[HO] Assassin's Creed Odyssey

Aún no ha saltado el DLC,¿verdad?
@RedGear si lo tienes en Steam reinicia el cliente y empezará a descargar.
Lo de Steam que siempre sea la última.. hasta ahora no me ha saltado el update del DLC.. por eso pregunté, cuando es? x'D metiéndome en el juego y no veía nada.
Yo he hecho pruebas con los drivers y desde luego a partir de la serie de drivers 400 el rendimiento baja. Para las tarjetas Nvidia 1060 o 1070 o 1080 mejor quedarse en el límite de los drivers 399. También comprobado. Ahora los últimos drivers no sé yo si será efecto placebo. A ver si alguien puede aportar algo.
Juliovodoo escribió:Yo he hecho pruebas con los drivers y desde luego a partir de la serie de drivers 400 el rendimiento baja. Para las tarjetas Nvidia 1060 o 1070 o 1080 mejor quedarse en el límite de los drivers 399. También comprobado. Ahora los últimos drivers no sé yo si será efecto placebo. A ver si alguien puede aportar algo.


Con los drivers anteriores a este juego va horrible. Hay que instalar mínimo los que salieron con el juego. Los últimos van perfectos.
Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!
neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!

te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego [tadoramo]
kikomanco escribió:
neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!

te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego [tadoramo]

Al final vais a tener razón con el cuello de botella....y me voy a tener que cambiar de micro, ya aprovecho y te pregunto, 7700k o 8800k? Seguro que el 8 es mejor pero con el 7700 me irá bien?
neotres escribió:
kikomanco escribió:
neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!

te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego [tadoramo]

Al final vais a tener razón con el cuello de botella....y me voy a tener que cambiar de micro, ya aprovecho y te pregunto, 7700k o 8800k? Seguro que el 8 es mejor pero con el 7700 me irá bien?


El 8800K no existe. Mírate el 8700K XD
neotres escribió:
kikomanco escribió:
neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!

te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego [tadoramo]

Al final vais a tener razón con el cuello de botella....y me voy a tener que cambiar de micro, ya aprovecho y te pregunto, 7700k o 8800k? Seguro que el 8 es mejor pero con el 7700 me irá bien?


Para este juego cuantos más núcleos mejor. El 7700 solo tiene 4. El 8700 tiene 6.
perdón me equivoque, gracias a los dos
neotres escribió:perdón me equivoque, gracias a los dos


Te recomiendo 8700k o AMD ryzen 2700x menos de ahí no bajes, yo tengo el 8600k y es una bestia a 5 GHz pero claro le falta el HT que tiene el 8700k, y eso ayuda, pero bueno con este micro mi pc se defiende bien en el Assassins Creed Odyssey y es el juego más CPU dependiente que hay ahora mismo si el año que viene (2020) se empieza a quedar algo corto pues lo vendo y me compro el 8700k que estará más barato que ahora, por qué los precios de ahora son una locura
Que asco la misión semanal de tener que matar a soldados espartanos con una antorcha. He matado como a 5 o 6 con la antorcha y solo me ha contado 1 (supongo que porque mueren por el tick del fuego) ¿Alguien la ha hecho? ¿Consejos?
Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram ;)
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos ;)
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram ;)
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos ;)


Por lo que cuesta el 8600k (300€ aprox) te podrías haber pillado el 2700x que es prácticamente el doble de potente cuando ambos usan todos sus cores. Pero bueno, para muchos juegos y procesos mononúcleos te va a ir mejor un intel a día de hoy.
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram ;)
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos ;)


Nunca nadie ha dicho que el juego está bien optimizado, eso es algo que a algunos se les metió en la cabeza y no salían de ahí.

Ahora bien, si queremos oleaje, fluidos, vida animal, movimiento de arboleda y follaje, gente en las calles, etc etc etc, hay que tirar de micro si o si, esté bien o mal optimizado.
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram ;)
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos ;)


Por lo que cuesta el 8600k (300€ aprox) te podrías haber pillado el 2700x que es prácticamente el doble de potente cuando ambos usan todos sus cores. Pero bueno, para muchos juegos y procesos mononúcleos te va a ir mejor un intel a día de hoy.

