ARMS

1, 2, 3, 4, 558
Creado por alcaina7.
Me parece muy interesante a priori! Veremos luego que tal responden los movientos y sobre todo como se mueve la camara porque puede ser muuuuuy mareante.
Otro juego para hacernos sentir mal cuando nos salgan agujetas XD.
Un juego que resultara gracioso la primera hora y luego se quedara en la estantería hasta que el polvo lo esconda definitivamente.

Creo que la era "wii-mote" termino hace unos años...
Yo soy enemigo de los wiimierdas de mover el mando, pero este juego me parece un SOLD de manual. El componente online le puede dar mucho juego. Solo falta que metan bastante variedad de personajes y algún aliciente más, tipo historia currada, para tener un buen juegaco.
¿Soy al único que la estética le recuerda al gran Osamu Tezuka? Me encanta [amor]. Sea como sea el juego ya por diseño y concepto los veo en el Smash ^^

En cuanto al juego temo por lo mostrado que pueda llegar a cansar rápido, me recuerda un poco al Punch Out!! De Wii. Veremos según vayan dando más información con modos de juego, personajes, etc. Solo espero que tenga online, si va a ser de pago ya no me valen excusas y encontrarme juegos con claro componente multijugador vengan sin online como paso con muchos de Wii U.
Hisomaru escribió:¿Soy al único que la estética le recuerda al gran Osamu Tezuka? Me encanta [amor]. Sea como sea el juego ya por diseño y concepto los veo en el Smash ^^

En cuanto al juego temo por lo mostrado que pueda llegar a cansar rápido, me recuerda un poco al Punch Out!! De Wii. Veremos según vayan dando más información con modos de juego, personajes, etc. Solo espero que tenga online, si va a ser de pago ya no me valen excusas y encontrarme juegos con claro componente multijugador vengan sin online como paso con muchos de Wii U.


El juego tiene online. Lo confirmaron en la presentación de Switch.
@christian14 perfecto entonces, es el camino a seguir [oki]
es un juego de Nintendo, asi que confianza tienen, le seguire la pista, de momento las impresiones que lei son bastante buenas
Ami me gusto pero no pagaria 60dls ni de coña.
Veremos como evoluciona y que es todo lo que esconde finalmente. Por lo que se esta viendo y el bombo que le están dando este será uno de los AAA de los que salen al mes (aunque no nos lo parezca de primeras).
Wiki añadida. Sentíos libres de actualizar con más información.
tiene buena pinta. parece divertido, y tiene un tufillo a fresco como lo tenia splatoon. no creo que cuaje tanto, pero tampoco entiendo muchas de las criticas.

eso si, entre hacer esto y un punch out, no hay mucha diferencia, y el segundo tendria mucho mas hype y repercusion que el que esta teniendo este, simplemente por el nombre.
El problema de este juego es que tiene toda la pinta de ser básicamente lo que hemos visto ya incluído en el juego completo, y aunque parece divertido yo personalmente no voy a pagar los 50-60€ que pedirán por él.

Que los vale?, no lo pongo en duda hasta jugarlo, que tiene pinta de ser corto en lo jugable y plano, pues también.
troncoloco escribió:El problema de este juego es que tiene toda la pinta de ser básicamente lo que hemos visto ya incluído en el juego completo, y aunque parece divertido yo personalmente no voy a pagar los 50-60€ que pedirán por él.

Que los vale?, no lo pongo en duda hasta jugarlo, que tiene pinta de ser corto en lo jugable y plano, pues también.


¿A lo mejor lo de los eventos era una demo y en el final hay más de 5 personajes u otros modos de juego? Se me haría raro que pongan a precio completo un juego con sólo 5 luchadores.
Independientemente de que parezca divertido, no creo que valga los 65 eur que pidan por el.

si baja de precio sere el primero en comprarlo

saludos
Este juego, que muchos ven nada más que una cosa curiosa para demostrar el buen funcionamiento de los joy con (casi una demo técnica) va a dar mucho que hablar. Va a ser el Splatoon de la lucha, del que muchos desconfiaban en su presentación y al final se convirtió en un imprescindible de WiiU. El ARMS es el típico juego fácil de comprender y jugar, pero difícil de dominar, y seguro que va a ser un éxito en el online (de pago XD).
Kemyi escribió:
troncoloco escribió:El problema de este juego es que tiene toda la pinta de ser básicamente lo que hemos visto ya incluído en el juego completo, y aunque parece divertido yo personalmente no voy a pagar los 50-60€ que pedirán por él.

