ARMS

A mi lo que me preocupa es el efecto de girar el brazo, no me imagino como adaptar eso al mando mientras controlas al PJ y los dos brazos.
troywii escribió:A mi lo que me preocupa es el efecto de girar el brazo, no me imagino como adaptar eso al mando mientras controlas al PJ y los dos brazos.


joystick izquierdo para mover el personaje, gatillo derecho para soltar un puñetazo con la derecha + con el joistick derecho girar a la izquierda o derecha segun quieras

muy descabellado? xD
Tengo la sensacion de que la camara será fija(fijando al adversario) y el stick derecho estará liberado para poder usarlo en darle efecto al puñetazo o como lo veis?
Hablamos de jugarlo en mando pro o los joycon en modo mando normal(usando sticks)
NeOz7 escribió:
troywii escribió:A mi lo que me preocupa es el efecto de girar el brazo, no me imagino como adaptar eso al mando mientras controlas al PJ y los dos brazos.


joystick izquierdo para mover el personaje, gatillo derecho para soltar un puñetazo con la derecha + con el joistick derecho girar a la izquierda o derecha segun quieras

muy descabellado? xD

Eso pense yo, pero luego cai en la cuenta de que puefes lanzsr ambos brazos al mismo tiempo.
troywii escribió:
NeOz7 escribió:
troywii escribió:A mi lo que me preocupa es el efecto de girar el brazo, no me imagino como adaptar eso al mando mientras controlas al PJ y los dos brazos.


joystick izquierdo para mover el personaje, gatillo derecho para soltar un puñetazo con la derecha + con el joistick derecho girar a la izquierda o derecha segun quieras

muy descabellado? xD

Eso pense yo, pero luego cai en la cuenta de que puefes lanzsr ambos brazos al mismo tiempo.


lanzar los 2 solo sirve para el agarre si no recuerdo mal, asi que mi teoria todavia esta viva [sati]
@NeOz7
Se puede lanzar un brazo y hacer giro a la derecha y un segundo después lanzar el segundo brazo con giro a la izquierda, ahí ya dificultad el control según dices.
Mi teoría es que funcionara básicamente con los joysticks como si fuera el sensor de movimiento. Cada joystick un brazo, si mueves a los lados ambos joystick te mueves hacia ese lado, si mueves hacia delante y luego giras lanzas el brazo en esa dirección, y asi todo. Trasladar el movimiento del mando al joystick
A mi me da que el control sin sensor de movimiento los joysticks serán para cada brazo y que el personaje se moverá con los gatillos. Más que nada para poder dar los diferentes efectos a los brazos que con un simple botón veo complicado.

Edit.: Lo que dice el compañero @Josan85 tiene mucho más sentido.
Ayer con lo que pude ver en el Heroes Manga que lo tenían en el stand, me parece un juego al menos original. Me daba la sensación de que a veces no cogía bien los movimientos, pero yo creo que era por que los que veía jugar se movían mucho y volvían loco al mando [carcajad]

Tenía mis dudas, pero creo que lo pillaré, al menos parece algo diferente.
KKnot escribió:Ayer con lo que pude ver en el Heroes Manga que lo tenían en el stand, me parece un juego al menos original. Me daba la sensación de que a veces no cogía bien los movimientos, pero yo creo que era por que los que veía jugar se movían mucho y volvían loco al mando [carcajad]

Tenía mis dudas, pero creo que lo pillaré, al menos parece algo diferente.


Otro que se paso por el stand. A mi me daba la impresion que entre mal calibrados los mandos o algo asi.

Me parecio la verdad que iba bastante fino una vez le pillabas el truco. Es para probarlo, va a dar mucho pique el juego!!
A mi me gustaria saber como responde el juego jugando con un joycon cada uno, y si de esta forma se hara igual de divertido, porque paso de palmar 80 euros en otro par de joycon.
na, pillado en amazon por 47,9 que si no al final se me olvida y no pillo. Por otras tiendas lo he visto poco mas o menos o mas caro, donde lo estais reservando vosotros?
por ahora lo tengo reservado en amazon, a la espera de si hay edicion especial o alguna oferta destacable en algún sitio.
Una curiosidad, este juego os parece un triple A?
Sarmentador escribió:Una curiosidad, este juego os parece un triple A?


personalmente creo que los triple A no son necesariamente juegos super caros sino que las compañias le dan mucho bombo. En este caso si que lo consideraria un Triple A de Nintendo
Sarmentador escribió:Una curiosidad, este juego os parece un triple A?


Con los datos e info que tenemos supongo que dependerá de cada uno el considerarlo AAA, promoción como si lo fuese le están dando y entra en lo que prometieron de IP nueva.

