ARMS

(mensaje borrado)
@Galack
exactamente, la única pega es que si para tal personaje quieres cambiar los tres puños que tienes asignados, debes salir al menú principal.

En el online suelo jugar con tres personajes fijos, con cada uno tengo configuraciones bien distintas, lo que es una pasada es la cantidad de pasta que se necesita para conseguir todos los puños, pues tengo muchos con la mejora y aun me faltan muchos normales por desbloquear, para conseguir los puños siempre escojo el minijuego de 200 monedas, cada vez que lo hago tengo una media 19 o 20 puños.

En el modo offline ya me he pasado el nivel 7 con 5 personajes, cuando tengo algún amigo o familiar, lo que hago, es jugar con ellos a dobles, se consigue el doble de monedas y encima te las quedas tu XD.
@fgj77 muchas gracias compañero, me gusta este sistema que te da esa estrategia. Lo mismo cae antes que el Splatoon por poder jugar con mi chica.
Algo más de información sobre los nuevos personaje y escenario que vienen...

https://juegosadn.eleconomista.es/arms- ... no-107439/

se ha podido saber que Biff ha hablado del dulce aroma y del exotismo en el aire que hay en la zona donde se encuentra, lo que podría dar indicios de como será el futuro luchador


"Biff" es "Puñejandro", pero bueno, esos redactores expertos ahí... [+risas]

La imagen que han compartido, se abren las apuestas para tratar de deducir qué pinta tendrá este nuevo luchador:

Imagen

Caramelos, piruletas, galletas... no parece que vaya a estar basado en ninguna localización real. Preveo que será luchadora, eso sí.
Jolti135 escribió:Algo más de información sobre los nuevos personaje y escenario que vienen...

https://juegosadn.eleconomista.es/arms- ... no-107439/

se ha podido saber que Biff ha hablado del dulce aroma y del exotismo en el aire que hay en la zona donde se encuentra, lo que podría dar indicios de como será el futuro luchador


"Biff" es "Puñejandro", pero bueno, esos redactores expertos ahí... [+risas]

La imagen que han compartido, se abren las apuestas para tratar de deducir qué pinta tendrá este nuevo luchador:

Imagen

Caramelos, piruletas, galletas... no parece que vaya a estar basado en ninguna localización real. Preveo que será luchadora, eso sí.


Cierto... Si te fijas en el fondo, hay 'fans' caracterizados como una niña/chica con pelo verde y coleta (o algo parecido). Yo apuesto a por una niña con caramelos o algo similar.
Urogor escribió:Yo estoy encantado con el juego, lo tengo desde hace semana y poco y es un juegazo. EL verdadero meollo está en el modo por nivel, yo he llegado a tener ahí combates muy épicos con 5 empates seguidos, y estoy a nivel 9, no quiero imaginarme a más nivel. La variedad de puños y estrategias es muy grande, puedes ser muy bueno con tu combinación y con tu estrategia con los puños que llevas, pero debes tener siempre un plan B para poder adaptarte a la situación, ya que el rival te puede sacar unos puños que matan tu estrategia. Está claro que no es un juego de aporrear botones, tienes que saber lo que haces, y para mi gusto, a más dificil es el rival, más divertido y desafiante es. Yo salvo Injustice y Smash Bross no soy muy de juegos de lucha, pero éste me ha encantado, y le sigo dando a diario, así que lo recomiendo muy mucho!
PD: para @Jolti135 @Danimonto @RockmanGC @ACMMROX @fgj77 y a los demás que le seguís dando os recomiendo meteros en el grupo de Telegram de EOL para Arms, somos unos cuantos, pero casi todos los días nos juntamos algunos para unas peleas, hay gente muy buena, y gente un poco más novata como yo, pero vamos aprendiendo. Os dejo el enlace del grupo Arms EOL


Ya me he unido al grupo. A ver si le damos caña [poraki]
Me han dejado el juego y este juego no es para mí.

Sin que se enfade nadie por mi opinión. Pero no he ganado ni un combate. [carcajad]

He probado los controles por gestos, no acierto al oponente de ninguna forma, el otro empieza a saltar y sus puños me dan todo el tiempo. Cuando quiero agarrar me salen los dos puños a la vez...

Después he usado los controles por mando pro, puñetazos con gatillos, saltar con x y deslizarse con y. Tampoco he ganado, mi puño pegaban donde movía el personaje claro. Si me quedaba quieto para lanzar los puños y hacer el puño el enemigo me pegaba.

