ARMS

aioma escribió:@chente1983 no me veo pegando puñetazos con la consola jajaj y si se te cae?? No se yo asi no jugaria antes cojo los joycons y juego tipo mando pro que hacer eso que dices. Este juego es para jugarlo en casa o con amigos pero no delante de la gente porque si juegas a esto en el bus ya te digo que los municipales te echan del mismo jajajjaa.


Creo que no has entendido cómo se juega en modo portátil...

Hay opciones para jugar sin control por movimiento. Con los sticks y botones.

De hecho a los de Vandal les parece más preciso jugar así. No tienes que mover la consola para nada.

Lo que estoy preguntando y que no encuentro es si se puede hacer todo de forma igual de fluida, que no precisa que eso ya me aclaran que lo es más. Y es que si un stick lo usas para moverte, me entran dudas de cómo vas a dar dirección mientras te mueves a tus golpes y no entiendo cómo pueden haber puesto esto sin movimiento.



@kochambra

Olvidaos de poner en práctica la famosa técnica machacabotones porque no funcionará en absoluto en este caso. Será necesario calcular bien la dirección de nuestros puñetazos, como si de un shooter se tratara, y esperar al momento justo para efectuar maniobras como esquivar, saltar y contraatacar. Por eso mismo nos pareció mucho más preciso el control tradicional que el que se basaba en el uso de los sensores de movimiento de los Joy-Con, mandos que podrán sostenerse por separado (uno en cada mano, simulando los puños) y que, eso sí, aportarán mayor "realismo" a cada pelea.


Extracto de las impresiones de Vandal.
chente1983 escribió:Y es que si un stick lo usas para moverte, me entran dudas de cómo vas a dar dirección mientras te mueves a tus golpes y no entiendo cómo pueden haber puesto esto sin movimiento.
¿Quizás con el otro stick? No sé hasta qué punto puede ser necesario dedicar un stick a control de cámara en este juego, cuando tu objetivo es siempre el mismo (el contrincante o la "pelota", según la modalidad de juego).
O quizás se puedan usar L y R, si basta con un eje de movimiento para dirigir los puños.
No sé si jugarías a Xenoblade Chronicles, por ejemplo, pero en aquel juego podías usar un mando pro o bien un wiimote con nunchuk. Con mando pro tenías más control de la cámara mientras que con wiimote era más fácil elegir a qué enemigo atacabas, si no me falla la memoria. Puede que aquí hayan hecho un equilibrio parecido, donde cada esquema de control tiene sus pequeños pros y contras.
chente1983 escribió:Alguien sabe si en modo portátil y con los Joy acoplados se van a poder hacer de forma fluida todos los movimientos igual que con el control por movimiento?

Es que creo haber leído que no pero no recuerdo dónde fue y ahora no lo encuentro. Y no podré probar el test fire seguramente...

Sin haberlo probado, me parece que se va a controlar mejor con movimiento, sólo viendo que para cubrirse con control tradicional hay que pulsar L3 ya me echa para atrás. De la misma manera intentar de manera rápida saltar, hacer un dash y lanzar un puñetazo o un agarre lo veo más complicado con control tradicional comparado con lo intuitivo que parecen los controles por movimiento, y no hablemos ya de curvar los puñetazos que parece totalmente imprescindible. Todo esto partiendo de que los movimientos se trasladan rápidamente a la pantalla y que no hace falta lanzar puñetazos al aire de verdad sino simples gestos.

Dudo que el segundo stick se use para nada porque está confirmado que pueden jugar dos jugadores sólo con un joycon cada uno.
@chente1983 jajaja yo pensaba que decias moviendo la consola jaja, hombre jugando sin control de movimiento imagino que vendra adaptado para eso, ya veremos que es mejor si lo que tu dices o jugar con joycons por movimiento,.
Ya te veia moviendo la consola pegando para adelante y para atras jajajajaja.
@MutantCamel Pues 3D Juegos y Vandal en sus impresiones (las únicas que he leído) dicen que con el mando Pro y controles tradicionales es mucho más preciso. Y teniendo en cuenta que no es un machacabotones y tiene mucha estrategia siendo fundamental el timing no me sorprende nada. Juegazo que viene
Variado gameplay con textos en español que muestra incluso el modo 1vs100 y un todos contra todos de tres jugadores:
https://www.youtube.com/watch?v=O5fT1b6AvII
[babas]
albrsu escribió:@MutantCamel Pues 3D Juegos y Vandal en sus impresiones (las únicas que he leído) dicen que con el mando Pro y controles tradicionales es mucho más preciso. Y teniendo en cuenta que no es un machacabotones y tiene mucha estrategia siendo fundamental el timing no me sorprende nada. Juegazo que viene


Lo de Vandal lo vi pero de 3DJuegos no veo nada. En cambio luego en Eurogamer y GameXplain prefieren los controles por movimiento.

