[HO] ArmA III

Ya tenemos aqui un nuevo DLC para Arma III de 8Gb a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=DwU0Hnch_28
De no disparar a todo lo que se mueve más bien. :)
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
buenas lo llevo siguiendo unas semanas y lo que veo me esta gustando, hay servidores españoles?

parece que la comunidad que hay detras es bastante grande, lo que no quiero es pilllarmelo y luego estar en partidas

con guiris todo el rato,
xxvalencianoxx escribió:buenas lo llevo siguiendo unas semanas y lo que veo me esta gustando, hay servidores españoles?

parece que la comunidad que hay detras es bastante grande, lo que no quiero es pilllarmelo y luego estar en partidas

con guiris todo el rato,

Encontrar servidor sin entrar en un clan te va a costar la vida. Llegado este punto, casi 5 años tras el lanzamiento, la única forma de jugar bien o a menudo es entrando en un clan, partidas para gente casual, con la cantidad de mods requeridos y tal, es casi imposible jugar.
entraba para ver si hay comunidades activas...XD
Hola buenas.
Veo que esta un poco parado el hilo pero entro para preguntar si algun grupito de eol suele jugar de continuo. Aunque sin horarios a rajatabla, reglas de clan etc. Lo respeto e incluso me gusta, pero no puedo comprometerme.

Por eso, si algun grupo o lobo solitario le apetecen unas partiditas, mi id de steam es: Aquila_Rod. En principio no le hago ascos a ningun modo de juego.

Muchas gracias!!!
A todo el que aun no lo haya probado hay oferta en varias tiendas de videojuegos del ARMA 3, su expansion APEX y sus respectivos dlc's. Que aproveche al que le falte. [uzi]
@xxvalencianoxx @o05170o la verdad que nos podríamos juntar unos cuantos para empezarlo ya que parece que si no es con un clan, no hay posibilidad.
Buenos dias hemos vuelto a montar servidor publico de Arma 3 :

Desde el launcher del juego buscar el servidor darle a unirse: Darle a Configurar Mod y Unirse (Descargara todo lo necesario y os metera en el servidor)

::::::::::::::::ACTUALMENTE DISPONIBLES :::::::::::::::::::::

[ES] Clan Hermanos De Sangre Servidor Espanol Publico

Modo: CTI

Mapa: Lythium

////NORMAS DE LOS SERVIDORES///

1º Respetar a los usuarios.
2º Los teamkill reiterados seran contestados con Kick/Ban.
3º El uso de cualquier Hack tendra repsuesta de Ban permanente.
5º Es un juego tactico intanta completar misiones y unirte en patrulla.
4º En presencia de miembros del clan se han de respetar sus indicaciones.
5º Esto es un juego, disfruta de el.


////TEAM SPEAK///

Los datos del TS se encuentran en el servidor para cualquier duda preguntar por este hilo o por el chat del juego.

Steam : http://steamcommunity.com/id/k0sak0/

Web : http://hermanosdesangre.clanwebsite.com/


Imagen
Tengo un server montado en modo COOP con Liberation, si alguien quiere unirse será bienvenido.
Nada PRO ni entrenos ni nada, simplemente pasar un buen rato.

El servidor se llama [ES] Battlezone - LEGIONARIOS
fryk escribió:Tengo un server montado en modo COOP con Liberation, si alguien quiere unirse será bienvenido.
Nada PRO ni entrenos ni nada, simplemente pasar un buen rato.

El servidor se llama [ES] Battlezone - LEGIONARIOS

Me sale que tiene contraseña tu server.
Tengo un par de colegas que estábamos mirando de volver a jugar de vez en cuando y Liberation es lo que más jugábamos, a parte de Antistasi, y quería hecharle un ojo a tu server porque nosotros jugamos así como dices, nada PRO pero en serio.
Kitsune_FJ escribió:
fryk escribió:Tengo un server montado en modo COOP con Liberation, si alguien quiere unirse será bienvenido.
Nada PRO ni entrenos ni nada, simplemente pasar un buen rato.

El servidor se llama [ES] Battlezone - LEGIONARIOS

Me sale que tiene contraseña tu server.
Tengo un par de colegas que estábamos mirando de volver a jugar de vez en cuando y Liberation es lo que más jugábamos, a parte de Antistasi, y quería hecharle un ojo a tu server porque nosotros jugamos así como dices, nada PRO pero en serio.