He probado a ponerlo en nivel 1 y al nivel 5. Al final lo pondré al nivel 1 para practicar, porque no hay forma de ganar. XD

Que mal se me da este juego.
Aruma escribió:Me han dejado el juego y este juego no es para mí.

Sin que se enfade nadie por mi opinión. Pero no he ganado ni un combate. [carcajad]

He probado los controles por gestos, no acierto al oponente de ninguna forma, el otro empieza a saltar y sus puños me dan todo el tiempo. Cuando quiero agarrar me salen los dos puños a la vez...

Después he usado los controles por mando pro, puñetazos con gatillos, saltar con x y deslizarse con y. Tampoco he ganado, mi puño pegaban donde movía el personaje claro. Si me quedaba quieto para lanzar los puños y hacer el puño el enemigo me pegaba.

He probado a ponerlo en nivel 1 y al nivel 5. Al final lo pondré al nivel 1 para practicar, porque no hay forma de ganar. XD

Que mal se me da este juego.


Cuánto tiempo has jugado? Porque no dar una los primeros 30 minutos es de lo más normal, pero en cuanto llevas un rato e interiorizas los controles, te vas haciendo con las diferencias entre unos puños y otros y tal, todo cambia... No juegues menos de una hora o dos antes de dar una opinión. Lo que dices nos pasa a todos al principio.
Exactamente, cuando salió el juego nos quejábamos de que si en nivel 4-5 la CPU nos daba palizas no queríamos ni imaginarnos a nivel 7, y hoy en día todo lo que no sea jugar contra la CPU al nivel 7 a mí al menos me parece un paseo en barca. [+risas]

Es cuestión de echarle horas y de tenerle paciencia hasta conocer cómo se juega bien. Hasta un manco como los juegos de lucha como yo, que sólo se me da bien el modo serio de "Smash Bros" y de ahí no me saques ("Street Fighter", "Tekken", "King of Fighters"... ni de coña xD), he podido tener un nivel aceptable, pero a base de eso, de perseverar y conocer BIEN a cada personaje para saber sus pros y sus contras. ;)
SIRDRAK escribió:
Aruma escribió:Me han dejado el juego y este juego no es para mí.

Sin que se enfade nadie por mi opinión. Pero no he ganado ni un combate. [carcajad]

He probado los controles por gestos, no acierto al oponente de ninguna forma, el otro empieza a saltar y sus puños me dan todo el tiempo. Cuando quiero agarrar me salen los dos puños a la vez...

Después he usado los controles por mando pro, puñetazos con gatillos, saltar con x y deslizarse con y. Tampoco he ganado, mi puño pegaban donde movía el personaje claro. Si me quedaba quieto para lanzar los puños y hacer el puño el enemigo me pegaba.

He probado a ponerlo en nivel 1 y al nivel 5. Al final lo pondré al nivel 1 para practicar, porque no hay forma de ganar. XD

Que mal se me da este juego.


Cuánto tiempo has jugado? Porque no dar una los primeros 30 minutos es de lo más normal, pero en cuanto llevas un rato e interiorizas los controles, te vas haciendo con las diferencias entre unos puños y otros y tal, todo cambia... No juegues menos de una hora o dos antes de dar una opinión. Lo que dices nos pasa a todos al principio.


Llevo 4 horas y pico con el juego. [carcajad]
Al más puro estilo de Canal+ en los años 90 (esas madrugadas del viernes, quien supere los 25 años me entenderá... xD) ha "mostrado" Nintendo al próximo luchador del juego en la cuenta japonesa de Twitter del juego:

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 0633655296

Se confirmaría que es una luchadora, y parece que sea como Nabooru de "Zelda: Ocarina of Time"...

Imagen

A ver si la revelan de una vez ya, leñe. xD
Imagen Imagen
Ok... Eso parece, que será una Gerudo.
https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 6930512896

Han puesto esto en twitter, es un puño nuevo que pondran.

Refleja los golpes o algo asi...
El que equilibro los impactos en este juego se quedó a gusto. Hace que lo avorrezcas de ver que no impactan cosas claras claras que manera de perder por esto diooos
¿Vale para vosotros los 50 euros que piden por este juego? Lo comparan con el primer Splatoon por el poco contenido de salida, pero ese juego venía con modo historia y salió por 30 euros de lanzamiento...

