Assassin's Creed Origins

@isanchezgl ¿Tan dificil es hablar NORMAL y no como un poseso como este, o como un idiota como los youtubers estos del vegeta, rubius y la madre que los pario?
256k escribió:@isanchezgl ¿Tan dificil es hablar NORMAL y no como un poseso como este, o como un idiota como los youtubers estos del vegeta, rubius y la madre que los pario?

OJO A LO QUE VOY A DECIR: Prefiero escuchar la entonacion al hablar del puto Sasel a ese tio xD



No nos engañemos sasel tiene gancho y sabe comunicar (aunque la mayoría de las veces hable a gritos xD es muy bueno hablando "cara al público)

El otro del vídeo.... joder intentando darle emoción A CADA FRASE se hace totalmente insufrible, con el tono de triline u 8cho pero exagerado por 100, no me ha molado nada y me ha quitado las ganas de ver el vídeo (mejor por otra parte)
Me cansa un poco esta saga, pero siempre es bueno para pasar el rato.
Hola, unda duda, tengo un código de descuento que me dieron de game. Quiero reservar el juego para que me llegue el día de salida. Alguien me puede explicar como se hace? Se paga primero la reserva? Y luego te da opción a meter el código? Muchas gracias a todos.
kosmos100 escribió:Pues parece que alguna tienda ya lo tiene en sus almacenes, lo distribuyeron el Viernes?.

https://twitter.com/AssassinsCenter/status/921734173018279937


Lo dudo. Esa es la versión brasileña.

A partir de este lunes comienza su distribución en España.
Estoy pensando en pillarme la coleccionista de 160 euros.. Viene con el seasson pass? Sabéis cuánto suele costar por separado el SP de los AC?
Yo no sé cómo lo hacen los brasileños que siempre tienen los juegos antes... [carcajad]

Hace unas horas había un streaming en youtube en el que se veía el presente y todo, y ha estado ahí más de una hora jugando hasta que lo han cortado.
este juego hay que comprarlo pasado dos meses, va a tener muchos parches y si no esperas te lo pasarás con sus defectos y bugs
herkris escribió:Estoy pensando en pillarme la coleccionista de 160 euros.. Viene con el seasson pass? Sabéis cuánto suele costar por separado el SP de los AC?

Aprovecha y utiliza un código del 20% de descuento y te sale por unos 120 euros. El Season pass normalmente son 25-30 euros por separado.

axelgs escribió:Quien tenga una cuenta en Twitch Prime (si la tienes en Amazon Prime también vale, incluso con el mes de prueba gratuito) que no se olvide de recoger estos regalos para el juego, que incluye el atuendo de Aguilar.

Imagen

https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES


Hay que esperar al viernes para reclamarlo, ¿no?
JO*** ya hay spoilers por ahi del presente
dariancedres escribió:JO*** ya hay spoilers por ahi del presente


No jodas, yo solo quiero saber una cosa... Presente jugable? Si o no?
nasgul escribió:
dariancedres escribió:JO*** ya hay spoilers por ahi del presente


No jodas, yo solo quiero saber una cosa... Presente jugable? Si o no?


Por las imágenes filtradas, sí. Jugable.
RoxasDAuditore escribió:
nasgul escribió:
dariancedres escribió:JO*** ya hay spoilers por ahi del presente


No jodas, yo solo quiero saber una cosa... Presente jugable? Si o no?


Por las imágenes filtradas, sí. Jugable.


Genial! Que hype! Por cierto... Cuidado pq acabo de entrar en la Ps4 a los streams y habia un tio jugando. A partir de ahora van a volar los spoilers... Cuidadin...

Que semana más larga!
Me cago en la ****. Entro en Facebook tan tranquilamente y veo a ACMania o ACCenter poniendo fotos del Presente. No eran spoiler de nada pero creo me voy a ir yendo del hilo y le desactivaré las notificaciones a esas páginas, que ya sabiendo que hay Presente sé más que suficiente [+risas]
Las acabo de ver y tampoco es que sean tan spoiler.
El presente para mi gusto le sobra a la saga, cada vez que vuelvo a el, me saca de la historia [+risas]
herkris escribió:Estoy pensando en pillarme la coleccionista de 160 euros.. Viene con el seasson pass? Sabéis cuánto suele costar por separado el SP de los AC?