Yo al control tradicional le veo un problema, ¿Como se dirigen los puños? Porque vale, puede ser con el segundo stick, pero eso solo te serviría para un puño ¿y el otro? o tienes que dirigir los dos al mismo sitio en este modo? Lo veo raro eso, y ya en el modo multi local con un JoyCon seguramente ni se puedan dirigir los puños al no haber stick secundario.
albrsu escribió:@MutantCamel Pues 3D Juegos y Vandal en sus impresiones (las únicas que he leído) dicen que con el mando Pro y controles tradicionales es mucho más preciso. Y teniendo en cuenta que no es un machacabotones y tiene mucha estrategia siendo fundamental el timing no me sorprende nada. Juegazo que viene

Bueno, en gameinformer hablaron con un tío de Nintendo lleva mucho tiempo jugando con las diferentes opciones y la del control por movimiento le parece la más precisa. Entiendo que en una primera toma de contacto sea complicado tomarle el pulso y la gente se sienta más cómoda jugando "como toda la vida".
Espero que tenga reverse el agarre porque en el video de mas arriba solo usa eso
David Sheep escribió:
albrsu escribió:@MutantCamel Pues 3D Juegos y Vandal en sus impresiones (las únicas que he leído) dicen que con el mando Pro y controles tradicionales es mucho más preciso. Y teniendo en cuenta que no es un machacabotones y tiene mucha estrategia siendo fundamental el timing no me sorprende nada. Juegazo que viene


Lo de Vandal lo vi pero de 3DJuegos no veo nada. En cambio luego en Eurogamer y GameXplain prefieren los controles por movimiento.

Yo al control tradicional le veo un problema, ¿Como se dirigen los puños? Porque vale, puede ser con el segundo stick, pero eso solo te serviría para un puño ¿y el otro? o tienes que dirigir los dos al mismo sitio en este modo? Lo veo raro eso, y ya en el modo multi local con un JoyCon seguramente ni se puedan dirigir los puños al no haber stick secundario.


Esta era precisamente mi duda.
MutantCamel escribió:
albrsu escribió:@MutantCamel Pues 3D Juegos y Vandal en sus impresiones (las únicas que he leído) dicen que con el mando Pro y controles tradicionales es mucho más preciso. Y teniendo en cuenta que no es un machacabotones y tiene mucha estrategia siendo fundamental el timing no me sorprende nada. Juegazo que viene

Bueno, en gameinformer hablaron con un tío de Nintendo lleva mucho tiempo jugando con las diferentes opciones y la del control por movimiento le parece la más precisa. Entiendo que en una primera toma de contacto sea complicado tomarle el pulso y la gente se sienta más cómoda jugando "como toda la vida".


De hecho en Eurogamer el tio dice que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante larga hasta que empiezas a dominarlo. Es normal que de primeras prefieras el control tradicional, pero yo creo que este juego lo han hecho con la meta en mente de crear un juego que consiguiese ofrecer un control por movimientos como forma de juego principal y a un nivel competitivo, algo que no se yo si alguien habrá conseguido hasta el momento.
https://youtu.be/XyXO7qhaI2I

Video de los modos de juego y como responde los joys
aioma escribió:https://youtu.be/XyXO7qhaI2I

Video de los modos de juego y como responde los joys



Madre mía. Espero que los controles sin movimiento sean totalmente efectivos porque no me veo jugando así más de 10 minutos...
chente1983 escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/XyXO7qhaI2I

Video de los modos de juego y como responde los joys



Madre mía. Espero que los controles sin movimiento sean totalmente efectivos porque no me veo jugando así más de 10 minutos...