A mi a priori no me llama mucho, pero tampoco me interesaba ni me parecía un AAA Splatoon y triunfó. Me mantengo a la expectativa.
Yo lo considero un posible AAA, puede que siga la senda de Splatoon y se convierta en una nueva IP potente o puede que no, el tiempo lo dirá.

Eso si, lo están tratando como un AAA, de eso no hay duda.
Desarrolladores de ARMS: Orígenes, equilibrio, cómo lograr que sea accesible y profundo a la vez y más

http://www.nintenderos.com/2017/04/desa ... vez-y-mas/
Acabo de ver el vídeo del direct y telita, no me llamaba nada en la presentación, pero cada día que pasa pinta mejor. Lo malo que yo soy de jugar solo, pocas veces lo hago en compañía, así que a ver si me renta su compra.
Parece que poco a poco va teniendo más contenido.

Ojalá pongan una demo en la eShop con el lanzamiento, porque el juego me parece interesante (sobre todo en VS), pero querría estar seguro del buen funcionamiento de los Joy y tal antes de comprarlo [+risas]


Salu2
Si me compro el juego ya tengo personaje, fluber helix, mola la gelatina.

https://youtu.be/lkEcjxD0dWY
DLoro5 escribió:Nuevo luchador, Helix. https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 67744?s=09


Muy guapo. Muy buena la animación del personaje, parece un dibujo animado.
aioma escribió:Si me compro el juego ya tengo personaje, fluber helix, mola la gelatina.

https://youtu.be/lkEcjxD0dWY



que cosa mas wapa no??

me parece que voy a pasar de Steet fighter y voy a ir a por este
DLoro5 escribió:Nuevo luchador, Helix. https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 67744?s=09


que asco de personaje XDD ademas es un vacilon... seguro que yo intento esquivar el gatlin de luffy que sale en el video y me como todos los puñetazos [+risas]
Vamoss, que sigan sacando personajes!
Como mola la gelatina, aunque a mí el que más me gusta es la momia.
Yo creo que la demo debería ser obligada, para una ip nueva y con una mecánica tan "especial".
Poco a poco siguen mostrando contenido. A dos meses del lanzamiento. Si sale con un buen plantel de luchadores puede que acabe cayendo.
Bonet64 escribió:Poco a poco siguen mostrando contenido. A dos meses del lanzamiento. Si sale con un buen plantel de luchadores puede que acabe cayendo.

A mí cada vez que van mostrando nuevo contenido me va gustando más. Y eso que la primera impresión que tuve del juego no fue buena, pero tengo la sensación que va a tener unas buenas mecánicas y bastante profundidad de cara al online [sonrisa]
Entre este y Ultra Street Fighter II, por cuál os decantaríais?
fjcadenas escribió:Entre este y Ultra Street Fighter II, por cuál os decantaríais?


Yo estoy igual, street fighter ya se lo que es y este arms pues no se nada.
Para comprar arms o me ponen una demo o algo parecido o dudo que lo compre a ciegas.
Torneo de Arms donde se ven las dos últimas incorporaciones (Min Min y Helix). A partir del 33:50 del video empieza lo interesante:
https://youtu.be/j2oF1J9EO8w
Se ve muy mal el video pero se puede ver que el juego es bastante tactico y con profundidad, si los joy cons van bien pues quizas salga algo bueno de aqui.

Lo peor es que no se sabe nada de modos de juegos, modo historia? Online? Es que no se sabe nada de nada y no pienso reservarlo sin conocer estos datos.
aioma escribió:Se ve muy mal el video pero se puede ver que el juego es bastante tactico y con profundidad, si los joy cons van bien pues quizas salga algo bueno de aqui.

Lo peor es que no se sabe nada de modos de juegos, modo historia? Online? Es que no se sabe nada de nada y no pienso reservarlo sin conocer estos datos.


Eso es.

Van enseñando luchadores nuevos y tal, pero sale en mes y medio y seguimos sin saber si tiene modo historia, como funcionará el vs local, modos de juego, como funcionará el online... Muchas incógnitas.
de momento el juego ha pasado de no interesarme a parecerme una alternativa muy molona. veremos al final que saca ninty,pero de momento promete.
fjcadenas escribió:Entre este y Ultra Street Fighter II, por cuál os decantaríais?

Yo éste de cajón, no pago 35 pavos por un street fighter 2 en 2017 ni borracho.
MutantCamel escribió:
fjcadenas escribió:Entre este y Ultra Street Fighter II, por cuál os decantaríais?

Yo éste de cajón, no pago 35 pavos por un street fighter 2 en 2017 ni borracho.