Con los assasins casi siempre para las coleccionistas mejor esperar unos meses y estará por unos 50-60€ [oki]
@Ynrab Pero la de 160 seguirá estando? Suelen agotarse las grandes no?
herkris escribió:@Ynrab Pero la de 160 seguirá estando? Suelen agotarse las grandes no?


Yo llevo comprandolas desde AC IV: Black Flag y tras varios "descatalogado" en muchos sitios...en la Ubishop siempre la van reponiendo y a precios muy muy buenos. [plas]
herkris escribió:@Ynrab Pero la de 160 seguirá estando? Suelen agotarse las grandes no?

Esa edicion que es exclusiva de ubisoft es la que yo he comprado y por si no lo sabes con los puntos uplay puedes conseguir un codigo de 20% a cambio de 100 puntos y se te queda en unos 128€ aproximadamente creo que era.

Saludos
Con Syndicate no tuve apenas hype, simplemente me llamaba la ambientación y punto, y cuando lo jugué pues lo mismo, me divertí pero nada más. Como ya he contado muchas veces, Assassin's Creed para mi es mucho más que un simple sandbox en una época pasada. Y los últimos solo eran eso, sandboxes ya un tanto genéricos en el pasado sin más.

Así que con Origins, por mucho parón que hubiese, iba por el mismo camino. Cuando se anunció y se vio en el E3 pues muy bonito, pero mi confianza estaba bajo mínimos. Sin embargo con el paso de los meses no solo ha ido creciendo, sino que se ha desbordado. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi hype. Vuelvo a tener ilusión por un Assassin's Creed de verdad después de mucho tiempo.

Dando por sentado que todo lo del Animus me gusta, que Egipto es una maravilla y que el nuevo sistema es interesante con sus luces y sombras (me sigue doliendo mucho eso de no poder matar de una con la hoja oculta a cualquiera) el problema podía radicar, como el resto, en todo lo demás. Assassin's Creed es una saga de ciencia ficción y eso no se estaba viendo para nada ya, se estaba quedando relegado y olvidado, ya no solo por la ausencia de presente es que incluso detalles como la música o el hud. Pero después de escuchar una banda sonora que cada día me gusta más (en serio, tiene un espíritu a lo Jesper Kyd en AC1 bestial), con una fuerza y un misterio que se había perdido por completo desde Revelations va y llegan hoy las filtraciones del presente. Y vaya presente. Solo he visto unas pocas imágenes y no quiero ver ya nada más, ojalá ni haberlas visto en verdad, lo mejor hubiese sido encontrárselo de sorpresa, pero al menos me ha dejado muy muy ilusionado. Por fin, POR FIN está claro que se le va a dar importancia, incluso si no es una extrema importancia, ahí estará por fin el verdadero "Origen" de la saga.

He leido a un usuario decir que no le gusta el presente, que le saca de la historia. Es curioso, porque la historia de Assassin's Creed es el presente. No el pasado. El Animus es obviamente una parte fundamental de la saga, pero Assassin's Creed fue un juego sobre Desmond Miles y los Asesinos contra Abstergo. Por eso cada entrega tiene su pasado propio, porque lo que pasa en el Animus, por bueno que sea, ahí queda. Toda la verdadera trama es el presente. Es lo que le diferencia de ser un simple juego genérico de mundo abierto, todo el elemento sci-fi. La única saga que puede combinar en tiempo real dos lineas temporales tan dispares y conectadas en un mismo juego. El único que consigue que cada entrega tenga una ambientación única gracias al Animus. AC no va sobre Altair, Ezio, Connor, Edward, Arno, Jacob, Evie o Bayek. Va sobre los Asesinos contra los Templarios. Es más, toda la trama del pasado siempre tiene que ver con el presente, con la búsqueda de un recuerdo que se requiere en el presente. ¿Alguien me puede decir que la saga sería lo mismo sin Desmond, Lucy, Shaun, Rebeca, Vidic, Juno y demás? ¿Que el final de AC1 hasta Revelations que impactaban cada año a la comunidad hubiesen sido lo mismo sin todo el elemento de ciencia ficción?