Tiene pinta que acabas cansaete jajaja, ademas yo soy mu flojo y soy capaz de no jugar por no tener que moverme jajaja
Pues a mi me encanta así..por movimiento uno se emociona más y notas más el cansancio de los combates y tal.
De todas formas yo e visto a los japos jugar en los torneos y no hace falta moverse tanto ni de coña.
Con que muevas las muñecas ya vale..
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me encanta así..por movimiento uno se emociona más y notas más el cansancio de los combates y tal.
De todas formas yo e visto a los japos jugar en los torneos y no hace falta moverse tanto ni de coña.
Con que muevas las muñecas ya vale..

Exacto,y si encima es verdad que va tambien despues de tantos intentos es el sueño que siempre tuvimos los jugadores y es una de las bazas de switch,no entiendo quienes dicen de jugar de forma "tradicional" cuando uno de los motivos de compra de switch es esto mismo.....pero bueno cada uno que juege como quiera es una de las virtudes de esta consola pero yo desde luego le dare caña a los sensores que para eso se creo así el juego
Sothor escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me encanta así..por movimiento uno se emociona más y notas más el cansancio de los combates y tal.
De todas formas yo e visto a los japos jugar en los torneos y no hace falta moverse tanto ni de coña.
Con que muevas las muñecas ya vale..

Exacto,y si encima es verdad que va tambien despues de tantos intentos es el sueño que siempre tuvimos los jugadores y es una de las bazas de switch,no entiendo quienes dicen de jugar de forma "tradicional" cuando uno de los motivos de compra de switch es esto mismo.....pero bueno cada uno que juege como quiera es una de las virtudes de esta consola pero yo desde luego le dare caña a los sensores que para eso se creo así el juego


Hombre, yo no entiendo que no lo entiendas, puesto que uno de los motivos precisamente de Switch es su portabilidad, que se hace incompatible en la mayoría de sitios en los que vayas a jugar "de camino a..." si el control más efectivo fuese el de por movimientos.

Para mi y para muchas personas lo atractivo de Switch es poder jugar a todo lo que va saliendo donde quieras y como quieras, no verte "obligado" a jugar bajo una circustancia y de un único modo.
Me ha ido llamando más y más este juego hasta el punto de ya tenerlo reservado.

Me gusta mucho lo que han presentado en el direct, entre el modo historia, el 2vs2, volley, esa especie de baloncesto, actualizaciones gratuitas con nuevos modos y personajes... Apunta a juego muy completo. Le tengo ganas.
chente1983 escribió:
Sothor escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me encanta así..por movimiento uno se emociona más y notas más el cansancio de los combates y tal.
De todas formas yo e visto a los japos jugar en los torneos y no hace falta moverse tanto ni de coña.
Con que muevas las muñecas ya vale..

Exacto,y si encima es verdad que va tambien despues de tantos intentos es el sueño que siempre tuvimos los jugadores y es una de las bazas de switch,no entiendo quienes dicen de jugar de forma "tradicional" cuando uno de los motivos de compra de switch es esto mismo.....pero bueno cada uno que juege como quiera es una de las virtudes de esta consola pero yo desde luego le dare caña a los sensores que para eso se creo así el juego


Hombre, yo no entiendo que no lo entiendas, puesto que uno de los motivos precisamente de Switch es su portabilidad, que se hace incompatible en la mayoría de sitios en los que vayas a jugar "de camino a..." si el control más efectivo fuese el de por movimientos.

Para mi y para muchas personas lo atractivo de Switch es poder jugar a todo lo que va saliendo donde quieras y como quieras, no verte "obligado" a jugar bajo una circustancia y de un único modo.


Por eso mismo también se puede manejar con mando pro que dicen que es muy cómodo y con Joy cons separados y todo..vamos que tenéis la forma de control que queráis..pero yo me quedo con la de movimiento eso lo tengo claro.
Con la muñeca ya puedes hacerlo todo y eso fuera de casa se puede jugar perfectamente.
Una cosita que no sé si se ha preguntado.

Hoy en día muchos muebles donde se ponen las TVs son bajitos (como es mi caso). Algo parecido a la imágen es como lo tengo yo en casa, con la Switch en una balda sobre la TV como está aquí, pero con la propia TV que ocupa todo el hueco en la parte de abajo (55"), es decir, si me pongo de pié mi vista queda por encima de la balda superior que está sóla.
Imagen

¿Creeis que la experiencia jugando con los controles de movimiento y sentado (para tener a los personajes a la altura de la vista y golpear recto) va a ser una chusta comparado con jugar de pie? ¿Mejor con el mando pro si vas a jugar sentado?

