[HO] Artifact

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:@Deyembe ahora que hay recompensas se podría jugar sin inversión por lo que sí sería f2p.

Pero no necesitas cartas para empezar a jugar?
@Deyembe el draft casual no necesita cartas no tickets y también tendrías el evento con mazos fijos y los dos mazos preconstruidos.
Deyembe escribió:
99problems escribió:@Deyembe ahora que hay recompensas se podría jugar sin inversión por lo que sí sería f2p.

Pero no necesitas cartas para empezar a jugar?


Puedes jugar for free con el phantom draft,el call to arms, y en torneos, ademas mientras vas subiendo el nivel de cuenta te van dando sobres y tickets,pero si quieres recompensas necesitas jugar el prize play, que para ir infinito necesitas cerca de un 60% de victorias, de ahi que la gente se queje porque tienes que ser muy bueno para sacar la coleccion completa sin meter pasta.

La parte positiva de que juegue poca gente, es que ahora hay mazos competitivos de 5 a 10€ , por lo que invirtiendo un poco no es tan dificil hacerte un buen mazo y ir infinito, pero vamos en este genero o pagas con $$ o pagas con tu tiempo, pero no te dan nada "gratis" para el que no tenga tiempo de jugar un par de horas diarias durante un mes para sacarse un mazo top tier, desde luego este modelo actualmente es mas "barato" .

https://www.howmuchdoesartifactcost.com/
¿Anda esto un poco zombi no? Que pena, con la buena pinta que tenía al principio [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Creo que estamos ante la primera cagada de Gaben si no hace un rework/f2p rápido...estamos hablando de una perdida del 90% de jugadores respecto al dia de salida...
hit escribió:Imagen

Creo que estamos ante la primera cagada de Gaben si no hace un rework/f2p rápido...estamos hablando de una perdida del 90% de jugadores respecto al dia de salida...


Es una de las hostias más grandes en el mundo de los videojuegos que yo haya visto. Brutal.

Totalmente merecida por otra parte.
99problems escribió:
hit escribió:Imagen

Creo que estamos ante la primera cagada de Gaben si no hace un rework/f2p rápido...estamos hablando de una perdida del 90% de jugadores respecto al dia de salida...


Es una de las hostias más grandes en el mundo de los videojuegos que yo haya visto. Brutal.

Totalmente merecida por otra parte.


La más gorda que yo recuerdo es la de Atari con el juego de E.T, esa hostia provocó la quiebra de la compañía. Claro que de eso hace ya unos cuantos años......

No creo que los pocos jugadores actualmente en artifact hagan caer en quiebra a steam.
La castaña es tremenda si, yo lo juegue al principio...
hit está baneado por "Troll"
kuatro escribió:
99problems escribió:
hit escribió:Imagen

Creo que estamos ante la primera cagada de Gaben si no hace un rework/f2p rápido...estamos hablando de una perdida del 90% de jugadores respecto al dia de salida...


Es una de las hostias más grandes en el mundo de los videojuegos que yo haya visto. Brutal.

Totalmente merecida por otra parte.


La más gorda que yo recuerdo es la de Atari con el juego de E.T, esa hostia provocó la quiebra de la compañía. Claro que de eso hace ya unos cuantos años......

No creo que los pocos jugadores actualmente en artifact hagan caer en quiebra a steam.


¿quebrar steam? evidentemente no ¿que es un fail en toda regla? con solo mirar los numeros que maneja https://steamcharts.com/app/583950 (794 ahora y 957 de tope de las ultimas 24h) pues no se...para estar el Garfield este por medio es un ostion de cuidao
Para ostia gorda la de No Man's Sky cuando salió.

Pico August 2016: 212,321
Pico September 2016: 9,254
Pico October 2016: 2,172

https://steamcharts.com/app/275850
sdsoldi escribió:Para ostia gorda la de No Man's Sky cuando salió.

Pico August 2016: 212,321
Pico September 2016: 9,254
Pico October 2016: 2,172

https://steamcharts.com/app/275850


Bueno yo no se si calificar al NMS de "ostion" mas que nada pro que es normal cuando no sacas el producto que habías prometido xD. Una cosa es que saques un producto y te lleves un ostion por que al final no termina gustando enganchando y otra es que saques algo que no se parece en nada a lo anunciado xD.

