[HO] Apex Legends

goku593
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde jun 2016
Yo también me la he jugado con los nuevos drivers...veremos a ver xD
He probado y va guay con esa config de shroud.

Pero voy a poner en windows la resolución a 2640x1440 porque con 1920x1080 me va a dar algo [buaaj]
goku593
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde jun 2016
¿Alguien sabe si habrá reinicio de temporadas como en Fortnite y de nivel y esas cosas?
DarkMessiah escribió:Qué programa aconsejáis para tener siempre a la vista los FPS mientras juegas?. Que no sea el propio de origin

A Dizzy por ejemplo le sale uno arriba a la izquierda:

y qué configuración gráfica es la que recomendáis? No me creo que en sitios como estos ,digan que Dizzy juega con todo en LOW se podría decir, cuando ese tendrá una gráfica etc de la leche y en los directos se le ve todo bien, no cutre como si lo tuviera en low.

Siempre juego con todo a tope, pero no se... quizás haya cosas que se puedan bajar o quitar para mejorar el rendimiento

https://www.yogaming.com/dizzy-apex-legends-settings/

@Darkcaptain Perfecto, gracias, me lo bajaré a ver [beer]

No lo he probado, pero quizás un OC seguro a mi 1070 Ti no me vendría mal. Podría ponerla al nivel de una 1080

Alguna web que recomendéis para ver setups de OC seguros?

Me interesa lo de los fps ahi arriba, no se si será afterburner....alguien puede confirmarlo?

Saludos
SR71
Adicto
446 mensajes
desde jun 2014
Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
5.828 mensajes
desde ago 2011
SR71 escribió:Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.

A mi me parece más triste que a un jugador de un juego competitivo entre a un stream a ver si los gráficos están en alto o bajo. Creo que a nadie le importa lo más mínimo, ni a sus viewers, ni a él, ni a los de Respawn [+risas] .

La gracia está ahí, si quieres que todos vean el juego como tu quieres, para eso existen las consolas. Aquí cada uno juego como le da la gana...

La queja no se sostiene mucho, la verdad [+risas]
xxkaozxx
MegaAdicto!!!
1.368 mensajes
desde jun 2014
en Barcelona
SR71 escribió:Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.

El juego no cambia prácticamente nada tanto si está en bajo o en alto.
No se que ha pasado que desde que he actualizado a los últimos drivers el juego me va fatal, unos lagazos de flipas y muchas veces me salen cuadrados negros en la pantalla, voy con un sli de 1080ti 11gb, que es culpa del ultimo driver?
Gracias
metalero
Adicto
284 mensajes
desde oct 2005
en San sebastian
Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...
metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...

pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...