Tampoco soy muy de juegos de lucha, podían poner una demo pero claro es Nintendo [+risas]
zzpaff 2017 escribió:¿Vale para vosotros los 50 euros que piden por este juego? Lo comparan con el primer Splatoon por el poco contenido de salida, pero ese juego venía con modo historia y salió por 30 euros de lanzamiento...

Tampoco soy muy de juegos de lucha, podían poner una demo pero claro es Nintendo [+risas]


Sinceramente, no vale los 50€. Splatoon salió con un modo historia bastante currado, retos con distintas peticiones (tipo Smash Bros) y luego ya el Online.

Además Splatoon cada tipo de arma se siente como si estuvieras jugando a algo totalmente diferente (no es para nada igual usar el rodillo, que el cargatintas, que la tintralladora, el cubo, barredora, etc...) mientras que en el Arms todo se siente demasiado igual, cambian las velocidades y un par de micro habilidades en los personajes (que encima en algunos se repiten).

Yo tenía bastante ilusión por el juego pero a las 30 horas estaba aburrido y lo vendí. La verdad no lo recomiendo.
zzpaff 2017 escribió:¿Vale para vosotros los 50 euros que piden por este juego? Lo comparan con el primer Splatoon por el poco contenido de salida, pero ese juego venía con modo historia y salió por 30 euros de lanzamiento...

Tampoco soy muy de juegos de lucha, podían poner una demo pero claro es Nintendo [+risas]

Yo creo que no los vale pero el juego es divertido con amigos o familiares a mi el modo en solitario me aburre mucho pero me divierto cuando jugamos en grupo ahí si resulta divertido por eso no lo he vendido
@zzpaff 2017 depende, para mi si los ha valido, ahora siempre que voy a casa de algun amigo y nos reunimos 5 o 6 me llevo la switch y siempre pasamos horas jugando entre nosotros. si es para jugar uno solo entonces te diré que no los vale.....
@zzpaff 2017
Para mí los vale y de sobras, como verás, a los que el juego no les gusta te dirán que no y viceversa, lee análisis, mira vídeos, etc... tú eres conocedor de tus gustos, no te dejes guiar, igual si no lo compras te pierdes un gran juego, pero debe ser decisión tuya
Gracias por contestar chicos ;) , la verdad que la mayor parte de veces jugaría solo y online (como Splatoon o Mario Kart. No soy de juegos de lucha, pero me gusta que Nintendo innove y cree nuevas sagas. Veré si lo puedo encontrar más barato de segunda mano o algo.
fgj77 escribió:@zzpaff 2017
Para mí los vale y de sobras, como verás, a los que el juego no les gusta te dirán que no y viceversa, lee análisis, mira vídeos, etc... tú eres conocedor de tus gustos, no te dejes guiar, igual si no lo compras te pierdes un gran juego, pero debe ser decisión tuya

+1
Ese es un buen consejo, yo lo tengo porque me toco comprarlo en un bundle y al inicio casi lo vendi pero luego dije: "ya lo tengo voy a probar que tal", lo probe con bajas expectativas porque hace rato que le perdi un poco el gusto a los juegos de lucha pero vaya que ahora creo que el juego esta muy bueno, se ve facil pero cuando ya te pones en los controles te das cuenta que no es tan facil como parece sobre todo a partir del nivel 4 de dificultad, tambien probe un par de peleas online y de maravillas sobre todo porque entras a la sala se conecta y a pelear, y si te toca esperar tienes la opción de hacer un calentamiento ligero mientras encuentras lugar en alguna sala por lo que no te aburres. Este juego debería tener demo porque solo jugándolo le puedes tomar gusto.
por rage quit que te quitan? porque he llegado a rango 10 y 2 de cada 3 que gano antes de que acabe la ronda se piran....
Tenemos a la nueva personaje: LOLA POP
Una payasa con nunchakus, un escudo extensible y una mezcla entre el ADN de Helix (realmente es tinta pero tacha como lo hace el ADN) lanzado como si fuese el arma vertical de Kid Cobra.
Otra ida de olla de los creadores. En este juego van unas cuantas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/pmxLXpFmByI
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 2470041601

Además, vuelve el ARMS Global Testpunch, por si alguien quiere probarlo, desde el 25/08 a las 17:00 hasta el 27/8 a las 22:00.

