[HO] Assassin's Creed Odyssey

Caparrini escribió:Yo lo juego a 1440p capado a 60 Hz con un i5 8600k a 4.8 GHz y una gtx 1080ti, el procesador aunque da la talla se exprime al 100% en varios momentos .
La gráfica raramente llega a superar el 80% .

Es de largo el juego que más procesador pide . No así por potencia bruta e IPC si no más bien es un juego para aprovechar procesadores con muchos núcleos e hilos .

Y hablando del juego propiamente , llevo casi 60 horas y apenas un 28% .
Me lo tomo con muuucha calma y disfrutando de cada momento porque es un juegazo.

La recreación de Atenas es sencillamente magistral . Que llegué siendo nivel 28 por cierto . Jejeje.

Es posible esto, en mi caso con un ryzen 2700x no se atraganta en ningún momento, el único momento donde bajan los fps es cuando enciendo una antorcha en determinados lugares y en este caso la gpu si está al 99% de carga.
Una pregunta, ¿en el panel qué tenéis tocado?

En mi caso esto: (no sé si hará algo xd)

Adjuntos

carokix escribió:
Caparrini escribió:Yo lo juego a 1440p capado a 60 Hz con un i5 8600k a 4.8 GHz y una gtx 1080ti, el procesador aunque da la talla se exprime al 100% en varios momentos .
La gráfica raramente llega a superar el 80% .

Es de largo el juego que más procesador pide . No así por potencia bruta e IPC si no más bien es un juego para aprovechar procesadores con muchos núcleos e hilos .

Y hablando del juego propiamente , llevo casi 60 horas y apenas un 28% .
Me lo tomo con muuucha calma y disfrutando de cada momento porque es un juegazo.

La recreación de Atenas es sencillamente magistral . Que llegué siendo nivel 28 por cierto . Jejeje.

Es posible esto, en mi caso con un ryzen 2700x no se atraganta en ningún momento, el único momento donde bajan los fps es cuando enciendo una antorcha en determinados lugares y en este caso la gpu si está al 99% de carga.


Lo de las antorchas no es normal. O a lo mejor es que nos han clavado Ray tracing sin darnos cuenta, que también es posible. Jeje.

Además que en interiores especialmente las cuevas la calidad gráfica baja una barbaridad, no solo en detalles también en texturas y diseño.

Los ryzen como el tuyo en este juego van muy finos es verdad .
Inevitable escribió:
kikomanco escribió:oye sabeis por que puede ser que assasin odyssey no me inicie? empieza a iniciar se pone la pantalla en negro y de ahi me saca al escritorio


¿Te pasa desde siempre? que pc tienes?¿

No lo sé, por qué me he comprado la 2080ti y es la primera vez que lo juego
Me estoy planteando seriamente parar de jugar a este juego.

Me explico.

Ahora juego en 27" a 1080p (gtx1060) pero en Navidades voy a upgradear a monitor 34" ultrawide 120hz ips con gsync a 2k con una rtx 2080 y el cambio será bestia creo, de hecho espero.

Este juego se ve tan genial que no sé si esperar un mes y medio para jugarlo en ultrawide a 2k y disfrutarlo al máximo!!! XD XD XD
hugoboss69x escribió:Hare algunas secundarias de las que comentais, porq el final de la historia principal me ha dejado frio frio... [facepalm] Eso si, 40h not bad, ahora toca descansar un poquito que ya se acerca el GORDACO! [looco]


Hombre 40 horas y terminado es que te fuiste directo a la historia y en niveles de dificultad bajos... Por lo que comentan del auto level... Yo llevare unas 42 horas y sin saber bien creo q debo ir por la mitad... Si no estas haciendo secundarias te estas perdiendo de gran parte del juego... Las secundarias con signo de admiración y algunas q te encuentras con algún personaje con algún símbolo en negro regularmente están muy bien hechas y con su propia historia... Varias de ellas como la de Kira parecería ser parte de la historia... Y así recuerdo varias...