Efectivamente, tiene pass, te la he pasado por privado.

Agrégame a Steam Josemad83 y os cuento y paso el server de discord que usamos.
@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.

Añadirme si quereis en steam, llevo 2000 horas jugando a Arma, tengo server ademas montado de Liberation(invitados estáis), a mi me gusta la simulacion pura.
Mi nick es neotres. ( con la imagen de un perro thug life style)
EDIT, te mande inv por steam, un saludo
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.


Buenas, no te preocupes, no obstante si escuchaste bien estábamos probando el server ya que lo tengo montado yo en mi casa y no conozco todavía los comandos.
Kitsune yo estoy interesado!!! A si que dime donde puedo contactar con vosotros para empezar a jugar! En steam no me deja agregar amigos hasta que gaste 5$ a si que de momento por otro lado!!
Albertomad86 escribió:Kitsune yo estoy interesado!!! A si que dime donde puedo contactar con vosotros para empezar a jugar! En steam no me deja agregar amigos hasta que gaste 5$ a si que de momento por otro lado!!

No entiendo muy bien eso que dices de jugar por otro lado...
@Kitsune_FJ me refiero al tema de contactar ya que en steam no me deja, no se si podre recibir invitaciones, mi usuario es Albertomad86!! jeje jugar obviamente por el arma!!
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.


Yo me apunto también!!
@loto_inverse Agrégame a Steam y vamos hablando [bye]
ya me he pillado el dlc de maskmen, cual es vuestro nick para añadiros!? kitsune me salen un monton! El mio es AlbertoMad86
Albertomad86 escribió:ya me he pillado el dlc de maskmen, cual es vuestro nick para añadiros!? kitsune me salen un monton! El mio es AlbertoMad86

No me sale ningún usuario con ese nick.
Sigue el link de debajo de mi avatar para agregarme.
Hola buenas. Soy un nuevo iniciado en Arma 3, y sólo tengo 2 colegas con quien jugar. Uno muchas veces está con su "clan" y apenas viene, así que somos dos. Nos hemos bajado mods y historias, porque mi colega controla, pero tenemos una duda y es que no nos deja nunca "guardar" el progreso onlne, y tras limpiar zonas, siempre tenemos que volver a empezar.

Alguien sabe el por qué, alguna manera de desbloquearlo...? Gracias!
Buenas, que tal el online¿? Tiene gente para partidas,etc¿? Es un juego que me llama desde hace mmuuuuucho tiempo, y no se si cogerlo o esperarme ya al "Ready or Not" que saldrá este año.

Por cierto mi intención es jugar realmente en plan simulación que es lo bueno de este juego.
Manu_dk escribió:Hola buenas. Soy un nuevo iniciado en Arma 3, y sólo tengo 2 colegas con quien jugar. Uno muchas veces está con su "clan" y apenas viene, así que somos dos. Nos hemos bajado mods y historias, porque mi colega controla, pero tenemos una duda y es que no nos deja nunca "guardar" el progreso onlne, y tras limpiar zonas, siempre tenemos que volver a empezar.

Alguien sabe el por qué, alguna manera de desbloquearlo...? Gracias!

Deberías explicar un poco mas si puedes.
Creáis la partida en online haciendo uno de host?
Buenas soy Wiset de la CTS,

Estamos buscando gente para que se unan a nuestra comunidad para crecer y ampliar equipos. Actualmente somos 18: Tres equipos de cinco integrantes de infantería, uno de Centro de Mando y otro equipo de apoyo aéreo.

Usamos lo último en addons, tenemos varios editores, un repositorio de addons, usamos todos los roles, damos cursos de formación de roles, hacemos campañas dinámicas, misiones de todo tipo, academia 24h para testear vehículos, armamento y equipamiento. También tenemos servidor propio, ts3, foro, web....