Y a Lola Pop parece que se la va a poder ver más en profundidad a las 11:00 en el canal de Youtube de Nintendo España.
Que bien lo del Test Punch, por fin podré probarlo y ver si merece la pena.
Me va de perlas poder probarlo... Eso que se descarga en la eshop? Lo siento pero es que tengo la Switch desde ayer y no tengo ni idea jajaja.Lo tengo en la lista, depende de lo que me parezca cuando lo pruebe decido si cae o lo borro de la lista.
TyrantLOL escribió:Me va de perlas poder probarlo... Eso que se descarga en la eshop? Lo siento pero es que tengo la Switch desde ayer y no tengo ni idea jajaja.Lo tengo en la lista, depende de lo que me parezca cuando lo pruebe decido si cae o lo borro de la lista.

Sí, aparece en la Eshop.
Yo quiero saber si solo jugaremos contra gente de la Global o los que tengan el juego completo, sería gracioso.
Anda, otro nuevo Testpunch, muy buena noticia para los que duden todavía de si comprarlo o no, y me gusta mucho Lola Pop, me parece una luchadora muy simpática. [oki]
Los nuevos puños que vendrán con Lola pop

Unos nunchakus, que por lo que se ve también actuan de manera defensiva repeliendo ataques

Imagen

Un escudo, que también repele ataques devolviendoselos al enemigo

Imagen

Unos puños con 3 misiles en vertical que en realidad son sellos con tinta, si golpeamos a rival con el puño cargado lo dejaremos con la visión tapada durante un rato

Imagen

El personaje mola mucho

Imagen
Me encanta el nuevo personaje, tengo ganas de probarlo :)
Ateliers escribió:
zzpaff 2017 escribió:¿Vale para vosotros los 50 euros que piden por este juego? Lo comparan con el primer Splatoon por el poco contenido de salida, pero ese juego venía con modo historia y salió por 30 euros de lanzamiento...

Tampoco soy muy de juegos de lucha, podían poner una demo pero claro es Nintendo [+risas]


Sinceramente, no vale los 50€. Splatoon salió con un modo historia bastante currado, retos con distintas peticiones (tipo Smash Bros) y luego ya el Online.

Además Splatoon cada tipo de arma se siente como si estuvieras jugando a algo totalmente diferente (no es para nada igual usar el rodillo, que el cargatintas, que la tintralladora, el cubo, barredora, etc...) mientras que en el Arms todo se siente demasiado igual, cambian las velocidades y un par de micro habilidades en los personajes (que encima en algunos se repiten).

Yo tenía bastante ilusión por el juego pero a las 30 horas estaba aburrido y lo vendí. La verdad no lo recomiendo.


Bueno, cuestión de gustos.

Yo llevo 70 horas y estoy más enganchado que nunca, cuanto mejor eres más te pica el online competitivo. Es un juego al que entre las actualizaciones y tal le voy a echar 100-200 horas sin problema, para mi si vale los 50€ sobradamente
Joer pues el street fighter o el tekken que os parecerá si este decís q s igual?
En serio jugais con todos los jugadores igual para decir que siempre es lo mismo.
Yo sí lo vendiera seria porque muchas veces es frustrante, pero los juegos de lucha por concepto sin siempre lo mismo. Este es una nueva modalidad de lucha. Yo lo aparque y ahora le he vuelto a meter y llevo casi 80 horas. Es divertido a la par que frustrante.
@ralt usa la cabeza. Dejate ganar una si te ves superior, no se iran tanto
¿Qué tal el juego para hacer algo de ejercicio? Lo digo en serio, con Wii Sport en su día, sobre todo con el boxeo, terminaba cansado xD

Con el trabajo y demás tengo poco tiempo para hacer ejercicio, y normalmente salgo a correr 3 veces por semana, pero ahora en verano es imposible, hace demasiado calor para salir a una hora prudente (no planteo levantarme temprano ni salir de noche... de momento [+risas] )

En fin, como este juego es parecido al minijuego de boxeo de Wii Sport, me gustaría saber al menos para hacer un leve ejercicio viene bien. Si no, tiraré de Wii Sport xD
pakillo_ds escribió:¿Qué tal el juego para hacer algo de ejercicio? Lo digo en serio, con Wii Sport en su día, sobre todo con el boxeo, terminaba cansado xD

Con el trabajo y demás tengo poco tiempo para hacer ejercicio, y normalmente salgo a correr 3 veces por semana, pero ahora en verano es imposible, hace demasiado calor para salir a una hora prudente (no planteo levantarme temprano ni salir de noche... de momento [+risas] )

En fin, como este juego es parecido al minijuego de boxeo de Wii Sport, me gustaría saber al menos para hacer un leve ejercicio viene bien. Si no, tiraré de Wii Sport xD

Viene de lujo, pero no te tomes los combates en serio.
Volveré a jugar para probar la luchadora nueva, los puños nunchakus esos pintan brutales, además mola ponerte gordo en la defensa XD parece q estas vacilandole al contrario [poraki]
Viendo el vídeo de Lola Pop con calma, me ha llamado la atención lo de poder moverse mientras tiene el escudo, creo que sólo Master Mummy podía hacer eso hasta ahora, ¿cierto? Y también puede hacer bloqueos aéreos, ojo a esto...