Saludos!
Sin ánimo de ofender a nadie... pero... ¿Cuántas veces hace falta entrar al hilo del juego a hablar de la hostia que se ha dado? ¿Acaso es tradición entrar una o dos veces al mes a decirlo?... no lo entiendo la verdad... que sí que todo el mundo ya sabe que se dio una hostia... pues ale ya está, a otra cosa, ¿podemos hablar de cosas importantes como qué baraja estáis usando? o ¿Cómo contrarrestar x baraja? o ¿hay noticias de nuevo parche? etc...

en fin...
@yagorosello Que yo sepa no se impide en nada hacerlo, si no lo hacéis es por que no queréis xD. El anterior mensaje que no tenia que ver con ese tema fue el 1 de Febrero.. 11 días sin decir nada mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@yagorosello Que yo sepa no se impide en nada hacerlo, si no lo hacéis es por que no queréis xD. El anterior mensaje que no tenia que ver con ese tema fue el 1 de Febrero.. 11 días sin decir nada mas.

Saludos!


Si yo no digo que se pueda o no se pueda... esta bien hablar del ostión, pero cuando ves que hay mensaje nuevo del Artifact entras todo contento a ver que se cuece y otra vez.... el hostión.....
@yagorosello Ya pero la putada es que el hilo esta muy poco activo y por desgracia el único tema de conversación es la del ostion xD, asi que es normal que de vez en cuando alguien que entre sea por ese tema.

Saludos!
@Lord Duke

Pues yo no lo veo normal que a día de hoy la gente siga entrando a comentar lo del hostión, qué quieres que te diga... Cómo si no se supiera ya, entiendo al compañero la verdad .


Yo estoy de vacaciones y hace días que no entro, unas dos semanas creo, ahora en volver a ver si termino una run de phantom, creo q voy 2 o 3 a 0.

Saludoss
@KYKUR88 También habrá gente que entre al post por primera vez o en mucho tiempo y comente eso por que es de lo único que se habla. De que quieres que hable la gente si esa es la noticia mas relevante, se habla del juego en general y guste mas o menos pues es un tema que va a salir constantemente por que es la actualidad del juego.

Saludos!
Jajajaja qué cachondos sois, los que supuestamente seguís jugando no comentáis nunca pero cuando alguien viene a decir algo de que está muerto o lo que sea salís rápidamente a decir que por qué se tiene que hablar de eso, que mejor se hable del meta.

Cuanta hipocresía.
hit está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... pero... ¿Cuántas veces hace falta entrar al hilo del juego a hablar de la hostia que se ha dado? ¿Acaso es tradición entrar una o dos veces al mes a decirlo?... no lo entiendo la verdad... que sí que todo el mundo ya sabe que se dio una hostia... pues ale ya está, a otra cosa, ¿podemos hablar de cosas importantes como qué baraja estáis usando? o ¿Cómo contrarrestar x baraja? o ¿hay noticias de nuevo parche? etc...

en fin...


Un usuario comenta que esto esta muy desierto y pongo una captura con la población que tiene ¿va en contra de las normas?
hit escribió:
yagorosello escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... pero... ¿Cuántas veces hace falta entrar al hilo del juego a hablar de la hostia que se ha dado? ¿Acaso es tradición entrar una o dos veces al mes a decirlo?... no lo entiendo la verdad... que sí que todo el mundo ya sabe que se dio una hostia... pues ale ya está, a otra cosa, ¿podemos hablar de cosas importantes como qué baraja estáis usando? o ¿Cómo contrarrestar x baraja? o ¿hay noticias de nuevo parche? etc...

en fin...


Un usuario comenta que esto esta muy desierto y pongo una captura con la población que tiene ¿va en contra de las normas?


Yo nunca he dicho nada de ir en contra de las normas... pero que huele desde aquí vamos...