En un futuro montaremos un equipo de carros blindados y de francotiradores cuando incrementemos el número de miembros. Podéis encontrarnos en:

http://www.ctsimulacion.com
Hola

me podeis recomendar algun addos de misiones para jugar solo, que las partidas sean de misiones de defender x sitios. tuve uno que ibas de un sitio a otro y te salian los enemigos que atacaban esa zona, pero no recuerdo cual es.ç

gracias
justy infinity escribió:Hola

me podeis recomendar algun addos de misiones para jugar solo, que las partidas sean de misiones de defender x sitios. tuve uno que ibas de un sitio a otro y te salian los enemigos que atacaban esa zona, pero no recuerdo cual es.ç

gracias

De defender "x sitios" no me suena una misión o campaña así. Para jugar solo tienes el DRO (Dinamic Recon Ops) que genera misiones aleatorias de reconocimiento y el DCO (Dinamic Combat Ops) que genera misiones aleatorias de combate total, con blindados y apoyo aéreo.
Tienes un modo que es conquistar y defender zonas, "Liberation" se llama. Este modo es combate total y libre para usar mods de equipamiento.
"Antistasi" y "Antistasi: Warlords of the pacific" es otro modo de juego de conquista y defensa, pero desde un punto de vista guerrillero y de supervivencia.
Estos tres modos de juego puedes jugarlos solo usando la IA como aliada, aunque es bastante complicado, se disfrutan más jugando con al menos 3/5 personas más.
Buenas! Este juego esta gratis el fin de semana en steam y me lo he bajado para probarlo.
Supuestamente esta en español pero en los idiomas solo me deja poner ingles y chino

¿Ocurre lo mismo con el juego comprado? Por que la verdad es que me esta convenciendo y me gustaria tenerlo en español
choca escribió:Buenas! Este juego esta gratis el fin de semana en steam y me lo he bajado para probarlo.
Supuestamente esta en español pero en los idiomas solo me deja poner ingles y chino

¿Ocurre lo mismo con el juego comprado? Por que la verdad es que me esta convenciendo y me gustaria tenerlo en español

El juego está en español, al menos la interfaz (acabo de abrir el juego para confirmarlo, que hace tiempo que no juego y me has puesto en duda xD). Si no recuerdo mal el audio está en inglés con subtítulos en español.
Kitsune_FJ escribió:
choca escribió:Buenas! Este juego esta gratis el fin de semana en steam y me lo he bajado para probarlo.
Supuestamente esta en español pero en los idiomas solo me deja poner ingles y chino

¿Ocurre lo mismo con el juego comprado? Por que la verdad es que me esta convenciendo y me gustaria tenerlo en español

El juego está en español, al menos la interfaz (acabo de abrir el juego para confirmarlo, que hace tiempo que no juego y me has puesto en duda xD). Si no recuerdo mal el audio está en inglés con subtítulos en español.

Es que ingame me sale todo en ingles. Los textos y el audio, pero luego la interfaz de los menus esta en español [agggtt]
Buenas soy Lafraya Del B.E.P.

La Brigada Especial Paracaidista(B.E.P) es un antiguo grupo militar veterano que a combatido en diversas incursiones en todo el globo, Grupo pertenecinte al ejercito español que a abarcado grandes reconocimientos a tal que tiene diversas secciones y esperamos seguir creciendo y aumentar la eficacia en las misiones que se nos oponga. ALISTATE

No se requiere experiencia previa, Nosotros te instruiremos

Nuestro grupo de steam: https://steamcommunity.com/groups/bepa3esp
Subo esto un poco.
¿Alguien con ganas de darle caña? Lo tenía un poco abandonado pero ahora en verano siempre me apetece volver a pegar unos buenos tiros.
A ver si con las ofertas de verano alguien lo ha pillado y tiene ganas de jugar.
Hace un tiempo pille el juego y lo devolví por el rendimiento. Ahora tonto yo, he estado viendo videos y me han vuelto a entrar las ganas...

Merece la pena pillar los dlc (al menos el apex) teniendo en cuenta que la intención es tirar de mods y misiones hechas por la comunidad? Mods imprescindibles o alguna web donde expliquen el tema y cuales son los más recomendados? Básicamente me interesan armas, equipación y vehiculos realistas.
Mendrolo escribió:Hace un tiempo pille el juego y lo devolví por el rendimiento. Ahora tonto yo, he estado viendo videos y me han vuelto a entrar las ganas...

Merece la pena pillar los dlc (al menos el apex) teniendo en cuenta que la intención es tirar de mods y misiones hechas por la comunidad? Mods imprescindibles o alguna web donde expliquen el tema y cuales son los más recomendados? Básicamente me interesan armas, equipación y vehiculos realistas.


