Assassin's Creed Origins

una cosa: cuidado con la store de ubisoft que cobra en el momento de hacer el pedido.
danked escribió:una cosa: cuidado con la store de ubisoft que cobra en el momento de hacer el pedido.

Gracias por la aclaración, tomo nota ^^
danked escribió:una cosa: cuidado con la store de ubisoft que cobra en el momento de hacer el pedido.


Sep, yo ya la he comprado al final.

110 iba a pagar en game por la gods y por 128 me llevo la dawn of the creed con varias cosas chulas más (steelbook, collar...) y sobretodo el season pass, la verdad menuda pasada, y menos mal que lo comentásteis por aquí. Aunque bueno el season pass dudo que fuese más de 20 euros (depende del contenido claro).

Bueno, ya solo queda esperar, tras dos entregas sin pillarme un assassins creed este lo voy a pillar con muchísimas ganas.

Edit: 110 en la web de ubi en game me costaba 115 lol
TORIKO escribió:No hay nadie como yo que se vaya a pillar la gods edition?


Yo, que la tengo reservada en media markt desde que la anunciaron 113€-10€ de reserva señal se queda en 103€
He dejado un video hablando de lo que pienso y la desacertada decisión del doblaje de Clara lago interpretando a Cleopatra, Quien quiera ver el video, que entre debajo de mi nick en el simbolo de la "caseta" web- que le llevara al canal de youtube.
@Perico97 ok muchas gracias por la aclaración :D
lo reservaré para tienda vía web
Pues yo en el lugar de Ubisoft creo que también hubiese cogido a Clara Lago, no por el doblaje, sino por el Marketing.

Otras actrices seguramente no quieran hacerlo, pq consideran los videojuegos como rebajarse, pero a Clara parece que le gusta Assassins Creed y por eso ha aceptado, y ademas tiene cierto parecido físico con el personaje.

Y bueno, si tenemos que aguantar un doblaje un poco peor, a cambio de haya mas gente jugando a AC, pues por mi OK, no me parece tan flagrante como lo de Galvez.
Yo es que intento ver el lado positivo. Por lo menos es una voz nueva para nuestros oídos, porque los actores de doblaje de nuestro país son muy buenos, pero es que siempre escuchas las mismas 20 voces en todas partes.

Además, ¿quién sabe qué voz real tenía Cleopatra? Podría ser gangosa y "desganá". [carcajad]

Lo que no me gusta de estos fichajes famosos es que si luego hay un DLC o una continuación les suelen poner otra voz al personaje, como hicieron con Da Vinci y con George Washington. Del que no nos deshicimos fue de Christian Gálvez, que el tío volvió para el DLC... [+risas]
cercata escribió:Pues yo en el lugar de Ubisoft creo que también hubiese cogido a Clara Lago, no por el doblaje, sino por el Marketing.

Otras actrices seguramente no quieran hacerlo, pq consideran los videojuegos como rebajarse, pero a Clara parece que le gusta Assassins Creed y por eso ha aceptado, y ademas tiene cierto parecido físico con el personaje.

Y bueno, si tenemos que aguantar un doblaje un poco peor, a cambio de haya mas gente jugando a AC, pues por mi OK, no me parece tan flagrante como lo de Galvez.


Lo de galvez es que no se como no lo cambiaron, es que no lo escucharon ellos mismo o que? era para suicidarse
axelgs escribió:Lo que no me gusta de estos fichajes famosos es que si luego hay un DLC o una continuación les suelen poner otra voz al personaje, como hicieron con Da Vinci y con George Washington. Del que no nos deshicimos fue de Christian Gálvez, que el tío volvió para el DLC... [+risas]

Yo creo que fue él quien pago a Ubisoft por que le dejasen poner su voz a un personaje, en vez de al reves como con el resto !!!!! [+risas] [carcajad]
De que series es la clara lago esa?No me e visto ningún video para ningún spoiler para no se tentado en compra de salida [+risas]
jak300 escribió:De que series es la clara lago esa?No me e visto ningún video para ningún spoiler para no se tentado en compra de salida [+risas]


No tiene google en tu pc? O te crees que alguien otro va hacer el trabajo por ti solo porque eres un vago?
jak300 escribió:De que series es la clara lago esa?No me e visto ningún video para ningún spoiler para no se tentado en compra de salida [+risas]