Sólo he dicho que ves que alguien ha escrito y que casualidad los de siempre diciendo lo de siempre... en fin.
hit está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:
hit escribió:
yagorosello escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... pero... ¿Cuántas veces hace falta entrar al hilo del juego a hablar de la hostia que se ha dado? ¿Acaso es tradición entrar una o dos veces al mes a decirlo?... no lo entiendo la verdad... que sí que todo el mundo ya sabe que se dio una hostia... pues ale ya está, a otra cosa, ¿podemos hablar de cosas importantes como qué baraja estáis usando? o ¿Cómo contrarrestar x baraja? o ¿hay noticias de nuevo parche? etc...

en fin...


Un usuario comenta que esto esta muy desierto y pongo una captura con la población que tiene ¿va en contra de las normas?


Yo nunca he dicho nada de ir en contra de las normas... pero que huele desde aquí vamos...

Sólo he dicho que ves que alguien ha escrito y que casualidad los de siempre diciendo lo de siempre... en fin.


Podias decir que mejoras propones para que el juego suba como la espuma y asi iniciar el debate pero en vez de eso sueltas la tipica excusa de "como no pensais como yo quiero sois unos haters" y yo soy el primer interesando en el que juego suba pero si esta en la mierda se dice y no veo el sentido a tus contestaciones...inicia tu un debate a tu gusto y lo mismo te seguimos,si no te gusta puedes hacer scroll, pasar o directamente jugar al juego,pero eso que expones es un razomiento muy parco
hit escribió:
yagorosello escribió:
hit escribió:
Un usuario comenta que esto esta muy desierto y pongo una captura con la población que tiene ¿va en contra de las normas?


Yo nunca he dicho nada de ir en contra de las normas... pero que huele desde aquí vamos...

Sólo he dicho que ves que alguien ha escrito y que casualidad los de siempre diciendo lo de siempre... en fin.


Podias decir que mejoras propones para que el juego suba como la espuma y asi iniciar el debate pero en vez de eso sueltas la tipica excusa de "como no pensais como yo quiero sois unos haters" y yo soy el primer interesando en el que juego suba pero si esta en la mierda se dice y no veo el sentido a tus contestaciones...inicia tu un debate a tu gusto y lo mismo te seguimos,si no te gusta puedes hacer scroll, pasar o directamente jugar al juego,pero eso que expones es un razomiento muy parco


Pero si yo estoy de acuerdo con que se ha dado un ostión, y estoy de acuerdo con que entréis y lo comentéis, pero pregunto ¿tienes que entrar cada 15 días a poner una captura y a decirlo? ¿con una o dos veces no es suficiente?

Sólo criticaba eso... tampoco te lo tomes así, desde el principio he dicho que lo digo sin ánimo de ofender, te pido disculpas si te has sentido así.

Repito, lo que me ha molestado es ver que había novedades porque alguien había escrito y entro y leo lo de siempre desde hace ya 4 meses...
hit está baneado por "Troll"
@yagorosello Un chico pregunta que esto esta muy parado y a continuacion pongo una captura con el numero de players que maneja ahora y adjunto un comentario,es lo que tiene el juego

¿Novedades? que yo sepa la ultima actu gorda fue el 28 de enero...lo que no puedes pretender es que la gente hable lo que tu quieras que hable y para eso tienes dos opciones,o generar tu un debate a tu gusto o directamente pasar,el "eres un hater" es algo muy infantil,si el hilo lleva este ritmo es por culpa de valve y no mia por hablar de ello,ojala me tendra que tragar mis palabras pero el estado actual es penoso para estar quien esta detras
Lo de la cantidad de jugadores es tontería que lo repitáis, siempre sois los mismos con el tema de siempre desde hace meses. Ya sabemos todos que juega muy poca gente, que vaya cagada de Valve, que oh lol wowow XdxDxd vaya hostia Artifact y que en Twitch hay -20 usuarios.

De críticas una de las pocas buenas que leí fue en Reddit, un hilo que pasó relativamente desapercibido y que parte de un jugador que realmente juega, no de alguien que inexplicablemente sigue mirando noticias del juego solo para tirar mierda. Una de las cosas de las que más adolece es que le faltan mazos más temáticos, frikadas y mecánicas particulares. Está claro que, por ejemplo, jugar una monoblue y luego una ramp cambia la experiencia, ¿pero de una ramp a la roja/negra aggro? Tampoco tanto, al final es rushear con un color u otro. Los mazos aggro son muy parecidos entre sí, control depende de la aniquilación demasiado por lo que los mazos de control al final también. El único combo real es el de la azul/verde y tampoco es combo como tal por las propias reglas del juego que te impiden ganar en un turno aislado.