Hace un tiempo escribí un mensaje
en este hilo explicando como se soluciona el problema con el rendimiento, logrando que el juego se ejecute sin problemas a 60 fps (offline, online los servers suelen estar capados a 30, ya no recuerdo bien).

Este es un producto que requiere un poco de conocimientos "profundos" sobre el mundillo del pc para sacarle partido, además de exigir ser un amante de la simulación para sacarle realmente partido y apreciarlo.

Busca mi mensaje en el hilo, o tira de YouTube. Yo ahora hace tiempo que no lo juego porque no puedo, ni lo tengo instalado, así que no puedo ayudarte más no pasarte el archivo, pero hay una serie de archivos de lanzamiento custom y configuraciones para solucionar el tema rendimiento, comprobadisimo por mi mismo y otros compañeros de este hilo en su momento. Busca un poco y seguro que encuentras aquello de lo que hablo.

En cuanto a lo que comentas de armas, equipos y vehículos realistas.... Todo en el juego es absolutamente realista (o casi), simplemente se modifican los nombres de las armas, vehículos y demás por el tema licencias. Pero por ejemplo, la lynx es un arma 100% real, y su implementación en este pedazo de simulador es tan buena, que si ves tutoriales de tiro sobre el arma real los puedes aplicar perfectamente al juego y la respuesta es la esperada. Y así con casi todo lo que está presente en esta maravilla faraonica que es Arma 3.

Eso si, insisto, es un producto muy de nicho y que queda totalmente fuera del alcance de la mayoría de usuarios de videojuegos "comunes", en lo que a disfrutarlo y sacarle el jugo se refiere.

Ni no logras dar con lo que te comento, quoteame y rebusco en mis marcadores que sino recuerdo mal, en su momento dejé marcada la web de donde saqué el archivo de lanzamiento. De todos modos ahora que recuerdo, en el propio hilo de discusión del juego en la comunidad de Steam están las soluciones al rendimiento pobre.

Un saludo [beer]
Gracias @battman80. De hecho creo que en su momento me contestaste a mi, y no conseguí mejora ;p
Las 2 horas que te da steam para la devolución tampoco me dejaron probar mucho, la verdad, me seguía ahogando un hilo del proce mientras el resto junto a la gráfica se tocaban los huevos.

Ya he visto videos por ahí con configuraciones que prometen 20 fps más, pero de todas formas voy mentalizado a jugar a 30 fps, mientras no tenga tirones o bajones bruscos continuos no me voy a comer la olla esta vez, aunque claro que si consigo que me vaya a 50/60 pues mejor.

Sobre lo de que todo es realista... bueno, partiendo que el juego se supone se desarrolla en el futuro, es comprensible, pero muchas de las armas o no están en servicio en ningún ejercito (nombres a parte), o son de uso minoritario, además de que algunas de las que he visto tienes variaciones muy chungas . Idem con los vehiculos.

Por no mencionar que no están las familias de armas de los dos ejercitos más "populares" ;p

Y equipaciones no me ha dado tiempo a mirar, pero supongo que los tiros irán por ahí también.

A ver que hago, porque hasta el finde no creo saque tiempo para mirar todo el tema mods y si merece la pena pillar el apex del tirón, y me apetece trastear ya.
Mendrolo escribió:Gracias @battman80. De hecho creo que en su momento me contestaste a mi, y no conseguí mejora ;p
Las 2 horas que te da steam para la devolución tampoco me dejaron probar mucho, la verdad, me seguía ahogando un hilo del proce mientras el resto junto a la gráfica se tocaban los huevos.

Ya he visto videos por ahí con configuraciones que prometen 20 fps más, pero de todas formas voy mentalizado a jugar a 30 fps, mientras no tenga tirones o bajones bruscos continuos no me voy a comer la olla esta vez, aunque claro que si consigo que me vaya a 50/60 pues mejor.

Sobre lo de que todo es realista... bueno, partiendo que el juego se supone se desarrolla en el futuro, es comprensible, pero muchas de las armas o no están en servicio en ningún ejercito (nombres a parte), o son de uso minoritario, además de que algunas de las que he visto tienes variaciones muy chungas . Idem con los vehiculos.