Lo estube mirando, pero siempre he tenido intel, y me daba un poco de rollo cambiar a amd la verdad...
Q luego seran la ostia en rendimiento, pero prefiero ir a lo seguro q siempre he probado, y la calidad se q está ahi ;)
@Fernialonso88
Sube ese micro a 4.7 en todos los núcleos, que es como lo tengo yo ( un overclock moderado ) y vas a poder disfrutarlo en un 99'9% de las veces por encima de los 60 fps.

Por procesador no será .
Solo en momentos muy puntuales y muy breves que no llegan ni a un segundo se pondrá al 100%.
La mayoría del tiempo ronda entre el 50-75 % de uso.
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram ;)
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos ;)


Por lo que cuesta el 8600k (300€ aprox) te podrías haber pillado el 2700x que es prácticamente el doble de potente cuando ambos usan todos sus cores. Pero bueno, para muchos juegos y procesos mononúcleos te va a ir mejor un intel a día de hoy.

Lo estube mirando, pero siempre he tenido intel, y me daba un poco de rollo cambiar a amd la verdad...
Q luego seran la ostia en rendimiento, pero prefiero ir a lo seguro q siempre he probado, y la calidad se q está ahi ;)

Subelo a 5.0 GHz es muy fácil, si tú PCB es Asus te puedo pasar valores para que te hagas una idea, que disipador le tienes metido? El 8600k a 5.2 GHz rinde prácticamente igual en multihilo que un 8700k de stock según cinenbench ( 1290 VS 1320 puntos) esto es lo que me ha dado a mí el mío haciendo bench, este micro en juegos es una auténtica bestia
Me está pareciendo peor que el origins. Encima le han quitado cosas que el otro tenía y le han añadido otras que no me gustan. Los animales aquí están como locos, las cabras, ciervos parecen poseídos. Se sube de forma muy muy lenta de nivel, por lo que los enemigos con 2 niveles más fácilmente pueden crujirte. Las fortalezas y escondites de bandidos son un copia y pega continua, con más nivel cada vez, pero lo mismo (esto ya era igual en origins). La ambientación estaba más currada, o para mi gusto era mejor en origins, las tormentas de arena, las ciudades eran una pasada. Los mercenarios son cansinos hasta decir basta, hay un porrón, pero un porrón, que se juntan mientras haces misiones y te crujen como se metan en una fortaleza 2 o 3 más todos los guardias. Fuera de esto, la forma de contar la historia y la historia en sí misma no me están enganchando. La duración del juego está inflada por hacer lo mismo una y otra vez, creo que los que más podrán disfrutarlo son los que no hayan jugado al anterior y vean lo cambiado que está assassins creed.

El origins, para mi gusto, fue un juego que disfruté mucho, pero ya después de 30 horas me cansé de hacer lo mismo y acabé el juego e hice muchas secundarias porque disfrutaba de su enorme inmersión en egipto. Aquí ya estoy aburrido entre los animales locos, los ciudadanos sin alma, los mercenarios que están por doquier, la sensación de que ya hice lo mismo en origins y las terribles caminatas de miles de metros.


Juliovodoo escribió:Yo he hecho pruebas con los drivers y desde luego a partir de la serie de drivers 400 el rendimiento baja. Para las tarjetas Nvidia 1060 o 1070 o 1080 mejor quedarse en el límite de los drivers 399. También comprobado. Ahora los últimos drivers no sé yo si será efecto placebo. A ver si alguien puede aportar algo.

Esto es el antimensaje, encima dices comprobado. Pues anda que no mejora el juego con los drivers nuevos, sobre todo en fps mínimos y estabilidad.

kikomanco escribió:te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego


Es normal que este juego no vaya a 60 fps fluidos hasta con un pc de 1.500€ si tu gráfica o procesador ya tienen unos años, pero también es normal que con tu gráfica nueva de más de 1.300€ te vaya a 60fps constantes. Y aunque muchos se queden con la media de 60fps, ni se fijan en los mínimos y en el tremendo shuttering que se gasta, de pronto estás en 90 fps como te baja a 30 y sube y baja y sube, así súper rápido.
@pepetu Pues creo que eres el primero al que yo leo esto. Siempre que ha salido un nuevo Assassins Creed, ha sido una compra segura y una excitación hasta el momento de jugarlo. El Origins yo también lo disfruté de forma bárbara y éste no sé qué tiene, que está genial en gráficos, gestos de los personajes y tal, pero no me está llenando.