Que los vale?, no lo pongo en duda hasta jugarlo, que tiene pinta de ser corto en lo jugable y plano, pues también.


¿A lo mejor lo de los eventos era una demo y en el final hay más de 5 personajes u otros modos de juego? Se me haría raro que pongan a precio completo un juego con sólo 5 luchadores.


Espero y quiero pensar que será una demo como dices, independientemente de aspecto gráfico si dotas a cada muñeco de una jugabilidad distinta aprovechando los Joycon puede salir algo muy guapo, siempre y cuando lo acompañe una cantidad de modos de juego,contenido,online acorde a un juego de 60€.

Lamentablemente tenemos referencias pasadas a chorrijuegos muy caros y da que pensar, a mi la propuesta me gusta mucho si está bien ejecutada y es algo profunda, si el juego es todo lo que se ve en los vídeos personalmente no pagaré 60€ por mucho que aproveche la tecnología.

Saludos.
También se podrá jugar de forma tradicional, sin controles de movimiento:
http://nintendoeverything.com/motion-co ... -optional/
ReinLOL escribió:eso si, entre hacer esto y un punch out, no hay mucha diferencia, y el segundo tendria mucho mas hype y repercusion que el que esta teniendo este, simplemente por el nombre.

Cierto, pero entonces tendrías a los de siempre quejándose de que nintendo-no-innova-porque-no-crea-nuevas-ips (ya sabes, por mucho que innoven en las mecánicas o cualquier otro aspecto, si no son personajes nuevos, eso significa que no ha cambiado nada y es otra vez el mismo juego de siempre) y a los otros de siempre quejándose de que esto-no-es-un-veradero-punch-out-y-va-contra-la-esencia-de-lo-que-debe-ser-un-punch-out-y-nintendo-se-ha-cargado-la-franquicia [360º]
A mi me da un aire a juego arcade CLASICO de Nintendo de los de mi época que tira para atrás. De hecho en reddit también muchos lo han notado así, y uno de ellos hizo un montaje con la portada oficial que en cuanto lo vi no pude estar más de acuerdo en que se siente un juego de los "viejunos":

Imagen

Yo creo que no es un Punch Out porque han querido darle más profundidad y espectacularidad al tema del boxeo haciéndolo aún más arcade. Con el tema de los puños que se estiran los personajes se mueven muchísimo más rápido por el escenario que en un Punch Out, pudiendo jugar con la distancia (algunos luchadores preferirán las largas distancias, otras las cortas, etc...) eso también le da variedad y más elementos estratégicos al combate.
Yo con este estaré muy pendiente de las críticas. Podría ser muy interesante si el juego es más profundo de lo que parece, si la jugabilidad ofrece muchas posibilidades... pero también podría ser solo una tibia evolución del boxeo del Wii Sports con una estética potente.
Space Lord escribió:Yo con este estaré muy pendiente de las críticas. Podría ser muy interesante si el juego es más profundo de lo que parece, si la jugabilidad ofrece muchas posibilidades... pero también podría ser solo una tibia evolución del boxeo del Wii Sports con una estética potente.



En esta valoración recien subida de Hobby comentan que el tema del control en ARMS está muy conseguido y según el video que se ve parece muy divertido, eso si, profundidad no parece tener mucha.

http://www.hobbyconsolas.com/opinion/ni ... bado-86880
Según estoy viendo yo en las impresiones de los distintos medios, lo primero que destaca precisamente es que el juego sí tiene profundidad, vamos que no es un boxeo de Wii sports. Cada personaje tiene sus habilidades especiales, sus estadísticas (velocidad de movimiento, velocidad de ataque, defensa, etc...) y que puedes equiparles a cada uno guantes con diversas estadísticas también.

Luego mucha variedad de ataques, movimientos, se requiere estrategia para ganar y encima se puede escoger control con los joy con o también control clásico para los que quieran jugarlo sin control por movimiento.