Las secundarias de tablón esas si son más genéricas y de hecho casi no he hecho ninguna... Me dedico a hacer la principal y esas secundarias q te comento
@Exitworldgamer creo que te da tiempo de sobra, ya que tienes horas y horas para aburrir, de hecho junto al origins(que me paso en el dlc) no siento pesadez ni cansancio de juego, nose me engancha y apetece darle, tambien a favor he de decir qur tampoco le hecho mas q hora y media diaria. No tengo tiempo para más xd
@kabone Si si les echaré un ojo a esas.
Sobre el tema del rendimiento del juego, las caidas de FPS en algunos puntos en concreto y el alto consumo de CPU, he visto la siguiente interesante notícia:

https://www.gamerbits.net/un-modder-senala-que-el-alto-consumo-de-cpu-de-ac-odyssey-se-debe-a-un-trabajo-mediocre-de-ubisoft/

Al parecer, un conocido modder de video-juegos achaca el gran uso de CPU a una mediocre codificación del motor gráfico y una gestión de recursos más que mejorable.

Sus frases:

“Tiene un techo de recursos demasiado conservador para las texturas. El motor carga, luego descarga y luego recarga los mismos activos cientos de miles de veces en el transcurso de una hora. Mientras tanto, la VRAM solo se llena en un 25% en mi GTX 1080 Ti y ninguna de esas tonterías es necesaria.”

“Ubisoft necesita trabajar en algún tipo de histéresis y control de velocidad en su administrador de recursos; no es DRM, contrariamente a la creencia popular que causa una alta carga de CPU en PC, sino una sobrecarga de controladores causada por una administración de recursos realmente ingenua para un juego tan amplio en un mundo abierto.”
@RaulKO Se veía venir que era algo del motor gráfico, gracias por el aporte :)
Encima a estas alturas en directx 11 :-?
He vuelto tras 1 semana de vacaciones y me está descargando imagino que un parche, ¿han arreglado algo? ¿que lleva?
Un juego como este (y Origins) que pide clima dinámico a gritos y que se haya quedado en una llovizna cutre (en tierra) ya es síntoma de que el motor gráfico, tal y como lo tienen planteado, no aguanta.
De todas formas, si ajustando algunas cosillas no se pierde gran calidad visual y se mantienen los 60 fps, por lo visto y leído, el juego tiene un aspecto espectacular igualmente.
Dume escribió:Un juego como este (y Origins) que pide clima dinámico a gritos y que se haya quedado en una llovizna cutre (en tierra) ya es síntoma de que el motor gráfico, tal y como lo tienen planteado, no aguanta.
De todas formas, si ajustando algunas cosillas no se pierde gran calidad visual y se mantienen los 60 fps, por lo visto y leído, el juego tiene un aspecto espectacular igualmente.


Pues ahora que lo mencionas es curioso porque el ghost recon wildlands tiene unos efectos de lluvias guapisimos y los personajes aparecen mojados y todo cosa que en este por algun motivo que desconozco no aunque lei en reddit que la version 1.0 Odissey si tenia efecto mojado en el personaje y con las siguientes actualizaciones lo eliminaron. En cualquier caso Me pregunto si comparten el mismo motor porque yo tambien pienso que la lluvia en Odissey podria ser mas intensa y vistosa
metalgear escribió:@Exitworldgamer creo que te da tiempo de sobra, ya que tienes horas y horas para aburrir, de hecho junto al origins(que me paso en el dlc) no siento pesadez ni cansancio de juego, nose me engancha y apetece darle, tambien a favor he de decir qur tampoco le hecho mas q hora y media diaria. No tengo tiempo para más xd


No me veo capaz de dejar de jugar, desde the witcher no me picaba tanto el hacer secundarias, lo tengo puesto en difícil, que es eso del autolevel? No he visto ninguna opción ni sé que es!!! Alguien me explica?