Por no mencionar que no están las familias de armas de los dos ejercitos más "populares" ;p

Y equipaciones no me ha dado tiempo a mirar, pero supongo que los tiros irán por ahí también.

A ver que hago, porque hasta el finde no creo saque tiempo para mirar todo el tema mods y si merece la pena pillar el apex del tirón, y me apetece trastear ya.



Pues insisto [sonrisa] . La verdad que ahora estoy un poco en desventaja porque hace mucho tiempo que no pongo el juego, y tampoco se que han añadido las expansiones, pues no las he probado (salvo un poco la de los helicopteros, que como amante de la simulacion aeronautica he de decir que fue una pasada), pero en su momento estuve muy muy enganchado al juego, con 320 horas jugadas. Soy un fan "casual" del mundo militar, el armamento y en especial fuerzas aereas, y te aseguro que , al menos sobre el juego base inicial (dudo que las expansiones se hayan flipado, sinceramente), la gran mayoria de lo que aparece en el juego en cuanto a equipos y armamento, ES REAL. Desde vehiculos hasta armas.

Te lo digo porque, como digo, flipado con el simu como estaba, pase muchas horas con los compañeros con los que jugaba viendo videos e invetigando sobre las armas y los vehiculos, pues algunos me sorprendian. Y todos eran reales.

Otra cosa es que formen parte de ejercitos menores solamente, de fuerzas de seguridad privadas, que tengan todavia poca implementación, o se usen variaciones concretas, o algunos fuesen prototipos, o como en el caso del Taurus, no formen parte oficialmente de ningun ejercito, si bien el arma es completamente real y se puede comprar en los paises donde está permitida la compra de armas a los civiles.

Por dejar un ejemplo, el primero que sale en google, de lo que te digo:

https://armalivre.blogspot.com/2016/06/ ... armas.html

Y por aqui todo lo demas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =575672844

Ademas, y por sino lo sabes, Bohemia es una empresa desarrolladora de SIMULADORES MILITARES PROFESIONALES. Lo de los "Arma" y en su dia "Flashpoint", solo es un negocio paralelo del que sacan un dinero extra. Pero su profesión, su negocio, es la simulacion militar profesional. Pasa como con Kunos y Assetto Corsa.

Bohemia vende sus simuladores profesionales a ejercitos de todo el mundo, por autenticas burradas de dinero (nada que ver con lo que cuesta un videojuego) y cientos de veces mas complejos que los Arma que venden "para ocio".
Asi que todo en torno a ellos es real o muy muy muy próximo a la realidad. Otra cosa es que sea mas o menos conocido. Te invito a que investigues sobre ello. En youtube, asi como en su web profesional, hay videos sobre sus simuladores profesionales. No te tomes a mal la respuesta, que parezco un fanboy de la marca y para nada ^^U. Pero a veces hablamos de cosas sin saber que terreno pisamos, y es genial aprender cosas que no se saben. Arma siempre ha sufrido de lo mismo, de atraer a gente amante de los "juegos de guerra", que ven lo espectacular de los videos que suben las comunidades dedicadas, y llegan pensando que van a jugarlo como juegan a un "COD" o a un Battlefield, y se llevan el trompazo de su vida, porque nada que ver. No es tu caso, lo se, pero sabes que pasa, y se ve en este hilo muy a menudo. Y a mi me suele molestar un poco, porque al final es un tema de falta de conocimiento o ignorancia sobre el tema, y se ningunea a un producto solo por no ser "de masas", cuando es una absoluta maravilla en su terreno y tiene detras un mimo y una dedicación brutales, siendo capaz de ofrecer una sensaciones totalmente únicas y a años luz de lo que ofrece cualquier "shooter bélico", para los que somos mas o menos fans de la temática militar.

