[HO] Assassin's Creed III

¿Podríais ayudarme con el tema de las caravanas? No sé como se envían, cada vez que me meto en el libro de cuentas y me voy a la sección de la derecha me sale una caravana atacada (la que envié para una de las misiones principales) y no veo ninguna opción para enviar otra. No se si es que estuve poco atento al 'tutorial' pero el caso es que no se como se hace [+risas]

PD: Al final lo del sistema de combate era solo pillarle el punto :P
Me he comprado esta mañana tanto el assassins creed 3 como el 4, tenia ciertas reticencias con la tercera parte dada las malas criticas, pero menos mal que no existe mejor critica que la que hace uno mismo y despues de un par de horas de juego me esta fascinando ( y eso que a mi la historia yankie no me atrae lo mas minimo), la puesta en escena es soberbia, el guion, la atmosfera que se respira, esto va a ser algo grande, una aventura de las que me gustan, jamas entendere como un 80% de usuarios se sienten atraidos y se derriten ante peliculas interactivas sosas y monotonas como The Last of Us y con estos juegos tan dinamicos disparan a diestro y siniestro, en fin supongo que sera cuestion de gustos!. [agggtt]
robotiko escribió:Me he comprado esta mañana tanto el assassins creed 3 como el 4, tenia ciertas reticencias con la tercera parte dada las malas criticas, pero menos mal que no existe mejor critica que la que hace uno mismo y despues de un par de horas de juego me esta fascinando ( y eso que a mi la historia yankie no me atrae lo mas minimo), la puesta en escena es soberbia, el guion, la atmosfera que se respira, esto va a ser algo grande, una aventura de las que me gustan, jamas entendere como un 80% de usuarios se sienten atraidos y se derriten ante peliculas interactivas sosas y monotonas como The Last of Us y con estos juegos tan dinamicos disparan a diestro y siniestro, en fin supongo que sera cuestion de gustos!. [agggtt]


Desde luego que es cuestion de gustos, yo me he terminado tanto AC3 como TLOU y para mi la saga de ubi no le llega ni a los pies a ese juego de nd.

Creo que la saga AC seria mucho mejor si no saliera un juego cada año.
No se que leches me pasa con AC3, despues de 9 horas de juego estoy disfrutando como enano, joder que ambientacion en Boston, la gente, los rumores, los tambores de los casacas rojas, ese bosque con sus animalillos peleando, corriendo, comiendo..................el guion me esta encantando, su desarrollo, los personajes, Connor del que se hablaba que era un mueble, hombre no es un señorito acomodado como Ezio, quiza sea por esto su personalidad, en fin, que maravilla. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robotiko escribió:No se que leches me pasa con AC3, despues de 9 horas de juego estoy disfrutando como enano, joder que ambientacion en Boston, la gente, los rumores, los tambores de los casacas rojas, ese bosque con sus animalillos peleando, corriendo, comiendo..................el guion me esta encantando, su desarrollo, los personajes, Connor del que se hablaba que era un mueble, hombre no es un señorito acomodado como Ezio, quiza sea por esto su personalidad, en fin, que maravilla. :)


Estoy completamente de acuerdo, a mi me encantó, sobre todo la historia, que es en mi opinión superior al IV.
yoyo1one escribió:
robotiko escribió:No se que leches me pasa con AC3, despues de 9 horas de juego estoy disfrutando como enano, joder que ambientacion en Boston, la gente, los rumores, los tambores de los casacas rojas, ese bosque con sus animalillos peleando, corriendo, comiendo..................el guion me esta encantando, su desarrollo, los personajes, Connor del que se hablaba que era un mueble, hombre no es un señorito acomodado como Ezio, quiza sea por esto su personalidad, en fin, que maravilla. :)


Estoy completamente de acuerdo, a mi me encantó, sobre todo la historia, que es en mi opinión superior al IV.


pese a los bugs assassins creed mima todos los detalles, todo muy bien documentado, es muy envolvente y fácil (un gran fallo del juego), pero en lineas generales son muy buenos, esperemos que no la caguen sacando 200 partes.
Ahora que estoy a punto de sacarme el platino del AC IV de PS4, creo que le daré una segunda oportunidad a este y lo volveré a jugar. Es que eso de que me falte solo el platino de este no me gusta, jeje.

Yo cuando lo jugué recuerdo que noté un bajón de calidad respecto a los anteriores y no me gustó mucho. A ver si ahora que ha pasado un tiempo lo puedo ver con otros ojos... :-|

Por cierto, alguien le sigue dando al online?
Hola a todos, imagino que ya está resuelto y demás pero es que no encuentro nada.