Seguiré jugando pero cuando veo una escena chula no puedo evitar pensar.....joder aquí con mejores colores y resolución fijo que echaría la baba.
@Exitworldgamer
No me veo capaz de dejar de jugar, desde the witcher no me picaba tanto el hacer secundarias, lo tengo puesto en difícil, que es eso del autolevel? No he visto ninguna opción ni sé que es!!! Alguien me explica?
.


Es básicamente que el nivel de los enemigos se autonivela solo para estar como mucho (en este caso creo) dos niveles por debajo de ti. Se ve sobre todo en el mapa, cada zona con sus niveles, fíjate como van 'subiendo' a la par que tú subes.
Yo debo ser de las pocas personas que el juego no le está gustando todo lo que quizá debería.

Llevo 12h, estoy jugando en la dificultad mas alta, y acabo de terminar la segunda zona ( nivel 14 o así ). Supongo que no sera mucho para juzgar pero bueno

Cosas que "meh"

- La historia es bastante bluf, pese al zasca que te dan cuando sales de la isla, no le dan la importancia que debería a semejante situación. Me parece como que no es nada épica ahora mismo
- Las armas me parecen todas iguales, no noto diferencia alguna entre una espada o un hacha del mismo nivel mas allá que peguen mas lentas. Los combos tienen el mismo numero de golpes, el DPS es el mismo, los atributos son los mismos. Supongo que aquí hasta que no salgan únicas con habilidades raras seguirá igual. Me pasa un poco igual con las armaduras, que de momento es todo como muy genérico
- La dificultad es un poco rara no? Me he cargado un mercenario de nivel 24 después de pasarme literalmente 2h dando vueltas y pegandole a base de picotazos muy muy pequeños de vida, bloqueos y paradas y esquiva que te esquiva, pero los barcos todo lo contrario, de dos toñas me han matado XD Un poco desbalanceado esto.
- La IA es muy gilipoyas. Todas las bases que he limpiado han sido igual, básicamente arbusto, silbar, matar, repetir y apilar cadáveres. Tengo subido al máximo lo que puedo asesinato y quitando los capitanes todo palma de una toña ( que también tiene sentido claro )
- El sistema exploración este es mas de lo mismo, pista de donde ir, miras mapa, usas al águila y ale. A limpiar
- Hay habilidades muy redundantes, hay dos de asesinato que hacen casi lo mismo, lo mismo con caza
- El caballo es tonto, la mitad de veces va en la dirección opuesta de la zona marcada XD
- El autolevel este por un lado mata completamente la sensación de progreso que puedas tener

Cosas que me han gustado:

- Pero el autolevel hace que al menos, no tengas miedo de ir muy subido
- Antes de salir de cefalonia pensaba que los micropagos serian necesarios porque iba peladisimo de dinero, pero unas horas después al ver que comprar equipo es una chorrada y mejorarlo salvo épicos lo mismo, voy hasta arriba de dracmas incluso con el barco mejorado casi a la mitad
- El sistema de combate esta guay, muy fluido, igual que cuando te mueves, escalas, etc
- Barcoooos!
- La música y doblaje
- Gráficos


Que conste que no juego a un AC desde el 4 ( y lo deje a las 10h porque me iba como el culo ), así que para mi es todo bastante nuevo y no toque el Origins
Rouk escribió:@Exitworldgamer
No me veo capaz de dejar de jugar, desde the witcher no me picaba tanto el hacer secundarias, lo tengo puesto en difícil, que es eso del autolevel? No he visto ninguna opción ni sé que es!!! Alguien me explica?
.


Es básicamente que el nivel de los enemigos se autonivela solo para estar como mucho (en este caso creo) dos niveles por debajo de ti. Se ve sobre todo en el mapa, cada zona con sus niveles, fíjate como van 'subiendo' a la par que tú subes.

Gracias! Y esta puesto automático o hay q activarlo en opciones? Imagino q ya estará puesto y no me habré enterado. Gracias!
@Exitworldgamer Al parecer la opción sólo esta en xbox.. en ps4 ni idea. Pero lo tienen activado por defecto.
Inevitable escribió:@Exitworldgamer Al parecer la opción sólo esta en xbox.. en ps4 ni idea. Pero lo tienen activado por defecto.