Y volviendo a lo del principio, el rendimiento, lo que yo te comento no es solo una configuración, de tocar distancias de dibujado, decirle al juego el numero de cores, y poner valores en el launcher etc. Sino que se trata de un archivo, un archivo de lanzamiento, no se bien explicarte ahora concretamente. Cuando lanzas el juego, el launcher tiene un apartado donde te deja elegir que "driver" (digamoslo así) quieres usar para mover el motor del juego. Por defecto solo hay uno me parece, pero se pueden añadir más, y por ahí anda uno en concreto, que es un milagro. Eso si, cada vez que lanzas el juego tienes que ir a configuración y elegir que use ese archivo, pero pasas inmediatamente, en las mismas condiciones y configuración gráfica, de 30 frames a 60, con bastante estabilidad (sin rascadas aunque los frames varien un poco por ejemplo al entrar a la ciudad grande del mapa original). Yo di mil vueltas con las configuraciones y me volvi loco, hasta que descubrí eso. No tengo el juego instalado asi que no te puedo señalar que apartado del launcher es, para que te sea mas facil buscar aquello de lo que te hablo, y no se si nos va a leer algun compañero que sepa de que hablo, ya que muchos se conformaron con jugar a lo que el juego daba, sin preguntarse porque hacia tan mal uso del procesador, y el resto del hardware. Pero hay solución, asi que si te animas a volver a pillarlo, no te conformes con como te funcione, y busca un poco.

Casi me estan dando ganas de reinstalarlo, pero ahora estoy "entre gráficas", y con una 7770 de 1gb instalada a la espera de ver que pasa en septiembre con el mercado de las gráficas y cual cojo de cara al futuro, es tontería instalarlo. De todos modos, si no das con la tecla de la que te hablo, y ningun compañero sabe a que me refiero, acabaré instalandolo para informarte, pero minimo hasta el finde que tenga tiempo, nada.

Un saludo [beer]
Yo también comenté en este hilo que las armas del juego son variaciones de armas actuales para poder darle sentido a que es el año 2035 si no recuerdo mal (a parte que no si habrá algún tema de licencias y tal). Sobre el tema de los vehículos también me informé porque el que llaman Ifrit en el juego me pareció una pasada de modelo y me picó la curiosidad de saber si era real y mira mi sorpresa al ver que sí.

De todas formas lo que buscas @Mendrolo son los modelos reales actuales. Para eso tienes que tirar de mods. Tienes toda la gama de armas y uniformes reales gracias a los mods.

Y sobre el tema del rendimiento, siempre a sido su apartado más engorroso. Yo no he tenido nunca problemas en ese sentido porque nunca busco la excelencia gráfica, mientras lo vea bien y no sufra tirones me sobra.
Eso sí, lo que te comenta @battman80 de un archivo lo recuerdo, porque justo cuando compartió ese archivo yo me lo bajé, aunque como no soy fan de tocar el tema gráfico ni idea de si funcionaba realmente porque lo puse cuando me pillé el juego [+risas]
¿El archivo de lanzamiento del que habláis no es el archivo de paginación llamado "tbbmalloc.dll"?

Adjunto un documento con consejos de optimización, igual son los que habéis dicho antes. Lo usé en su día y no sé si seguirá sirviendo porque es de hace tiempo. Yo he jugado unas 200 horas con un par de amigos pero en plan muy sencillo, sin pretensiones, así que no puedo dar más consejos.

Adjuntos

Pues a ver si está tarde me lo pillo y empiezo a hacerme con los controles, y el finde ya me miraré mods y misiones.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.

Os recomiendo apuntaros a un clan.

Fuera de clanes este juego esta desaprovechadisimo. Solo se ve la punta del Iceberg. Yo al principio pille Arma 2 cuando salio, y jugaba solo o con amigos. Luego empece a entrar en clanes, donde la simulacion es absoluta, y ahi te das cuenta de que es otro juego y no estabas aprovechando ni el 20% de sus posibilidades como simulador.
Deyembe escribió:
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.

Os recomiendo apuntaros a un clan.

Fuera de clanes este juego esta desaprovechadisimo. Solo se ve la punta del Iceberg. Yo al principio pille Arma 2 cuando salio, y jugaba solo o con amigos. Luego empece a entrar en clanes, donde la simulacion es absoluta, y ahi te das cuenta de que es otro juego y no estabas aprovechando ni el 20% de sus posibilidades como simulador.