Te pongo unas primeras impresiones de ejemplo, pero todas son casi iguales:

http://www.vandal.net/avances/switch/arms/45238/1
Ha este juego le pasara algo parecido a Splatoon que al principio la gente no le veia mucha chicha (es lo que he leido).
Espero que tenga profundidad y salga un buen juego.
A mí me gusta mucho todo lo que he visto (eso sí, me he descojonado con el nombre ("Brazos" [qmparto]) aunque no puede ser más acertado), parece que no pero es un juego con mucho potencial y si tiene una cantidad de personajes considerable de salida (digamos 15/20) y junto a los tipos de brazos que puedes elegir para cada personaje le da un toque estratégico que me atrae mucho. Y ahora que he sabido que se podrá jugar con el mando normal pues tengo claro que se vendrá para casa en navidades.
Dapomi escribió:Ha este juego le pasara algo parecido a Splatoon que al principio la gente no le veia mucha chicha (es lo que he leido).
Espero que tenga profundidad y salga un buen juego.


Si le dan variedad de personajes y guantes pueden marcarse un "fenómeno splatoon" o casi.
Con este juego he tenido la misma sensación que cuando salió splatoon. Es al que mas horas le he echado de wii u. Espero que este me acabe gustando tanto :D
Ahora dandole vuentas se me ha ocurrido que para el online estaria tremendo combates de 4, 2vs2 y todos contra todos.
¿Daria para e-sport?
Dapomi escribió:Ahora dandole vuentas se me ha ocurrido que para el online estaria tremendo combates de 4, 2vs2 y todos contra todos.
¿Daria para e-sport?


Lo de todos contra todos lo veo muy bestia. Te acabaría lloviendo puñetazos que no sabrás ni de donde vienen. XD
Lo de 2vs2 lo veo posible. Seria muy interesante
Rasiken escribió:
Dapomi escribió:Ahora dandole vuentas se me ha ocurrido que para el online estaria tremendo combates de 4, 2vs2 y todos contra todos.
¿Daria para e-sport?


Lo de todos contra todos lo veo muy bestia. Te acabaría lloviendo puñetazos que no sabrás ni de donde vienen. XD
Lo de 2vs2 lo veo posible. Seria muy interesante

Si si, pero seria un descojone de los buenos XD
Yo pienso que esta bien, pero tendría que haberse metido dentro del 1, 2, Switch, y este juego a su vez venir con todos los packs de la consola tipo Wii Sport.

porque pagar 70 euros por el 1,2 Switch y otros 70 por el Arms lo veo un robo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
conejoestiercol escribió:Yo pienso que esta bien, pero tendría que haberse metido dentro del 1, 2, Switch, y este juego a su vez venir con todos los packs de la consola tipo Wii Sport.

porque pagar 70 euros por el 1,2 Switch y otros 70 por el Arms lo veo un robo.

Ninguno de los 2 vale 70€, si te dejas robar así es porque quieres xD
Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

Tiene una pintaza tremenda. Jugablemente mola mucho.
Este juego me tiene especialmente intrigado, en parte lo siento como que será el gran tapado del año de Switch o el típico juego de 20 minutos con amigos y listo. Me muevo en esa dicotomía.
Recuerdo el caso de "Splatoon" en su día que comenzó con las mismas sensaciones y ya sabemos como terminó la historia, Juegazo histórico con un nivel de profundidad y diversión como echábamos de menos. Ojalá se vuelva a repetir la historia, creo que este "Arms" tiene mucho que decir todavía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homura escribió:Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

No. Creo que se va a Mayo-Junio.

Todas las primeras impresiones del juego hablan de un juego muy limitado que aburre a la media hora.
Josezno escribió:
Homura escribió:Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

No. Creo que se va a Mayo-Junio.

Todas las primeras impresiones del juego hablan de un juego muy limitado que aburre a la media hora.


lol, pero si todas las primeras impresiones que he leído del juego hablan precisamente de lo contrario! que tiene un planteamiento profundo a pesar de lo simple que parece y que tiene bastantes posibilidades.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé qué planteamiento profundo puede tener un juego de darse piños con cinco personajes.

Yo he visto vídeos de estos de primeras impresiones allí y casi todos comentaban que muy bien y muy fiel el reflejo de movimientos con el joycon pero que a la media hora no había mucho más que hacer.

Y se demostró con el soporífero treehouse en el que se tiraron dos horas jugando al juego y haciendo lo mismo una y otra vez.

Yo no lo toco ni con un palo. Y menos a precio de juego completo.