Genial me gusta, gracias
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:@Exitworldgamer Al parecer la opción sólo esta en xbox.. en ps4 ni idea. Pero lo tienen activado por defecto.


Genial me gusta, gracias


Podrían dar la opción como en Origins pero bueno me gusta como está la verdad.
Sigo pensando que este juego, con que le quitaran el águila mejoraría cosa mala.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si pondran otra vez lo de la consola y poder hacer cambios en el juego, imagina pillar a socrates y ponerte a repartir democracia por doquier XDDDDD
Kaen escribió:Sigo pensando que este juego, con que le quitaran el águila mejoraría cosa mala.


No la uses, yo tengo desactivado su uso en todo momento
Despues de un rato a nivel 50 pille el resto de piezas de un set de y tengo la conclusion al hacer rebuild, estaba en la build de la serpiente con el veneno, que si pensaba que el veneno estaba chetadisimo me equivoque, ya que el fuego lo esta incluso mas, ya que pille una espada que aumentaba el efecto y al meterle fuego como grabado es dos toques y la vida de los enemigos baja el doble o el triple mas rapido que con el veneno. De echo desde que hice el rebuild la arena ha sido un paseo en las dos vueltas, bueno mas en la primera porque por alguna razon los enemigos no hacian autoleveling. Pero vamos que si esto es asi con el fuego miedo me da como hubiera sido si encima se hubiera acumulado los dos estados, de hecho habia oido que antes de la salida la prensa ya habia dado cuenta del nerfeo del veneno y los dos estados, pero madre es que lo del fuego es el modo easy.
Kaen escribió:Sigo pensando que este juego, con que le quitaran el águila mejoraría cosa mala.


El aguila aunque parezca que no, es optativo.

Cuando te dicen qe lo uses no lo haces, buscas el objetivo moviendote, buscando y llegando hasta el objetivo y continúa la mision ya sea liberando, hablando, cogiendo algo, etc...
ya que ponen otra vez el tema del águila, lo suyo hubiera sido poner una lechuza... pega más con el tema griego, por la lechuza de Atenea y tal.
Se me esta haciendo pesado y aburrido.....soy nivel 19 y llevo 26h.....pero es que siempre es lo mismo...llego a un sitio y siempre estan a mi mismo nivel,vaya donde vaya.....las recompensas,siempre por un nivel por encima del mio....los asesinatos....casi no tienen sentido,se ha perdido la emocion de infiltracion y sigilo.....algun consejo o algo que tenga que tener en cuenta?

La verdad,el juego me parece grande y bonito.....pero el sistema de combate,tanto este como el origins no ne gustan nada.....soy mas de los assassins clasicos,con contragolpes,y animaciones matando de un golpe,etc
oskilla84 escribió:Se me esta haciendo pesado y aburrido.....soy nivel 19 y llevo 26h.....pero es que siempre es lo mismo...llego a un sitio y siempre estan a mi mismo nivel,vaya donde vaya.....las recompensas,siempre por un nivel por encima del mio....los asesinatos....casi no tienen sentido,se ha perdido la emocion de infiltracion y sigilo.....algun consejo o algo que tenga que tener en cuenta?

La verdad,el juego me parece grande y bonito.....pero el sistema de combate,tanto este como el origins no ne gustan nada.....soy mas de los assassins clasicos,con contragolpes,y animaciones matando de un golpe,etc


Si es el AC con mejor sigilo. Aunque sea una mierda y la IA retardada. Pero al menos no te puedes cargar a cualquier tio con un solo golpe por detras.
oskilla84 escribió:Se me esta haciendo pesado y aburrido.....soy nivel 19 y llevo 26h.....pero es que siempre es lo mismo...llego a un sitio y siempre estan a mi mismo nivel,vaya donde vaya.....las recompensas,siempre por un nivel por encima del mio....los asesinatos....casi no tienen sentido,se ha perdido la emocion de infiltracion y sigilo.....algun consejo o algo que tenga que tener en cuenta?