Me duele que se valore tan poco el presente, de verdad. Porque sin él la saga jamás hubiese llegado donde llegó. Y curiosamente sin el presente es cuando ha pasado sus años más oscuros con Unity y Syndicate. Como diría cierto predicador, "no es coinsidensia".
Yo solo sé que black flag me vicio mucho, vamos que me gustó mazo. Sin embargo los dos últimos he pasado de ellos completamente; que si bugs por allí que sino se que por allá, pues na a pasar de ellos.

Espero que tras tanto tiempo sin volver a pisar un Assassin Creed por la quemada que le estaban pegando a la saga origins me trasmita lo mismo que black flag, lo cual querrá decir que no está todo perdido para esta saga como yo pensaba...
Otro más con el hype al rojo vivo tras ver las imágenes del presente. Ya era hora, lo que hicieron en Unity y Syndicate no me hizo ninguna gracia (me encantó lo de los fallos de Animus que te hacían visitar París y Londres
en otras épocas
, eso sí).
Debo ser raro, pero a mi Unity me parece mejor, pero mucho mejor que Syndicate. Y este lo tengo reservado con la figurita.. locuras que le dan a uno.
¿Alguien me puede pasar algun buen video que expliquen la historia desde el 1 al syndicate?
Los he jugado todos, pero quiero refrescarme la memoria ya que siempre se olvida algo.
Un saludo
Pesforever está baneado por "troll"
@abarth pues para mí el presente sobra, cada vez que estoy enganchado a la trama de Ezio, o de Connor y me cortan de repentepara meterme un mini trozo de trama que apenas avanza en el presente siento que se me corta el rollo.

La esencia de los AC no es el presente, es el pasado, las ambientaciones históricas y las recreaciones, los personajes de ficción mezclados con los reales. Ver a Ezio con Leonardo da Vinci, los inventos que estudiaste, la historia y lugares emblemáticos en la época, o el vaticano en construcción. Eso es lo que mola. Igual que cuando te lees un libro de Alatriste.

El presente directamente sobra siempre, para una trama en el presente ya tengo 85 millones de juegos clónicos con historias genéricas, pero si yo, un amante de la cultura clásica y del Egipto ptolemaico quiero perderme por el delta del Nilo, visitar el faro de Alejandría o ver las pirámides de Guiza, eso únicamente lo podré hacer en este AC. Porque no hay nada similar en el mercado. Así que por favor, señores de ubi, por mí como si borran la totalidad de las escenas del presente. O por lo menos que dejen pulsar un botón para saltárselas. Todo lo relacionado con el ánimus es una basura.

Para el presente ya tenéis Watch Dogs, dejadnos a los que nos gusta la historia AC.

En la práctica el presente no es más que una excusa para poner limitaciones físicas a las ciudades, o prohibir determinadas acciones como asesinar civiles. Es su única razón de existencia. Y es una lacra que deberían quitar cuanto antes en AC. Si la peli no vendió una mierda es, precisamente, por abusar el presente.
Hola. Sabeis que version de firmware de la ps4 llevara el assasins creed? La tengo en la 4.73 y no querria actualizar.
javyk escribió:Hola, unda duda, tengo un código de descuento que me dieron de game. Quiero reservar el juego para que me llegue el día de salida. Alguien me puede explicar como se hace? Se paga primero la reserva? Y luego te da opción a meter el código? Muchas gracias a todos.

Alguien?
A mi el presente tampoco me gusta nada, me gustaron mucho los primeros AC, sobre todo el II y la Hermandad o Black Flag, no asi ya otros muchos que fue el declive de la saga.

Pero el presente siempre me ha parecido que sobraba, me gustaría simplemente que fueran juegos históricos sin tantas cosas futuristicas ni paranoias de dioses ni constelaciones ni papas con poderes ni desincronizaciones si te matan ni que la pantalla empiece a hacer cosas chungas de que te sales del sistema, ni las paredes esas futurísticas de que te sales de zona por que estás fuera de ese recuerdo.