Resulta que voy por la secuencia 10 (ya terminando el juego por lo que he leido). De hecho el pj "presiente" que se acerca el final al sentarse en el animus. lol. el caso es que está genial el juego, pero tengo un bug de narices... me he hecho muchisimas misiones para tener artesanos en mi hacienda y misiones de historia de la hacienda también. Pues bien, a la hora de meterme en la fabricación de objetos solo me sale el puñetero Lance nivel 1 y entre todos los planos solo puedo hacer el barril, tengo como 300 materiales en reserva y no puedo usar nada porque a la hora de seleccionar artesanos solo me sale Lance, el resto no me aparecen y en los planos me salen en rojo (como si no les conociera).

A alguien más le ha pasado??? es juegazo pero me temo que me estoy perdiendo muchísimo jugo con esta simple parte, el libro de cuentas no me sirve de casi nada... Liberé Boston entera por si tenía relación pero nada. Algun consejo? Reinstalo? se puede haber corrompido la partida? Gracias a todos.

Arriba EOL. Siempre me dais solución a todo! :)

Edit: me lo compré para stim (no se si se puede poner el nombre del programa, ya nos entendemos)
Enekus escribió:Hola a todos, imagino que ya está resuelto y demás pero es que no encuentro nada.

Resulta que voy por la secuencia 10 (ya terminando el juego por lo que he leido). De hecho el pj "presiente" que se acerca el final al sentarse en el animus. lol. el caso es que está genial el juego, pero tengo un bug de narices... me he hecho muchisimas misiones para tener artesanos en mi hacienda y misiones de historia de la hacienda también. Pues bien, a la hora de meterme en la fabricación de objetos solo me sale el puñetero Lance nivel 1 y entre todos los planos solo puedo hacer el barril, tengo como 300 materiales en reserva y no puedo usar nada porque a la hora de seleccionar artesanos solo me sale Lance, el resto no me aparecen y en los planos me salen en rojo (como si no les conociera).

A alguien más le ha pasado??? es juegazo pero me temo que me estoy perdiendo muchísimo jugo con esta simple parte, el libro de cuentas no me sirve de casi nada... Liberé Boston entera por si tenía relación pero nada. Algun consejo? Reinstalo? se puede haber corrompido la partida? Gracias a todos.

Arriba EOL. Siempre me dais solución a todo! :)

Edit: me lo compré para stim (no se si se puede poner el nombre del programa, ya nos entendemos)


Los planos hay que conseguirlos, lo que no recuerdo es como, pero yo creo que son los planos los que te fallan.

Supongo que si te dedicas a hacer secundarias al final acabarán llegando los planos.
He encontrado la solucion. Los artesanos no están disponibles para seleccionarlos en la fabricación de objetos hasta que no se les escanea para la misión de Enciclopedia, al parecer se queda activa esta misión hasta que los encuentras y los escaneas, una vez hecho eso ya empiezan a aparecer en el menu de desarrollo del libro de la hacienda.

Saludos a tod@s
Enekus escribió:He encontrado la solucion. Los artesanos no están disponibles para seleccionarlos en la fabricación de objetos hasta que no se les escanea para la misión de Enciclopedia, al parecer se queda activa esta misión hasta que los encuentras y los escaneas, una vez hecho eso ya empiezan a aparecer en el menu de desarrollo del libro de la hacienda.

Saludos a tod@s


Ostras recuerdo esa mision, que toston, ni la toque, ahora me explico muchas cosas respecto a los artesanos no disponibles......... :)
Yo ya estaba a punto de escribir a ubisoft por bug, pero me parecia raro que a nadie le pasara jajaja hasta que me he dado cuenta... ya me estaba rayando mucho con la hacienda de los ***
Enekus escribió:Yo ya estaba a punto de escribir a ubisoft por bug, pero me parecia raro que a nadie le pasara jajaja hasta que me he dado cuenta... ya me estaba rayando mucho con la hacienda de los ***


la parte de la hacienda tenia sus momentos pero esa misión que comentas ni la intente, ahora entiendo el porque nunca logre hacer unos miseros botones, jeje.
No sabia que el codigo de la mision exclusiva de la version de PlayStation 3 caducaba... Esa mision merecia la pena? Por descargarla aunque sea pagando... :(

Y que contenido se desbloquea con el AC III Liberation de PSVita?
ToLjAz escribió:No sabia que el codigo de la mision exclusiva de la version de PlayStation 3 caducaba... Esa mision merecia la pena? Por descargarla aunque sea pagando... :(

Y que contenido se desbloquea con el AC III Liberation de PSVita?