La verdad,el juego me parece grande y bonito.....pero el sistema de combate,tanto este como el origins no ne gustan nada.....soy mas de los assassins clasicos,con contragolpes,y animaciones matando de un golpe,etc


Si es que de Assassin's Creed queda el nombre estos nuevos son juegos totalmente distintos, en el combate se han copiado de Dark Souls
Alcanzado ya el nivel 40, acabo de:

...completar la isla de Argólide, donde he matado a la "japuta" que robó a mi hermana de los brazos de mi madre...


Sobre la mecánica de conquista y el tema de apoyar a Atenas o Esparta , creo que es una mecánica divertida e interesante, pero nuevamente Ubisoft se queda en la superficie y no llega ni siquiera a acariciar las posibilidades de lo que ha creado. Así, ahora mismo parece que da igual si apoyas a unos u otros, no hay ninguna influencia o consecuencia a nivel de historia principal, por lo que es totalmente indiferente y se convierte en un mero recurso para obtener equipo y XP a raudales...

Habría sido mucho mas interesante que el hecho de apoyar a unos u otros tuviera consecuencias a nivel de guión, como que los personajes de la facción contraria se enfadasen, o activar misiones con una facción si la apoyas de forma repetida, o toda una linea argumental en paralelo sobre la evolución de la guerra, cuyo desenlace sería distinto en función de a quien apoyemos... No sé, habría podido hacerse de muchas formas, pero dotar de algún tipo de consecuencia a nuestras acciones en el campo de batalla, no como ahora que a nadie le importa si apoyas a Atenas o Esparta, más allá del generalucho de turno...
¿ Alguien con fx6300 o similar me puede decir si es jugable o se arrastra mucho ? He leido que es muy dependiente de la CPU...
@Endocrino hombre, el águila tiene todo el sentido del mundo.
Molthark escribió:¿ Alguien con fx6300 o similar me puede decir si es jugable o se arrastra mucho ? He leido que es muy dependiente de la CPU...


Te va a ir regulero.. depende con que gráfica lo acompañes (aunque es muy dependiente de cpu,si) pero en alto por ejemplo no te irá ni a 40 fps. (hablo de 1080p) a no ser que tenga overclock.........

Yo tengo un i7700 y en ciudades sufre.
Inevitable escribió:
Molthark escribió:¿ Alguien con fx6300 o similar me puede decir si es jugable o se arrastra mucho ? He leido que es muy dependiente de la CPU...


Te va a ir regulero.. depende con que gráfica lo acompañes (aunque es muy dependiente de cpu,si) pero en alto por ejemplo no te irá ni a 40 fps. (hablo de 1080p) a no ser que tenga overclock.........

Yo tengo un i7700 y en ciudades sufre.



Gracias por la información, compañero [oki] . Ya me imaginaba que no iría sobrado precisamente. Si con un i7700 sufres... Mi gráfica es una R9 Fury Nitro, que a día de hoy sigue rindiendo bien... De todas formas estoy cerca de renovar el PC, igual me aguanto hasta tenerlo renovado.
Molthark escribió:
Inevitable escribió:
Molthark escribió:¿ Alguien con fx6300 o similar me puede decir si es jugable o se arrastra mucho ? He leido que es muy dependiente de la CPU...


Te va a ir regulero.. depende con que gráfica lo acompañes (aunque es muy dependiente de cpu,si) pero en alto por ejemplo no te irá ni a 40 fps. (hablo de 1080p) a no ser que tenga overclock.........

Yo tengo un i7700 y en ciudades sufre.



Gracias por la información, compañero [oki] . Ya me imaginaba que no iría sobrado precisamente. Si con un i7700 sufres... Mi gráfica es una R9 Fury Nitro, que a día de hoy sigue rindiendo bien... De todas formas estoy cerca de renovar el PC, igual me aguanto hasta tenerlo renovado.