Yo desde luego los cambios que pediría irían enfocados totalmente a mejorar la experiencia de los que jugamos. Héroes más originales, aprovechar otras mecánicas, atreverse con cartas con efectos gordos sin depender del rng. Es imposible jugar mazos de reanimación, tampoco puedes ganar por deckeo, no hay formas alternativas de victoria, no hay mazos tribales, no hay combos. Cambiaría de reglas el que no haya mulligan, el que hace que la torre de 80 de vida sea inmune el mismo turno en el que aparece y la mecánica de las flechas, que sobra totalmente.

A estas alturas ya apenas juego pero sigo teniéndolo instalado por si salen parches gordos, es uno de mis juegos más jugados de Steam y creo que tiene mucho margen de mejora. Los parches hasta ahora me han encantado, atreviéndose a bufar cartas y cambiar otras al completo. Me da exactamente igual que sea free to play o no (no va a cambiar NADA en cuanto a número de jugadores), que regalen todas las cartas a los que entren ahora o lo que sea, solo quisiera que los parches se centrasen mirando a los que jugamos.
hit está baneado por "Troll"
Auriok escribió:Lo de la cantidad de jugadores es tontería que lo repitáis, siempre sois los mismos con el tema de siempre desde hace meses. Ya sabemos todos que juega muy poca gente, que vaya cagada de Valve, que oh lol wowow XdxDxd vaya hostia Artifact y que en Twitch hay -20 usuarios.

De críticas una de las pocas buenas que leí fue en Reddit, un hilo que pasó relativamente desapercibido y que parte de un jugador que realmente juega, no de alguien que inexplicablemente sigue mirando noticias del juego solo para tirar mierda. Una de las cosas de las que más adolece es que le faltan mazos más temáticos, frikadas y mecánicas particulares. Está claro que, por ejemplo, jugar una monoblue y luego una ramp cambia la experiencia, ¿pero de una ramp a la roja/negra aggro? Tampoco tanto, al final es rushear con un color u otro. Los mazos aggro son muy parecidos entre sí, control depende de la aniquilación demasiado por lo que los mazos de control al final también. El único combo real es el de la azul/verde y tampoco es combo como tal por las propias reglas del juego que te impiden ganar en un turno aislado.

Yo desde luego los cambios que pediría irían enfocados totalmente a mejorar la experiencia de los que jugamos. Héroes más originales, aprovechar otras mecánicas, atreverse con cartas con efectos gordos sin depender del rng. Es imposible jugar mazos de reanimación, tampoco puedes ganar por deckeo, no hay formas alternativas de victoria, no hay mazos tribales, no hay combos. Cambiaría de reglas el que no haya mulligan, el que hace que la torre de 80 de vida sea inmune el mismo turno en el que aparece y la mecánica de las flechas, que sobra totalmente.

A estas alturas ya apenas juego pero sigo teniéndolo instalado por si salen parches gordos, es uno de mis juegos más jugados de Steam y creo que tiene mucho margen de mejora. Los parches hasta ahora me han encantado, atreviéndose a bufar cartas y cambiar otras al completo. Me da exactamente igual que sea free to play o no (no va a cambiar NADA en cuanto a número de jugadores), que regalen todas las cartas a los que entren ahora o lo que sea, solo quisiera que los parches se centrasen mirando a los que jugamos.


https://www.mediavida.com/foro/artifact/carta-artibuff-drawtow-valve-625148

https://www.mediavida.com/foro/artifact/fracaso-absoluto-artifact-analizado-pro-624371

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/adaaf2/the_problems_with_artifact_by_freddybabes/


Si cuando digo que la comunidad gamer agoniza es por algo...a remarcar el segundo post con el enlace de reddit...una cosa tengo clara,cuando veo fracasos y juegos sin optmizar ya no me llevo las manos a la cabeza...como comunidad nos tragamos cualquier mierda y sera defendida a capa y espada en los foros ante los que digan lo contrario...
@hit Que este usuario ponga una captura de pantalla tras el comentario que hice no me parece mal, aunque pusiera algunas antes, que aquí se raya todo el mundo a la mínima, es más, yo que no estoy al tanto del juego veo precisamente la población actual gracias a eso.