Sinceramente creo que la gracia es jugar con los controles de movimiento como puños.
Duda se puede jugar con el mando pro a este juego?, lo tengo reservado pero si no puedo jugar con el pro menuda gracia.
@albertosh Si se va a poder jugar con el mando pro, eso esta confirmado ya ;)
@John_Carpenter
Si te soy sincero despues de haberlo probado de pie, pense que seguro que mejor sentado y que el hecho de estar de pie es postureo. Te hablo del control con movimiento. Es un juego muy estrategico, cuenta mas saber lanzar puños. Si te fijas en gameplays se peca mucho de usar el agarre y creo que es un error de uso de joycons.
HongKi está baneado por "Game over"
albertosh escribió:Duda se puede jugar con el mando pro a este juego?, lo tengo reservado pero si no puedo jugar con el pro menuda gracia.

si
Pues ya tenemos los horarios (hora de España) confirmados. ;)

Horarios del ARMS Global Testpunch

Sábado, 27 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 28 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Sábado, 3 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 4 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59


Vamos, los mismos horarios los cuatro días. Qué mala leche el horario de las dos de la madrugada... [+risas]
@ricardilloo14
Gracias, no he seguido el hilo en estos dias y vi el video de jugar con los manditos y me acojone jeje, pues reservado en amazon, ya solo falta que no tarde en llegar la fecha de salida [beer] .
Ya está el ARMS para descargar, el "global testpunch"

Ocupa 1,4GB
http://gonintendo.com/stories/280805-ar ... -breakdown

Thumbs-up Grip

L: Dash
Up: Change Target
Incline both Joy-Cons Left or Right: Move
Incline Joy-Cons towards each other: Guard
ZR: Rush
R: Jump
Move Left or Right Joy-Con forward: Punch
Move both Left and Right Joy-Cons forward: Grab

Joy-Con Grip and Handheld Mode

R: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
Up: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab

Single Joy-Con

SR: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
ZL: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab

Switch Pro Controller

R: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
Up: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab
Espero que se puedan personalizar los controles. Yo por ejemplo lo jugaré casi exclusivamente en modo portátil, y preferiría que ambos gatillos fueran destinados a manejar ambos brazos. Además, haría que saltar o protegerse fuera con L, que no se usa en este modo de juego. Protegerse pulsando el stick izquierdo me parece algo incómodo, y prefiero tener bien separados los botones de saltar y dar puñetazos, que tal y como se ve ahí estarían muy juntos al estar en A, B y X. Igualmente, los gatillos traseros no se usan para nada, y yo preferiría tener ahí la opción de agarre en vez de pulsar A y B a la vez.
Los horarios son malisimos, de 2 a 3 de la tarde para jugar a un juego de puñetazos, o juegas recien comido o no comes y aguantas hasta las 3.
De 2 a 3 de la mañana a esto va jugar peter, el unico que no me disgusta del todo es de 8 a 9 de la tarde.
@aioma
A ver que son horarios de estres de servidores. Que son horarios mundiales.
Lanza Divina escribió:http://gonintendo.com/stories/280805-arms-control-schemes-breakdown

Thumbs-up Grip

L: Dash
Up: Change Target
Incline both Joy-Cons Left or Right: Move
Incline Joy-Cons towards each other: Guard
ZR: Rush
R: Jump
Move Left or Right Joy-Con forward: Punch
Move both Left and Right Joy-Cons forward: Grab

Joy-Con Grip and Handheld Mode

R: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
Up: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab

Single Joy-Con

SR: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
ZL: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab

Switch Pro Controller

R: Rush
Control stick: Move
Control stick (press): Guard
Up: Change Target
X: Jump
Y: Dash
A: Right punch
B: Left punch
A+B: Grab


yo tambien espero que se puedan personalizar porque me parecen horribles de entrada
Reservado en amazon, y de regalo un mini guante de boxeo amti extres, que porcierto con este juego va venir bien el anti extres jajaj, por 50€ ambos.
aioma escribió:Los horarios son malisimos, de 2 a 3 de la tarde para jugar a un juego de puñetazos, o juegas recien comido o no comes y aguantas hasta las 3.
De 2 a 3 de la mañana a esto va jugar peter, el unico que no me disgusta del todo es de 8 a 9 de la tarde.