Sobre sus puños característicos, el de los sellos de tinta tapa mucha más visión que la Elastibola ADN de Helix, diría yo. Luego también tiene su versión del Escudo Guardián de Helix, y los nunchakus que no sabría qué semejanza encontrarle con puños que ya hemos visto hasta ahora.

Me encanta lo de "¡Abracadabra!" cuando lanza su ataque especial, jeje. ;) Y muy mona en su pose de victoria. n-n

En teoría quedarían cuatro personajes (y por tanto otros cuatro escenarios) por conocerse, si finalmente Nintendo cumple con lo que descubrieron los hackers en el código del juego. Llevamos 12 personajes por ahora, si finalmente son 16 creo que será una gran cifra.
Veo que en la eShop han vuelto a poner el Global Test Punch con fechas de 25-8 26-8 y 27-8. Es un fallo o vamos a poder volver a probar el juego gratis este finde?
@radubel Lo han anunciado hoy:

DLoro5 escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/899911302470041601

Además, vuelve el ARMS Global Testpunch, por si alguien quiere probarlo, desde el 25/08 a las 17:00 hasta el 27/8 a las 22:00.

Y a Lola Pop parece que se la va a poder ver más en profundidad a las 11:00 en el canal de Youtube de Nintendo España.
¡Que bien me lo voy a pasar este fin de semana! [carcajad]

Que tan solo he podido darle al Splatoon 2 y asi puedo probar el juego, si no fuera por el futuro online de pago y el hecho de que no puedo comprar el juego sin descartar otro ya lo hubiera pillado, espero que la demo no haga que tenga que deshacerme de otro juego de los que tengo reservados [carcajad]
DLoro5 escribió:@radubel Lo han anunciado hoy:

DLoro5 escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/899911302470041601

Además, vuelve el ARMS Global Testpunch, por si alguien quiere probarlo, desde el 25/08 a las 17:00 hasta el 27/8 a las 22:00.

Y a Lola Pop parece que se la va a poder ver más en profundidad a las 11:00 en el canal de Youtube de Nintendo España.

Añadido al título del hilo el Global Testpunch para que llegue a mas gente que todavía este indecisa con este juego. [oki]

Salu2!
Justo este finde no estoy. Qué pena, tenía ganas de probar este juego :( . Bueno, a ver si en el futuro hacen otra (ya podían tener demos normales y punto [carcajad] ).
Podeis descargar la global testpunch, me sale como comprada, supongo que porque descargué la anterior (que ya borré cuando acabó) pero no veo para volver a bajarla
Pero si switch es portátil XD llévatela este finde ya te escaparás as un sitio con wifi un rato para probarlo XD
Takehiko88 escribió:Pero si switch es portátil XD llévatela este finde ya te escaparás as un sitio con wifi un rato para probarlo XD


Qué va, sin WiFi voy a estar, por eso decía [+risas] . Ley de Murphy, jeje.
Kemyi escribió:
Takehiko88 escribió:Pero si switch es portátil XD llévatela este finde ya te escaparás as un sitio con wifi un rato para probarlo XD


Qué va, sin WiFi voy a estar, por eso decía [+risas] . Ley de Murphy, jeje.


Puedes usar la conexión 4G del móvil para jugar online (siempre que no tengas Orange/Amena y Pepephone, eso sí).
No me deja descargar la demo...sale comprada
Buena oportunidad para probarlo :)
Buenas, con que boton se encogía Helix?
Los que os aparece la demo como comprada id a vuestro perfil en la eshop y seleccionadla desde el apartado "volver a descargar"
Tenia ciertas dudas sobre el juego, pero fue probarlo hace cosa de un mes y convencerme totalmente.

Los que tengais dudas aprovechar el finde!

Pd: Eso si, el diseño de la nueva luchadora me ha parecido un poco meh [bye]
2887 respuestas