Es la chica protagonista de las películas de 8 apellidos :)
Pues...el doblaje de Lago ni fú ni fá, pero el inglés es calamitoso. Parece una abuela con Parkinson avanzado la que habla.
Señores, Bayek va a ser Jordi Boixaderas (Russell Crowe, The Rock). Quedaos con eso, que a mí me ha puesto el hype por las nubes cuando me he enterado.
Pues yo ha sido saber lo de Jordi doblando a Bayek y me ha entrado un bajón... Amo su voz igual que amo a Russell Crowe, pero para Bayek no me pega absolutamente nada. En cambio Clara Lago para Cleopatra me ha parecido genial (y al contrario que con Bayek, no me gusta su doblaje inglés).
Cuidado a los que compréis en la tienda de Ubisoft porque compramos en su día varios del foro el Watch Dogs 2 y nos vino con la caja de la versión U.K. Toda en inglés. El audio del juego si estaba en castellano.

Preguntad por correo antes de hacer la compra para evitaros futuras sorpresas.


Un saludo.
A ni no me importa nada de nada que la caja venga en inglés, además es algo típico de las ediciones coleccionista que saquen la caja inglesa para toda europa...

Mientras el juego venga en perfeco castellano como di la caja viene con jeroglíficos.
TORIKO escribió:A ni no me importa nada de nada que la caja venga en inglés, además es algo típico de las ediciones coleccionista que saquen la caja inglesa para toda europa...

Mientras el juego venga en perfeco castellano como di la caja viene con jeroglíficos.

Jajajaja correcto.
Yo tengo el Unity con la caja en Frances ... a ver si encuentro uno de esos con la caja en egipcio !!!!
TORIKO escribió:A ni no me importa nada de nada que la caja venga en inglés, además es algo típico de las ediciones coleccionista que saquen la caja inglesa para toda europa...

Mientras el juego venga en perfeco castellano como di la caja viene con jeroglíficos.

Incluso en chino y mandarín jajajaja yo eso qué no lo compraría Hehe
Otro mas que le da igual la caja mientras el juego este en mi idioma [carcajad] la unica difernecia es que a la hora de venderlo si no eres coleccionista en game no puedes pero hay mas sitios que se pueden vender.
Al final lo e reservado en el game la ASSASSIN´S CREED ORIGINS DELUXE EDITION
jak300 escribió:Al final lo e reservado en el game la ASSASSIN´S CREED ORIGINS DELUXE EDITION


Por cuanto sale?
69,99 euros menos los 5 euros de la reserva sera 64,99 en tienda
jak300 escribió:69,99 euros menos los 5 euros de la reserva sera 64,99 en tienda



La reserva no se resta que yo sepa, es como un anticipo, luego esos 5 euros no te los devuelven.
TORIKO escribió:
jak300 escribió:69,99 euros menos los 5 euros de la reserva sera 64,99 en tienda



La reserva no se resta que yo sepa, es como un anticipo, luego esos 5 euros no te los devuelven.


supongo que se referira, a que si lo reservas con tiempo, despues cuando llega el dia pagas ''menos''. Aunque evidentemente es un espejismo xD no caer en que aunque hay apasado tiempo y ya no te suponga mucho esos eurillos que soltaste en su dia, los soltastes igual xD pagas lo mismo al final xD
Pues es la primera vez que me planteo jugarme un juego doblado al español en ingles, las voces digo.
No digo que sean malas las que he visto en trailers y demás pero el acento que tiene el prota me ayuda mucho a ponerme en situacion
maikthis escribió:Pues es la primera vez que me planteo jugarme un juego doblado al español en ingles, las voces digo.
No digo que sean malas las que he visto en trailers y demás pero el acento que tiene el prota me ayuda mucho a ponerme en situacion


Estoy igual pero por Cleopatra... Esperemos que no sean muchas intervenciones o moriré como con ese Napoleón Bonaparte!
Buenas!

Me estoy planteando pillarme el juego pero llevo sin jugar a AC desde que sacaron el II... ¿Es mejor seguir cronologicamente los juegos o se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores?
@gonxy_03_94 Puedes jugar perfectamente sin saber nada de lo anterior
@gonxy_03_94 Se supone que este assassin empieza otro arco de historia por decidieron acaba el arco del proyecto fénix en unos comics
gonxy_03_94 escribió:Buenas!

