[HO] Assassin's Creed Odyssey

Juliovodoo
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde sep 2014
Pues me falta el del culto pero igual ya le he sacado todo al juego. Me queda encontrar a unos cinco miembros pero paso. Esperaba un final con cinemática y créditos al final a lo clásico. Me he quedado igual. A otra cosa mariposa.
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.357 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
waper
Fucking addictive!
4.518 mensajes
desde ene 2004
en Huelva
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 19:46:16 por waper.
He completado el primer dlc, el de la orden de los cazadores e hice una mala elección en un momento determinado y no sé si se puede solventar.
Es relacionado con uno de los miembros de la orden que me falta y no puedo completar la misión.

Saludos!
srp99
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2013
en Murcia
Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?
srp99 escribió:Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?

Es posible, yo llevo 40h y me habrá petado unas 3-4 veces
Motitax
Adicto
139 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 01:01:27 por Motitax.
srp99 escribió:Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?

A mi me crasheaba y era a causa de la RAM que la tenía dañada, de hecho el mismo modelo de RAM que tú tienes. Pásale el Diagnostico de memoria de Windows para salir de dudas.
srp99
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2013
en Murcia
Motitax escribió:

A mi me crasheaba y era a causa de la RAM que la tenía dañada, de hecho el mismo modelo de RAM que tú tienes. Pásale el Diagnostico de memoria de Windows para salir de dudas.

He jugado un ratillo mas sin oc y me ha ido bien, de todos modos comprobare la RAM.
davoker
ElChapasXD
9.066 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Tema complicado el OC, por eso nunca me meto, el OC que va bien en unos juegos en otros peta y cuesta una vida encontrar el equilibrio, pasando, de serie y a correr, el mejor OC es pasar de una grafica a otra superior, siempre que te lo puedas permitir XD al menos evitas estas pijadas xD
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.357 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Me acabo de dar cuenta del guiño que hay a la película
Gladiator
XD
Sabemos cuando sale la tercera parte del dlc hoja oculta?

saludos!