Casi nunca suelo usar el viaje rápido. Prefiero cabalgar y descubrir nuevos lugares y disfrutar del paisaje y tal. En éste hay algo que para mí no funciona. Los ocultos, la trama principal, cosas muy mezcladas, no sé.... Me dan ganas de desinstalar y olvidarme porque en ocasiones me agobio incluso, cosa que en el Origins no me sucedía. Me encuentro un poco contrariado con este juego.
Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.


Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"
Nidoram escribió:
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.


Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"


Gráficamente es el mejor mundo abierto que hay en PC. Hasta que salga RDR2.
Nidoram escribió:
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.


Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"


Que otros juegos tan grandes consideras que tienen mejores graficos?
Oros123 escribió:
Nidoram escribió:
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.


Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"


Que otros juegos tan grandes consideras que tienen mejores graficos?


Pues The Witcher 3 para mí está como mínimo a la misma calidad
Nidoram escribió:
Oros123 escribió:
Nidoram escribió:
Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"


Que otros juegos tan grandes consideras que tienen mejores graficos?


Pues The Witcher 3 para mí está como mínimo a la misma calidad

[qmparto]
Pásame el número de tu camello por privado, tiene buena pinta eso que te fumas [fumando]
@kikomanco

Jajajaja pues no sé, será que le tengo mucho cariño al brujo
Nidoram escribió:@kikomanco

Jajajaja pues no sé, será que le tengo mucho cariño al brujo

si jajaja, la nostalgia a veces hace creer que las cosas son diferentes a lo que creemos

Pues The Witcher 3 para mí está como mínimo a la misma calidad


Le he echado cientos de horas al brujo y por mas que el mundo este mas vivo, sepan contar la historia mucho mejor y sea mas inmersivo... siendo objetivos en calidad grafica no tiene nada que hacer, pero ni de lejos [+risas]
Pues yo tambien opino que el The wither3 tiene mejores graficos y mas realistas.
Este assassins tiene muy buenos graficos, pero aqui, otro q ve a the witcher 3 con mejores graficos y con diferencia, eso no quita q este assassins se vea inpresionante.
Ha cierta distancia en este assassins en algunas poblaciones y montañas, las texturas se ven de pena...
Madre mía, mejor me callo

Imagen

Imagen
Strait escribió:Madre mía, mejor me callo

Imagen

Imagen

No son las mejores imagenes que puedes poner, ni calidad, TW3 a 4k lo he visto y a dia de hoy es una puta pasada, evidentemente no lo he visto con mi equipo xD y si miras por google tienes un video de Tw3 a 8k con 4 way sli de Titan xp (ni sabia que se podia hacer esto, que brutalidad), si alguien tiene un monitor 8k, que ni sabia que ya existia xD probablemente se quede flipando viendo ese video, no tienes mas que poner en google: The witcher 3 8k, y ya te sale.

TW3 realmente no es un portento grafico, pero han sabido usar muy bien las texturas para que luzca de lujo, tienes detalles donde se ve (sobre todo de cerca) que las texturas no son muy haya, pero por lo general hicieron muy buen trabajo, y con el de reworked Hd que hay en nexus mods, muchisimo mejor aun [+risas]

Pero grafciamente no compararia TW3 con este, vamos es que AC Origins ya tiene mejores graficos que TW3, no me parece que sea un tema discutible porque es un hecho, otra cosa es que a alguno le guste mas ese estilo grafico, porque por bonito que se vea, no lo veo un estilo grafico que busque cierto realismo, los AC sin embargo tratan de hacer precisamente eso.
davoker escribió:
Strait escribió:Madre mía, mejor me callo

Imagen

Imagen

No son las mejores imagenes que puedes poner, ni calidad, TW3 a 4k lo he visto y a dia de hoy es una puta pasada, evidentemente no lo he visto con mi equipo xD y si miras por google tienes un video de Tw3 a 8k con 4 way sli de Titan xp (ni sabia que se podia hacer esto, que brutalidad), si alguien tiene un monitor 8k, que ni sabia que ya existia xD probablemente se quede flipando viendo ese video, no tienes mas que poner en google: The witcher 3 8k, y ya te sale.

TW3 realmente no es un portento grafico, pero han sabido usar muy bien las texturas para que luzca de lujo, tienes detalles donde se ve (sobre todo de cerca) que las texturas no son muy haya, pero por lo general hicieron muy buen trabajo, y con el de reworked Hd que hay en nexus mods, muchisimo mejor aun [+risas]

Pero grafciamente no compararia TW3 con este, vamos es que AC Origins ya tiene mejores graficos que TW3, no me parece que sea un tema discutible porque es un hecho, otra cosa es que a alguno le guste mas ese estilo grafico, porque por bonito que se vea, no lo veo un estilo grafico que busque cierto realismo, los AC sin embargo tratan de hacer precisamente eso.