Me estoy planteando pillarme el juego pero llevo sin jugar a AC desde que sacaron el II... ¿Es mejor seguir cronologicamente los juegos o se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores?


Es difícil de decir. Me explico: La saga de Desmond acabó en el 3, y luego el 4 empezó la saga del Proyecto Fénix que acaba el mes que viene en los comics de Uprising. Ahora Origins empezará un nuevo arco argumental, pero no sabemos si será necesario conocer la historia anterior o si Origins será un nuevo punto de entrada en la franquicia donde no necesites saber nada más (todo apunta a esto último, pero no lo sabremos con seguridad hasta que salga el juego).

Yo si fuera tú, jugaría Origins y me quitaría de lios. A lo mejor hacen referencias a cosillas de juegos anteriores, pero al ser el principio de una nueva saga, no será algo tan importante como para que no te enteres de lo que está pasando en el propio juego. Y bueno, ya si tienes curiosidad cuando termines Origins, puedes jugar a todos los que te faltan para enterarte de todo el lore que hay por medio.
RoxasDAuditore escribió:
gonxy_03_94 escribió:Buenas!

Me estoy planteando pillarme el juego pero llevo sin jugar a AC desde que sacaron el II... ¿Es mejor seguir cronologicamente los juegos o se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores?


Es difícil de decir. Me explico: La saga de Desmond acabó en el 3, y luego el 4 empezó la saga del Proyecto Fénix que acaba el mes que viene en los comics de Uprising. Ahora Origins empezará un nuevo arco argumental, pero no sabemos si será necesario conocer la historia anterior o si Origins será un nuevo punto de entrada en la franquicia donde no necesites saber nada más (todo apunta a esto último, pero no lo sabremos con seguridad hasta que salga el juego).

Yo si fuera tú, jugaría Origins y me quitaría de lios. A lo mejor hacen referencias a cosillas de juegos anteriores, pero al ser el principio de una nueva saga, no será algo tan importante como para que no te enteres de lo que está pasando en el propio juego. Y bueno, ya si tienes curiosidad cuando termines Origins, puedes jugar a todos los que te faltan para enterarte de todo el lore que hay por medio.


Ostias, si que se ha complicado la cosa desde que lo dejé.... Pues creo que me pillaré el 3 y luego el Origins, que tengo ganas de terminar la saga de Desmond... la dejé muy colgada. Gracias!
gonxy_03_94 escribió:Ostias, si que se ha complicado la cosa desde que lo dejé.... Pues creo que me pillaré el 3 y luego el Origins, que tengo ganas de terminar la saga de Desmond... la dejé muy colgada. Gracias!


La cosa es que para entender el 3, necesitas jugar a La Hermandad y Revelations antes. Puede que no lleven numero, pero son igual de importantes que un juego numerado. Si empiezas el 3 sin haberlos jugado, vas a estar muy perdido en la trama del Presente.
RoxasDAuditore escribió:
gonxy_03_94 escribió:Ostias, si que se ha complicado la cosa desde que lo dejé.... Pues creo que me pillaré el 3 y luego el Origins, que tengo ganas de terminar la saga de Desmond... la dejé muy colgada. Gracias!


La cosa es que para entender el 3, necesitas jugar a La Hermandad y Revelations antes. Puede que no lleven numero, pero son igual de importantes que un juego numerado. Si empiezas el 3 sin haberlos jugado, vas a estar muy perdido en la trama del Presente.


Buff... entonces mejor voy preparando la cartera para irme pillando juegos... En ese caso si empezaré con la saga nueva y luego retomo la de Desmond! Menudo lío se ha montado entre las sagas que lleva!
gonxy_03_94 escribió:Buff... entonces mejor voy preparando la cartera para irme pillando juegos... En ese caso si empezaré con la saga nueva y luego retomo la de Desmond! Menudo lío se ha montado entre las sagas que lleva!


A unas malas te puedes ir a Youtube y verte las "películas" que hace la gente con todas las escenas de cada juego. No es lo mismo que jugarlos, pero si sólo quieres ponerte al día en el argumento, es una buena opción.

Y así de paso no te "empachas", porque creeme, si te diera por jugar ahora mismo los 7 juegos principales que te faltan, acabarias asqueado para cuando llegue Origins [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
gonxy_03_94 escribió:Buff... entonces mejor voy preparando la cartera para irme pillando juegos... En ese caso si empezaré con la saga nueva y luego retomo la de Desmond! Menudo lío se ha montado entre las sagas que lleva!