Pero cá uno es cá uno. :Ð
Homura escribió:Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

Tiene una pintaza tremenda. Jugablemente mola mucho.


eso iba a preguntar yo, en Vandal lo fechan para el dia de lanzamiento. Precisamente ellos si no hay confirmcion ponen un mes, una estacion o un año sin especificar el dia... aunque es verdad que no me suena que este anunciado para el dia de salida
NeOz7 escribió:
Homura escribió:Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

Tiene una pintaza tremenda. Jugablemente mola mucho.


eso iba a preguntar yo, en Vandal lo fechan para el dia de lanzamiento. Precisamente ellos si no hay confirmcion ponen un mes, una estacion o un año sin especificar el dia... aunque es verdad que no me suena que este anunciado para el dia de salida
En la web de Nintendo pone "Primavera 2017", así que saldrá un poco después del lanzamiento de la consola.
Josezno escribió:Pues no sé qué planteamiento profundo puede tener un juego de darse piños con cinco personajes.

Yo he visto vídeos de estos de primeras impresiones allí y casi todos comentaban que muy bien y muy fiel el reflejo de movimientos con el joycon pero que a la media hora no había mucho más que hacer.

Y se demostró con el soporífero treehouse en el que se tiraron dos horas jugando al juego y haciendo lo mismo una y otra vez.

Yo no lo toco ni con un palo. Y menos a precio de juego completo.

Pero cá uno es cá uno. :Ð


Dudo mucho que el juego que salga a la venta tenga 5 personajes.
Me sorprendió para mal el aluvión de críticas que se llevó el juego en este foro tras la presentación y días posteriores :-? está claro que no es el juego más ambicioso de la historia, pero leñe...

Un mayor número de personajes y un mínimo de "profundidad narrativa" (o sea, un modo campaña, con la historia de cada personaje, nada sesudo, las motivaciones de cada uno para competir en el torneo, alter egos dentro del juego...etc...) ayudaría bastante, son cosas sencillas que aportan algo de atractivo al resultado final.

Por lo demás, el juego es lo que es: diversión Arcade pura y dura, coger los mandos y darse de manporros XD pero con la suficiente profundidad para tener una curva de aprendizaje y obtener satisfacción cuando consigues manejar a un personaje y sus habilidades especiales con maestría.

Me imagino un bonito mueble arcade, con sus guantes y tal... anda que no molaría [360º]

Eso si, lo que es indefendible es el precio de salida. Ya se ha hablado de las similitudes con Splatoon, y ahí está la clave: un precio atractivo, asequible y acorde al juego que es.
Le veo mucho potencial, y estoy seguro de que en Japón gustará mucho.

Tarde o temprano caerá, claro que si :)
kochambra escribió:
NeOz7 escribió:
Homura escribió:Buenas. Al final sale el mismo día que Switch?

Tiene una pintaza tremenda. Jugablemente mola mucho.


eso iba a preguntar yo, en Vandal lo fechan para el dia de lanzamiento. Precisamente ellos si no hay confirmcion ponen un mes, una estacion o un año sin especificar el dia... aunque es verdad que no me suena que este anunciado para el dia de salida
En la web de Nintendo pone "Primavera 2017", así que saldrá un poco después del lanzamiento de la consola.


Que lastima. A mi me gusta mucho el juego.
Cuando lo vi en la presentación pensé en un principio que sería algo casual y sin profundidad, pero en pocos segundos vi que podría ser un portento para los esports; creo que requerirá de skill y estrategia y si le dan el apoyo merecido puede tener tanta repercusión como splatoon, además aparte de su factor competitivo pinta muy divertido para jugar en plan chorra con los colegas. Ya veremos cuando salga, pero como he dicho, creo que este juego engaña mucho para lo que puede ser en realidad.
a mi me encanta y me gustaria que fuese de salida!
Amí me llama mucho y lo más seguro es que lo pille.
A mi me llama casi más que el Zelda

Y en game ha pegado una buena bajada

Ya está a 53.95€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente pa tó.
Yo lo acabo de reservar en Amazon por 51€ (está a 53€ pero por el premium descuentan 2€).

También le tengo más ganas que al Zelda xD porque el Zelda llevo ya años sabiendo que existe y esperándolo, pero este ARMS lo veo un juego con mucha frescura que me ha pillado de sopetón y con la guardia baja.
Otro que lo tiene reservado en Amazon. Me parece un diamante en bruto en jugabilidad diseño artístico y enganche.
Otro producto by Nintendo fresco y original como el gran Splatoon. Me encanta y estoy seguro que le meteran muchas más cosillas para hacerlo más y más atractivo!!
Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 23 de junio de 2017."
2887 respuestas
1, 2, 3, 4, 558