Sep, como han dicho por aquí cuantos más núcleos e hilos tengas mejor para este juego.. y si es AMD va un poco peor por lo que dicen también. De todas formas el trabajo que han echo en cuanto a rendimiento.. sin palabras.. el moto gráfico que tiene es un problema y la gente lo que llega a pensar pues es comprarse hasta un i9 ya de paso XD solo por un juego de esta gente.

Quiero aclarar que el juego me parece una sobrada xD llevo 60h y apenas he echo nada.. muy basto en todos los sentidos.
Inevitable escribió:
Molthark escribió:
Inevitable escribió:
Te va a ir regulero.. depende con que gráfica lo acompañes (aunque es muy dependiente de cpu,si) pero en alto por ejemplo no te irá ni a 40 fps. (hablo de 1080p) a no ser que tenga overclock.........

Yo tengo un i7700 y en ciudades sufre.



Gracias por la información, compañero [oki] . Ya me imaginaba que no iría sobrado precisamente. Si con un i7700 sufres... Mi gráfica es una R9 Fury Nitro, que a día de hoy sigue rindiendo bien... De todas formas estoy cerca de renovar el PC, igual me aguanto hasta tenerlo renovado.


Sep, como han dicho por aquí cuantos más núcleos e hilos tengas mejor para este juego.. y si es AMD va un poco peor por lo que dicen también. De todas formas el trabajo que han echo en cuanto a rendimiento.. sin palabras.. el moto gráfico que tiene es un problema y la gente lo que llega a pensar pues es comprarse hasta un i9 ya de paso XD solo por un juego de esta gente.

Quiero aclarar que el juego me parece una sobrada xD llevo 60h y apenas he echo nada.. muy basto en todos los sentidos.


Pues vaya puñeta que vaya peor en AMD, tenía pensado pillarme un Ryzen 5 2600X... aunque está claro que no voy a elegir un procesador u otro en función solo de un juego, pero bueno. A ver si lo van parcheando y mejora el tema.
RaulKO escribió:Alcanzado ya el nivel 40, acabo de:

...completar la isla de Argólide, donde he matado a la "japuta" que robó a mi hermana de los brazos de mi madre...


Sobre la mecánica de conquista y el tema de apoyar a Atenas o Esparta , creo que es una mecánica divertida e interesante, pero nuevamente Ubisoft se queda en la superficie y no llega ni siquiera a acariciar las posibilidades de lo que ha creado. Así, ahora mismo parece que da igual si apoyas a unos u otros, no hay ninguna influencia o consecuencia a nivel de historia principal, por lo que es totalmente indiferente y se convierte en un mero recurso para obtener equipo y XP a raudales...

Habría sido mucho mas interesante que el hecho de apoyar a unos u otros tuviera consecuencias a nivel de guión, como que los personajes de la facción contraria se enfadasen, o activar misiones con una facción si la apoyas de forma repetida, o toda una linea argumental en paralelo sobre la evolución de la guerra, cuyo desenlace sería distinto en función de a quien apoyemos... No sé, habría podido hacerse de muchas formas, pero dotar de algún tipo de consecuencia a nuestras acciones en el campo de batalla, no como ahora que a nadie le importa si apoyas a Atenas o Esparta, más allá del generalucho de turno...


Aunque entiendo esa critica, al mismo tiempo habria que tener en cuenta el enfoque de la trama o el sentido de la historia de Odyssey. En el fondo es una busqueda o una historia muy personal, el conflicto politico y belico en que se desarrolla nos sirve de escenario para plantear nuestro “odisea”, poco mas. Si nos fijamos , The Witcher 3 plantea una trama similar ( en uno buscamos a Ciri y aqui a nuestra familia ) y aunque tomamos decisiones en favor o en contra de ciertas facciones, al final esas decisiones se ven en el ending, mientras jugamos apenas se nota a quien hemos apoyado