¿Me quoteas un mensaje de enero? xD
Siento decirte que estás equivocado. Jugar solo no está desaprovechadísimo, es diferente, que no es lo mismo.
Las opciones que ofrece el juego se pueden usar tanto en solo como en coop/pvp.
No quiero entrar otra vez en el debate de clanes, casuals, etc... porque ya se a hablado varias veces.
Como respuesta a "Os recomiendo apuntaros a un clan"... no, los clanes (más bien su forma de jugar) no nos gusta/llama la atención.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kitsune_FJ escribió:¿Me quoteas un mensaje de enero? xD
Siento decirte que estás equivocado. Jugar solo no está desaprovechadísimo, es diferente, que no es lo mismo.
Las opciones que ofrece el juego se pueden usar tanto en solo como en coop/pvp.
No quiero entrar otra vez en el debate de clanes, casuals, etc... porque ya se a hablado varias veces.
Como respuesta a "Os recomiendo apuntaros a un clan"... no, los clanes (más bien su forma de jugar) no nos gusta/llama la atención.


No puedes aprovechar todo lo que ofrece el juego jugando solo. Simple y llanamente no puedes. No puedes cooperar con la IA como con un ejercito de personas. Ni vas a tener el mismo uso de la radio y sus comunicaciones, formaciones, estrategias, vehiculos, roles...

No, solo no aprovechas ni la punta del iceberg. Ni remotamente.

Otra cosa es que no se quiera entrar un clan y el rollo y dinero que ello conlleva
@Deyembe más que el rollo de dinero creo que se refiere a que no le va el tema del "Señor, si señor, mi sargento!" que se da en los típicos clanes del Arma

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.


Quieren jugar seriamente sin la necesidad de estar "roleando" sin tener que hacer entrenamientos o sin tener que tener un mínimo de participación (lo típico que se da en los clanes "serios" del Arma)
@Xeros_Grey Gracias!!! Alguien que comprende lo que digo xD

Deyembe escribió:No puedes aprovechar todo lo que ofrece el juego jugando solo. Simple y llanamente no puedes. No puedes cooperar con la IA como con un ejercito de personas. Ni vas a tener el mismo uso de la radio y sus comunicaciones, formaciones, estrategias, vehiculos, roles...

No, solo no aprovechas ni la punta del iceberg. Ni remotamente.

Otra cosa es que no se quiera entrar un clan y el rollo y dinero que ello conlleva


Y aquí es donde entra "es diferente" de mi último mensaje. Tú estás jugando al Arma III de una forma y yo de otra y ambos aprovechamos todo lo que ofrece. Yo soy el primero en saber que con gente se juega mejor (el quote de Xeros sobre mi mensaje buscando gente lo deja claro), pero de ahí a pensar/decir que no juegas al Arma III hasta que entras en un clan, es faltar a la verdad, punto.
Buenas gente!

Comento simplemente para decir que he leído a alguien decir que busca gente para jugar partidas "serias" pero sin la complicación y "responsabilidad" de estar en un clan. Yo y un amigo jugamos de vez en cuando así, así que si os animáis agregadme a steam y vamos hablando.

Cierto es que jugar en un clan es una experiencia única en este juego, yo estuve varios meses en la ust101 y aparte de que son super majos me lo pasaba de lujo con ellos tanto en entrenamientos como en misiones. Y algún día me gustaría volver con ellos, pero de momento no puedo, y jugar en plan mas "casual" también es divertido.

Mi nombre de steam la dejo en Spoiler para quien quiera agregarme, un saludo!
Rafaleitor (con la foto del medallon de lobo de the witcher)
Deyembe escribió:
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.

Os recomiendo apuntaros a un clan.

Fuera de clanes este juego esta desaprovechadisimo. Solo se ve la punta del Iceberg. Yo al principio pille Arma 2 cuando salio, y jugaba solo o con amigos. Luego empece a entrar en clanes, donde la simulacion es absoluta, y ahi te das cuenta de que es otro juego y no estabas aprovechando ni el 20% de sus posibilidades como simulador.


Fuera de clanes tienes incluso la probabilidad de disfrutarlo mucho más.

El 95% de horas que tengo jugadas es de jugar con el mismo grupo de amigos día sí y día también, con mods como ACE, Task Force y simulando ser un grupo PMC (que por cierto, hay mods para rolear de PMC bastante buenos), tengo la suerte de que en mi grupo de amigos juega un exmilitar y no hubo discusión sobre quién organizaba las misiones. Siempre jugábamos a las nueve de la noche, y muchas misiones nos llevaban, como mínimo, cuatro horas (preparación, rol de cada uno, organización, equipación, desplazamiento al punto de inserción, etcétera).