Los horarios son malísimos para ti que comes a esa hora.
Cuando funciona la demo? Que tengo muchas ganas de probarlo para ver qué tal.
zero_ escribió:Cuando funciona la demo? Que tengo muchas ganas de probarlo para ver qué tal.
La demo es sólo para jugar online. Te la descargas cuando quieras, pero sólo en los días y a las horas especificadas por Nintendo, podrás probarla.
Los días y horas que son los tienes en este mismo hilo.
kochambra escribió:
zero_ escribió:Cuando funciona la demo? Que tengo muchas ganas de probarlo para ver qué tal.
La demo es sólo para jugar online. Te la descargas cuando quieras, pero sólo en los días y a las horas especificadas por Nintendo, podrás probarla.
Los días y horas que son los tienes en este mismo hilo.


Gracias, no lo sabía.

Y yo como un tonto intentando jugar 1 o 2 jugadores y me saltaba error siempre xD
Mmm no veo cuando se puede jugar a la demo :O .
albertosh escribió:Mmm no veo cuando se puede jugar a la demo :O .
En la página anterior los tenías:
Jolti135 escribió:Pues ya tenemos los horarios (hora de España) confirmados. ;)

Horarios del ARMS Global Testpunch

Sábado, 27 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 28 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Sábado, 3 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 4 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59


Vamos, los mismos horarios los cuatro días. Qué mala leche el horario de las dos de la madrugada... [+risas]
kochambra escribió:
albertosh escribió:Mmm no veo cuando se puede jugar a la demo :O .
En la página anterior los tenías:
Jolti135 escribió:Pues ya tenemos los horarios (hora de España) confirmados. ;)

Horarios del ARMS Global Testpunch

Sábado, 27 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 28 de mayo - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Sábado, 3 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59
Domingo, 4 de junio - 02:00 a 02:59; 14:00 a 14:59; 20:00 a 20:59


Vamos, los mismos horarios los cuatro días. Qué mala leche el horario de las dos de la madrugada... [+risas]


osea que esta noche si agunto mas de las 2 ya podre probarlo... interesante [sonrisa]
En mi caso procuraré aguantar hasta esa hora, no es muy cómoda, pero... hay demasiadas ganas de probarlo. [+risas]
@Jolti135
Si yo aguantare hasta las 2 hoy, y a la 2:30 me a cuesto, mañana menos mal que no madrugro jaja.
No se podra jugar desde Europa?
Vaya por dios,no me lo puedo creer, yo hypeandome para nada.
@Norris93 ¿Cómo que no se puede jugar desde Europa? Claro que si. xD.
DLoro5 escribió:@Norris93 ¿Cómo que no se puede jugar desde Europa? Claro que si. xD.


He oido que el de hoy es exclusivo de Estados Unidos, no se si es verdad o no...pero parece que si lo es [triston]
Y si lo bajas de la store americana??
Norris93 escribió:
DLoro5 escribió:@Norris93 ¿Cómo que no se puede jugar desde Europa? Claro que si. xD.


He oido que el de hoy es exclusivo de Estados Unidos, no se si es verdad o no...pero parece que si lo es [triston]
¿El de hoy a qué hora exactamente? Te pregunto porque el de esta madrugada, en horario español cae a las 2:00 de la madrugada del sábado, pero en otros territorios puede que sea todavía la tarde del viernes. Es decir, que aunque ponga distinta hora o incluso distinto día, es exactamente el mismo evento y todos accedemos a la vez, cada territorio desde su zona horaria.
EDITO: Mirando las horas del Testpunch en cada territorio, tiene toda la pinta de ser lo que comentaba: Para nosotros son las 2 de la madrugada del sábado y para los norteamericanos es todavía la tarde del viernes, pero es el mismo evento y todos accedemos a la vez.
los americanos si que tienen eventos propios, pero en nuestro caso tenemos 3 sesiones el sabado y 3 mas el domingo (la semana que viene se repite lo mismo), asi que la 1ra es a las 0200 del sabado, osea esta noche si te acuestas tarde xD
@kochambra
A vale, estaba preocupado que no pudiesemos jugar!
Gracias por resoverme a duda
@NeOz7
Vamos que mañana a las 2 de la marugada podremos jugar los europeos sin problemas verdad?
@Norris93 está noche de dos a tres de la madrugada es la primera sesión.

Que ganas!! [babas]
2887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258