Opino igual. Un juego con unos 30 años a precio de novedad (sin ser remake ni nada, Wonder Boy de época similar sí es un remake muy bien trabajado y cuesta la mitad) frente a una nueva IP de los creadores de Mario Kart....

ARMS cada vez pinta mejor. Da la sensación que va a seguir la senda del éxito de Splatoon. Además que tiene muchas combinaciones de guantes, personajes... y aún queda mucho por desvelar! Está claro es un juego muy táctico.
Ahora que ya ha salido Mario Kart 8 Deluxe se van a empezar a centrar en ARMS. Seguro que nos va llegando nueva información poco a poco y antes de su salida tenemos un ARMS Direct [plas]
Ha pasado de no interesarme nada a picarme poco a poco cada vez más.

Este es el juego de junio no? Aver si cae para mi santo!

Un saludo.
Yo creo que una forma fácil de saber si te va a gustar este juego es tener claro si te gustan los juegos de lucha.

En mi caso, por ejemplo, no soy jugador de juegos de lucha, y aunque soy muy Nintendero, y se que le van a dar ese toque de magia y novedad personal, difícilmente acabe estando en mi lista de jugos top aunque lo comprare.

De la misma forma que no soy de Shooters en general, y siendo muy de juegos de Blizzard y de Nintendo tengo tanto el Splatoon 1 como el Overwatch (edicion coleccionista en este caso), y si, he jugado bastante pero no son juegos que me quiten el sueño o que este deseando volver a jugar, simplemente están ahí para echarles unas horas de vez en cuando.

Sácame un juego de estrategia por turnos, un Hack & Slash tipo Diablo, Poe o Grim Dawn, o un buen rpg fantástico, de una compañia en la que deposite toda mi confianza, y pagare lo que pidan por el, porque bien pedido estará.

De hecho, sigue habiendo rumores de Overwatch en Switch y yo sigo diciendo que los juegos de Blizzard que necesita mi switch son Diablo 3 y Hearthstone.
He podido probarlo en el salón del manga de Jerez.

Mis conclusiones (solamente jugué 1 partida) son que, pese a parecer un juego simplón a primera vista, esconde mucho más. Ha pasado de "pf" a "interesante..."

Aún con todo no lo cogeré, me gusta más el control tradicional de toda la vida, no me veo viciando al ARMS.

A quien no le importe el control o le guste, lo dicho, que le eche un ojo porque esconde bastante jugabilidad en mi opinión.
@DieSeL_SaN respondia bien los joy cons??
se podra jugar con 1 joy con y asi jugar 2 personas cada uno con uno?
@aioma

si te refieres a que, (una vez cogí el tranquillo al asunto), el luchador hacía lo que yo quería, sí, perfectamente.

Lo que sí note es que hay que poner los joycon en una posición muy determinada (con poco margen de postura) para que el jugador responda exactamente como quieres; si te da por hacer el cabra o probar todo a la vez te sale todo un churro, por lo que aunque el juego invite a pensar que gana quien hace más el cabra, diría que es justo lo contrario.

Si quieres dominarlo tienes que medir los tiempos, el juego te lo exije.

Si le sumas el cruce de brazos con los joycon para cubrir, el gatillos para saltar y el superpoder...

En resumen, y como dije, me pareció interesante, mucho más que cuando vi los primeros vídeos, y jugando gana, pero por control no es mi tipo de juego.

@Egomagic lo dudo (no puedo confirmarlo, obviamente) ya que tras la selección de personaje tienes que elegir 2 items/armas que se utilizan en la batalla, uno a la izquierda y otro a la derecha.
DieSeL_SaN escribió:He podido probarlo en el salón del manga de Jerez.

Mis conclusiones (solamente jugué 1 partida) son que, pese a parecer un juego simplón a primera vista, esconde mucho más. Ha pasado de "pf" a "interesante..."

Aún con todo no lo cogeré, me gusta más el control tradicional de toda la vida, no me veo viciando al ARMS.

A quien no le importe el control o le guste, lo dicho, que le eche un ojo porque esconde bastante jugabilidad en mi opinión.

Se puede jugar con control tradicional como cualquier juego de lucha, lo de mover los brazos es sólo una opción (aunque sirve para publicitar las posibilidades de los joy-con). Yo lo jugaré con el mando pro.
Lo peor del juego es que un agarre quita mas vida que un puñetazo y ya he visto combates que solo agarran y agarran y no pega ni un puñetazo, yo quitaria eso de que hace 150 de daño y lo rebajaria a 20, la mitad que un puñetazo sino es asi este juego sale roto.
2887 respuestas
13, 4, 5, 6, 758