Si busco fotos o vídeos de TW3 en google el 99% son con mods gráficos. La iluminación del juego original es bastante mala, y la vegetación a día de hoy deja que desear. Muchísimas texturas no llegan ni a calidad de juego de PS3 y la carga poligonal que tiene el suelo no es ni la décima parte de la de ACO.
@Strait Por eso digo que no es comparable, han hecho que el juego luzca bien con unas texturas bastante normalitas, lo cual es un logro xD puede ser bponito por sus paises y tal, pero decir que se ve mejor que Odyssey como dicen por ahi arriba pues... va ser que no, ni que ACO, ni que algun otro juego anterior a ACO incluso (sin ser de la saga) [+risas]
Vale que The Witcher 3 ya haya sido superado pero de ahí a decir que las texturas no llegan a la calidad de un juego de PS3.. Además, el Odyssey también tiene muchas texturas que dejan que desear.

@Strait La resolución de esas capturas es bastante baja diría yo y se nota a leguas que los gráficos están medio-bajo y sin hairworks, pero bueno.

@davoker anteriores a ACO ? cómo cuales?
@Motitax Ten en cuenta que cuando salio TW3, por guapo que fuese de salida, no era top en graficos ya de por si, joder, siguiendo el hilo de la saga AC mismamente, hasta el AC Unity se ve mejor que Tw3, son estilos graficos muy diferentes, TW3 para mi parece que quiera tirar mas a algo mas grafico animado, no se como lo llamarias, esos graficos no hacen hincapié al realismo, solo por eso está por debajo graficamente hablando de juegos anteriores a el como el que te mencionado:

Imagen
Imagen

Podria ponerte muchas mas, compara imagenes en igualdad de calidad, 4k por ejemplo, de un juego a otro, y dime que es para ti realismo entre los 2 juegos, para mi no hay color, y Unity ya tiene tiempo compañero, TW3 es muchas cosas, pero nunca fue top en graficos ni cuando salio, es un hecho.

Aun que por lo mencionado no seria justo hacer comparaciones, es como comprar un juego cell-shading con otro con un estilo pixel art, no tiene sentido alguno compararlos, te puede gustar mas un estilo que otro, pero hasta ahi la diferencia.
davoker escribió:@Motitax Ten en cuenta que cuando salio TW3, por guapo que fuese de salida, no era top en graficos ya de por si, joder, siguiendo el hilo de la saga AC mismamente, hasta el AC Unity se ve mejor que Tw3, son estilos graficos muy diferentes, TW3 para mi parece que quiera tirar mas a algo mas grafico animado, no se como lo llamarias, esos graficos no hacen hincapié al realismo, solo por eso está por debajo graficamente hablando de juegos anteriores a el como el que te mencionado:

Imagen
Imagen

Podria ponerte muchas mas, compara imagenes en igualdad de calidad, 4k por ejemplo, de un juego a otro, y dime que es para ti realismo entre los 2 juegos, para mi no hay color, y Unity ya tiene tiempo compañero, TW3 es muchas cosas, pero nunca fue top en graficos ni cuando salio, es un hecho.

Aun que por lo mencionado no seria justo hacer comparaciones, es como comprar un juego cell-shading con otro con un estilo pixel art, no tiene sentido alguno compararlos, te puede gustar mas un estilo que otro, pero hasta ahi la diferencia.


A mi el Unity me pareció una autentica pasada gráficamente hablando, se dio un paso adelante en cuanto a la época que era, los juegos de luces, la cantidad de personajes en pantalla... Para mí el favorito de la saga
Nidoram escribió:
davoker escribió:@Motitax Ten en cuenta que cuando salio TW3, por guapo que fuese de salida, no era top en graficos ya de por si, joder, siguiendo el hilo de la saga AC mismamente, hasta el AC Unity se ve mejor que Tw3, son estilos graficos muy diferentes, TW3 para mi parece que quiera tirar mas a algo mas grafico animado, no se como lo llamarias, esos graficos no hacen hincapié al realismo, solo por eso está por debajo graficamente hablando de juegos anteriores a el como el que te mencionado:

Imagen
Imagen

Podria ponerte muchas mas, compara imagenes en igualdad de calidad, 4k por ejemplo, de un juego a otro, y dime que es para ti realismo entre los 2 juegos, para mi no hay color, y Unity ya tiene tiempo compañero, TW3 es muchas cosas, pero nunca fue top en graficos ni cuando salio, es un hecho.