A mi me paso igual al comprar el game. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:
ToLjAz escribió:No sabia que el codigo de la mision exclusiva de la version de PlayStation 3 caducaba... Esa mision merecia la pena? Por descargarla aunque sea pagando... :(

Y que contenido se desbloquea con el AC III Liberation de PSVita?


A mi me paso igual al comprar el game. [facepalm]


Pues lo mio es peor aun, porque lo compre el dia de salida y hasta hace unos dias no me acorde del descargable... [buuuaaaa]

A ver si alguien nos puede decir si se puede comprar en la Store y si merece la pena pagar por el.
Si os referís a la de Benedict Arnold, depende a cuánto esté en la store. No es nada del otro mundo (a mí personalmente no me gustó demasiado), aunque si está en plan a 2-3€ pues bueno, puedes pasar una tarde entretenida, pero si cuesta más dinero yo no me lo compraría.
Y sabeis que contenido extra se desbloquea al conectar el AC III Liberation de VITA con el AC III de PS3?
Buenas tengo una pequeña duda de la version de PS3, en su dia me lo pase en 360 pero tengo entendido que en ps3 hay una mision extra para jugar con aveline (de liberation) esa mision viene incluida en el disco o es algun dlc que haya que bajar (lo digo por que lo compre de 2a mano y no tengo ningun dlc)
En ACIII no sale Aveline. Te refieres al IV.
El III tiene las misiones de Benedict Arnold como contenido extra y luego los capítulos de la Tiranía del Rey Washington.
Aparte, 3 secuencias extras de las distintas ediciones, disponibles con el DLC Secretos Escondidos.
Hola a todos, después de haberme pasado el black flag (aunque me quedan tres superbarcos por eliminar), merece la pena que compre el assassins 3? No me di cuenta de que no lo había jugado, y aunque a veces estos juegos se hacen algo repetitivos me encanta la saga, pero no se si va a ser un paso atrás después de haber jugado al 4...
Gracias!
Kerouac escribió:En ACIII no sale Aveline. Te refieres al IV.
El III tiene las misiones de Benedict Arnold como contenido extra y luego los capítulos de la Tiranía del Rey Washington.
Aparte, 3 secuencias extras de las distintas ediciones, disponibles con el DLC Secretos Escondidos.


Anda estava bastante seguro como connor sale en liberation y (puede que me equivoque) juraria con en las instruccionedS del 3 cuando explican los iconos havia uno de aveline indicando donde estaba ella.
Acabo de empezar el AC3 después de terminar hace un par de días el impresionante Revelations con el que acabé muy muy contento.

En la hora y media que llevo (acabo de pelearme en el barco y el capitán me ha explicado que teme que la reputación le traicione) me está gustando muchísimo el comienzo tanto como la buena pinta que tiene el argumento.

Quería saber si merece la pena que me plantee la comprar de los DLC's o con juego "básico" es suficiente. La verdad es que la ambientación me gusta muchísimo.

Saludos
Esperate a acabar el juego a ver que sabor te deja. A mi me gustó (incluso con los 6 primeros capítulos y la poca libertad que dan), pero al acabar el juego ya no recordaba que tenía expansiones y las dejé pasar, y eso que parecen atractivas por lo que enseñan.
Ok, eso haré, gracias.

Existe verSión Goty de este juego ya?
Esta la edición "Assassin's Creed III Washington Edition", pero creo que no es fácil de encontrar a estas alturas.
Buenas compañeros. Estoy jugando la versión 360 del juego y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA.

¿Hay alguna solución?

Gracias.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando la versión 360 del juego y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA.

¿Hay alguna solución?

Gracias.



¿Estás en verano o invierno? La bocha juegan en verano, época en la que este par de vagos no hacen gran cosa. Muchas actividades, computables o no, varían según la estación.
Alguien para jugar online???
Creo que no está puesto asi que os dejo con el discuro eliminado de connor en el epilogo de AC3: http://gamelegant.com/escena-eliminada- ... s-creed-3/

MUY GRANDE!!!
¿Y se puede saber por qué coño decidieron eliminar algo así?
killzone66 escribió:Creo que no está puesto asi que os dejo con el discuro eliminado de connor en el epilogo de AC3: http://gamelegant.com/escena-eliminada- ... s-creed-3/

MUY GRANDE!!!


Pues habria quedado muy guapo acompañado de una buena secuencia... Una pena que lo quitasen al final...