Tuve la suerte de conocer un poquito más el ámbito militar gracias al amigo que te comento, y aprender cosas básicas, como decir "afirma" en lugar de "afirmativo", ya que al decir "afirmativo" y "negativo" por radio, si se cortaba la señal y solo escuchas "tivo" no sabes si está afirmando o negando, en cambio si usas "afirma" y "negativo", si escuchas solo el final y oyes "irma" o "tivo" sabes distinguir si afirma o niega.

Una pequeña anécdota, igual alguien lo pone en práctica, jeje.

@Kitsune_FJ yo jugaba como tú, sin el "señor, sí señor", pero era empezar la misión y las bromas fuera, roleabamos por placer: "Bravo para Zulú, veo tres tangos a cuatrocientos metros de nuestra posición, orientación tres, dos, seis", y cosas así, e ir a lo yolo jamás, y lo pasábamos teta. Es decir, buscábamos un punto intermedio.

Dejo una anécdota en spoiler.

Jugando así, recuerdo que con el mod ACE me tumbó un francotirador enemigo, pues bien, yo veía en mi pantalla destellos en blanco y negro nada más ser tumbado, hasta que caigo inconsciente y solo escucho los latidos de mi corazón y a mi compañero paulatinamente pidiendo refuerzos, en eso llega nuestro piloto para extraernos a todos y abortar misión, mi compañero me carga a hombros mientras solo escucho disparos y a mis compañeros nerviosos (de peliculón americano, vaya), consiguen subirme al helicóptero, durante el trayecto a base un compañero empieza a meterme sangre, vendas y saline (en español no tengo ni idea como se llama), total, a la época consiguen reanimarme en base y mantenerme estable, hasta que mi compañero, llevando media hora detrás de mí, sin hablar y metiéndome litros y litros de saline dice: "Oye, ¿paro ya de meterte saline? Llevas cerca de ocho bolsas de medio litro y de litro", a lo que me tiro pulsando ALT (para mover la cabeza solo) y digo: "Bueno, hacéis la épica para salvarme y voy a morir por exceso de saline", un segundo más tarde caigo muerto por sobredosis. Estuvimos dos días riéndonos de eso, y encima súmale el acento andaluz del colega diciendo lo de si paraba ya de ponerme saline.
@Ark0 Si así es como juego con mis 2 colegas. Solemos jugar Liberation, que nos mola el rollo de liberar el mapa e ir guardando el avance. Pues antes de ponernos al lío siempre empezamos con algo de cachondeo y risas para más tarde ponernos ya algo más serios y empezar a preparar el asalto a algún poblado (yo y otro amigo sabemos manejar IA y preparamos escuadrones). Sin usar tanta jerga militar nos damos avisos y coordinamos movimientos: "veo 3 enemigos descendiendo por la colina en 245", "cuidado, vehículo enemigo"; "necesito apoyo en mi posición", etc... si incluso formamos binomios para asaltar las casas, uno abre puerta y otro entra y nos vamos dando coberturas.
Cierto es que a veces vamos a yolo porque seguimos siendo 3 amigos jugando para pasarlo bien, que normalmente lleva a alguna anécdota como has mencionado tú.

Por eso me reitero en que, ya sea jugar tú solo, manejando IA, con 3 colegas o con 10, es tan válido, divertido, gratificante, satisfactorio, aprovechable... como jugar en un clan.

Cierro con una anécdota como tú :p :
Tras conquistar un poblado, nos preparamos para volver a base y reparar vehículos. Incautamos un todoterreno con una .50 durante el asalto y decidimos traerlo a base. Total, mandamos a una IA a que acerque el vehículo para remolcarlo con el Ghost Hawk. Cuando llegamos a base, como usamos el mod del rappel desde helicóptero, mi colega le dice a su escuadrón de IA que baje del helicóptero, a esto que el conductor del .50 estaba dentro de ese escuadrón. Como buen soldado acata la orden, abre la puerta de la furgoneta y se lanza al vació desde 20/30 metros de altura [carcajad] No pasa día que juguemos que no recordemos el acto de valor que realizó este soldado [qmparto]
1920 respuestas
135, 36, 37, 38, 39