Aun que por lo mencionado no seria justo hacer comparaciones, es como comprar un juego cell-shading con otro con un estilo pixel art, no tiene sentido alguno compararlos, te puede gustar mas un estilo que otro, pero hasta ahi la diferencia.


A mi el Unity me pareció una autentica pasada gráficamente hablando, se dio un paso adelante en cuanto a la época que era, los juegos de luces, la cantidad de personajes en pantalla... Para mí el favorito de la saga

Si, Unity es mi favorito de la saga tambien, la belleza recreada de ese juego es bestial y aun no he visto nada igual, el hecho tambien de que haya tantisima peña por ahi pululando y que no caida a 5 fps es tambien la hostia, ponle esa cantidad de NPCs a otros juegos a ver que pasa, ademas tienen su IA; bastante limitada pero todo son procesos que cuentan, para mi el mejor de la saga, AC Origins lo pongo el segundo, me gusto mucho, y a falta de jugar Odyssey, AC3 estaria el tercero para mi, para mi gusto vamos xD
@davoker No he jugado al Unity, pero vamos ni me hacen falta las capturas, solo tengo que ir a youtube y mirar gameplays, y en cuanto al Origins, este si que me lo he pasado y exprimido casi al 100% y ahora ando con el Odyssey y si, quizás tienen algunos detalles superiores a The Witcher 3 sobre todo el agua, pero en lo demás no me parece que sean tan superiores en gráficos como los pintais.

Por cierto, el Unity se verá todo lo bien que quieras pero no tiene ni efectos climáticos, ni ciclo día-noche y el mapa es muy pequeño y eso ayuda bastante a los gráficos.
¿Estáis seguro que The Witcher 3 tiene mejores gráficos?

Según mi opinión, no, AC Unity para mi es un top gráficamente, la recreación de Francia, la ambientación y la cantidad de NPCs en pantalla es impresionante, dondo el Unity muestra 30 o 50 personas en movimiento, The Witcher 3 presenta 10 y sólo en las ciudades, el resto, eres tu sólo con tu caballo. Igual no os acordáis, os dejo un vídeo minuto 2:50:

https://www.youtube.com/watch?v=4vz0hOifUAQ

Un vídeo comparando el AC Origins vs The Witcher 3, fijaros en las texturas del suelo o la recreación del agua:

https://www.youtube.com/watch?v=4vz0hOifUAQ

Volviendo al juego, a mi me ha encantado una vez completado con una historia que me ha dejado ganas de más.
Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.
El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.

Teniendo en cuenta que es el juego más grande y ambicioso hecho con CryEngine hasta el momento y que lo ha desarrollado un estudio que no tiene los recursos de un grande para este tipo de sandbox (como Bethesda), no se le puede reprochar demasiado.
Motitax escribió:
El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.

Teniendo en cuenta que es el juego más grande y ambicioso hecho con CryEngine hasta el momento y que lo ha desarrollado un estudio que no tiene los recursos de un grande para este tipo de sandbox (como Bethesda), no se le puede reprochar demasiado.


vaya ejemplo has ido a poner XD bethesda como desarrolladora que optimiza bien sus sandbox [facepalm]
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:
El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.

Teniendo en cuenta que es el juego más grande y ambicioso hecho con CryEngine hasta el momento y que lo ha desarrollado un estudio que no tiene los recursos de un grande para este tipo de sandbox (como Bethesda), no se le puede reprochar demasiado.


vaya ejemplo has ido a poner XD bethesda como desarrolladora que optimiza bien sus sandbox [facepalm]

He dicho Bethesda porque el Kingdom Come Deliverance es lo más similar a un The Elder Scrolls en libertad e interacción con el entorno.
Casi 60h, doy por finalizado el juego a falta de la misión del Rey Ciego y el primer DLC y el siguiente que iré jugando conforme estén completos. Ha sido mi primer AC de nueva generación, el último que finalicé fue el Black Flag, y quizás por ello me ha enganchado a pesar de los fallos que se le puedan achacar. Me he divertido mucho, pero comprendo que, quienes hayan jugado Origins, Odyssey les parezca muy repetitivo.