Un Saludo
A dia de hoy se podrian sacar los trofeos online o ya no juega nadie?
isanchezgl escribió:A dia de hoy se podrian sacar los trofeos online o ya no juega nadie?


Yo me saqué hace poco los del Revelations, a sí que no creo (o espero) que haya muchos problemas para sacar los del 3.
isanchezgl escribió:A dia de hoy se podrian sacar los trofeos online o ya no juega nadie?


Hace nada me los saqué, se pueden sacar fácilmente en el modo manada de lobos jugando solo, solo hay uno que necesitas jugar con otros jugadores y es muy facilito (estar en el equipo ganador al final de la partida)
Es que para los que somos unos obsesivos de los logros, lo mejor (ya que el modo online no es ninguna maravilla en ningún juego de la saga) es quitártelos cuanto antes y continuar luego la historia tranquilamente y a tu ritmo.
¿Alguien me puede decir como se pueden conseguir las rachasde asesinatos? Me piden 7 en una de las misiones del club Púgil y no hay manera, ni tirando bombas de humo (no los asesina, empieza a dar golpes sin matar en vez de asesinar), no se que hacer!!!
brujo_toni escribió:¿Alguien me puede decir como se pueden conseguir las rachasde asesinatos? Me piden 7 en una de las misiones del club Púgil y no hay manera, ni tirando bombas de humo (no los asesina, empieza a dar golpes sin matar en vez de asesinar), no se que hacer!!!

Simplemente espera a que un enemigo te ataque (le aparecerá un icono rojo en la cabeza), y antes de que te golpee pulsa círculo, de esa forma Connor contraatacará y lo matará, inmediatamente gira el joystick hacia el siguiente enemigo más cercano y pulsa una única vez cuadrado, lo matará en pocos segundos, inmediatamente vuelve a girar el joystick hacia otro enemigo y vuelve a pulsar una única vez cuadrado, así todo el rato hasta que consigas una cadena de 7 asesinatos seguidos. Mientras lo haces seguramente te atacarán otros enemigos y romperán tu cadena, en cuanto veas que a uno le aparece el icono rojo en la cabeza pulsa rápidamente círculo y se sumará a la racha de asesinatos, inmediatamente después sigue con tu cadena girando el joystick hacia otro enemigo y pulsando cuadrado.

No sé si me habré explicado bien. [+risas]
@axelgs
Gracias por la respuesta.

Y una cosilla, veo que en la store está el juego en "Gold Version" y quiero pensar que incluye todos sus DLC, mi pregunta es si cuando lo compras (18 siendo plus) los DLC te salen por separado para descargar. Lo digo porque pillarlos por separado son mas de 30 euros y si me pillo la "Gold Edition" ésta es mucho más barato. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Hola, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano por favor:

1- Sobre el AC III de PS3:

Me he descargado la mision exclusiva para PS3 de Benedict Arnold, he estado buscando por los diferentes menus de misiones secundarias y no me aparece por ningun lado...

Ya estoy a punto de finalizar el modo historia, o sea, las misiones principales, voy por la secuencia 10, sin embargo las misiones sencundarias no he hecho practicamente ninguna...

¿Es necesario pasarse ciertas misiones secundarias para que aparezca la mision exclusiva de Benedict Arnold? ¿Si es asi, cuales?


2- Sobre el AC III Liberation de PS Vita:

He conectado la PS Vita con el AC III Liberation a la PS3 con el AC III, para desbloquear la mision exclusiva de Connor en el AC III Liberation, pero he estado buscando por todos los menus del AC III Liberation y no me aparece en ningun lado....

Por cierto, llevo muy poco tiempo jugado al Liberation y voy por el principio de la Secuencia 3, no se si es que hace falta avanzar mas en el juego para que aparezca la mision exclusiva...

¿Alguien me puede decir que debo hacer por favor?


Muchas gracias por adelantado!
La de Benedict Arnold te ha de salir en el mapa llegado a cierto punto, secuencia 6 o 7, mira en la leyenda del mapa si sale alguna misión distinta, creo que es en Boston.

Lo de Vita si no me equivoco es llegado a una de las últimas secuencias del juego, no por menús ni nada.
El Dlc de Benedict Arnold aparece tras la secuencia 8, pero el momento correcto de jugarlo es entre las secuencias 10 y 11, que es donde se sitúa cronológicamente.
La misión de Liberation es accesible tras completar la antepenúltima secuencia de ADN de Aveline.
Kerouac escribió:El Dlc de Benedict Arnold aparece tras la secuencia 8, pero el momento correcto de jugarlo es entre las secuencias 10 y 11, que es donde se sitúa cronológicamente.
La misión de Liberation es accesible tras completar la antepenúltima secuencia de ADN de Aveline.