Por eso me quedo con black flag de entre todos la verdad, unas oficinas te sentabas al pc y ale a jugar al verdadero juego.

A ver este que tal, aun con todo tengo que decir que si estuviese currado la parte del presente no me molestaría pero por la experiencia que tengo para mi nunca ha estado currado.
keos_king escribió:
axelgs escribió:Quien tenga una cuenta en Twitch Prime (si la tienes en Amazon Prime también vale, incluso con el mes de prueba gratuito) que no se olvide de recoger estos regalos para el juego, que incluye el atuendo de Aguilar.

Imagen

https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES


Hay que esperar al viernes para reclamarlo, ¿no?

Sí, es a partir del 27 de octubre y supuestamente hasta el 31 de diciembre, así que hay tiempo de sobra.
gente, creo que esto no esta puesto por ningun sitio:

http://www.pssite.com/news/59209/assass ... a-ps4.html

Hay teneis enlaces a tres videos de ps4, no tienen una resolución como para poder sacar conclusiones, pero podeis ir viendo como pueden ir los tiros...no contienen spoiler ninguno de la historia...
Joder pues para mí lo que le ha venido dando sentido a esta saga desde que la empecé ha sido el presente, la Primera Civilización, Desmond...

De hecho el argumento que se suele usar cuando entramos en el Animus (eso es, conspiración en una gran ciudad en la que conoces a personajes históricos) tiene poco sentido si con ello no se avanza en el presente. Por eso tal vez Unity es el peor juego, porque pudiendo haber dado un gran paso en el conjunto de la historia todo se queda en nada porque "es imposible buscar entre tantos huesos en París". Para eso ni lo jugaba [+risas]
Estoy de acuerdo con el Presente es la esencia de la saga, y el auténtico motor de su historia. Las historias del antepasado no valen de nada si no hay Presente. Si no existiera este apartado, serian un GTA histórico del que pasaría como la mierda así dicho mal y pronto [+risas] Que sí, que estarían guays para jugar como el RDR, pero lo que mola de esta saga es ver como revivir las vidas de los antepasados tiene un PROPÓSITO. No estamos jugando por jugar y divertirnos solamente en una historia autocontenida, si no porque haciéndolo siempre estamos contribuyendo a una historia y a una causa mayor que se extiende hasta el día de hoy.

Sin esto, los juegos seguirían siendo buenos juegos individualmente, pero perderían su valor como saga, como son Harry Potter, Star Wars y tantas otras. EL PRESENTE es el pegamento que conecta todas las historias, y es lo que hace que cuando termines un AC, quieras saber qué pasará en el siguiente capítulo como si se tratara de una serie o saga de libros o películas.

Y ya viendo que se ha nombrado a Unity, diré que el juego me pareció un completo desastre (por no decir algo más fuerte) en todos los apartados excepto gráficos, PERO seguí adelante esperando que todo ese sufrimiento que tenía jugándolo valiera la pena por el final del Presente. ¿Y qué pasó? "FELICIDADES, NADA DE LO QUE HAS HECHO HA SERVIDO PARA NADA.". El Iniciado podria haberse negado a revivir la vida de Arno y el resultado habría sido el mismo. Eso ya remató mi opinión del juego completamente [360º]
@vivazizou supongo que ira a 1080 en ps4 no?
dariancedres escribió:@vivazizou supongo que ira a 1080 en ps4 no?


si te refieres a la resolucion a la que correra el juego....ni idea, y si te refieres a los videos...ni idea tampoco.
dariancedres escribió:@vivazizou supongo que ira a 1080 en ps4 no?

Los dos anteriores iban a 900p, este seguramente tambien.
He estado buscando y no hay ningún video del juego funcionando sobre PS4, ¿verdad?

Me parece muy bien que Microsoft tenga un contrato o lo que sea con Ubi por este juego, pero no estaria mal que el resto de usuarios vieramos que tal rinde en las otras plataformas xD

Salu2!
Mi opinión es que a nivel jugable el presente aporta cero (es prácticamente como jugar una aventura gráfica) pero en lo temático e historia es fundamental.
Sí que es verdad que te corta el rollo, y que a veces estás metido en la jodida ciudad de Roma y de repente te sacan de golpe de esa ambientación tan bien lograda.