A unas malas te puedes ir a Youtube y verte las "películas" que hace la gente con todas las escenas de cada juego. No es lo mismo que jugarlos, pero si sólo quieres ponerte al día en el argumento, es una buena opción.

Y así de paso no te "empachas", porque creeme, si te diera por jugar ahora mismo los 7 juegos principales que te faltan, acabarias asqueado para cuando llegue Origins [+risas]


La verdad es que no soy muy fan de gameplays pero si parece una buena opción en este caso... o eso o me planteo un tope de 3 años para jugar al Origins xD
Yo te animo a jugarlos todos XD
@gonxy_03_94 por el amor de Dios!!! Al menos mira como acaba la trilogía de ezio y de desmond,no los juegues si tienes pensado jugar al origins en poco tiempo, porque lo vas a pillar asqueado y saturado de tanta historia,mundo abierto y la misma base jugable.
Si te gustó ezio como asesino y su historia no te puedes perder el final de revelations,aún recuerdo cuando lo jugué en su día y se me cayeron los huevos al suelo,de aquella casi ersn los juegos más esperados (para mí) y ver aquello fue simplemente brutal
Que monten una historia a traves de juegos y para ver el final tengas que comprarte un comic es de una gilipollez extraordinaria.
@rotudo Yo creo que lo han hecho porque a la gente no le estaba molando lo que estaban haciendo con el Presente desde el final del 3, y han dicho "a tomar por culo, acabamos esta saga en los comics y empezamos Origins con una trama totalmente nueva". Ahora sólo queda ver si han hecho bien su trabajo en el Presente esta vez...

@lasc-corvis El final del Revelations con Ezio es una pasada. Puede que no fuera el mejor juego de la saga de Desmond ya que jugablemente era una copia exacta de la Hermandad con un par de añadidos, pero ver como se unen las historias de Altair y Ezio en ese final... Brutal, simplemente brutal.
@RoxasDAuditore

Si, si estoy seguro de que ha sido por eso, pero yo que les he comprado todos los juegos no me da la gana comprarme un comic para saber que pasa con los sabios y todo eso, la verdad...
rotudo escribió:@RoxasDAuditore

Si, si estoy seguro de que ha sido por eso, pero yo que les he comprado todos los juegos no me da la gana comprarme un comic para saber que pasa con los sabios y todo eso, la verdad...


Pues que alguien amablemente que se ha leido los comics nos resuma el panorama aqui xD
darknes11 escribió:
rotudo escribió:@RoxasDAuditore

Si, si estoy seguro de que ha sido por eso, pero yo que les he comprado todos los juegos no me da la gana comprarme un comic para saber que pasa con los sabios y todo eso, la verdad...


Pues que alguien amablemente que se ha leido los comics nos resuma el panorama aqui xD


Yo tengo planeado pillarlos, pero aún queda para que en España publiquen el tomo de Uprising... En España todavía vamos por el tomo 2 (de 3) de "Assassin's Creed", y después quedan también los 2 tomos de "Templars" antes de llegar a "Uprising" [+risas] A este ritmo, quizás el año que viene...
Me pasa igual, supongo que los conseguiré por los mares. Me alegra que dejaran los juegos sin esa puta mierda de presente pero paso de comprar libros,comics,peliculas....como se está poniendo de moda en la industria,ya hay dlcs para la campaña camuflado en mil formatos y la Peña sólo se queja de algunos xD.

Una cosa son spinoff que añaden chicha y otra tener que comprar de todo para seguir las sagas.
@lasc-corvis pues si, terminaré entonces esa saga antes de ponerme con origins, aunque le tengo ganas a todos .como dice @monkeyps2

@RoxasDAuditore prefiero jugarlos aunque me empache, me da mucho coraje ver los vídeos y no poder jugar como me gustaría
Alguien puede decirme cómo funciona ahora la tienda de Ubi con el tema reservas? Sobretodo si cobran al momento y si lo entregan el día de lanzamiento...

Me suena que en su momento reservé el Watch_Dogs 2 en su web y que lo cobraban al momento. Lo único que no me gustó que el día de lanzamiento aún no me lo habían enviado y lo tuve que cancelar.

No me gustaría que me pasase eso con este...
6275 respuestas