Antes que nada, decir que nunca habia jugado un AC, hoy mismo lo termine y bueno, juegazo donde los haya para mi gusto, una delicia y super divertido y entretenido, eso si, como no habia jugado otros AC, despues de pasarlo me quedaron unas dudas respecto a Desmond y el padre y los otros 2 que van con el en el presente, si llego a saber todo lo que lei en un wiki, no hubiera jugado el 3 antes de los demas, pero bueno, me entere del resto gracias a un WIKI de AC, pero ni me imaginaba que Desmond y los demas vienen desde el princio omg, y menos el Animus, que parece ser la base de toda la saga [+risas]

Respecto a lo de las misiones, pues si, como dije arriba hoy mismo me pasado el juego, ayer hice la mision de Benedict Arnold y:

Le comenta a George que como se atreve a llamarle despues de lo de... el nombre de una zona donde haces unas de las misiones, no lo recuerdo ahora xD el caso es que dije "eing? no me suena de nada, normal, aun no lo habia hecho, por lo que no sabia de que hablaba Connor al decirle eso a George xD


Lo mejor es pasarse el juego y luego poner los DLCs, al menos el de Benedict, el de la tirania da igual, ese esta en el menù, yo particularmente no lo he jugado, me parece una chorrada, y la de Benedict no me gusto nada, sosa y aburrida jeje

P.D: Comentar que al principio Connor no me prometia nada como personaje principal, me gustó mucho mas Haytham, sobre todo por que no habia "nivel de notoriedad" xD pero luego el personaje de Connor fue cogiendo fuerza y la verdad, no se como seran los otros protas de los demas AC, pero este personaje es de lo mejorcito en juegos que he visto XD
Tengo una duda sobre el AC III Liberation de Vita:

He encontrado los 6 Ciudadanos E y he conseguido el trofeo "La Verdad".

Se supone que al completar esta mision secundaria se desbloquea el final verdadero, pero a mi no me ha salido nada... ¿Que debo de hacer para ver ese final verdadero?
jondal escribió:Desarchivado...
davoker escribió:
Kerouac escribió:El Dlc de Benedict Arnold aparece tras la secuencia 8, pero el momento correcto de jugarlo es entre las secuencias 10 y 11, que es donde se sitúa cronológicamente.
La misión de Liberation es accesible tras completar la antepenúltima secuencia de ADN de Aveline.

Antes que nada, decir que nunca habia jugado un AC, hoy mismo lo termine y bueno, juegazo donde los haya para mi gusto, una delicia y super divertido y entretenido, eso si, como no habia jugado otros AC, despues de pasarlo me quedaron unas dudas respecto a Desmond y el padre y los otros 2 que van con el en el presente, si llego a saber todo lo que lei en un wiki, no hubiera jugado el 3 antes de los demas, pero bueno, me entere del resto gracias a un WIKI de AC, pero ni me imaginaba que Desmond y los demas vienen desde el princio omg, y menos el Animus, que parece ser la base de toda la saga [+risas]

Respecto a lo de las misiones, pues si, como dije arriba hoy mismo me pasado el juego, ayer hice la mision de Benedict Arnold y:

Le comenta a George que como se atreve a llamarle despues de lo de... el nombre de una zona donde haces unas de las misiones, no lo recuerdo ahora xD el caso es que dije "eing? no me suena de nada, normal, aun no lo habia hecho, por lo que no sabia de que hablaba Connor al decirle eso a George xD


Lo mejor es pasarse el juego y luego poner los DLCs, al menos el de Benedict, el de la tirania da igual, ese esta en el menù, yo particularmente no lo he jugado, me parece una chorrada, y la de Benedict no me gusto nada, sosa y aburrida jeje

P.D: Comentar que al principio Connor no me prometia nada como personaje principal, me gustó mucho mas Haytham, sobre todo por que no habia "nivel de notoriedad" xD pero luego el personaje de Connor fue cogiendo fuerza y la verdad, no se como seran los otros protas de los demas AC, pero este personaje es de lo mejorcito en juegos que he visto XD


La verdad que los Assasins Creed , son buenos juegos y muy entretenidos , lo que pasa que con tantos juegos , es un poco más de lo mismo.Te lo digo yo que tengo toda la saga y me siguen gustando , no sorprenden , pero los sigo disfrutando mucho.Muy recomendables , todos.
7648 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153