No me entusiasma pero si vuelve bienvenido sea, esencia pura de Assasins.

Tengo mucho Hype.

Origins me revuelve el estómago. Es chispa. Y ya no queda nada.
kurosakicarlos escribió:Mi opinión es que a nivel jugable el presente aporta cero (es prácticamente como jugar una aventura gráfica) pero en lo temático e historia es fundamental.
Sí que es verdad que te corta el rollo, y que a veces estás metido en la jodida ciudad de Roma y de repente te sacan de golpe de esa ambientación tan bien lograda.

No me entusiasma pero si vuelve bienvenido sea, esencia pura de Assasins.

Tengo mucho Hype.

Origins me revuelve el estómago. Es chispa. Y ya no queda nada.


El problema es que veo tanto tanto hype, que cmo al final no sea tanto tanto el juego, os vais a pegar una ostia... xDDDDDDDDDDD
Yo esperaré espectante desde mi Atalaya, deseando un juego a la altura en todas sus facetas: Jugables, gráficas y en historia. Tengo fe. Ubisoft se juega mucho.
darknes11 escribió:
kurosakicarlos escribió:Mi opinión es que a nivel jugable el presente aporta cero (es prácticamente como jugar una aventura gráfica) pero en lo temático e historia es fundamental.
Sí que es verdad que te corta el rollo, y que a veces estás metido en la jodida ciudad de Roma y de repente te sacan de golpe de esa ambientación tan bien lograda.

No me entusiasma pero si vuelve bienvenido sea, esencia pura de Assasins.

Tengo mucho Hype.

Origins me revuelve el estómago. Es chispa. Y ya no queda nada.


El problema es que veo tanto tanto hype, que cmo al final no sea tanto tanto el juego, os vais a pegar una ostia... xDDDDDDDDDDD

No hay Assassins malo, hay Assasins mejor o peor ^^

Son juegos con un mimo impresionante, una recreación de locos de las ciudades que representan y sumado a como ya dije en su día, el uno en animaciones en un videojuego, es un derroche. El Revelations me pareció el más flojo y aún así le pega doscientas vueltas a casi todos los sandbox de la pasada gen.

Esta vez van a ir más lejos y van a fusionarse con Dark Souls. Nada puede salir mal jeje.
En recreación es lo más bruto jamás hecho toda la saga. Tiene un mimo único. Sólo petardeo en el 3 y en sus ciudades, debido a la potencia que no daba para más, lo demás: Acre, Jerusalén, Damasco, Florencia, Venecia, Toscana, Roma, Constantinopla, Caribe, París, Londres... Es arte
Editado el post inicial con la wiki, más vale tarde que nunca [+risas]
He estado viendo a uno en twitch un rato ya que no quería spoilearme mucho, y el mapa es extensisimo... que bien me lo voy a pasar con este juego!!
Un gameplay comentado sin spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=MbIh1h2dwWA

Solo he jugado a el primer Assassins ya hace muchos años, no me gustó, desde entonces los que han ido saliendo he ido viendo que eran mas de lo mismo, no me llamaba ninguno la atención y menos por su calidad grafica, con este Assassins Origins me han convencido desde el primer trailer, es muy bonito graficamente, los colores, la ambientación en Egipto, el mapa, las posibiliades... me lo compraré sin duda, eso si, al cabo de unas semanas o meses, conociendo a Ubisoft esto tendrá muchos parches y arreglos.
El juego tiene una pinta cojonuda, espero que cumpla en el combate que es dónde tengo más dudas de si me gustará o no.
Primeros minutos versión Ps4: https://youtu.be/kUpnUKm0DQQ

Luce de puñetera madre. Tenía miedo pero viendo esto, me quedo tranquilo.
Fredy_ES escribió:Primeros minutos versión Ps4: https://youtu.be/kUpnUKm0DQQ

Luce de puñetera madre. Tenía miedo pero viendo esto, me quedo tranquilo.


Ps4 normal o pro?
Más le vale a Ubisoft sacar de esto algo muy grande, aunque he estado viendo algún gameplay y joder...luce de maravilla es juego.
6275 respuestas