Al margen de eso habria que tener en cuenta quien realiza este juego, Ubi hasta Origins no habia tonteado con elementos roleros ( muy leves ) y en este siguen siendo muy superficiales, por ello entiendo que habria que situar nuestra exigencia en funcion de eso. Ubi no es Obsidian y en el fondo esas conquistas es un elemento secundario. Dicho eso. A mi si me gustaria que tuvieran un mayor impacto, al menos orientado el sentido del conflicto. Puestos a pedir tp creo que tienen muy desaprovechado el tema olimpico y el arena de combate. Es una pena que ya esten perfilado el sentido de los dlcs y como se piensa mantener vivo el juego, pero conquista, algun tipo de minijuego con pruebas o arena darian una mayor vida al juego, en mi opinion al menos

Saludos
Molthark escribió:
Inevitable escribió:
Molthark escribió:

Gracias por la información, compañero [oki] . Ya me imaginaba que no iría sobrado precisamente. Si con un i7700 sufres... Mi gráfica es una R9 Fury Nitro, que a día de hoy sigue rindiendo bien... De todas formas estoy cerca de renovar el PC, igual me aguanto hasta tenerlo renovado.


Sep, como han dicho por aquí cuantos más núcleos e hilos tengas mejor para este juego.. y si es AMD va un poco peor por lo que dicen también. De todas formas el trabajo que han echo en cuanto a rendimiento.. sin palabras.. el moto gráfico que tiene es un problema y la gente lo que llega a pensar pues es comprarse hasta un i9 ya de paso XD solo por un juego de esta gente.

Quiero aclarar que el juego me parece una sobrada xD llevo 60h y apenas he echo nada.. muy basto en todos los sentidos.


Pues vaya puñeta que vaya peor en AMD, tenía pensado pillarme un Ryzen 5 2600X... aunque está claro que no voy a elegir un procesador u otro en función solo de un juego, pero bueno. A ver si lo van parcheando y mejora el tema.


Que vaya un poco peor con AMD no quiere decir que no se pueda jugar o que no se alcancen los 60 fps con ellos. Yo creo que con un 2600x para este juego va sobrado.
@Molthark Los Ryzen van muy guay en este game.
Inevitable escribió:@Molthark Los Ryzen van muy guay en este game.


Gracias compañero! Ya os contaré que cpu me pillo al final y que tal va el AC Odyssey.
Molthark escribió:
Inevitable escribió:@Molthark Los Ryzen van muy guay en este game.


Gracias compañero! Ya os contaré que cpu me pillo al final y que tal va el AC Odyssey.


Suerte y disfruta ;) :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he dadocuanta que cada vez que intento ponerlo en pantalla completa, me lo cambia por cojones asin ventanas yme pone lo de sincronizacion vertical en automatico... alguna idea de por que no me deja ponerlo en pantalla completa?¿?
Soulsnake escribió:me he dadocuanta que cada vez que intento ponerlo en pantalla completa, me lo cambia por cojones asin ventanas yme pone lo de sincronizacion vertical en automatico... alguna idea de por que no me deja ponerlo en pantalla completa?¿?

Me pasa igual, a pantalla completa es imposible ponerlo, al final me he resignado y lo he puesto en ventana sin bordes, que no noto diferencia.
Probad lo siguiente, buscar el archivo ACOdyssey.ini en C:\Users\vuestrousuario\Documents y buscar la linea:

WindowMode=3

Luego aseguraos de que el archivo está en modo solo lectura.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
na me lo sigue cambiando a ventana sin bordes, XD....
no da una esta gente de ubi
Chavales probad a iros al exe del juego y activad la casilla de deshabilitar optimizacion de pantalla completa. Creo recordar que eso ayuda a mucha gente a mejorar fps y quitar lo de ventanas sin bordes
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!
Soulsnake escribió:@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!


Como que gracias, dame un beso ahora mismo
gonzo3420 escribió:
Soulsnake escribió:@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!


Como que gracias, dame un beso ahora mismo


Ajajajaja
gonzo3420 escribió:
Soulsnake escribió:@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!


Como que gracias, dame un beso ahora mismo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2298 respuestas