Las mecánicas me han parecido novedosas en la saga, el combate naval me ha gustado más que en otras entregas y el sistema de rama de talentos ayuda a sentir que el protagonista tiene una progresión a lo largo de su odisea. El principal problema es que mecánicas como las conquistas se hacen repetitivas y son un mero trámite para ganar experiencia o avanzar en la historia. Lo mismo se puede decir de fuertes, cuevas y otras localizaciones que a menudo son un copiar-pegar. Sin embargo, eso no impide que la experiencia te meta de lleno en la hélade.


Con spoilers:
La historia la he notado floja en algunos puntos, sobretodo en la recta final del juego. En mi caso opté por una ruta "vengativa", matando a El Lobo, su hijo adoptivo y todos los miembros del culto a excepción de Alexios/Deimos, el cuál salvé del culto.



Mi impresión es que el juego se ha recreado a nivel de gameplay muchísimo, alargando artificialmente la historia en determinados puntos y luego parece que han querido terminar la historia con prisas. Un ejemplo que me viene a la mente es la misión para recuperar la casa en Esparta, en la que te entregan misiones y algunas de estas, como la campaña en Beocia, se subdivide en otras cuatro tareas. A veces incluso el protagonista bromea sobre los recados en este esquema tareas secundarias-> misión principal.



Puede fallarme la memoria, pero en el final de la historia de la Atlántida, para sellarla y alejarla de las manos del Culto, el discurso de la Kassandra (en mi caso) en el presente me sonó tosco y apresurado, sacando prácticamente de la nada por exigencias del guion y sin demasiado desarrollo que nosotros como protagonistas debemos salvaguardar el equilibrio entre el orden y el caos. Esta es una idea que vemos presente en otras obras actuales como el Episodio VIII de Star Wars, pero al menos en este último dedican algo más que una simple linea de diálogo para explicar la necesidad de abandonar posiciones absolutistas si se quiere mantener el equilibrio (aunque AC lleva coqueteando con este concepto del gris desde al menos AC:III.



La historia en el presente tras lo ocurrido en la Atlántica acaba de forma brusca, sin dejar posibilidad de mover un solo dedo, para devolvernos al pasado con nuestro protagonista. Entiendo que continuará en ese punto en el segundo DLC, dedicado precisamente a esta localización, pero esto es personal: Queda feo, muy feo cortar algo de forma tan brusca. Es un jarrón de agua fría que corta la digestión de lo que acabas de ver.



Otro aspecto a destacar en la historia es El Culto. A lo largo de la historia encontramos a personajes que marcan, como Elpénor o Cleón. Otros hueles a kilómetros que son del Culto, como Pausanias. Sin embargo, El Fantasma (Aspasia) me decepcionó un poco de nuevo por lo mismo que he comentado anteriormente: Brusquedad. Durante toda la historia se presenta al Culto como despiadados y, aunque es cierto que determinados miembros tienen objetivos nobles o se encuentran superados por su situación actual, Kosmos sigue estando por encima de todos y sus actos son despiadados. Y de nuevo, de forma brusca, se plantea a un Culto de color gris, que fue perdiendo el control de sus acciones hasta desencadenar sus peores actos. Algo que en principio se entiende como un intento de dar un giro argumental impactante queda en leche aguada: Mal planteado, con prisas y con un mal sabor para el jugador. Dentro de todas las posibles acciones (incluida por qué no el besarte con la lider de la orden que lleva asesinando a tu familia durante generaciones, por qué no), elegí el combate y tampoco plantea ni un reto ni nada interesante; venia de compatir contra Medusa en desventaja de nivel, costándome casi 20-30 minutos acabar con ella, y me encuentro un combate en el cual de dos espadazos termina todo... Me dejó un poco frio para ser sinceros.



Ahora dejaré en barbecho el juego hasta que salgan todos los episodios del primer DLC, a ver qué tal.
Pues no se que pasa que ahora le ha dado por cerrarse el juego solo en medio de la partida, sin mensaje de error ni nada... me acaba de pasar dos veces en media hora ¬_¬
Me está aburriendo un pelín. Soy el único? Parece que han querido meter tantas cosas que no sé...parece una pizza mal hecha con los ingredientes amontonados. No tengo las ansias del Oigins por ejemplo. Sensaciones raras hasta el punto de estar a nada de desinstalarlo.
2298 respuestas