Puse el comentario sin animo de ofender a nadie y que tampoco se llevará el debate a algún ataque, simplemente el juego me llamo la atención en su momento y no veía a nadie últimamente comentando [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis alguna esperanza de futuro? Es decir, veis a Valve reculando y cambiando el modelo de negocio? Porque desde luego que el juego ha sido un fracaso rotundo por ese modelo
Deyembe escribió:Veis alguna esperanza de futuro? Es decir, veis a Valve reculando y cambiando el modelo de negocio? Porque desde luego que el juego ha sido un fracaso rotundo por ese modelo

A saber. Quizás a corto plazo no para no cargarse a los pocos que apoyan el modelo actual.
Si han terminando poniendo el último CS f2p no veo por qué no pueden hacer lo mismo con éste cuando les de el venazo.
@Deyembe Algo estan preparando, porque en twitter han puesto varios pro's que estaban hypeados despues de pasar por las oficinas de valve hace unas semanas... ahora habra que ver que es, si un nuevo set, o directamente un rework total, se rumorea una salida conjunta con el parche de dota 2 de mars.

Sobre el modelo de negocio, sinceramente no creo que sea el problema principal, tener la coleccion entera no llega a 60$ ahora mismo, sin contar todos los sobres y tickets que dan gratis, simplemente lo que es el gameplay no ha calado entre el gran publico, sobretodo seguir la accion entre tres tableros lo hace un juego confuso para el espectador y por lo tanto poco atractivo para el publico mas casual.

Pero vamos, me sigue pareciendo una verguenza la politica de comunicacion de valve, es cierto que es la misma en todos sus juegos, pero en pleno 2019 que se tiren desde diciembre sin decir ni mu, mas alla del ya famoso "Still in it for the long haul" .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
deangelis escribió:@Deyembe Algo estan preparando, porque en twitter han puesto varios pro's que estaban hypeados despues de pasar por las oficinas de valve hace unas semanas... ahora habra que ver que es, si un nuevo set, o directamente un rework total, se rumorea una salida conjunta con el parche de dota 2 de mars.

Sobre el modelo de negocio, sinceramente no creo que sea el problema principal, tener la coleccion entera no llega a 60$ ahora mismo, sin contar todos los sobres y tickets que dan gratis, simplemente lo que es el gameplay no ha calado entre el gran publico, sobretodo seguir la accion entre tres tableros lo hace un juego confuso para el espectador y por lo tanto poco atractivo para el publico mas casual.

Pero vamos, me sigue pareciendo una verguenza la politica de comunicacion de valve, es cierto que es la misma en todos sus juegos, pero en pleno 2019 que se tiren desde diciembre sin decir ni mu, mas alla del ya famoso "Still in it for the long haul" .

Hombre, yo diria que todo lo contrario. He leido cosas geniales del gameplay. Es lo unico que he visto gustar, pero te metes a Steam y el 99% de votos negativos son quejas por su modelo de negocio, por tener que pagar por todo, por la falta de progresion y demas

Y Mars ya ha salido en Dota, asi que imagino que esperaran algo mas para el parche

hablando de dota, este juego es muy superior en el diseño de heroes. Vale, porque son artwork, pero es que en dota 2 el diseño es pesimo y Mars es otra muestra de ello
@Deyembe Mira las horas que han jugado todos los que critican el modelo de negocio, es lo mas llamativo como primera impresion, pero no es el problema principal del juego, porque jugando vas consiguiendo suficientes sobres y tickets como para sacarte mas de la mitad de la coleccion facilmente, y la otra mitad teniendo cerca de un 58% de victorias te la sacas con los tickets que te han ido dando mientras subes niveles, y ahora mismo la coleccion entera no llega ni a 60$.

