yo me tiré a la piscina en las rebajas de Navidad, se quedaba la Gold por 70€ que con tarjetas de vidaplayer me salió por 61€.
A vale ya decía yo jaja gracias a los dos [oki]
Ya he estado en las 58 "atalayas" y no me ha saltado el trofeo. Es normal? Hay más ocultas?
Neo583 escribió:Ya he estado en las 58 "atalayas" y no me ha saltado el trofeo. Es normal? Hay más ocultas?

No hay trofeo por subir a las atalayas.
A ver si m podéis ayudar, llevo varios días jugados en los q reda no m da ninguna misión, voy donde está pero solo puedo elegir comprar o vender, a alguien le pasa?, No es una misión diaria?
¿Es jugable ya el DLC de The Hidden Ones? ¿O lo activan más tarde?

Gracias por la respuesta
A ver q comentais del DLC Hidden Ones, que estoy en duda de si pillarmelo o no. Cuando os lo paseis, a ver si comentais que tal de duración, y si es importante como conclusion de la historia de Bayek.
Con ganas de salir de trabajar y jugar un rato a la expansión.... Alguno que la haya probado ya nos puede contar sus impresiones???
load escribió:¿Es jugable ya el DLC de The Hidden Ones? ¿O lo activan más tarde?

Gracias por la respuesta


Lleva desde medianoche XD
olonam21 escribió:A ver q comentais del DLC Hidden Ones, que estoy en duda de si pillarmelo o no. Cuando os lo paseis, a ver si comentais que tal de duración, y si es importante como conclusion de la historia de Bayek.

En teoría la Hª de Bayek va a ser una trilogía, espero, porque sino me llevaria un chasco XD XD XD
Despues de lo ocurrido años atras con la saga...no creo hagan 3 juegos basados mismo personaje y lugar.
Bayek y egipto deberian acabar aqui y en 2 años otro lugar.

Que cuenten los que prueben expansion que no puedo jugarlo aun.
Me interesa también saber qué tal los que tienen la expansión sus opiniones y tal, sé que son sólo diez euros pero gastarme la pasta y que sea decepcionante con lo bueno que es el juego me jodería bastante jajajajajajajaja
6275 respuestas