El principal problema, es que es un juego donde ha diferencia del resto de juegos del genero mainstream, tomas muchisimas decisiones por turno, por lo que a la que llevas 3 o 4 partidas ya no tienes ganas de seguir jugando, fijate en la mayoria de las criticas, la gente dice que las partidas duran mucho, cuando si ves las estadisticas dicen que la media de las partidas esta por debajo de los 15min, con lo cual quiere decir que la sensacion que da cuando lo juegas es que las partidas son mas largas de lo que son en realidad, y es por eso, los tres tableros, hace que tengas que mantener la atencion durante toda la partida, y tener en cuenta demasiadas variables, y ir varias jugadas por delante de tu rival, ademas de controlar la iniciativa para poder hacer la jugada que tenias pensada turnos atras, en otros juegos del genero solo tienes que saber seguir la curva de mana y sumar y restar, en este tienes que controlar, los % de probabilidad de las flechas,deploy,iniciativa,y todo eso multiplicado por tres tableros.

De todos modos, segun he leido en articbuff parece que garfield ya no esta al mando del juego, y era el principal impulsor del modelo de negocio actual, asi que se puede esperar cualquier cosa, es obvio que algo tienen que hacer, solo sacando un nuevo set no van atraer a la gente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si se ha ido la gran mente del proyecto, mas negro pinta aun. Veremos que pasa
Pues detenidas todas las posibles mejoras programadas y pasan a ver qué hacen con el juego.

Lo que tantos se negaban por el hilo que podría pasar lo está barajando ya valve: rediseñar el juego, su monetizacion, etc.
Haters e insultos varios tuve que aguantar por predecir el carajazo padre. La medida tomada no la esperéis hasta Noviembre y sino al tiempo
eryane escribió:Haters e insultos varios tuve que aguantar por predecir el carajazo padre. La medida tomada no la esperéis hasta Noviembre y sino al tiempo


Tranquilo, no fuiste al único que lo lapidaron [+risas]
https://steamdb.info/app/583950/graphs/

Artifact, media diaria de jugadores online... 175. En este momento, 128.

DEP
Imagen


El Lunes nueva info del rework
A ver qué dicen, yo todavía tengo una buena cantidad de cartas, vendí lo caro pero mantengo para jugar algunos macillos.
con la de cantidad de juegos que hay en el mercado de cartas ya, muy bien lo tienen que hacer
Expectante estoy para mi ha sido lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo, eso si tienen que sacar algo muy tocho para hacerme volver porque con la pinta que va cogiendo el LOR se la tienen que sacar mucho
Yo también estoy expectante. La cosa es que mientras han estado rediseñando el juego LoR ha salido prácticamente F2P y Hearthstone ha cambiado su sistema de economía, así que no se si han contado con eso durante este tiempo. Esperemos que si y que sea bastante friendly.
Para cuando lo van a actualizar? Que han hecho exactamente???
Jusepe131 escribió:Para cuando lo van a actualizar? Que han hecho exactamente???

No se sabe ninguna de las dos.
Pero cuando vieron la hostia que se pegaron dijeron que se paraban actualizaciones y hacían un REDISEÑO COMPLETO del juego sin fecha prevista.

Así que posiblemente veamos algo mucho más ligero, un solo line en lugar de los 3, y con el tiempo que ha pasado y que no sería un lanzamiento al uso... no descartemos que pase a ser F2P con alguna recompensa a los que lo hubieran comprado o algo por el estilo.
Han dicho que la semana que viene empiezan a repartir betas entre los que compraron el juego. De forma totalmente random y poco a poco iran soltando más.

La verdad que a mi este juego me encantaba, a ver como plantean la economía... de momento dicen que en la Beta no van a vender ni sobres ni cartas.

Lo tienen complicado porque el LOR está muy muy bien, pero yo lo voy a volver a probar por supuesto.
Yo soy de los pringaus que compraron el juego, ahora haber que tal les sale porque ahora estoy con el LoR y además tiene versión Android
Yo tengo ganas de probarlo, el LoR la verdad es que pese a que esta muy bien, no ha conseguido engancharme, bueno realmente desde artifact no me he enganchado a ningun otro juego del genero .
alguien que tenga acceso a la beta 2.0??
opiniones??
a_ndres_ escribió:alguien que tenga acceso a la beta 2.0??
opiniones??

Todavía nada, pero los registros ya están abiertos:
https://playartifact.com/

Yo estoy apuntado, a ver si me cae una beta pronto.
Te envían un email y te apuntas, después ellos eligen al azar, ahora toca esperar
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21